O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 21 Nov 2013, 5:30 pm

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 1455854798 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 1455854798 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 1455854798 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 1455854798 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 1455854798 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 1455854798 :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: 
Por Que Siempre La Dejas En Suspenso. Okya. Sigue Cuando Puedas
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Vie 22 Nov 2013, 9:28 am

HOLA! Perdon por tardar en comentar eh estado ocupad y ahora eh entrado para alegrarle el dia a TODOS Ah.. Bueno me ah encantado el capitulo ah sido genial ¿Alice? ¿Jasper? ¿sE FUERON? ¿Why? YO QUERER SABER... SAKDJKALSD Y Zayn... Oh Zayn ¡SI SE BESARON! Ojala no sea un sueño SIGUELA


Atte: Cinty
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Daniielitha Vie 22 Nov 2013, 5:59 pm

OMG!!!! esta genial tu nove siguela pliiis:iih: :deby: 

PD: sube maraton  pliss:shimi: :deos:
Daniielitha
Daniielitha


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Vie 22 Nov 2013, 6:22 pm

*0*.......ESTA GENIAALL!!! WOW que hare yo ahi? enserio no se... bueno ya lo averiguare despues.. aww rayita y zayn que lindos pero igual Zayn sigues siendo un idiota hasta que no demuestres lo contrario... y si no lo haces te golpere de nuevo y no sera exactamente en el brazo... Javi como siempre amodoro todos tus capis siguela cuando puedas:ternura: 

PD: Besos BF :(L):
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Vie 22 Nov 2013, 10:06 pm

oh dios mio *O* que capítulo tan klsashdsjdhf 
*w* me encanto, ese Zayn picarón e.e kjdasd perdón por no comentar antes :c pero mi computadora se descompuso y desde el cel o el i pad no me gusta xd así que mejor espere en fin, me encanto amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 1857533193 síguela cuando puedas C:

Besotes!!
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 24 Nov 2013, 1:52 pm

respondo mensajes :):
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 24 Nov 2013, 4:20 pm

Cap 76 segunda parte las peleas :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 Tumblr_mtt4ym8q8n1sj6a3ho1_500



- me beso , en un principio obviamente no quería le golpeaba el pecho para que me dejara pero era inútil sus labios era una droga a la cual me hice adicta , de apoco el me fue acercando mas a el mientras que me acariciaba mi mejilla por mi lo besaría cada segundo de mi vida pero hay algo que se llama pulmones que necesitan respirar , nos tuvimos que separa ambos con nuestras respiraciones agitadas


Zayn : te amo , no te dejare ir tan fácilmente - dijo con su respiración agitada y dio un beso de unos segundos en mis labios


___: yo también te amo - le dije antes de besarlo me arrepentiré después pero no ahora solo quiero estar con el sentir su tacto pero el se separo y me miro a los ojos


Zayn : júramelo - sus ojos brillaban mientras me veía


___: Zayn te juro te amo me enamore perdidamente de ti aunque mas que lo niegue pero ¿ tu me amas ?


Zayn : mas que a mi propia vida princesa me enamore de ti profundamente - dijo mientras me daba otro beso -


___: oye , que haremos con Rebecca y Jorge ?


Zayn : yo mañana hablo con ella y tu mañana hablas con ese idiota - dijo mientras me abrazaba


___: oye no le digas así , Jorge es mi amigo y lo quiero



Zayn : y yo soy tu novio y soy muy celoso - dijo mientras besaba mi cuello lo cual me causaba cosquillas




___: como que novio ? yo no soy nada tuyo tu no me has pedido nada


Zayn : bien pero no quiero pedirte que seas mi novia de esta manera , quiero que sea especial para ti si ? - dijo dulce


___: bueno  - dije mientras le robaba un pequeño beso


Zayn : ___ promete algo


___: que ?


Zayn : pase lo que pase no me dejaras de amar como yo a ti


___:- me separe de sus brazos y lo mire a los ojos -  porque dices eso zayn ?


Zayn : solo prométemelo linda


___: no te lo prometo , te lo juro te amo zayn


Zayn : yo te amo aun mas linda - me beso mi nariz y me abrazo - vamos a dormir si ? mañana tenemos campamento


___: bueno - nos cubrimos con las frazadas de mi cama cerré mis ojos feliz el había confesado que me ama , estoy completamente enamorada de zayn malik -


Zayn :___?


___: si ?


Zayn : te amo


___: y yo también te amo - me beso la mejilla y dormimos abrazados


              ******************************************************

- Narra Bella : llegue a casa de los cullen después de una agitada noche con Edward lo primero que ise fue ir asta la habitación de mi prima para despertarla estaba con renesmee asique ella quiso ir a despertarlos ella fue corriendo asta su habitación asta que bajo de nuevo a mi lado


Bella : ocurre algo linda ?


Renesmee : mi tía no esta sola


Bella : que ?


Renesmee : si esta con tío zayn


Bella : y dime linda como estaba ? vestidos ?


Renesmee : si mami


Bella : porque no vas donde rosalie iré a ver a tu prima


Renesmee : ok - ella se fue y yo a los segundos estaba en la habitación de mi prima y hay estaba ella con Zayn no la entiendo un día dice que lo odia y al otro lo ama , pero mi prima se enamoro y se que zayn la tratara bien -

Bella :___ , ___ - dije despertándola a los pocos segundo ella abrió sus ojos


___: Bella ¡¡¡ no es lo que estas pensado prima yo y zayn no paso nada ¡¡¡ - yo me reí


Bella : tranquila , pero ¿ que hace el aquí ?


___: vino anoche y aser las paces conmigo


Bella : veo que resulto


__: si me confeso que me amaba bella , me ama ¡¡¡ - dijo mi prima muy feliz


Bella : me alegro pero será mejor que se vaya antes de que Esme o alguien los ..- me interrumpieron -


###:___? que hace este chico acá ? - dijo Rosalie entrando a la habitación


___: Rosalie ¡¡¡ veras lo que pasa es que estaba peleada con el y bueno anoche vino a ser las paces conmigo


Rosalie : ya son novios ? - pregunto ella


__: no aun no


Bella : como que aun ?


___: ya veras - me giño un ojo - bueno será mejor que lo despierte váyanse chicas ¡¡¡


Bella : ok , ok te veo luego


___: ya fuera -dijo riendo


- Rosalie y yo salimos y cuando ___ cerro la puerta rosalie empezó hablar


Rosalie : no me agrada este chico , siento que esconde algo


Bella : déjala ser feliz Rosalie


Rosalie : no ¡¡¡ este chico esconde algo no muy bueno estoy segura


Bella: Rosalie ya para si ? ella es feliz con zayn déjala ser feliz - me fui de hay rosalie jamás la eh entendido es decir si ella es buena con renesmee pero , porque no confía en zayn ? este chico ocultara algo ?


Narra ___: moví  a zayn y el se despertó y me dio un beso pequeño


Zayn : buen día princesa


__: hola , oye debes irte recuerda que hoy es el campamento


Zayn : lo se - se levanto y se puso sus zapatos - te veo luego hermosa y recuerda terminar con el idiota de Jorge


___: y tu con la puta de Rebecca - el rio y salió por mi ventana ¿ que tenia este chico que causaba en mi ? no lo sabia pero me vestí , pero antes de irme salí de casería , me encontré unos zorros lo cuales rápidamente los mordí y les absorbí toda su sangre pero no era suficiente  necesitaba mas


segui recorriendo el Bosque asta que me encontré un puma intentando casar un venado cuando salto el puma yo me puse a su espalda tenia mucha fuerza lo que fácilmente me tiro hacia otro lado estaba algo débil no eh bebido sangre ase semanas pero intente de nuevo y tuve excito ya que le mordí el lomo y le cause mas mordidas asta que murió y pude beber su sangre tranquila .


- después volví a casa y ahora si me podía ir me fui caminando y llegue al instituto que estaba con un autobús y hay estaba las chicas


___: chicas ¡¡¡

Alba:___ viniste


___: claro no me lo perdía oigan y Marifer y Harry ?


Niall : no lo se no los hemos visto - dijo algo preocupado


___: paso algo ?


Jo : al parecer si , creo que Harry y marifer terminaron 


___: QUE ¡¡¡¡¡


Cinthy : si estamos todos igual no entendemos


___: pero miren hay esta marifer y ¿ que hace con lentes de sol aun no sale el sol ?


Vicky : vamos a hablar con ella ?


todas las chicas : ok - fuimos asta marifer y ella nos vio y intento sonreirá lo cual era un intento fallido -


___: amiga que te paso ?


Marifer : a mi nada ¡¡¡ - dijo intento sonar feliz


Jo : te conocemos que te pasa ?


Marifer : Harry terminamos - dijo ella triste


Cinthy : pero porque ?


Marifer : verán ayer


* flashback *


Narra Marifer : ayer Harry me invito a salir a tomar unos helados por nuestro aniversario estaba tan feliz de ser su novia llegamos a la heladería y ambos pedimos de chocolate


Harry : feliz aniversario amor - dijo mientras me daba un peluche que decía  " te amo "


Marifer : Harry es hermoso ¡¡¡ - dije mientras abrazaba el peluche - también tengo algo para ti - saque de mi bolso un marco donde estábamos los dos en nuestra primera cita

Harry : amor hermoso ¡¡¡ te amo - dijo mientras me robaba un beso -


Marifer : yo también te amo hermoso , oye debo ir al baño me esperas ?


Harry : todo el tiempo del mundo -me dio un corto beso y me fui al baño me lave la cara y me retoque mi labial mi madre me llamo preguntándome donde estaba ya que olvide avisarle le dije que estaba con Harry y ella se quedo tranquila le corte y cuando volví , mi corazón se iso mierda


- Harry besándose con otra tipa la tenia sentada en sus pierna mientras la besaba , las lagrimas no tardaron en salir me acerque asta hay  


Marifer: permiso - saque mi bolso y ellos se separaron y Harry me intento detener -


Harry : amo no es  lo que ..- lo interrumpí


Marifer : no es lo que piensas ? y dime sientas en tus piernas  a cualquier puta que se te acerca y esta vieja quien es ?


####: a ver perra de tercera soy Caroline  LA NOVIA DE HARRY ¡¡¡ - dijo gritando y abrazando a Harry


Marifer : bien yo no los molesto mas - me aguantaba las lagrimas pero una se me salió no aguante y le tire el helado en el cabello - no vuelvas a acercaste ami nunca styles - me fui de hay con el peluche lo cual lo tire a la basura el no cambio nada , esto me pasa por enamorarme por creer en sus palabras alguna vez

esto me paso por ser una chica ilusa de creer que el me amaba , que tonta fui


* fin del flashback *


___: JODER VOY A MATARLO ¡¡¡¡


Marifer :___ No ¡¡¡


___: ___ si ¡¡¡¡ - estaba tan enfada pero ahora vera styles ahora vera a mis amigas nadie las ase daño ......
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Dom 24 Nov 2013, 4:49 pm

OMG! Estan juntos! Si porque no son novios pero ESTAN JUNTOS.. SE AMAN Oh si! Que genial.... aksdjalkdjaskljdalk ESTOY FELIZ Pero como siempre arruinas toda felicidad y esta vez con Marifer y Harry... VOY A MATAR A HAROLD! Juro que lo mato y no me importa lo que me digan! Ashhhh es que.. dios como puede? SIGUELA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 24 Nov 2013, 6:48 pm

No La Dejes Ahí. Por Dios 
Engaños, Engaños, Everywhere.
:misery::muere:  
Siguela Cuando Puedas.
:happuy: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Dom 24 Nov 2013, 10:10 pm

No nada mas rayuela matará a Styles 7.7 pinshi puto ;c LO MATARÉ ah cierto no puedo por que soy un ángel :cc ah styles idiota
RAYA Y ZAYN SE AMAN amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 1857533193 lo sabia xd ah síguela :sersi:
Besos: *
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por kathemalik1003 Lun 25 Nov 2013, 2:38 pm

ohhh siguelaaaaa por faaa soy tu nueva lectora kathy desde colombia 
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sheylis Mar 26 Nov 2013, 8:07 am

yaaaaaaaaa volvi :eaea:  lo siento por no comentar me castigaron con la compu y pues ni modo pero ya me estoy reportando ese zayn le dije que no se rindiera y no lo hiso síguela linda besos :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Mar 26 Nov 2013, 3:50 pm

Subiste cap! Yo se que me perdi un tiempo pero... VOLVI! Haha XD
Ame el cap y no es por nada pero que demon*os le pasa a Harry?!?!!?
Simplemente lo ame ;)
Besos linda y sigue haha
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Mar 26 Nov 2013, 4:36 pm

:deos:  por fin rayita admististe ąue te gusta zayn y estuy e acuerdo rosalie zayn oculta algo.... amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 2649541863 

!!!!HARRY!!!!!  estoy apunto de !!!!!!MATARTE COMO PUDISTE!!!!!!! amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 2204300288  hacerle algo asi a la pobre de marifer.

disculpame amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 4242539333  por no haber comentado estoy muy MUY ocupada con la escuela lo bueno es ąue ya falta poco para irme de ese INFIERNO. :vicplz:
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Mar 26 Nov 2013, 5:54 pm

OHHH :O ESTA DICHO matara a Harry...¡¿QUE RAYOS TE PASO POR LA CABEZA STYLES?!...Primero Zayn y ahora TU?! que va

PD: ESPERAMEE RAYITAA YO TE ACOMPAÑO!!
PD2: Siguela amiga :D
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.