O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Sáb 16 Nov 2013, 11:37 am

Oh Yeah CAPI!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Sáb 16 Nov 2013, 11:40 am

PASE DE PAGINA
Amenme bitches
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 16 Nov 2013, 12:11 pm

Cap 75 dos amores uno será el elegido :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 New-moon-edward-jacob-bella


####:____,Jorge - nos separamos y era justo el si era Zayn

___: que es lo que quieres ? - dije pesadamente


Zayn : que haces con este pedazo de idiota


___: nada que te interese Malik porque no te preocupes por tu vida


Jorge : ya escuchaste , la dama ya eligió


Zayn : mira tu mejor cállate si no quieres que te rompa la cara ahora mismo


Jorge : así quieres apostar - dijo mientras los dos se acercaban amenazadoramente


___: BASTA ¡¡¡¡¡¡¡¡ - dije arta - Zayn porque no te vas con Rebecca y te preocupas por tu asuntos mientras que yo me preocupo por mi vida quieres ?


- el solo se fue frustrado , quien es el para meterse en mi vida ? el es el bipolar no yo . primero me besa y luego esta con otra si quiere jugar con fuego lo va obtener


Jorge : y bueno que opinas ? - dijo tímido


___: de el beso ?


Jorge : y de la declaración también


___: - lo pensé no quería romperle los sentimientos a Jorge - mira Jorge eres un chico encantador  muchas chicas quieren estar contigo eres lindo , tierno , esforzado pero ..- dije mientras me acercaba y el me sostenía de la cintura


Jorge : pero no te gusto - dijo mirando a otro lado que no sean mis ojos


___: debo admitir que siento cosas muy fuertes asía ti - no mentia era verdad pero el que realmente yo amo es a Zayn


Jorge : enserio ? - dijo esperanzado


___: - asentí - pero dame un tiempo si ? debo aclarar mi mente okey ?


Jorge : bueno , pero una pregunta ___ ¿ alguna vez te besaste con zayn ? - esa pregunta me dejo congelada


___: a..ahh bu..bu..bueno y-yyo - suspire y cerré ojos fuertemente  -  si , si me eh besado con Zayn pero no cai en su trampa como todas


Jorge : lo amas ?


___: no ...- dije intentando que sonara lo mas real que fuera pero dentro de mi lo que acabo de decir era una vil mentira -


Jorge : bueno linda yo te esperare todo el tiempo que sea necesario - beso la comisura de mis labios lentamente - te veo luego linda


___: adiós - Jorge se fue mientras yo me tire al suelo y suspire -



___:que mierda hice ? es decir si me siento atraída por Jorge y debería estar con el es un buen chico pero ¿ porque me tuve que enamorar de Zayn y no de Jorge ? - me dije a mi misma buscando alguna respuesta en los lugares mas remotos de mi mente pero me pare pensado y pensado no lograre respuesta son mis acciones las que decidirán mi futuro


Narra Zayn : PORQUE CARAJO ¡¡¡¡¡¡ PORQUE MIERDA ME TENIA QUE ENAMORAR DE ELLA JUSTO DE ELLA JUSTO LA QUE NO PUEDO BESAR LA QUE NUNCA PODRE TOCAR ¡¡¡¡¡ los chicos me llamaban pero no les hice , Rebecca de la nada me tomo del cuello y me beso apasionadamente sus labios eran veneno para mi me separe de ella y ella me miro desconcertada pero me no me importaba tome mi moto y me fui lejos de hay . me alegro que se hayan cancelado las clases por el estúpido campamento llegue a mi lugar secreto la playa donde estuve con ____


Zayn : porque mierda ¡¡¡¡¡ porque ¡¡¡¡¡ lo peor de todo es que ella esta enamorada de otro y no de mi


####: que ciego eres Malik - escuche una voz femenina tras de mi pero yo sabia perfectamente quien era


Zayn : vete Arleth


Arleth : no hay por un demonios de todos modos te iras al infierno pero Zayn dime ¿ como puedes ser tan idiota y ciego ?


Zayn : viniste a insultarme , si es así me largo de aquí - dije parándome pero ella me tiro de nuevo al suelo -


Arleth : sentado ¡¡¡ mira Zayn todo esto es tu culpa esto te pasa por mujeriego


Zayn : pero es mi culpa que sea tan sexy ¡¡¡¡¡ entiende nacer así no es mi culpa


Arleth : además de tener un ego enorme , debes aprender varias cosas de las mujeres además no eres el primer hombre que siente celos


Zayn : que ? celoso yo ?


Arleth : si tu no veo a nadie mas es normal que no lo quieras admitir


Zayn : hablo la doctora del amor - ella me golpeo el brazo fuertemente - HAU ARLETH ESO DUELE ¡¡¡¡


Arleth : bien merecido lo tienes , mira zayn solo respóndeme esto ¿ estas dispuesto a contarle toda la verdad ?


Zayn : si


Arleth : ¿estas dispuesto a perderla Jasper y Alice ya descubrieron todo y al parecer una de las amigas de ___ también y tu sabes muy bien el trato de los Volturis , estas dispuesto ?



Zayn : si lo se pero no quiero ser el siguiente además los Volturis no están en contra de que yo y ___..


Arleth : sabes lo que dice mi padre el me dijo claramente " ustedes son poderosos lo tendremos de nuestro lado o si no se van directo al infierno de los mil demonios " y eso que mi padre es el menos vengativo del consejo


Zayn : si lo se pero el campamento sabrá todo o por lo menos la conquistare además no quiero aser nada contra su voluntad


Arleth : si lo se Zayn se que tu la amas y lo menos que quieres es perderla asique esfuerza y ruega que no nos odie de por vida - ella se levanto cuando parpadee ella ya no estaba -


Zayn : maldito día el que nací - dije tirándome a la arena y cerrando los ojos


Narra ___: después de eso me fui a la casa de mi padre ya que desde lo que paso con Zayn ayer no lo pude ver decidí ir sola  cuando llegue a la casa me atendió Olga y vi a mi padre planeando un par de cosas


___: Papa ¡¡¡¡


Tp : hija - me beso la frente - como estas ? no deberías estar en clases ?


___: las suspendieron mañana nos iremos de campamento  


Tp : genia oye hija cuantos días te iras ?


___: creo que unos cinco o tres días  ¿ porque ?


Tp : hija tu cumpleaños es en 6 días


___: enserio ?!¡ vaya lo olvide completamente


Tp : oye los 19 años no se cumplen todos los días


___: lo se papa , lo se ¿ que es lo que planeas ?


Tp : quiero que invites a todos tus amigos y que hagas una fiesta si ?


___: pero papa yo no quiero nada


Tp : lastima ya estoy preparando todo hija - yo solo lo mire y rodee los ojos -  eres el vivo retrato de tu madre - lo mire y sonreí recordándola -


___: la extraño mucho


Tp : yo también hija , yo también pero no hablemos ese tema ¿ no hay algún novio ?


___: PAPA ¡¡¡¡  - grite y luego me sonroje


Tp : asique lo hay ¿ dime el nombre quieres ? Olga ¡¡¡¡


Olga : dígame


Tp : en la cochera tengo la  escopeta alguien me quiere robar el amor de mi princesa


___: Papa no hay nadie especial en mi corazón solo tu - Mentirosa ¡¡¡¡ me gritaba mi mente


me la pase toda la tarde con mi papa al final después de esa conversación fuimos a su habitación a ver una película como los viejos tiempos en que estaba mi madre extrañaba estos tiempos espero que lo que pase en un futuro no sea dolor ya eh sufrido mucho en vida .....


Regalo Carrots ¡¡¡¡¡:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Dom 17 Nov 2013, 8:11 am

HOLIII SORY POMETERME ANTES PERO NO E ESTADO MUY OCUPADA POR EL CLE YA NI ME METO ESQE E FALTADO MUCHO AL COLE PORQE SE ME SALIO LA RODILLA Y DEBO MUCHAS NOTAS Y E TENIDO QUE HACES MUCHOS TRABAJOS Y PRUEBAS PORQE YA FALTA POCO PARA SALIR DEL COLE PFFF PERO BUEE ESTA MUY BUENA LA NOVELAAAAA AME ELOS CAP SIIGUELA PRONTOO U.U BYE CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Dom 17 Nov 2013, 8:22 am

klakdsakñdsak Mai gash! Gran capi JAVI! Me encanto es que zayn y la rayis SON PERFECTOS! Tienen que estar juntos SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 Spinner-ani48
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Dom 17 Nov 2013, 10:06 am

JA soy buena regañando a Zayn osea soy YO jajaja okno :l
YEYY esta buena amiga síguela cuando puedas:(L): 
Tranquila rayita en algún momento te ayudare no se cuando te vuelva a ver pero te ayudare:omg: 

PD: YO QUIEROO CARROTS REGALAME amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 4229596405
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Dom 17 Nov 2013, 7:43 pm

ESTUPIDO Y SEXUAL MALIK ĄUIEN TE CREES PARA ROMPERLE EL CORAZON A RAYITA SI FUERA POR TE MATARIA LENTAMENTE
ME TENGO ĄUE IR A HACER LA TAREA ADIOS
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 18 Nov 2013, 1:52 am

Hola . Soy Mike & Soy Tu Nuevo Lector.[Espero No Llegar Tarde] Me Encanto Tu Nove. Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sheylis Lun 18 Nov 2013, 9:45 pm

OMG¡¡¡¡¡ estuvo buenísima me encanto la parte de la escopeta jaja estuvo graciosa y zayn recuperala no te desanimes síguela pronto linda besos :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 21 Nov 2013, 8:20 am

hola chicas ahora tal vez suba un capi bienvenidos y además estoy feliz porque tengo a mi primer lector intentare subir y además responder comentarios besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 21 Nov 2013, 8:56 am

respondiendo comentarios :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 21 Nov 2013, 8:58 am

sheylis escribió:OMG¡¡¡¡¡ estuvo buenísima me encanto la parte de la escopeta jaja estuvo graciosa y zayn recuperala no te desanimes síguela pronto linda besos :bye:
ajajja esa parte estuvo graciosa zayn recupera a rayita ¡¡¡¡

gracias linda ahora estoy subiendo el animo pero las pruebas me tiene arta y recién llevo dos pruebas y me faltan muchas mas

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 21 Nov 2013, 10:26 am

Cap 76 donde están Alice y Jasper ? primera parte :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 Alice-y-Jasper-crep%25C3%25BAsculo



- Narra __: después de ver un par de películas con mi padre me fui de la casa y llegue a casa de los cullen a pie ya que no traje mi auto llegue y sentí unos pequeños brazos rodeando mi cuerpo , eres Renesmee


___: pequeña que sucede  ?


Renesmee : Tía Alice y Tío Jasper desaparecieron


___: que ? es imposible renesmee a ver vamos a su habitaciones- tome a renesmee de la mano y fuimos asta las habitaciones de Alice y Jasper pero nada no había rastros de ellos revise los armario no había rastro de su ropa ni sus pertenencias


___: que extraño , ¿ porque Alice y Jasper si irían ? - me dije a mi misma - sabes algo renesmee ?


Renesmee : nada Tía


####: chicas que hacen aquí ?


####:____ estaba preocupada por ti


####: donde están Alice y Jasper ?- eran Bella , Irma y Edward


___: saben donde están Alice y Jasper ?


Bella : nos dejaron una nota , al parecer se fueron por un tiempo dicen que volverán


___: tienes la nota - bella me la entrego y decía :


Familia : Jasper y yo hemos decidido irnos un par de semanas para resolver unos misterios y enigmas que hay en nuestras mentes , no se preocupen nadie de aquí esta en peligro no tendremos medios de comunicación con ustedes volveremos en unas semanas pero cuiden a ___ si ? no se preocupen por nosotros estaremos bien .

Atte. : Alice y Jasper


Irma : no les parece sospechoso ?


Edward : bastante además este tema tiene que ver con ____ , sabes algo ? - dijo Edward dirigiéndose a mi


___: si supiera les diría pero estoy igual que ustedes


Bella : ya lo hicieron una vez volverán no debemos preocuparnos tanto chicos además Jasper y Alice son muy buenos vampiros sabemos también que Jasper cuidara Alice


Edward : eso lo tenemos claro bella pero no entendemos ¿ porque nuevamente se fueron de la nada ?


Renesmee : yo no entiendo nada


Irma : Renesmee pequeña ¿ quieres ir  jugar con el tío Jake y yo  ?


Renesmee : si - Irma tomo su mano y se llevo a Renesmee a casa de los black todos aquí estábamos confundidos ¿ porque Alice y Jasper se fueron ?


                        **********************************************

- ahora me encontraba con mi pijama y mis ojos rojos sangre ya que me saque las lentillas ordenaba mi mochila para el campamento de mañana había recibido un par de textos de las chicas y de los chicos todos menos de Zayn , estoy algo preocupada por el , el no me ama pero yo si aunque me haya roto completamente el corazón seguimos siendo amigos ¿ no ? es decir por el beso las cosas cambiaron pero debo olvidarme de malik y dejar que mi corazón de paso a otro amor en mi vida

después de aquel pensamiento puse mi mochila en el suelo y me acosté en mi cama pero no tenia sueño y me fui a mi ventana . La luna llena las estrellas brillantes y resplandecientes como siempre cerré mis ojos pero , antes ellos vino una visión


* visión *

____: como esto es imposible yo no me puedo enfrentar a ellos , el se puede salvar solo NO TODO DEPENDE MI EXISTENCIA TOM ¡¡¡¡ - hay estaba Arleth y Tom


Tom : - el me tomo de los hombros y me sacudió dos veces - ____ EL ESTA DISPUESTO A SACRIFICARSE ____ EL MORIRA SI TU NO LO SALVAS ¡¡¡¡¡


*fin de la visión *


- abrí de golpe mis ojos y me fui al espejo mi respiración estaba agitada y me lleve la mano al pecho y cerré los ojos fuertemente


___: es solo una visión , las visiones avese no se cumplen - dije repitiendo constantemente


- fui a mi escritorio y hay estaba la carta de Alice ¿ será que mi visión tiene que ver con lo de Alice y Jasper ? ¿Por qué Tom y Arleth salían en mi visión ? que tiene que ver todo esto ?


___: que esta pasando ? - dije susurrando , me fui de nuevo asta la ventana pero era inútil cono si el bosque o algo me diera una respuesta a este enigma decidí ir a dormir asta que de apoco fui cayendo en brazos de Morfeo



               ********************3:05 de la mañana *************************


- Narra Zayn : no se porque me sentía así me sentía extraño , pero debía solucionar un problema debía concederme un ultimo deseo antes de que toda mi vida sea un verdadero infierno


Narra ___: Sentí un pequeño ruido en la ventana me desperté inmediatamente y prendí la lámpara de la mesita de noche pero no había nada pero la ventana estaba abierta y el viento la azotaba


____: el viento la abrió - me levante y cerré nuevamente la ventana y le puse el seguro nuevamente volví a la cama - solo fue el viento - dije en forma de suspiro ya nuevamente me iba a dormir pero unos brazos atraparon mi cintura iba a gritar pero taparon mi boca estaba realmente asustada y empecé a moverme bruscamente


####: shh tranquila soy yo - de inmediato mis movimientos bruscos por intentar zafarme pararon y mi cuerpo se tenso - ¿ que te pongo nerviosa ?


___: suéltame Zayn - el obedeció - que haces aquí ? en MI habitación , en MI cama - dije resaltando la palabra mi pero no lo miraba a los ojos ya que estaba sin lentillas y mis ojos los podía descubrir


Zayn : porque no me vez a la cara ?


___: ah es que creo que tengo una basura en el ojo - dije tapándome los ojos con ambas manos


Zayn : ven te la quitare


___: No ¡¡¡ digo no yo puedo sola - empecé a buscar mis lentillas en la mesita de noche asta que ¡ bingo ! - espérame aquí , no hagas nada me oíste - no lo deje responder ya que me levante rápidamente de la cama a mi baño me puse las lentillas y hay estaba el


____: bien ahora , que demonios ases en mi habitación ¡¡¡


Zayn : estaba aburrido y quería verte


___: bueno ya me viste ahora vete - dije empujándolo asta la ventana ya que obviamente había entrado desde la ventana


Zayn :hey espera - me agarro de la cintura y puso una mano en mi nuca para que estuviéramos mas cerca  mi respiración se acelero y se mesclaba con la de el - déjame aquí quieres ? quiero pasar esta noche contigo- dijo mientras rosaba mis labios con los de el


___: no zayn ...no vete quieres ? yo estoy con Jorge y tu con Rebecca no quiero sufrir mas por favor - le decía con la poca cordura que me quedaba


Zayn no dijo nada ya que termino la distancia entre nosotros y me beso .....


perdón por la demora:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por 1DCRIS Jue 21 Nov 2013, 12:38 pm

Hola soy tu nueva y sensual lectora jajajajaja amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 3145614072 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 3145614072 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 3145614072 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 3145614072 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 3145614072 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 3145614072 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 3145614072  AMO tu nove es tan afsghfsdefassfg :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 837735280 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 837735280 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 837735280 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 837735280 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 837735280 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 1440745896 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 1440745896 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 1440745896 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 1440745896  SIGUELA cuando puedas porfa

PD: Me llamos Cristina pero dime Cris:chkt: :chkt: :chkt:  jajajaja
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sheylis Jue 21 Nov 2013, 4:07 pm

aaaaaaa ame el capi estuvo buenísima síguela en estos días no podre comentar por que me castigaron jeje besos linda :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.