O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Dom 10 Nov 2013, 2:17 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
estoy en shot casi.... amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 4162775227 casi amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 35511020 .....casi lo hacen con el de los ojos miel :Na: 
no tengo palabras para describir lo ąue siento amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 1244184562

con respecto a los cortes si lo he pensado en eso pero nunca lo hecho yo soy practicamente la asocial de la familia y tengo como hermana a una miss perfecta, pero despues pienso en mis amigos y como les afectaria ya ąue soy su almuada.
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sheylis Dom 10 Nov 2013, 5:39 pm

OMG¡¡¡¡ rayis te pasaste de atrevida :OWO:  espero que la sigas me dejaste con la intriga de ver que pasa y de los ojos miel se me va a quemar el cerebro de saber quien es XD pero te estare vigilando para q la sigas amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 4229596405 eeee jaja bueno :bye: linda cuídate
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Dom 10 Nov 2013, 7:17 pm

OMG ya va No salgo del...del SHOCK!!:imdead:   sin querer no vi la pagina un día y me perdí de esto (parece la escuela cuando faltas un día) y por otra parte... AHHHHHH ¡¡QUE EMOCION!! BF síguela cuando puedas :hug: 

PD: Esta semana para mi a estado llena de emociones estoy súper HAPPY:enamorado: 

PD2: I love you BF Kisses and Carrots:(L):
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Dom 10 Nov 2013, 7:50 pm

Rayis atrevidota amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 1857533193 Picarona amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 285151902 
Jaja xD que capítulo tan tan... Dios! Genial :sersi: 
Ya quiero saber que pasa linda 
Amo tanto tu novela c: Me encanta 
Síguela amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 1857533193
Besos
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Lun 11 Nov 2013, 1:41 pm

Me encanto el capitulo.. REALMENTE LO AME... Es que el de ojos miell es ksdjalsjdlkasd ME GUSTA!-ah ni siquiera se quien es pero boe- JAJA ES QUE ME ENCANTA QUE SEA ASI DE POSESIVO CON ELLA.. Pero aun asi sabe que ella esta enamorada de Zayn.. Y ASI IGUAL LA QUIERE! Ay me casooo te jurooooo! Siguela


PD: Con respecto a los cortes, hay situaciones en que quiero hacerlo pero despues reflexiono y no lo hago. 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Daniielitha Lun 11 Nov 2013, 3:22 pm

OMG!!! rayita pervertida!!! amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 167695056 creepygusta :OWO: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 4098373783 

siguela pliss me encanta :solteria: :deos: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 1440745896 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 837735280 

PD Cuando quieras has un maraton en mi honor :chkt: :teespio: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 2529252940 

PD:besos linda
Daniielitha
Daniielitha


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por shary1D Mar 12 Nov 2013, 10:55 am

sigueeeeeeeeeeeelaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 Empty amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte

Mensaje por Lightwood Miér 13 Nov 2013, 11:58 am

Cap 76 :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 Casais7







- Narra ___: después que el de los ojos miel se fuera me fui a dormir a intentar descansar pero no tuve resultados me quede despierta toda la noche obviamente por lo de mis dones de vampiro me vesti con esto :

http://www.polyvore.com/flowers/set?id=103773103



salí rápido de la casa y afuera me encontré con las chicas bueno solo con Marifer y Harry que estaba solo ellos

___: y ustedes ? que hacen afuera


Harry : al parecer suspendieron las clases


___: pero ¿ porque ?


Marifer : mañana no iremos de campamento


___: enserio ? fantástico


####: que hablan ?


___: nos iremos mañana Vicky


Vicky : enserio genial - dijo feliz y a su lado estaba Justin abrazándola -


Harry : que ustedes ya son novios ?


Vicky y Justin : NO ¡¡¡¡¡¡- dijeron sonrojados -


####: que apuesto que serna novios en tres días - esa era Jo que venia con Louis tomados de la mano y sonriendo .....ESPEREN QUE ME PERDI ¡¡¡¡¡¡

___: y ustedes ?

Louis : que ?


Vicky : que ya son novios ? - los asintieron felices-


___: enserio FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡ - grite feliz lo cual los chicos se sobresaltaron - lo siento


####: y ese anillo ? - dijo Cinthy entrando con Niall -


Jo : les gusta ?


Marifer : que ? se comprometieron ?


Jo y Louis : pues ....


Todos : QUE YA SE COMPROMETIERON ¡¡¡¡ - dijimos los ojos como plato


Jo y Louis : - estañaron de risas - debieron de ver sus caras ajajajajjajajaj - dijeron explotando de la risa  


###:que es tan gracioso ?- Dijo Liam con Alba


Niall : oigan casi nos matan del susto


Louis : no es para tanto duende


Liam : alguien podría explicarme


Jo : le jugamos una broma a todos


Louis : este anillo es de mi familia mi abuelo se lo dio a mi abuela cuando se iso de novio de ella lo mismo con mi mama y papa y ahora los dos - dijo mientras se daban un corto beso


Alba : oh oh - dijo mirando un lugar

___: que pasa ?


Harry : lo matare - dijo mientras iba a irse pero yo lo detuve -


___: tu te quedas - dije mirando el cuadro zayn estaba abrazado de Rebecca mi corazón se hacia mierda pero tenia que ser fuerte -


Cinthy : quieres que ..


___: no


Jo : pero tan solo ..


___: no


Marifer : Al menos ...


___: no


Vicky : vamos ___ déjanos


___: N-O No


Alba : ash esta bien pero ya veras que lo matare


####:____ - me gire y hay estaba Jorge con una hermosa sonrisa - podemos hablar ?


___: am claro


Jorge: a solas - mire a los chicos y ellos solo asintieron pero podía leer las mentes de los demás -


Niall mente :


" pobre zayn pero el se lo perdió eso le pasa por desaprovechar a ___ y pensar que creímos que cambiaria "


Louis mente :

" creo que ___ no debe estar con Jorge es decir es un buen chico pero no es para ella "


Harry mente :

" Zayn Malik considérate muerto ella es como mi hermana y se que esta sufriendo ya veras cuando los chicos y las chicas no estén considérate muerto "


Liam mente :

" Zayn , Zayn , Zayn si tanto la amas para que la ases sufrir idiota ¡!? ya tendré que hablar con el


- los chicos preocupados pero ya que solo Jorge me llevo a un lugar apartado de los demás


___: que es lo que me quieres hablar ?


Jorge : te noto triste ¿ pasa algo ?


___: nada nada - dije con una sonrisa falsa


Jorge : segura


___: si - dije de nuevo con el mismo gesto - para que me trajiste aquí


Jorge :___ no te has dado cuenta ? - dijo tomándome las manos y mirándome a los ojos


___: de que ? -dije nerviosa


Jorge :____ no notas como te miro ? no notas lo nervioso que estoy cuando estoy contigo ? ____ tu me gustas y mucho - dije mirándome a los ojos y acercándome a su cuerpo


___: que ? Jorge yo lo siento pero yo no ...


Jorge : shh... solo déjame hacer esto -


dijo mientras capturaba mis labios lo cual abrí los ojos de sorpresa pero después de deje llevar pero no era lo mismo que sentía con Zayn el solo me ase sentir que volaba solo zayn me sentía aser especial pero Jorge no  sentía ni una mínima cosquilla para el un beso de amor para mi no significaba nada


####:____ , Jorge - nos separamos y era .....


chicas malas noticias:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 13 Nov 2013, 12:02 pm

espero que me perdonen chicas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 13 Nov 2013, 12:04 pm

y perdón por lo corto del capi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Miér 13 Nov 2013, 12:37 pm

Me encanto el capi.. siempre me gustan y estan llenos de sorpresa pero esta vez me sorprendiste enserio! ¿COMO QUE UN MES? Nooo Pero... Peroo... Ash! Tengo que aceptarlo por mas que me cueste! Yo estoy igual que vos.. Bueno SUERTE MUCHA PERO MUCHA SUERTE! Y vuelve pronto ¿Si? Tqm 


Atte: Cinty
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por shary1D Miér 13 Nov 2013, 5:03 pm

Dios amiga síguela MARATON plis por tus lectoras fielllll
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Miér 13 Nov 2013, 7:01 pm

No ME JODAS ¿Cómo que te vas por un mes del foro? :''c Noooo! sin tu novela no podré vivir :c  me gusta mucho cada vez se pone mejor y justo cuando se están descubriendo cosas como la rayis y el de los ojos miel te vas un mes. No te tenemos nada que perdonar  de verdad. espero que  vuelvas pronto :( por que te queremoos! y tu novela slkjdfhsd *w*  Jamás de los jamaceses de la  vida te abandonaré 
Muchos besos 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Miér 13 Nov 2013, 8:55 pm

Hay Javi te esperaremos, nunca abandonaremos tu nove siempre seremos tus fieles lectoras en especial yo jejeje

BESOS BF :(L):
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 16 Nov 2013, 10:52 am

Chicas ahora intentare montar capi :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.