Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 43 de 62. • Comparte
Página 43 de 62. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62
Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
estoy en shot casi.... casi .....casi lo hacen con el de los ojos miel :Na:
no tengo palabras para describir lo ąue siento
con respecto a los cortes si lo he pensado en eso pero nunca lo hecho yo soy practicamente la asocial de la familia y tengo como hermana a una miss perfecta, pero despues pienso en mis amigos y como les afectaria ya ąue soy su almuada.
estoy en shot casi.... casi .....casi lo hacen con el de los ojos miel :Na:
no tengo palabras para describir lo ąue siento
con respecto a los cortes si lo he pensado en eso pero nunca lo hecho yo soy practicamente la asocial de la familia y tengo como hermana a una miss perfecta, pero despues pienso en mis amigos y como les afectaria ya ąue soy su almuada.
sara de styles
OMG¡¡¡¡ rayis te pasaste de atrevida :OWO: espero que la sigas me dejaste con la intriga de ver que pasa y de los ojos miel se me va a quemar el cerebro de saber quien es XD pero te estare vigilando para q la sigas eeee jaja bueno :bye: linda cuídate
sheylis
OMG ya va No salgo del...del SHOCK!!:imdead: sin querer no vi la pagina un día y me perdí de esto (parece la escuela cuando faltas un día) y por otra parte... AHHHHHH ¡¡QUE EMOCION!! BF síguela cuando puedas :hug:
PD: Esta semana para mi a estado llena de emociones estoy súper HAPPY:enamorado:
PD2: I love you BF Kisses and Carrots:(L):
PD: Esta semana para mi a estado llena de emociones estoy súper HAPPY:enamorado:
PD2: I love you BF Kisses and Carrots:(L):
VasHappenin21
Rayis atrevidota Picarona
Jaja xD que capítulo tan tan... Dios! Genial :sersi:
Ya quiero saber que pasa linda
Amo tanto tu novela c: Me encanta
Síguela
Besos
Jo xx
Jaja xD que capítulo tan tan... Dios! Genial :sersi:
Ya quiero saber que pasa linda
Amo tanto tu novela c: Me encanta
Síguela
Besos
Jo xx
November.
Me encanto el capitulo.. REALMENTE LO AME... Es que el de ojos miell es ksdjalsjdlkasd ME GUSTA!-ah ni siquiera se quien es pero boe- JAJA ES QUE ME ENCANTA QUE SEA ASI DE POSESIVO CON ELLA.. Pero aun asi sabe que ella esta enamorada de Zayn.. Y ASI IGUAL LA QUIERE! Ay me casooo te jurooooo! Siguela
PD: Con respecto a los cortes, hay situaciones en que quiero hacerlo pero despues reflexiono y no lo hago.
PD: Con respecto a los cortes, hay situaciones en que quiero hacerlo pero despues reflexiono y no lo hago.
queen
OMG!!! rayita pervertida!!! :OWO:
siguela pliss me encanta :solteria: :deos:
PD Cuando quieras has un maraton en mi honor :chkt: :teespio:
PD:besos linda
siguela pliss me encanta :solteria: :deos:
PD Cuando quieras has un maraton en mi honor :chkt: :teespio:
PD:besos linda
Daniielitha
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte
Cap 76 :
- Narra ___: después que el de los ojos miel se fuera me fui a dormir a intentar descansar pero no tuve resultados me quede despierta toda la noche obviamente por lo de mis dones de vampiro me vesti con esto :
http://www.polyvore.com/flowers/set?id=103773103
salí rápido de la casa y afuera me encontré con las chicas bueno solo con Marifer y Harry que estaba solo ellos
___: y ustedes ? que hacen afuera
Harry : al parecer suspendieron las clases
___: pero ¿ porque ?
Marifer : mañana no iremos de campamento
___: enserio ? fantástico
####: que hablan ?
___: nos iremos mañana Vicky
Vicky : enserio genial - dijo feliz y a su lado estaba Justin abrazándola -
Harry : que ustedes ya son novios ?
Vicky y Justin : NO ¡¡¡¡¡¡- dijeron sonrojados -
####: que apuesto que serna novios en tres días - esa era Jo que venia con Louis tomados de la mano y sonriendo .....ESPEREN QUE ME PERDI ¡¡¡¡¡¡
___: y ustedes ?
Louis : que ?
Vicky : que ya son novios ? - los asintieron felices-
___: enserio FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡ - grite feliz lo cual los chicos se sobresaltaron - lo siento
####: y ese anillo ? - dijo Cinthy entrando con Niall -
Jo : les gusta ?
Marifer : que ? se comprometieron ?
Jo y Louis : pues ....
Todos : QUE YA SE COMPROMETIERON ¡¡¡¡ - dijimos los ojos como plato
Jo y Louis : - estañaron de risas - debieron de ver sus caras ajajajajjajajaj - dijeron explotando de la risa
###:que es tan gracioso ?- Dijo Liam con Alba
Niall : oigan casi nos matan del susto
Louis : no es para tanto duende
Liam : alguien podría explicarme
Jo : le jugamos una broma a todos
Louis : este anillo es de mi familia mi abuelo se lo dio a mi abuela cuando se iso de novio de ella lo mismo con mi mama y papa y ahora los dos - dijo mientras se daban un corto beso
Alba : oh oh - dijo mirando un lugar
___: que pasa ?
Harry : lo matare - dijo mientras iba a irse pero yo lo detuve -
___: tu te quedas - dije mirando el cuadro zayn estaba abrazado de Rebecca mi corazón se hacia mierda pero tenia que ser fuerte -
Cinthy : quieres que ..
___: no
Jo : pero tan solo ..
Marifer : Al menos ...
Vicky : vamos ___ déjanos
___: N-O No
Alba : ash esta bien pero ya veras que lo matare
####:____ - me gire y hay estaba Jorge con una hermosa sonrisa - podemos hablar ?
___: am claro
Jorge: a solas - mire a los chicos y ellos solo asintieron pero podía leer las mentes de los demás -
Niall mente :
" pobre zayn pero el se lo perdió eso le pasa por desaprovechar a ___ y pensar que creímos que cambiaria "
Louis mente :
" creo que ___ no debe estar con Jorge es decir es un buen chico pero no es para ella "
Harry mente :
" Zayn Malik considérate muerto ella es como mi hermana y se que esta sufriendo ya veras cuando los chicos y las chicas no estén considérate muerto "
Liam mente :
" Zayn , Zayn , Zayn si tanto la amas para que la ases sufrir idiota ¡!? ya tendré que hablar con el
- los chicos preocupados pero ya que solo Jorge me llevo a un lugar apartado de los demás
___: que es lo que me quieres hablar ?
Jorge : te noto triste ¿ pasa algo ?
___: nada nada - dije con una sonrisa falsa
Jorge : segura
___: si - dije de nuevo con el mismo gesto - para que me trajiste aquí
Jorge :___ no te has dado cuenta ? - dijo tomándome las manos y mirándome a los ojos
___: de que ? -dije nerviosa
Jorge :____ no notas como te miro ? no notas lo nervioso que estoy cuando estoy contigo ? ____ tu me gustas y mucho - dije mirándome a los ojos y acercándome a su cuerpo
___: que ? Jorge yo lo siento pero yo no ...
Jorge : shh... solo déjame hacer esto -
dijo mientras capturaba mis labios lo cual abrí los ojos de sorpresa pero después de deje llevar pero no era lo mismo que sentía con Zayn el solo me ase sentir que volaba solo zayn me sentía aser especial pero Jorge no sentía ni una mínima cosquilla para el un beso de amor para mi no significaba nada
####:____ , Jorge - nos separamos y era .....
- Narra ___: después que el de los ojos miel se fuera me fui a dormir a intentar descansar pero no tuve resultados me quede despierta toda la noche obviamente por lo de mis dones de vampiro me vesti con esto :
http://www.polyvore.com/flowers/set?id=103773103
salí rápido de la casa y afuera me encontré con las chicas bueno solo con Marifer y Harry que estaba solo ellos
___: y ustedes ? que hacen afuera
Harry : al parecer suspendieron las clases
___: pero ¿ porque ?
Marifer : mañana no iremos de campamento
___: enserio ? fantástico
####: que hablan ?
___: nos iremos mañana Vicky
Vicky : enserio genial - dijo feliz y a su lado estaba Justin abrazándola -
Harry : que ustedes ya son novios ?
Vicky y Justin : NO ¡¡¡¡¡¡- dijeron sonrojados -
####: que apuesto que serna novios en tres días - esa era Jo que venia con Louis tomados de la mano y sonriendo .....ESPEREN QUE ME PERDI ¡¡¡¡¡¡
___: y ustedes ?
Louis : que ?
Vicky : que ya son novios ? - los asintieron felices-
___: enserio FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡ - grite feliz lo cual los chicos se sobresaltaron - lo siento
####: y ese anillo ? - dijo Cinthy entrando con Niall -
Jo : les gusta ?
Marifer : que ? se comprometieron ?
Jo y Louis : pues ....
Todos : QUE YA SE COMPROMETIERON ¡¡¡¡ - dijimos los ojos como plato
Jo y Louis : - estañaron de risas - debieron de ver sus caras ajajajajjajajaj - dijeron explotando de la risa
###:que es tan gracioso ?- Dijo Liam con Alba
Niall : oigan casi nos matan del susto
Louis : no es para tanto duende
Liam : alguien podría explicarme
Jo : le jugamos una broma a todos
Louis : este anillo es de mi familia mi abuelo se lo dio a mi abuela cuando se iso de novio de ella lo mismo con mi mama y papa y ahora los dos - dijo mientras se daban un corto beso
Alba : oh oh - dijo mirando un lugar
___: que pasa ?
Harry : lo matare - dijo mientras iba a irse pero yo lo detuve -
___: tu te quedas - dije mirando el cuadro zayn estaba abrazado de Rebecca mi corazón se hacia mierda pero tenia que ser fuerte -
Cinthy : quieres que ..
Jo : pero tan solo ..
Marifer : Al menos ...
Vicky : vamos ___ déjanos
___: N-O No
Alba : ash esta bien pero ya veras que lo matare
####:____ - me gire y hay estaba Jorge con una hermosa sonrisa - podemos hablar ?
___: am claro
Jorge: a solas - mire a los chicos y ellos solo asintieron pero podía leer las mentes de los demás -
Niall mente :
" pobre zayn pero el se lo perdió eso le pasa por desaprovechar a ___ y pensar que creímos que cambiaria "
Louis mente :
" creo que ___ no debe estar con Jorge es decir es un buen chico pero no es para ella "
Harry mente :
" Zayn Malik considérate muerto ella es como mi hermana y se que esta sufriendo ya veras cuando los chicos y las chicas no estén considérate muerto "
Liam mente :
" Zayn , Zayn , Zayn si tanto la amas para que la ases sufrir idiota ¡!? ya tendré que hablar con el
- los chicos preocupados pero ya que solo Jorge me llevo a un lugar apartado de los demás
___: que es lo que me quieres hablar ?
Jorge : te noto triste ¿ pasa algo ?
___: nada nada - dije con una sonrisa falsa
Jorge : segura
___: si - dije de nuevo con el mismo gesto - para que me trajiste aquí
Jorge :___ no te has dado cuenta ? - dijo tomándome las manos y mirándome a los ojos
___: de que ? -dije nerviosa
Jorge :____ no notas como te miro ? no notas lo nervioso que estoy cuando estoy contigo ? ____ tu me gustas y mucho - dije mirándome a los ojos y acercándome a su cuerpo
___: que ? Jorge yo lo siento pero yo no ...
Jorge : shh... solo déjame hacer esto -
dijo mientras capturaba mis labios lo cual abrí los ojos de sorpresa pero después de deje llevar pero no era lo mismo que sentía con Zayn el solo me ase sentir que volaba solo zayn me sentía aser especial pero Jorge no sentía ni una mínima cosquilla para el un beso de amor para mi no significaba nada
####:____ , Jorge - nos separamos y era .....
- chicas malas noticias:
como dije en el titulo si son malas noticias me iré del foro por todo el mes no se cuando volveré a subir por mis estudios ya que se acercan las pruebas globales y debo estudiar no me abandonen hermosas se quitaran la computadora y el celular por eso les aviso lindas pero espero que les guste y sigan siendo mis hermosas fieles lectoras
las amo
ATTE : Javi su escritora
Lightwood
espero que me perdonen chicas besos
Lightwood
y perdón por lo corto del capi
Lightwood
Me encanto el capi.. siempre me gustan y estan llenos de sorpresa pero esta vez me sorprendiste enserio! ¿COMO QUE UN MES? Nooo Pero... Peroo... Ash! Tengo que aceptarlo por mas que me cueste! Yo estoy igual que vos.. Bueno SUERTE MUCHA PERO MUCHA SUERTE! Y vuelve pronto ¿Si? Tqm
Atte: Cinty
Atte: Cinty
queen
Dios amiga síguela MARATON plis por tus lectoras fielllll
shary1D
No ME JODAS ¿Cómo que te vas por un mes del foro? :''c Noooo! sin tu novela no podré vivir :c me gusta mucho cada vez se pone mejor y justo cuando se están descubriendo cosas como la rayis y el de los ojos miel te vas un mes. No te tenemos nada que perdonar de verdad. espero que vuelvas pronto :( por que te queremoos! y tu novela slkjdfhsd *w* Jamás de los jamaceses de la vida te abandonaré
Muchos besos
Jo xx
Muchos besos
Jo xx
November.
Hay Javi te esperaremos, nunca abandonaremos tu nove siempre seremos tus fieles lectoras en especial yo jejeje
BESOS BF :(L):
BESOS BF :(L):
VasHappenin21
Chicas ahora intentare montar capi :)
Lightwood
Página 43 de 62. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62