Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 42 de 62. • Comparte
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
Cap 75 primera parte la cita de Jouis ( Jo y Louis ) :
Narra la escritora : las chicas impacientes buscando el conjunto perfecto para su amiga
-Alba : que tal este ?
Cinthy : no muy peludo
___: a ver- dijo revisando su ropero - y este ?
Marifer : no
Irma : esto es inútil chicas con ___ pudimos pero lo hicimos con ayuda
Vicky : Irma tiene razón ___ porque no vas por Alice ella de seguro nos ayudara
___: si es mejor , no me tardo
- ___ salió de su habitación y a mitad del pasillo se encontró con Jasper
___: Jasper ¡¡¡
Jasper : hola - dijo intentando simular una sonrisa
___: te pasa algo ? te noto raro
Jasper : nada ___ ¿que ases aquí ? no que estabas ayudando a tu amiga
___: Si necesitamos a Alice sabes donde esta ?
Jasper : en su habitación
___: ok gracias - __ se iba ir pero - seguro que te sientes bien ?
Jasper : si - dijo con una sonrisa , falsa , Jasper tenia un secreto oculto , que tenia mucho que ver con ___ pero ese problema no tiene arreglo solo el destino sabe lo que pasara -
- mientras tanto ___ se dirigía a la habitación de Alice toco la puerta tres veces y después de unos segundos escucho un pase como respuesta
___: hola Alice
Alice : ___¡¡ que te trae por acá ?
___: veras una amiga tendrá una cita y..
Alice : déjame adivinar Jo ?- asentí - la vi en una visión lo único que te diré que será algo formal y mágico
___: enserio ?¡ genial oye am nos podrías ayudar a escogerle un traje
Alice : claro no hay problema , vamos
___: gracias oye sabe lo que le pasa a jasper ?
Alice : no lo se - dijo intentando fingir ___ solo enarco una ceja y encogió los hombros ambas se fueron de la habitación de Alice llegando a la de ___-
Alice : hola chicas - dijo entrando a la habitación
Todas : hola Alice
Alice :asique Louis ya se atrevió - Jo solo sonrió y asintió - bien ¿ que tenemos aquí ? - dijo entrando al armario de ___ mientras tiraba una que otra prenda y las chicas la atrapaban asta que - ESTE ¡¡¡ AQUI ESTAS ¡¡¡
Alice : que opinan ? - dijo mostrándole el vestido a las chicas
Cinthy : cuando me case con Niall pido a Alice que elija mi vestido
Marifer : Alice eres estupenda el vestido es hermoso
___: dios mío es precioso Jo se vera hermosa
Irma : cuando Louis la vea con ese vestido se le caerá la baba
Vicky : que baba la cara entera
Irma : y otra cosa ¡ PIDO SER LA MADRINA DE LA BODA DE LOUIS Y JO !
Jo : soy aun joven como para casarme chicas
Irma : igual además me encantaría ver minis Louis y minis Jo
Jo : por ahora no Irma
Alice : bueno , bueno ya vete a cambiarte las chicas y yo nos encargamos del resto
Jo asintió y se fue al baño de ___ mientras que la chicas buscaban los accesorios y los zapatos perfectos asta que se oyó la puerta dejando a la vista a su amiga
Jo : como me veo ?
Todas las chicas : BELLIZIMA ¡¡¡¡ - Jo tenia puesto esto :
http://www.polyvore.com/red_black/set?id=102659072
Jo : enserio ?
__: claro te vez preciosa
Vicky : son las 8:00 ok Louis llegara en quince minutos marifer ya llamo a Louis diciendo que estabas aquí
Jo: chicas que nervios , gracias por la ayuda son las mejores
Marifer : oye para eso estamos fuimos , somos y seres las mejores amigas
- los minutos pasaban y Jo estaba nerviosa moviendo sus dedos y jugando con su pulsera asta que se oyo el timbre
Jo : es el ¡¡ -dijo nerviosa
Cinthy : todo saldrá bien
Alba : estamos seguras que esta noche será mágica hoy es tu noche
Jo : gracias
___: iré a atender a Louis - las chicas asintieron pero antes de irse abrazo a su amiga y le susurro - todo saldrá bien ya veras
Jo : gracias - ___ se fue y abrió la puerta de su casa encontrándose con Louis :
___: Louis ¡¡¡¡ que guapo como estas ? pasa
Louis ; hola ____ pues como estoy , nervioso - dijo con una risa nerviosa
___: cuida a mi amiga tomlinson
Louis : con mi vida
___: iré por ella - Louis espero por la sala muy nervioso ambos bastantes nerviosos asta que escucho pasos y la vio a ella , a su amada sus ojos le brillaron al verla tan bella tan hermosa perfecta para el , el se acerco a ella y le susurro
Louis : estas preciosa
a lo que Jo se sonrojo
Jo : gracias - ambos les brillaban los ojos ___ sentía que estaba sobrando en ese hermoso cuadro -
___: bueno tiene toda una noche asique fuera, vivan la noche esos celulares apagados , no me llamen asta mañana diviértanse recuerden que aun no quiero ser tía asique adiós los amo a los dos bye - dijo cerrándoles la puerta de su casa
Narra Jo : no entiendo porque ___ iso eso pero bueno así es mi amiga , ok debo dejar de lado los nervios hoy es mi noche con el chico que amo hoy será una noche mágica
Louis : nos vamos ? - dijo ofreciéndome su brazo lo cual yo sonreí
Jo : es..esta bien - dios Jo deja de lado los nervios el solo se rio y me dio una de sus sonrisas maravillosas si me sigue sonriendo así me voy a morir -
-Louis y yo nos subimos al auto
Jo : a donde vamos ?
Louis : sorpresa pequeña - dijo guiñándome un ojo , nerviosa ? mucho ms que eso tengo un zoológico en el estomago jugaba con mis manos y mi pulsera , el al parecer lo noto porque me estaba mirando mucho
Jo: que ? - dije sonriendo
Louis : te vez hermosa ¿ te lo había dicho ?
Jo : - me reí - si
Louis : pues te lo vuelvo a repetir - se acerco a mi oído lo cual me puse demasiado nerviosa y sentí su aliento en mi oreja - estas bellísima eres perfecta
Jo : ga...gracias - me voy a morir hay dios mío Louis porque me ases sufrir así eres un chico hermoso y me dices que soy perfecta -
Louis : mira ya llegamos , cierra los ojos - me reí y los cerré - no los abras pequeña -
Jo :- me reí - no , no los abriré
Louis : bien - me tomo de la mano y yo caminaba lentamente - confía en mi - yo solo asentí y camine con mas confianza - quítate los zapatos
Jo : que ? - dije riendo
Louis : hazme caso , quítatelos - yo lentamente me los quite asta que mis pies sintieron el tacto de la ¿arena ? - ahora ábrelos
los abrí despacio y vi esto :
Louis : sorpresa - me puse las manos en mis labios en forma de sorpresa - te gusta ?
Jo : no , no me gusta - lo vi con cara de decepción - ME ENCANTA eres único Louis
Louis : me alegro que te guste - me tomo la mano y me llevo asta donde estaba la mesa -
Jo : pero Louis ¿y si viene alguien ?
Louis : No vendrá nadie esta playa es de mi familia solo yo y mi familia la conocen y bueno ahora tu
Jo : gracias por la confianza Louis - la comida estaba deliciosa aparte de que Louis me hacia reír a cada momento-
Louis : amo verte reír- yo me sonroje - y amo verte sonrojada - es un hecho estaba mas roja que un tomate -
Louis : me acompañas ?
Jo : claro - nos levantamos y dejamos el lugar Louis me tenia agarrada de la mano sentía un cosquilleo cada dos segundos hubo un momento donde paramos donde se vie perfectamente la Luna llena y el mar era una vista bellísima
Jo : Louis ¿ te puedo aser una pregunta ? - el asintió - porque me escogiste ami ? es decir hay chicas tan lindas y mejores que yo y..-
no pude decir nada ya que sentí unos labios presionando con los míos ¡ ME ESTABA BESANDO ! sentía que volaba era mágico el me agarro de la cintura y mis manos fueron a su cuello profundizando el beso el beso era el mas tierno y el mas romántico sus labios eran tan suaves el de a poco fue pidiendo permiso para entrar en mi boca lo cual yo se lo permití , pero nos tuvimos que separa por falta de oxigeno ¡ maldito oxigeno ! ambos con los labios rojos y algo hinchados solo teníamos una sonrisa y juntamos nuestras frentes
Jo : y eso porque ? - dije con una sonrisa
Louis : eres hermosa , perfecta para mi veras Jo cuando éramos pequeños tu siempre me gustaste aunque no sabia lo que era el amor siempre te observaba cuando estabas con las chicas cuando estabas triste quera abrazarte y besarte y ver esa sonrisa tan perfecta que tienes y por eso te amo Jo te amo no lo voy a seguir negando me enamore de ti la primera vez que te vi te amo Jo te amo
Jo : yo también te amo Louis desde pequeña me has gustado cuando te veía con una de las plásticas me destrozaba el corazón saber que nunca podría estar así ahora contigo , me enamore de ti Louis tomlinson estoy completamente enamorada de ti te amo ¡¡¡¡
Louis : mira el cielo - le hice caso mire hacia arriba y a los siete segundos aparecieron fuegos artificiales hermosos de muchos colores estaba maravillada asta que veo un mensaje que dice ¿ quieres ser mi novia Jo ? lo cual yo sonreí de sorpresa y lo bese dulcemente y tiernamente
Jo : eso responde a tu pregunta ?
Louis asintió feliz con su hermosa sonrisa y vi que saco una pequeña cajita de terciopelo azul la abrió y dejo ver a la vista un hermoso anillo :
Louis : este anillo ha estado en generaciones en mi familia mi abuelo se lo dio a mi abuela cuando se pusieron de novios mi padre iso lo mismo con mi madre y ahora me toca ami asique ¿ esta chica tan hermosa tan perfecta que me hace suspira que me enamoro con solo verla quiere ser mi novia , Jo quieres ser la novia de Louis Tonmo Tomlinson ? - yo solo sonreí y asentí feliz y me puso el anillo -
Jo : - no dije nada solo lo abrase - te amo Louis , te amo mucho
Louis : yo también te amo - nos separamos y nos fundimos en un beso tierno , al final los sueños si se cumplen estoy con el chico que eh amado toda mi vida y el me ama a mi el es mío y yo soy de el este momento es mágico nada y nadie lo arruinara quiero estar con el por el resto de mis días ....
Narra la escritora : las chicas impacientes buscando el conjunto perfecto para su amiga
-Alba : que tal este ?
Cinthy : no muy peludo
___: a ver- dijo revisando su ropero - y este ?
Marifer : no
Irma : esto es inútil chicas con ___ pudimos pero lo hicimos con ayuda
Vicky : Irma tiene razón ___ porque no vas por Alice ella de seguro nos ayudara
___: si es mejor , no me tardo
- ___ salió de su habitación y a mitad del pasillo se encontró con Jasper
___: Jasper ¡¡¡
Jasper : hola - dijo intentando simular una sonrisa
___: te pasa algo ? te noto raro
Jasper : nada ___ ¿que ases aquí ? no que estabas ayudando a tu amiga
___: Si necesitamos a Alice sabes donde esta ?
Jasper : en su habitación
___: ok gracias - __ se iba ir pero - seguro que te sientes bien ?
Jasper : si - dijo con una sonrisa , falsa , Jasper tenia un secreto oculto , que tenia mucho que ver con ___ pero ese problema no tiene arreglo solo el destino sabe lo que pasara -
- mientras tanto ___ se dirigía a la habitación de Alice toco la puerta tres veces y después de unos segundos escucho un pase como respuesta
___: hola Alice
Alice : ___¡¡ que te trae por acá ?
___: veras una amiga tendrá una cita y..
Alice : déjame adivinar Jo ?- asentí - la vi en una visión lo único que te diré que será algo formal y mágico
___: enserio ?¡ genial oye am nos podrías ayudar a escogerle un traje
Alice : claro no hay problema , vamos
___: gracias oye sabe lo que le pasa a jasper ?
Alice : no lo se - dijo intentando fingir ___ solo enarco una ceja y encogió los hombros ambas se fueron de la habitación de Alice llegando a la de ___-
Alice : hola chicas - dijo entrando a la habitación
Todas : hola Alice
Alice :asique Louis ya se atrevió - Jo solo sonrió y asintió - bien ¿ que tenemos aquí ? - dijo entrando al armario de ___ mientras tiraba una que otra prenda y las chicas la atrapaban asta que - ESTE ¡¡¡ AQUI ESTAS ¡¡¡
Alice : que opinan ? - dijo mostrándole el vestido a las chicas
Cinthy : cuando me case con Niall pido a Alice que elija mi vestido
Marifer : Alice eres estupenda el vestido es hermoso
___: dios mío es precioso Jo se vera hermosa
Irma : cuando Louis la vea con ese vestido se le caerá la baba
Vicky : que baba la cara entera
Irma : y otra cosa ¡ PIDO SER LA MADRINA DE LA BODA DE LOUIS Y JO !
Jo : soy aun joven como para casarme chicas
Irma : igual además me encantaría ver minis Louis y minis Jo
Jo : por ahora no Irma
Alice : bueno , bueno ya vete a cambiarte las chicas y yo nos encargamos del resto
Jo asintió y se fue al baño de ___ mientras que la chicas buscaban los accesorios y los zapatos perfectos asta que se oyó la puerta dejando a la vista a su amiga
Jo : como me veo ?
Todas las chicas : BELLIZIMA ¡¡¡¡ - Jo tenia puesto esto :
http://www.polyvore.com/red_black/set?id=102659072
Jo : enserio ?
__: claro te vez preciosa
Vicky : son las 8:00 ok Louis llegara en quince minutos marifer ya llamo a Louis diciendo que estabas aquí
Jo: chicas que nervios , gracias por la ayuda son las mejores
Marifer : oye para eso estamos fuimos , somos y seres las mejores amigas
- los minutos pasaban y Jo estaba nerviosa moviendo sus dedos y jugando con su pulsera asta que se oyo el timbre
Jo : es el ¡¡ -dijo nerviosa
Cinthy : todo saldrá bien
Alba : estamos seguras que esta noche será mágica hoy es tu noche
Jo : gracias
___: iré a atender a Louis - las chicas asintieron pero antes de irse abrazo a su amiga y le susurro - todo saldrá bien ya veras
Jo : gracias - ___ se fue y abrió la puerta de su casa encontrándose con Louis :
___: Louis ¡¡¡¡ que guapo como estas ? pasa
Louis ; hola ____ pues como estoy , nervioso - dijo con una risa nerviosa
___: cuida a mi amiga tomlinson
Louis : con mi vida
___: iré por ella - Louis espero por la sala muy nervioso ambos bastantes nerviosos asta que escucho pasos y la vio a ella , a su amada sus ojos le brillaron al verla tan bella tan hermosa perfecta para el , el se acerco a ella y le susurro
Louis : estas preciosa
a lo que Jo se sonrojo
Jo : gracias - ambos les brillaban los ojos ___ sentía que estaba sobrando en ese hermoso cuadro -
___: bueno tiene toda una noche asique fuera, vivan la noche esos celulares apagados , no me llamen asta mañana diviértanse recuerden que aun no quiero ser tía asique adiós los amo a los dos bye - dijo cerrándoles la puerta de su casa
Narra Jo : no entiendo porque ___ iso eso pero bueno así es mi amiga , ok debo dejar de lado los nervios hoy es mi noche con el chico que amo hoy será una noche mágica
Louis : nos vamos ? - dijo ofreciéndome su brazo lo cual yo sonreí
Jo : es..esta bien - dios Jo deja de lado los nervios el solo se rio y me dio una de sus sonrisas maravillosas si me sigue sonriendo así me voy a morir -
-Louis y yo nos subimos al auto
Jo : a donde vamos ?
Louis : sorpresa pequeña - dijo guiñándome un ojo , nerviosa ? mucho ms que eso tengo un zoológico en el estomago jugaba con mis manos y mi pulsera , el al parecer lo noto porque me estaba mirando mucho
Jo: que ? - dije sonriendo
Louis : te vez hermosa ¿ te lo había dicho ?
Jo : - me reí - si
Louis : pues te lo vuelvo a repetir - se acerco a mi oído lo cual me puse demasiado nerviosa y sentí su aliento en mi oreja - estas bellísima eres perfecta
Jo : ga...gracias - me voy a morir hay dios mío Louis porque me ases sufrir así eres un chico hermoso y me dices que soy perfecta -
Louis : mira ya llegamos , cierra los ojos - me reí y los cerré - no los abras pequeña -
Jo :- me reí - no , no los abriré
Louis : bien - me tomo de la mano y yo caminaba lentamente - confía en mi - yo solo asentí y camine con mas confianza - quítate los zapatos
Jo : que ? - dije riendo
Louis : hazme caso , quítatelos - yo lentamente me los quite asta que mis pies sintieron el tacto de la ¿arena ? - ahora ábrelos
los abrí despacio y vi esto :
Louis : sorpresa - me puse las manos en mis labios en forma de sorpresa - te gusta ?
Jo : no , no me gusta - lo vi con cara de decepción - ME ENCANTA eres único Louis
Louis : me alegro que te guste - me tomo la mano y me llevo asta donde estaba la mesa -
Jo : pero Louis ¿y si viene alguien ?
Louis : No vendrá nadie esta playa es de mi familia solo yo y mi familia la conocen y bueno ahora tu
Jo : gracias por la confianza Louis - la comida estaba deliciosa aparte de que Louis me hacia reír a cada momento-
Louis : amo verte reír- yo me sonroje - y amo verte sonrojada - es un hecho estaba mas roja que un tomate -
Louis : me acompañas ?
Jo : claro - nos levantamos y dejamos el lugar Louis me tenia agarrada de la mano sentía un cosquilleo cada dos segundos hubo un momento donde paramos donde se vie perfectamente la Luna llena y el mar era una vista bellísima
Jo : Louis ¿ te puedo aser una pregunta ? - el asintió - porque me escogiste ami ? es decir hay chicas tan lindas y mejores que yo y..-
no pude decir nada ya que sentí unos labios presionando con los míos ¡ ME ESTABA BESANDO ! sentía que volaba era mágico el me agarro de la cintura y mis manos fueron a su cuello profundizando el beso el beso era el mas tierno y el mas romántico sus labios eran tan suaves el de a poco fue pidiendo permiso para entrar en mi boca lo cual yo se lo permití , pero nos tuvimos que separa por falta de oxigeno ¡ maldito oxigeno ! ambos con los labios rojos y algo hinchados solo teníamos una sonrisa y juntamos nuestras frentes
Jo : y eso porque ? - dije con una sonrisa
Louis : eres hermosa , perfecta para mi veras Jo cuando éramos pequeños tu siempre me gustaste aunque no sabia lo que era el amor siempre te observaba cuando estabas con las chicas cuando estabas triste quera abrazarte y besarte y ver esa sonrisa tan perfecta que tienes y por eso te amo Jo te amo no lo voy a seguir negando me enamore de ti la primera vez que te vi te amo Jo te amo
Jo : yo también te amo Louis desde pequeña me has gustado cuando te veía con una de las plásticas me destrozaba el corazón saber que nunca podría estar así ahora contigo , me enamore de ti Louis tomlinson estoy completamente enamorada de ti te amo ¡¡¡¡
Louis : mira el cielo - le hice caso mire hacia arriba y a los siete segundos aparecieron fuegos artificiales hermosos de muchos colores estaba maravillada asta que veo un mensaje que dice ¿ quieres ser mi novia Jo ? lo cual yo sonreí de sorpresa y lo bese dulcemente y tiernamente
Jo : eso responde a tu pregunta ?
Louis asintió feliz con su hermosa sonrisa y vi que saco una pequeña cajita de terciopelo azul la abrió y dejo ver a la vista un hermoso anillo :
Louis : este anillo ha estado en generaciones en mi familia mi abuelo se lo dio a mi abuela cuando se pusieron de novios mi padre iso lo mismo con mi madre y ahora me toca ami asique ¿ esta chica tan hermosa tan perfecta que me hace suspira que me enamoro con solo verla quiere ser mi novia , Jo quieres ser la novia de Louis Tonmo Tomlinson ? - yo solo sonreí y asentí feliz y me puso el anillo -
Jo : - no dije nada solo lo abrase - te amo Louis , te amo mucho
Louis : yo también te amo - nos separamos y nos fundimos en un beso tierno , al final los sueños si se cumplen estoy con el chico que eh amado toda mi vida y el me ama a mi el es mío y yo soy de el este momento es mágico nada y nadie lo arruinara quiero estar con el por el resto de mis días ....
- hagan click aquí hermosas :
hola chicas como están ? este capi esta dedicado a Jo una de mis fieles lectoras espero que te guste linda , mi colegio me mando un millón de tarea mas encima primer dia de vuelta de vacaciones examen sorpresa voy a matar a mis profes chicas ajja bueno también Darcy ( mi perrita ) les pide disculpa quieren que les suba una foto de ella ? ajajja bueno chicas les hare una pregunta
¿ Cual fue su parte favorita del video de 1D story of my life ?
para mi fue todas además de llorar como loca me puse triste por la escena de Louis pero se que sus abuelos deben estar muy orgullosos de el y las fotografías de cuando eran pequeños es un video hermoso lo ame chica responda en los comentarios lindas besos las amo
Lightwood
Javiii! Primero EL CAP... Estubo hermoso -valla suerte la de JO- Sigamos! TODO PERFECT SON NOVIOS! Oh yeah.. QUIERO SABER QUE LE PASA A JASPER! Cuando dije los de boda con nialler estaba *.* Yo quiero boda pero tambien quiero un hijo.. jsakldjakldjakldjasdkl No se que quiero primero .LO QUE SEA! Bueno en fin.. AME SOML Es perfect... realmente ame todo del video TODOO lloro todas las veses que lo veo y mi amiga que no es DIRECTIONER lo amo y me lo hizo poner otra vez *.* Bueno eso y quiero una foto de tu perrita yo tengo 2 perritos.. Tomi y Mati .. SIGUELA
queen
O por dios *o*
estuvo hermosos *o* lo ame :'3
Pero ¿Qué pasa con Jasper? D: me encanto el capítulo linda, Yo quiero una foto de la destruye capítulo (? jaja ne mentira sé que es linda :3 en fin, ame todo en Story of My Life :3 estuvo tan aklsjsdaskjrweuidfjckfge A... esa parte de Lucho nos mato a todos :c ah en fin, Muchos besos y abrazos :sersi:
Síguela
Jo xx
estuvo hermosos *o* lo ame :'3
Pero ¿Qué pasa con Jasper? D: me encanto el capítulo linda, Yo quiero una foto de la destruye capítulo (? jaja ne mentira sé que es linda :3 en fin, ame todo en Story of My Life :3 estuvo tan aklsjsdaskjrweuidfjckfge A... esa parte de Lucho nos mato a todos :c ah en fin, Muchos besos y abrazos :sersi:
Síguela
Jo xx
November.
OMG!!! esta hermoso el cap siguela hermosa
AlmitaLinda
ME ENCANTO EL CAP SIGUELA
CHICAS POR FA PASESEN POR MI NOVEE https://onlywn.activoforo.com/t65636-brand-of-passion-zayn-y-tu BAYY BESOS
CHICAS POR FA PASESEN POR MI NOVEE https://onlywn.activoforo.com/t65636-brand-of-passion-zayn-y-tu BAYY BESOS
ELA1997
Aww que lindo capitulo javi Jo felicidades AL FIN LOUIS TE ATREVISTEE :aah:
PD: Siguela pronto javi
PD: Kisses and Carrots:hug:
PD: Siguela pronto javi
PD: Kisses and Carrots:hug:
VasHappenin21
Hola hermosas :chkt: venia a invitarlas a que lean mi nueva novela es de Harry y Zayn ... espero les guste Gracias!(:
https://onlywn.activoforo.com/t52506-enamorada-de-2-hombres-a-la-vez-zayn-malik-harry-styles-y-tu#2705597
ItzelGaleana
- respondo mensajes :):
1-cinthyjonas_1d : gracias Cinthy me alegro que te haya gustado el capi , Jo suertuda ya es novia de Louis , que es lo que le pasa a Jasper ? Ciall forever ¡¡¡¡¡¡ veremos que pasa en el destino a ver si tienes minis jajaja , en SOML yo también lo ame y me paso igual estaba con una de mis amigas y me dijo lo mismo asta termino llorando como yo , yo tengo dos perros Darcy y Capitán mis perritos regalones intento sacarle una foto a Darcy pero es muy inquieta y siempre termino tirada en el suelo mientras ella me lame toda la cara jajaj veré si la puedo seguir ahora
2- Jo kat c: :3 : m alegro mucho que lo hayas amado , que es lo que le pasa a Jasper ? todos morimos con la parte de Louis yo me eche a llorar :c la intentare seguir ahora
3- AlmitaLinda : gracias linda la sigo ahora besos
4- ELA1997 : gracias linda , claro que me paso por tu nove besos
5- VasHappenin21 : AL FIN LOUIS SE ATREVIO ¡¡¡¡¡ , la sigo ahora linda besos
6- ItzelGaleana : claro linda que me paso besos
esos fueron los mensajes hermosas ahora veré si les puedo montar un capi
Lightwood
siguelaaaaaaaaaaaa
hoy tampoco puedo cometar mucho pero hare el intento
louis sigue asi pero ni se te ocurra romperle el corazon por ąue no sobrevivirasš
suiglaaaaaaaa beso
hoy tampoco puedo cometar mucho pero hare el intento
louis sigue asi pero ni se te ocurra romperle el corazon por ąue no sobrevivirasš
suiglaaaaaaaa beso
sara de styles
Sabes lo mala lectora que soy?!?!? Pues mucho :( Matame, me desapareci como por 10 anos haha okno sin exagerar pero si me desapareci por mucho tiempo :(
La cosa es que me arrepiento como no tienes ni idea haha
Besos preciosa, amo tu nove lo juro XD
Sube cuando puedas ;)
La cosa es que me arrepiento como no tienes ni idea haha
Besos preciosa, amo tu nove lo juro XD
Sube cuando puedas ;)
argent.
aaaaaaaaaaaaaaa:A:
estan jkasjkasjkasjkasjkasjka
siguela hermosa plis
PD: quiero maraton plis besos:shimi:
estan jkasjkasjkasjkasjkasjka
siguela hermosa plis
PD: quiero maraton plis besos:shimi:
AlmitaLinda
Hello javi soy unas de tus viejas lectoras antes el nombre antes era AlmithaLinda pero cuando quise entrar ya no podía así q me tuve a hacer otra cuenta porfis no me ignores
SIGUELA HERMOSA BESOOS
PD: me encanta la nove:A: quiero un maratón plis
SIGUELA HERMOSA BESOOS
PD: me encanta la nove:A: quiero un maratón plis
Daniielitha
Cap 75 segunda parte he vuelto :
Narra ___: Como le estará yendo a Jo ? de seguro mañana me dirá todo , las chicas ya se fueron mientras que yo me quede ordenando el desastre de mi habitación no sabia que tenia tanta ropa asique ordenarla toda me demore demasiado y mañana iría al instituto y me toca horario especial , puse la ultima prenda en su lugar y termine
____: AL FIN ¡¡¡¡¡ - grite cansada y tirándome a mi cama - creo que ya es hora de dormir hoy fue un día de muchas emociones - saque mi pijama y me fui a duchar , fue una larga ducha después de secarme un poco el cabello me ise una trenza abrí la puerta y
___: yo apague las luces ? para que me preocupo - desarme la cama y me acosté pero a los pocos segundos ciento unos brazos rodeando mi cintura lo cual me asuste
####: soy yo - era el , mi protector , el de los ojos miel
___: a la otra no me asustes quieres ? - el se rio
####: no prometo nada , oye ¿ te pasa algo ?
___: nada ¿ porque ?
####: veo que estas sufriendo por amor ¿ o me equivoco ?
___: si bueno no solo es que ashh ...si estoy sufriendo por amor
####: porque ? estas enamorada verdad ? - asentí - puedo saber su nombre
___: - suspire - se llamaba Zayn
####: llamaba ?
____: para mi ya esta muerto
####: que te hiso
___: lo encontraron besuqueándose con una plástica después de salir conmigo
####: - bufo - que idiota
___: lo se , no entiendo porque me puse tan mal
#####: tal vez te enamoraste
___: oye no quiero hablar ese tema , pero quiero preguntarte algo
####: que es lo que paso ?
- me salí de mi cama y me fui hacia mi espejo que la luz de la luna iluminaba todo mi cuerpo mientras que el de los ojos miel estaba en mi cama aun solo se veía sus hermosos ojos ¿ que estoy diciendo ? dilo ya ___ se directa sin titubeos
____: veras en volterra cuando me salvaste a mi y a mis amigos - se directa ___¡¡¡¡¡- y cuando fuiste a mi habitación t-tu me...didi....- QUE PARTE DE SIN TITUBEOS NO ENTENDISTE ____ ¡¡¡¡ me regañaba mi conciencia - di..dijiste T..Te amo
el se quedo congelado en mi cama y solo me miraba y yo fui asta el y me acerque a el
___: es verdad ? -
####: yo.....
- me acerque lentamente asta su rostro sentía que se ponía tenso
___: que ?
####: ____ no quiero cometer algo de lo que me voy a arrepentir
___: bésame- dije susurrando tímida
####: que ?
___: por favor , necesito saber
####: no lo hare
___: porque ?
####: no me controlare , no quiero lastimarte , no me lo perdonaría
___: no importa
####:-suspiro - eres testaruda - dijo sentándome en sus piernas - me encantas - dijo al parecer con una sonrisa lo cual me quede muy quita asta que sentí sus labios estampados con los míos eran dulces y tiernos y se movían al compas de nuestros labios , de a poco se fue haciendo mucho mas apasionado de lo que partió tierno y dulce se convirtió en algo a pasional
- de a poco me iba acariciando las piernas sobre mi short , mientras yo le desordenaba el cabello me sentía extraña con el como si estuviera enamorada es como si fuera....no estoy alucinando , nos separamos para tomar un poco de aire lo cual ambos teníamos los labios muy hinchados y sus ojos ya no eran miel eran rojos como los míos
- nos volvimos a besar igual de apasionadamente y me acostó bruscamente en la cama mientras yo intentaba deshacerme de su pollera pero el no me lo permitía
####: para - dijo mientras yo pase de sus labios a su cuello mientras pasaba mis manos bajo su pollera con su torso muy trabajado - para ¡¡¡- dijo apartándose rápidamente mientras de la nada estaba en la pared
___: perdona - no sabia lo que me había pasado me había dejado llevar por el momento y la excitación del beso -
####: no debo perder el control contigo - dijo mirándome con sus ojos demostrando su arrepentimiento - debo irme
____: espera - pero ya era tarde el ya se había ido , sin ningún rastro , yo solo me senté en la ventana - que es lo que me pasa ? - dije mirando las estrellas como si me dieran una respuesta
Narra ___: Como le estará yendo a Jo ? de seguro mañana me dirá todo , las chicas ya se fueron mientras que yo me quede ordenando el desastre de mi habitación no sabia que tenia tanta ropa asique ordenarla toda me demore demasiado y mañana iría al instituto y me toca horario especial , puse la ultima prenda en su lugar y termine
____: AL FIN ¡¡¡¡¡ - grite cansada y tirándome a mi cama - creo que ya es hora de dormir hoy fue un día de muchas emociones - saque mi pijama y me fui a duchar , fue una larga ducha después de secarme un poco el cabello me ise una trenza abrí la puerta y
___: yo apague las luces ? para que me preocupo - desarme la cama y me acosté pero a los pocos segundos ciento unos brazos rodeando mi cintura lo cual me asuste
####: soy yo - era el , mi protector , el de los ojos miel
___: a la otra no me asustes quieres ? - el se rio
####: no prometo nada , oye ¿ te pasa algo ?
___: nada ¿ porque ?
####: veo que estas sufriendo por amor ¿ o me equivoco ?
___: si bueno no solo es que ashh ...si estoy sufriendo por amor
####: porque ? estas enamorada verdad ? - asentí - puedo saber su nombre
___: - suspire - se llamaba Zayn
####: llamaba ?
____: para mi ya esta muerto
####: que te hiso
___: lo encontraron besuqueándose con una plástica después de salir conmigo
####: - bufo - que idiota
___: lo se , no entiendo porque me puse tan mal
#####: tal vez te enamoraste
___: oye no quiero hablar ese tema , pero quiero preguntarte algo
####: que es lo que paso ?
- me salí de mi cama y me fui hacia mi espejo que la luz de la luna iluminaba todo mi cuerpo mientras que el de los ojos miel estaba en mi cama aun solo se veía sus hermosos ojos ¿ que estoy diciendo ? dilo ya ___ se directa sin titubeos
____: veras en volterra cuando me salvaste a mi y a mis amigos - se directa ___¡¡¡¡¡- y cuando fuiste a mi habitación t-tu me...didi....- QUE PARTE DE SIN TITUBEOS NO ENTENDISTE ____ ¡¡¡¡ me regañaba mi conciencia - di..dijiste T..Te amo
el se quedo congelado en mi cama y solo me miraba y yo fui asta el y me acerque a el
___: es verdad ? -
####: yo.....
- me acerque lentamente asta su rostro sentía que se ponía tenso
___: que ?
####: ____ no quiero cometer algo de lo que me voy a arrepentir
___: bésame- dije susurrando tímida
####: que ?
___: por favor , necesito saber
####: no lo hare
___: porque ?
####: no me controlare , no quiero lastimarte , no me lo perdonaría
___: no importa
####:-suspiro - eres testaruda - dijo sentándome en sus piernas - me encantas - dijo al parecer con una sonrisa lo cual me quede muy quita asta que sentí sus labios estampados con los míos eran dulces y tiernos y se movían al compas de nuestros labios , de a poco se fue haciendo mucho mas apasionado de lo que partió tierno y dulce se convirtió en algo a pasional
- de a poco me iba acariciando las piernas sobre mi short , mientras yo le desordenaba el cabello me sentía extraña con el como si estuviera enamorada es como si fuera....no estoy alucinando , nos separamos para tomar un poco de aire lo cual ambos teníamos los labios muy hinchados y sus ojos ya no eran miel eran rojos como los míos
- nos volvimos a besar igual de apasionadamente y me acostó bruscamente en la cama mientras yo intentaba deshacerme de su pollera pero el no me lo permitía
####: para - dijo mientras yo pase de sus labios a su cuello mientras pasaba mis manos bajo su pollera con su torso muy trabajado - para ¡¡¡- dijo apartándose rápidamente mientras de la nada estaba en la pared
___: perdona - no sabia lo que me había pasado me había dejado llevar por el momento y la excitación del beso -
####: no debo perder el control contigo - dijo mirándome con sus ojos demostrando su arrepentimiento - debo irme
____: espera - pero ya era tarde el ya se había ido , sin ningún rastro , yo solo me senté en la ventana - que es lo que me pasa ? - dije mirando las estrellas como si me dieran una respuesta
- perdón chicas :
- perdón por no a ver subido antes y por no responder comentarios es que tuve que aser tareas y además aser un trabajo y me quede a dormir a casa de una amiga pero aquí el capi arto corto lo encuentro pero estoy muy cansada chicas además tuve que celebrar el cumple de mi cuñado asique aun mas cansada chicas les hare una pregunta tengamos confianza entre nosotras
¿ se han cortado alguna vez en su vida ?
- siéndoles yo honesta si yo lo eh hecho en mi vida eh pasado muchas tragedias y dolores soy muy alegre pero otras veces quiero morir y que me trague la tierra solo mis mejores amigas lo saben séanme honestas chicas lo hacen ?
bueno lindas este fue el capi gracias por el apoyo las amo mucho besos
Lightwood
Ame el cap como no tienes idea preciosa
La verdad yo no me corto pero siempre e querido saber que se siente. Si mucho dolor o aliviacion? No es por ofender ni nada pero no estoy segura si quiero averiguar la respuesta mientras lo hago. Es eleccion de cada persona hacerlo, avezes es como una salida o eso es lo que me han dicho. Te recomiendo algo? Lee esta nove: AQUI
Si empiezas a escuchar musica, no te preocupes, esque abajo tiene un reproductor XD
Besos preciosa
La verdad yo no me corto pero siempre e querido saber que se siente. Si mucho dolor o aliviacion? No es por ofender ni nada pero no estoy segura si quiero averiguar la respuesta mientras lo hago. Es eleccion de cada persona hacerlo, avezes es como una salida o eso es lo que me han dicho. Te recomiendo algo? Lee esta nove: AQUI
Si empiezas a escuchar musica, no te preocupes, esque abajo tiene un reproductor XD
Besos preciosa
argent.
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62