O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 42 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 04 Nov 2013, 7:08 pm

Cap 75 primera parte la cita de Jouis ( Jo y Louis ) :





amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 Louis-Tomlinson-2013-one-direction-35339857-2000-1625





Narra la escritora : las chicas impacientes buscando el conjunto perfecto para su amiga



-Alba : que tal este ?





Cinthy : no muy peludo





___: a ver- dijo revisando su ropero - y este ?





Marifer : no





Irma : esto es inútil chicas con ___ pudimos pero lo hicimos con ayuda





Vicky : Irma tiene razón ___ porque no vas por Alice ella de seguro nos ayudara







___: si es mejor , no me tardo





- ___ salió de su habitación y a mitad del pasillo se encontró con Jasper





___: Jasper ¡¡¡





Jasper : hola - dijo intentando simular una sonrisa





___: te pasa algo ? te noto raro





Jasper : nada ___  ¿que ases aquí ? no que estabas ayudando a tu amiga





___: Si necesitamos a Alice sabes donde esta ?





Jasper : en su habitación





___: ok gracias - __ se iba ir pero - seguro que te sientes bien ?





Jasper : si - dijo con una sonrisa , falsa , Jasper tenia un secreto oculto , que tenia mucho que ver con ___ pero ese problema no tiene arreglo solo el destino sabe lo que pasara -





- mientras tanto ___ se dirigía a la habitación de Alice toco la puerta tres veces y después de unos segundos escucho un pase como respuesta





___: hola Alice





Alice : ___¡¡ que te trae por acá ?





___: veras una amiga tendrá una cita y..





Alice : déjame adivinar Jo ?- asentí - la vi en una visión lo único que te diré que será algo formal y mágico





___: enserio ?¡ genial oye am nos podrías ayudar a escogerle un traje







Alice : claro no hay problema , vamos





___: gracias oye sabe lo que le pasa a jasper ?





Alice : no lo se - dijo intentando fingir ___ solo enarco una ceja y encogió los hombros ambas se fueron de la habitación de Alice llegando a la de ___-





Alice : hola chicas - dijo entrando a la habitación

 



Todas : hola Alice





Alice  :asique Louis ya se atrevió - Jo solo sonrió y asintió - bien ¿ que tenemos aquí ? - dijo entrando al armario de ___ mientras tiraba una que otra prenda y las chicas la atrapaban asta que -  ESTE ¡¡¡ AQUI ESTAS ¡¡¡





Alice : que opinan ? - dijo mostrándole el vestido a las chicas





Cinthy : cuando me case con Niall pido a Alice que elija mi vestido





Marifer : Alice eres estupenda el vestido es hermoso





___: dios mío es precioso Jo se vera hermosa





Irma : cuando Louis la vea con ese vestido se le caerá la baba





Vicky : que baba la cara entera





Irma : y otra cosa ¡ PIDO SER LA MADRINA DE LA BODA  DE LOUIS Y JO !





Jo : soy aun joven como para casarme chicas





Irma : igual además me encantaría ver minis Louis y minis Jo





Jo : por ahora no Irma





Alice : bueno , bueno ya vete a cambiarte las chicas y yo nos encargamos del resto





Jo asintió y se fue al baño de ___ mientras que la chicas buscaban los accesorios y los zapatos perfectos asta que se oyó la puerta dejando a la vista a su amiga





Jo : como me veo ?





Todas las chicas : BELLIZIMA ¡¡¡¡ - Jo tenia puesto esto :



http://www.polyvore.com/red_black/set?id=102659072







Jo : enserio ?





__: claro te vez preciosa





Vicky : son las 8:00 ok Louis llegara en quince minutos marifer ya llamo a Louis diciendo que estabas aquí





Jo: chicas que nervios , gracias por la ayuda son las mejores



Marifer : oye para eso estamos fuimos , somos y seres las mejores amigas





- los minutos pasaban y Jo estaba nerviosa moviendo sus dedos y jugando con su pulsera asta que se oyo el timbre





Jo : es el ¡¡ -dijo nerviosa





Cinthy : todo saldrá bien





Alba : estamos seguras que esta noche será mágica hoy es tu noche





Jo : gracias





___: iré a atender a Louis - las chicas asintieron pero antes de irse abrazo a su amiga y le susurro - todo saldrá bien ya veras





Jo : gracias  - ___ se fue y abrió la puerta de su casa encontrándose con Louis :



amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 Louis-Tomlinson-Pictures-1





___: Louis ¡¡¡¡ que guapo como estas ? pasa





Louis  ; hola ____ pues como estoy , nervioso - dijo con una risa nerviosa





___: cuida a mi amiga tomlinson





Louis : con mi vida





___: iré por ella - Louis espero por la sala muy nervioso ambos bastantes nerviosos asta que escucho pasos y la vio a ella , a su amada sus ojos le brillaron al verla tan bella tan hermosa perfecta para el , el se acerco a ella y le susurro





Louis : estas preciosa



a lo que Jo se sonrojo





Jo : gracias - ambos les brillaban los ojos ___ sentía que estaba sobrando en ese hermoso cuadro -





___: bueno tiene toda una noche asique fuera, vivan la noche  esos celulares apagados , no me llamen asta mañana diviértanse recuerden que aun no quiero ser tía asique adiós los amo a los dos bye - dijo cerrándoles la puerta de su casa


Narra Jo : no entiendo porque ___ iso eso pero bueno así es mi amiga , ok debo dejar de lado los nervios hoy es mi noche con el chico que amo hoy será una noche mágica


Louis : nos vamos ? - dijo ofreciéndome su brazo lo cual yo sonreí


Jo : es..esta bien - dios Jo deja de lado los nervios el solo se rio y me dio una de sus sonrisas maravillosas si me sigue sonriendo así me voy a morir -


-Louis y yo nos subimos al auto


Jo : a donde vamos ?


Louis : sorpresa pequeña - dijo guiñándome un ojo , nerviosa ? mucho ms que eso tengo un zoológico en el estomago jugaba con mis manos y mi pulsera , el al parecer lo noto porque me estaba mirando mucho


Jo: que ? - dije sonriendo


Louis : te vez hermosa ¿ te lo había dicho ?


Jo : - me reí - si


Louis : pues te lo vuelvo a repetir - se acerco a mi oído lo cual me puse demasiado nerviosa y sentí su aliento en mi oreja - estas bellísima eres perfecta


Jo : ga...gracias - me voy a morir hay dios mío Louis porque me ases sufrir  así eres un chico hermoso y me dices que soy perfecta  -


Louis : mira ya llegamos , cierra los ojos - me reí y los cerré - no los abras pequeña -


Jo :- me reí - no , no los abriré


Louis : bien - me tomo de la mano y yo caminaba lentamente - confía en mi - yo solo asentí y camine con mas confianza - quítate los zapatos


Jo : que ? - dije riendo


Louis : hazme caso , quítatelos - yo lentamente me los quite asta que mis pies sintieron el tacto de la ¿arena ? - ahora ábrelos

los abrí despacio y vi esto  :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 Cena-romantica-en-la-playa_0


Louis : sorpresa - me puse las manos en mis labios en forma de sorpresa - te gusta ?

Jo : no , no me gusta - lo vi con cara de decepción - ME ENCANTA eres único Louis

Louis : me alegro que te guste - me tomo la mano y me llevo asta donde estaba la mesa -


Jo : pero Louis ¿y si viene alguien ?


Louis : No vendrá nadie esta playa es de mi familia solo yo y mi familia la conocen y bueno ahora tu


Jo : gracias por la confianza Louis - la comida estaba deliciosa aparte de que Louis me hacia reír a cada momento-


Louis : amo verte reír- yo me sonroje - y amo verte sonrojada  - es un hecho estaba mas roja que un tomate -

Louis : me acompañas ?


Jo : claro - nos levantamos y dejamos el lugar Louis me tenia agarrada de la mano sentía un cosquilleo cada dos segundos hubo un momento donde paramos donde se vie perfectamente la Luna llena y el mar era una vista bellísima


Jo : Louis ¿ te puedo aser una pregunta ? - el asintió - porque me escogiste ami ? es decir hay chicas tan lindas y mejores que yo y..-


no pude decir nada ya que sentí unos labios presionando con los míos ¡ ME ESTABA BESANDO ! sentía que volaba era mágico el me agarro de la cintura y mis manos fueron a su cuello profundizando el beso el beso era el mas tierno y el mas romántico sus labios eran tan suaves el de a poco fue pidiendo permiso para entrar en mi boca lo cual yo se lo permití , pero nos tuvimos que separa por falta de oxigeno ¡ maldito oxigeno ! ambos con los labios rojos y algo hinchados solo teníamos una sonrisa y juntamos nuestras frentes

Jo : y eso porque ? - dije con una sonrisa

Louis : eres hermosa  , perfecta para mi veras Jo cuando éramos pequeños tu siempre me gustaste aunque no sabia lo que era el amor siempre te observaba cuando estabas con las chicas cuando estabas triste quera abrazarte y besarte y ver esa sonrisa  tan perfecta que tienes y por eso te amo Jo te amo no lo voy a seguir negando me enamore de ti la primera vez que te vi te amo Jo te amo


Jo : yo también te amo Louis desde pequeña me has gustado cuando te veía con una de las plásticas me destrozaba el corazón saber que nunca podría estar así ahora contigo , me  enamore de ti Louis tomlinson estoy completamente enamorada de ti te amo ¡¡¡¡


Louis : mira el cielo - le hice caso mire hacia arriba y a los siete segundos aparecieron fuegos artificiales hermosos de muchos colores estaba maravillada asta que veo un mensaje que dice ¿ quieres ser mi novia Jo ? lo cual yo sonreí de sorpresa y lo bese dulcemente y tiernamente


Jo : eso responde a tu pregunta ?


Louis asintió feliz con su hermosa sonrisa y vi que saco una pequeña cajita de terciopelo azul la abrió y dejo ver a la vista un hermoso anillo :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 32857d1335755583-anillos-de-diamantes-aros-de-diamantes

Louis : este anillo ha estado en generaciones en mi familia mi abuelo se lo dio a mi abuela cuando se pusieron de novios mi padre iso lo mismo con mi madre y ahora me toca ami asique ¿ esta chica tan hermosa tan perfecta que me hace suspira que me enamoro con solo verla quiere ser mi novia , Jo quieres ser la novia de Louis Tonmo Tomlinson ? - yo solo sonreí y asentí feliz y me puso el anillo -


Jo : - no dije nada solo lo abrase - te amo Louis , te amo mucho   


Louis : yo también te amo - nos separamos y nos fundimos en un beso tierno , al final los sueños si se cumplen estoy con el chico que eh amado toda mi vida y el me ama a mi el es mío y yo soy de el este momento es mágico nada y nadie lo arruinara quiero estar con el por el resto de mis días ....


hagan click aquí hermosas :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Mar 05 Nov 2013, 10:11 am

Javiii! Primero EL CAP... Estubo hermoso -valla suerte la de JO- Sigamos! TODO PERFECT SON NOVIOS! Oh yeah.. QUIERO SABER QUE LE PASA A JASPER! Cuando dije los de boda con nialler estaba *.* Yo quiero boda pero tambien quiero un hijo.. jsakldjakldjakldjasdkl No se que quiero primero .LO QUE SEA! Bueno en fin.. AME SOML Es perfect... realmente ame todo del video TODOO lloro todas las veses que lo veo y mi amiga que no es DIRECTIONER lo amo y me lo hizo poner otra vez *.* Bueno eso y quiero una foto de tu perrita yo tengo 2 perritos.. Tomi y Mati .. SIGUELA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Mar 05 Nov 2013, 11:03 am

O por dios *o*  
estuvo hermosos *o* lo ame  :'3 
Pero ¿Qué pasa con Jasper? D:  me encanto el capítulo linda, Yo quiero una foto de la destruye capítulo (?  jaja ne mentira sé que es linda :3  en fin, ame todo en Story  of  My Life :3 estuvo tan aklsjsdaskjrweuidfjckfge A... esa parte de Lucho nos mato a todos :c ah en fin, Muchos besos y abrazos :sersi: 
Síguela 
Jo xx  
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por AlmitaLinda Mar 05 Nov 2013, 1:55 pm

OMG!!! esta hermoso el cap siguela hermosa
AlmitaLinda
AlmitaLinda


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por ELA1997 Mar 05 Nov 2013, 3:53 pm

ME ENCANTO EL CAP SIGUELA
CHICAS POR FA PASESEN POR MI NOVEE https://onlywn.activoforo.com/t65636-brand-of-passion-zayn-y-tu BAYY BESOS
ELA1997
ELA1997


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Mar 05 Nov 2013, 4:57 pm

Aww que lindo capitulo javi Jo felicidades AL FIN LOUIS TE ATREVISTEE :aah: 

PD: Siguela pronto javi

PD: Kisses and Carrots:hug:
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por ItzelGaleana Mar 05 Nov 2013, 4:59 pm




Hola hermosas :chkt: venia a  invitarlas a que lean mi nueva novela es de Harry y Zayn ... espero les guste Gracias!(: 







https://onlywn.activoforo.com/t52506-enamorada-de-2-hombres-a-la-vez-zayn-malik-harry-styles-y-tu#2705597

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 ZaynHarry
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 06 Nov 2013, 5:41 pm

respondo mensajes :):
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Jue 07 Nov 2013, 11:22 am

siguelaaaaaaaaaaaa
hoy tampoco puedo cometar mucho pero hare el intento
louis sigue asi pero ni se te ocurra romperle el corazon por ąue no sobrevivirasš
suiglaaaaaaaa beso
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Jue 07 Nov 2013, 5:15 pm

Sabes lo mala lectora que soy?!?!? Pues mucho :( Matame, me desapareci como por 10 anos haha okno sin exagerar pero si me desapareci por mucho tiempo :( 
La cosa es que me arrepiento como no tienes ni idea haha
Besos preciosa, amo tu nove lo juro XD
Sube cuando puedas ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Jue 07 Nov 2013, 8:12 pm

Sigue amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 1857533193
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por AlmitaLinda Vie 08 Nov 2013, 7:23 pm

aaaaaaaaaaaaaaa:A: 

estan jkasjkasjkasjkasjkasjka amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 3275125450 

siguela hermosa plis

PD: quiero maraton plis besos:shimi:
AlmitaLinda
AlmitaLinda


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Daniielitha Sáb 09 Nov 2013, 10:18 am

Hello javi soy unas de tus viejas lectoras antes el nombre antes era AlmithaLinda pero cuando quise entrar ya no podía así q me tuve a hacer otra cuenta porfis no me ignores 

SIGUELA HERMOSA BESOOS

PD: me encanta la nove:A:  quiero un maratón plis  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 1187795894 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 837735280
Daniielitha
Daniielitha


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 09 Nov 2013, 6:56 pm

Cap 75 segunda parte he vuelto :



amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 Tumblr_lpd4gw2gkY1qdx9c9o2_250











Narra ___: Como le estará yendo a Jo ? de seguro mañana me dirá todo , las chicas ya se fueron mientras que yo me quede ordenando el desastre de mi habitación no sabia que tenia tanta ropa asique ordenarla toda me demore demasiado y mañana iría al instituto y me toca horario especial , puse la ultima prenda en su lugar y termine





____: AL FIN ¡¡¡¡¡ - grite cansada y tirándome a mi cama - creo que ya es hora de dormir hoy fue un día de muchas emociones - saque mi pijama y me fui a duchar , fue una larga ducha después de secarme un poco el cabello me ise una trenza abrí la puerta y





___: yo apague las luces ? para que me preocupo - desarme la cama y me acosté pero a los pocos segundos ciento unos brazos rodeando mi cintura lo cual me asuste





####: soy yo - era el , mi protector , el de los ojos miel







___: a la otra no me asustes quieres ? - el se rio





####: no prometo nada , oye ¿ te pasa algo ?





___: nada ¿ porque ?







####: veo que estas sufriendo por amor ¿ o me equivoco ?





___: si bueno no solo es que ashh ...si estoy sufriendo por amor





####: porque ? estas enamorada verdad ? - asentí - puedo saber su nombre







___: - suspire - se llamaba Zayn





####: llamaba ?







____: para mi ya esta muerto





####: que te hiso





___: lo encontraron besuqueándose con  una plástica después de salir conmigo





####: - bufo - que idiota





___: lo se , no entiendo porque me puse tan mal





#####: tal vez te enamoraste





___: oye no quiero hablar ese tema , pero quiero preguntarte algo







####: que es lo que paso ?







- me salí de mi cama y me fui hacia mi espejo que la luz de la luna iluminaba todo mi cuerpo mientras que el de los ojos miel estaba en mi cama aun solo se veía sus hermosos ojos ¿ que estoy diciendo ? dilo ya ___ se directa sin titubeos





____: veras en volterra cuando me salvaste a mi y a mis amigos - se directa ___¡¡¡¡¡- y cuando fuiste a mi habitación t-tu me...didi....- QUE PARTE DE SIN TITUBEOS NO ENTENDISTE ____ ¡¡¡¡ me regañaba mi conciencia - di..dijiste T..Te amo





el se quedo congelado en mi cama y solo me miraba y yo fui asta el y me acerque a el





___: es verdad ? -





####: yo.....



- me acerque lentamente asta su rostro sentía que se ponía tenso


___: que ?


####: ____ no quiero cometer algo de lo que me voy a arrepentir


___: bésame- dije susurrando tímida


####: que ?


___: por favor  , necesito saber



####: no lo hare



___: porque ?



####: no me controlare , no quiero lastimarte , no me lo perdonaría


___: no importa


####:-suspiro - eres testaruda - dijo sentándome en sus piernas - me encantas - dijo al parecer con una sonrisa lo cual me quede muy quita asta que sentí sus labios estampados con los míos eran dulces y tiernos y se movían al compas de nuestros labios , de a poco se fue haciendo mucho mas apasionado de lo que partió tierno y dulce se convirtió en algo a pasional


- de a poco me iba acariciando las piernas sobre mi short , mientras yo le desordenaba el cabello me sentía extraña con el como si estuviera enamorada es como si fuera....no estoy alucinando , nos separamos para tomar un poco de aire lo cual ambos teníamos los labios muy hinchados y sus ojos ya no eran miel eran rojos como los míos


- nos volvimos a besar igual de apasionadamente y me acostó bruscamente en la cama mientras yo intentaba deshacerme de su pollera pero el no me lo permitía


####: para - dijo mientras yo pase de sus labios a su cuello mientras pasaba mis manos bajo su pollera con su torso muy trabajado - para ¡¡¡- dijo apartándose rápidamente mientras de la nada estaba en la pared


___: perdona - no sabia lo que me había pasado me había dejado llevar por el momento y la excitación del beso -



####: no debo perder el control contigo - dijo mirándome con sus ojos demostrando su arrepentimiento - debo irme


____: espera - pero ya era tarde el ya se había ido , sin ningún rastro , yo solo me senté en la ventana - que es lo que me pasa ? - dije mirando las estrellas como si me dieran una respuesta



perdón chicas :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Dom 10 Nov 2013, 1:33 pm

Ame el cap como no tienes idea preciosa
La verdad yo no me corto pero siempre e querido saber que se siente. Si mucho dolor o aliviacion? No es por ofender ni nada pero no estoy segura si quiero averiguar la respuesta mientras lo hago. Es eleccion de cada persona hacerlo, avezes es como una salida o eso es lo que me han dicho. Te recomiendo algo? Lee esta nove: AQUI
Si empiezas a escuchar musica, no te preocupes, esque abajo tiene un reproductor XD
Besos preciosa
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 42 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.