Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 62. • Comparte
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62
Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
Hello!
Hi bby! How are you?
SOY RE GRINGA I KNOW! Jaja
Ok me encanto el cap es PER-FECT
Haroldo sos vampito.. Haha ame esta parte...
____: Harry - lo tome de las manos - Harry esto no es fácil de decir
Harry : no me digas que te gusto ____ yo solo te veo como una hermana para mi
____: QUE NO ¡¡¡¡ yo te veo como un hermano Harry , pero tu ya no eres un chico normal
Fue tan genial me rei tanto y mi hermano me preguntaba "que te pasa" Y yo le decia que loco es un tonto es mi tonto. Ah jaja..
Bueno me encanto UCA Harreeeh SOS UN VAMPIRO COMO LA RAYIS. LOS CARA PALIDA LOS OJOS ROJOS. AJKDLAJDKLA SIGUELA ME ENCANTA LA NOVE...
queen
Te pase de pagina AMAME.. AMENME BITCHES.. Ahhh JAJA NAA AMOR Y PAZ PARA TODOS.. LAS AMO.. SON SUPER HOT Y SEXIS.. Y DULCES HELADOS.. Diria dulces panecillos pero amo el helado. EN FIN SIGUELA..
queen
Harry es vampiro D:jo kat c: :3 escribió:asdrghjkl Dios Hazza D: Es un Vampiro aaah morí en está parte ____: Harry - lo tome de las manos - Harry esto no es fácil de decir
Harry : no me digas que te gusto ____ yo solo te veo como una hermana para mi
____: QUE NO ¡¡¡¡ yo te veo como un hermano Harry , pero tu ya no eres un chico normal
No me digas que te gustó ajajajajajaja ya pues :3 bueno tienes que seguirla. Él salvó a Marifer yo si quiero que me cuentes tu loca Historia *w*
Besos
Atte: Jo <------------- amo a Jack *------------*
dfghjklñlkjhgf por dios ese Harry
la sigo ahora ayer no pude aser el maratón porque fui a ver this is us FUE HERMOSO NO MAS QUE ESO jajjaja luego te contare lo que me ah pasado estos días
besos
Lightwood
NO Harry ¡¡¡¡¡¡¡ D:marydafnestyles escribió:No!!!A Harry lo convirtieron en vampiro...:lloro: :misery: :lloro: :misery:Por que?!!!Ok ok esto tenia que pasar...Sus OJOS!!! sus HERMOSOS ojos!!!Los VOLTURIS!!!:muere: :muere: :muere: :muere:Se encontraron con una hechicera...MUUUY VIOLENTA...!ok ok me harian trisas verdad?Pero IGUAL!!!Marifer... Harry es el mismo...Y te salvo!!! hubieras muerto!!!Quiero VENGANZA!!!vendettaok ok lo siento...Como reaccionare yo ahora???Ay! no!...es que esta tipa esta safada [yo]Cuando...____: Harry tu no eres normal - saque un espejo de mi bolso - solo ve tus ojosHarry lo iso y solo tiro el espejo al sueloHarry : ____ dime que me pasa - dijo en un susurroYo era como...NO HARRY!!!necesito saber que pasa ahora...SIGUELA!!!por favor...
los ojos LOS OJOS sus hermosos ojos putos Volturis
SE encontraron con una hechicera muy violenta Mier. Miércoles acá habrá guerra
es verdad los Volturis son unos malditos nos joden a todas nosotras
es verdad hay que verle el lado positivo Harry es un sexy vampiro
NO HARRY ¡¡¡ hay que ver que pasara perdóname por no a ver hecho el maratón es que ayer fui a ver this is us y fue HERMOSO juro que me quedaba a vivir en la sala de cine para verla todo el dia esos días fueron una locura pero me encantaron la sigo ahora besos
Lightwood
NO HARRY ¡¡¡¡¡.::veronicahoran::. escribió:noooooo harold poooor queee a tiiiiustedes vulturis lo pagaran ya veranse encontraran con una hechisera y una persona que no sabe que mierd* es (osea yo) muy enojadassus hermosos color de ojooos nooooooooooo poooor queeedios me mato esta parte:____: Harry - lo tome de las manos - Harry esto no es fácil de decirHarry : no me digas que te gusto ____ yo solo te veo como una hermana para mijajajaj ese harry es un loquishoya quiero que la sigas mujer :arrastro:jo yo tambien amo a este hermoso (?) hombrebueno hija de tu madre siguelaaaaaaaaaaabesos y abrazos
Volturis lo pagaran ya verán los muy sdfghjlkuytrtyu los matare
SUS OJOS NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ ESO SI QUE NO ¡¡¡¡¡
es Harry la sigo ahora linda bueno no pude aser el maratón porque ayer fui a ver this is us fue hermoso no mucho mas que eso jajaj besos linda
Lightwood
Harry es vampiro ¡¡¡¡SofiaXD2000 escribió:Harry es vampiro!!!! oh muero tienes que seguirla no la puedes dejar asi :wut: sorry por no comentar pero tenia muchos trabajos pero ya volvi...y me he perdido de mucho solo espero que la sigas pronto...chauu besos :bye:
tranquila linda te entiendo yo estoy igual
la sigo ahora perdón por no aser el maratón fui a ver this is us que fue mas que hermoso besos linda
Lightwood
estúpidos Volturisijanania1D escribió:WOW O.O
Harry! Estup*dos Volturis!
Bueno al menos ahora sera inmortal haha
No lo puedo creer! Como nos dejas asi?!?!?!
Siempre nos haces lo mismo, los chicos te deberian de dar latigazos hahaha Okno XD
Besos linda y sigue lo mas rapido posible porfavor o te embrujare para que la sigas asi: XD hahaha
al menos además es un sexy vampiros
jajjaj , besos linda la sigo ahora perdón por no aser el maratón esque fui a ver this is us que fue mas que hermoso llore , cante , grite nos vinieron a reclamar de otras salas de cine ajjaja besos
Lightwood
nooooooooooo¡¡¡¡ porque los ojossara de styles escribió:!!!!no por q sus ojos¡¡¡¡
por q los ojos, putos vulturios van a morir
rayita tienes que resolver el problema de los ojos de harry.
siguela
rayis resuelve el problema el destino de los ojos de Harry esta en tus manos jajja XD besos
la sigo ahora perdón por no aser el maratón es que fui a ver this is us que fue mas que hermoso¡¡¡¡¡¡¡ besos
Lightwood
la sigo ahora linda besos perdón por no aser el maratón es que ayer fui a ver this is us que fue mas que hermosa ¡¡¡¡ besosAlmitaLinda escribió:*o* siguela esta retechupete :ilusion:
me encanta siguela cuando puedas
Lightwood
ya veras su reacción linda la sigo ahora ayer no ise el maratón porque me fui a ver this is us que fue mas que hermosa ¡¡¡¡¡ besosEmily Styles escribió:diossss siguelaaaaa kiero saber la reaccion que tendra Harry!! siguelaaaaaa
Lightwood
Harry ¡¡¡¡D:Laiisha <3 escribió:HARREH!
Dios miooooo D:
Ches batos que le hicieron esto a Harry! Los VOLTURIS? Así se escribe no? XD
Pero bueno... Enserio me has dejado en... Un estado leve de shock! No esperaba esto.
Definitivamente no lo esperaba, Pero me encanto mucho mucho!
Espero no tardes en subir:3
Besos, Chao<3
si asi se escribe o no se ajajaja solo digo Volturi y mi computador me lo pone como se dice jajaja
ajjajaja
hoy la seguire ayer no pude porque fui a ver this is us fue mas que hermoso ¡¡¡¡¡ besos
Lightwood
jjajja bueno es segundo tema linda bueno ayer no la pude seguir porque fui a ver this is us fue hermoso ¡¡¡¡¡¡ la sigo ahora besosabigailrocio escribió:[size=18]9cc33]ME ENCANTA LA SEGUNDA TEMPORADA ESPERO Q DUBAS CAPITULOS RAPIDO
Lightwood
tranquila linda te entiendo perdón por no subir ayer es que fui a ver this is us fue hermoso ¡¡¡¡¡ besosagus_alija escribió:Diosa me encata perdón por no escribir pero no me dejaabba entraaaa
Lightwood
hello ¡¡¡¡cintyjonas_1d escribió:Hello!Hi bby! How are you?SOY RE GRINGA I KNOW! JajaOk me encanto el cap es PER-FECTHaroldo sos vampito.. Haha ame esta parte...____: Harry - lo tome de las manos - Harry esto no es fácil de decirHarry : no me digas que te gusto ____ yo solo te veo como una hermana para mi____: QUE NO ¡¡¡¡ yo te veo como un hermano Harry , pero tu ya no eres un chico normalFue tan genial me rei tanto y mi hermano me preguntaba "que te pasa" Y yo le decia que loco es un tonto es mi tonto. Ah jaja..Bueno me encanto UCA Harreeeh SOS UN VAMPIRO COMO LA RAYIS. LOS CARA PALIDA LOS OJOS ROJOS. AJKDLAJDKLA SIGUELA ME ENCANTA LA NOVE...
Harry eres un vampiro tan tan tan
jajajaja por dios Harry es vampiro palido , ojos rojos , los dones tan tan tan la sigo ahora
ayer no pude aser el maratón porque fui a ver this is us fue mas que hermoso ¡¡¡ llore , cante , grite , una mescla de sentimientos la pase tan bien una de las mejores experiencias de mi vida la mejor será cuando valla al concierto besos
Lightwood
jajaja gracias linda yo amo los dos jajajja besos lindacintyjonas_1d escribió:Te pase de pagina AMAME.. AMENME BITCHES.. Ahhh JAJA NAA AMOR Y PAZ PARA TODOS.. LAS AMO.. SON SUPER HOT Y SEXIS.. Y DULCES HELADOS.. Diria dulces panecillos pero amo el helado. EN FIN SIGUELA..
Lightwood
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62