O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 38 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 2:31 pm

Cap 74 el amor duele primera parte  :


amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 Tumblr_le78ocPWOB1qet2v6o1_500


- Narra Cinthy :

- pobre ____ Maldito malik juro que lo matare no sabe que con mis amigas nadie se mete la pobre esta sufriendo por amor se veía tan frágil ella le dio una oportunidad al amor pero llego zayn estropeando todo , estaba maldiciendo a Zayn con mi mente asta que escuche mi celular era Niall


* llamada telefónica *

Cinthy : Niall ? - dije en voz baja


Niall : amor paso algo vi que te fuiste del instituto
 

Cinthy : paso de todo Niall - dije mirando a mi amiga -


Niall : no me digas ya me entere


Cinthy : quien era esa chica ?


Niall : su nombre es Rebeca se vino de intercambio de Australia con Jennifer


Cinthy : Rebeca la que casi mato por echarme pintura en el jardín de niños en el cabello  


Niall : esa misma siempre le gusto Zayn y creo que tiene algo


Cinthy : recuérdame matar a tu amigo por rompe corazones


Niall : Cinthy amor ambos sabemos que zayn tiene una larga lista de ex novias algunas quieren recuperarlo otras siguieron con vida rebeca es de las que lo quiere recuperar

Cinthy : ya todos lo saben

Niall : todos los chicos están buscando a Zayn sobretodo Harry recuerda que el quiere mucho a ___ igual que yo creo que si lo ve lo mata


Cinthy : Niall amor te molestaría que hoy no saliéramos ?


Niall : tranquila amor se que debes estar con tu amiga saldremos otro día hermosa me tengo que ir Louis quiere ir a una tienda de armas para matarlo

Cinthy : ponlo en altavoz quiero hablar con los chicos


Niall : ok , listo ya está en alta voz saluden chicos

los chicos : Hola

Liam : Louis deja ese dinero no compraras ni un arma

Louis : ni siquiera una cuerda para no se ahorcarlo se que es mi amigo pero todos sabemos que zayn se puede meter con quien puta que se antoje pero con ____ nunca ella es nuestra amiga

Cinthy : donde esta Harry ?

 Niall : esta ....donde esta Harry ?

Louis : yo lo vi al lado de Liam

Niall : hay dios primero malik ahora styles

Cinthy : y las chicas ?

Niall : creo que se fueron a buscar a Zayn todos sabemos que si lo encuentran esto no terminara bien , amor me tengo que ir debemos encontrar a Zayn

Cinthy : me avisas cualquier cosa amor te amo

Niall : yo también adiós

Cinthy : adiós

* fin de la llamada *


- tire el celular y escuche que tocaban la puerta y era Bella

Bella : hola Cinthy como esta ?

Cinthy : Pésimo se siente devastada

Bella : se lo que se siente - suspiro - sabes donde vive ese zayn malik

Cinthy : si supiera donde vive crees que estaría aquí

Bella : buen punto , el no se la merece , ella merece alguien mejor no como la mierda de Malik

Cinthy : no somos las únicas que quieren matar a Zayn , los chicos , las chicas , yo , tu

Bella : lo se


####: hey chicas ¡¡¡ - sentimos que alguien tocaba la ventana y era Jo y Marifer


Cinthy : chicas no que estaban buscando a Malik ?


Marifer : Vicky y Alba se encargaran de eso vinimos a ver como esta ___

Jo : pobrecita ella no merece sufrir  chicas estoy pensando pero no creo que sea una buena idea


Bella : habla Jo


Jo : verán yo conozco un dicho que es algo así " un clavo saca otro clavo " eso quiere decir que ___ debe enamorarse de otro y que zayn viera de lo que se perdió


Cinthy : causarle celos a Malik ? no lo se prefiero sacarle los intestinos y darle comida los lobos a si no se mueren de hambre los pobre lobos

###: te escuche ¡¡¡ - dijo Irma entrando a la Habitación


Cinthy : perdón


Bella : estoy de acuerdo pero es decisión de ___ de quien se enamora y de quien no

Marifer : muy cierto

Jo : oigan veré donde vive le infectare su casa de serpientes


Marifer : Jo eres un ángel los ángeles no pueden aser maldades


Jo : mierda es verdad  


Marifer : pero los hechiceros si lo tenemos permitido - dijo con una sonrisa - vamos ?

Jo : vamos


Cinthy : chicas ven..- las chicas ya se habían ido - amigas están dispuestas a todo


Irma : no entiendo como Zayn iso eso ¿ en el instituto tenia fama de mujeriego ? - asentí - con razón se le aprecio la primera zorra y cayo en la trampa

Bella : chicas debo ir a cuidar a Renesmee ustedes se quedan - asentimos - las veo luego cuiden a mi prima - ella se fue -


___: chicas - dijo con las voz adormilada -


Irma : shh ...


Cinthy : todo esta bien amiga - le sonreí -


___: odio mi vida , odio el amor , odio todo


Irma : nos odias - dijo haciéndose la ofendida ___ rio -


___: no tontita a ti y a las chicas las amo


Cinthy : te sientes mejor ?

___: algo me iré a duchar no estaré todo el  día en pijama además debo ir a ver a mi padre


Irma : te acompañamos ?


___: si ustedes quieren


Cinthy : oye pensaste que harás para tu cumpleaños falta poco


___: nada quiero que sea un día normal como cualquier otro en mi estúpida vida - ___ fue a su armario saco lo primero que vio y se metió al baño -


Irma : jamás la vi tan mal

Cinthy : lo mismo digo ni la reconozco ella es tan alegre tan llamativa tan segura de si ahora todo eso se esfumo


Irma : es el precio de enamorarte


Narra ___ : me metí a la ducha mis lagrimas se mesclaban con el agua pero por favor soy _____ ____ yo jamás me eh enamorado ni será nuevo tal vez muera soltera pero que será eso le decidirá el futuro  olvidare a Zayn aunque sea lo ultimo que haga

- salí de la ducha y me puse algo simple :

http://www.polyvore.com/blue_casual/set?id=101731620

salí del baño Irma y Cinthy estaba hablando asta que me vieron y sonrieron ise el mismo gesto

___: vámonos - intente sonar normal y feliz -

Cinthy : bueno pero a la casa de tu papa


___: si


Irma : te pasa algo ___ , eres bipolar o que


___:  tranquila chicas estuve pensado mientras me duchaba y para que sirve el amor para sufrir yo no quiero me prometí no sufrir por amor y no dejare que zayn malik rompa esa promesa

Cinthy : esta bien pero si necesitas a una vampira que lo mate con gusto lo hago


___ : - me rei - bien y las chicas ?


Cinthy : se fueron de casería


___: casería ?


Irma : se fueron a Matar a Malik


___: dios mío esas chicas conociéndolas en las noticias hallaran el cuerpo de Malik  en las oriyas de la push

Cinthy : puede que si


___: ya vámonos - bajamos y nos fuimos a donde mi auto puse la radio y estaba esta canción :

 https://youtu.be/9v8-7nj6JZc

____ , Irma y Cinthy : You change your mind
Like a girl changes clothes
Yeah you, PMS
Like a bitch
I would know
And you overthink
Always speak
Cryptically
I should know
That you're no good for me

Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in and you're out
You're up and you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight, we break up











amo esta canción con las chicas la cantamos toda y no nos dimos cuenta que ya habíamos llegado a la casa de mi papa

___: oigan somos excelentes cantantes deberíamos dedicarnos a esto

Cinthy : puede que si

___: ya bajemos - bajamos de auto y fuimos a la casa de mi papa toque la puerta tres veces y me atendió una mujer -


####: disculpe usted quien es ?


___: soy la hija del señor ( nombre de tu papa )

####: oh ____ mi patrón ya me había hablado de ti adelante soy Olga la sirvienta si necesitan algo me avisan ahora tu papa esta con un señor haciendo negocios

___: ok Olga gracias - de todos modos pase a su oficina y vi a mi papa que al parecer se sorprendió al verme -


Tp : hija no te esperaba ase tanto que no me vienes a ver - me abrazo - ellas son tus amigas ?


___: ella es Cinthy y ella es Irma


Tp : Irma tu no estabas en Roma


Irma : estaba hola señor - dijo con una leve sonrisa -


Tp : te quiero presentar a dos hombre al señor que estoy haciendo negocios y su hijo el es Jaser


Jaser : un placer señorita su padre me ha hablado mucho de usted


___: igual


Tp: y el es su hijo Zayn malik - zayn malik ESPEREN QUE ¡¡¡¡¡ .... 













::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas les gusto el capi ? espero que si yo ando media ocupada además ya empezaran las pruebas globales y ni podre conectarme pero habrá unos días libres producto por las elecciones presidenciales de mi pais espero que les guste el capi hermosas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por shary1D Dom 27 Oct 2013, 3:38 pm

dios amo tu novela diossss es per-fect
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por AlmitaLinda Dom 27 Oct 2013, 3:49 pm

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 167695056 :gasp: :OWO: :quemierda: OMG !!??  ZAYN ??!! :quemierda: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 1455854798 :cosi:     ZAYN QUE HACES AI ??!!   IRMA Y CYNTHI TE MATARAN !!!    


POBRE RAYIS SUFRE POR AMOR  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 1129725545 




ADORO A SUS AMIGAS AAA SON TAN... PER-FEC :BAM: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 4098373783 o sea :enamorado: :ilusion: 




SIGUELA PLIIIIS !! :omg: :aah: :bye: :bye: 




ATT: Biankithaa Chiio :corre: 
AlmitaLinda
AlmitaLinda


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Dom 27 Oct 2013, 4:26 pm

Malik, que haces en casa del padre de ____ MALDITO MALIK! Te voy a matar, pero tengo que controlarme no voy hacer un caos PORFAVOR Soy una vampira no puedo controlarme mucho por la sangre y voy controlarme para no matar a MALIK Ahy dios tengo que llamar a las chicas o algo o si no no importa LO MATO AHI! KDJLASDAKSDJ Siguela
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Dom 27 Oct 2013, 8:04 pm

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 Gifs-animados-bff-378511

 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 1455854798  Claro que si Javi vamos a matarlo, Tom nos acompaña que el también esta muy molesto:twisted: .

YAVA CINTHY IRMA ESPERENME PARA MATAR A MALIK LAS CUATRO QUE YO TAMBIEN ME UNO!!

PD: Javi pero por su pollo que se que somos BFF eso nunca se me olvida:hug: 
PD2: Jamón y queso XD

Ya lo se estoy loca pero así me quieren  lo se :(L):  jajaja besos
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Key Rebel Dom 27 Oct 2013, 10:05 pm

hola me encantaria que siguieras con la nove me dejaste con la duda
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Dom 27 Oct 2013, 10:47 pm

Pobre rayis.. yo sigo con la mentalidad de matarlo e.e ¬¬'... pero no se puede :'c ah.. dees seguir linda esta novela cada vez se pone mejor :sersi: 
Sigue 
Joo xx c: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Montana-33 Lun 28 Oct 2013, 2:38 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaa..,.... Como te atreves a dejarla a siiiiii!!!!!!!!!!!!
Me encanto el cap linda siguela prontooooooooooo!!!!
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Lun 28 Oct 2013, 4:13 pm

OMG COMO PUDISTE DEJAR ASI SIGUELAAAAAAAAAA
TIENES ĄUE SEGIERLA RAPIDO
NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO TENGO MUCHA TAREA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA BESOS
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Lun 28 Oct 2013, 5:52 pm

No puedo esperar a que la sigas! Eres mala dejandonos asi amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 2018004571 hahahhaha XD
Siguela cuanto antes y no importa la tardanza contal subas ;) 
Besos linda y sigue 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 29 Oct 2013, 4:09 pm

shary1D escribió:dios amo tu novela diossss es per-fect
gracias linda la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 29 Oct 2013, 4:12 pm

AlmitaLinda escribió:amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 167695056 :gasp: :OWO: :quemierda: OMG !!??  ZAYN ??!! :quemierda: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 1455854798 :cosi:     ZAYN QUE HACES AI ??!!   IRMA Y CYNTHI TE MATARAN !!!    


POBRE RAYIS SUFRE POR AMOR  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 1129725545 




ADORO A SUS AMIGAS AAA SON TAN... PER-FEC :BAM: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 4098373783 o sea :enamorado: :ilusion: 




SIGUELA PLIIIIS !! :omg: :aah: :bye: :bye: 




ATT: Biankithaa Chiio :corre: 
ZAYN QUE ASES HAY ¡¡¡¡¡¡ TE ASESGURASTE TU MUERTE ¡¡¡¡¡ pobre zayn esta frito


pobre rayita sufre por amor

las amigas de la rayis son asombrosas y per-fect

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 29 Oct 2013, 4:17 pm

cintyjonas_1d escribió:Malik, que haces en casa del padre de ____ MALDITO MALIK! Te voy a matar, pero tengo que controlarme no voy hacer un caos PORFAVOR Soy una vampira no puedo controlarme mucho por la sangre y voy controlarme para no matar a MALIK Ahy dios tengo que llamar a las chicas o algo o si no no importa LO MATO AHI! KDJLASDAKSDJ Siguela
ZAYN MALIK SAL DE HAY NO VEZ QUE TE VAN A MATAR ¡¡¡¡¡

Cinthy calmada respira amiga respira a que diablos vamos a matar a malik además con tus poderes v ver sangre aquí ok no ajjajaa

lo matas hay mismo si o si ¿ te acompaño ? ajajjaa

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 29 Oct 2013, 4:27 pm

VasHappenin21 escribió:amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 Gifs-animados-bff-378511

 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 1455854798  Claro que si Javi vamos a matarlo, Tom nos acompaña que el también esta muy molesto:twisted: .

YAVA CINTHY IRMA ESPERENME PARA MATAR A MALIK LAS CUATRO QUE YO TAMBIEN ME UNO!!

PD: Javi pero por su pollo que se que somos BFF eso nunca se me olvida:hug: 
PD2: Jamón y queso XD

Ya lo se estoy loca pero así me quieren  lo se :(L):  jajaja besos
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcQXpObp3BHHsuW32s9ThYZ59TvIKwzdNIGWRYN1I1phZtPAwFmvBw


chicas espérenla hay va Arleth junto con Tom  a matar a malik ¡¡¡¡ 

PD: BFF FOREVER JARLETH <3 NUESTRO BROMANCE ¡¡¡¡

PD2: jamos y queso baba  me dio hambre sabes XD

somos dos locas a mi me encanta ser loca y bueno soy legre y muy loca ajjaja besos la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 29 Oct 2013, 4:28 pm

karj19 escribió:hola me encantaria que siguieras con la nove me dejaste con la duda
la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.