O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Vie 25 Oct 2013, 9:14 pm

JDKASJDAKSL Maldito MALIK! ¿Como con una hueca? ASH LO ODIO.. Naaa rayis yo cancelo mi cita con Niall no puedo verte asi... POBRE LO VOY A MATAR... Si pudiera controlar a cinty de la nove haria que marara al estupido de malik -en la nove, ya que lo amo- ADJSALKD Siguela AME EL MARATON
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Sáb 26 Oct 2013, 9:10 am

:sersi: El maratón estuvo todo cúl e.e me encanto ... pobre Rashuela :c ah... en fin debes seguir linda.. tu novela es tan askdlkfjasldja *-*

jaja xD

Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Sáb 26 Oct 2013, 1:17 pm

ME ENCANTOOOOOOO.... 


Heyy!! Perdonamee por no haber comentado antesss!!... Es que ´las clases ya sabes, La tarea, los trabajosss... Los Bitch examenes No me han dejado meterme en la PC a no ser para buscar una impormacion!!! 


Buenooo.... Siguela cuando puedas queridaaaaa!!!!


Meryx) 


posdt: TE AMODOROOO MUCHISISISISIISISISIISISIISISISISIISISIISISISSSIISISISISIISISISISIISISISISISISISISIISISISISISIISISISIISISISIISISIISISISIISMO!
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Sáb 26 Oct 2013, 3:50 pm

Que si nos gusto el maraton?!?!?!? Todavia preguntas? XD
Obvio que lo amamos linda
Quiero que la sigas YA! Es una orden linda haha
Besos linda y espero la sigas pronto ;)
PD: PERDON POR PERDERME TANTOS CAPS! Me siento mal :( 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Sáb 26 Oct 2013, 5:04 pm

Nooo Zayn por queee??!! :lloro: Ahora si te mato y no me va a importar que seas mi amigo como le hicistes eso a la rayis?? :muere:   pero bueno esperare a ver que dices luego, te estare vigilando zayn mas de lo que a segun e hecho:teobservo: .

AHHH BF esta super buena síguela cuando puedas un abrazo:hug: .
PD: JAMON Y QUESO:(L):
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 26 Oct 2013, 6:27 pm

:deos: Lo ame :love: 
Pobre ___ 
Cuando vi lo que hizo Zayn me quede asi :quee: y despues :Na:
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por shary1D Dom 27 Oct 2013, 12:56 pm

DIOSSSSSSS gracias por el maratón y siiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero malik te violare y matare no mentira te amoo perooooooooo siiigueeelaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 1:06 pm

cintyjonas_1d escribió:Todo el cap perfect.
Primero *.* Pusiste un gif de Cory y Lea <3 (Viste el cap dedicado a el ayer? Dios nunca habia llorado tanto, bueno por eso me puse mal al ver el gif me acuerde de cory y lloro todo esto es desde ayer por eso hoy no fui a la escuela estaba destruida) Despues la feria y los fuegos artificiales. QUE BELLO! y Luego Zayn le muestra un lugar que no le mostro a nadie, WOW era perfecto Y le dijo Angel LE DIJO ANGEL! -*.* Path Cipriano, todo me hace acordar a el (es el personaje del libro Hush Hush) estoy obsecionada con ese libro ya me lei todos los libros- Bueno en fin es un tierno. Y se estan besando, acostados en la playa. Wow... 1313? Hay porfavor no lo niegues.. QUIERO QUE TENGAN 1313 Porfa amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 837735280 SIGUELA...


Pd: Felicidades JAVI, los chicos le agregaron otra fecha para el WWA 
PD2: Escuchaste Story Of My Life? amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 2018004571 Me dio un paro es tan genial
si lo vi me puse pésimo cuando vi el cap y me puse a llorar estuve llorando todo el día además tuve que ir a clase igual y el profesor de ciencias puso imágenes de famosos que consumían droga y mostraron una foto de Cory yo empecé a llorar y tuve que salir del salón , el amor que se tenían Lea y Cory es inexplicable es un amor infinito para mi ya si sigo hablando de Cory me pondré a llorar , la sigo ahora

Pd : siiiii lo se estoy muy feliz por lo de la nueva fecha digamos que iba de camino a el colegio y vi una foto de 1D en el diario fui al quiosco y decía : one direction agrega nueva fecha a nuestro país y me puso a gritar como loca todo el mundo me quedo mirando y la señora que estaba hay me dijo niña estas bien yo solo sonreí y me fui happy , pero lo malo es que supe que tuvieron que cancelar el concierto de Paraguay eso me puso triste por mis hermanitas de haya pero acá hubo una gran marcha por las entradas y las chilenas isimos campañas para otra fecha  además varios demandaron a ticketeck no se si le escribi bien jajaja 


Pd2 : siiiiiiiiiiiii la escuche somos dos a las que nos dio un paro es hermosa es genial ya quiero ver el video *.*
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 1:10 pm

cintyjonas_1d escribió:JDKASJDAKSL Maldito MALIK! ¿Como con una hueca? ASH LO ODIO.. Naaa rayis yo cancelo mi cita con Niall no puedo verte asi... POBRE LO VOY A MATAR... Si pudiera controlar a cinty de la nove haria que marara al estupido de malik -en la nove, ya que lo amo- ADJSALKD Siguela AME EL MARATON
Malik considérate muerto ¡¡¡¡ con una bitch

te acompaño a matar malik

te odio Zayn - pero en la nove , ya que también lo amo - dfghjklfghjkjh

gracias la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 1:13 pm

jo kat c: :3 escribió::sersi: El maratón estuvo todo cúl e.e me encanto ... pobre Rashuela :c ah... en fin debes seguir linda.. tu novela es tan askdlkfjasldja *-*

jaja xD

Besos 
Jo xx
gracias linda me alegro que te haya gustado el maratón

pobre rayis

la sigo ahora linda

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 1:16 pm

Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:ME ENCANTOOOOOOO.... 


Heyy!! Perdonamee por no haber comentado antesss!!... Es que ´las clases ya sabes, La tarea, los trabajosss... Los Bitch examenes No me han dejado meterme en la PC a no ser para buscar una impormacion!!! 


Buenooo.... Siguela cuando puedas queridaaaaa!!!!


Meryx) 


posdt: TE AMODOROOO MUCHISISISISIISISISIISISIISISISISIISISIISISISSSIISISISISIISISISISIISISISISISISISISIISISISISISIISISISIISISISIISISIISISISIISMO!
me alegro mucho que te haya encantado

te entiendo el colegio ya empezara el periodo de pruebas asique ni me dejaran tocar el compu   además cae para el mes de mi cumple noviembre gracias escuela lindo regalo que me tienes 

la sigo ahora linda beso Mery


pd : Yo también te amodoro muchisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisisMo ¡¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 1:18 pm

ijanania1D escribió:Que si nos gusto el maraton?!?!?!? Todavia preguntas? XD
Obvio que lo amamos linda
Quiero que la sigas YA! Es una orden linda haha
Besos linda y espero la sigas pronto ;)
PD: PERDON POR PERDERME TANTOS CAPS! Me siento mal :( 
jajajaj gracias pro amar el maratón ¡¡¡

ya okis okis mi capitana

tranquila linda sigues siendo mi  hermosa lectora :)

besos la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 1:22 pm

VasHappenin21 escribió:Nooo Zayn por queee??!! :lloro: Ahora si te mato y no me va a importar que seas mi amigo como le hicistes eso a la rayis?? :muere:   pero bueno esperare a ver que dices luego, te estare vigilando zayn mas de lo que a segun e hecho:teobservo: .

AHHH BF esta super buena síguela cuando puedas un abrazo:hug: .
PD: JAMON Y QUESO:(L):
Zayn maldito ¡¡¡¡¡¡yo también lo mato vamos ?

porque le hiciste eso a rayita ¡¡¡¡¡ esperaremos que dices en tu defensa malik

gracias recuerda somos BFF la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 1:23 pm

*_Valerita_* escribió::deos: Lo ame :love: 
Pobre ___ 
Cuando vi lo que hizo Zayn me quede asi :quee: y despues :Na:
pobre rayita

maldito zayn la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 1:25 pm

shary1D escribió:DIOSSSSSSS gracias por el maratón y siiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero malik te violare y matare no mentira te amoo perooooooooo siiigueeelaaaaaaaaaaa
Maldito Malik ¡¡¡¡¡

de nada linda los maratones que quieran cuando pueda jajaj

muere zayn te violaremos y te mataremos ok no te amo zayn

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 37 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.