O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Jue 24 Oct 2013, 4:10 pm

sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como te atrevez a dejar la hay ąue tal si la noche termina en: :fosforitos: :latigo:

si lo se soy muy pervertida amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 516921617 

pero voy a moir si no te atrevez a subir amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 1129725545 

sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te estare vigilando amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 4229596405 
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 24 Oct 2013, 9:27 pm

Cap 71 el secreto , la amenaza  :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 Tumblr_ll62spT8Go1qct7h1o1_500

( el gif no tiene nada que ver XD )


Zayn : nunca has ido a una feria


___: ase mucho que no vengo a una cuando era pequeña amaba esto


Zayn : entonces el tiempo es oro a donde quieres ir primero ?


___: emm ...a la rueda de la fortuna - dije feliz


Zayn : entonces vamos - me tomo la mano y tengo que admitir que me puse nerviosa pero ya olvídate ___ zayn es solo tu amigo nos subimos y el juego empezó con su gracia se veía todo Londres y me acorde de algo que dijo mi mama el día antes de que ella muriera -


* Flashback *


Tm : hija vez esas estrellas

__: si mami están muy lejos jamás podre ser una estrella  

Tm : como crees ? hija tu ya eres una estrella y una muy especial

__: si mami pero no lo se las estrellas son bonitas y brillan

Tm : tu también brillas con tu dulzura y como eres - me beso la frente - te amo mi niña siempre estaremos juntas

__: yo también mami -


* fin del flashback *

- extraño a mi mama pero ella es muy importante para mi y se que ella esta conmigo en todo lugar y todo momento y el día en que mi corazón deje de latir aunque eso ya paso se que estaremos juntas algún día

Zayn : te pasa algo ?

___: este lugar es hermoso me trajo recuerdos al ver las estrellas  - el solo me miraba y me sonrisa - te pasa algo tu no sonríes a cada momento


Zayn : nada - yo solo le sonreí y apoye mi cuerpo en su brazo aspirando su aroma -


__: no quiero que la noche acabe - dije en un susurro mientras el me acariciaba el cabello delicadamente


Zayn : yo tampoco ___ , es lo que menos quiero - yo solo sonreí a medias por un momento me ise una ilusión absurda pero no importa solo aprovecho el momento ¿ esto es lo que le llaman amor ? solo se que estoy enamorada de zayn malik


Narra Zayn : no se que me pasa con ___  es tan dulce , tan tierna , un ángel es especial para mi nunca me eh enamorado ni siquiera sabia que existía que solo era cuentos de hadas o algo así pero cuando la conocí  estaba ciego y lo negaba pero ahora las cosas son diferentes creo que me eh enamorado de ____ si lo que dije me enamore raro no el chico que nunca se iba a enamorar es el que ama con locura es raro pero no lo puedo ocultar es un ángel mi ángel al cual quiero proteger por el resto de la eternidad , amo cuando esta asi conmigo , me ise adicto a sus besos pero todavía recuerdo nuestro primer beso


* flashback *

#####: no los abras


____: zayn como supiste donde vivo


Zayn : eso no importa que ase la maleta hay


___: me iré de viaje por unos días volveré mañana o pasado mañana


Zayn : ____ te puedo preguntar algo -



____: si...si...si quierees  -



Zayn : te puedo a ser un regalo



____: si ..t...tu quieres -  de apoco me acerque a ella mientras la acorralaba en su cama ya no me controlaba no se lo que me pasaba pero necesitaba algo y era vital para mi

____:za..zayn que ases  


Zayn : algo que eh querido aser desde ase mucho - no pude mas y la bese desde ese momento fue cuando supe que me enamore de ella pero intentaba oculta mis sentimientos lo cual no funciono porque de hay me entere que amo a ___



* fin del flashback *


___: zayn ... zayn ZAYN ¡¡¡¡ -


Zayn : ah que - dije saliendo de mis pensamientos


__: te pasa algo el juego ya termino y  tu te quedaste pensando


Zayn : nada linda ven vamos - después de eso me la pase en los juego con ___ además de comer algodón de azúcar y un montón de cosas mas me la paso excelente con ella pero se que lo nuestro es imposible por como soy tengo miedo a lastimarla


___: gracias


Zayn : porque ?


___: por esta noche , por como me tratas ,por como me proteges , por el beso - dijo lo ultimo en un susurro muy bajo pero escuche

Zayn : asique te gusto el beso ?


__: que el beso ? no zayn que dices somos amigos además porque me besaste


Zayn : veras ___ yo - * no le dirás que estas enamorado de ella o si zayn * dijo mi conciencia pero no puedo ella no puede saber de mis sentimientos -  impulso  


___: impulso , impulso , impulso , Zayn para ti todo es un impulso acaso es decir tu ..tu ahh - dijo con un grito de frustración


Narra la escritora : ella enojada , el enamorado dos caminos de amor a la vez cerca pero a la vez lejos

Zayn : que ?


___: estoy arta que todo sea un impulso Zayn es decir me besas porque si o solo quieres jugar conmigo


Zayn : que no nunca jugaría contigo ___ tu eres muy importante para mi


___: - suspiro - mira zayn hagamos como que no paso nada es decir que aquí no hubo ningún beso te parece


Zayn : - suspiro - perfecto - sonrió tímidamente


####: miren quienes están aquí


___: Tom , Arleth ?


Tom : los mismo


___: hola ¡¡¡ -ella los saludo de un beso en la mejilla zayn estaba preocupado y algo asustado ya que su secreto estaba en peligro con Arleth cerca de ___-


Arleth : ___ quien es el ? - dijo haciéndose la desentendida ella lo conocía muy bien -


___: es Zayn mi amigo , Zayn ellos son Tom y Arleth unos amigos


Tom : hola zayn


Zayn : hola


Tom : y que hacen aquí


___: solo paseando


Arleth : el es tu novio


___: novio ? no Arleth tu sabes que no tengo novio


Zayn : ___ linda vuelvo enseguida


___: claro - Zayn se iba a otro lugar pensando que hacer asta que -


###: sorpresa

Narra zayn :


###: sorpresa


Zayn : que Mier.. que ases aquí ?


###: creíste que te iba a dejar de vigilar  


Zayn : ya confiesa que quieres

####: quiero que te alejes de ella


Zayn : de que hablas no lo hare


####: ___ es mi amiga ella te matara cuando sepa quien realmente eres Zayn


Zayn : pero me ..- se quedo callado -


####: que ? te enamoraste ?


Zayn : bueno si me enamore de ____ estoy vuelto loco por ella


####: Zayn tu sabes que me gusta que estés con ___ pero


Zayn : pero ?
 que Arleth que

Arleth : ella te matara cuando sepa que eres...


Zayn : no lo digas primero si ella se entera que sabe lo que me hará y no lo que pueda pasar


Arleth : Zayn si no le dices quien eres se lo dire yo


Zayn : se lo dire pero que pasara ?


Arleth : estaré contigo , todavía no puedo creer que mi padre


Zayn : si lo se tu padre pero a la vez no se si ella quiera


Arleth : debe saber quien eres Zayn ella debe saber que tu eres esa persona


Zayn : en el campamento se lo diré


Arleth : mejor que se lo digas si no quieres que se lo termine diciendo yo Zayn cuídate amigo - cuando parpadee ella ya no estaba

Zayn : - se agarre el cabello - putos Volturis , esto se revelara y no terminara nada bien


Narra la escritora : pobre zayn pero esto es solo el inicio de el largo camino de amor y desilusión que habrá

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PERDON POR DESAPARECER ¡¡¡¡¡ pero es que tuve problemas y recién llegue de la casa de mi abuela pero para compensarlas que tal si mañana les hago un maratón comenten si lo quieren y las que faltan por comentar comenten besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Jue 24 Oct 2013, 10:38 pm

Javi hola amore mío como estas?? bueno primero que todo como ya te había dicho antes  tengo un poco dañada la compu y no he podido comentar seguido, espero me perdones amiga.
La nove esta súper buenísima y...OMG no lo puedo creer conozco a Zayn amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 837735280 .
PD:El martes fue mi cumpleaños (otra razón por la cual no pude comentar) sorry amiga.
PD: I love u y a las zanahorias chau. JAMON Y QUESO¡¡:love: 

lO SE ESTOY LOCA XD.
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Vie 25 Oct 2013, 8:59 am

!!!!!!MARATON MARATON!!!!!! amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 3275125450 
ZAYN DILE A RAYITA ĄUIEN MIERDA ERES Y COFIESA ĄUE ESTAS ENAMORADO DE ELLA, LA POBRE DE RAYI ESTA SUFRIENDO POR TU CULPA.

sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos.
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Vie 25 Oct 2013, 9:41 am

NENA HOLA! Me encanto el cap... Pobre rayis extraña a su madre. Y ZAYN se enamoro de la rayis LO SABIA! Ahora tienes que estar juntos BUT! No pueden, porque por alguna razon Zayn no quiere hacerle daño y entonces ahi es donde entro yo (? TENGO QUE HACER RAZONAR A ZAYN Y A ____ QUE SE DIGAN QUE SE AMAN. Ok Zayn le dira lo que es en el campamento, le dira TODO y entonces yo quiero que llegue el maldito CAMPAMENTO. Asi que siguela

Atte: Cinty
Pd: si quiero maraton
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 25 Oct 2013, 2:45 pm

VasHappenin21 escribió:Javi hola amore mío como estas?? bueno primero que todo como ya te había dicho antes  tengo un poco dañada la compu y no he podido comentar seguido, espero me perdones amiga.
La nove esta súper buenísima y...OMG no lo puedo creer conozco a Zayn amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 837735280 .
PD:El martes fue mi cumpleaños (otra razón por la cual no pude comentar) sorry amiga.
PD: I love u y a las zanahorias chau. JAMON Y QUESO¡¡:love: 

lO SE ESTOY LOCA XD.
hola amore bien aquí súper feliz jajaja  

tranquila linda me compu anda bien no hay nada que perdonar linda tu eres mi fiel lectora y mi amiga asique todo per-fect


siii lo conoces

el martes fue tu cumple entonces FELIZ CUMPLE ATRASADO JAJA PERDON PERO IGUAL TE VOY A SALUDAR POR TU CUMPLE

jamon y queso ? es rico asique i love zanahorias y jamon y queso :(L): 

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Vie 25 Oct 2013, 2:56 pm

Subiste cap! Que alegria! 
No puedo esperar a que la sigas haha
Osea que Zayn sabe que la rayis es vampira 0.0
Quiero que la sigas cuanto antes porfavor hihi
Besos linda y sigue ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 25 Oct 2013, 2:57 pm

sara de styles escribió:!!!!!!MARATON MARATON!!!!!! amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 3275125450 
ZAYN DILE A RAYITA ĄUIEN MIERDA ERES Y COFIESA ĄUE ESTAS ENAMORADO DE ELLA, LA POBRE DE RAYI ESTA SUFRIENDO POR TU CULPA.

sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos.
si va ver maratón ¡¡¡¡¡

zayn ya dile la verdad a rayita mira como nos tienes a todas incluyéndome  , NO VES QUE RAYITA ESTA SUFRIENDO Y PUEDE IR A LOS BRAZOS DE TUS CONTRINCATES  uff ya me desahogue

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 25 Oct 2013, 3:12 pm

cintyjonas_1d escribió:NENA HOLA! Me encanto el cap... Pobre rayis extraña a su madre. Y ZAYN se enamoro de la rayis LO SABIA! Ahora tienes que estar juntos BUT! No pueden, porque por alguna razon Zayn no quiere hacerle daño y entonces ahi es donde entro yo (? TENGO QUE HACER RAZONAR A ZAYN Y A ____ QUE SE DIGAN QUE SE AMAN. Ok Zayn le dira lo que es en el campamento, le dira TODO y entonces yo quiero que llegue el maldito CAMPAMENTO. Asi que siguela

Atte: Cinty
Pd: si quiero maraton
hola Nena como estas ¡¡¡¡

pobre rayita entraña a su mama

Zayn se nos enamoro AL FIN ¡¡¡¡

solo estar juntos y ya
 
pero hay algo que impide que estén juntos
, además zayn no quiere hacerle daño

en este momento entras Cinthy y Niall y los asen razonar oh si ¡¡¡¡ jajjaja ya veremos linda ya veremos que pasara haras entrar en razón a ___

CHICOS DIGAN QUE SE AMAN Y TODOS FELICES ¡¡¡¡¡

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 25 Oct 2013, 3:14 pm

ijanania1D escribió:Subiste cap! Que alegria! 
No puedo esperar a que la sigas haha
Osea que Zayn sabe que la rayis es vampira 0.0
Quiero que la sigas cuanto antes porfavor hihi
Besos linda y sigue ;)
siii subi linda

Zayn sabra ?

que pasara ?

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 25 Oct 2013, 4:21 pm

Cap 71 beso bajo la lluvia Maratón 1 / ? :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 1222116601956_f


- Sigue narrando Zayn : lo que paso con Arleth me tenia algo asustado debo decirle la verdad a ___  pero el problema es que no se como se lo tomara pero ya Zayn eso se lo dirás en el campamento el problema es que enamorarme de ella nunca lo debía esperar , por ahora aprovecha a ____ . yo solo salí del lugar y me dirigí a donde estaba Arleth , Tom y ____

Tom : bueno nosotros nos vamos

Arleth : los vemos otro día

___: claro  adiós -ella abrazo a Tom y Arleth Tom solo me iso un saludo que tenemos los dos y luego Arleth me abrazo y me susurro


Arleth : recuerda , trátala bien y mas te vale decirle - ella solo sonrió y se fue


___: pasa algo veo que no le agradaste mucho a Arleth


Zayn : no nada solo que Arleth yo ya la conocía y no la había visto mucho debe ser porque aun no me recuerda

___: mm ok


####: atención a todo el mundo los fuegos artificiales ya van a empezar asique los que quieran ir diríjanse al fondo de la feria gracias


Zayn : quieres ir ?

___: claro me encanta los fuegos artificiales -


Zayn : entonces vamos - agarre su delicada mano y me fui con ella y casi toda la gente fue y empezaron los fuegos artificiales :
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 Tumblr_inline_mpf97j3ya61qz4rgp

___: es hermoso - dijo mirando atentamente los fuegos artificiales -

Zayn : amo tu sonrisa - dije sin pensar esperen lo pensé en voz alta


__: que ?


Zayn : nada


__: asique te gusta mi sonrisa - dijo acercándose amenazadoramente-



Zayn : yo no dije eso  


__: si lo dijiste asique que mas te gusta de mi ? - ella quiere jugar entonces juegos va a tener


Zayn : pues que puedo decir - la garre de la cintura y ella puso sus brazos en mi cuello mientras ella solo sonreía - me gusta cuando sonríes , amo cuando me muestras esos ojitos que ..-pare cuando puse mi vista en sus ojos tan profundos tan tiernos y dulces , estaba escrito que me enamorara de ella -

___: que es lo que se te pasa en este momento ?


Zayn : muchas cosas ___- ella solo me sonrió y me beso mi mejilla rápidamente un segundo estoy confundido me iba a besar creo que caí en su juego


Narra ___ : Zayn si me quiso besar porque yo no juagaba un poquitito con el además si el me beso porque yo no puedo jugar este juego aunque solo me miraba mis ojos y mis labios me sentía igual nerviosa y tensa


Zayn : quieres ir a otro ligar - dijo rodeándome con sus brazos mi cintura y me besaba mi mejilla lo cual yo me ruborice

___: esta bien - el me tomo la mano delicadamente y me llevo asta su auto nuevamente - a donde vamos


Zayn : este lugar queda algo lejos de la cuidad pero es mi lugar secreto - me tomo la mano delicadamente mientras acariciaba mi mejilla - y eres la primera quien lo vera ____


___: porque eres así malik  - dije sonriendo como estúpida


Zayn : así como ? - dijo acorralándome en su auto -


___: tierno , simpático , misterioso , seductor porque eres así conmigo ?


Zayn : es que yo ....
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Vie 25 Oct 2013, 5:13 pm

WOOW que intenso jajajaja. Amiga gracias por comprenderme por lo de la compu y bueno tambien queria explicarte lo de jamon y queso:P esque yo en vez de decir amor y paz digo jamon y queso por que me gustan...y esa toda la historia jajaja. 

Zayn: Es que yo...  ESQUE TU QUE?¡¡ DILO AHORA O JURO QUE VUELVO POR TI Y VA A SER UNA AMENAZA LA QUE TE VOY A DAR!! AHH ME DESAHOGUE.

Bueno bf gracias de nuevo un abrazote:hug:  :(L): 
PD: I LOVE YOU SO MUCH
PD2: Esuchastes Story of my life? :(L):
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 25 Oct 2013, 5:31 pm

Cap 72 beso bajo la lluvia maratón 2 / ? :


amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 Tumblr_mrh3ic6qgC1s7yg43o1_500



- Zayn : es que ___ yo ..- * no zayn no se lo dirás recuerda campamento junto con el secreto - porque no vamos al auto


___: oh eh claro - dijo con una sonrisa algo tierna * tonto , tonto , tonto * gritaba mi mente -


Narra ___ : porque , porque porque ? me tenia que enamora de el es claro que no siente nada por mi pero y sus besos y sus caricias ya no es una cita ___ ve votando la ilusiones a la basura esta claro que el nunca te amara como tu lo amas , el viaje era lento que de apoco me iba quedando dormida asta que escuche un trueno que iso que me sobresaltara


Zayn : pasa algo ? - dijo con su vista fija al volante


___;nada solo es que no me gustan las tormentas


Zayn : a mi tampoco aunque me gusta el frio


___: a mi también no me gusta mucho el calor prefiero el frio


Zayn : así pareces vampiro - el se rio y yo me reía igual pero en mi mente estaba como mierda mierda mierda - a ti te gustaría ser un vampiro ?


___: porque me lo preguntas ?


Zayn : es que noto que eres muy buena en historia mitológica mas con el tema de los vampiros


___: si me gustan esos temas- * además de ser una * -


Zayn : llegamos


___: no que quedaba lejos de la cuidad


Zayn : por mi parte yo la encuentro lejos - escuche otro trueno y me asuste - no te asuste - se acerco a mi y me susurro - yo te protejo


___:gra..gracias ahh- solté un gritito ya que hubo una gran trueno que me asusto - lo siento


Zayn : tranquila - beso mi mejilla delicadamente - salimos - yo solo asentí - y lo que vi fue una plata desierta pero se veía la luna aparecer era una vista admirable y hermosa - es aquí donde vengo a pensar - yo solo lo mire y le dedique una sonrisa tímida nos fuimos hacia la arena y nos acostamos hay -

___: es hermoso todo esto  hermoso me sorprendes cada día mas eres como una caja de sorpresas


Zayn : es mi don - el me giño un ojos y yo solo me reí -


___: eres un tonto


Zayn : pero me quieres aun así


____: lo se - el solo se levanto un poco y me abrazo - bipolar - me reí -


Zayn : infantil


___: idiota


Zayn : dulce - me beso rápidamente  y se fue corriendo -  


___: oye ven aquí - me quite rápido los tacones y lo empecé a perseguir asta que no lo vi mas - Zayn ?- derepente siento que alguien me levanta y me lleva como y costal de papas - ZAYN MALIK NI SE TE OCURRA LO QUE ESTOY PENSANDO ¡¡¡¡

Zayn : créeme lo hare  -


después de eso los dos nos tiramos al mar y nos empezamos a tirar agua como dos niños asta que nos cansamos y después salimos del agua aunque tenia mi vestido y toda mi ropa mojada no me importaba me agarraba alguna enfermedad , pero después de eso vino un trueno muy fuerte lo cual yo casi grito -
Zayn : no tengas miedo ángel

___: ángel ?  


Zayn : desde ahora en adelante serás un Ángel mi Ángel -


yo solo me ruborice y el me giro delicadamente pero empezó una lluvia lo cual nos mojaba a los dos pero no nos importaba era nuestro momento el mundo se detuvo , de la nada no existía los problemas era paz tranquilidad ,


lo necesito y no quiero que se aleje nunca estaba escrito tal vez en mi historia que me enamora de alguien a quien odie a muerte en un principio me acabaría enamorando en un principio negación y ahora estoy enamorada , de apoco su vista bajo lentamente hacia mis labios igual que la mía asta que se acerco un poco mas a mi y me deposito en la arena el estaba encima de mi nuestra mirada fija en nuestros labios

el me cambio la vida el fue como el sol que iluminaba mi existir , mi sueño perfecto , el solo me acariciaba la mejilla delicadamente mientras el empezó a rozar mis labios con los de el


___: si quieres besarme aslo ahora  


Zayn : sus deseos son ordenes mi ángel -

 después de eso el ataco mis labios en un dulce y tierno beso , sus labios era una droga con solo tres besos ya soy adicta a sus labios , el me empezó a pedir permiso para entrar en mi boca lo cual se lo permití  , el exploraba toda mi boca yo solo agarre su cabello desordenándolo mientras el ya me saco la chaqueta y yo estaba por sacar la suya


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

chicas debo ir a ordenar mi habitación asique las dejo con la intriga y luego continuo el maratón hermosas comenten si les esta gustando besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Vie 25 Oct 2013, 8:45 pm

Todo el cap perfect.
Primero *.* Pusiste un gif de Cory y Lea <3 (Viste el cap dedicado a el ayer? Dios nunca habia llorado tanto, bueno por eso me puse mal al ver el gif me acuerde de cory y lloro todo esto es desde ayer por eso hoy no fui a la escuela estaba destruida) Despues la feria y los fuegos artificiales. QUE BELLO! y Luego Zayn le muestra un lugar que no le mostro a nadie, WOW era perfecto Y le dijo Angel LE DIJO ANGEL! -*.* Path Cipriano, todo me hace acordar a el (es el personaje del libro Hush Hush) estoy obsecionada con ese libro ya me lei todos los libros- Bueno en fin es un tierno. Y se estan besando, acostados en la playa. Wow... 1313? Hay porfavor no lo niegues.. QUIERO QUE TENGAN 1313 Porfa amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 837735280 SIGUELA...


Pd: Felicidades JAVI, los chicos le agregaron otra fecha para el WWA 
PD2: Escuchaste Story Of My Life? amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 2018004571 Me dio un paro es tan genial
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 25 Oct 2013, 8:47 pm

Cap 73 maratón 3 / 3 :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 Tumblr_m3ip5ccmo51r332ago1_500_large

Narra ___: me estaba besando con el con el chico que amo llevamos así como unos cinco minutos por yo estaría así con el por el resto de mi vida pero nos tuvimos que separar lo cual los dos teníamos una sonrisa de satisfacción ambos con el cabello revuelto con la ropa desarreglada los labios rojos eh hinchados y ambos con las respiraciones agitadas


____: amm ...- ok me acabo de besar con el y ahora estoy muerta de vergüenza y que estará pensando sobre mi - creo que ya es hora de que me vaya deben estar preocupados por mi


Zayn : emm si es mejor - ambos nos levantamos de la arena y nos dirigimos a su auto , el camino fue una tortura de su silencio asta que llegamos a mi casa -


___: gracias - dije bajito - me divertí - dije con voz normal - bueno creo que es mejor que entre


Zayn : espera - me agarro la mano y me tiro asta que estaba a escasos centímetros de nuestros labios -

___: Zayn no me hagas esto yo ..


Zayn : shh ..¡¡ - me cayo -  ___ yo me divertí mucho y espero que salgamos mas seguido y el beso yo ..-lo interrumpí -


___: tranquila zayn solo amigos haremos como que nada paso ok - antes de que respondiera  salí del auto y entre a casa de los cullen y solo di un largo suspiro  y fue rápido a mi habitación -


####: como te fue ?


___: MIERDA ¡¡¡ Irma que ases en mi habitación


Irma : interrogándote porque tu ropa esta mojada


___: larga historia Irma quiero dormir si


Irma : que te iso ? se besaron ? a donde fueron ? como te trato ?


___: cálmate ¡¡¡ te contare mañana solo que  ahora estoy cansada y quiero dormir


Irma : no que los vampiros nunca se cansan


___: corrección mitad humana mitad vampira estoy muerta en vida


Irma : ok , ok ya mañana mas te vale


___: si , si lo que digas amiga adiós - la saque mi habitación primero que ise fue irme a mi baño darme una ducha y irme a la cama y me quede dormida a los pocos segundos


   ***************************** mañana siguiente ***********************************

- me levante pero hoy no quería ir a el instituto hoy visitaría ami padre ya que ase mucho no lo iba a ver , decidí no ir al instituto y seguir durmiendo y rato mas asta que  mi celular empezó a sonar

*llamada telefónica *

___: hola ?


###: ___ ? donde estas te estamos esperando ase mucho rato


___: lo siento alba hoy no iré amanecí con flojera


Alba: bueno pero duda te peleaste con Zayn ?


___: no porque que pasa - ella se quedo callada - Alba habla mujer


Alba : no te va a gustar amiga mejor velo con tus propios ojos - después de eso me corto

¨* fin de la llamada *


- que es lo que paso ? que le paso a Zayn ? no lo se solo quise seguir durmiendo asta que sentí mi celular vibrar nuevamente

___: maldita sea - era un mensaje y eran de fotos de el y una rubia  muy acáremelos en ese momento sentí que algo se rompió por dentro - maldito - por la fuerza que tenia  rompí el celular en mil pedacitos y estuve golpeando la almohada un buen rato gritando y llorando y Alice y Rosalie vinieron preocupadas -

Rosalie : dios mío ___

Alice: que te paso ?

___: es un maldito chicas un maldito hijo de puta - dije llorando mientras rosalie me abrazaba

Alice : llamare a tus amigas


___: están en clase Alice


Alice : alguna me debe contestar - ella maro su teléfono me sentía pésimo , me sentía como si me hubieran usado solo quería unos besos una salida nada mas me crei todo su puto cuento  - Cinthy se puede saber que iso zayn malik ahora .....QUE QUE ¡¡¡¡¡¡ ....voy a matarlo .....donde estas ?.....enserio ....ok ahora bajo


Rosalie : que paso - Alice no dijo nada ella solo bajo rápido -


___: lo odio rosalie solo fui un juego para el odio el amor jamás me debí enamorarme de el jamás - dije llorando - lo odio quiero que se muera Rosalie odio el amor , odio mi vida , me odio ami por ser la mierda de chica que se creyó el cuento


Rosalie : lo voy a matar no llores ____


###: ____ ¡¡¡¡¡


___: Cinthy ? que ases aquí ? no que estabas en clases


Cinthy : de eso te hablo luego hay amiga - ella solo se tiro al suelo a abrazarme también -


____: no me quiero enamorar Cinthy odio el amor lo odio quiero que se pudra en el puto infierno


Cinthy: ya ____ ya shh- dijo intentando calmarme -


Rosalie :te parece que lo muerda y se muera que tenga una muerte y dolorosa


___: no rosalie - me limpie las lagrimas - el me dijo que no me quería aser daño anoche paso la mejor noche de mi vida y ahora solo fui una mas de su lista me odio rosalie me odio


####: ____ dios mio Cinthy que paso


Cinthy : malik fue lo que paso Bella


Bella : que te iso


Alice : nuestra niña tiene su primer corazón roto


___: lo sentía tan cerca de soy una mierda soy una estúpida chicas , pero lo que diga el sentimiento que siento es verdadero no lo olvidare jamás chicas


Cinthy : ___ mejor duerme si cuando estés mas calmada amiga voy a cancelar mi cita con Niall


___: no, no , no,  no quiero ser un estorbo en tu relación Cinthy se feliz yo estoy bien - Cinthy solo me abrazo y de nuevo me rompí a llorar - odio al amor le di una oportunidad y me apuñalo por al espalda


Rosalie : duerme un poco ____ - las chicas me levantaron del piso y me acostaron en mi cama de a poco cerré mis ojos y todo se volvió negro


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

holi chicas como están les gusto el maratón ? quiero que comenten chicas si quieren saber que pasara ? bueno hermosas espero que les guste el capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 36 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.