O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 19 Oct 2013, 10:34 am

cintyjonas_1d escribió:AsjdkasjdlSasda CITA CITA CITA! Ahy ESTOS CHICOS POR FAVOR NO INTERROGUEN A ZAYN LO ASUSTARAN. Seguila Javi la espero.
CITA ¡¡¡¡¡

por favor chicos no interroguen a zayn lo asustara

la sigo ahora Cinthy

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 19 Oct 2013, 10:39 am

sheylis escribió:Aaaaaaa ame el capi javi espero que la sigas ee perdóname por comentar hasta orita es que andaba en exámenes y todo eso jeje besos linda :bye:
tranquila linda te entiendo yo también estoy algo ocupada sigues siendo mi hermosa lectora la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 19 Oct 2013, 10:41 am

abigailrocio escribió:oli me encanto el cap esta relindo :quemierda: sube capitulos
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 1426497009 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 1440745896
ahora subo linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 19 Oct 2013, 3:46 pm

chicas por culpa de las tareas que me manda el cole no voy a poder subir pero aquí unos adelanto ya que el capi será largo y aquí adelantos :


####: quiero que te alejes de ella


Zayn : de que hablas no lo hare


####: ___ es mi amiga ella te matara cuando sepa quien realmente eres Zayn


Zayn : pero me ..- se quedo callado -


####: que ? te enamoraste ?


Zayn : bueno si me enamore de ____ estoy vuelto loco por ella


####: Zayn tu sabes que me gusta que estés con ___ pero


Zayn : pero ?
 que Arleth que

Arleth : ella te matara cuando sepa que eres...


Zayn : no lo digas primero si ella se entera que sabe lo que me hará y no lo que pueda pasar


Arleth : Zayn si no le dices quien eres se lo dire yo


Zayn : se lo dire pero que pasara ?


Arleth : estaré contigo , todavía no puedo creer que mi padre


Zayn : si lo se tu padre pero a la vez no se si ella quiera


Arleth : debe saber quien eres Zayn ella debe saber que ...


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

jjaja aquí el adelanto quiero que comenten para ver que se resuelve este misterio  de donde se conoces Arleth y Zayn ? que pasara ? porque ese misterio tiene que ver con ____ ? sigan leyendo jajaja sone como los comerciales de la tele jaja besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por moiraermoxa Sáb 19 Oct 2013, 4:49 pm

siguela plisss:rene:
moiraermoxa
moiraermoxa


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Sáb 19 Oct 2013, 9:50 pm

PEROOO :wut: AY NO JAVIII :muere: :OWO: PERO PORQUE? amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 1926951358 PORQUE LA DEJAS AHI? amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 3258640905 ESTABA RE TRANQUI PER VEO EL ADELANTO Y... :quemierda: QUIERO SABER QUIERO SABER, AHORA NO ME DOY UNA IDEA DE NADA. Hay siguela.. QUIERO SABER. amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 2018004571 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por shary1D Dom 20 Oct 2013, 4:23 pm

DIOOOOOOOOSSSSSS no me dejes asi :lloro: siguelaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 21 Oct 2013, 2:50 pm

Cap 71 la salida con Zayn  :


amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 Tumblr_li4ea6siNT1qfzc0yo1_400_large


- mientras bajaba las escaleras cada escalón que bajaba los nervios aumentaban asta que llegue al ultimo escalón y vi como Zayn jugaba con renesmee yo solo sonreí bella estaba abajo con toda la familia cullen zayn levanto la mirada y me miro de arriba abajo y me dio una de sus hermosas sonrisas

Carlisle : bueno la quiero aquí máximo a las 12 : 50 de la noche ni un minuto mas ni un minuto menos


Zayn : si señor


Irma : trátala bien malik


Zayn : lo hare ¿ nos vamos ____ ?


___: si - íbamos a la salida - adiós ¡¡¡


Todos : adiós - salimos de la casa -


Zayn : estas hermosa - dijo susurrándome al oído lo cual me causo un escalofrió -


___: gracias no sabia que tenias auto


Zayn : tenia que dejar descansar la moto - me abrió la puerta de co- piloto - entras


___: oye no me trates como la princesa que no soy


Zayn : entonces como quieres que te diga ? ah ya se reina , preciosa , linda


___: - me reí - deja las cursilerías y llámame como me llamo mejor


Zayn : esta bien esta bien sube - me subí al auto zayn me comentaba diferentes cosas y nos reíamos los dos - 


___: que los chicos que ?- dije entre risas - como le pudieron a ver hecho eso a Liam dejarlo en ropa interior acampando afuera de su casa


Zayn : entiende estábamos aburridos además si te duermes pasan cosas es regla de oro mía y de los chicos

___: pero es que - me segui riendo - todavía me acuerdo de una pijamada que isimos con las chicas y recuerdas cuando un día Jennifer apareció con el cabello verde ?


Zayn : como olvidar ese día


___: adivina quien fue ?


Zayn : fuiste tu ? ¡ - asentí y explote de la risa - desde ahora eres mi nueva idola  


___: gracias pero hay algo que nunca entendí de ti


Zayn : Cual ?


___: porque estuviste con ella es decir son muy diferentes y creo que solo tiene la cabeza para teñirse


Zayn : pues recuerda que yo era popular y estuvimos juntos por eso popularidad lo mismo con los chicos


___: claro eso lo había olvidado


Zayn : - cambiando el tema - no sabia que tenias hermanos


___: hermanos ? que yo sepa no tengo ningún...a ya entiendo - me empecé a reír y Zayn no entendía nada -  esos chicos no son mis hermanos son los novios de Alice y Bella yo soy hija única lo isieron para molestarte además solo bella es mi familiar hay


Zayn : como vives con la familia de tu prima ? porque ?


____: es una larga historia pero no me gusta hablar de mi muy pocos me conocen a fondo

Zayn : eres un misterio ____ , cuando me contaras quien eres realmente


___: hay muchos secretos que jamás deben ser revelados tu solo sabes la muerte de mi madre es lo único que me conoces a fondo


Zayn : mira llegamos


___: un restaurante italiano ? perfecto amo la comida italiana


Zayn : - salió del auto y fue asta la puerta del co-piloto - me permites - dijo estirando su mano lo cual yo acepte tímidamente y entramos a restaurante


era realmente lindo y nos sentamos y vino el camarero


Camarero : que les puedo servir a esta hermosa pareja


___: - yo solo me reí - no es mi novio señor solo amigos


Camarero : claro bueno que van a pedir ?


Zayn : tu que quieres ?


___: un pizza y tu ?


Zayn : igual


Camarero : ya vuelvo con sus ordenes



Zayn : pizza ?


___: algún problema


Zayn : amo como eres es decir no eres como las demás


___: jamás lo he sido y tienes hermanas o hermanos ?


Zayn : tengo tres Safaa , Waliyha y Doniya las amo a las tres


___: eres como un hermanos sobreprotector por lo que veo


Zayn : claro que no


___: que si


Zayn : que no


___: que si Malik


Zayn : que no


___: que si


Zayn : - el solo se paro y de la nada por unos segundos sus labios estuvieron estampados contra los míos  en un principio yo no reaccionaba pero luego el me mordió  mi labio inferior y hay reaccione el succiono mi labio inferior  no entendía porque me besaba pero sentía que mis pies se elevaban  el acariciaba mi mejilla iba seguir besándolo pero -


####: *cof* cof * - nos separamos y era el camarero yo me sonroje notoriamente y nos entrego la pizza - linda noche - se fue -


___: porque lo hiciste ?


Zayn : que cosa ?


___: besarme


Zayn : emm fue - dijo nervioso - un impulso si eso


___: ahh ok - dije sin creerlo mucho deje que ese tema se fuera al pasado Zayn me hablaba de diferentes cosas yo estaba un poco pensante porque me beso ? -


Zayn : oye esta pregunta me surgió de la nada pero cuantos novios as tenido ?


___: - novios ? no le diré que el fue mi primer beso - tuve tres novios james , Oliver y león eran lindos pero ya paso porque la pregunta ?


Zayn : curiosidad


___: y tu ? cuantas novias as tenido


Zayn : no lo se em 6 , 7 no espera 9 nueve novias en toda mi vida


___: asique eres como la manzana de la discordia entre las chicas


Zayn : que puedo decir soy sexy


 
 
___: lo que digas malik 
 
 
Zayn :  que es verdad
 
 
___: - yo solo me reí - come y calla malik - empezamos a comer y mientras hablábamos Zayn era muy simpático y divertido terminamos de comer la pizza y escuche música de feria ?
 
 
Zayn : la feria esta aquí te gustaría ..?
 
 
___: claro - dije como niña pequeña -  
 
 
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
intentare subir la segunda parte cinco comentarios y la sigo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Lun 21 Oct 2013, 3:39 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA Yo valgo 5 comentarios ¿O no? Ahno SIGUELA LA ESPERO
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por shary1D Lun 21 Oct 2013, 5:17 pm

SIGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUEEEEEEEE LAAAAAAAA MUEROOOOOROOOOOOOOOOO :calor: PLIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS
LAAA AMOOOOOOOOO ZAYN MEEE BESOOOOOOO COLAPSOOO TOTAL :imdead:


Última edición por shary1D el Lun 21 Oct 2013, 5:20 pm, editado 1 vez
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por shary1D Lun 21 Oct 2013, 5:19 pm

MEEE  BESOOOOOOOOO:calor: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 1244184562 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 3275125450 :niña: :eaea: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 3258640905 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 918334782
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sheylis Lun 21 Oct 2013, 9:07 pm

siguelaaa me a encantado a pero que pasara en la feria espero que se diviertan jejej pos me encanto y siguelaaaaa que estoy asi de saber que mas ba a pasar  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 961472736    amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 837735280  y pues :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Lun 21 Oct 2013, 9:39 pm

*w* Wow que capítulo, sabes? me encanta tu novela es tan asdfghjklñ * camarero tonto ¬¬' si no hubiera llegado se hubieran violado *-* ósea wachas se besaron *o* Lo sabía se aman se aman okya 
Síguela *u* 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Mar 22 Oct 2013, 4:07 pm

Comentario #5!!!! Wihiii *celebra como nina pequena en navidad* 
Siguela cuanto antes porfis haha
Me encanto todo lo que has subido XD
Lo ame linda sigue cuando puedas
Besos ;) Eres una asombrosa escritora
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por AlmitaLinda Miér 23 Oct 2013, 6:43 pm

:cosi: ahh siguel no la dejes asi !!


amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 1455854798 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 837735280 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 2018004571 :sersi: siguela pliiiis !!


10.23.2013

19:43:38
AlmitaLinda
AlmitaLinda


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.