Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 62. • Comparte
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62
Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
Ohhh Por Favor Sigue Me Tienes Intrigada....... :ñomñom: Siguela...Siguela:sheldon: ..... Soy Nueva Lectora Y Amo Tu novela... Besos :shimi:
Litzy
holii ¡¡¡¡I Love Hazza Risos Styles escribió:HOLII OMMS SE ME ANTOJO COMER LO DE LA IMAGGEN ;C LASTMA QE AQI NO HAIGAN...ME ENCANTARON LOS CAP SIIGUELA PRONTTO BYE CUIDATE
a mi también se me antojo
la sigo ahora o mañana veré mi tiempo bueno besos
Lightwood
tranquila linda te entiendomarydafnestyles escribió:AME AMBOS CAPITULOS!!!
lamento ser tan fugaz... pero bueno ni modo... :(
Alba y Liam
TERNURITAS!!!
el es todo un caballero...
y...
___ y Zayn saldran!!!
ALFIN!!!!
SIGUELA!!!
por favor...
Alba y Liam :(L):
AL FIN ¡¡¡ ___ Y ZAYN SE ESTABA DEMORANDO ¡¡¡
la sigo ahora linda o mañana vere mi tiempo
besos
Lightwood
Alba y Liam :(L):jo kat c: :3 escribió:Alba y Liam *-* Awww's :33 ah me encantarón lo capitulos linda cada vez se pone mejor
Aceptalo rayuela... AMAS A ZAYN *-* ah...
Síguela
Beshos
Jo xx
rayis acéptalo LO AMAS CON LOCURA ¡¡¡
La sigo ahora o mañana besos
Lightwood
Liam es un tierno ¡¡¡¡abigailrocio escribió::lloro:
liam estan tierno y malikahhhhhhhhhh!no hay palabras
la sigo ahora linda besos
Lightwood
ahora la sigo hermosa besoskarj19 escribió:Estuvo genial espero con hancias el siguiente capitulo
Lightwood
que lindos son Liam y Albaijanania1D escribió:Hihi que lindos Liam y Alba
La rayis tiene una sita con Malik!!! Hahahaha XD
Lo ame linda y no puedo esperar a que lo sigas, la verdad es que esta muy bueno haha
Siguela linda pues esta de lo mejor!
Besos y sigue ;)
Rayis tiene una cita con malik ¡¡¡ AL FIN RAYIS ME ESTABAS DESESPERANDO ¡¡¡ok no XD
gracias linda la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
LA CITA ¡¡¡¡¡ LA CITA WIII ¡¡¡¡cintyjonas_1d escribió:ASKAJDASLKD Les dijo que Zayn y La rayis se besaron. OMG! La cita ya quiero yaquiero.. BUENO SIGUELA.
si lo se estoy loca pero amo ser así
Lightwood
LOUIS TONLINSON SERA MEJOR QUE TE APURES POR QUE LA PERDERAS ¡¡¡¡sara de styles escribió:louis tomlinson mejor ąue te apurate i dile a jo ąue la amas por ą sino la perderas
rayita por ą no nos habias dicho ąue tu primer beso fue con zayn tienes ąue ponerte hermosa para el
siguelaaaaaaa
rayis rayis rayis tienes una cita con dj malik asique a ponerte hermosa ¡¡¡¡
Lightwood
holaaa¡¡¡sheylis escribió:aaaaaaaaaa hoolaaa lo siento por no comentar es qe estoy en exámenes y todo eso y pues me encanto síguela javi besos linda :bye:
tranquila linda te entiendo la sigo ahora linda besos
Lightwood
la sigo ahora hermosa besosAlmitaLinda escribió::deos: AHHHHHHHHHHH
ESTA :cosi:
:eaea: SIGUIELA PLIS ME ESCANTA
Lightwood
ahora la sigo besossheylis escribió:síguela plissss :D besos
Lightwood
la sigo ahora lindaLitzy escribió:Ohhh Por Favor Sigue Me Tienes Intrigada....... :ñomñom: Siguela...Siguela:sheldon: ..... Soy Nueva Lectora Y Amo Tu novela... Besos :shimi:
nueva lectoras yeih ¡¡¡¡ BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por pasarte por mi niove y amarla ahora la sigo besos
Lightwood
Cap 70 estoy enamorada :
- llegamos a la casa de los Cullen y las chicas se fueron directo a mi habitación
Alba : donde esta tu habitación ?
___: cuarta puerta a la derecha - las chicas fueron directo a mi habitación y vi a Alice y Irma llegar -
Irma : esas eran las chicas ?
___: si
Alice : sucede algo ?
Irma : es por tu cita ?
Alice : tienes una cita y no me dijiste ? quien es el enamorado ?
___: oigan son muchas preguntas porque no suben y sabrán todo
Alice y Irma : ok - fuimos a mi habitación y las chicas encantadas con mi habitación -
Cinthy : es hermoso
Marifer : y todavía no vez su armario - ella abrió la puerta de mi armario y las chicas tenían una perfecta o en sus labios -
Jo : me prestas algo ?
___: lo que tu quieras
Vicky : a ver Cinthy Alba ustedes se encargan de ____ , Marifer Jo ustedes se encargan de los zapatos , Irma y yo nos encargamos de las joyas claro a ver si usaras depende del vestuario a ver ... tu como te llamas ?
Alice : Alice un gusto en conocerlas chicas
###; buena elección Alice es muy buena con el vestuario
___: Bella ¡¡¡¡- corrí a abrazarla - como te fue en Brasil ?
Bella :muy bien , es hermoso fue como una segunda luna de miel en un solo día quienes son ellas
___: mis amigas
las chicas : hola ¡¡¡-saludaron animadamente
Bella : de que me perdí ?
Irma : yo te explico todo ____ esta enamorada de el chico del hospital el que tenia tez moreno y bonitos ojos
Bella : zyan Sandí ah Zayn si el es que no me acordaba su nombre ¿que pasa con el chico ? ___ te enamoraste mierda es el fin del mundo ya se acerca
___: muy graciosa prima
Irma : bueno sigo , lo que pasa es que el chico invito a ___ a una cita y todas la queremos a ayudar para que sea hermosa
Bella : a verlo dicho antes en que ayudo ?
####: que están haciendo ? - dijo Carlisle entrando a mi habitación
Carlisle : quienes son ellas ?
Carlisle : y que hacen ?
Bella : ayudaremos a ____ en una cita que tiene con un chico
Carlisle : esta es la parte donde salgo antes de que me involucre mas y querer matar al novio de ____
___: Carlisle no es mi novio ni siquiera me gusta
todas las chicas : eso ni tu te lo crees
Carlisle : las dejo en sus cosas de chicas - se fue -
Jo : admite que amas a dj malik
___: no me gusta solo que creoquemenamoreyesoesunproblemamuygrandeparamiyaquetengomiedoaenamorarme(la que entendió entendió XD - dije demasiado rápido
Todas : Que ?
Alba : habla claro ____
___: es que creo que me enamore de y eso es un problema muy grande para mi ya que tengo miedo a enamorarme- dije muy bajito
Todas : que ?
___: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ME ENAMORE DE ZAYN ES LO QUE PASA ME ENAMORE POR IDIOTA Y LO PEOR ES QUE TENGO MIEDO A ENAMORARME ¡¡¡¡¡¡¡- oh no lo dije gritando ?
Cinthy : amiga eso ya lo sabíamos
___: a si ?
Marifer : si es decir zayn y tu asen una pareja
Alba : per-fect ¡¡¡
Vicky : no le temas al amor es el sentimiento mas bonito del mundo
Jo : además eres hermosa , amable , responsable , segura , y con un chasquido de dedos todos los chicos ven por ti amiga
Irma : mira a Marifer a Cinthy a Alba y a mi creímos que jamás conseguiríamos novios y míranos con los chicos que amamos
Alice : si ese chico te ase daño ya sabemos que hacer - me giño un ojos -
Bella : si además ya eres parte de la familia cullen y eres mi prima pero eres como mi hermana y si eso chico te ase algo contra tu voluntad juro que lo mato y lo ree mato
___: - me reí - gracias chicas son las mejores
Vicky : oye a que hora es tu cita
___: a las ocho creo y la hora ?
Alba : son las 7 : 30 OH MIERDA AH APURARSE CHICAS TENEMOS TRABAJO QUE ASER ¡¡¡¡¡
- las chicas isieron de todo y Alice estaba muy al pendiente con el vestuario asta que me consiguió uno no muy formal pero tampoco muy informal las chicas me ayudaron con el cabello zapatos y accesorios solo me pusieron un poco de brillo labial en los labios ya que no me gusta maquillarme solo brillo en los labios y ya
Marifer : chicas me siento orgullosa buen conjunto Alice
Alice : gracias
Bella : te ves hermosa ____
Irma : mas que hermosa
Vicky : cuando Zayn te vea se le caerá la baba
Jo : que baba la mandíbula entera
Cinthy : estoy con Jo ____ se ve inolvidable
Alba : isimos un gran trabajo todas juntas
las chicas me vistieron y me peinaron así :
http://www.polyvore.com/salida_casual/set?id=100065298
Marifer : nos llamas después de tu cita nos tenemos que ir
___: bueno chicas gracias por todo las amo adiós
Las chicas : y nosotras a ti adiós - se fueron las chicas las únicas que estaban eran Bella , Alice y Irma -
Bella : chicas me dejan a solas con ____
las chicas se fueron -
Bella : estas bellísima prima eres - acaricio mi mejilla con dulzura - toda una mujer
___: gracias bella
Bella : prométeme algo si ?
___: claro lo que tu quieras
Bella : tu mama te lo dijo yo te lo digo no le tengas miedo al amor abre las puertas al amor prima prométemelo si
___: lo...lo..prome....prometo prima lo prometo por la garrita - ella solo rio -
Bella : por la garrita
___: - mi celular sonó era un mensaje de Zayn -
***Mensaje *****
De :Zayn
Para :___
estoy afuera de tu casa linda
Zayn:)
Bella : bueno es hora
___: oh vamos bella ni que me fuera a casar con el es solo un cita o salida de amigos
Bella : sabes que algo me dice que tu y zayn serán mas que amigos - yo solo reí -lo digo enserio
___: si lo que tu digas - fui a al ventana pero hay estaba tan lindo , tan sexy , el estaba vestido así :
- pero de repente distinguí dos cabelleras de bien distingo
___: bella dile a tu esposo y a jasper que no sigan atormentado a zayn
Bella : que ? - señale la ventana y ella vino y se rio - dios ya , yo te diré que bajes emmet o Carlisle viene por ti suerte prima - se fue -
- Nerviosa ? mas que eso creo que tenia una zoológico en mi estomago y estaba temblando levemente yo solo me mire el espejo pero no estaba sola estaba
___: mama ? - estaba hay en el reflejo del espejo ella solo me sonrió y me dijo -
Tm : hija mía estas preciosa toda una bella mujer , diviértete con zayn y espero que cumplas la promesa que le isiste a bella veras que el destino esta a tu favor te amo hija
___: y yo a ti también te amo mama - me gire pero ya no estaba y suspire y alguien toco mi puerta -
pase
####: es hora ____ mas te vale que te trate bien - era Carlisle que sonrió y el me estiro la mano y me llevo a la sala de estar esta será una larga noche ....
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola lindas espero que les guste el capi mis notas van mejorando y estoy feliz pero igual debo segui con el horario jjaj espero que les guste bueno besos hermosas
- llegamos a la casa de los Cullen y las chicas se fueron directo a mi habitación
Alba : donde esta tu habitación ?
___: cuarta puerta a la derecha - las chicas fueron directo a mi habitación y vi a Alice y Irma llegar -
Irma : esas eran las chicas ?
___: si
Alice : sucede algo ?
Irma : es por tu cita ?
Alice : tienes una cita y no me dijiste ? quien es el enamorado ?
___: oigan son muchas preguntas porque no suben y sabrán todo
Alice y Irma : ok - fuimos a mi habitación y las chicas encantadas con mi habitación -
Cinthy : es hermoso
Marifer : y todavía no vez su armario - ella abrió la puerta de mi armario y las chicas tenían una perfecta o en sus labios -
Jo : me prestas algo ?
___: lo que tu quieras
Vicky : a ver Cinthy Alba ustedes se encargan de ____ , Marifer Jo ustedes se encargan de los zapatos , Irma y yo nos encargamos de las joyas claro a ver si usaras depende del vestuario a ver ... tu como te llamas ?
Alice : Alice un gusto en conocerlas chicas
###; buena elección Alice es muy buena con el vestuario
___: Bella ¡¡¡¡- corrí a abrazarla - como te fue en Brasil ?
Bella :muy bien , es hermoso fue como una segunda luna de miel en un solo día quienes son ellas
las chicas : hola ¡¡¡-saludaron animadamente
Bella : de que me perdí ?
Irma : yo te explico todo ____ esta enamorada de el chico del hospital el que tenia tez moreno y bonitos ojos
Bella : zyan Sandí ah Zayn si el es que no me acordaba su nombre ¿que pasa con el chico ? ___ te enamoraste mierda es el fin del mundo ya se acerca
___: muy graciosa prima
Irma : bueno sigo , lo que pasa es que el chico invito a ___ a una cita y todas la queremos a ayudar para que sea hermosa
Bella : a verlo dicho antes en que ayudo ?
####: que están haciendo ? - dijo Carlisle entrando a mi habitación
Carlisle : quienes son ellas ?
Carlisle : y que hacen ?
Bella : ayudaremos a ____ en una cita que tiene con un chico
Carlisle : esta es la parte donde salgo antes de que me involucre mas y querer matar al novio de ____
___: Carlisle no es mi novio ni siquiera me gusta
todas las chicas : eso ni tu te lo crees
Carlisle : las dejo en sus cosas de chicas - se fue -
Jo : admite que amas a dj malik
___: no me gusta solo que creoquemenamoreyesoesunproblemamuygrandeparamiyaquetengomiedoaenamorarme(la que entendió entendió XD - dije demasiado rápido
Todas : Que ?
Alba : habla claro ____
___: es que creo que me enamore de y eso es un problema muy grande para mi ya que tengo miedo a enamorarme- dije muy bajito
Todas : que ?
___: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ME ENAMORE DE ZAYN ES LO QUE PASA ME ENAMORE POR IDIOTA Y LO PEOR ES QUE TENGO MIEDO A ENAMORARME ¡¡¡¡¡¡¡- oh no lo dije gritando ?
Cinthy : amiga eso ya lo sabíamos
___: a si ?
Marifer : si es decir zayn y tu asen una pareja
Alba : per-fect ¡¡¡
Vicky : no le temas al amor es el sentimiento mas bonito del mundo
Jo : además eres hermosa , amable , responsable , segura , y con un chasquido de dedos todos los chicos ven por ti amiga
Irma : mira a Marifer a Cinthy a Alba y a mi creímos que jamás conseguiríamos novios y míranos con los chicos que amamos
Alice : si ese chico te ase daño ya sabemos que hacer - me giño un ojos -
Bella : si además ya eres parte de la familia cullen y eres mi prima pero eres como mi hermana y si eso chico te ase algo contra tu voluntad juro que lo mato y lo ree mato
___: - me reí - gracias chicas son las mejores
Vicky : oye a que hora es tu cita
___: a las ocho creo y la hora ?
Alba : son las 7 : 30 OH MIERDA AH APURARSE CHICAS TENEMOS TRABAJO QUE ASER ¡¡¡¡¡
- las chicas isieron de todo y Alice estaba muy al pendiente con el vestuario asta que me consiguió uno no muy formal pero tampoco muy informal las chicas me ayudaron con el cabello zapatos y accesorios solo me pusieron un poco de brillo labial en los labios ya que no me gusta maquillarme solo brillo en los labios y ya
Marifer : chicas me siento orgullosa buen conjunto Alice
Alice : gracias
Bella : te ves hermosa ____
Irma : mas que hermosa
Vicky : cuando Zayn te vea se le caerá la baba
Jo : que baba la mandíbula entera
Cinthy : estoy con Jo ____ se ve inolvidable
Alba : isimos un gran trabajo todas juntas
las chicas me vistieron y me peinaron así :
http://www.polyvore.com/salida_casual/set?id=100065298
Marifer : nos llamas después de tu cita nos tenemos que ir
___: bueno chicas gracias por todo las amo adiós
Las chicas : y nosotras a ti adiós - se fueron las chicas las únicas que estaban eran Bella , Alice y Irma -
Bella : chicas me dejan a solas con ____
las chicas se fueron -
Bella : estas bellísima prima eres - acaricio mi mejilla con dulzura - toda una mujer
___: gracias bella
Bella : prométeme algo si ?
___: claro lo que tu quieras
Bella : tu mama te lo dijo yo te lo digo no le tengas miedo al amor abre las puertas al amor prima prométemelo si
___: lo...lo..prome....prometo prima lo prometo por la garrita - ella solo rio -
Bella : por la garrita
___: - mi celular sonó era un mensaje de Zayn -
***Mensaje *****
De :Zayn
Para :___
estoy afuera de tu casa linda
Zayn:)
Bella : bueno es hora
___: oh vamos bella ni que me fuera a casar con el es solo un cita o salida de amigos
Bella : sabes que algo me dice que tu y zayn serán mas que amigos - yo solo reí -lo digo enserio
___: si lo que tu digas - fui a al ventana pero hay estaba tan lindo , tan sexy , el estaba vestido así :
- pero de repente distinguí dos cabelleras de bien distingo
___: bella dile a tu esposo y a jasper que no sigan atormentado a zayn
Bella : que ? - señale la ventana y ella vino y se rio - dios ya , yo te diré que bajes emmet o Carlisle viene por ti suerte prima - se fue -
- Nerviosa ? mas que eso creo que tenia una zoológico en mi estomago y estaba temblando levemente yo solo me mire el espejo pero no estaba sola estaba
___: mama ? - estaba hay en el reflejo del espejo ella solo me sonrió y me dijo -
Tm : hija mía estas preciosa toda una bella mujer , diviértete con zayn y espero que cumplas la promesa que le isiste a bella veras que el destino esta a tu favor te amo hija
___: y yo a ti también te amo mama - me gire pero ya no estaba y suspire y alguien toco mi puerta -
pase
####: es hora ____ mas te vale que te trate bien - era Carlisle que sonrió y el me estiro la mano y me llevo a la sala de estar esta será una larga noche ....
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola lindas espero que les guste el capi mis notas van mejorando y estoy feliz pero igual debo segui con el horario jjaj espero que les guste bueno besos hermosas
Lightwood
siguela esta hermosa soy nueva lectora !!!!!!!
AMO TU NOVE!!!!:enamorado:
AMO TU NOVE!!!!:enamorado:
moiraermoxa
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62