O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Litzy Mar 15 Oct 2013, 6:50 pm

Ohhh Por Favor Sigue Me Tienes Intrigada....... :ñomñom: Siguela...Siguela:sheldon: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 3275125450 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 477734387 ..... Soy Nueva Lectora Y Amo Tu novela... Besos :shimi:
Litzy
Litzy


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 15 Oct 2013, 7:09 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:HOLII OMMS SE ME ANTOJO COMER LO DE LA IMAGGEN ;C LASTMA QE AQI NO HAIGAN...ME ENCANTARON LOS CAP SIIGUELA PRONTTO BYE CUIDATE
holii ¡¡¡¡

a mi también se me antojo

la sigo ahora o mañana veré mi tiempo bueno besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 15 Oct 2013, 7:15 pm

marydafnestyles escribió:AME AMBOS CAPITULOS!!!
lamento ser tan fugaz... pero bueno ni modo... :(
Alba y Liam
TERNURITAS!!!
el es todo un caballero...
y...
___ y Zayn saldran!!!
ALFIN!!!!
SIGUELA!!!
por favor...
tranquila linda te entiendo

Alba y Liam :(L): 


AL FIN ¡¡¡ ___ Y ZAYN SE ESTABA DEMORANDO ¡¡¡


la sigo ahora linda o mañana vere mi tiempo

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 15 Oct 2013, 7:22 pm

jo kat c: :3 escribió:Alba y Liam *-* Awww's :33 ah me encantarón lo capitulos linda cada vez se pone mejor
Aceptalo rayuela... AMAS A ZAYN *-* ah... 
Síguela 
Beshos 
Jo xx
Alba y Liam :(L): 

rayis acéptalo LO AMAS CON LOCURA ¡¡¡

La sigo ahora o mañana besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 15 Oct 2013, 7:25 pm

abigailrocio escribió::lloro: 
liam estan tierno y malikahhhhhhhhhh!no hay palabras
Liam es un tierno ¡¡¡¡

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 16 Oct 2013, 12:49 pm

karj19 escribió:Estuvo genial espero con hancias el siguiente capitulo
ahora la sigo hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 16 Oct 2013, 12:51 pm

ijanania1D escribió:Hihi que lindos Liam y Alba
La rayis tiene una sita con Malik!!! Hahahaha XD
Lo ame linda y no puedo esperar a que lo sigas, la verdad es que esta muy bueno haha
Siguela linda pues esta de lo mejor! 
Besos y sigue ;) 
que lindos son Liam y Alba

Rayis tiene una cita con malik ¡¡¡ AL FIN RAYIS ME ESTABAS DESESPERANDO ¡¡¡ok no XD

gracias linda la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 16 Oct 2013, 12:56 pm

cintyjonas_1d escribió:ASKAJDASLKD Les dijo que Zayn y La rayis se besaron. OMG! La cita ya quiero yaquiero.. BUENO SIGUELA.
LA CITA ¡¡¡¡¡ LA CITA WIII ¡¡¡¡

si lo se estoy loca pero amo ser así

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 16 Oct 2013, 1:00 pm

sara de styles escribió:louis tomlinson mejor ąue te apurate i dile a jo ąue la amas por ą sino la perderas

rayita por ą no nos habias dicho ąue tu primer beso fue con zayn tienes ąue ponerte hermosa para el

siguelaaaaaaa
LOUIS TONLINSON SERA MEJOR QUE TE APURES POR QUE LA PERDERAS ¡¡¡¡

rayis rayis rayis tienes una cita con dj malik asique a ponerte hermosa ¡¡¡¡

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 16 Oct 2013, 1:01 pm

sheylis escribió:aaaaaaaaaa hoolaaa lo siento por no comentar  es qe estoy en exámenes y todo eso y pues me encanto síguela javi besos linda :bye:
holaaa¡¡¡

tranquila linda te entiendo la sigo ahora linda  besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 16 Oct 2013, 1:02 pm

AlmitaLinda escribió::deos:   AHHHHHHHHHHH   amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 3275125450 

ESTA amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 1440745896    :cosi: 

:eaea: SIGUIELA PLIS ME ESCANTA
la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 16 Oct 2013, 1:02 pm

sheylis escribió:síguela plissss :D besos
ahora la sigo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 16 Oct 2013, 1:06 pm

Litzy escribió:Ohhh Por Favor Sigue Me Tienes Intrigada....... :ñomñom: Siguela...Siguela:sheldon: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 3275125450 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 477734387 ..... Soy Nueva Lectora Y Amo Tu novela... Besos :shimi:
la sigo ahora linda


nueva lectoras yeih ¡¡¡¡ BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por pasarte por mi niove y amarla ahora la sigo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 16 Oct 2013, 2:04 pm

Cap 70 estoy enamorada :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 Tumblr_l2mz3orfd61qzx7gyo1_400


- llegamos a la casa de los Cullen y las chicas se fueron directo a mi habitación


Alba : donde esta tu habitación ?


___: cuarta puerta a la derecha - las chicas fueron directo a mi habitación y vi a Alice y Irma llegar -


Irma : esas eran las chicas ?


___: si


Alice : sucede algo ?


Irma : es por tu cita ?


Alice : tienes una cita y no me dijiste ? quien es el enamorado ?


___: oigan son muchas preguntas porque no suben y sabrán todo


Alice y Irma : ok - fuimos a mi habitación y las chicas encantadas con mi habitación -


Cinthy : es hermoso


Marifer : y todavía no vez su armario - ella abrió la puerta de mi armario y las chicas tenían una perfecta o en sus labios -


Jo : me prestas algo ?


___: lo que tu quieras


Vicky : a ver Cinthy Alba ustedes se encargan de ____ , Marifer Jo ustedes se encargan de los zapatos , Irma y yo nos encargamos de las joyas claro a ver si usaras depende del vestuario a ver ... tu como te llamas ?


Alice : Alice un gusto en conocerlas chicas


###; buena elección Alice es muy buena con el vestuario


___: Bella ¡¡¡¡- corrí a abrazarla - como te fue en Brasil ?


Bella :muy bien ,  es hermoso fue como una segunda luna de miel en un solo día quienes son ellas


___: mis amigas


las chicas : hola ¡¡¡-saludaron animadamente


Bella : de que me perdí ?


Irma : yo te explico todo ____ esta enamorada de el chico del hospital el que tenia tez moreno y bonitos ojos


Bella : zyan Sandí ah Zayn si el es que no me acordaba su nombre   ¿que pasa con el chico ? ___ te enamoraste mierda es el fin del mundo ya se acerca


___: muy graciosa prima


Irma : bueno sigo , lo que pasa es que el chico invito a ___ a una cita y todas la queremos a ayudar para que sea hermosa


Bella : a verlo dicho antes en que ayudo ?


####: que están haciendo ? - dijo Carlisle entrando a mi habitación


Carlisle : quienes son ellas ?


___: mis amigas


Carlisle : y que hacen ?


Bella : ayudaremos a ____ en una cita que tiene con  un chico  


Carlisle : esta es la parte donde salgo antes de que me involucre mas y querer matar al novio de ____


___: Carlisle no es mi novio ni siquiera me gusta


todas las chicas : eso ni tu te lo crees


Carlisle : las dejo en sus cosas de chicas - se fue -


Jo : admite que amas a dj malik


___: no me gusta solo que creoquemenamoreyesoesunproblemamuygrandeparamiyaquetengomiedoaenamorarme(la que entendió entendió XD  - dije demasiado rápido


Todas : Que ?


Alba : habla claro ____


___: es que creo que me enamore de y eso es un problema muy grande para mi ya que tengo miedo a enamorarme- dije muy bajito


Todas : que ?



___: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ME ENAMORE DE ZAYN ES LO QUE PASA ME ENAMORE POR IDIOTA Y LO PEOR ES QUE TENGO MIEDO A ENAMORARME ¡¡¡¡¡¡¡- oh no lo dije gritando ?


Cinthy : amiga eso ya lo sabíamos


___: a si ?


Marifer : si es decir zayn y tu asen una pareja


Alba : per-fect ¡¡¡


Vicky : no le temas al amor es el sentimiento mas bonito del mundo


Jo : además eres hermosa , amable , responsable , segura , y con un chasquido de dedos todos los chicos ven por ti amiga

Irma : mira a Marifer a Cinthy a Alba y a mi creímos que jamás conseguiríamos novios y míranos con los chicos que amamos


Alice : si ese chico te ase daño ya sabemos que hacer - me giño un ojos -


Bella : si además ya eres parte de la familia cullen y eres mi prima pero eres como mi hermana y si eso chico te ase algo contra tu voluntad juro que lo mato y lo ree mato


___: - me reí - gracias chicas son las mejores


Vicky : oye a que hora es tu cita



___: a las ocho creo y la hora ?


Alba : son las 7 : 30 OH MIERDA AH APURARSE CHICAS TENEMOS TRABAJO QUE ASER ¡¡¡¡¡


- las chicas isieron de todo y Alice estaba muy al pendiente con el vestuario asta que me consiguió uno no muy formal pero tampoco muy informal las chicas me ayudaron con el cabello zapatos y accesorios solo me pusieron un poco de brillo labial  en los labios ya que no me gusta maquillarme solo brillo en los labios y ya


Marifer : chicas me siento orgullosa buen conjunto Alice


Alice : gracias


Bella : te ves hermosa ____


Irma : mas que hermosa


Vicky : cuando Zayn te vea se le caerá la baba


Jo : que baba la mandíbula entera 


Cinthy : estoy con Jo ____ se ve inolvidable


Alba : isimos un gran trabajo todas juntas


las chicas me vistieron y me peinaron así :

http://www.polyvore.com/salida_casual/set?id=100065298


Marifer : nos llamas después de tu cita nos tenemos que ir


___: bueno chicas gracias por todo las amo adiós


Las chicas : y nosotras a ti adiós - se fueron las chicas las únicas que estaban eran Bella , Alice y Irma -

Bella : chicas me dejan a solas con ____

las chicas se fueron -


Bella : estas bellísima prima eres - acaricio mi mejilla con dulzura  - toda una mujer


___: gracias bella


Bella : prométeme algo si ?


___: claro lo que tu quieras


Bella : tu mama te lo dijo yo te lo digo no le tengas miedo al amor abre las puertas al amor prima prométemelo si


___: lo...lo..prome....prometo prima lo prometo por la garrita - ella solo rio -


Bella : por la garrita


___: - mi celular sonó era un mensaje de Zayn -

***Mensaje *****

De :Zayn
Para :___

estoy afuera de tu casa linda


Zayn:)


**************


Bella : bueno es hora


___: oh vamos bella ni que me fuera a casar con el es solo un cita o salida de amigos


Bella : sabes que algo me dice que tu y zayn serán mas que amigos - yo solo reí -lo digo enserio


___: si lo que tu digas - fui a al ventana pero hay estaba tan lindo , tan sexy , el estaba vestido así :


 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 Zayn-Malik-Coolest


- pero de repente distinguí dos cabelleras de bien distingo


___: bella dile a tu esposo y a jasper que no sigan atormentado a zayn


Bella : que ? - señale la ventana y ella vino y se rio - dios ya , yo te diré que bajes emmet o Carlisle  viene por ti suerte prima - se fue -


- Nerviosa ? mas que eso creo que tenia una zoológico en mi estomago y estaba temblando levemente yo solo me mire el espejo pero no estaba sola estaba


___: mama ? - estaba hay en el reflejo del espejo ella solo me sonrió y me dijo -


Tm : hija mía estas preciosa toda una bella mujer  , diviértete con zayn y espero que cumplas la promesa que le isiste a bella veras que el destino esta a tu favor te amo hija


___: y yo a ti también te amo mama - me gire pero ya no estaba y suspire y alguien toco mi puerta -
pase


####: es hora ____ mas te vale que te trate bien - era Carlisle que sonrió y el me estiro la mano y me llevo a la sala de estar esta será una larga noche ....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola lindas espero que les guste el capi mis notas van mejorando y estoy feliz pero igual debo segui con el horario jjaj espero que les guste bueno besos hermosas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por moiraermoxa Miér 16 Oct 2013, 3:55 pm

siguela esta hermosa soy nueva lectora !!!!!!!
 
AMO TU NOVE!!!!:enamorado:
moiraermoxa
moiraermoxa


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 33 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.