O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 28 Ago 2013, 9:48 pm

cintyjonas_1d escribió:
IRMA pintandole las uñas a ___
Jaja ese Jacob.. Malo con la rayis Jiji
Ok.. ADMITIO LO QUE DIJO
ACAUSA DE MARIFER. OHH QUE MALA
LE HISO UN EMBRUJO... JA..
USEAA ADMITI QUE TE GUSTA EL DJ MALIK
ES DE LO MAS SEXI RAYIS..
JDKALJDA TE EXIJO QUE ME DIGAS
QUIEN DETUBO EL AUTO YA! 
PERO YA! QUIEN FUE? NO ES HUMANO
SERA UN ALIEN? SIGUELA
Jacob malote

lo dijo lo dijo a causa de marifer , esa marifer

rayis admitelo que te gusta zayn sexy malik

ya sabras linda , no es humano , hahhahaha creo que tampoco es alien la sigo ahora

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 28 Ago 2013, 9:50 pm

jo kat c: :3 escribió:¿quién detuvo el auto? amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 2785603980 dios rayita admite que amas a Malik amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 779623427  jajajajajaajaja este gato es la ley xD amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 779623427 okai síguela por favor =3 
Atte: Jo amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 4229596405 <-------- asdfghjklñ Te amo Lucho *¬*  
quien será ???? rayita admítelo pero no ella que no le gusta

ese gatito jajaja la sigo ahora

lo se amas a lucho y ya veras lo que pasara besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 28 Ago 2013, 10:27 pm

cap 48 ¿ porque jamás me lo dijiste ? primera parte :

 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 66690_618548568162051_1471067840_n_large


- yo no me fije si marifer estaba bien yo se que esta bien un poco en shock pero bien el que me preocupa es otro al cual se fue rápidamente hacia adentro del instituto que estaba desierto nadie estaba haya adentro seguía su olor que se me hacia familiar lo cual lo perdí lo único que escuche fue un estruendo de uno de los salones de música lo cual entre sigilosamente y no había nadie


____: hola ?


####:____ vete



____: que te pasa Harry ?



Harry : vete antes de que haga algo de lo que me pueda arrepentir



____: no te tendré miedo Harry jamás lo hare



Harry : deberías



____: dime que te pasa ?- se quedo callado- porque estas aquí Harry me estas preocupando ?



Harry : debo irme de la cuidad



____: QUE ¡¡¡¡ pero porque




Harry : me gustaría decirte pero te asustaras


___: correré el riesgo - se quedo callado - styles por lo menos mírame a los ojos


lo tire de el hombro y se fue con una velocidad inexplicable hacia otro lugar , dios mío que no sea lo que creo  



Harry : no ___ te hare daño


___: Harry mírame a los ojos -me acerque a el - dime que te pasa , que no es lo que estoy pensando


Harry : que es lo que estas pensando



___: si no me dices no te diré lo mío


Harry: no somos niños ____


___: aun así



Harry : veras esto me paso anoche ....


*flashback*


Narra Harry : estaba caminando solo en la calle después de venir en la casa de Niall , estaba por un callejón oscuro y me empujaron hacia el lugar pero era mas de uno  eran una chica y un chico


Harry : suéltenme ¡¡¡ - forcejaba y intentaba golpear al chicos pero tenia una fuerza sobre humana



####:Alec estas seguro que este es ?


Alec: seguro , además nos será útil Jane


Harry : que quieren de mi ?


Jane : esto te dolerá un poco - me miro a los ojos pero sus ojos no eran ni cafés , ni azules , ni verdes , ningún color solo rojo , rojo sangre si esto es una broma es de las peores que tengo en la vida - dolor


Harry : AAAAAAHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡- grite de dolor era un dolor inexplicable sentía que mas de un millón de camiones me pasaban encima mas que me disparaban me dolía todo


Jane : ahora Alec - sentí que me agarraban del cabello y me enterraban algo en el cuello dolía mucho lo cual gritaba como loco pero nadie me escuchaba solo cerré los ojos esperando que se fuera el dolor asta que me soltó me sentía débil , sudaba y temblaba  

no entendía lo que me pasaba


Jane: tu crees que se de cuenta ____ ? - que tiene que ver ___ en esto ?


Alec: si es así todavía tiene la oferte en pie


se fueron y perdí el conocimiento y me desmaye


*fin del flashback *


Harry : y desde entonces me siento extraño con una fuerza increíble , cuando me muevo corro demasiado rápido , veo todo mejor el grosor de las pinturas , la cuerda de las guitarras , escucho todo lo que esta cerca y muy lejos de mi y cuando vi a marifer en peligro no iba a dudar en salvarla

yo solo me senté en una silla estaba mas pálida de lo que debía estar


Harry : te pasa algo


___: esto no es posible - me puse las manos en la cara - MALDITOS VOLTURIS ¡¡¡¡¡¡ - golpee tan fuerte una mesa que la rompí y era de mármol

Harry : como los conoces ?



____: mas de lo que crees pero - me puse las manos en la cara y me tire el cabello hacia atrás - Harry tu ... prométeme que no te asustaras


Harry : ya ___ dime prometo que no me asustare



___: prestas atención en historia mitológica



Harry : que tiene que ver



___: solo dime



Harry : si aunque aveses me aburro



____: veras - cuando lo mire a los ojos ya no eran su color esmeralda eran rojos sangre - mierda esta pasando muy rápido


Harry : ya dime ____ que tengo


____: todo lo que me dijiste fue lo mismo que yo sentí una vez - dije intentando esquivar su mirada - la fuerza , la velocidad , los sonidos , como veo las cosas Harry eso ..esto te condenara de por vida



Harry : ____ me estas asustando no juegues



____: Harry - lo tome de las manos - Harry esto no es fácil de decir



Harry : no me digas que te gusto ____ yo solo te veo como una hermana para mi



____: QUE NO ¡¡¡¡ yo te veo como un hermano Harry , pero tu ya no eres un chico normal


Harry: a que te refieres



____: Harry tu no eres normal - saque un espejo de mi bolso - solo ve tus ojos


Harry lo iso y solo tiro el espejo al suelo



Harry : ____ dime que me pasa - dijo en un susurro



____: Harry tu eres un vampiro y yo - me saque las lentillas dejando la vista mis ojos rojos - y yo también lo soy ....


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicas como están yo feliz VI LAS FIGURAS DE CARTON DE 1D de verdad verán luego les contare la historia claro si quieren que les cuente mi loco día pero bueno aquí esta el capi espero que les guste besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Jue 29 Ago 2013, 10:23 am

asdrghjkl Dios Hazza D: Es un Vampiro amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 4162775227 aaah morí en está parte  ____: Harry - lo tome de las manos - Harry esto no es fácil de decir



Harry : no me digas que te gusto ____ yo solo te veo como una hermana para mi



____: QUE NO ¡¡¡¡ yo te veo como un hermano Harry , pero tu ya no eres un chico normal
 
No me digas que te gustó ajajajajajaja ya pues :3 bueno tienes que seguirla. Él salvó a Marifer baba  yo si quiero que me cuentes tu loca Historia *w* 
Besos 
Atte: Jo amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 2551348540 <------------- amo a Jack *------------* 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por MarieR. Jue 29 Ago 2013, 10:54 am

No!!!
A Harry lo convirtieron en vampiro...
:lloro: :misery: :lloro: :misery: 
Por que?!!!
Ok ok esto tenia que pasar...
Sus OJOS!!! sus HERMOSOS ojos!!!
Los VOLTURIS!!!
:muere: :muere: :muere: :muere: 
Se encontraron con una hechicera...
MUUUY VIOLENTA...!
ok ok me harian trisas verdad?
Pero IGUAL!!!
Marifer... Harry es el mismo...
Y te salvo!!! hubieras muerto!!!
Quiero VENGANZA!!!
vendetta
ok ok lo siento...
Como reaccionare yo ahora???
Ay! no!...
 es que esta tipa esta safada [yo]
Cuando...


____: Harry tu no eres normal - saque un espejo de mi bolso - solo ve tus ojos
Harry lo iso y solo tiro el espejo al suelo
Harry : ____ dime que me pasa - dijo en un susurro


Yo era como...
NO HARRY!!!
necesito saber que pasa ahora...
SIGUELA!!! 
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por helado Jue 29 Ago 2013, 12:15 pm

hola siguela
helado
helado


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 29 Ago 2013, 12:40 pm

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 4162775227 noooooo harold poooor queee a tiiii
ustedes amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 2372005390  vulturis lo pagaran ya veran
se encontraran con una hechisera y una persona que no sabe que mierd* es (osea yo) muy enojadas
sus hermosos color de ojooos nooooooooooo amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 4242539333 poooor queee
dios me mato esta parte:


 ____: Harry - lo tome de las manos - Harry esto no es fácil de decir
Harry : no me digas que te gusto ____ yo solo te veo como una hermana para mi




jajajaj ese harry es un loquisho
ya quiero que la sigas mujer :arrastro: 
jo yo tambien amo a este hermoso (?) hombre amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 2551348540 
bueno hija de tu madre siguelaaaaaaaaaaa
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por SofiaXD2000 Jue 29 Ago 2013, 4:13 pm

Harry es vampiro!!!! oh muero tienes que seguirla no la puedes dejar asi :wut: sorry por no comentar pero tenia muchos trabajos pero ya volvi...y me he perdido de mucho solo espero que la sigas pronto...chauu besos :bye:
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Jue 29 Ago 2013, 6:05 pm

WOW O.O
Harry! Estup*dos Volturis!
Bueno al menos ahora sera inmortal haha
No lo puedo creer! Como nos dejas asi?!?!?!
Siempre nos haces lo mismo, los chicos te deberian de dar latigazos hahaha Okno XD
Besos linda y sigue lo mas rapido posible porfavor o te embrujare para que la sigas asi:  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 2551348540  XD hahaha
 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Jue 29 Ago 2013, 6:21 pm

!!!!no por q sus ojos¡¡¡¡
por q los ojos, putos vulturios van a morir
rayita tienes que resolver el problema de los ojos de harry.
siguela
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por AlmitaLinda Jue 29 Ago 2013, 7:57 pm

*o* siguela esta retechupete :ilusion: 
me encanta siguela cuando puedas
AlmitaLinda
AlmitaLinda


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Emily Styles Jue 29 Ago 2013, 10:41 pm

diossss siguelaaaaa kiero saber la reaccion que tendra Harry!! siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Laiisha <3 Jue 29 Ago 2013, 10:49 pm

HARREH! 
Dios miooooo D:


Ches batos que le hicieron esto a Harry! Los VOLTURIS? Así se escribe no? XD


Pero bueno... Enserio me has dejado en... Un estado leve de shock! No esperaba esto.


Definitivamente no lo esperaba, Pero me encanto mucho mucho!


Espero no tardes en subir:3


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por abigailrocio Vie 30 Ago 2013, 3:25 pm

[size=18]9cc33]ME ENCANTA LA SEGUNDA TEMPORADA ESPERO Q DUBAS CAPITULOS RAPIDOamor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 2883559249amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 2511115047
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por agus_alija Vie 30 Ago 2013, 5:17 pm

Diosa me encata perdón por no escribir pero no me dejaabba entraaaa
agus_alija
agus_alija


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.