O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 05 Oct 2013, 3:37 pm

cintyjonas_1d escribió:
HOLA BITCH! Ah
¿Como estas? SEEEE LLEGO EL FIN DE SEMANA YA ERA HORA Estaba cansada de todo. PERO BUENO ahora tengo tiempo de comentar YUJUUUUU ¿Quiern era? Humillante rayis, haha se tiro al piso y todo YO NO ME ANIMARIA. Hahaha VICKY AMA A JUSTIN Y JUSTIN AMA A VICKY Ah (? ¿Quien sera el admirador de Alba? Asadsada QUIERO SABER! Bueno siguela
hi bitch ¡¡¡

llego el finde pero para mi lamentablemente no hay descanso :( 

quien será ?

jaja la rayis yo tampoco me animaría


Vicky ama Justin = Jictoria forever ¡¡¡

quien será el admirador de alba ?


la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 05 Oct 2013, 3:43 pm

AlmitaLinda escribió:....RENESMEE EN LA COPA DE UN ARBOL ¡¡¡¡


___: que hace hay ? - susurre -


Vicky : sucede algo ___ ?


___: ah no nada - tendré que aser algo humillante - AHHHHH MI ESTOMAGO - me tire al piso haciendo que me retorcía de dolor todos me miraba,..........


jajajaj me dio risita hay no importa badumtss 


siguela plisss me encanta ahhhhhhhh:emocion: 
jaja pobre rayis preocupada por la renesmee


la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 05 Oct 2013, 4:00 pm

jo kat c: :3 escribió:Jajajaja x3 
 Renesmee me cae bien esta toda loquilla:3 xd y Rashuela como loca ajaja xd ay... ¿QUIEN ERA? amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 3258640905 
Ahq.... me encanto :3 
Síguela :eaea: 
Besos 
Jo xx
a mi igual aparte de tierna

y la rayis como loca por renesmee jaja XD


quien será ?

la sigo ahora linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por abigailrocio Sáb 05 Oct 2013, 4:25 pm

ahhh! la rayis y zayn casi chapan (chapan o chapar es una forma  vulgar de decir se besaron) MALDITA CAMPANAQ NO DEVIO SONAR:lloro: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 2372005390
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por abigailrocio Sáb 05 Oct 2013, 4:26 pm

ahhh! la rayis y zayn casi chapan (chapan o chapar es una forma  vulgar de decir se besaron) MALDITA CAMPANAQ NO DEVIO SONAR:lloro: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 2372005390
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por abigailrocio Sáb 05 Oct 2013, 4:27 pm

ahhh! la rayis y zayn casi chapan (chapan o chapar es una forma  vulgar de decir se besaron) MALDITA CAMPANAQ NO DEVIO SONAR:lloro: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 2372005390
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Sáb 05 Oct 2013, 4:53 pm

Quien es?!?!? El hombre?
Y el chico de alba? Tengo curiosidad de saber quien es pero tengo una idea haha
Siguela cuanto antes linda 
Besos ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 05 Oct 2013, 5:07 pm

cap 67 renesmee  :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 Renesmee-Cullen-renesmee-carlie-cullen-18870876-426-667


- ###: ya tranquila nena mira hay esta ___


renesmee : ____ - fue corriendo a abrazarme -


___: renesmee que ases aquí ?



renesmee :mami y papi todavía no vuelven y estaba aburrida y vine asta donde estudias


___: renesmee tu sabes que siempre estoy feliz de que estemos las dos juntas pero ahora no linda ahora no puedo


renesmee : pero zayn me cuida


Zayn : si vamos ___ quédate un rato conmigo y renesmee


___:  y que clase te tocaba ?


Zayn : me tocaba física pero me aburro mucho asique salí y vi a renesmee y decidí jugar con ella no sabia que eran familiares


___: si veras renesmee es hija de mi prima y la quiero como si fuera mi hija gracias por encargarte de ella zayn


Zayn : de nada ahora en que estábamos renesmee  a si ahora viene el monstruo de las cosquillas


Renesmee : nooo - salió corriendo por todo el lugar  y zayn iba corriendo a un paso mas lento para que no la alcanzara tan rápido pero de un parpadeo renesmee estaba de nuevo en una copa de un árbol


___: Renesmee baja de hay


Renesmee : no


Zayn : vamos linda yo te atrapo


Renesmee : bueno - renesmee salto del árbol estaba algo nerviosa si no la atrapaba pero en un parpadeo zayn la tenia dando vueltas en sus brazos  y ella reía -


por un momento me imagine que renesmee era mi hija y zayn era su padre si zayn algún dia de estos tiene un hijo o hija será un gran papa


Zayn : vamos por tu tía renesmee ?


___: no ami no


Renesmee : zayn ve por ella - dijo apuntándome -


Zayn : lo que digas princesa - bajo a renesmee y yo salí corriendo pero el me atrapo rápidamente - ahora si - me puso en el suelo y me empezó a ser cosquillas


___: NO zayn ...ajajajaja ya pa.....hjjajajajaaaj.....ra ....jjajajauajajajaj ya enserio ......zaayn .........jajjajajajajaja


Zayn : di que soy sexy y te dejo


____: jaajjaja NUNCA


Zayn : tu lo quisiste renesmee necesito ayuda


___: que NO renesmee no - pero era tarde ya que ella me empezó a ser cosquillas también -



___: jajajajaja ok lo .jajajajaja digo ZAYN ERES SEXY ¡¡ ya déjame jajajaja no puedo respirar - me dejo de aser cosquillas y yo tenia la respiración muy agitada pero note que zayn me estaba mirando y yo lo vi con sus hermosos ojos y el estaba rozando mi nariz y yo veía sus labios


Renesmee : que se besen que se besen - mierda olvide que renesmee estaba hay


___: renesmee los amigos no se besan - dije apartándome de zayn -


Zayn : pero yo si la beso - me beso la comisura de mis labios rápidamente y yo me sonroje -



Renesmee : así se hace zayn  - ambos chocaron las manos y zayn me abrazo y me dio un beso en mi cabeza - pero yo crei que eran novios


___: pues no lo somos solo amigos - sonó el timbre que era hora de descanso -


###: ____ ¡¡¡¡


___: ven renesmee te presentare a una personas


Renesmee : y si no les caigo bien ? - dijo tímida


Zayn : te van a amar ven vamos linda -


###: ___ zayn quien es esta preciosura ? - dijo marifer que estaba vestida así


 http://www.polyvore.com/new_day/set?id=99624751


___: es renesmee marifer es hija de bella mi prima


Marifer : hola soy Marifer soy tu tía linda por dios pero eres bellísima y no exagero


renesmee : gracias - dijo algo sonrojada


###: Renesmee ¡¡¡


Renesmee : Harry ¡¡¡¡ - fue corriendo a abrazarlo a que renesmee y Harry eran muy buenos amigos a pesar de que se vieron una vez


Harry : princesa como estas ?


Renesmee : bien - le susurro algo al oído de Harry lo cual yo no oí -


Harry : créeme lo serán algún día


___: de que hablan


Renesmee : secretos


####: chicos ¡¡¡¡ - esa era Louis que venia con Jo tomados de la mano -   

 
Jo : quien es ella ? - ella estaba vestida así :

http://www.polyvore.com/peace/set?id=99627540


Zayn : es renesmee es familiar de ____


Jo : hola linda soy Jo


Louis : y yo soy Louis Little carrot


renesmee : carrot ?


Harry : ignóralo linda tiene una obsesión con las zanahorias


Louis : cállate styles o - saco unas tijeras - dile adiós a tus amados risos


Harry : no te atreverías


Louis : te doy 5 segundos 1 ..2 - Harry salió corriendo -


Marifer : Louis ahuyentaste a mi novio


Louis : nadie se mete con mis amadas zanahorias es como si se metieran con la comida de Niall


###: me llamaban ?


Renesmee : quien es el tía ? 


Niall : soy Niall horan linda y tu debes ser renesmee verdad ?


___: como supiste su nombre


Niall : hoy que hablaban de una tal renesmee y creo que es ella o no Cinthy


Cinthy : te llamas renesmee verdad ? - asintió - me llamo Cinthia pero dime Cinthy hermosa soy amiga de tu tía


Renesmee : hola - dijo tímida renesmee es muy tímida con las personas  pero después que las conoce toma mas confianza -


###: chicos ¡¡¡- oímos cuatro voces eran Justin , Vicky , Liam y Alba


Vicky : quien es la pequeña ?


Renesmee : soy renesmee


Liam : pero que linda es


___: es muy tierna o no pequeña ?


Renesmee : si


Justin : se parece a ti


___: soy como su segunda mama su mama es mi prima



Alba : hola linda - le acaricio la mejilla - soy Alba ellos son Vicky , Justin y Liam


Jo : chicas les parece que esta tarde vamos a Starbucks todas juntas ? ase mucho que no salimos


Todas : claro - mi celular sonó -


____: disculpen


*llamada telefónica *


____: hola


###:____ soy emmet sabes donde esta renesmee ?


___: vino al instituto


Emmet : sola


___: si



Emmet : iré por ella estoy haya en unos minutos  


___: adiós


* fin de la llamada *


Renesmee : tía me agradaron tus amigos


___: me alegro linda no vuelvas al instituto si cuando te vi me sorprendí pero otro día jugamos


Renesmee : con tío zayn ? 


Zayn : me encantaría princesa estar contigo y tu tía


Renesmee : siii


####: pssss _____


____: Emmet , renesmee debes irte


los chicos : Nooo


____: sii o quieren que el director Robinson sepa de esto - negaron con la cabeza - bueno entonces renesmee debe irse


Renesmee : no me quiero ir


Cinthy : descuida linda


Jo : nos veras otro día


Liam : ok linda


Renesmee: ok  adiós


Todos : adiós - renesmee se fue -


Alba : jamás nos contaste que tenias una sobrina

___: no es mi sobrina pero es mi familiar


Niall : es demasiado tierna


Marifer : y muy linda y donde esta Harry ?


###: Louis ya dejo las tijeras


Louis : ven aquí hazza juro que no tengo las tijeras


Liam : no las tiene Zayn


Zayn : LOUIS A EL ¡¡¡¡- Harry salió corriendo y Louis y Zayn iban tras el nosotros reíamos por la escena


Niall : ayudare a Harry pobre


Liam : yo igual porque siempre le hacen eso a Harry- se fueron a ayudar a Harry


____: chicas iré a al salón de ciencias se me quedaron mis cosas - me fui de hay y llegue al salón a ordenar mi bolso con mis cosas pero siento que alguien me tapa los ojos


___: Zayn ?


###: no soy Zayn ...


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas hoy pude subir ya que no sali pero mañana es definitivo que no podre por que tengo que estudiar para mis pruebas ahhhh odio a mis profes quien me ayuda a incendiar mi colegio ? les guto el capi ? besos lindas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Sáb 05 Oct 2013, 6:09 pm

Yo te ayudo! Ah bueno me encanto el cap y hay que admitir que RENESME ES UNA TIERNA y linda obvio, Zayn  es un loquillo ME ENCANTAN JUNTOS. Y bueno eso me encanto y tienes que seguirla UN BESO Bye Bitch !
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por MarieR. Sáb 05 Oct 2013, 10:49 pm

AH!!!!
Lo AMe!!!
Amo a Renesmee es taan linda...
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 1608199403 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 1608199403 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 1608199403 
y Zayn por dios!!! que tiernos!!!

Renesmee : que se besen que se besen - mierda olvide que renesmee estaba hay
___: renesmee los amigos no se besan - dije apartándome de zayn -
Zayn : pero yo si la beso - me beso la comisura de mis labios rápidamente y yo me sonroje -



Que tierno!!! que tierna!!!
Ambos son tan Lindos!!!
Y ___ se quedo como... :oops: :oops: 
pero en mi mente...
:corre: :enamorado: 
ASi funciona mi mente...
:fiu: :fiu: :fiu: 
No el cabello de ni BF
Niall : es demasiado tierna
Marifer : y muy linda y donde esta Harry ?
###: Louis ya dejo las tijeras
Louis : ven aquí hazza juro que no tengo las tijeras



No!!! nadie le corte sus SexyRulos 
es que son muuy sexys...
ok ok....
SÍGUELA!!!
POR FAVOR
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Dom 06 Oct 2013, 12:07 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por Cada letra me sorprendess!!! Grrrrrr.... No tengo Palabras!! ;) 
Siquela cuando puedas Queridaaaaaaa!!!!! 


Posdt: Noo Yo te Amodoro Muchisisisisisisisisisiississiisisisisisisisisiisisisisisisiisisisisisisisisisisisiisisisisiisisisisisisisiisisiiisisisisiisisisisisiisisisisisisiissiisisisisiisisisisiisisisisiisisiisisisiisisisisisiisisiisimo... Más!!! ;)

Meryx) .-.
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Dom 06 Oct 2013, 1:01 pm

uhh quien será??:scratch:  no se jajajaja síguela javii esta buenísima. PD: Has notado que siempre te pongo "besos" al final de cada mensaje?? bueno ahora te pondré zanahoria (i love carrots) en serio :aah:
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Dom 06 Oct 2013, 2:42 pm

¿QUIEN ES? amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 3258640905 
Ah.. me encanto el capítulo 
debes seguirla.. cada vez se pone mejor amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 1857533193 
asdfghjklñ:3 quiero saber que pasa.. ah.. Renesmee creía que eran novios :eaea:  ñeh algún día... algún día :3 
en fin... Síguela 
Besos ** 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Dom 06 Oct 2013, 5:32 pm

HOLA SORRY POR NO COMENTAR ANTES PERO NO SABIA QE ABIA OTRA PAGINA XD Y ADEMAS ME ABIAN CORTADO EL INTERNET :C ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SIGUELA PRONTO BYE
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 06 Oct 2013, 5:38 pm

Josselin_n escribió:Hola, fiel y nueva lectora, las dos temporadas wow me encantaron, están que me cago de la intriga por saber que sigue, vamos no la dejas asi, por cierto mi nombre es Joselin pero dime Joss y wow lo veo y no lo creo sin conocerte te amo haha okno! Pero qie encerio esta genial siguela :3 *:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bienvenida linda hola Joss ¡¡¡¡¡

me alegro que te guste mi nove perdón por no responder antes este mensaje pero aquí esta mi respuesta jaja

YO TAMBIEN TE AMO ¡¡¡ yo amo a todas mis lectoras aunque no las conozca

la sigo pronto besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 29 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.