O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Miér 02 Oct 2013, 4:00 pm

AHHHHHH ESTOY QUE ME MUEROOOO:enamorado: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 961472736  JAVI ME ENCANTOO LO AMODOREEE TIENES QUE SEGUIRLA PLIISSS.

PD: Si yo también amo a mi mama cuando me compra zanahorias:observo: .

PD2: Chauu besos :bye:
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Miér 02 Oct 2013, 6:50 pm

okey dejame entender amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 4222964207 los vulturis ąuieren ąue rayita se case con el de los ojos miel ąue resulta ser un hombre lobo y vampiro tambien para ąue esten de su lado y van a martar a su amigos sino lo ąuieren hacer y hay un hada

en conclusion tienes mucha imaginacion :happuy:  

ame el capitulo de verdad lo amo :enamorado: y espero ąue sigas asi o sino espera las consecuencias :maloso: 

siguelaaaaaaaaaaaaaa te estoy vigilando amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 4229596405 
:bye: 
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Miér 02 Oct 2013, 9:17 pm

RAYIS TU VIDA ES UNA NOVELA (de verdad ._.') 
No pos ah... xd 
Jajaja 
pero fueron demasiadas emociones en un solo capítulo D: 
Cuanto apuestan a que Zayn, es él de los ojos miel D: 
en fin... 
Besitos :*
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Jue 03 Oct 2013, 6:01 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Me encantoo el Cap Javii!! Jejjeje
Ok... Que Locura Esta Pasando?¿!!!! ja! Buenoo... Si Rayis y ''el de los ojos miel'' Se unen Para enfrentarse a los Vulturis pueden Ser los nuevos gobernantes de todos Los Vampiros!... HAY UN HADAA!!!... La estan Amenazando y todooo... Ok!... Comprobado, La vida de rayis si parece una novelaa... (Jejejej y lo es... Realmenteee ;) ) Jjeje SIGUELA CUANDO PUEDAS JAVII!!!!!!
posdt: Yo te amodoro muchisimo más!!!

Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Jue 03 Oct 2013, 4:13 pm

Ahhhh! El ojimiel y la rayis se tienen que cazar!
Sabes eso de que el ojimiel es mitad lobo mitad vampiro me recuerda a una pelicula llamada Underworld XD
Me encanto todo linda asi que sigue cuanto antes ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 03 Oct 2013, 4:48 pm

cintyjonas_1d escribió:
ASajdkljadsldk MUCHAS EMOCIONES JUNTAS JAVI. Primero PERDON POR NO COMENTAR no eh entrado al foro PERO AHORA ESTOY AQUI Y PARA ALEGRARTE EL DIA.

Bueno pasaron muchas cosas. ZAYN Y LA RAYIS mierda RAYIS porque no le diste un beso? Asajdka ME ENFERMA QUE SEA ASI LA RAYIS Tenes a Zayn Sexi Malik a tus pies y no uca como? ASh bue IRMA JACOB, JACOB IRMA! Gashhh son novios- JSKALJDLAS  Que genial AHORA ESTOS CHICOS Arleth y Tom vinieron a advertir a la rayis. DESCUIDA YO ENTENDI TODO Bueno lo que no entendi es ¿Quien los quiere casar? Porque si se casan serian invensibles uca podrian matar a los Voltouri. PERO QUIENES LOS QUIEREN CASADOS Ellos (arleth y tom) o muchos vampiros asi destruyen a los volyouris bueno eso. EXPLICAMELO pero lo demas lo entendi todooo SIGUELAAAAAAAAA UN BESO.
BASTANTES EMOCIONES JUNTAS ¡¡¡¡¡¡

WIII LA CINTHY VINO A ALEGRARME MI DIA OH SHII ¡¡¡¡

rayis siempre sales corriendo cuando estas asi por besarte con zayn sexy malik a mi la rayis ya me tiene arta es como bésalo mierda por dios rayita no ves como nos tienes a todas ,

te explico los Volturis los quieren a los dos casado y de su lado para que gobiernen volterra con los Volturis y no los quieren como enemigos ya que fácilmente los dos los pueden matar por sus dones que son muy poderosos Arleth y Tom no los Volturis los quieren a los dos ( rayita y el oji miel ) casados y de su lado gobernando volterra con ellos ya que saben que si no es así los matarían y posiblemente entrarían en guerra :)

entendiste ? es un poco confuso lo se pero es asi jaja la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 03 Oct 2013, 4:54 pm

VasHappenin21 escribió:AHHHHHH ESTOY QUE ME MUEROOOO:enamorado: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 961472736  JAVI ME ENCANTOO LO AMODOREEE TIENES QUE SEGUIRLA PLIISSS.

PD: Si yo también amo a mi mama cuando me compra zanahorias:observo: .

PD2: Chauu besos :bye:
NO MUERAS ¡¡¡¡¡¡ jajjaa me alegro mucho que te haya encantado y que lo hayas amodorado la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 03 Oct 2013, 5:08 pm

sara de styles escribió:okey dejame entender amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 4222964207 los vulturis ąuieren ąue rayita se case con el de los ojos miel ąue resulta ser un hombre lobo y vampiro tambien para ąue esten de su lado y van a martar a su amigos sino lo ąuieren hacer y hay un hada

en conclusion tienes mucha imaginacion :happuy:  

ame el capitulo de verdad lo amo :enamorado: y espero ąue sigas asi o sino espera las consecuencias :maloso: 

siguelaaaaaaaaaaaaaa te estoy vigilando amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 4229596405 
:bye: 
sdfghjklkjtfghjk técnicamente si ,sigo ahora linda ok ok ahora subo linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 03 Oct 2013, 5:27 pm

jo kat c: :3 escribió:RAYIS TU VIDA ES UNA NOVELA (de verdad ._.') 
No pos ah... xd 
Jajaja 
pero fueron demasiadas emociones en un solo capítulo D: 
Cuanto apuestan a que Zayn, es él de los ojos miel D: 
en fin... 
Besitos :*
Jo xx
rayis la vida de ella es una nove

lo se bastantes emociones en un solo capi

quien apuesta ? vamos no sean tímidos apuesten

ajjaj besos linda la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 03 Oct 2013, 5:28 pm

Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Me encantoo el Cap Javii!! Jejjeje
Ok... Que Locura Esta Pasando?¿!!!! ja! Buenoo... Si Rayis y ''el de los ojos miel'' Se unen Para enfrentarse a los Vulturis pueden Ser los nuevos gobernantes de todos Los Vampiros!... HAY UN HADAA!!!... La estan Amenazando y todooo... Ok!... Comprobado, La vida de rayis si parece una novelaa... (Jejejej y lo es... Realmenteee ;) ) Jjeje SIGUELA CUANDO PUEDAS JAVII!!!!!!
posdt: Yo te amodoro muchisimo más!!!

Meryx)
es una gran locura verdad ?

sdfghjklkytrewerghjk definitivo novela como quieres que la llame me sugieres un nombre ?  no yo te amodoro muchisisisimo mas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 03 Oct 2013, 7:17 pm

ijanania1D escribió:Ahhhh! El ojimiel y la rayis se tienen que cazar!
Sabes eso de que el ojimiel es mitad lobo mitad vampiro me recuerda a una pelicula llamada Underworld XD
Me encanto todo linda asi que sigue cuanto antes ;) 
se tiene que cazar mm nunca vi la peli luego la busco y la veo

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sheylis Jue 03 Oct 2013, 8:03 pm

a pues primero aaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto javi esta super mega ultra increíble rayis te quieren casar con el de los ojos miel pero quien será bueno sigueeelaaaa y te espero para que subas capi   :corre:  :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 03 Oct 2013, 8:49 pm

cap 66 tienes que aprender las reglas del corazón primera parte   :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 Tumblr_lzu6mvvx4B1qg2agfo1_500


###: ____ , ____ despierta - escuchaba una voz lejana asta que note que era Rosalie - hola Rosalie


Rosalie : hola que te pasa no tuviste buena noche


___: no muy buena no tengo ánimos de nada


Rosalie : pero no para ver a tus amigas


___: no rosalie lo que pasa es que no me siento bien


Rosalie : iras al instituto


___: debo ir pero no tengo ganas





Rosalie : animo si - ella se fue de mi habitación -


____: - bufe - Arleth mas te vale que me des noticias positivas hoy - me levante y me fui a arrastras al baño ise mis cosas personales y me duche para que se me despejara un poco la mente salí me vestí así :

http://www.polyvore.com/summer_casual/set?id=99427476

no comí nada lo que paso anoche me dejo pensante no me fije que iba cruzando a calle y un camión se me venia encima y me toco la bocina rápidamente yo no reaccione me quede estática hay asta que siento un empujo y caigo al pasto con alguien mas

###: ___ estas bien ?


___: si estoy bien - dije con el animo bajo


###: debes tener mas cuidado


___: lo se zayn


Zayn : pero por que no saliste ? te pasa algo ?


___: no nada solo son - suspire - problemas míos cosas absurdas


Zayn : si quieres me lo dices - dijo con una sonrisa que me daba confianza lo cual yo se la devolví -


___: son cosas que jamás entenderías .. pensar que mi madre murió por eso


Zayn : la atropellaron ?


___: un conductor borracho murió a los pocos minutos


Zayn : la extrañas verdad


____: ubriera preferido morir yo que ella


Zayn : no digas eso mira tal vez no te conocía antes pero si ubriera sido así tu madre estaría sufriendo


____: la extraño tanto zayn


Zayn me abrazo lo cual yo se lo recibí y me Pareto contra su pecho y yo cerré los ojos  disfrutando ese abrazo cuando estoy con el tiempo se detenía y me daban algunas corrientes eléctrica y cuando estaba tan cerca de mi la piel se me ponía de gallina y sonrió cada vez que el me quiere subir el animo   


Zayn : oye si quieres que tal si hoy salimos - dijo susurrándome


___: salir ? - como una cita ___ ? dijo mi conciencia


Zayn : si no me gusta verte triste y para subir el animo que tal si salimos los dos


___: mmm me parece bien cuando ?


Zayn : hoy a las siete ?


___: esta bien  


Zayn : ahora una sonrisa - no sonreí - por favor por favor por favor - me empezó a ser cosquillas y yo reía como loca


____: Za...za-zayn ...jajaja ya para ...jajajaja no puedo respirar - me dejo de aser cosquillas pero me tomo y me empezó a dar vueltas en el aire lo cual yo reía -



Zayn : ves te vez mas linda sonriendo - me dio un beso en la frente -



####: disculpen - dijo una ancianita - perdón por interrumpir pero se ven muy lindos juntos su novia es muy hermosa Joven


iba a hablar pero zayn me interrumpió


Zayn : lo se es muy hermosa además la quiero mucho - me abrazo y me beso la mejilla dulcemente -


ancianita : perdón por meterme jóvenes pero tenia que decirlo se ven muy lindos ustedes jóvenes y se nota que hay amor entre ustedes dos


___: gracias señora - le sonreí -


ancianita : bueno me voy adiós jóvenes


____ y Zayn : adiós - la ancianita se fue -


___: asique soy tu novia ?


Zayn : ella dijo que nos veíamos lindos juntos


___: si como digas malik


Zayn : que no soy lindo ?


___: eres tierno pero lindo - ise cara extrañas lo cual el se rio -


Zayn : te ganaste otro ataque de coquillas


___: No zayn ¡¡¡¡ - salí corriendo y el persiguiéndome detrás de mi asta que llegue al instituto y me encontré a Alba -


____: Alba , alba , alba ayúdame



Alba : que pasa ?



Zayn :____ no te escaparas


____: ya zayn déjame - vi a Liam y Niall - CHICOS AYUDA ¡¡¡


Niall : zayn que le quieres aser a ___


Zayn : me dijo que yo no era lindo


Liam : por dios malik


Alba : por mientras escápate - me susurro y me fui corriendo sigilosamente mientras los chicos estaba hablando con zayn -


___: uff estuvo cerca - me fui caminando a mi casillero por mis libros de ciencias pero mi teléfono sono era desconocido -


*llamada telefónica *


___: hola ?


##: ____ buenas noticias


___: Arleth que paso


Arleth : no te casaras


___: enserio - dije feliz  


Arleth : si pero ...


___: que pasa


Arleth : los Volturis aun tienen miedo a que los mates junto con el y quieren que se encuentren tu con el de los ojos miel en volterra


___: que ? no lo hare Arleth no hare nada malo con los Volturis intenta convencer a tu padre


Arleth : esta convencido el es el menos vengativo de los Volturis el que no estas de acuerdo es cayo


___: Cayo ?


Arleth : si recuerda que el quiere aser desaparecer a todos los cullen y bueno tu sabes el resto


____: se que tiene miedo cayo ya que le puedo aser algo


Arleth : pero eso te quería decir tu ya no te casaras


___: me alegraste el día, oye antes de que te fueras conoces a zayn malik ?


Arleth : ...


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

mañana la sigo chicas debo irme ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Jue 03 Oct 2013, 9:11 pm

D: Sí.. Sí lo conoce por que él es el de los ojos miel!!! por dios rayita abre tus ojotes... D: 
  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 1857533193 asdfghjklñ
me encanto el capítulo 
Síguela 
besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Vie 04 Oct 2013, 6:54 am

ME-EN-CAN-TOOOOOO!!! Aaaaaaaw hasta la propia ''Ancianita'' lo dijo ''Se ven muy lindos juntos'' ;) Jjejejej Mmmmmmmm... Que querra Cayo?¿ Is One Stupid!! xP 
Jjejejje Siguela cuando puedas cariño!!


Psdt: Nooo... Yo te amodoro MUCHISISISISIISISISIIISISISISIMO más! ;) 


Kisses!!!!

Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.