Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 62. • Comparte
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
¿QUIENES SON? :muere:
Jacob es un amor con patas :33
Me encanto el capítulo.. y sigo insistiendo RAYIS AMAS A ZAYNCHU :3 en fin
SÍGUELA...Lo exijo C:
Besos para todas de Nutella :**
Jo xx
SÍGUELA...Lo exijo C:
Jo xx
November.
AHHHH me encanto el capitulo, verciale y si esa soy yo?? hay noooo estoy que me muero de la emocion:corre: cuando termine de leer hice esto: después hice esto y luego quede asi :enamorado: . SIII rayis ama a DJ malik oh yeah.
PD: Javi buenas noticias mi mama compro zanahorias:observo: .
PD2: Siguelaa por fiss. besos:bye:
VasHappenin21
aahhhhhhhhhhhh la mento no haver comectado antes pero esta genial:emocion:
siquiela pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis:eaea:
AlmitaLinda
AHHHH! Palabras no describen como me siento :')
Soy la novia de Jake! haha okno XD
Cuando vi esto mori:
Irma : no entiendo porque eres tan hermosa , no entiendo porque iluminas mis días mas
oscuros y tristes con tu sonrisa hermosa y bella pero si entiendo que me enamore de ti
profundamente te ame desde el primer momento en que te vi , te ame , te amo y te amare
por eso te pregunto ¿ quieres ser mi lobita , mi novia la dueña del corazón de Jacob black ?
oscuros y tristes con tu sonrisa hermosa y bella pero si entiendo que me enamore de ti
profundamente te ame desde el primer momento en que te vi , te ame , te amo y te amare
por eso te pregunto ¿ quieres ser mi lobita , mi novia la dueña del corazón de Jacob black ?
Sabes que es lo peor? Que cuando lo lei tambien me lleve la mano a la boca XD
Ma;ana subes cap! Perdon por no pasarme antes :| Pero la verdad no me e pasado por ninguna de la noves donde leo ni en la mia. Todo por la escuela... estup*da escuela!!! Hahaha
Me encanto linda sigue ;)
argent.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
Subistee capp... Yey!!!!!!!! ;) Jejejje!!!
Aaaaaaaaw tan bellos Irma y Jacob! (L)hug
Ohhh si que lo dijiste Rayissss!!!
Jejejej Psss que se entierre un cuchillo, Porq Esta CRAZY por Zayn... Y No lo quiere admitir!!! Jejejeje...........
Uuuuuish!!... Porque?¿ Grrrrr PORQ?¿ PORQ?¿ PORQ?¿ PORQQQQQQQQQQQQQQQQQQ? ¿... PORQ TIENE QUE SER TAN CORTO EL CAP!!!! ... uUUISH!!
Jjejeje Bueno Queridaa.... Siguelaaaa Te Esperoooo... TE AMODORO MASSSS!!!!! (L)hug
Meryx)
Jejejej Psss que se entierre un cuchillo, Porq Esta CRAZY por Zayn... Y No lo quiere admitir!!! Jejejeje...........
Uuuuuish!!... Porque?¿ Grrrrr PORQ?¿ PORQ?¿ PORQ?¿ PORQQQQQQQQQQQQQQQQQQ? ¿... PORQ TIENE QUE SER TAN CORTO EL CAP!!!! ... uUUISH!!
Jjejeje Bueno Queridaa.... Siguelaaaa Te Esperoooo... TE AMODORO MASSSS!!!!! (L)hug
Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
hola ¡¡¡sheylis escribió:pues claro que te entiendo yo también e estado asi pero bueno me encanto la nove y no te preocupes yo te espero el tiempo qe sea necesario siguelaaaaaa y besos :love: :bye:
gracias por entenderme , si hoy subo linda besos
Lightwood
si Irma no fuera su novia yo igual jajasara de styles escribió:OMG jacod si no fuera por irma ya te abria secuestrado
rayita aceptalo estas enmorada pero tienes miedo de que zayn te haga daño.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos.
rayis acéptalo pero tendrá miedo o es otra cosa ?
la sigo ahora linda besos
Lightwood
tan lindo zayn.::veronicahoran::. escribió:aaaw tab tielno zayn
y jacod sdfdb
JACOD MUERDEME JDFHIUGBZ(?)
tienes que seguirla
PD: No comento musho por que ya entre a el colegio y tengo mushaaa tarea
Jacob tan fghjkgfghj
la sigo ahora linda no te preocupes estoy igual besos
Lightwood
¿ quienes serán ? le harán daño a la rayis ?jo kat c: :3 escribió:¿QUIENES SON? :muere:
SÍGUELA...Lo exijo C:
Jo xx
Jacob es un amor lobuno con patas :33
lo mismo digo ZAYN ADMITE QUE TE GUSTA ZAYN ¡¡¡¡¡
la sigo ahora linda
besos ¡¡¡
Lightwood
y se serás tu ? o no ? averígualo en el capi que malota soy por dejarte con la intriga XDVasHappenin21 escribió:AHHHH me encanto el capitulo, verciale y si esa soy yo?? hay noooo estoy que me muero de la emocion:corre: cuando termine de leer hice esto: después hice esto y luego quede asi :enamorado: . SIII rayis ama a DJ malik oh yeah.
la rayis lo amara pero no lo admite al 100%
siiiiiiiiiiiii amo a tu mama
la sigo ahora besos
Lightwood
tranquila linda te entiendo ajja gracias me alegro que te guste la noveAlmitaLinda escribió:aahhhhhhhhhhhh la mento no haver comectado antes pero esta genial:emocion:
la sigo ahora linda besos
Lightwood
xcvbnm,ñuyrfghj me alegro mucho que te haya gustado linda ahora subo te entiendo perfectamente sabes que voy a quemar mi colegio me acompañas ? besos lindaijanania1D escribió:AHHHH! Palabras no describen como me siento :')Soy la novia de Jake! haha okno XDCuando vi esto mori:Irma : no entiendo porque eres tan hermosa , no entiendo porque iluminas mis días mas
por eso te pregunto ¿ quieres ser mi lobita , mi novia la dueña del corazón de Jacob black ?Sabes que es lo peor? Que cuando lo lei tambien me lleve la mano a la boca XDMa;ana subes cap! Perdon por no pasarme antes :| Pero la verdad no me e pasado por ninguna de la noves donde leo ni en la mia. Todo por la escuela... estup*da escuela!!! HahahaMe encanto linda sigue ;)
Lightwood
siiiii subiMery_Nialler!!<3 *-* escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
Meryx)
Irma y Jacob :(L):
oh lo dijiste rayis ajajja
rayis entierrate un cuchillo y tirate de un quinto piso de paso todos sabemos que no moriras pero si sabemos que amas a zayn
porque porque porque ¡¡¡???
intentare aser uno largo jaja besos linda YO TE AMODORO MAS ¡¡¡¡
Lightwood
cap 65 tu estas destinada a esto :
____: quienes son ?¡¡¡¡- dije bastante asustada eran un chico y una chica con los ojos color miel idénticos a el de los ojos miel la chica era castaña , delgada , con curvas , labios finos y pestañas largas y oscuras era muy hermosa y el chico era rubio pálido como todo vampiro y con los ojos iguales a la de la chica
####: soy Arleth y el es mi novio Tom
____: bueno ustedes ya saben mi nombre que quieren - dije molesta no confió en estos vampiros -
Tom : tranquila _____ solo te queremos decir algo es de suma importancia
____: primero explíquenme quienes son ?
Arleth : veras yo soy hija de Marco lo conoces verdad ?
___: claro que lo conozco es parte del consejo de los Volturis
Arleth : lo se el me mantuvo escondida en Irlanda durante dieciocho años con mi nana Margaret que también era vampira pero una vez unos vampiros me querían matar mi nana me escondió y a ella la mataron pero no me encontraron jamás, mi madre la mato Aron al enterarse que estaba con mi padre veras desde que paso eso Tom era mi entrenador el me ayudaba a controlar mis impulsos ya que no lo manejaba bien pero me enamore de el y bueno soy feliz con el - dijo dulcemente
____: me alegro por ambos pero que pasa ? los Volturis todavía me quieren en el consejo ?
Tom : te van a amenazar ya que ellos te quieren en el consejo
___: no me pueden obligar esta prohibido
Arleth : lo sabemos veras se que tienes alguna de tus amigas son vampiras , o hechiceras , o ángeles o lobos o hadas
____: espera espera dijiste hadas ? yo no tengo ninguna amiga que sea un hada
Tom tu crees las hadas son muy sigilosas y para nada pequeñas como dicen los cuentos son como humanos con una vida normal excepto que pueden manejar un elemento de la naturaleza
Arleth : no lo sabias ?
___: no pero quien
Arleth : eso lo tendrás que averiguar tu
____: gracias por la ayuda - dije sarcásticamente - pero que quieren de ellos
Tom : simple los quieren para que renuncies al lado de los cullen y te unas a los Volturis y lo harán con tu voluntad o sin
____: fue cayo verdad el siempre a odiado a los cullen
Arleth : espera eso no es todo
____: que mas ?
Arleth : uno de tus amigos es una mezcla extraña es mitad vampiro mitad hombre lobo
____: QUE ¡¡¡¡
Tom : shh quieres que nos escuchen ?
____: saben quien es ?
Arleth : ____ si supiéramos te lo diríamos pero no nada
____: - suspire - y que tiene eso
Arleth : veras los Volturis quieren reunirlos y después losvanacasarconosinsuvoluntad
____: que ?
Tom: dijo que te reunirán con el y quien que te cases con el
____: QUE CASARME TENGO 18 AÑOS QUIERO VIVIR MI VIDA LOS VOLTURIS NO PUEDEN MANEJARME COMO SI FUERA UN TITERE ¡¡¡¡
Tom : no sabes quien es - negué - que ingenua
Arleth : TOM¡¡¡- Dijo retándolo
Tom : perdón amor
Arleth : perdónalo pero estas segura de que no sabes quien es ?
___: no lo se pero será
Tom : déjame adivinar el de los ojos miel ?- asentí - es la misma persona
____: como ?
Tom : ____ que no ves por un demonios veras los cullen sabían todo pero no sabían que serias tu con quien te casaras
____: no me casare
Arleth : te entiendo perfectamente y no lo harás
____: pero que quieren los Volturis ?
Arleth : a ti y el de los ojos miel pero si no están con ellos en las buenas los mataran a los dos
____: - trague duro - matarnos ? porque ?
Arleth : ____ tu tienes tres dones lees las mentes , ves el futuro , y tienes el don del escudo y el tiene varios dones juntos pueden vencer a los Volturis y ser los nuevo gobernantes de la comunidad vampírica y los Volturis tiene miedo sobretodo Aaron por eso te quiere con el como amiga que como enemiga lo mismo quiso con Edward y Alice pero ellos no quisieron y tampoco les interesa ser gobernantes
____: déjame entender me quieren casar con el de los ojos miel ósea el que uno de mis amigos lo cual no lo se y debo ser parte de los Volturis porque o sin no me mataran a mi y a el
Tom : entendiste perfectamente
___: que debo aser ?
Tom : nada ambos serán presentados en cualquier momento de sus vida pero siempre tendrás físicamente 18 o 19 años máximo 21 y el es lo mismo pero lo máximo que tendrá el de los ojos miel será 22
___: ok pero no ahora verdad
Arleth : vivo con los Volturis no planean nada aun
____: - me senté en mi cama en shock yo solo estaba mirando el suelo - eso significa que estoy comprometida con el de los ojos miel ?
Tom : aun no ósea puedes vivir tu vida normal pero el momento será de aquí a dos años mas es lo máximo de espera
____: ok gracias por avisarme
Arleth : veras yo volveré muy seguido para darte noticias si por ahora tu y tus amigos están a salvo a y te digo algo tu y zayn harían bonita pareja - me giño un ojos y se fue rápidamente con Tom -
____: ESPERA ¡¡¡- grite pero nada no había nada yo solo me acosté en mi cama repasemos
1- tengo una de mis amigas al parecer es un hada
2- uno de mis amigos es un vampiro y un hombre lobo a la vez puede ser el de los ojos miel
3- me quieren parte de los Volturis o si no secuestran a mis amigos o algo peor
4- me quieren casar con el de los ojos miel que al parecer es uno de mis amigos y no se quien mierda es
5- si no me tiene en el consejo me mataran a mi y a el ya que supuestamente los podemos vencer y ser los nuevos gobernantes del consejo vampírico
____: MIERDA mi vida parece una novela pero esta es la vida real - me tire a la cama - prepárate ____ los Volturis no se saldrán con la suya jamás ...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas les gusto el capi ? yo no se es algo confuso XD si no entienden verán les explicare Arleth y Tom vinieron a avisarle a la rayis que los Volturis la quieren parte del consejo y la quieren casa con el de los ojos miel pero si se ponen encontrar de los Volturis los pueden vencer pero les dare un adelanto que dara una pista de lo que pasara en el futuro rayita se enamorara de alguien que le romperá en el corazón en mil pedazos
espero que les guste comenten besos
____: quienes son ?¡¡¡¡- dije bastante asustada eran un chico y una chica con los ojos color miel idénticos a el de los ojos miel la chica era castaña , delgada , con curvas , labios finos y pestañas largas y oscuras era muy hermosa y el chico era rubio pálido como todo vampiro y con los ojos iguales a la de la chica
####: soy Arleth y el es mi novio Tom
____: bueno ustedes ya saben mi nombre que quieren - dije molesta no confió en estos vampiros -
Tom : tranquila _____ solo te queremos decir algo es de suma importancia
____: primero explíquenme quienes son ?
Arleth : veras yo soy hija de Marco lo conoces verdad ?
___: claro que lo conozco es parte del consejo de los Volturis
Arleth : lo se el me mantuvo escondida en Irlanda durante dieciocho años con mi nana Margaret que también era vampira pero una vez unos vampiros me querían matar mi nana me escondió y a ella la mataron pero no me encontraron jamás, mi madre la mato Aron al enterarse que estaba con mi padre veras desde que paso eso Tom era mi entrenador el me ayudaba a controlar mis impulsos ya que no lo manejaba bien pero me enamore de el y bueno soy feliz con el - dijo dulcemente
____: me alegro por ambos pero que pasa ? los Volturis todavía me quieren en el consejo ?
Tom : te van a amenazar ya que ellos te quieren en el consejo
___: no me pueden obligar esta prohibido
Arleth : lo sabemos veras se que tienes alguna de tus amigas son vampiras , o hechiceras , o ángeles o lobos o hadas
____: espera espera dijiste hadas ? yo no tengo ninguna amiga que sea un hada
Tom tu crees las hadas son muy sigilosas y para nada pequeñas como dicen los cuentos son como humanos con una vida normal excepto que pueden manejar un elemento de la naturaleza
Arleth : no lo sabias ?
___: no pero quien
Arleth : eso lo tendrás que averiguar tu
____: gracias por la ayuda - dije sarcásticamente - pero que quieren de ellos
Tom : simple los quieren para que renuncies al lado de los cullen y te unas a los Volturis y lo harán con tu voluntad o sin
____: fue cayo verdad el siempre a odiado a los cullen
Arleth : espera eso no es todo
____: que mas ?
Arleth : uno de tus amigos es una mezcla extraña es mitad vampiro mitad hombre lobo
____: QUE ¡¡¡¡
Tom : shh quieres que nos escuchen ?
____: saben quien es ?
Arleth : ____ si supiéramos te lo diríamos pero no nada
____: - suspire - y que tiene eso
Arleth : veras los Volturis quieren reunirlos y después losvanacasarconosinsuvoluntad
____: que ?
Tom: dijo que te reunirán con el y quien que te cases con el
____: QUE CASARME TENGO 18 AÑOS QUIERO VIVIR MI VIDA LOS VOLTURIS NO PUEDEN MANEJARME COMO SI FUERA UN TITERE ¡¡¡¡
Tom : no sabes quien es - negué - que ingenua
Arleth : TOM¡¡¡- Dijo retándolo
Tom : perdón amor
Arleth : perdónalo pero estas segura de que no sabes quien es ?
___: no lo se pero será
Tom : déjame adivinar el de los ojos miel ?- asentí - es la misma persona
____: como ?
Tom : ____ que no ves por un demonios veras los cullen sabían todo pero no sabían que serias tu con quien te casaras
____: no me casare
Arleth : te entiendo perfectamente y no lo harás
____: pero que quieren los Volturis ?
Arleth : a ti y el de los ojos miel pero si no están con ellos en las buenas los mataran a los dos
____: - trague duro - matarnos ? porque ?
Arleth : ____ tu tienes tres dones lees las mentes , ves el futuro , y tienes el don del escudo y el tiene varios dones juntos pueden vencer a los Volturis y ser los nuevo gobernantes de la comunidad vampírica y los Volturis tiene miedo sobretodo Aaron por eso te quiere con el como amiga que como enemiga lo mismo quiso con Edward y Alice pero ellos no quisieron y tampoco les interesa ser gobernantes
____: déjame entender me quieren casar con el de los ojos miel ósea el que uno de mis amigos lo cual no lo se y debo ser parte de los Volturis porque o sin no me mataran a mi y a el
Tom : entendiste perfectamente
___: que debo aser ?
Tom : nada ambos serán presentados en cualquier momento de sus vida pero siempre tendrás físicamente 18 o 19 años máximo 21 y el es lo mismo pero lo máximo que tendrá el de los ojos miel será 22
___: ok pero no ahora verdad
Arleth : vivo con los Volturis no planean nada aun
____: - me senté en mi cama en shock yo solo estaba mirando el suelo - eso significa que estoy comprometida con el de los ojos miel ?
Tom : aun no ósea puedes vivir tu vida normal pero el momento será de aquí a dos años mas es lo máximo de espera
____: ok gracias por avisarme
Arleth : veras yo volveré muy seguido para darte noticias si por ahora tu y tus amigos están a salvo a y te digo algo tu y zayn harían bonita pareja - me giño un ojos y se fue rápidamente con Tom -
____: ESPERA ¡¡¡- grite pero nada no había nada yo solo me acosté en mi cama repasemos
1- tengo una de mis amigas al parecer es un hada
2- uno de mis amigos es un vampiro y un hombre lobo a la vez puede ser el de los ojos miel
3- me quieren parte de los Volturis o si no secuestran a mis amigos o algo peor
4- me quieren casar con el de los ojos miel que al parecer es uno de mis amigos y no se quien mierda es
5- si no me tiene en el consejo me mataran a mi y a el ya que supuestamente los podemos vencer y ser los nuevos gobernantes del consejo vampírico
____: MIERDA mi vida parece una novela pero esta es la vida real - me tire a la cama - prepárate ____ los Volturis no se saldrán con la suya jamás ...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas les gusto el capi ? yo no se es algo confuso XD si no entienden verán les explicare Arleth y Tom vinieron a avisarle a la rayis que los Volturis la quieren parte del consejo y la quieren casa con el de los ojos miel pero si se ponen encontrar de los Volturis los pueden vencer pero les dare un adelanto que dara una pista de lo que pasara en el futuro rayita se enamorara de alguien que le romperá en el corazón en mil pedazos
espero que les guste comenten besos
Lightwood
ASajdkljadsldk MUCHAS EMOCIONES JUNTAS JAVI. Primero PERDON POR NO COMENTAR no eh entrado al foro PERO AHORA ESTOY AQUI Y PARA ALEGRARTE EL DIA.
Bueno pasaron muchas cosas. ZAYN Y LA RAYIS mierda RAYIS porque no le diste un beso? Asajdka ME ENFERMA QUE SEA ASI LA RAYIS Tenes a Zayn Sexi Malik a tus pies y no uca como? ASh bue IRMA JACOB, JACOB IRMA! Gashhh son novios- JSKALJDLAS Que genial AHORA ESTOS CHICOS Arleth y Tom vinieron a advertir a la rayis. DESCUIDA YO ENTENDI TODO Bueno lo que no entendi es ¿Quien los quiere casar? Porque si se casan serian invensibles uca podrian matar a los Voltouri. PERO QUIENES LOS QUIEREN CASADOS Ellos (arleth y tom) o muchos vampiros asi destruyen a los volyouris bueno eso. EXPLICAMELO pero lo demas lo entendi todooo SIGUELAAAAAAAAA UN BESO.
queen
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62