O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Lun 30 Sep 2013, 9:51 pm

¿QUIENES SON? :muere: 
Jacob es un amor con patas :33 
Me encanto el capítulo.. y sigo insistiendo RAYIS AMAS A ZAYNCHU :3 en fin 
SÍGUELA...Lo exijo C:
Besos para todas de Nutella :**
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Mar 01 Oct 2013, 12:09 pm

AHHHH me encanto el capitulo, verciale y si esa soy yo?? hay noooo estoy que me muero de la emocion:corre:  cuando termine de leer hice esto:amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 167695056  después hice esto amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 961472736 y luego quede asi  :enamorado: . SIII rayis ama a DJ malik oh yeah.

PD: Javi buenas noticias mi mama compro zanahorias:observo: .

PD2: Siguelaa por fiss. besos:bye:
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por AlmitaLinda Mar 01 Oct 2013, 2:41 pm

aahhhhhhhhhhhh la mento no haver comectado antes pero esta genial:emocion: 

siquiela pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis:eaea:    amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 961472736
AlmitaLinda
AlmitaLinda


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Mar 01 Oct 2013, 9:28 pm

AHHHH! Palabras no describen como me siento :')
Soy la novia de Jake! amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 1857533193  haha okno XD
Cuando vi esto mori:
Irma : no entiendo porque eres tan hermosa  , no entiendo porque iluminas mis días mas
oscuros y tristes con tu sonrisa hermosa y bella pero si entiendo que me enamore de ti
profundamente te ame desde el primer momento en que te vi , te ame , te amo y te amare
por eso te pregunto ¿ quieres ser mi lobita , mi novia la dueña del corazón de Jacob black ?
Sabes que es lo peor? Que cuando lo lei tambien me lleve la mano a la boca XD
Ma;ana subes cap! Perdon por no pasarme antes :| Pero la verdad no me e pasado por ninguna de la noves donde leo ni en la mia. Todo por la escuela... estup*da escuela!!! Hahaha
Me encanto linda sigue ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Mar 01 Oct 2013, 10:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH


Subistee capp... Yey!!!!!!!! ;) Jejejje!!! 
Aaaaaaaaw tan bellos Irma y Jacob! (L)hug 
Ohhh si que lo dijiste Rayissss!!! 
Jejejej Psss que se entierre un cuchillo, Porq Esta CRAZY amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 961472736 por Zayn... Y No lo quiere admitir!!! creepygusta Jejejeje...........


Uuuuuish!!... Porque?¿ Grrrrr PORQ?¿ amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 3258640905  PORQ?¿ amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 3258640905 PORQ?¿ amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 3258640905  PORQQQQQQQQQQQQQQQQQQ? amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 3258640905 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 3258640905 ¿... PORQ TIENE QUE SER TAN CORTO EL CAP!!!! amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 3258640905 ... uUUISH!!


Jjejeje Bueno Queridaa.... Siguelaaaa Te Esperoooo... TE AMODORO MASSSS!!!!! (L)hug


Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 02 Oct 2013, 10:50 am

sheylis escribió:pues claro que te entiendo yo también e estado asi pero bueno me encanto la nove y no te preocupes yo te espero el tiempo qe sea necesario siguelaaaaaa y besos :love:  :bye:
hola ¡¡¡

gracias por entenderme , si hoy subo linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 02 Oct 2013, 10:52 am

sara de styles escribió:OMG jacod si no fuera por irma ya te abria secuestrado  
rayita aceptalo estas enmorada pero tienes  miedo de que zayn te haga daño.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos.
si Irma no fuera su novia yo igual jaja

rayis acéptalo pero tendrá miedo o es otra cosa ?

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 02 Oct 2013, 10:54 am

.::veronicahoran::. escribió:aaaw tab tielno zayn
y jacod sdfdb
JACOD MUERDEME JDFHIUGBZ(?)
tienes que seguirla
PD: No comento musho por que ya entre a el colegio y tengo mushaaa tarea
tan lindo zayn

Jacob tan fghjkgfghj

la sigo ahora linda no te preocupes estoy igual besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 02 Oct 2013, 11:01 am

jo kat c: :3 escribió:¿QUIENES SON? :muere: 
Jacob es un amor con patas :33 
Me encanto el capítulo.. y sigo insistiendo RAYIS AMAS A ZAYNCHU :3 en fin 
SÍGUELA...Lo exijo C:
Besos para todas de Nutella :**
Jo xx
¿ quienes serán ? le harán daño a la rayis ?

Jacob es un amor lobuno con patas :33

lo mismo digo ZAYN ADMITE QUE TE GUSTA ZAYN ¡¡¡¡¡

la sigo ahora linda

besos ¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 02 Oct 2013, 11:05 am

VasHappenin21 escribió:AHHHH me encanto el capitulo, verciale y si esa soy yo?? hay noooo estoy que me muero de la emocion:corre:  cuando termine de leer hice esto:amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 167695056  después hice esto amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 961472736 y luego quede asi  :enamorado: . SIII rayis ama a DJ malik oh yeah.

PD: Javi buenas noticias mi mama compro zanahorias:observo: .

PD2: Siguelaa por fiss. besos:bye:
y se serás tu ? o no ? averígualo en el capi que malota soy por dejarte con la intriga XD


la rayis lo amara pero no lo admite al 100%


siiiiiiiiiiiii amo a tu mama


la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 02 Oct 2013, 11:07 am

AlmitaLinda escribió:aahhhhhhhhhhhh la mento no haver comectado antes pero esta genial:emocion: 

siquiela pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis:eaea:    amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 961472736
tranquila linda te entiendo ajja gracias me alegro que te guste la nove

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 02 Oct 2013, 11:13 am

ijanania1D escribió:
AHHHH! Palabras no describen como me siento :')
Soy la novia de Jake! amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 1857533193  haha okno XD
Cuando vi esto mori:
Irma : no entiendo porque eres tan hermosa  , no entiendo porque iluminas mis días mas
oscuros y tristes con tu sonrisa hermosa y bella pero si entiendo que me enamore de ti
profundamente te ame desde el primer momento en que te vi , te ame , te amo y te amare
por eso te pregunto ¿ quieres ser mi lobita , mi novia la dueña del corazón de Jacob black ?
Sabes que es lo peor? Que cuando lo lei tambien me lleve la mano a la boca XD
Ma;ana subes cap! Perdon por no pasarme antes :| Pero la verdad no me e pasado por ninguna de la noves donde leo ni en la mia. Todo por la escuela... estup*da escuela!!! Hahaha
Me encanto linda sigue ;) 
xcvbnm,ñuyrfghj me alegro mucho que te haya gustado linda ahora subo te entiendo perfectamente sabes que voy a quemar mi colegio me acompañas ? besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 02 Oct 2013, 11:30 am

Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH


Subistee capp... Yey!!!!!!!! ;) Jejejje!!! 
Aaaaaaaaw tan bellos Irma y Jacob! (L)hug 
Ohhh si que lo dijiste Rayissss!!! 
Jejejej Psss que se entierre un cuchillo, Porq Esta CRAZY amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 961472736 por Zayn... Y No lo quiere admitir!!! creepygusta Jejejeje...........


Uuuuuish!!... Porque?¿ Grrrrr PORQ?¿ amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 3258640905  PORQ?¿ amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 3258640905 PORQ?¿ amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 3258640905  PORQQQQQQQQQQQQQQQQQQ? amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 3258640905 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 3258640905 ¿... PORQ TIENE QUE SER TAN CORTO EL CAP!!!! amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 3258640905 ... uUUISH!!


Jjejeje Bueno Queridaa.... Siguelaaaa Te Esperoooo... TE AMODORO MASSSS!!!!! (L)hug


Meryx)
siiiii subi

Irma y Jacob :(L): 


oh lo dijiste rayis ajajja


rayis entierrate un cuchillo y tirate de un quinto piso de paso todos sabemos que no moriras pero si sabemos que amas a zayn


porque porque porque ¡¡¡???

intentare aser uno largo jaja besos linda  YO TE AMODORO MAS ¡¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 02 Oct 2013, 12:28 pm

cap 65 tu estas destinada a esto :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 Tumblr_lcyoer8YhA1qf7ncuo1_500_large


____: quienes son ?¡¡¡¡- dije bastante asustada eran un chico y una chica con los ojos color miel idénticos a el de los ojos miel la chica era castaña , delgada , con curvas , labios finos y pestañas largas y oscuras era muy hermosa y el chico era rubio pálido como todo vampiro y  con los ojos iguales a la de la chica


####: soy Arleth y el es mi novio Tom


____: bueno ustedes ya saben mi nombre que quieren - dije molesta no confió en estos vampiros -


Tom : tranquila _____ solo te queremos decir algo es de suma importancia


____: primero explíquenme quienes son ?



Arleth : veras yo soy hija de Marco lo conoces verdad ?


___: claro que lo conozco es parte del consejo de los Volturis


Arleth : lo se el me mantuvo escondida en Irlanda durante dieciocho años con mi nana Margaret que también era vampira pero una vez unos vampiros me querían matar mi nana me escondió y a ella la mataron pero no me encontraron jamás, mi madre la mato Aron al enterarse que estaba con mi padre veras desde que paso eso Tom era mi entrenador el me ayudaba a controlar mis impulsos ya que no lo manejaba bien pero me enamore de el y bueno soy feliz con el - dijo dulcemente


____: me alegro por ambos pero que pasa ? los Volturis todavía me quieren en el consejo ?


Tom : te van a amenazar ya que ellos te quieren en el consejo


___: no me pueden obligar esta prohibido


Arleth : lo sabemos veras se que tienes alguna de tus amigas son vampiras , o hechiceras , o ángeles o lobos o hadas



____: espera espera dijiste hadas ? yo no tengo ninguna amiga que sea un hada



Tom  tu crees las hadas son muy sigilosas y para nada pequeñas como dicen los cuentos son como humanos con una vida normal excepto que pueden manejar un elemento de la naturaleza


Arleth : no lo sabias ?


___: no pero quien


Arleth : eso lo tendrás que averiguar tu



____: gracias por la ayuda - dije sarcásticamente - pero que quieren de ellos


Tom : simple los quieren para que renuncies al lado de los cullen y te unas a los Volturis y lo harán con tu voluntad o sin


____: fue cayo verdad el siempre a odiado a los cullen


Arleth : espera eso no es todo


____: que mas ?


Arleth : uno de tus amigos es una mezcla extraña es mitad vampiro mitad hombre lobo


____: QUE ¡¡¡¡


Tom : shh quieres que nos escuchen ?


____: saben quien es ?



Arleth : ____ si supiéramos te lo diríamos pero no nada




____: - suspire - y que tiene eso



Arleth : veras los Volturis quieren reunirlos y después losvanacasarconosinsuvoluntad


____: que ?


Tom: dijo que te reunirán con el y quien que te cases con el


____: QUE CASARME TENGO 18 AÑOS QUIERO VIVIR MI VIDA LOS VOLTURIS NO PUEDEN MANEJARME COMO SI FUERA UN TITERE ¡¡¡¡


Tom : no sabes quien es - negué - que ingenua


Arleth : TOM¡¡¡- Dijo retándolo



Tom : perdón amor



Arleth : perdónalo pero estas segura de que no sabes quien es ?


___: no lo se pero será



Tom : déjame adivinar el de los ojos miel ?- asentí - es la misma persona


____: como ?


Tom : ____ que no ves por un demonios veras los cullen sabían todo pero no sabían que serias tu con quien te casaras


____: no me casare


Arleth : te entiendo perfectamente y no lo harás


____: pero que quieren los Volturis ?


Arleth : a ti y el de los ojos miel pero si no están con ellos en las buenas los mataran a los dos


____: - trague duro - matarnos ? porque ?


Arleth : ____ tu tienes tres dones lees las mentes , ves el futuro , y tienes el don del escudo y el tiene varios dones juntos pueden vencer a los Volturis y ser los nuevo gobernantes de la comunidad vampírica y los Volturis tiene miedo sobretodo Aaron por eso te quiere con el como amiga que como enemiga lo mismo quiso con Edward y Alice pero ellos no quisieron y tampoco les interesa ser gobernantes



____: déjame entender me quieren casar con el de los ojos miel ósea el que uno de mis amigos lo cual no lo se y debo ser parte de los Volturis porque o sin no me mataran a mi y a el


Tom : entendiste perfectamente


___: que debo aser ?


Tom : nada ambos serán presentados en cualquier momento de sus vida pero siempre tendrás físicamente 18 o 19 años máximo 21 y el es lo mismo pero lo máximo que tendrá el de los ojos miel será 22


___: ok pero no ahora verdad



Arleth : vivo con los Volturis no planean nada aun


____: - me senté en mi cama en shock yo solo estaba mirando el suelo - eso significa que estoy comprometida con el de los ojos miel ?


Tom : aun no ósea puedes vivir tu vida normal pero el momento será de aquí a dos años mas es lo máximo de espera


____: ok gracias por avisarme


Arleth : veras yo volveré muy seguido para darte noticias si por ahora tu y tus amigos están a salvo a y te digo algo tu y zayn harían bonita pareja - me giño un ojos y se fue rápidamente con Tom -


____: ESPERA ¡¡¡- grite pero nada no había nada yo solo me acosté en mi cama repasemos

1- tengo una de mis amigas al parecer es un hada

2- uno de mis amigos es un vampiro y un hombre lobo a la vez puede ser el de los ojos miel

3- me quieren parte de los Volturis o si no secuestran a mis amigos o algo peor

4- me quieren casar con el de los ojos miel que al parecer es uno de mis amigos y no se quien mierda es

5- si no me tiene en el consejo me mataran a mi y a el ya que supuestamente los podemos vencer y ser los nuevos gobernantes del consejo vampírico


____: MIERDA mi vida parece una novela pero esta es la vida real - me tire a la cama - prepárate ____ los Volturis no se saldrán con la suya jamás ...


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas les gusto el capi ? yo no se es algo confuso XD si no entienden verán les explicare Arleth y Tom vinieron a avisarle a la rayis que los Volturis la quieren parte del consejo y la quieren casa con el de los ojos miel pero si se ponen encontrar de los Volturis los pueden vencer pero les dare un adelanto que dara una pista de lo que pasara en el futuro rayita se enamorara de alguien que le romperá en el corazón en mil pedazos


espero que les guste comenten besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Miér 02 Oct 2013, 2:57 pm

ASajdkljadsldk MUCHAS EMOCIONES JUNTAS JAVI. Primero PERDON POR NO COMENTAR no eh entrado al foro PERO AHORA ESTOY AQUI Y PARA ALEGRARTE EL DIA.

Bueno pasaron muchas cosas. ZAYN Y LA RAYIS mierda RAYIS porque no le diste un beso? Asajdka ME ENFERMA QUE SEA ASI LA RAYIS Tenes a Zayn Sexi Malik a tus pies y no uca como? ASh bue IRMA JACOB, JACOB IRMA! Gashhh son novios- JSKALJDLAS  Que genial AHORA ESTOS CHICOS Arleth y Tom vinieron a advertir a la rayis. DESCUIDA YO ENTENDI TODO Bueno lo que no entendi es ¿Quien los quiere casar? Porque si se casan serian invensibles uca podrian matar a los Voltouri. PERO QUIENES LOS QUIEREN CASADOS Ellos (arleth y tom) o muchos vampiros asi destruyen a los volyouris bueno eso. EXPLICAMELO pero lo demas lo entendi todooo SIGUELAAAAAAAAA UN BESO.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 26 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.