O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Dom 29 Sep 2013, 1:26 pm

OMEG! OMG! OMG! OMG!!!! Me Encantoo Mucho Mucho Mucho Mucho, Mucho... MUCHOOOO!!! ''Can I Have This Dance!'' Aaaaaw eres Tan tiernaaaa!!! Jijijijij SIGUELA PONTO QUERIDAAAA :eaea::eaea::eaea: jEJEJJE ;) Te Amodorooo Y lo sabes Javiii!! Yey!!! (Viste... Yo sabia que era Zayn!!!) Jjejeje!
:( Rayisss porq no lo besasteee... ;( Ahora cuando lo vuelvas a ver sera MUY Incomodooo... Jejejej Buenoooo... SIGUELAAAA... Muackk!! Un bechoteeee!!


Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 29 Sep 2013, 3:55 pm

jo kat c: :3 escribió:amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 1857533193 Síguela C:
la sigo ahorita linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 29 Sep 2013, 3:57 pm

jo kat c: :3 escribió:¿por que la dejas así? u,u 
me has dejado con la duda (una vez mas) Ç:c 
Sí el clima es bipolar 
Zayn está enamorado de la rayis ._.' yo lo sé... 
en fin, ame el capítulo 
Síguela por favor :3
Besos *-*
Jo xx
jajja es el trabajo de un escritor ok no jaja

bastante yo diría

Zayn se nos esta enamorando de la rayis ? capaz yo no se eso lo tiene que ver dj malik

la sigo ahorita linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 29 Sep 2013, 4:00 pm

sara de styles escribió:Disculpa por no comentar ayer es que vi la pelicula de los chicos  por primera vez  (si lo un gran retraso de parte de los cines de mi pais) y  fuede lo mas hermoso que he visto en mi vida,cuando llegamos al cine se escuchaban los gritos desde afuera y llegue ronca, en fin, liam te amo,zayn sigue asi tienes muchos puntos extras y rayita se q tienes miedo a enamorare por es te alejas de zayn.  
LA VISTE ¡¡¡¡¡ O NO QUE ES HERMOSA ¡¡¡¡¡¡

que retraso de que país eres linda ?

lo se la peli es hermosa yo grite como loca llore se me mezclo como mas de cinco mil sentimientos pero la desventaja de eso es que no pude hablar por tres días no me quiero imaginar cuando vaya al concierto ajaj

Zayn te ganaste puntos extras con la rayis puede ser que la rayis asi como she's not afraid

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 29 Sep 2013, 4:03 pm

VasHappenin21 escribió:AHHHH que hermoso yo amodoro esa canción de hecho yo hice ese baile con mi primo y nos quedo muy lindo. Javi ya ni se como expresar cuanto me gusta tu nove de verdad. Oye como te va con ese asunto de mi "Aparición" como tu dices. Respóndeme cuando puedas chau besos.
a mi me encanta la canción¡¡¡

awww gracias linda me alegro mucho que te guste mi nove ya veras tu aparición será mas pronta de lo que crees ya tengo la idea asique solo es cosa de esperar un pocito

besos la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 29 Sep 2013, 4:13 pm

Laiisha <3 escribió:OHHH que hermoso el video! Amo esa parte de la película! Se me hace todo romántico :3 y cuando veía el video empezó a sonreír como estúpida, por alguna razón jajajaja


Pero bueno, el capítulo estuvo genial, ame lo que paso! Y... Me sentí triste cuando Zayn dijo que sólo fue un impulso )': 
Yo así de.... NOOOOOOOOOOOO! :wut: 


Y bueno, ame el capítulo! Así que espero que la sigas pronto:3


Besos, Chao<3
a mi igual aparte de la canción

AHHHH ZAYN MALDITO es mata pasiones XD ok no jaja


la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 29 Sep 2013, 4:18 pm

sheylis escribió:queeeee OMG siguelaa  me encanto amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 961472736  espero cap. linda besos
ahora tendrá tu capi linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 29 Sep 2013, 4:22 pm

Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:OMEG! OMG! OMG! OMG!!!! Me Encantoo Mucho Mucho Mucho Mucho, Mucho... MUCHOOOO!!! ''Can I Have This Dance!'' Aaaaaw eres Tan tiernaaaa!!! Jijijijij SIGUELA PONTO QUERIDAAAA :eaea::eaea::eaea: jEJEJJE ;) Te Amodorooo Y lo sabes Javiii!! Yey!!! (Viste... Yo sabia que era Zayn!!!) Jjejeje!
:( Rayisss porq no lo besasteee... ;( Ahora cuando lo vuelvas a ver sera MUY Incomodooo... Jejejej Buenoooo... SIGUELAAAA... Muackk!! Un bechoteeee!!


Meryx)
can i have this dance a mi me encanta esa canción ¡¡¡¡

yo también te amodoro y tu lo sabes

jajaj tu sabias que era zayn


rayis ¡¡¡¡ porque lo se pobre zayn y rayis la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Dom 29 Sep 2013, 5:18 pm

Denada javi, y tranquila esperare ansiosa. BESOS
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 29 Sep 2013, 5:28 pm

chicas adivinen quien tubo la mala suerte de que se borrara el capitulo lo tenia listo pero se me borro no se como pero paso perdón chicas pero vere si podre mañana dos capítulos o tal vez hoy
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Dom 29 Sep 2013, 8:28 pm

:'c bien poos.... espero amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 1903305068
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 29 Sep 2013, 9:09 pm

cap 64 creo la cita de Irma :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 Amanecer-jacob-black-lautner

Irma : pues ...


*flashback *


me iba despertando de a poco ____ debe estar en el instituto yo ya lo termine asique por algo no voy al instituto a pesar de que recorrí el mundo mire la hora y dos de la tarde DIOS cuanto dormí ?


##: buenos tardes dormilona

Irma : hola bella  cuanto dormí ?


Bella : bastante


Irma : ya que


Bella : te puedo pedir un favor ?


Irma : claro que pasa ?


Bella : veras hoy es mi aniversario con Edward y bueno tu sabes 


Irma : y que tiene de malo?


Bella  : podrías cuidar a renesmee tu y ____ ? Carlisle y Esme no estarán van a ir a ver a unos viejos amigos junto con Jasper , Alice , Rosalie y Emmet


Irma : claro no hay problema tu sabes que adoro a renesmee


Bella : gracias oye levántate que tu cita con Jacob es a las cinco  


Irma : no es una cita oh si ?


Bella : como es Jacob y de la forma que te mira - se quedo callada y sonrió - mejor no digo nada levántate si ?-

se fue de mi habitación  yo solo encogí los hombros y me fui a mi baño me metí a la ducha el agua estaba una temperatura muy elevada pero no importa soy un lobo tengo temperaturas muy elevadas salí de la ducha y me vestí así :


 http://www.polyvore.com/special_jacob_irma/set?id=99023728


después fui abajo yo solo me comí una tostada en esta casa solo hay comida humana por mi por ____ y renesmee de lo contrario no habría nada


Bella : ya nos vamos - dijo entrando con Edward y renesmee - cuídala mucho si


Irma : a donde irán


Edward : Brasil


Bella : debemos irnos el vuelo sale en media hora


Irma : no le avisaran a ____ ?


Bella : debe estar en clases


Irma : ok , suerte que la pasen bien


Bella y Edward : adiós ¡¡¡


el tiempo se me paso volando y ya era las 4:55 me levante del sillón y me fui a casa de los black pero cuando llegue Jacob estaba vestido así :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 Taylorl1234

- dios mío aparte con la moto se jodidamente sexy estaba escondida tras unos arboles observándolo

Irma : ok Irma tranquila inhala exhala - suspire - lista - salí de mi escondite

Irma : hola Jacob ¡- dije animada pero estaba muy nerviosa

Jacob : hola Irma - me beso la mejilla - te ves hermosa

Irma : gracias pero tu estas muy guapo

Jacob : - se rio - gracias , toma - me dio una rosa roja -


Irma : Jacob gracias es hermosa

Jacob : igual que tu - escuche el comentario y me sonrojé- nos vamos ?


Irma : claro - me dio un casco negro me lo puse la moto era asombrosa :

 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 344E9FDBA3274E329AAE274E329AA5

- me agarre fuerte de la cintura de Jacob mientras el conducia la moto ok lo admito amo a Jacob me gusta lo se ni yo me di cuanto pero tan caballero y lo guapo que es lo se me enamoro fácil pero no se porque tengo esa conexión especial con jake le viento en su cara y en la mía el paisaje se veía de un Angulo diferente pero se veía hermoso después paramos a una parte desconocida del bosque

Jacob : ven - me tomo la mano me baje de la moto se veía todo el bosque y la cuidad era sorpréndete y muy hermoso

Irma : wow nunca vi esta parte del bosque


Jacob : nadie la conoce solo nosotros


Irma : solo nosotros ?


Jacob : solo nosotros será nuestro lugar secreto - me sonrió  - cierra los ojos - lo hice pero igual me tapo con sus manos -

Irma : jake que intentas


Jacob : shh ahora gira lentamente - lo hice - ahora te quitare mis manos y quiero que habrás los ojos lentamente - le hice caso y lo que vi fue una manta con un picnic con toda la comida que me gusta


Irma : como supiste que amo toda esta comida - había comida de diferentes países y eran comidas sabrosas pero difíciles de encontrar - y como la conseguiste Jacob ?


Jacob : secretos para sorprender a una hermosa dama - me sonroje nuevamente dios mío esto es un sueño si es así no me despierten nunca - comemos ?


Irma : claro muero de hambre


Jacob : - rio - yo también - comimos de todo asta que no había nada reíamos y conversábamos los momentos que pasaba con jake era muy gracioso pero a la vez tierno - oye que es eso ?

señalo un lugar que escondía un osito de peluche entre los arbustos :

 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 1196_2

y tenia una tarjeta de color rojo pasión y de amor atada al peluche lo cual yo abrí :

Irma : no entiendo porque eres tan hermosa  , no entiendo porque iluminas mis días mas
oscuros y tristes con tu sonrisa hermosa y bella pero si entiendo que me enamore de ti
profundamente te ame desde el primer momento en que te vi , te ame , te amo y te amare
por eso te pregunto ¿ quieres ser mi lobita , mi novia la dueña del corazón de Jacob black ?

Jacob :(L): 


me puse las manos a la boca no podía creerlo mientras sentía unas manos en mi cintura yo solo me gire y le sonreí

Jacob : y ? aceptas ?


Irma : si quiero , si acepto ser tu novia jake te amo - le sonreí dulcemente


Jacob : yo también te amo - dicho esto nos besamos era un beso dulce y tierno decía todo lo que sentíamos uno por el otro

*fin del flashback *


_____: ahhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - grito como si ubriera un sicópata en la casa - felicidades amiga - me abrazo lo cual yo se lo recibí -  se que serna felices los dos


Irma : lo se yo lo amo y el ami también


___: pues estoy muy feliz por ti


Irma : y tu que tal con zayn ?


____: - se quedo callada pero luego sonrió como idiota como si estuviera en un tipo de transe alto esa sonrisa es de ..-


Irma : ___ ¡¡¡¡- le chasque los dedos en frente



____: ah que ?


Irma : te gusta zayn verdad ?


___: que no gustarme zayn  ,no el y yo somos muy diferentes


Irma : los opuestos se atraen - me tiro una almohada - solo digo la realidad ____


___: mira mejor no te cuento que hoy casi me beso con zayn porque oh si no - yo puse los ojos como plato y ella se quedo callada - lo dije verdad


Irma : y porque no lo besaste por la mierda ¡¡¡¡¡


____: oye oye tranquila solo porque no quise solo es que me siento confundida pero ahora no lo se cuando lo veo cuando me sonríe cuando me abraza - suspiro - no lo es lindo muy tierno conmigo


Irma : espera déjame ir por la cámara debo grabar este momento


____: porque ?


Irma : es la primera vez que te enamoras de un chico ____


____: WHAT ¡¡¡¡ YO ENAMORADA DE ZAYN PRIMERO ME ENITERRO UN CUCHILLO ¡¡¡¡¡¡¡


Irma : y dices que yo soy la exagerada


____: ya olvidemos el tema y que tal si vemos una película ok


Irma : ok que tal no se los piratas del caribe 4 ?


___: perfecto - pusimos la peli y nos reíamos mucho pero nos gustaba las partes de las peleas y todo asta que termino -


___: mira que tarde se paso volando el tiempo buenas noches - fue a su habitación


Irma : adiós


Narra ____: entre a mi habitación la abrí pero no te que dos personas que estaba sentado en mi cama les vi los ojos idénticos a los de los Volturis

____: quienes son ustedes ? - dije en posición de ataque ellos se giraron


####: no te haremos daño ____


___: quienes son ¡¡¡???


####:....


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

este capi se lo dedico a Irma una de mis fieles lectoras espero que le guste mucho y como quedo quienes serán esos vampiros ? que querrán de rayita ? descúbranlo en el próximo capitulo de amor bañado en sangre ok soné como la tele jajaj ahora estoy viendo un realete solo lo veo porque ponen canciones de 1D buenos chicas subo el miércoles besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sheylis Lun 30 Sep 2013, 7:51 am

pues claro que te entiendo yo también e estado asi pero bueno me encanto la nove y no te preocupes yo te espero el tiempo qe sea necesario siguelaaaaaa y besos :love:  :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Lun 30 Sep 2013, 11:32 am

OMG jacod si no fuera por irma ya te abria secuestrado  
rayita aceptalo estas enmorada pero tienes  miedo de que zayn te haga daño.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos.
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 30 Sep 2013, 7:46 pm

aaaw tab tielno zayn
y jacod sdfdb
JACOD MUERDEME JDFHIUGBZ(?)
tienes que seguirla
PD: No comento musho por que ya entre a el colegio y tengo mushaaa tarea
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.