Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 62. • Comparte
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62
Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
:wut: :lloro: porfavor:ay:
siguela
siguela
abigailrocio
yo también te amodoroMery_Nialler!!<3 *-* escribió:OMG!!! Me encantooo el Cap!!!!! :) Te Adoroooooo... Para mi que es Zayn el de la azotea Jejeje SIGUELAAA PRONTO QUERIDAAAAAA... :eaea:
Meryx)
puede ser el o el de los ojos miel o Jorge o Edward o uno de los Volturis o mierda ¡¡¡ ok no jajjaja
la sigo ahora linda besos
Lightwood
dfghjkllkjhgfghjklñljh ese malik solo es horrible pero con la rayis es un bailarín profesional ósea que pedo bueno así salió zayncintyjonas_1d escribió:WTF? Por que lo dejas ahi? Adajdkjaskldaj SEGUILA. AASDSA Hermoso bailan hermoso, Malik no sabe bailar pero ucea que pedo con la rayis lo hace y muybien que ganaron! Ucea! Ah SIGUELAAAAAAAAAAA!
la sigo ahora linda besos
Lightwood
me alegro mucho que te haya encantado el capi lindasheylis escribió:aaaaaaaaa me iper mega ultra me encanto siguelaaa te espero cuando subas capi tkm besos :bye:
la sigo ahorita besos
Lightwood
la sigo ahora linda me alegro que te haya gustado el capi besosalejita06 escribió:ame el cap esta super ejjejeje:eaea: :eaea: sube pronto
Lightwood
Zayn malik eres un sensual sin causa y sin limites y no miento ok ya ajjaLaiisha <3 escribió:Oh el capítulo estuvo hermoso!!!!
Zayn! Eres un sensualon sin causa jajajaja Ok ya.
Pero me encanto el capítulo y me muero por saber que/quienes eran esas sombras
Y bueno, espero que subas pronto :D
Besos, Chao<3
ya sabras quien es linda subo ahora besos
besos
Lightwood
Sigue la nove pliss esta muy buena Zayn es tan...no se como explicarlo ademas quiero saber quien era el que esta en el jardin con la rayita asi que siguela porque ya no soporto la intriga :bye:
SofiaXD2000
Asdfghjkl haha
Me encanto tienes que seguirla YA!
Sabes yo vi esa pelicula la del baile XD Osea :eaea: hahaha okno haha
argent.
cap 63 que esto que siento tan dentro de mi :
-_____: hola ? hay alguien hay ?- pero nadie respondía la azotea era muy bonita llena de flores y arboles y se veía con claridad el cielo azul y la cuidad me acerque a una flor que era asi :
______: jazmines - dije me encanta esta flor es tan delicada y muy bonita
#####: las conoces - me gire y era
_____: zayn que ases aquí ?
Zayn : yo nada solo pienso
____: que cosas piensas ?y porque estas en la azotea del instituto ?
Zayn : eres bastante curiosa - el me sonrió tiernamente lo cual una sonrisa involuntaria salió de mi rostro -
____: te puedo preguntar algo ?
Zayn : lo que quieras - me senté a su lado -
____: porque me besaste ?
Zayn : pues te diré la verdad simplemente quise aserlo fue el momento no se un impulso
_____: ahh - dije algo decepcionada
Zayn : que pasa ?
____: nada es patético
Zayn : pero igual dime
_____: cuando nos besamos ese fue mi primer beso - dije bajito
Zayn : tu primer beso ? - asentí - te digo algo para mi honestamente a pesar de que fue solo un impulso fue no lo se especial para mi y ahora aun mas - se sonrojo igual que yo esperen zayn malik ruborizándose yo ruborizándome esto es nuevo en los dos
_____: y que hacías aquí porque viniste - dije intentado cambiar el tema
Zayn : yo estaba antes que tu
_____: eras tu ?
Zayn : si crei que eras uno de los inspectores que me buscaban por escaparme de clases
____: como estamos en clases ahora ?
Zayn : como hace dos minutos
____: vamos debemos entrar
Zayn : no la clase que nos toca es muy aburrida
____: cual es ?
Zayn : actuación
____: es aburrida pero graciosa cuando el profesor dice " no tengan miedo solo griten asta que no puedan mas ahhhhhhhhhhhhhhh "" - dije imitando a el profesor
Zayn : exacto oye estuviste genial en baile
____: que te puedo decir - me senté y el junto a mi - mi madre era bailarina
Zayn : debe ser una gran bailarina
____: porque lo dices ?
Zayn : cualquiera no baila así ______ debió enseñarte
____: un poco si pero - me quede callada con solo recordar el funeral de mi mama - mi mama falleció cuando era pequeña
Zayn : enserio oye lo siento no debí tocar el tema
____: tranquilo - mire al cielo - se que siempre esta conmigo - me acerque a donde estaba los lirios - era su flor favorita
Zayn : tu madre debio ser una gran mujer
____: por ?
Zayn : como te crio amable , luchadora , guerrera , intentas siempre ayudar a los demás , amable , cariñosa , inteligente cuando intento buscar defectos en ti pero - se quedo pensante - es inútil
____: gracias
Zayn : tu te has enamorado alguna vez ?
____: porque la pregunta
Zayn : no lo se solo es mi curiosidad
____: pues no solo eh sentido atracción pero no me eh enamorado ni me quiero enamorar
Zayn : porque ?
____: me estas interrogando malik
Zayn : puede ser
____: lo ultimo es que no me gusta siento que me van a dañar
Zayn : eso depende si esa persona te ama y te quiere no te hará daño
____: wou te has enamorado ?
Zayn : estoy
____: enserio quien es la afortunada - dije algo triste ni entiendo que me pasa como si el beso que me di con zayn significara como si me ubriera enamorado yo enamorarme ok eso es nuevo en mi
Zayn : no te lo diré
____: bien , mira el cielo - el cielo estaba gris ahora - que bipolar
Zayn : bastante era un lindo día - de repente sonó un trueno y salió un grito de mi parte -
____: le tengo miedo a los truenos -zayn solo me sonrió y me abrazo y yo no se que hacia pero yo simplemente le recibí el abrazo mi cabeza en su cuello que tenia su perfume que me embriagaba lo cual yo me separe y solo rei
____: cuando era pequeña me encantaba bailar bajo la lluvia y ahora tres dos uno - de la nada empezó una gota luego otra y otra quedando completamente mojada junto con zayn
Zayn : eres adivina ? - los dos reímos y el me estiro su mano lo cual yo la recibí - bailas ?
____: con todo gusto - unimos nuestras manos y el puso una mano en mi cintura y empezamos a bailar ( el baile es así https://youtu.be/fCa8pxUtN1s )
al terminar de bailar quedamos muy pero muy cerca de nuestros labios nuestras miradas se encontraron quedando en una conexión muy especial éramos el y yo nadie mas después su mirada fue a mis labios y la mía igual yo puse mi mano en su mejillas mis labios estaba rozando con los de el pero , si sonó el timbre
____: terminaron las clases - dije susurrando sobre sus labios
Zayn : no importa
____: será otro impulso ? - dije todavía con mi mirada atenta sobre sus labios
Zayn : no - íbamos a romper la distancia que quedaba pero me arrepentí -
____: debo ir con las chicas - me separe rápido me fui corriendo asta mi auto y llegue asta la casa de los cullen - ¡ IRMA ! ESTAS ??????
Irma : shhh recién se durmió renesmee
____: ahhh donde están Edward y bella
Irma ; es su aniversario
____: ah ok como te fue con tu cita con jake
Irma : pues ....
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas como están ? espero que le guste capi besos
-_____: hola ? hay alguien hay ?- pero nadie respondía la azotea era muy bonita llena de flores y arboles y se veía con claridad el cielo azul y la cuidad me acerque a una flor que era asi :
______: jazmines - dije me encanta esta flor es tan delicada y muy bonita
#####: las conoces - me gire y era
_____: zayn que ases aquí ?
Zayn : yo nada solo pienso
____: que cosas piensas ?y porque estas en la azotea del instituto ?
Zayn : eres bastante curiosa - el me sonrió tiernamente lo cual una sonrisa involuntaria salió de mi rostro -
____: te puedo preguntar algo ?
Zayn : lo que quieras - me senté a su lado -
____: porque me besaste ?
Zayn : pues te diré la verdad simplemente quise aserlo fue el momento no se un impulso
_____: ahh - dije algo decepcionada
____: nada es patético
Zayn : pero igual dime
_____: cuando nos besamos ese fue mi primer beso - dije bajito
Zayn : tu primer beso ? - asentí - te digo algo para mi honestamente a pesar de que fue solo un impulso fue no lo se especial para mi y ahora aun mas - se sonrojo igual que yo esperen zayn malik ruborizándose yo ruborizándome esto es nuevo en los dos
_____: y que hacías aquí porque viniste - dije intentado cambiar el tema
Zayn : yo estaba antes que tu
_____: eras tu ?
Zayn : si crei que eras uno de los inspectores que me buscaban por escaparme de clases
____: como estamos en clases ahora ?
Zayn : como hace dos minutos
____: vamos debemos entrar
Zayn : no la clase que nos toca es muy aburrida
____: cual es ?
Zayn : actuación
____: es aburrida pero graciosa cuando el profesor dice " no tengan miedo solo griten asta que no puedan mas ahhhhhhhhhhhhhhh "" - dije imitando a el profesor
Zayn : exacto oye estuviste genial en baile
____: que te puedo decir - me senté y el junto a mi - mi madre era bailarina
Zayn : debe ser una gran bailarina
____: porque lo dices ?
Zayn : cualquiera no baila así ______ debió enseñarte
____: un poco si pero - me quede callada con solo recordar el funeral de mi mama - mi mama falleció cuando era pequeña
Zayn : enserio oye lo siento no debí tocar el tema
____: tranquilo - mire al cielo - se que siempre esta conmigo - me acerque a donde estaba los lirios - era su flor favorita
Zayn : tu madre debio ser una gran mujer
____: por ?
Zayn : como te crio amable , luchadora , guerrera , intentas siempre ayudar a los demás , amable , cariñosa , inteligente cuando intento buscar defectos en ti pero - se quedo pensante - es inútil
____: gracias
Zayn : tu te has enamorado alguna vez ?
____: porque la pregunta
Zayn : no lo se solo es mi curiosidad
____: pues no solo eh sentido atracción pero no me eh enamorado ni me quiero enamorar
Zayn : porque ?
____: me estas interrogando malik
Zayn : puede ser
____: lo ultimo es que no me gusta siento que me van a dañar
Zayn : eso depende si esa persona te ama y te quiere no te hará daño
____: wou te has enamorado ?
Zayn : estoy
____: enserio quien es la afortunada - dije algo triste ni entiendo que me pasa como si el beso que me di con zayn significara como si me ubriera enamorado yo enamorarme ok eso es nuevo en mi
Zayn : no te lo diré
____: bien , mira el cielo - el cielo estaba gris ahora - que bipolar
Zayn : bastante era un lindo día - de repente sonó un trueno y salió un grito de mi parte -
____: le tengo miedo a los truenos -zayn solo me sonrió y me abrazo y yo no se que hacia pero yo simplemente le recibí el abrazo mi cabeza en su cuello que tenia su perfume que me embriagaba lo cual yo me separe y solo rei
____: cuando era pequeña me encantaba bailar bajo la lluvia y ahora tres dos uno - de la nada empezó una gota luego otra y otra quedando completamente mojada junto con zayn
Zayn : eres adivina ? - los dos reímos y el me estiro su mano lo cual yo la recibí - bailas ?
____: con todo gusto - unimos nuestras manos y el puso una mano en mi cintura y empezamos a bailar ( el baile es así https://youtu.be/fCa8pxUtN1s )
al terminar de bailar quedamos muy pero muy cerca de nuestros labios nuestras miradas se encontraron quedando en una conexión muy especial éramos el y yo nadie mas después su mirada fue a mis labios y la mía igual yo puse mi mano en su mejillas mis labios estaba rozando con los de el pero , si sonó el timbre
____: terminaron las clases - dije susurrando sobre sus labios
Zayn : no importa
____: será otro impulso ? - dije todavía con mi mirada atenta sobre sus labios
Zayn : no - íbamos a romper la distancia que quedaba pero me arrepentí -
____: debo ir con las chicas - me separe rápido me fui corriendo asta mi auto y llegue asta la casa de los cullen - ¡ IRMA ! ESTAS ??????
Irma : shhh recién se durmió renesmee
____: ahhh donde están Edward y bella
Irma ; es su aniversario
____: ah ok como te fue con tu cita con jake
Irma : pues ....
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas como están ? espero que le guste capi besos
Lightwood
¿por que la dejas así? u,u
me has dejado con la duda (una vez mas) Ç:c
Sí el clima es bipolar
Zayn está enamorado de la rayis ._.' yo lo sé...
en fin, ame el capítulo
Síguela por favor :3
Besos *-*
Jo xx
me has dejado con la duda (una vez mas) Ç:c
Sí el clima es bipolar
Zayn está enamorado de la rayis ._.' yo lo sé...
en fin, ame el capítulo
Síguela por favor :3
Besos *-*
Jo xx
November.
Disculpa por no comentar ayer es que vi la pelicula de los chicos por primera vez (si lo un gran retraso de parte de los cines de mi pais) y fuede lo mas hermoso que he visto en mi vida,cuando llegamos al cine se escuchaban los gritos desde afuera y llegue ronca, en fin, liam te amo,zayn sigue asi tienes muchos puntos extras y rayita se q tienes miedo a enamorare por es te alejas de zayn.
sara de styles
AHHHH que hermoso yo amodoro esa canción de hecho yo hice ese baile con mi primo y nos quedo muy lindo. Javi ya ni se como expresar cuanto me gusta tu nove de verdad. Oye como te va con ese asunto de mi "Aparición" como tu dices. Respóndeme cuando puedas chau besos.
VasHappenin21
OHHH que hermoso el video! Amo esa parte de la película! Se me hace todo romántico :3 y cuando veía el video empezó a sonreír como estúpida, por alguna razón jajajaja
Pero bueno, el capítulo estuvo genial, ame lo que paso! Y... Me sentí triste cuando Zayn dijo que sólo fue un impulso )':
Yo así de.... NOOOOOOOOOOOO! :wut:
Y bueno, ame el capítulo! Así que espero que la sigas pronto:3
Besos, Chao<3
Pero bueno, el capítulo estuvo genial, ame lo que paso! Y... Me sentí triste cuando Zayn dijo que sólo fue un impulso )':
Yo así de.... NOOOOOOOOOOOO! :wut:
Y bueno, ame el capítulo! Así que espero que la sigas pronto:3
Besos, Chao<3
Laiisha <3
queeeee OMG siguelaa me encanto espero cap. linda besos
sheylis
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62