O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por abigailrocio Sáb 28 Sep 2013, 4:20 pm

:wut: :lloro: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 4229596405 porfavor:ay: 
siguela
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 28 Sep 2013, 4:22 pm

Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:OMG!!! Me encantooo el Cap!!!!! :) Te Adoroooooo... Para mi que es Zayn el de la azotea creepygusta Jejeje SIGUELAAA PRONTO QUERIDAAAAAA... :eaea: 




Meryx)
yo también te amodoro

puede ser el o el de los ojos miel o Jorge o Edward o uno de los Volturis o mierda ¡¡¡ ok no jajjaja


la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 28 Sep 2013, 4:23 pm

cintyjonas_1d escribió:
WTF? Por que lo dejas ahi? Adajdkjaskldaj SEGUILA. AASDSA Hermoso bailan hermoso, Malik no sabe bailar pero ucea que pedo con la rayis lo hace y muybien que ganaron! Ucea! Ah SIGUELAAAAAAAAAAA!
dfghjkllkjhgfghjklñljh ese malik solo es horrible pero con la rayis es un bailarín profesional ósea que pedo bueno así salió zayn

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 28 Sep 2013, 4:24 pm

sheylis escribió:aaaaaaaaa me iper mega ultra me encanto siguelaaa te espero cuando subas capi tkm besos  :bye:
me alegro mucho que te haya encantado el capi linda

la sigo ahorita besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 28 Sep 2013, 4:25 pm

alejita06 escribió:ame el cap esta super ejjejeje:eaea: :eaea: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 4229596405 sube pronto
la sigo ahora linda me alegro que te haya gustado el capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 28 Sep 2013, 4:27 pm

Laiisha <3 escribió:Oh el capítulo estuvo hermoso!!!!


Zayn! Eres un sensualon sin causa jajajaja Ok ya.


Pero me encanto el capítulo y me muero por saber que/quienes eran esas sombras amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 3232760151 


Y bueno, espero que subas pronto :D 


Besos, Chao<3
Zayn malik eres un sensual sin causa y sin limites y no miento ok ya ajja

ya sabras quien es linda subo ahora besos

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Sáb 28 Sep 2013, 5:05 pm

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 1857533193 Síguela C:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por SofiaXD2000 Sáb 28 Sep 2013, 6:33 pm

Sigue la nove pliss esta muy buena Zayn es tan...no se como explicarlo ademas quiero saber quien era el que esta en el jardin con la rayita asi que siguela porque ya no soporto la intriga :bye:
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Sáb 28 Sep 2013, 6:56 pm

Asdfghjkl haha
Me encanto tienes que seguirla YA!
Sabes yo vi esa pelicula la del baile XD Osea :eaea:  hahaha okno haha
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 28 Sep 2013, 7:11 pm

cap 63 que esto que siento tan dentro de mi :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 Tumblr_lhv8euaqmd1qggu39


-_____: hola ? hay alguien hay ?- pero nadie respondía la azotea era muy bonita llena de flores y arboles y se veía con claridad el cielo azul y la cuidad me acerque a una flor que era asi :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 Bwy1241923691f


______: jazmines - dije me encanta esta flor es tan delicada y muy bonita


#####: las conoces - me gire y era



_____: zayn que ases aquí ?


Zayn : yo nada solo pienso

____: que cosas piensas ?y porque estas en la azotea del instituto ?


Zayn : eres bastante curiosa - el me sonrió tiernamente lo cual una sonrisa involuntaria salió de mi rostro -


____: te puedo preguntar algo ?


Zayn : lo que quieras - me senté a su lado -


____: porque me besaste ?

Zayn : pues te diré la verdad simplemente quise aserlo fue el momento no se un impulso

_____: ahh - dije algo decepcionada

Zayn : que pasa ?


____: nada es patético

Zayn : pero igual dime


_____: cuando nos besamos ese fue mi primer beso - dije bajito

Zayn : tu primer beso ? - asentí - te digo algo para mi honestamente a pesar de que fue solo un impulso fue no lo se especial para mi y ahora aun mas - se sonrojo igual que yo esperen zayn malik ruborizándose yo ruborizándome esto es nuevo en los dos

_____: y que hacías aquí  porque viniste - dije intentado cambiar el tema

Zayn : yo estaba antes que tu


_____: eras tu ?



Zayn : si crei que eras uno de los inspectores que me buscaban por escaparme de clases



____: como estamos en clases ahora ?



Zayn : como hace dos minutos



____: vamos debemos entrar



Zayn : no la clase que nos toca es muy aburrida



____: cual es ?



Zayn : actuación



____: es aburrida pero graciosa cuando el profesor dice " no tengan miedo solo griten asta que no puedan mas ahhhhhhhhhhhhhhh "" - dije imitando a el profesor



Zayn : exacto oye estuviste genial en baile


____: que te puedo decir - me senté y el junto a mi - mi madre era bailarina


Zayn : debe ser una gran bailarina


____: porque lo dices ?


Zayn : cualquiera no baila así ______ debió enseñarte


____: un poco si pero - me quede callada con solo recordar el funeral de mi mama - mi mama falleció cuando era pequeña



Zayn : enserio oye lo siento no debí tocar el tema  


____: tranquilo - mire al cielo - se que siempre esta conmigo - me acerque a donde estaba los lirios - era su flor favorita


Zayn : tu madre debio ser una gran mujer


____: por ?


Zayn : como te crio amable , luchadora , guerrera , intentas siempre ayudar a los demás , amable , cariñosa , inteligente cuando intento buscar defectos en ti pero - se quedo pensante - es inútil


____: gracias


Zayn : tu te has enamorado alguna vez ?


____: porque la pregunta


Zayn : no lo se solo es mi curiosidad


____: pues no solo eh sentido atracción pero no me eh enamorado ni me quiero enamorar


Zayn : porque ?


____: me estas interrogando malik


Zayn : puede ser


____: lo ultimo es que no me gusta siento que me van a dañar


Zayn : eso depende si esa persona te ama y te quiere no te hará daño


____: wou te has enamorado ?


Zayn : estoy


____: enserio quien es la afortunada - dije algo triste ni entiendo que me pasa como si el beso que me di con zayn significara como si me ubriera enamorado yo enamorarme ok eso es nuevo en mi


Zayn : no te lo diré


____: bien , mira el cielo - el cielo estaba gris ahora - que bipolar


Zayn : bastante era un lindo día - de repente sonó un trueno y salió un grito de mi parte -


Zayn : que pasa ?


____: le tengo miedo a los truenos -zayn solo me sonrió y me abrazo y yo no se que hacia pero yo simplemente le recibí el abrazo mi cabeza en su cuello que tenia su perfume que me embriagaba lo cual yo me separe y solo rei


Zayn : que pasa ?


____: cuando era pequeña me encantaba bailar bajo la lluvia y ahora tres dos uno - de la nada empezó una gota luego otra y otra quedando completamente mojada junto con zayn


Zayn : eres adivina ? - los dos reímos y el me estiro su mano lo cual yo la recibí - bailas ?


____: con todo gusto - unimos nuestras manos y el puso una mano en mi cintura y empezamos a bailar ( el baile es así https://youtu.be/fCa8pxUtN1s  )


al terminar de bailar quedamos muy pero muy cerca de nuestros labios nuestras miradas se encontraron quedando en una conexión muy especial éramos el y yo nadie mas después su mirada fue a mis labios y la mía igual yo puse mi mano en su mejillas mis labios estaba rozando con los de el pero , si sonó el timbre


____: terminaron las clases - dije susurrando sobre sus labios


Zayn : no importa


____: será otro impulso ? - dije todavía con mi mirada atenta sobre sus labios


Zayn : no - íbamos a romper la distancia que quedaba pero me arrepentí -


____: debo ir con las chicas - me separe rápido me fui corriendo asta mi auto y llegue asta la casa de los cullen - ¡ IRMA ! ESTAS ??????


Irma : shhh recién se durmió renesmee


____: ahhh donde están Edward y bella


Irma ; es su aniversario


____: ah ok como te fue con tu cita con jake


Irma : pues ....


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como están ? espero que le guste capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Sáb 28 Sep 2013, 7:33 pm

¿por que la dejas así? u,u 
me has dejado con la duda (una vez mas) Ç:c 
Sí el clima es bipolar 
Zayn está enamorado de la rayis ._.' yo lo sé... 
en fin, ame el capítulo 
Síguela por favor :3
Besos *-*
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Sáb 28 Sep 2013, 9:24 pm

Disculpa por no comentar ayer es que vi la pelicula de los chicos por primera vez (si lo un gran retraso de parte de los cines de mi pais) y fuede lo mas hermoso que he visto en mi vida,cuando llegamos al cine se escuchaban los gritos desde afuera y llegue ronca, en fin, liam te amo,zayn sigue asi tienes muchos puntos extras y rayita se q tienes miedo a enamorare por es te alejas de zayn.
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Sáb 28 Sep 2013, 9:54 pm

AHHHH que hermoso yo amodoro esa canción de hecho yo hice ese baile con mi primo y nos quedo muy lindo. Javi ya ni se como expresar cuanto me gusta tu nove de verdad. Oye como te va con ese asunto de mi "Aparición" como tu dices. Respóndeme cuando puedas chau besos.
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 28 Sep 2013, 10:46 pm

OHHH que hermoso el video! Amo esa parte de la película! Se me hace todo romántico :3 y cuando veía el video empezó a sonreír como estúpida, por alguna razón jajajaja


Pero bueno, el capítulo estuvo genial, ame lo que paso! Y... Me sentí triste cuando Zayn dijo que sólo fue un impulso )': 
Yo así de.... NOOOOOOOOOOOO! :wut: 


Y bueno, ame el capítulo! Así que espero que la sigas pronto:3


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sheylis Dom 29 Sep 2013, 1:22 pm

queeeee OMG siguelaa  me encanto amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 961472736  espero cap. linda besos
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.