O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Miér 25 Sep 2013, 12:35 am

Porq tan cortooo... Buenoo Mejor corto que nada!! :)
Graciasss te adorooooo... MUACK... Hasta el Miercolessss!!


Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Miér 25 Sep 2013, 6:09 am

lo siento por no comentar he estado 4 dias sin internet estoy conectada a la computadora directo del moden no hay internet inalanbrico.

sigulaaaaa me encanto el resumen y el capitulo las canciones me mataron,besos.
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 26 Sep 2013, 5:24 pm

wow desaparesco como 1 semana(?) y ya hay como 10 paginas mas
siento si no estaba es que e salido de viaje y como ya vamos a empezar las clases eh estado algo ocupadita
peo eso no importa (verdad?) ya estoy aquí
wow tantas cosas....
 la cinthy se tranforma en vampira eso me impreciono
y los chicos tan tiernos cantaron WMYB
y nosotras una canción de las Little mix
hay Bieber donde estas metido hijo de tu mama?
por que no cantaste? aaah bieber?
y la rayis casi mata a alguien
pero llego super Styles a detenerla (?)
y ahora digo que quiero capitulo
osino será la no perro que lame tu mano en la noche
el vecino bocon que te quiere devorar
el payaso sicopata
y muchas cosas mas WUAJAJAJAJAJA(?)
ok ya me voy
besos y abrazos
PD: creo que nadien se dio cuenta de mi ausencia :(
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Jue 26 Sep 2013, 5:25 pm

Si adelanto!!! Haha

Es cierto, la rayis es muy curiosa XD

Zaynchu contesta! Hahaha

Me encanto el adelanto linda asi que ya quiero leer el cap entero ;)

Besos sique :*
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 26 Sep 2013, 8:52 pm

cap las clases de baile :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 Tumblr_lchys2ZqUu1qavigoo1_500

-llegue a las clases tarde pero llegue la sala solo era un salón lleno de espejos y con enormes parlantes y piso de madera note a alba nerviosa ok que le pasa me acerque a ella y solo sonrió


____: que pasa ?


Alba : que ?


___: si que pasa te noto extraña


Alba : nada solo es que - suspiro - ve esto - me dio un papel y lo lei y decía :


                       mi princesa la dueña de mi corazón
                      quiero ser tuyo pero quiero que tu seas
                      mía quiero que tu me veas me sientas pero
                      tengo miedo a que me rechaces solo quiero que 
                      sepas que te amo y muero lentamente por un beso
                      tuyo

ATTE: Tu enamorado


____: dios que hermoso pero que te preocupa ?

Alba : tengo miedo que sea una broma de valeri

____: valeri ? la novia de liam ?

Alba : si veras ase un par de días


*flashback *

Narra alba : caminaba con mi bandeja de almuerzo pero estaba algo distraída y choque con alguien cayéndole toda la lasaña en su ropa mire su rostro y o no es valeri   


Valeri : que te pasa ?¡¡¡¡¡ arruinaste mi blusa nueva estúpida


Alba : lo siento de verdad no era mi intención - lo menos que quería era pleitos además  valeri además de ser novia de liam es sumamente insoportable y me hace la vida imposible


Valeri : o claro que no era tu intención pero esto tu lo pagas - tomo el batido de alguien y me lo iba echar encima pero alguien la detuvo - Liam ?

Alba : Liam ? - cuando apareció ?

Liam : Valeri que ases ?

Valeri : dándole su merecido a esta mosca muerta


Liam : tu no le darás su merecido a nadie valeri


Valeri : ¡ MIRA LO QUE LE ISO A MI BLUSA ! - grito con su voz chillona de todas las populares son todas chillonas y no se quien es la mas chillona


Liam : valeri tu me dijiste que traes siempre ropa te cambies de atuendo a cada rato además fue un accidente


Valeri : ¡ACCIDENTE ! Liam le vas a creer a esta


Alba : esta tiene nombre me llamo alba y fue un accidente y arto merecido te lo tienes por tratar mal a todo el mundo pero sabes me cagaste el día hoy   


Liam : ¡ alba espera !

Valeri : ¡ LAS PAGARAS MOSCA MUERTA  Y MUY CARO !


*fin del flashback *


_____: donde estaba yo ?


Valeri : seguramente estaba con zayn en el armario


____: como si ubriera sido el cielo - dije con sarcasmo


profe : buenos días alumnos perdón por la demora pero mi hermana tubo un bebe y estaba visitando a mi sobrino bueno seré directa les presento a Gregorio su nuevo profesores de baile hoy será mi ultima clase asique hay bailaran con la primera canción que se aparezca okay busquen sus parejas tiene dos minutos - todos se fueron con sus parejas las chicas con los chicos y yo bueno estaba sola al igual que zayn que se me venia acercando


Zayn : hola

____: hola


Zayn : tienes pareja ?


____: no y tu ?


Zayn : realmente se me ofrecieron varias ofertas pero yo te quise a ti ? - dijo con una de sus hermosas sonrisas esperen que dije ?


____: que a mi porque ?


Zayn : eres buena bailarina y yo no tan buen pero creo que puedes ser mi maestra estas dispuesta


____: no lose


Zayn : tienes miedo que sea mejor que tu ?


____: en tus sueños malik


Zayn : si tienes miedo


____: no lo tengo me estas retando malik ?


Zayn : tu que crees ?


____: acepto el desafío pero te advierto barreré el piso contigo  


Zayn : eso lo veremos


Prof.. : todos con parejas - todos asintieron - bien que empiece yo iré eliminando parejas solo quedara una y será la pareja ganadora listos


toda la clase : si profesora - empezó la música todo el mundo no levaba el compas de la música todos bailaban a su propio ritmo  yo solo me deje manejar por el compas de la música y zayn me veía como me movía


____: que tengo algo 


Zayn : nada mal - de la nada me tomo la mano fuertemente y me tiro asta el quedando bastante cerca - pero hagámoslo a mi modo   

la profesara fue sacando a todas las parejas asta que quedamos solo yo y zayn ( https://youtu.be/HXfIm2btios así era el baile )

uno una vuelta donde me atrajo asta el quedando a escasos centímetros de sus labios lo cual nuestras miradas se encontraron de la nada las piernas y las manos me empezaron a fallar y temblar un poco se estaba acercando de apoco pero alguien partió aplaudiendo y todo le mundo lo mismo y nos separamos rápidamente


Prof. : muy bien chicos excelente bueno ustedes son los ganadores un aplauso para zayn y ____ - sonó en timbre - ok pueden irse - yo fui por mis cosas y las chicas llegaron corriendo hacia mi


Vicky : eso fue hermoso pero no sabia que bailabas tan bien

____: no lo se la música solo me domo

Jo : aparte de zayn

____: que ?

Marifer : hay que ser directas ambos son excelentes bailarines pero me sorprendió zayn

Cinthy : es verdad es decir muy pocas veces baila y si lo hace se  equivoca siempre pero contigo


Alba : contigo zayn es un maestro del baile


_____: ok ok ya exageradas yo me iré a cambiar ustedes vayan con sus novios

me fui a cambiar http://www.polyvore.com/blue/set?id=98711968

pero no quise ir con los demás quise buscar lugares recorrer mas a fondo el instituto pero entre al armario del conserje pero vi que había una puerta cerrada con candado adentro lo rompi de un solo tiron esto de ser vampiro tiene enormes ventajas daba una escalera la cual empecé a subir no eran tanto escalones asta que daba una luz y cuando llegue era la azotea de el instituto era un jardín hermoso pero vi una sobra no estaba sola


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

corto lo se pero tenia que aserlo perdón por subir pero tengo muchos problemas ahora para subir mañana subo sin falta hermosa y respondo todos los comentarios besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Vie 27 Sep 2013, 5:04 am

Wow me imagine a Zayn bailando así y....SERIA GENIAL!! Me encanto el capi javi síguela pronto. Besos. PD: QUIERO COMER ZANAHORIAS!! Y mi mama no compra...que ladilla.
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por agus_alija Vie 27 Sep 2013, 6:33 am

QUIENN
agus_alija
agus_alija


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Vie 27 Sep 2013, 7:22 am

OMG!!! Me encantooo el Cap!!!!! :) Te Adoroooooo... Para mi que es Zayn el de la azotea creepygusta Jejeje SIGUELAAA PRONTO QUERIDAAAAAA... :eaea: 




Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Vie 27 Sep 2013, 8:17 am

WTF? Por que lo dejas ahi? Adajdkjaskldaj SEGUILA. AASDSA Hermoso bailan hermoso, Malik no sabe bailar pero ucea que pedo con la rayis lo hace y muybien que ganaron! Ucea! Ah SIGUELAAAAAAAAAAA!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sheylis Vie 27 Sep 2013, 12:35 pm

aaaaaaaaa me iper mega ultra me encanto siguelaaa te espero cuando subas capi tkm besos  :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por alejita06 Vie 27 Sep 2013, 8:06 pm

ame el cap esta super ejjejeje:eaea: :eaea: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 4229596405 sube pronto
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Laiisha <3 Vie 27 Sep 2013, 9:06 pm

Oh el capítulo estuvo hermoso!!!!


Zayn! Eres un sensualon sin causa jajajaja Ok ya.


Pero me encanto el capítulo y me muero por saber que/quienes eran esas sombras amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 3232760151 


Y bueno, espero que subas pronto :D 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 28 Sep 2013, 4:13 pm

.::veronicahoran::. escribió:
wow desaparesco como 1 semana(?) y ya hay como 10 paginas mas
siento si no estaba es que e salido de viaje y como ya vamos a empezar las clases eh estado algo ocupadita
peo eso no importa (verdad?) ya estoy aquí
wow tantas cosas....
 la cinthy se tranforma en vampira eso me impreciono
y los chicos tan tiernos cantaron WMYB
y nosotras una canción de las Little mix
hay Bieber donde estas metido hijo de tu mama?
por que no cantaste? aaah bieber?
y la rayis casi mata a alguien
pero llego super Styles a detenerla (?)
y ahora digo que quiero capitulo
osino será la no perro que lame tu mano en la noche
el vecino bocon que te quiere devorar
el payaso sicopata
y muchas cosas mas WUAJAJAJAJAJA(?)
ok ya me voy
besos y abrazos
PD: creo que nadien se dio cuenta de mi ausencia :(
jajaja como pasa el tiempo tranquila linda te entiendo

tantas cosas pasaron ok ok ahora monto capi linda pero todo menos eso ¡¡¡¡¡ ok no ajjaja

YO SIIII¡¡¡¡¡ te extrañaba linda pero volviste yeih¡¡¡¡ besos la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 28 Sep 2013, 4:18 pm

VasHappenin21 escribió:Wow me imagine a Zayn bailando así y....SERIA GENIAL!! Me encanto el capi javi síguela pronto. Besos.                                                                                                          PD: QUIERO COMER ZANAHORIAS!! Y mi mama no compra...que ladilla.
zayn bailando asi baba  seria mas que genial aparte

la sigo ahora linda QUE TU MAMA NO COMPRA AUN ZANAHORIA YO LAS AMO Y LO PEOR CUANDO NO ME COMPRAN MUERO ¡¡¡¡ yo y mi normalidad ajjaja besos linda la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 28 Sep 2013, 4:19 pm

agus_alija escribió:QUIENN
ya veras quien será la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.