O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Vie 20 Sep 2013, 4:02 pm

Uhhh casi mata a un humano. RAYI NO! Pero llega STYLES para salvarla pero OJO alguien le aviso. Awwwwwwww el de los ojos miel. QUIERO SABER QUIEN ES! Porque creo que me gusta mas la pareja con el ojos miel que con zayn (? NEVER! Ah pero bueno siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!


Pd: MUERO CON NIALL.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por MarieR. Vie 20 Sep 2013, 6:37 pm

Ya llegue!!!
Ame el cap!!!
Cantamos GENIAL!!!
chicos... no se quedan atras...
jajajja ok ok
O.o __ casi!
se termina a un humano...
comoa un vaso de agua!!!
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Vie 20 Sep 2013, 10:55 pm

Que hermosas canciones! 


Rayis! Que te pasa?!?!?! El de los ojos miel esta en todo XD


Me encanto linda lo juro ;)


Siguela cuando puedas y porcierto esta parte tambien se parece mucho a la de la pelicula XD


Besos linda y sigue cuando puedas haha
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por alejita06 Sáb 21 Sep 2013, 11:21 am

HOLA ME ENCANTARON LAS CANCIONES  ESTAN SUPER:eaea: JAJAJAJJA ME FACINO EL CAP ESTA SUPER WOW 
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sheylis Sáb 21 Sep 2013, 3:58 pm

hola bueno primero que nada me encanto la nove me acabo de incoporar a esto y pues casi no se nada pero pronto aprenderé siguelaaaaaaaaa  tkm:amor:  bye :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 21 Sep 2013, 4:54 pm

Oh, valla. Esto estuvo intenso!


_____ casi mata a ese hombre! 
Y pobre poni): pero... Enserio, no se cómo rayos no me he arrancado el pelo con eso de la duda que me dejas todo el tiempo, con el tipo de ojos miel. -.-


Espero el otro capítulo :D estuvo genial


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por agus_alija Sáb 21 Sep 2013, 8:05 pm

Omg me estoy enamorando del de los ojos miel
agus_alija
agus_alija


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por ferri skyler Sáb 21 Sep 2013, 8:22 pm

vamos tu puedes síguela esta que me muero...yo si te doy para el camión e.e ....tu nove tiene SWAG ....pero ya enserio síguela que me hago pipi de la emocion
ferri skyler
ferri skyler


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Dom 22 Sep 2013, 10:18 am

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 4162775227:OWO::OWO::OWO:amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 4162775227  OMG!!!! TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAA... Esta tan... GRRRRRR... SIGUELAAA 
ME ENCANTAAA!!! amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 3275125450  :eaea::eaea:  




Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por SofiaXD2000 Dom 22 Sep 2013, 5:15 pm

Uuuuh la rayita se descontrolo amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 167695056 espero que la sigas pronto me encanta tu novela necesito sabes quien es el de los ojos miel Aunque tengo mis sospechas :twisted:  Bueno eso siguela pronto plis chauuu besos que estes bien :bye:
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 23 Sep 2013, 8:42 pm

chicas tengo unos problemas lo que pasa es que el colegio me lleno de tareas y recién puedo tocar el compu mañana no podre subir ya que voy a casa de una amiga a aser un par de trabajos asique subiré el miércoles besos hermosas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 23 Sep 2013, 8:46 pm

les daré un adelanto para el miércoles :

____: que ases aquí zayn ?

Zayn : yo nada solo pienso

____: que cosas piensas ?y porque estas en la azotea del instituto ?


Zayn : eres bastante curiosa - el me sonrió tiernamente lo cual una sonrisa involuntaria salió de mi rostro -


____: te puedo preguntar algo ?


Zayn : lo que quieras - me senté a su lado -


____: porque me besaste ?


Zayn : ....


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

aquí el adelanto espero que les guste besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Lun 23 Sep 2013, 11:15 pm

Okk tranquila javi yo espero linda besos
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sheylis Mar 24 Sep 2013, 7:30 am

aaaaa síguela esta que me muero me encanta :ilusion:   besos y bye amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 1608199403
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Mar 24 Sep 2013, 10:34 am

Síguela.... asdfghjklñ amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 1857533193
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 22 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.