O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Laiisha <3 Miér 18 Sep 2013, 7:54 pm

Ohhhh me encanto el capituloooo


Y los otros también! Estuvieron geniales, muy interesantes! Enserio medio morí cuando el wey de ojos cafés)? Le dijo a _____ que la ama <3 estuvo increíble eso!


Espero que la sigas pronto y lamento no haber comentado antes es que no estuve en casa en estos días y así... :D 
Pero bueno, espero que la sigas pronto!


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por MarieR. Miér 18 Sep 2013, 8:05 pm

AH!!!
ya llegue!!!
El cap me encanto!!!
prdon por comentar recien hoy... pero no tube tiempo y lo siento...
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por alejita06 Miér 18 Sep 2013, 8:09 pm

esta super ya me adelante jejejeje siguela esta super wow :eaea:
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 19 Sep 2013, 2:07 pm

sara de styles escribió:lou esta enamorada, lou esta enamorado
tienes que seguirla amo esta novela
rayita siempre sabe cuando alguien esta enamorado
siguela por fa
Lou esta enamorado Lou esta enamorado

gracias linda por amar la nove

rayis si siempre sabe ¡ oh por dios la rayita es adivina ok no XD !

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 19 Sep 2013, 2:11 pm

jo kat c: :3 escribió:Dios....amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 1857533193 c: ame el capítulo LAS ZANAHORIAS SON MAS SEXYS!!! okya *¬* Louis tu también me gustas ;** Okya me calmo pues.... Ay Louis siempre tan discreto 7u7... jajaja 
Síguela C:
Besos :bye: 
Jo xx 
LAS ZANAHORIAS SON MAS SEXYS ¡¡¡¡¡¡

awwwww pareja perfecta ¡¡¡¡¡¡¡ eh dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡

Louis tan discreto jajaj

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 19 Sep 2013, 2:13 pm

ijanania1D escribió:Muy agil Cindy haha XD
Me encanto linda ;)
Esta muy bueno el cover para ser en español haha
Me encanto linda sigue ;) 
nos salió ágil la Cinthy  haha

me alegro mucho que te haya encantado

a mi me encanto ese cover yo no escucho mucha música en español son los únicos que escucho en español

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 19 Sep 2013, 2:15 pm

VasHappenin21 escribió:Otro excelente capitulo javi estoy tan excited ( Emocionada) por que escribas un CAP ( que ya tu sabes cual es) jejejeje :D. Parezco una loca verdad?? Jajaja.              PD:  Bueno chau besos.                                                        PD2: QUE VIVAN LAS ZANAHORIAS SEXYYSS!!!!
ya vendrá ese capi linda lo estoy planeando y ya tengo una idea mas o menos ;) 

QUE VIVAN LAS ZANAHORIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la sigo ahorita besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 19 Sep 2013, 2:20 pm

cintyjonas_1d escribió:Asaasdasdas LO AME...


Niall : y si te quedas conmigo ?



Cinthy : siii - dijo como niña pequeña y lo abrazo y se besaron y de todos de fondo dijimos un aww -


Harry : Niall nada de 69 todavía no



UCEA HARRY NO.. VA DE QUERER QUIERO .Ah pero es muy pronto y se que Niall es muy tierno en eso *.* 


Louis : no hubo 69 con niall verdad ?- todas lo miramos - que ?



Cuando dijo eso mis ojos estaban asi *.* VAMOS CINTHY DI QUE SI.. pero tenia que arruinarlo




Cinthy : hola , estoy bastante mejor y LOUIS ¡¡¡¡ -dijo un poco sonrojada - no hubo nada solo dormimos abrasados



AADSADSADJLA ME CONFORMO CON ESTAR CON EL.. -igual te odio cinthy- Ah re que era ella misma :3 Jaja


____: aww es un tierno


Cinthy : lo se por eso y por un millón de cosas mas  lo amo



ES VERDAD LO AMO LO AMO LO AMO..!!!!!!!!!!!1


Bueno LOU Acepto que le gusta Jo. Pero que le diga ella y que le pida que sea su novia y que tengan hijos -no sin 1313 y 69 dAHHH- y se casen y bueno eso.


JADLSADASKDJASLD Siguela me encanta.
dfghjklñoiuytrefghjkluyt ese Harry por dios

pero Niall es demasiado tierno y los chicos unos pervertidos bastantes sexys *.* jajaja yo y mi mente


LO AMAS LO AMAS LO AMAS ¡¡¡¡¡¡ CIALL FOREVER ¡¡¡¡¡¡¡ QUE VIVA CIALL ¡¡¡¡

al fin Lou dijo que si oerghjkpoiuytrtyuiopoiuytrtyu es verdad pida ser su novia se casan tienen hijos -perocon69y1313-  y final feliz jajajajaja


la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 19 Sep 2013, 2:22 pm

SofiaXD2000 escribió:Yo tambien digo que la ZANAHORIAS SON MAS SEXYS!!! Jeje bueno tu nove esta genial enserio la amo tienes que seguirla pronto ;)  voy a intentar comentar lo mas que pueda por las celebraciones del 18 ojala tu tambien la pases bien en estas fiestas patrias:oso:  bueno eso chauu besitos ...
lo mismo digo las zanahorias ganan ¡¡¡¡

awwww gracias linda tu igual pásalas bien en las fiestas patrias jajaja aunque te lo dije pasado XD

besos linda la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 19 Sep 2013, 2:29 pm

Laiisha <3 escribió:Ohhhh me encanto el capituloooo


Y los otros también! Estuvieron geniales, muy interesantes! Enserio medio morí cuando el wey de ojos cafés)? Le dijo a _____ que la ama <3 estuvo increíble eso!


Espero que la sigas pronto y lamento no haber comentado antes es que no estuve en casa en estos días y así... :D 
Pero bueno, espero que la sigas pronto!


Besos, Chao<3
me alegro mucho que te haya encantado los capis

quien será el de los ojos miel tan misteriosos ?

tranquila linda te entiendo sigues siendo mi hermosa lectora

besos la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 19 Sep 2013, 2:33 pm

marydafnestyles escribió:AH!!!
ya llegue!!!
El cap me encanto!!!
prdon por comentar recien hoy... pero no tube tiempo y lo siento...
SIGUELA!!!
por favor...
me alegro mucho que te haya encantado

te entiendo linda tranquila estoy igual con suerte me dejaron tocar la compu hoy

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 19 Sep 2013, 2:35 pm

alejita06 escribió:esta super ya me adelante jejejeje siguela esta super wow :eaea:
gracias la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 19 Sep 2013, 4:46 pm

cap 62 el descontrol vampirico primera parte del capi :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 Foto-kristen-stewart-bella-swan-755

- llegamos a clase nos tocaba ahora canto y composición y Jo toco la puerta y salió la profesora que no tenia una cara de buenos amigos

Prof..: señoritas , señor tomlinson se puede saber porque llegan tan tarde a mi clase

Louis: fue mi culpa tuve un problema con mi casillero y ellas me ayudaron a buscar al conserje- todas miramos a Louis y le decíamos gracias con la mirada


Prof..: esta bien pueden pasar tomen asiento rápido  

pasamos casi corriendo y nos sentamos en nuestros puestos rápidamente y la profesora empezó con sus explicaciones eternas

Prof.: supongo que isieron la tarea - todo el mundo que como "que tarea" o mierda la tarea " isiste la tarea " y un montón de susurros mas - parece que si - que no ve la cara que tiene todos profe ?- muy bien al azar .....Horan iso la tarea ?

Niall : si pero la ise en grupo


Prof..: ah mucho mejor pues salga adelante a cantar la canción con su grupo señor - Niall solo asintió tímido y se levantaron Louis , Liam , Harry y Zayn  


Prof.: bueno cual es el nombre de su canción ?


Liam :what makes you beautiful

Prof : bueno empiecen - ( https://youtu.be/ZZlFpsIk_QY )

Liam:
You're insecure
Don't know what for
You're turning heads when you walk through the door
Don't need make up
To cover up
Being the way that you are is enough

Harry:
Everyone else in the room can see it
Everyone else but you

Everyone:
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But you when smile at the ground it aint hard to tell
You don't know
You don't know you're beautiful
If only you saw what I can see
You'll understand why I want you so desperately
Right now I'm looking at you and I can't believe
You don't know
You don't know you're beautiful
Oh oh
But that's what makes you beautiful

Zayne:
So c-come on
You got it wrong
To prove I'm right I put it in a song
I don't why
You're being shy
And turn away when I look into your eyes

Harry:
Everyone else in the room can see it
Everyone else but you

 todos:
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But you when smile at the ground it aint hard to tell
You don't know
You don't know you're beautiful
If only you saw what I can see
You'll understand why I want you so desperately
Right now I'm looking at you and I can't believe
You don't know
You don't know you're beautiful
Oh oh
But that's what makes you beautiful

 todos:
Na na na na na na na
Na na
Na na na na na
Na na na na na na na
Na na
Na na na na na

Harry:
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But you when smile at the ground it aint hard to tell
You don't know
You don't know you're beautiful

 todos:
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But you when smile at the ground it aint hard to tell
You don't know
You don't know you're beautiful
If only you saw what I can see
You'll understand why I want you so desperately
Right now I'm looking at you and I can't believe
You don't know
You don't know you're beautiful
Oh oh

Harry:
But that's what makes you beautiful

- a todo el mundo le encanto la canción a las chicas quedaron encantadas cuando terminaron la profesora empezó a aplaudir junto con toda la clase los chicos solo nos miraba a mi y a las chicas pero Liam miraba a Alba Louis miraba a Jo Niall miraba a Cinthy Harry miraba a Marifer y Zayn me miraba a mi , ok ____ no te pongas nerviosa es tu amigo ____ TU AMIGO NADA MAS * si tu amigo acéptalo ___ te gusta * dijo mi conciencia cállate quieres

Prof..: bueno chicos me encanto la canción pueden sentarse tiene la nota máxima a ver los siguientes ... Johnson - todos miraron a marifer - iso la tarea



Marifer : ehh...


Alba : si la iso pero somos un grupo


Prof..: ahh perfecto bueno que pase el grupo - todas nos miramos y nos levantamos todas las chicas

Prof...:cual es el nombre de la canción ?


____: always be together - dije tímida

Prof : bueno empiecen ..


Marifer : Mmmmm
Yeah
Yeah
Mmmmm

Cinthy : We are friends for life
Hold that deep inside
Let this be your drive
To survive

Alba : And just stand high and tall
Make sure you give your all
And if you ever fall
Know that I'm right here

todas : We'll always be together
Don't you worry, oh
I'll always be by your side
Don't you worry
Don't worry, no no no
The circle will never end
Just know that we'll meet again
And we'll always be together
Forever always, oh
I am here

Jo : Find me in the sky
Dancing with the moon and night
Your heartbeat is disguised as my
Lullaby

___: Be happy and know that I'm
Watching you travel far and wide
Waiting for us to meet again

Todas : We'll always be together
Don't you worry
Don't you worry
I'll always be by your side
Don't you worry
Don't you worry
The circle will never end
It'll never ends
Just know that we'll meet again
We'll meet again
And we'll always be together
Forever always
Oh
I am here

Vicky : If you need me, yeah
I'm in the wind
Look for me friend
I'm in the stars

Marifer : When you need me
The heavens will send
A message within

Todas:
Straight to your heart

____:
Oh

Todas:

We'll always be together
Don't you worry
Jo:Don't you worry, no.

 I'll always be by your side
Don't you worry

 Cinthy: Never worry about a thing, no no no no no no no

 Todas: The circle will never end

 Alba:It'll never end

 Todas:Just know that we'll meet again

 ___:We'll meet again

 Todas: And we'll always be together
Forever always

 Marifer: Don't you worry

Todas: I am here

 Jo :I am here

  Todas :Yeah
I am here
I am here

( https://youtu.be/oiwf8BvApKA )
 
- cuando terminamos todo el mundo empezó a aplaudir los chicos solo nos sonreían nosotras solo nos miramos y nos dimos un abrazo grupal

____: las quiero chicas - es algo raro pero cuando cante la canción recordé muchos recuerdos con ellas de verdad esta amistad no la cambio por nada del mundo 

Todas menos ___: y nosotras a ti


Prof..: hermosa canción chicas tiene una voz sorprendente igual que los chicos tiene la nota máxima - nosotras solo asentimos y nos fuimos a nuestros puestos

la clase paso lenta  sentía una mirada apegada a mi pero no me atrevía a girar mi cabeza el timbre sonó y todos salieron como si ubriera un incendio menos las chicas y los chicos

____: vaya creo que me iba a desmayar  haya arriba


Alba : yo igual amo cantar pero cantar al frente de la clase creo que iba a salir corriendo


Harry : linda canción chicas


todas : gracias

Cinthy : pero la de ustedes

Jo : es muy hermosa

Alba :  si fue tan hermosa  no han pensado en ser cantantes o algo así ?

Niall : varias veces pero estamos bien así con ustedes y mi hermosa novia - le beso la mejilla dulcemente a Cinthy

____:  ya yo me iré a cambiar ya que la siguiente clase es de baile

Alba : vamos todas oigan han visto a Justin no lo vi en la clase ?- todos miramos a Vicky -


Vicky : no me miren a mi yo no se donde esta


Jo : ya aparecerá recuerden como es bieber no es de estar en un solo lugar pero no se tal vez se enfermo o algo

Louis : puede ser

____: bueno vámonos


las chicas : vámonos - todas fuimos a los vestidores y nos vestimos así para la clase de baile :

___: http://www.polyvore.com/clases_de_baile_rayis/set?id=97957984

Alba : http://www.polyvore.com/clases_de_baile_alba/set?id=97960922

Cinthy : http://www.polyvore.com/clases_de_baile_cinthy/set?id=97959560

Jo: http://www.polyvore.com/clases_de_baile_jo/set?id=97959032

Vicky : http://www.polyvore.com/clases_de_baile_vicky/set?id=97960243

Marifer : http://www.polyvore.com/clases_de_baile_marifer/set?id=97958588

- después de vestirnos fuimos a dejar nuestras cosas a los casilleros quedamos en que nos encontraríamos en el patio del instituto yo solo deje un par de libros y trabajos que me había adelantado en aserlos todas llegaron mi estomago rugía y tenia mucha sed ____ contrólate por favor tiene que a ver algo de comer lo extraño es que Alba no volvía pero volverá además no creo que las chicas se enojen si me desaparezco un rato

     ***************************************************************************

me encontraba en el bosque en busca de comida o mejor de un animal pero olí sangre pero no era cualquier sangre yo solo corrí asta que llegue a un risco y vi a un hombre que lo escalaba se resbalo y su brazo tenia una gran cantidad de sangre  no se que me pasaba algo nuevo nació en mi ese deseo de sangre era profundo eh intenso yo solo empecé a correr asta que llegue al risco y le empecé a escalar rápidamente en busca de esa sangre

 ***************************************************************************

Narra Harry : estaba con los chicos y Louis empezó a ser tonterías pero mi celular empezó a sonar y me aparte de el lugar donde estaban los chicos


Harry : hola ?

####: donde esta ____ ?

Harry : quien eres tu ?

####: eso no te importa pero Harry donde esta ____


Harry : esta con las chi...-fui a mirar pero no estaba _____


####: Harry , Harry , HARRY ¡¡¡¡

Harry : donde crees que este ?


####: el bosque búscala ¡ AHORA !- después colgó - yo me fui del instituto y pude sentir el olor de ____ corrí asía el bosque y la encontré escalando y risco rápidamente ¿ que la pasa ? jamás la vi así ya veo porque sangre humana la debilidad de los vampiros hmm que hambre ¡STYLES !contrólate as algo antes de que ___ haga una locura , yo solo empecé a escalar asta que llegue donde estaba ____ solo le faltaban un par de metros para llegar donde el tipo

Harry :_____ detente - ella solo me miro sus ojos están mas rojos de lo normal - no hagas algo estúpido -ella tenia la respiración agitada veía al tipo de arriba ella solo apretó los dientes cerro los ojos y salto yo salte junto a ella

Harry : que te paso


___: nada Harry solo es que no eh casado


Harry : ase cuanto ?


___: como dos semanas - yo solo agrande los ojos - esto no es bueno -ella solo empezó a correr asta que se quedo muy quieta en una parte y había una pequeño poni hay ella solo corrió cuando parpadee ya estaba mordiendo al pobre animal estuvo como tres minutos pegada al animal


____: mucho mejor ?


Harry : estas bien ?


___: si quien te dijo donde estaba ?

Harry : no lo se me llamaron y dijo que tu no estabas y dijo que te buscara

___: el de los ojos miel - susurro -


Harry : que ?


____: nada , nada volvamos si ?


Harry : ok


Narra _____: nunca me paso algo asi jamas me eh descontrolado pero hay una primera vez para todo justo el timbre toco me veía bastante mejor y justo llegue a la clase ... 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

espero que les guste chicas lo se aburrido pero quieren la segunda parte comenten besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Jue 19 Sep 2013, 9:20 pm

D: el de los ojos miel... Ahhhh ¿quien es? Zayn... si yo sé que es él e.e 
en fin.... Rayita No te aloques D8> 
Owww's Lucho nos salvo :''3 Muero...amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 1857533193 ._.' quiero que las sigas :eaea:  Sí)? amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 1926951358  en fiiin....
Besos 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Vie 20 Sep 2013, 11:16 am

Buenísimo javii. :D PD: yo quisiera ser vampira enserio jejeejeje
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.