Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 62. • Comparte
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62
Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
Me encanto y que malos edward y jasper si tan solo no los hubieran interrumpido. Esta genial javii siguela. Besos.
VasHappenin21
a mi me encanta esa canción también la amojo kat c: :3 escribió:AMO ESA CANCIÓN *------------* Cynthi se tomo muy bien la noticia C:
LUCHO ME VUELVES A ABRAZAR Y AHORA SI ME VALE Y TE DOY DURO CONTRA EL MURO okno ._.
jajaja Síguela
Jo xx
Cinthy se lo tomo bastante bien
lucho estas advertido XD
la sigo ahora linda besos
Lightwood
siii la segui y ahora la seguire de nuevo jajaja xDijanania1D escribió:La seguiste! Wohoo! Haha okno XD
Cita con Jake :3 hahaha
Me encanto linda
Sigue porfa ;)
cita con jake , cita con jake ok me callo
Lightwood
yo amo esa canciónmarydafnestyles escribió:AH!!!!LO AMO!!!Me Enamore de la cancion!!!Yo ahora me pelee con mi BFFEn realidad camine lejos de algo que no me hacia bien...Esta cancion me anima... por que ahora se que no perdi nada...Esa gran amistad que presumiamos jamas existioASI que GRACIAS!!!BestFriendsForever!!!Ahora deseo tener una mistad asi...Los chicos no podian ser mas tiernos...La verdad yo quisiera tener hermanos asi...DJ MAlik!!!Debemos festejar tu cumple!!!SIGUELA!!!por favor...
enserio ? créeme me ah pasado varias veces eh tenido un montón de amigas que son así que crei que tenia una gran amistad con ellas pero esa amistad nunca existió
a mi me costo encontrar amigas verdaderas pero al fin las encontré están conmigo en las buenas y en las malas asique no te preocupes por siempre estará una buena amiga para ti linda
es verdad por dios los chicos no podían ser mas tiernos
DJ malik ¡¡¡¡¡
debemos festejar el cumple de la raya jajaja
Lightwood
es muy linda amistad ¡¡¡¡SofiaXD2000 escribió:Owww que linda la amistas de las chicas ...ademas fue muy gracioso lo que hicieron Jasper y Edward con Zayn jeje .
PDTA:sorry por no comentar es que en el colegio tenemos que hacer un baile por las fiestas patrias (Chile) y he estado muy ocupada ensayando pero ahora comentare mas seguido por que bailo mañana y no tendre que ensayar mas . Chauu besitos :bye:
por dios jasper y Edward pobre zayn XD
eres chilena ? chócale hermana directioner chilena en mi colegio es como los que quieran bailar bailen y los que no , no
la sigo ahora linda besitos
Lightwood
jjajaa Edward y jasper son ree malotescintyjonas_1d escribió:me encanto. OMG es de lo mejor. Jajaja Edward y Jasper. QUE MALOS- Estabamos con Niall diciendonos lo mucho que nos amabamos. GASH. eso es tan.. Leendo y tierno.. PARTY HARD ALL DAY ALL NICHT. Siguela
es tan lindo y tierno ese Niall es un amor
¡PARTY HARD !
Lightwood
tranquila linda te entiendo si yo estoy igualsara de styles escribió:lo siento, lo siento, lo siento
disculpa por no comentar he estado muy acupada.
LIAM Y YO ABRAZADOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
RAYITA CADA VEZ SE NOTA MAS QUE TE GUATA ZAYN Y PIESA MUY BIEN LO DE TU FIESTA DE COMPLEAÑOS.
SIGUELAAAAAAAAAAAA BESOS
tu y liam <3
rayis , rayis , rayis cuando lo admitirá ?
piensa rayis no ves que todas te queremos festejar el cumpleaños
Lightwood
me alegro mucho que te haya gustadoVasHappenin21 escribió:Me encanto y que malos edward y jasper si tan solo no los hubieran interrumpido. Esta genial javii siguela. Besos.
jasper Edward si tan solo no los hubieran interrumpido
la sigo ahora besos
Lightwood
cap 61 el enamorado :
- todas compusimos la canción pero decidimos que para la tarea de composición y canto cantaríamos esa al rato los chico volvieron y todos bromeábamos con diferentes cosas asta que Carlisle llego
Carlisle : hola chicos me pueden dejar solo con la paciente pero ____ tu quédate
___: porque yo ? - dije inocentemente
Carlisle : porque debo hablar también contigo - yo solo asentí y los demás se fueron solo estábamos Cinthy , Carlisle y yo
Carlisle : como se siente señorita
Cinthy : de maravilla
Carlisle : supongo que ya sabe que usted es
Cinthy : si
Carlisle : bueno ____ le enseñara todo lo que debe saber
___: perfecto pero cuando debe entrenar
Carlisle ; mejor ahora va a casar Alice trajo algo de ropa para tu amiga
___: puede aser de todo verdad - Carlisle asintió - bien
Carlisle me dio una bolsa donde estaba la ropa Cinthy salió de la cama y se fue al baño al rato salió vestida con esto puesto :
http://www.polyvore.com/caza_de_cinthy/set?id=97479099
____: lista ?- Cinthy asintió - bien vamos
- las dos salimos por la ventana saltando desde allí y el hospital tiene diez pisos asique para mi una caída para nada grande para Cinthy le debió dar miedo pero no fue así salto perfectamente . corrimos por todo el lugar asta que llegamos al bosque ella se veía muy emocionada
___: sabes lo que viene ahora verdad ? tendrás que casar
Cinthy : lo se pero que pasa si hay un humano aquí
____: yo estoy aquí no pasara nada malo amiga y parece que tenemos suerte - vi unos pequeños osos grizzli no eran recién nacido pero tampoco eran adultos - atácalos
ella solo asintió y cuando parpadee estaba en la copa de un árbol y salto asta los osos lo cual en cuanto estaba encima de uno de ellos lo ataco directo al cuello succionando la sangre del animal
-____: increíble sabes ? para ser principiante eres bastante buena en la casa solo debemos descubrir tu don y entrenaras con Harry ya que el también es vampiro
Cinthy : enserio ? ase cuanto ?
___: no hace mucho pero el punto es que eres buena en esto solo debes aprender un par de cosas y te ayudare con el autocontrol
Cinthy : autocontrol ?
____: para que no muerda a un humano yo soy " vegetariana " bebo solo sangre de animal
Cinthy: oye como que ya se esta haciendo tarde - ambas nos miramos con los ojos como plato - LOS CHICOS ¡¡¡¡
las dos partimos al hospital y llegamos a la habitación nos demoramos dos minutos en llegar ya que queda bastante lejos del bosque
____: yo creo que ya te darán el alta
Cinthy : eso espero porque ya eh estado en hospitales y la comida es horrible
____: lo se por experiencia propia se que la comida es asquerosa - en eso Carlisle llego -
Carlisle : ya fue a casar ? - asentimos - perfecto Cinthy ya te puedes ir
Cinthy : gracias doctor cullen - Carlisle le sonrió y se fue Cinthy se arreglo y ya estaba lista para irse y llegue con ella al pasillo y los chicos nos miraron extrañados
____: le dieron el alta
Alba: tan rápido ?
Marifer : para que veas ?
____: donde te quedaras ?
Cinthy : en mi casa mis padres vuelven mañana de suiza
Niall : y si te quedas conmigo ?
Cinthy : siii - dijo como niña pequeña y lo abrazo y se besaron y de todos de fondo dijimos un aww -
Harry : Niall nada de 69 todavía no
todas las chicas : no queremos ser tías todavía - Niall y Cinthy se sonrojaron -
____: bueno hoy fue un gran susto pero todos debemos irnos a casa estoy algo cansada
Harry : yo no eh dormido nada -"será porque eres vampiro " le dije en mi mente y el solo me saco la lengua fue como si leyera mis pensamientos entonces eso es .ese es su don es como el de Edward
Jo: bueno yo también debo irme mi papa me matara si no estoy no le dije nada de que fui a ver a Cinthy
Louis : te llevó a tu casa ?
Jo : emm esta bien - dijo tímida ellos dos se fueron pero se giro y estaba con una sonrisa de oreja a oreja mientras Louis le tomo la mano -
Vicky : que termine con su novia todavía tiene a Lucila - es verdad tomlinson todavía tenia de novia a Lucila mas le vale que termine con ella si no quiere estar tres metros bajo tierra y sus asesinas una hechicera dos vampiras aunque si lo matamos la pobre Jo va a sufrir asique creo que hablare con el
todos nos fuimos a nuestras casas yo solo llegue a tirarme a la cama pero me llego un mensaje
descansa linda :)
Zayn xx
yo solo sonreí como idiota pero que sonreír ? por un simple texto ? puff ni que me estuviera enamorando
tu igual :)
____xx
yo solo me levante me puse me pijama Irma se había ido temprano del hospital ya que quería dormir bien para mañana con la cita que tiene con Jacob , yo solo me acosté en la cama y en menos de dos minutos caí en los brazos de Morfeo
al día siguiente me desperté me talle los ojos y solo di un largo suspiro pero en eso veo a renesmee entrar
____: linda que ases aquí ?
renesmee: porque fuiste con los volterra tía ___ ?
oh oh como supo
____: veras linda tenia que hablar con aron pero ahora todo esta bien no nada de que preocuparse y ni una palabra a tu mami okis ?
renesmee : okis -me beso la mejilla y se fue yo me fui al baño y me duche salí de hay y me puse esto :
http://www.polyvore.com/rayis/set?id=96696560
no tome desayuno después saldría a cazar llegue al instituto hoy es martes hoy es día de artes es decir música , baile , fotografía cosas de mi interés
#####: pe...pero Louis yo te amo no me dejes
Louis : Lucila eres una gran chica pero nunca te ame es que de la nada te deje que querer y me enamore de otra persona espero que entiendas
Lucila : tomlinson quieres acabar como styles ? como horan ? como malik ? como bieber ? esto es el colmo Louis - Lucila se fue toda enfadada al fin Louis
____: vaya Louis jamás crei que lo harías
Louis : gracias enserio Lucila nunca me gusto y menos la ame alguna vez creo que no se solo estaba por ella por la popularidad pero cambie
____: eres una chico nuevo verdad me guste este nuevo Louis aunque te digo eres muy amable cuando te lo propones - el me sonrió- y ahora confiesa quien es ?
Louis : no te diré ____ es secreto
____: vamos Louis quien es ? es mi amiga ?
Louis : pues..
____: LO SABI...- Me tapo la boca -
Louis : shhh
____: ok me callo pero quien es
Louis : pues es - toco el timbre y salió corriendo
____: YA VERAS LOUIS -
####: hola ____
____: hola Vicky - ella se vistió así
http://www.polyvore.com/vicky/set?id=96699053
Vicky : que discutías con Louis ?
____: quien le gusta pero le sacare el secreto como de lugar aunque ya se quien es
####: no es muy obvio
Vicky y ___ : hola Alba -
alba estaba vestida así :
http://www.polyvore.com/alba/set?id=96700033
Alba : le gusta Jo tomlinson es demasiado obvio
____: es verdad digo le toma la mano sonríe cada vez que la ve - en eso sentimos que algo se cayo tras lo casillero era Louis quien nos espiaba y nosotras nos cruzamos de brazos
Vicky : tenemos razón verdad
Louis suspiro y asintió tímido
____: lo sabia
####: que hablan ?
Alba : hola marifer -ella estaba vestida así http://www.polyvore.com/marifer/set?id=96728711
Marifer : que paso Louis ya dijo que le gusta Jo ?
Louis : tu también lo sabes ?
Marifer : Louis se nota de aquí a ochenta kilómetros que te guste Jo
####: que lo admitió ?
Vicky : hola Cinthy ?
____: estas mejor ?
Louis : no hubo 69 con niall verdad ?- todas lo miramos - que ?
Cinthy estaba vestida si : http://www.polyvore.com/cinthy/set?id=96962341
Cinthy : hola , estoy bastante mejor y LOUIS ¡¡¡¡ -dijo un poco sonrojada - no hubo nada solo dormimos abrasados
____: aww es un tierno
Cinthy : lo se por eso y por un millón de cosas mas lo amo
####:chicas ¡¡¡ donde estaban ? las busque por todo el instituto - esa era Jo que estaba vestida así :
http://www.polyvore.com/jo/set?id=96697563
Jo : que hablaban ?
las chicas : emm ...
Marifer : yo digo que las papas son mas ricas que las zanahorias - improviso enseguida -
Louis : estas loca nadie la gana a la zanahoria
Vicky : yo apoyo a marifer nadie le gana a sexy papa
Alba : yo igual te apoyo marifer
____: yo estoy con Louis las zanahorias son mejores
Cinthy : es verdad ¡QUE VIVAN LAS ZANAHORIAS !
Louis : así se habla mis pequeñas carrots
Marifer : y tu Jo ?
Jo : pues yo ¡ LAS ZANAHORIAS SON MAS SEXYS ! - Ella se fue con Louis Cinthy y conmigo
Louis : JA¡ gano la zanahoria
Marifer : esto no se queda así
____: ya vámonos a clase como que somos los únicos en el pasillo - era verdad el pasillo esta desierto
todos : VAMONOS ¡¡¡¡- y corrimos asta donde nos tocaba
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas espero que les guste el capi besos lindas ah y miren aquí les dejo un cover de best song ever bueno un adelanto de una banda que me encanta jaja bueno lo quise compartir con ustedes asique aquí esta el link : https://youtu.be/tDLSfITr5gc
besos
- todas compusimos la canción pero decidimos que para la tarea de composición y canto cantaríamos esa al rato los chico volvieron y todos bromeábamos con diferentes cosas asta que Carlisle llego
Carlisle : hola chicos me pueden dejar solo con la paciente pero ____ tu quédate
___: porque yo ? - dije inocentemente
Carlisle : porque debo hablar también contigo - yo solo asentí y los demás se fueron solo estábamos Cinthy , Carlisle y yo
Carlisle : como se siente señorita
Cinthy : de maravilla
Carlisle : supongo que ya sabe que usted es
Cinthy : si
Carlisle : bueno ____ le enseñara todo lo que debe saber
___: perfecto pero cuando debe entrenar
Carlisle ; mejor ahora va a casar Alice trajo algo de ropa para tu amiga
___: puede aser de todo verdad - Carlisle asintió - bien
Carlisle me dio una bolsa donde estaba la ropa Cinthy salió de la cama y se fue al baño al rato salió vestida con esto puesto :
http://www.polyvore.com/caza_de_cinthy/set?id=97479099
____: lista ?- Cinthy asintió - bien vamos
- las dos salimos por la ventana saltando desde allí y el hospital tiene diez pisos asique para mi una caída para nada grande para Cinthy le debió dar miedo pero no fue así salto perfectamente . corrimos por todo el lugar asta que llegamos al bosque ella se veía muy emocionada
___: sabes lo que viene ahora verdad ? tendrás que casar
Cinthy : lo se pero que pasa si hay un humano aquí
____: yo estoy aquí no pasara nada malo amiga y parece que tenemos suerte - vi unos pequeños osos grizzli no eran recién nacido pero tampoco eran adultos - atácalos
ella solo asintió y cuando parpadee estaba en la copa de un árbol y salto asta los osos lo cual en cuanto estaba encima de uno de ellos lo ataco directo al cuello succionando la sangre del animal
-____: increíble sabes ? para ser principiante eres bastante buena en la casa solo debemos descubrir tu don y entrenaras con Harry ya que el también es vampiro
Cinthy : enserio ? ase cuanto ?
___: no hace mucho pero el punto es que eres buena en esto solo debes aprender un par de cosas y te ayudare con el autocontrol
Cinthy : autocontrol ?
____: para que no muerda a un humano yo soy " vegetariana " bebo solo sangre de animal
Cinthy: oye como que ya se esta haciendo tarde - ambas nos miramos con los ojos como plato - LOS CHICOS ¡¡¡¡
las dos partimos al hospital y llegamos a la habitación nos demoramos dos minutos en llegar ya que queda bastante lejos del bosque
____: yo creo que ya te darán el alta
Cinthy : eso espero porque ya eh estado en hospitales y la comida es horrible
____: lo se por experiencia propia se que la comida es asquerosa - en eso Carlisle llego -
Carlisle : ya fue a casar ? - asentimos - perfecto Cinthy ya te puedes ir
Cinthy : gracias doctor cullen - Carlisle le sonrió y se fue Cinthy se arreglo y ya estaba lista para irse y llegue con ella al pasillo y los chicos nos miraron extrañados
____: le dieron el alta
Alba: tan rápido ?
Marifer : para que veas ?
____: donde te quedaras ?
Cinthy : en mi casa mis padres vuelven mañana de suiza
Cinthy : siii - dijo como niña pequeña y lo abrazo y se besaron y de todos de fondo dijimos un aww -
todas las chicas : no queremos ser tías todavía - Niall y Cinthy se sonrojaron -
____: bueno hoy fue un gran susto pero todos debemos irnos a casa estoy algo cansada
Harry : yo no eh dormido nada -"será porque eres vampiro " le dije en mi mente y el solo me saco la lengua fue como si leyera mis pensamientos entonces eso es .ese es su don es como el de Edward
Jo: bueno yo también debo irme mi papa me matara si no estoy no le dije nada de que fui a ver a Cinthy
Louis : te llevó a tu casa ?
Jo : emm esta bien - dijo tímida ellos dos se fueron pero se giro y estaba con una sonrisa de oreja a oreja mientras Louis le tomo la mano -
Vicky : que termine con su novia todavía tiene a Lucila - es verdad tomlinson todavía tenia de novia a Lucila mas le vale que termine con ella si no quiere estar tres metros bajo tierra y sus asesinas una hechicera dos vampiras aunque si lo matamos la pobre Jo va a sufrir asique creo que hablare con el
todos nos fuimos a nuestras casas yo solo llegue a tirarme a la cama pero me llego un mensaje
descansa linda :)
Zayn xx
yo solo sonreí como idiota pero que sonreír ? por un simple texto ? puff ni que me estuviera enamorando
tu igual :)
____xx
yo solo me levante me puse me pijama Irma se había ido temprano del hospital ya que quería dormir bien para mañana con la cita que tiene con Jacob , yo solo me acosté en la cama y en menos de dos minutos caí en los brazos de Morfeo
al día siguiente me desperté me talle los ojos y solo di un largo suspiro pero en eso veo a renesmee entrar
____: linda que ases aquí ?
renesmee: porque fuiste con los volterra tía ___ ?
oh oh como supo
____: veras linda tenia que hablar con aron pero ahora todo esta bien no nada de que preocuparse y ni una palabra a tu mami okis ?
renesmee : okis -me beso la mejilla y se fue yo me fui al baño y me duche salí de hay y me puse esto :
http://www.polyvore.com/rayis/set?id=96696560
no tome desayuno después saldría a cazar llegue al instituto hoy es martes hoy es día de artes es decir música , baile , fotografía cosas de mi interés
#####: pe...pero Louis yo te amo no me dejes
Louis : Lucila eres una gran chica pero nunca te ame es que de la nada te deje que querer y me enamore de otra persona espero que entiendas
Lucila : tomlinson quieres acabar como styles ? como horan ? como malik ? como bieber ? esto es el colmo Louis - Lucila se fue toda enfadada al fin Louis
____: vaya Louis jamás crei que lo harías
Louis : gracias enserio Lucila nunca me gusto y menos la ame alguna vez creo que no se solo estaba por ella por la popularidad pero cambie
____: eres una chico nuevo verdad me guste este nuevo Louis aunque te digo eres muy amable cuando te lo propones - el me sonrió- y ahora confiesa quien es ?
Louis : no te diré ____ es secreto
____: vamos Louis quien es ? es mi amiga ?
Louis : pues..
____: LO SABI...- Me tapo la boca -
Louis : shhh
____: ok me callo pero quien es
Louis : pues es - toco el timbre y salió corriendo
____: YA VERAS LOUIS -
####: hola ____
____: hola Vicky - ella se vistió así
http://www.polyvore.com/vicky/set?id=96699053
Vicky : que discutías con Louis ?
____: quien le gusta pero le sacare el secreto como de lugar aunque ya se quien es
####: no es muy obvio
Vicky y ___ : hola Alba -
alba estaba vestida así :
http://www.polyvore.com/alba/set?id=96700033
Alba : le gusta Jo tomlinson es demasiado obvio
____: es verdad digo le toma la mano sonríe cada vez que la ve - en eso sentimos que algo se cayo tras lo casillero era Louis quien nos espiaba y nosotras nos cruzamos de brazos
Vicky : tenemos razón verdad
Louis suspiro y asintió tímido
____: lo sabia
####: que hablan ?
Alba : hola marifer -ella estaba vestida así http://www.polyvore.com/marifer/set?id=96728711
Marifer : que paso Louis ya dijo que le gusta Jo ?
Louis : tu también lo sabes ?
Marifer : Louis se nota de aquí a ochenta kilómetros que te guste Jo
####: que lo admitió ?
Vicky : hola Cinthy ?
____: estas mejor ?
Cinthy estaba vestida si : http://www.polyvore.com/cinthy/set?id=96962341
Cinthy : hola , estoy bastante mejor y LOUIS ¡¡¡¡ -dijo un poco sonrojada - no hubo nada solo dormimos abrasados
####:chicas ¡¡¡ donde estaban ? las busque por todo el instituto - esa era Jo que estaba vestida así :
http://www.polyvore.com/jo/set?id=96697563
Jo : que hablaban ?
las chicas : emm ...
Marifer : yo digo que las papas son mas ricas que las zanahorias - improviso enseguida -
Louis : estas loca nadie la gana a la zanahoria
Vicky : yo apoyo a marifer nadie le gana a sexy papa
Alba : yo igual te apoyo marifer
____: yo estoy con Louis las zanahorias son mejores
Cinthy : es verdad ¡QUE VIVAN LAS ZANAHORIAS !
Louis : así se habla mis pequeñas carrots
Marifer : y tu Jo ?
Jo : pues yo ¡ LAS ZANAHORIAS SON MAS SEXYS ! - Ella se fue con Louis Cinthy y conmigo
Louis : JA¡ gano la zanahoria
Marifer : esto no se queda así
____: ya vámonos a clase como que somos los únicos en el pasillo - era verdad el pasillo esta desierto
todos : VAMONOS ¡¡¡¡- y corrimos asta donde nos tocaba
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas espero que les guste el capi besos lindas ah y miren aquí les dejo un cover de best song ever bueno un adelanto de una banda que me encanta jaja bueno lo quise compartir con ustedes asique aquí esta el link : https://youtu.be/tDLSfITr5gc
besos
Lightwood
lou esta enamorada, lou esta enamorado
tienes que seguirla amo esta novela
rayita siempre sabe cuando alguien esta enamorado
siguela por fa
tienes que seguirla amo esta novela
rayita siempre sabe cuando alguien esta enamorado
siguela por fa
sara de styles
Otro excelente capitulo javi estoy tan excited ( Emocionada) por que escribas un CAP ( que ya tu sabes cual es) jejejeje :D. Parezco una loca verdad?? Jajaja. PD: Bueno chau besos. PD2: QUE VIVAN LAS ZANAHORIAS SEXYYSS!!!!
VasHappenin21
Dios.... c: ame el capítulo LAS ZANAHORIAS SON MAS SEXYS!!! okya *¬* Louis tu también me gustas ;** Okya me calmo pues.... Ay Louis siempre tan discreto 7u7... jajaja
Síguela C:
Besos :bye:
Jo xx
Síguela C:
Besos :bye:
Jo xx
November.
Muy agil Cindy haha XD
Me encanto linda ;)
Esta muy bueno el cover para ser en español haha
Me encanto linda sigue ;)
Me encanto linda ;)
Esta muy bueno el cover para ser en español haha
Me encanto linda sigue ;)
argent.
Asaasdasdas LO AME...
UCEA HARRY NO.. VA DE QUERER QUIERO .Ah pero es muy pronto y se que Niall es muy tierno en eso *.*
Cuando dijo eso mis ojos estaban asi *.* VAMOS CINTHY DI QUE SI.. pero tenia que arruinarlo
AADSADSADJLA ME CONFORMO CON ESTAR CON EL.. -igual te odio cinthy- Ah re que era ella misma :3 Jaja
ES VERDAD LO AMO LO AMO LO AMO..!!!!!!!!!!!1
Bueno LOU Acepto que le gusta Jo. Pero que le diga ella y que le pida que sea su novia y que tengan hijos -no sin 1313 y 69 dAHHH- y se casen y bueno eso.
JADLSADASKDJASLD Siguela me encanta.
UCEA HARRY NO.. VA DE QUERER QUIERO .Ah pero es muy pronto y se que Niall es muy tierno en eso *.*
Cuando dijo eso mis ojos estaban asi *.* VAMOS CINTHY DI QUE SI.. pero tenia que arruinarlo
AADSADSADJLA ME CONFORMO CON ESTAR CON EL.. -igual te odio cinthy- Ah re que era ella misma :3 Jaja
ES VERDAD LO AMO LO AMO LO AMO..!!!!!!!!!!!1
Bueno LOU Acepto que le gusta Jo. Pero que le diga ella y que le pida que sea su novia y que tengan hijos -no sin 1313 y 69 dAHHH- y se casen y bueno eso.
JADLSADASKDJASLD Siguela me encanta.
queen
Yo tambien digo que la ZANAHORIAS SON MAS SEXYS!!! Jeje bueno tu nove esta genial enserio la amo tienes que seguirla pronto ;) voy a intentar comentar lo mas que pueda por las celebraciones del 18 ojala tu tambien la pases bien en estas fiestas patrias:oso: bueno eso chauu besitos ...
SofiaXD2000
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62