O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Lun 16 Sep 2013, 8:00 pm

Me encanto y que malos edward y jasper si tan solo no los hubieran interrumpido. Esta genial javii siguela. Besos.
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 17 Sep 2013, 1:33 pm

jo kat c: :3 escribió:AMO ESA CANCIÓN *------------*  Cynthi se tomo muy bien la noticia C: 
LUCHO ME VUELVES A ABRAZAR Y AHORA SI ME VALE Y TE DOY DURO CONTRA EL MURO okno ._. 
jajaja Síguela 
Jo xx 
a mi me encanta esa canción también la amo

Cinthy se lo tomo bastante bien

lucho estas advertido XD

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 17 Sep 2013, 1:39 pm

ijanania1D escribió:La seguiste! Wohoo! Haha okno XD
Cita con Jake :3 hahaha
Me encanto linda
Sigue porfa ;) 
siii la segui y ahora la seguire de nuevo jajaja xD

cita con jake , cita con jake ok me callo

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 17 Sep 2013, 1:54 pm

marydafnestyles escribió:
AH!!!!
LO AMO!!!
Me Enamore de la cancion!!!
Yo ahora me pelee con mi BFF
En realidad camine lejos de algo que no me hacia bien...
Esta cancion me anima... por que ahora se que no perdi nada...
Esa gran amistad que presumiamos jamas existio
ASI que GRACIAS!!!
BestFriendsForever!!!
Ahora deseo tener una mistad asi...
Los chicos no podian ser mas tiernos...
La verdad yo quisiera tener hermanos asi...
DJ MAlik!!!
Debemos festejar tu cumple!!!
SIGUELA!!!
por favor...
yo amo esa canción

enserio ? créeme me ah pasado varias veces eh tenido un montón de amigas que son así que crei que tenia una gran amistad con ellas pero esa amistad nunca existió

a mi me costo encontrar amigas verdaderas pero al fin las encontré están conmigo en las buenas y en las malas asique no te preocupes por siempre estará una buena amiga para ti linda

es verdad por dios los chicos no podían ser mas tiernos

DJ malik ¡¡¡¡¡

debemos festejar el cumple de la raya jajaja

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 17 Sep 2013, 1:56 pm

SofiaXD2000 escribió:Owww que linda la amistas de las chicas ...ademas fue muy gracioso lo que hicieron Jasper y Edward con Zayn jeje .

PDTA:sorry por no comentar es que en el colegio tenemos que hacer un baile por las fiestas patrias (Chile) y he estado muy ocupada ensayando pero ahora comentare mas seguido por que bailo mañana y no tendre que ensayar mas . Chauu besitos :bye:
es muy linda amistad ¡¡¡¡

por dios jasper y Edward pobre zayn XD

eres chilena ? chócale hermana directioner chilena en mi colegio es como los que quieran bailar bailen y los que no  , no

la sigo ahora linda besitos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 17 Sep 2013, 1:59 pm

cintyjonas_1d escribió:me encanto. OMG es de lo mejor. Jajaja Edward y Jasper. QUE MALOS- Estabamos con Niall diciendonos lo mucho que nos amabamos. GASH. eso es tan.. Leendo y tierno.. PARTY HARD ALL DAY ALL NICHT. Siguela
jjajaa Edward y jasper son ree malotes

es tan lindo y tierno ese Niall es un amor

¡PARTY HARD !

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 17 Sep 2013, 2:22 pm

sara de styles escribió:lo siento, lo siento, lo siento  
disculpa por no comentar he estado muy acupada.
LIAM Y YO ABRAZADOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
RAYITA CADA VEZ SE NOTA MAS QUE TE GUATA ZAYN Y PIESA MUY BIEN LO DE TU FIESTA DE COMPLEAÑOS.
SIGUELAAAAAAAAAAAA BESOS
tranquila linda te entiendo si yo estoy igual

tu y liam <3

rayis , rayis , rayis cuando lo admitirá ?

piensa rayis no ves que todas te queremos festejar el cumpleaños

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 17 Sep 2013, 2:27 pm

VasHappenin21 escribió:Me encanto y que malos edward y jasper si tan solo no los hubieran interrumpido. Esta genial javii siguela. Besos.
me alegro mucho que te haya gustado

jasper Edward si tan solo no los hubieran interrumpido

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 17 Sep 2013, 4:08 pm

cap 61 el enamorado  :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 Tumblr_mj1yetgqMe1s7rhewo1_500

- todas compusimos la canción pero decidimos que para la tarea de composición y canto cantaríamos esa al rato los chico volvieron y todos bromeábamos con diferentes cosas asta que Carlisle llego


Carlisle : hola chicos me pueden dejar solo con la paciente pero ____ tu quédate


___: porque yo ? - dije inocentemente


Carlisle :  porque debo hablar también contigo - yo solo asentí y los demás se fueron solo estábamos Cinthy , Carlisle y yo  


Carlisle : como se siente señorita


Cinthy : de maravilla


Carlisle : supongo que ya sabe que usted es



Cinthy : si



Carlisle : bueno ____ le enseñara todo lo que debe saber



___: perfecto pero cuando debe entrenar


Carlisle ; mejor ahora va a casar Alice trajo algo de ropa para tu amiga


___: puede aser de todo verdad - Carlisle asintió - bien


Carlisle me dio una bolsa donde estaba la ropa Cinthy salió de la cama y se fue al baño al rato salió vestida con esto puesto :

http://www.polyvore.com/caza_de_cinthy/set?id=97479099


____: lista ?- Cinthy asintió - bien vamos 


- las dos salimos por la ventana saltando desde allí y el hospital tiene diez pisos asique para mi una caída para nada grande para Cinthy le debió dar miedo  pero no fue así salto perfectamente . corrimos por todo el lugar asta que llegamos al bosque ella se veía muy emocionada


___: sabes lo que viene ahora verdad ? tendrás que casar


Cinthy : lo se pero que pasa si hay un humano aquí


____: yo estoy aquí no pasara nada malo amiga y parece que tenemos suerte - vi unos pequeños osos  grizzli no eran recién nacido pero tampoco eran adultos - atácalos

ella solo asintió y cuando parpadee estaba en la copa de un árbol y salto asta los osos lo cual en cuanto estaba encima de uno de ellos lo ataco directo al cuello  succionando la sangre del animal


             ****************************************************************

-____: increíble sabes ? para ser principiante eres bastante buena en la casa solo debemos descubrir tu don y entrenaras con Harry ya que el también es vampiro


Cinthy : enserio ? ase cuanto ?


___: no hace mucho pero el punto es que eres buena en esto solo debes aprender un par de cosas y te ayudare con el autocontrol


Cinthy : autocontrol ?


____: para que no muerda a un humano yo soy  " vegetariana " bebo solo sangre de animal



Cinthy: oye como que ya se esta haciendo tarde - ambas nos miramos con los ojos como plato - LOS CHICOS ¡¡¡¡


las dos partimos al hospital y llegamos a la habitación nos demoramos dos minutos en llegar ya que queda bastante lejos del bosque


____: yo creo que ya te darán el alta


Cinthy : eso espero porque ya eh estado en hospitales y la comida es horrible


____: lo se por experiencia propia se que la comida es asquerosa - en eso Carlisle llego -



Carlisle : ya fue a casar ? - asentimos - perfecto Cinthy ya te puedes ir



Cinthy : gracias doctor cullen - Carlisle le sonrió y se fue Cinthy se arreglo y ya estaba lista para irse y llegue con ella al pasillo y los chicos nos miraron extrañados


____: le dieron el alta


Alba: tan rápido ?


Marifer : para que veas ?


____: donde te quedaras ?


Cinthy : en mi casa mis padres vuelven mañana de suiza



Niall : y si te quedas conmigo ?


Cinthy : siii - dijo como niña pequeña y lo abrazo y se besaron y de todos de fondo dijimos un aww -


Harry : Niall nada de 69 todavía no


todas las chicas : no queremos ser tías todavía   - Niall y Cinthy se sonrojaron -


____: bueno hoy fue un gran susto pero todos debemos irnos a casa estoy algo cansada


Harry : yo no eh dormido nada -"será porque eres vampiro " le dije en mi mente y el solo me saco la lengua fue como si leyera mis pensamientos entonces eso es .ese es su don es como el de Edward


Jo: bueno yo también debo irme mi papa me matara si no estoy no le dije nada de que fui a ver a Cinthy


Louis : te llevó a tu casa  ?


Jo : emm esta bien - dijo tímida ellos dos se fueron pero se giro y estaba con una sonrisa de oreja a oreja mientras Louis le tomo la mano -


Vicky : que termine con su novia todavía tiene a Lucila - es verdad tomlinson todavía tenia de novia a Lucila mas le vale que termine con ella si no quiere estar tres metros bajo tierra y sus asesinas una hechicera dos vampiras aunque si lo matamos la pobre Jo va a sufrir  asique creo que hablare con el


todos nos fuimos a nuestras casas yo solo llegue a tirarme a la cama pero me llego un mensaje


descansa linda :)

Zayn xx

yo solo sonreí como idiota pero que sonreír ?  por un simple texto ? puff ni que me estuviera enamorando


tu igual :)

____xx


yo solo me levante me puse me pijama Irma se había ido temprano del hospital ya que quería dormir bien para mañana con la cita que tiene con Jacob , yo solo me acosté en la cama y en menos de dos minutos caí en los brazos de Morfeo  


       ************************************************************************

al día siguiente me desperté me talle los ojos y solo di un largo suspiro pero en eso veo a renesmee entrar


____: linda que ases aquí ?


renesmee: porque fuiste con los volterra tía ___ ?


oh oh como supo


____: veras linda tenia que hablar con aron pero ahora todo esta bien no nada de que preocuparse y ni una palabra a tu mami okis ?


renesmee : okis -me beso la mejilla y se fue yo me fui al baño y me duche salí de hay  y me puse esto :
http://www.polyvore.com/rayis/set?id=96696560

no tome desayuno después saldría a cazar llegue al instituto hoy es martes hoy es día de artes es decir música , baile , fotografía cosas de mi interés

#####: pe...pero Louis yo te amo no me dejes

Louis : Lucila eres una gran chica  pero nunca te ame es que de la nada te deje que querer y me enamore de otra persona espero que entiendas


Lucila : tomlinson quieres acabar como styles ? como horan ? como malik ? como bieber ? esto es el colmo Louis - Lucila se fue toda enfadada al fin Louis


____: vaya Louis jamás crei que lo harías


Louis : gracias enserio Lucila nunca me gusto y menos la ame alguna vez creo que no se solo estaba por ella por la popularidad pero cambie


____: eres una chico nuevo verdad me guste este nuevo Louis aunque te digo eres muy amable cuando te lo propones - el me sonrió- y ahora confiesa quien es ? 


Louis : no te diré ____ es secreto


____: vamos Louis quien es ? es mi amiga ?


Louis : pues..


____: LO SABI...- Me tapo la boca -



Louis : shhh


____: ok me callo pero quien es


Louis : pues es - toco el timbre y salió corriendo



____: YA VERAS LOUIS -



####: hola ____


____: hola Vicky - ella se vistió así

 http://www.polyvore.com/vicky/set?id=96699053


Vicky : que discutías con Louis ?


____: quien le gusta pero le sacare el secreto como de lugar aunque ya se quien es


####: no es muy obvio


Vicky y ___ : hola Alba -


alba estaba vestida así :

http://www.polyvore.com/alba/set?id=96700033


Alba : le gusta Jo tomlinson es demasiado obvio


____: es verdad digo le toma la mano sonríe cada vez que la ve - en eso sentimos que algo se cayo tras lo casillero era Louis quien nos espiaba y nosotras nos cruzamos de brazos


Vicky : tenemos razón verdad


Louis suspiro y  asintió tímido

____: lo sabia


####: que hablan ?


Alba : hola marifer -ella estaba vestida así   http://www.polyvore.com/marifer/set?id=96728711


Marifer : que paso Louis ya dijo que le gusta Jo ?


Louis : tu también lo sabes ?


Marifer : Louis se nota de aquí a ochenta kilómetros que te guste Jo


####: que lo admitió ?


Vicky : hola Cinthy ?


____: estas mejor ?


Louis : no hubo 69 con niall verdad ?- todas lo miramos - que ?

Cinthy estaba vestida si  : http://www.polyvore.com/cinthy/set?id=96962341


Cinthy : hola , estoy bastante mejor y LOUIS ¡¡¡¡ -dijo un poco sonrojada - no hubo nada solo dormimos abrasados


____: aww es un tierno


Cinthy : lo se por eso y por un millón de cosas mas  lo amo


####:chicas ¡¡¡ donde estaban ? las busque por todo el instituto - esa era Jo que estaba vestida así :

http://www.polyvore.com/jo/set?id=96697563


Jo : que hablaban ?


las chicas : emm ...


Marifer : yo digo que las papas son mas ricas que las zanahorias - improviso enseguida -


Louis : estas loca nadie la gana a la zanahoria


Vicky : yo apoyo a marifer nadie le gana a sexy papa

Alba : yo igual te apoyo marifer


____: yo estoy con Louis las zanahorias son mejores


Cinthy : es verdad ¡QUE VIVAN LAS ZANAHORIAS !


Louis : así se habla mis pequeñas carrots


Marifer : y tu Jo ?


Jo : pues yo ¡ LAS ZANAHORIAS SON MAS SEXYS ! - Ella se fue con Louis Cinthy y conmigo


Louis : JA¡ gano la zanahoria


Marifer : esto no se queda así


____: ya vámonos a clase como que somos los únicos en el pasillo - era verdad el pasillo esta desierto


todos : VAMONOS ¡¡¡¡- y corrimos asta donde nos tocaba


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas espero que les guste el capi besos lindas ah y miren aquí les dejo un cover de best song ever bueno un adelanto de una banda que me encanta jaja bueno lo quise compartir con ustedes asique aquí esta el link : https://youtu.be/tDLSfITr5gc

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Mar 17 Sep 2013, 5:53 pm

lou esta enamorada, lou esta enamorado
tienes que seguirla amo esta novela
rayita siempre sabe cuando alguien esta enamorado
siguela por fa
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Mar 17 Sep 2013, 7:01 pm

Otro excelente capitulo javi estoy tan excited ( Emocionada) por que escribas un CAP ( que ya tu sabes cual es) jejejeje :D. Parezco una loca verdad?? Jajaja. PD: Bueno chau besos. PD2: QUE VIVAN LAS ZANAHORIAS SEXYYSS!!!!
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Mar 17 Sep 2013, 9:44 pm

Dios....amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 1857533193 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 1857533193 c: ame el capítulo LAS ZANAHORIAS SON MAS SEXYS!!! okya *¬* Louis tu también me gustas ;** Okya me calmo pues.... Ay Louis siempre tan discreto 7u7... jajaja 
Síguela C:
Besos :bye: 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Miér 18 Sep 2013, 5:07 pm

Muy agil Cindy haha XD
Me encanto linda ;)
Esta muy bueno el cover para ser en español haha
Me encanto linda sigue ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Miér 18 Sep 2013, 5:45 pm

Asaasdasdas LO AME...


Niall : y si te quedas conmigo ?



Cinthy : siii - dijo como niña pequeña y lo abrazo y se besaron y de todos de fondo dijimos un aww -


Harry : Niall nada de 69 todavía no



UCEA HARRY NO.. VA DE QUERER QUIERO .Ah pero es muy pronto y se que Niall es muy tierno en eso *.* 


Louis : no hubo 69 con niall verdad ?- todas lo miramos - que ?



Cuando dijo eso mis ojos estaban asi *.* VAMOS CINTHY DI QUE SI.. pero tenia que arruinarlo




Cinthy : hola , estoy bastante mejor y LOUIS ¡¡¡¡ -dijo un poco sonrojada - no hubo nada solo dormimos abrasados



AADSADSADJLA ME CONFORMO CON ESTAR CON EL.. -igual te odio cinthy- Ah re que era ella misma :3 Jaja


____: aww es un tierno


Cinthy : lo se por eso y por un millón de cosas mas  lo amo



ES VERDAD LO AMO LO AMO LO AMO..!!!!!!!!!!!1


Bueno LOU Acepto que le gusta Jo. Pero que le diga ella y que le pida que sea su novia y que tengan hijos -no sin 1313 y 69 dAHHH- y se casen y bueno eso.


JADLSADASKDJASLD Siguela me encanta.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por SofiaXD2000 Miér 18 Sep 2013, 7:50 pm

Yo tambien digo que la ZANAHORIAS SON MAS SEXYS!!! Jeje bueno tu nove esta genial enserio la amo tienes que seguirla pronto ;)  voy a intentar comentar lo mas que pueda por las celebraciones del 18 ojala tu tambien la pases bien en estas fiestas patrias:oso:  bueno eso chauu besitos ...
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.