Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 62. • Comparte
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62
Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
OMG! I need que la continues (? Ah. NA ENSERIO! UCEA. Quiomda. QUIEN ES EL DE LOS OJOS MIEL? quiero saber. asdfghhkijkjl SIGUELA CUANDO PUEDAS Un beso.
queen
Harry Liam! No! Gracias el ojimiel, si no es por el los matan. Tonta rayis :OWO:
Viste que el ojimiel les hablo a los chicos como si los conociera?!?!? (Obvio que si ella es la escritora! Callate consciencia!) Bueno la cosa es que creo que los chiicos saben quien es o almenos Harreh haha
Besos linda y sigue ;) POr que nos dejas con intriga
Viste que el ojimiel les hablo a los chicos como si los conociera?!?!? (Obvio que si ella es la escritora! Callate consciencia!) Bueno la cosa es que creo que los chiicos saben quien es o almenos Harreh haha
argent.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh:emocion:
siguiela pñlis me encanta :xd: :corre: :ilusion: :aah: :P :cherry:
AlmitaLinda
ESTOY CASI SEGURA DE QUE ESE "ojos miel" ES ZAYN D:
Pero ya no puedo cargar con la duda )': YA NOS HAS DEJADO DEMASIADO TIEMPO CON EL MISTERIO DE QUIEN ES ESE CHICO!
Eso es totalmente injusto! :wut: :wut:
Espero que si puedas subir pronto!
Y sobre todo que te valla súper bien en las pruebas finales (;
Besos, Chao<3
Pero ya no puedo cargar con la duda )': YA NOS HAS DEJADO DEMASIADO TIEMPO CON EL MISTERIO DE QUIEN ES ESE CHICO!
Besos, Chao<3
Laiisha <3
aww gracias linda yo también te amoMery_Nialler!!<3 *-* escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Subiste cap... sabías que te amo?¿
Te juro que cuando ví ''pag 12 y 13'' Empece a gritar,saltar y aplaudir como LOKA:rene: y Como vivo en Vnz
aka son las 12:(TAL) Mi madre me reclamó al igual que algunos vecinos Jeje! Soy una malota Muajajaja Okno! Jejeje! Me encata el cap! Jijiji! Hay estaba Liam! *-*Casi lo matan :'( ... Luego hazza como ya sabe todo lo de su familia se Reveló y quería matar a ''Alec'' El Revelado ese!! *Es tan sensual* Callate concienencia.. Aunque tienes razón! Jejje! Luego querían matar a Hazza *Son unos groseros* Sii, losee YA CALLATEE... y despues agarran a Liam!... y... Lega el... El sensualon de los ojos Miel!! Jejeje Yo se quien es y tu?¿ *Obvio que lo sabe* Te dije que te callaras, Ya no hay galletas para ti! *:( Mala* En fin... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA, Me encanta!
Posdt: Y ahora como se pondrá la familia de hazza cuando se entere, aunke la mamá fue quien lo ordenó y talvez se lo contó a la familia! pero ñe!
Y la de Rayis, cuando sepan que se fue para alla! CHAN CHAN CHAN!!!
Meryx)
jajaja me ah pasado aveses yo grite cuando vi best song ever a la una de la mañana en mi país me retaron pero valió la pena
Casi casi los matan
conciencias quienes las entienden , los muy malditos querían matar a Harry y a liam honestamente ni yo se quien es o no conciencia * es verdad * ves es una de las pocas veces que me llevo bien con mi conciencia
como se pondrá la familia de Harry ?
como se pondrán los cullen cuando sepan que la rayis se escapo ?
que pasara ?
la sigo ahora linda besos
Lightwood
casi lo matan a liam D:jo kat c: :3 escribió:wow, este cap estuvo muy intenso .-.' lo ame.. WOW, Harry que pasado tan escalofriante)? A Liam casi lo matan D: no :(
deoo debes seguirla C:
Besos :3
Jo Xx
Harry y su pasado
la sigo ahora linda
besos
Lightwood
gracias lindashary1D escribió:OMG esta buenísima siiiguelaaaa porfis
Lightwood
Volturis corran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no quieren morirsara de styles escribió:liam mi amor que tean hechob los voy a matar :muere:
rayi por q te paralisaste los podrian aver matado
ojos miel gracias por sarvarlos.
siguelaaaaa
rayis dios se nos paralizo pero gracias a de los ojos miel todo esta bien
Lightwood
la sigo ahora lindacintyjonas_1d escribió:OMG! I need que la continues (? Ah. NA ENSERIO! UCEA. Quiomda. QUIEN ES EL DE LOS OJOS MIEL? quiero saber. asdfghhkijkjl SIGUELA CUANDO PUEDAS Un beso.
quien será el de los ojos miel ?
se sabrá ese misterio alguna vez
besos
Lightwood
NOOOOOOOOOOO CASI UBO UNA TRAGEDIA menos mal que apareció el de los ojos mielijanania1D escribió:Harry Liam! No! Gracias el ojimiel, si no es por el los matan. Tonta rayis :OWO:
uhhmm chicos ya confiesen ok no pero se conocerán o no ?
puede que si o puede que no
Lightwood
la sigo ahora linda me alegro mucho que te encante besosAlmitaLinda escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhh:emocion:
Lightwood
lo dudo pero eso lo tiene que ver la noveLaiisha <3 escribió:ESTOY CASI SEGURA DE QUE ESE "ojos miel" ES ZAYN D:
Besos, Chao<3
conciencia : pero si tu eres la escritora
yo : que la nove lo solucionara conciencia
es así todos los días
lo se lo se pero ese misterio se resolverá algún día no hoy ni mañana algún día
gracias por la suerte espero que sea asi que me vaya bien
besos la sigo ahora
Lightwood
chicas estaba escribiendo el capi pero se me borro asique lo escribiré mas tarde ya que debo aser mis deberes estúpida computadora
besos
besos
Lightwood
cap 57 el misterio de los ojos miel :
- lo vivido en la mansión de los Volturis me dejo en shock en un tipo de transe Liam y Harry me llevaron a un bosque donde intentaron que reaccionara
Liam : ______ , ______
Harry : la perdimos
Liam : solo esta en shock
Harry : en shock ?
Liam : y que querías que hiciera ella , casi nos matan al frente de sus ojos y ella no pudo aser nada yo me quedaría igual
Harry : lo que digas _______ , ________
de la nada me salí del trance y tome a los dos de las oreja bien fuerte y ellos dos se quejaron
Liam: ahuuuuu ahu ahu duele
Harry :_____ suelta..ahhhh duele
yo solo empecé a caminar y ellos se quejaban de dolor cada vez mas fuerte , enojada ? mas que eso si no quisiera tanto a estos chicos juro que ahora los estaría matando a golpes llegue al hotel donde los chicos cada vez se quejaban de dolor mas fuerte
me cubrí los ojos rojo sangre que tengo ya que en volterra si ven un vampiro que no sean los Volturis lo matan , en volterra los vampiros no son bienvenidos a esta cuidad saben la existencia de los Volturis muchos hombres se le han intentando enfrentarle a los Volturis lo cual termina si vida y sin su alma
entre a mi habitación los chicos se quejaban y los tire a la cama lo cual ellos se pasaron delicadamente sus manos en las orejas
_____: se puede saber ¿!PORQUE MIERDA ESTAN EN VOLTERRA !? NO VEN QUE CASI LOS MATAN QUIEREN MORIR A CASO
Harry : te vinimos a proteger
____: a protegerme , estaba hablando muy bien con los Volturis asta que apareciste y rastrearon el olor de Liam
Liam : entiende estábamos preocupados
_____: pude una vez con ellos
Harry : pero no sola
Liam y Harry : nos perdonas ?
_____: ehh no lo se
Harry y Liam : por favor - empezaron con las caritas de perrito triste mierda
_____: ehh
se arrodillaron y me besaban las manos y decían lo siento , lo siento , los siento a cada rato
____: bueno ya si si los perdono - ellos se pararon y me besaron las mejillas - son unos idiotas pero los quiero mucho
____: y Harry como te enteraste que Liam es un hombre lobo ?
Harry : bueno cuando fui a dejar tu auto
*flashback *
fui a dejar el auto de ____ a un tal Jacob y cuando llegue vi una casa de madera en el bosque con un chico moreno parece que el era Jacob , y estaba con un lobo pero que con un lobo ?
Jacob: muy bien liam es todo por hoy - un momento Liam , ese lobo se esta transforma en un humano y era ...es es Liam
Harry : Liam?
Liam se giro y me vio los ojos como plato
Liam : Harry yo te puedo explicar todo
Harry : No liam yo antes debo decirte algo y creo que me lograra entender - me saque las lentillas de mi antiguo color de ojos y deje a la vista mis nuevos ojos de color sangre
Liam : ase cuanto eres vampiro
Harry : no ase mucho solo un par de días
Liam : quienes te convirtieron ? fue ____?
Harry : no ella no haría eso ella me ah ayudado mucho con todo esto pero los que fueron son los Volturis
Liam y Jacob : los Volturis ¡¡¡¡?
Harry : que soy el único que no conoce los Volturis
Jacob : los chupa sangre te convirtieron y porque ?
Harry : no lo se ____ fue a volterra
Liam : la dejaste ir sola ?
Jacob : la pueden asesinar si ellos quieren
Harry : que ? no yo voy ahora a volterra
Jacob y Liam : te acompañamos
Harry : es mejor que valla solo uno
Liam: yo iré
Jacob: los cullen saben ?
Harry : no lo se pero yo voy a volterra si o si
*fin del flashback *
____: bueno ya me cambio y volvemos a Inglaterra y ustedes donde están hospedados
Liam : en este mismo hotel a un par de metros de esta habitación
____: perfecto los veo abajo en media hora - salieron y solo suspire y mire a la ventana con cara preocupada
_____: como estará ? porque tiene esa obsesión por protegerme ? - hablaba el de los ojos miel el siempre aparece en los momentos en los que estoy apunto de morir yo ya no le tengo miedo solo quiero saber quien es de tras de esos bellos ojos color miel
solo me metí a la ducha y después ise mis cosas personales y me vestí así :
http://www.polyvore.com/rayis/set?id=97140438
salí pero las luces estaban apagadas
____: que raro yo no las apague
####: linda - me gire y lo único que note son el color de sus ojos
____: hola extraño
####: ya no me tienes miedo
____: ya no mas se que no me dañaras , gracias por defender a mis amigos
####: de nada linda pero yo no estoy aquí para acerté daño yo estoy aquí para protegerte
_____: lo se pero porque no puedo verte ?
####: algún día lo harás te lo prometo pero ahora solo me puedes identificar a si te amo
____: que ?
abrí los ojos y ya no estaba y solo baje y con mi equipaje en mano me dijo te amo ? pero se enamoro de mi si apenas me conoce
Liam : te pasa algo
____: estoy bien - le sonreí - vamos que perderemos el vuelo
después de unas largas horas de vuelo bajamos pobre Harry casi vomita en medio pasillo le dije que no se comiera ese queso que tenia cosas negras según el eran aceitunas yo creo que eran otras cosas
bajamos y revisamos nuestros celulares tenia como 35 llamadas perdidas de las chicas
____: chicos no los llamaron los chicos
Liam : tengo demasiadas llamadas perdidas de los chicos
Harry : llamare a Niall- marco y asta que contesto y lo puso en alta voz - Nial, que pasa ?
Niall : Harry -dijo llorando
_____: Niall que paso
Niall : Cinthy ..- fue lo único que logro decir
_____: QUE LE PASO ?
Niall : esta en el hospital tubo un accidente ....
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas como están ? yo mas o menos verán no podre subir mucho ya que estoy llena y solo subiré los viernes o fines de semana no lo se hay veré si besos espero que les guste el capi mañana no se si podre subir
- lo vivido en la mansión de los Volturis me dejo en shock en un tipo de transe Liam y Harry me llevaron a un bosque donde intentaron que reaccionara
Liam : ______ , ______
Harry : la perdimos
Liam : solo esta en shock
Harry : en shock ?
Liam : y que querías que hiciera ella , casi nos matan al frente de sus ojos y ella no pudo aser nada yo me quedaría igual
Harry : lo que digas _______ , ________
de la nada me salí del trance y tome a los dos de las oreja bien fuerte y ellos dos se quejaron
Liam: ahuuuuu ahu ahu duele
Harry :_____ suelta..ahhhh duele
yo solo empecé a caminar y ellos se quejaban de dolor cada vez mas fuerte , enojada ? mas que eso si no quisiera tanto a estos chicos juro que ahora los estaría matando a golpes llegue al hotel donde los chicos cada vez se quejaban de dolor mas fuerte
me cubrí los ojos rojo sangre que tengo ya que en volterra si ven un vampiro que no sean los Volturis lo matan , en volterra los vampiros no son bienvenidos a esta cuidad saben la existencia de los Volturis muchos hombres se le han intentando enfrentarle a los Volturis lo cual termina si vida y sin su alma
entre a mi habitación los chicos se quejaban y los tire a la cama lo cual ellos se pasaron delicadamente sus manos en las orejas
_____: se puede saber ¿!PORQUE MIERDA ESTAN EN VOLTERRA !? NO VEN QUE CASI LOS MATAN QUIEREN MORIR A CASO
Harry : te vinimos a proteger
____: a protegerme , estaba hablando muy bien con los Volturis asta que apareciste y rastrearon el olor de Liam
Liam : entiende estábamos preocupados
_____: pude una vez con ellos
Harry : pero no sola
Liam y Harry : nos perdonas ?
_____: ehh no lo se
Harry y Liam : por favor - empezaron con las caritas de perrito triste mierda
_____: ehh
se arrodillaron y me besaban las manos y decían lo siento , lo siento , los siento a cada rato
____: bueno ya si si los perdono - ellos se pararon y me besaron las mejillas - son unos idiotas pero los quiero mucho
____: y Harry como te enteraste que Liam es un hombre lobo ?
Harry : bueno cuando fui a dejar tu auto
*flashback *
fui a dejar el auto de ____ a un tal Jacob y cuando llegue vi una casa de madera en el bosque con un chico moreno parece que el era Jacob , y estaba con un lobo pero que con un lobo ?
Jacob: muy bien liam es todo por hoy - un momento Liam , ese lobo se esta transforma en un humano y era ...es es Liam
Harry : Liam?
Liam se giro y me vio los ojos como plato
Liam : Harry yo te puedo explicar todo
Harry : No liam yo antes debo decirte algo y creo que me lograra entender - me saque las lentillas de mi antiguo color de ojos y deje a la vista mis nuevos ojos de color sangre
Liam : ase cuanto eres vampiro
Harry : no ase mucho solo un par de días
Liam : quienes te convirtieron ? fue ____?
Harry : no ella no haría eso ella me ah ayudado mucho con todo esto pero los que fueron son los Volturis
Liam y Jacob : los Volturis ¡¡¡¡?
Harry : que soy el único que no conoce los Volturis
Jacob : los chupa sangre te convirtieron y porque ?
Harry : no lo se ____ fue a volterra
Liam : la dejaste ir sola ?
Jacob : la pueden asesinar si ellos quieren
Harry : que ? no yo voy ahora a volterra
Jacob y Liam : te acompañamos
Harry : es mejor que valla solo uno
Liam: yo iré
Jacob: los cullen saben ?
Harry : no lo se pero yo voy a volterra si o si
*fin del flashback *
____: bueno ya me cambio y volvemos a Inglaterra y ustedes donde están hospedados
Liam : en este mismo hotel a un par de metros de esta habitación
____: perfecto los veo abajo en media hora - salieron y solo suspire y mire a la ventana con cara preocupada
_____: como estará ? porque tiene esa obsesión por protegerme ? - hablaba el de los ojos miel el siempre aparece en los momentos en los que estoy apunto de morir yo ya no le tengo miedo solo quiero saber quien es de tras de esos bellos ojos color miel
solo me metí a la ducha y después ise mis cosas personales y me vestí así :
http://www.polyvore.com/rayis/set?id=97140438
salí pero las luces estaban apagadas
____: que raro yo no las apague
####: linda - me gire y lo único que note son el color de sus ojos
____: hola extraño
####: ya no me tienes miedo
____: ya no mas se que no me dañaras , gracias por defender a mis amigos
####: de nada linda pero yo no estoy aquí para acerté daño yo estoy aquí para protegerte
_____: lo se pero porque no puedo verte ?
####: algún día lo harás te lo prometo pero ahora solo me puedes identificar a si te amo
____: que ?
abrí los ojos y ya no estaba y solo baje y con mi equipaje en mano me dijo te amo ? pero se enamoro de mi si apenas me conoce
Liam : te pasa algo
____: estoy bien - le sonreí - vamos que perderemos el vuelo
después de unas largas horas de vuelo bajamos pobre Harry casi vomita en medio pasillo le dije que no se comiera ese queso que tenia cosas negras según el eran aceitunas yo creo que eran otras cosas
bajamos y revisamos nuestros celulares tenia como 35 llamadas perdidas de las chicas
____: chicos no los llamaron los chicos
Liam : tengo demasiadas llamadas perdidas de los chicos
Harry : llamare a Niall- marco y asta que contesto y lo puso en alta voz - Nial, que pasa ?
Niall : Harry -dijo llorando
_____: Niall que paso
Niall : Cinthy ..- fue lo único que logro decir
_____: QUE LE PASO ?
Niall : esta en el hospital tubo un accidente ....
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas como están ? yo mas o menos verán no podre subir mucho ya que estoy llena y solo subiré los viernes o fines de semana no lo se hay veré si besos espero que les guste el capi mañana no se si podre subir
Lightwood
AHHHHHHHHHHHHHh q le paso a cinthy:gasp:
siguelo plis
siguelo plis
AlmitaLinda
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62