O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Mar 10 Sep 2013, 1:55 pm

OMG! I need que la continues (? Ah. NA ENSERIO! UCEA. Quiomda. QUIEN ES EL DE LOS OJOS MIEL? quiero saber. asdfghhkijkjl SIGUELA CUANDO PUEDAS Un beso.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Mar 10 Sep 2013, 4:59 pm

Harry Liam! No! Gracias el ojimiel, si no es por el los matan. Tonta rayis amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 2372005390 :OWO: 
Viste que el ojimiel les hablo a los chicos como si los conociera?!?!? (Obvio que si ella es la escritora! Callate consciencia!) Bueno la cosa es que creo que los chiicos saben quien es o almenos Harreh haha
Besos linda y sigue ;) POr que nos dejas con intriga
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por AlmitaLinda Mar 10 Sep 2013, 5:02 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh:emocion: 
siguiela pñlis me encanta amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 4242539333    amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 1608199403    :xd:    :corre: 🍌 :ilusion: :aah: :P :cherry:
AlmitaLinda
AlmitaLinda


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Laiisha <3 Mar 10 Sep 2013, 8:42 pm

ESTOY CASI SEGURA DE QUE ESE "ojos miel" ES ZAYN D:


Pero ya no puedo cargar con la duda )': YA NOS HAS DEJADO DEMASIADO TIEMPO CON EL MISTERIO DE QUIEN ES ESE CHICO! 


Eso es totalmente injusto! :wut: :wut: 


Espero que si puedas subir pronto!
Y sobre todo que te valla súper bien en las pruebas finales (;


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 11 Sep 2013, 11:54 am

Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH 
Subiste cap... sabías que te amo?¿  
Te juro que cuando ví ''pag 12 y 13'' Empece a gritar,saltar y aplaudir como LOKA:rene: y Como vivo en Vnz
aka son las 12:(TAL) Mi madre me reclamó al igual que algunos vecinos Jeje! Soy una malota Muajajaja Okno!  Jejeje! Me encata el cap! Jijiji! Hay estaba Liam! *-*Casi lo matan :'( ... Luego hazza como ya sabe todo lo de su familia se Reveló y quería matar a  ''Alec'' El Revelado ese!! *Es tan sensual* Callate concienencia.. Aunque tienes razón! Jejje! Luego querían matar a Hazza *Son unos groseros* Sii, losee YA CALLATEE... y despues agarran a Liam!... y... Lega el... El sensualon de los ojos Miel!! Jejeje Yo se quien es y tu?¿ *Obvio que lo sabe* Te dije que te callaras, Ya no hay galletas para ti! *:( Mala* En fin... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA, Me encanta!


Posdt: Y ahora como se pondrá la familia de hazza cuando se entere, aunke la mamá fue quien lo ordenó y talvez se lo contó a la familia! pero ñe! 
Y la de Rayis, cuando sepan que se fue para alla! CHAN CHAN CHAN!!!


Meryx)
aww gracias linda yo también te amo

jajaja me ah pasado aveses yo grite cuando vi best song ever a la una de la mañana en mi país me retaron pero valió la pena  

Casi casi los matan

conciencias quienes las entienden  , los muy malditos querían matar a Harry  y a liam honestamente ni yo se quien es o no conciencia * es  verdad * ves es una de las pocas veces que me llevo bien con mi conciencia

como se pondrá la familia de Harry ?

como se pondrán los cullen cuando sepan que  la rayis se escapo ?


que pasara ?


la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 11 Sep 2013, 12:03 pm

jo kat c: :3 escribió:wow, este cap estuvo muy intenso .-.' lo ame.. WOW, Harry que pasado tan escalofriante)? A Liam casi lo matan D: no :( 
deoo debes seguirla C: 
Besos :3 
Jo Xx
casi lo matan a liam D:

Harry y su pasado

la sigo ahora linda

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 11 Sep 2013, 12:04 pm

shary1D escribió:OMG esta buenísima siiiguelaaaa porfis
gracias linda

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 11 Sep 2013, 12:12 pm

sara de styles escribió:liam mi amor que  tean hechob los voy a matar :muere: 
rayi por q te paralisaste los podrian aver matado
ojos miel  gracias por sarvarlos.
siguelaaaaa
Volturis corran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no quieren morir


rayis dios se nos paralizo pero gracias a de los ojos miel todo esta bien

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 11 Sep 2013, 12:15 pm

cintyjonas_1d escribió:OMG! I need que la continues (? Ah. NA ENSERIO! UCEA. Quiomda. QUIEN ES EL DE LOS OJOS MIEL? quiero saber. asdfghhkijkjl SIGUELA CUANDO PUEDAS Un beso.
la sigo ahora linda

quien será el de los ojos miel ?

se sabrá ese misterio alguna vez

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 11 Sep 2013, 12:20 pm

ijanania1D escribió:Harry Liam! No! Gracias el ojimiel, si no es por el los matan. Tonta rayis amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 2372005390 :OWO: 
Viste que el ojimiel les hablo a los chicos como si los conociera?!?!? (Obvio que si ella es la escritora! Callate consciencia!) Bueno la cosa es que creo que los chiicos saben quien es o almenos Harreh haha
Besos linda y sigue ;) POr que nos dejas con intriga
NOOOOOOOOOOO CASI UBO UNA TRAGEDIA  menos mal que apareció el de los ojos miel


uhhmm chicos ya confiesen ok no pero se conocerán o no ?

puede que si o puede que no

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 11 Sep 2013, 12:22 pm

AlmitaLinda escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhh:emocion: 
siguiela pñlis me encanta amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 4242539333    amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 1608199403    :xd:    :corre: 🍌 :ilusion: :aah: :P :cherry:
la sigo ahora linda me alegro mucho que te encante besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 11 Sep 2013, 12:24 pm

Laiisha <3 escribió:ESTOY CASI SEGURA DE QUE ESE "ojos miel" ES ZAYN D:


Pero ya no puedo cargar con la duda )': YA NOS HAS DEJADO DEMASIADO TIEMPO CON EL MISTERIO DE QUIEN ES ESE CHICO! 


Eso es totalmente injusto! :wut: :wut: 


Espero que si puedas subir pronto!
Y sobre todo que te valla súper bien en las pruebas finales (;


Besos, Chao<3
lo dudo pero eso lo tiene que ver la nove

conciencia : pero si tu eres la escritora

yo : que la nove lo solucionara conciencia


es así todos los días



lo se lo se pero ese misterio se resolverá algún día no hoy ni mañana algún día


gracias por la suerte espero que sea asi que me vaya bien


besos la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 11 Sep 2013, 1:09 pm

chicas estaba escribiendo el capi pero se me borro asique lo escribiré mas tarde ya que debo aser mis deberes estúpida computadora

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Miér 11 Sep 2013, 6:35 pm

cap 57  el misterio de los ojos miel :


amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 Tumblr_m8txxfrtY91qh29ldo1_500

- lo vivido en la mansión de los Volturis me dejo en shock en un tipo de transe Liam y Harry me llevaron a un  bosque donde intentaron que reaccionara


Liam : ______ , ______


Harry : la perdimos


Liam : solo esta en shock


Harry : en shock ?


Liam : y que querías que hiciera ella , casi nos matan al frente de sus ojos y ella no pudo aser nada yo me  quedaría igual


Harry : lo que digas _______ , ________


de la nada me salí del trance y tome a los dos de las oreja bien fuerte y ellos dos se quejaron


Liam: ahuuuuu ahu ahu duele  


Harry :_____ suelta..ahhhh duele

yo solo empecé a caminar y ellos se quejaban de dolor cada vez mas fuerte , enojada ? mas que eso si no quisiera tanto a estos chicos juro que ahora los estaría matando a golpes llegue al hotel donde los chicos cada vez se quejaban de dolor mas fuerte


me cubrí los ojos rojo sangre que tengo ya que en volterra si ven un vampiro que no sean los Volturis lo matan , en volterra los vampiros no son bienvenidos a esta cuidad saben la existencia de los Volturis muchos hombres se le han intentando enfrentarle a los Volturis lo cual termina si vida y sin su alma

entre a mi habitación los chicos se quejaban  y los tire a la cama  lo cual ellos se pasaron delicadamente sus manos en las orejas


_____: se puede saber ¿!PORQUE MIERDA ESTAN EN VOLTERRA !? NO VEN QUE CASI LOS MATAN QUIEREN MORIR A CASO


Harry : te vinimos a proteger


____: a protegerme , estaba hablando muy bien con los Volturis asta que apareciste y rastrearon el olor de Liam


Liam : entiende estábamos preocupados


_____: pude una vez con ellos


Harry : pero no sola


Liam y Harry : nos perdonas ?



_____: ehh no lo se



Harry y Liam :  por favor - empezaron con las caritas de perrito triste mierda




_____: ehh


se arrodillaron y me besaban las manos y decían lo siento , lo siento , los siento a cada rato



____: bueno ya si si los perdono - ellos se pararon y me besaron las mejillas - son unos idiotas pero los quiero mucho


____: y Harry como te enteraste que Liam es un hombre lobo ?


Harry : bueno cuando fui a dejar tu auto


*flashback *


fui a dejar el auto de ____ a un tal Jacob y cuando llegue vi una casa de madera en el bosque con un chico moreno parece que el era Jacob , y estaba con un lobo pero que con un lobo ?


Jacob: muy bien liam es todo por hoy - un momento Liam , ese lobo se esta transforma en un humano y era ...es es Liam


Harry : Liam?


Liam se giro y me vio los ojos como plato



Liam : Harry yo te puedo explicar todo



Harry : No liam yo antes debo decirte algo y creo que me lograra entender  - me saque las lentillas de mi antiguo color de ojos y deje a la vista mis nuevos ojos de color sangre


Liam : ase cuanto eres vampiro


Harry : no ase mucho solo un par de días


Liam : quienes te convirtieron ? fue ____?


Harry : no ella no haría eso ella me ah ayudado mucho con todo esto pero los que fueron son los Volturis


Liam y Jacob : los Volturis ¡¡¡¡?


Harry : que soy el único que no conoce los Volturis


Jacob : los chupa sangre te convirtieron y porque ?


Harry : no lo se ____ fue a volterra


Liam : la dejaste ir sola ?


Jacob : la pueden asesinar si ellos quieren



Harry : que ? no yo voy ahora a volterra


Jacob y Liam : te acompañamos



Harry : es mejor que valla solo uno


Liam: yo iré


Jacob: los cullen saben ?



Harry : no lo se pero yo voy a volterra si o si


*fin del flashback *


____: bueno ya me cambio y volvemos a Inglaterra y ustedes donde están hospedados


Liam : en este mismo hotel a un par de metros de esta habitación


____: perfecto los veo abajo en media hora - salieron y solo suspire y mire a la ventana con cara preocupada


_____: como estará ? porque tiene esa obsesión por protegerme  ? - hablaba el de los ojos miel el siempre aparece en los momentos en los que estoy apunto de morir yo ya no le tengo miedo solo quiero saber quien es de tras de esos bellos ojos color miel


solo me metí a la ducha y después ise mis cosas personales y me vestí así :

http://www.polyvore.com/rayis/set?id=97140438

salí pero las luces estaban apagadas


____: que raro yo no las apague


####: linda - me gire y lo único que note son el color de sus ojos



____: hola extraño



####: ya no me tienes miedo



____: ya no mas se que no me dañaras , gracias por defender a mis amigos



####: de nada linda pero yo no estoy aquí para acerté daño yo estoy aquí para protegerte



_____: lo se pero porque no puedo verte  ?



####: algún día lo harás te lo prometo pero ahora solo me puedes identificar a si te amo


____: que ?

abrí los ojos y ya no estaba y solo baje y con mi equipaje en mano me dijo te amo ? pero se enamoro de mi si apenas me conoce


Liam : te pasa algo


____: estoy bien - le sonreí - vamos que perderemos el vuelo


                     **********************************************

después de unas largas horas de vuelo bajamos pobre Harry casi vomita en medio pasillo le dije que no se comiera ese queso que tenia cosas negras según el eran aceitunas yo creo que eran otras cosas

bajamos y revisamos nuestros celulares tenia como 35 llamadas perdidas de las chicas


____: chicos no los llamaron los chicos


Liam : tengo demasiadas llamadas perdidas de los chicos


Harry : llamare a Niall- marco y asta que contesto y lo puso en alta voz - Nial, que pasa ?


Niall : Harry -dijo llorando


_____: Niall que paso


Niall : Cinthy ..- fue lo único que logro decir


_____: QUE LE PASO ?



Niall : esta en el hospital  tubo un accidente ....


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como están ? yo mas o menos verán no podre subir mucho ya que estoy llena y solo subiré los viernes o fines de semana no lo se hay veré si besos espero que les guste el capi mañana no se si podre subir
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por AlmitaLinda Miér 11 Sep 2013, 6:58 pm

AHHHHHHHHHHHHHh q le paso a cinthy:gasp: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 4162775227 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 4242539333 



siguelo plis
AlmitaLinda
AlmitaLinda


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 14 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.