O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por abigailrocio Lun 09 Sep 2013, 7:11 pm

harry tan valiente yo mataria por un hombre como el:lloro: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 1606340316 :enamorado: :omg: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 3275125450
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 09 Sep 2013, 7:11 pm

Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Noooooooooooooooooooooooooooo... Se acabo el cap :c 
Me encantaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaah HEYY! SIGUELAAAAA
Jejejejeje Hazza llega asi todo él, malotee , muajajaja Okno! Hablo enserio SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA 

Meryx)
la sigo ahora linda

ese hazza llego todo malote e.e 

besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 09 Sep 2013, 7:13 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa que querran de Harry???!!!
ya veras que querrán de el

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 09 Sep 2013, 7:16 pm

SofiaXD2000 escribió:Nooo que pasara con Harry??? Tienes que seguirle pronto...ademas encontre muy tierno lo que le dijo la mamá sobre que no le temiera al amor...Porfis siguela pronto ya no soporto voy a MORIR!!!:imdead:
Que pasara con Harry ?

la mami de la rayis es muy tierna

la sigo ahora linda ¡¡¡NO MUERAS ¡¡¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 09 Sep 2013, 7:21 pm

sara de styles escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ojala que los maten por convertir a harry
rayi no lo tengas miedo al amor  
y harry como se te ocurre ir con los vulturis.
sigulaaaaaaaaaa
Ya veras que sucederá linda

rayis no le tengas miedo al amor


Harry como se te ocurre te quieres matar o que ?

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 09 Sep 2013, 7:23 pm

Laiisha <3 escribió:WHAT THE FUCK?! Cómo a Harry se le ocurre ir a Volterra?!??!


LE PUEDE PASAR ALGOOOOO! :muere: 


Harry mi amor yo te protejooooo!!!! D: que intenso!! NOOOOO!


Por favor síguela súper pronto, no puedo creer que la hayas dejado así. No puedo.


Esperare capítulo :/ 
Por cierto, el capítulo estuvo increíble 


Besos, Chao<3
LE PUEDEN ASER ALGO STYLES PIENSA ¡¡¡¡


 la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 09 Sep 2013, 7:25 pm

VasHappenin21 escribió:amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 Botas-de-montar-estilo-juvenil-urbano-para-mujeres_vip
Nombre: Arleth Silva                                                
Apodo: Made o lia.
Descripción física: soy alta (no se exactamaente cuanto jeje), castaña, ojos cafes, delgada con curvas, labios finos, pestañas largas y oscuras. 
Descripción psicológica: Aveces suelo ser un poquito bipolar pero no mucho, soy divertida, siempre estoy feliz y no suelo tener problemas que me afecten psicológicamente, soy amable y muy gentil con todos.
Historia: bueno no hay mucho que contar, yo naci y creci aquí en Venezuela, mis padres tienen dinero (no son millonarios) pero si nos damos buena vida jejeje, pronto tendre un hermanito, soy reservada con mis cosas, tengo una familia grande (muy). Ahora estoy en el liceo, tengo 13 (pero en la nove ponme cualquier edad) y eso es todo.
Gustos: me gusta salir con mis amigos, pasar tiempo con mi familia, cantar, bailar, me ENCANTA One Direction (obvio), me gusta salir de compras, escucha musica y me gusta mucho ayudar a los demás.
Disgustos: Odio a la gente que se hace pasar por otra, las mentiras, las falsedades, a veces me disgusta que no me presten atención, ah y sobre todo detesto cuando me dicen que mi gusto por 1D es solo una etapa y no me gusta que me enfrenten o me hablen de mala gana.
Chico: Con quien tu quieras ponerme (con tal y sea lindo todo bien jajajaja).
Canción: Little Things- One Direction
Estilos:
me encanto la ficha linda pero los chicos de 1D están todos ocupados lo mismo con Justin bieber y Jacob asique puedes escoger otro chico todos menos ellos linda si ? besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 09 Sep 2013, 7:27 pm

marydafnestyles escribió:
Ya llegue!!!
ok recapitulando...
__ ya llegast e con los Vulturis...
Esos vampiros si que son cobardes!!!
No como __ o Harry!!!
sobre eso...
Tan malo es ser mi novio???
Que ya te vas a suicidar???
Es asi Harry???
DIMELO!!!
ok ok me callo...
lo se lo se dramatica... pero asi me quiere....
Verdad, Harry?
:wut: :lloro: :wut: :lloro: 
yaya 
asi que por eso era....
Su familia...
Pero por que???
SIGUELA!!!!
por favor...
NOOOOOO HARRY JAMAS HARIA ESO ¡¡¡¡


además uno el te ama y dos asen una estupenda pareja linda

pero ya veras porque fue a volterra

su familia

que pasara ?


la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Lun 09 Sep 2013, 7:59 pm

Perdon por no comentar antes pero es que no he tenido tiempo :/
Los dos caps estuvieron geniales haha
Esa Jane y ese Alec como se atreven y HARRY! marifer se muere si algo le pasa a Harry haha
Besos linda y sigue que nos dejas con intriga
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 09 Sep 2013, 8:23 pm

cap 56 la verdad de tu vida :


amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 Tumblr_mavhjodVUZ1rb9o0oo1_500

- _____: tu que ases aquí - dije bastante enojada


Harry : vine a protegerte y a saber la verdad


Cayo : y se puede saber quien este jovencito



Harry : Harry styles - cayo abrió los ojos como plato - recientemente convertido en uno de ustedes


Marco : imposible


Alec: por esa razón lo mordimos seguía siendo un humano


Jane : no  los ordeno la señora styles


Harry :mi madre anne cox ?


Aaron : dame la mano Harry - Harry me miro buscando su aprobación de que si yo solo asentí con un poco de miedo  que le hicieran daño


Aaron mantenía sus ojos en la vista de Harry lo cual soltó su mano


Aaron : quieres tu historia bien , tu padre el era parte del consejo de los Volturis en el año 1815, pero renuncio por una humana  , tu madre, se nota que la ama , tu mama se convirtió en uno de nosotros tu hermana es uno de nosotros tu familia es vampírica pero tu fuiste la excepción  a ti te vimos de pequeño a los recién ocho días de recién nacido pero no logramos una explicación y por eso Jane y Alce te tuvieron que convertir


Harry estaba en shock igual que yo esa es la explicación


____: y porque se asustan tanto cuando oyen su apellido


Marco : los styles son una familia vampírica muy poderosa pero no nos superan a nosotros



Jane : y jamás lo harán


____: estoy hablando contigo ? no


Cayo : que es ese olor apestoso que hay aquí


Aaron : hay un licántropo acá


Cayo se alejo un poco pero después lo empezó a buscar yo conozco el olor

y me acerque a Harry


____: trajiste a liam verdad ? como mierda supiste que es un hombre lobo ?- dije mas furiosa


Harry : luego te explico todo hermanita -me beso la mejilla pero estaba demasiado enojada con el  -


____:Harry tiene sangre vampírica importante - ellos no me prestaban atención solo llegaron aun punto que todos pararon y miraron la entrada

 , dios este don no lo he practicado pero debo intentarlo




Liam apareció pero jane tubo uno idea la cual lo puede afectar


Aaron: jane


Cayo : ya sabes que aser


Harry y ____ : NOOOOOOOO¡¡¡¡ - Fuimos corriendo asía Liam pero Alec nos nublo la vista el tiene el don que nuestro sentidos , olfato , vista , oído , gusto y tacto estén completamente nulos


no se de donde saque fuerza pero me concentraba en Liam que estuviera bien , que no le pasara nada malo


Jane : esto te dolerá un poco - espero un momento -



Jane : dolor - no sentía gritos de nada y jane se concentraba tanto pero se dieron cuenta de algo - el escudo


Alec se dejo de concentrar en nosotros  y recuperamos nuestros sentidos


____: sean honestos para que me quieren en el consejo para que quieren a Harry


Aaron : no se de que nos hablas


____: se perfectamente que quieren a Harry para el consejo al igual que ami



Cayo : styles no nos interesa todavía sus dones son desarrollados



____: mire mejor tu



Alec: mas respeto a nuestro Amo



____: o que



Alec se me acerco amenazadoramente pero Harry se puso en frente de mi y de la nada ya estaba por matar a Alec ya que lo tenia agarrado del cuello y de solo morderlo o arrancarle la cabeza lo podía matar


Harry : la vuelves a tocar te mato


yo solo observaba el show atentamente 



____: Harry suéltalo



Harry: pero



___: QUE LO SUELTES - Lo soltó - miren no se que quieren pero conmigo no se meten  


me iba a ir pero de la nada Cayo tenia agarrado del cuello a Harry y lo estaba por matar y Liam lo intento impedir pero no podía


Liam : suéltenlo - Alec y otros vampiros lo tenían sostenido pero yo solo me quede echa un estatua pero de la nada  apareció el


el de los ojos miel ,no se como pero bloqueo a todos los Volturis y puso a Cayo en una pared que cuando lo iso retumbo por todo el salón de los Volturis



####:váyanse , chicos cuiden a la chica


Harry y liam me llevaron pero yo me quede un poco en shock Liam me tomo y nos fuimos de el castillo de los Volturis ....


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como están ? bueno yo mas o menos algo complicada pero hay vere chicas no se si podre subir pero hay veré lo mas probable que si pero ya pronto se viene las finales de la pruebas bueno lindas espero que les guste el capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Lun 09 Sep 2013, 11:23 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH 
Subiste cap... sabías que te amo?¿  
Te juro que cuando ví ''pag 12 y 13'' Empece a gritar,saltar y aplaudir como LOKA:rene: y Como vivo en Vnz
aka son las 12:(TAL) Mi madre me reclamó al igual que algunos vecinos Jeje! Soy una malota Muajajaja Okno!  Jejeje! Me encata el cap! Jijiji! Hay estaba Liam! *-*Casi lo matan :'( ... Luego hazza como ya sabe todo lo de su familia se Reveló y quería matar a  ''Alec'' El Revelado ese!! *Es tan sensual* Callate concienencia.. Aunque tienes razón! Jejje! Luego querían matar a Hazza *Son unos groseros* Sii, losee YA CALLATEE... y despues agarran a Liam!... y... Lega el... El sensualon de los ojos Miel!! Jejeje Yo se quien es y tu?¿ *Obvio que lo sabe* Te dije que te callaras, Ya no hay galletas para ti! *:( Mala* En fin... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA, Me encanta!


Posdt: Y ahora como se pondrá la familia de hazza cuando se entere, aunke la mamá fue quien lo ordenó y talvez se lo contó a la familia! pero ñe! 
Y la de Rayis, cuando sepan que se fue para alla! CHAN CHAN CHAN!!!


Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Mar 10 Sep 2013, 12:03 am

wow, este cap estuvo muy intenso .-.' lo ame.. WOW, Harry que pasado tan escalofriante)? A Liam casi lo matan D: no :( 
deoo debes seguirla C: 
Besos :3 
Jo Xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por shary1D Mar 10 Sep 2013, 12:28 pm

OMG esta buenísima siiiguelaaaa porfis
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Mar 10 Sep 2013, 1:14 pm

liam mi amor que tean hechob los voy a matar :muere: 
rayi por q te paralisaste los podrian aver matado
ojos miel gracias por sarvarlos.
siguelaaaaa
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Mar 10 Sep 2013, 1:16 pm

liam mi amor que tean hechob los voy a matar :muere: 
rayi por q te paralisaste los podrian aver matado
ojos miel gracias por sarvarlos.
siguelaaaaa
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 13 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.