O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por SofiaXD2000 Lun 09 Sep 2013, 11:29 am

Nooo que pasara con Harry??? Tienes que seguirle pronto...ademas encontre muy tierno lo que le dijo la mamá sobre que no le temiera al amor...Porfis siguela pronto ya no soporto voy a MORIR!!!:imdead:
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Lun 09 Sep 2013, 12:02 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ojala que los maten por convertir a harry
rayi no lo tengas miedo al amor
y harry como se te ocurre ir con los vulturis.
sigulaaaaaaaaaa
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Laiisha <3 Lun 09 Sep 2013, 2:24 pm

WHAT THE FUCK?! Cómo a Harry se le ocurre ir a Volterra?!??!


LE PUEDE PASAR ALGOOOOO! :muere: 


Harry mi amor yo te protejooooo!!!! D: que intenso!! NOOOOO!


Por favor síguela súper pronto, no puedo creer que la hayas dejado así. No puedo.


Esperare capítulo :/ 
Por cierto, el capítulo estuvo increíble 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Lun 09 Sep 2013, 2:31 pm

holaaa bueno si tu quieres ponerme ese papel esta bien por mii respecto a mi pareja pues...tendrías que decirme quien esta disponible...y la ficha ya te la dejo
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Lun 09 Sep 2013, 2:59 pm

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 Botas-de-montar-estilo-juvenil-urbano-para-mujeres_vip
Nombre: Arleth Silva                                                
Apodo: Made o lia.
Descripción física: soy alta (no se exactamaente cuanto jeje), castaña, ojos cafes, delgada con curvas, labios finos, pestañas largas y oscuras. 
Descripción psicológica: Aveces suelo ser un poquito bipolar pero no mucho, soy divertida, siempre estoy feliz y no suelo tener problemas que me afecten psicológicamente, soy amable y muy gentil con todos.
Historia: bueno no hay mucho que contar, yo naci y creci aquí en Venezuela, mis padres tienen dinero (no son millonarios) pero si nos damos buena vida jejeje, pronto tendre un hermanito, soy reservada con mis cosas, tengo una familia grande (muy). Ahora estoy en el liceo, tengo 13 (pero en la nove ponme cualquier edad) y eso es todo.
Gustos: me gusta salir con mis amigos, pasar tiempo con mi familia, cantar, bailar, me ENCANTA One Direction (obvio), me gusta salir de compras, escucha musica y me gusta mucho ayudar a los demás.
Disgustos: Odio a la gente que se hace pasar por otra, las mentiras, las falsedades, a veces me disgusta que no me presten atención, ah y sobre todo detesto cuando me dicen que mi gusto por 1D es solo una etapa y no me gusta que me enfrenten o me hablen de mala gana.
Chico: Con quien tu quieras ponerme (con tal y sea lindo todo bien jajajaja).
Canción: Little Things- One Direction
Estilos:
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por MarieR. Lun 09 Sep 2013, 3:01 pm

Ya llegue!!!
ok recapitulando...
__ ya llegast e con los Vulturis...
Esos vampiros si que son cobardes!!!
No como __ o Harry!!!
sobre eso...
Tan malo es ser mi novio???
Que ya te vas a suicidar???
Es asi Harry???
DIMELO!!!
ok ok me callo...
lo se lo se dramatica... pero asi me quiere....
Verdad, Harry?
:wut: :lloro: :wut: :lloro: 
yaya 
asi que por eso era....
Su familia...
Pero por que???
SIGUELA!!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por agus_alija Lun 09 Sep 2013, 6:06 pm

Diosss harry pero donde te metes
agus_alija
agus_alija


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 09 Sep 2013, 6:46 pm

shary1D escribió:SIGUELA Harry porque fuiste? síguela pronto :gasp: :gasp:
Harry porque ?

ahora la sigo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 09 Sep 2013, 6:51 pm

jo kat c: :3 escribió:NOOOOOO!!! ¿por qué Harry? D8>... A penas que empieza a andar con Marifer :c ¿Por que? D8> aaah me quede en Shock... :C
ay en fin Síguela C:
Besos
Jo
PORQUE HARRY ¡¡¡¡¡¡

mas te vale que no hagas una estupidez

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por abigailrocio Lun 09 Sep 2013, 7:01 pm

:wut: :lloro: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 1606340316 :amor: :aah: :bye: :canto: :corre: :gasp: :enamorado: 
a me muero harry er tan tierno
por dio si alguien ase eso por mi yo me muero
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por abigailrocio Lun 09 Sep 2013, 7:02 pm

:wut: :lloro: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 1606340316 :amor: :aah: :bye: :canto: :corre: :gasp: :enamorado: 
a me muero harry er tan tierno
por dio si alguien ase eso por mi yo me muero
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por abigailrocio Lun 09 Sep 2013, 7:02 pm

:wut: :lloro: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 1606340316 :amor: :aah: :bye: :canto: :corre: :gasp: :enamorado: 
a me muero harry er tan tierno
por dio si alguien ase eso por mi yo me muero
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 09 Sep 2013, 7:06 pm

cintyjonas_1d escribió:
Hola vamos por parte si?
ZAYN BESO A LA RAYIS (si desde ese capitulo) Y NO ERA UN SUEÑO. Yo pense que era un sueño por eso. Jaja, las "madres sobreprotectoras" Ay dios esas chicas. Jaja HAZZA IN LOVE? OMG! Esta enamorado de Marifer... jdkajslda Ya se fue la rayis.
Ahora el capitulo anterior a este
JASDLKJASDKASJDKALSJD HAZZA SENSUALOS TIERNO SEXI STYLES. Marifer que suerte. ME MUERO es un tierno y SIIII SON NOVIOOOOOS OMG muero.. es algo tan Cool.. QUE SUERTE QUE SUERTE/aunque tengo a mi nialler/ Y SE BESARON OMG! Ahora a procrear hijos AH jaja..
Este capitulo
No no le temas al amor RAYIS vamos tienes que aceptar que ZAYN es el amor de tu vida no lo niegues BITCH NO LO NIEGUES. Ah .. Bueno... ALEC JANE- Adonde iban? BITCHES COMBIERTIERON A HARRY EN VAMPIRO.... Y la rayin no miente eh.. HAZZA? HAROLD QUE HACES EN VOLTERRA? ESTAS LOCO O QUE?
Ay no siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ME AMAS? Ah ni tierna VOS! Te quieroo.. Te cuento algo muy chistoso soñe con vos. EL OTRO DIA (Ayer) Soñe que ponias un anuncio que cancelabas la nove y eliminabas todo y yo9 estaba como NOOOO WTF? y trataa de contactarte por twitter y no te encontraba FUE TAN DESESPERANTE..
Que tu profe est DBOY? Ah no me muero QUE COOL! tenes la mayor suerte del mundo UCEA no cualquiera tiene tu suerteee.. BUENO PERDON por no comentar la escuela me tiene tonta. Ah no estoy ocuapada por ese tema. PERO SIGO LEYENDO LA NOVE EH... No te libraras de mi tan facil Ah..
Bueno Siguela si? Unbesoo
Yo!aH
jajaja NO ERA UN SUEÑO ¡¡¡¡¡ SIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡


hazza es un tierno y sexy ¡¡¡ marifer tiene tanta suerte además tu ases una hermosa pareja con nialler

no rayis no le temas al amor rayita , HARRY EDWARD STYLES COX SE PUEDE SABER PORQUE ESTAS EN VOLTERRA ?????!!!!!!!

jajaja nunca va a pasar a menos que se me surja un problema muy grande pero no creo linda

siiiiiiiiiiiii mi profe es directioner boy en ese momento casi me muero además hoy me toco ingles y dijo que para la prueba venían los siguientes verbos de la siguiente canción creo que grite cuando vi que la letra era de live while we're Young asique en esa prueba tendré excelente nota y mis compañeros hombres estaban de muerte ya que ellos odian  1D  , y me tratan mal a mi porque me gusta 1D pero no dejo que me insulten los muy ######

chócale linda si me queda poco de colegio el  año se me paso volando sabes y pronto se me viene las pruebas finales y tendré menos tiempo para conectarte pero estudiare como loca todos estos días antes de las pruebas

besos linda la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por abigailrocio Lun 09 Sep 2013, 7:10 pm

harry tan valiente yo mataria por un hombre como el:lloro: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 1606340316 :enamorado: :omg: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 3275125450
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 09 Sep 2013, 7:10 pm

alejita06 escribió:o___o 
esta genial siguela plisss aaaaaa :jajajaj: jajajjajaajaja me fasina :enamorado: o tu casa explotara:ohmy: naaa mentiras no soy asi pero sigulaaa:emocion: SOY LA ENVIDIA DEL MUNDO:niña:
la sigo ahora linda


NOOOOOOOOO MI CASA NO ¡ hay tengo mi pieza con mis posters mi discos mi entrada para ir a verlos el prox año um millón de cosas de ellos

ajajja la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.