Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 62. • Comparte
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62
Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
Bueeeno que suerte esa manifer ehhh ejjejej ok a mi me gusta ser tn soy poderosa toma ya jajaja okno siguela
agus_alija
holaaaa¡¡¡SofiaXD2000 escribió:Hola oowww que tierno Harry...ademas rayita y Zayn se besaron que bien!!! Te quiero pedir perdón por que no comento de hace mucho estado muy ocupada pero te prometo que ahora comentare siempre que puede...bueno espero que me perdones...chaoo Cuidate :)
Harry es un tierno awww ¡¡¡
al fin ¡¡¡ esos dos me traían loca ¡¡
no hay nada que perdonar linda siempre serás mi hermosa y fiel lectora si que no se te olvide linda
la sigo ahora linda besos
Lightwood
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡alejita06 escribió:HOLA NUEVA LECTORA
ME GUSTA MUCHO TU NOVELA
SIGUELAAAAA ESTA SUPERRR:teobservo: SUBE CAP X FA JAJAJAJA OK NO:stupid:
bienvenida linda ¡¡¡¡ gracias por leer mi novela
Lightwood
Harry es tan tierno ¡¡¡marydafnestyles escribió:Llegue!!!No lo puedo creer!!!Que tierno es Harry!!!Ademas taaaan Besable!AMO!!! esa cancion!!!Ni que decir del atuendo!!!Soy la NOVIA! de Hazza!!!dejo a Amber, por MI!!!Siempre lloro de emocion...solo para ser sincera!!!no puedo esperar mas!!!no cabo en mi alegria!!!Quiero cAP!!!SIGUELA!!!por favor...
además ¡¡¡¡ ahhhh eres mas suertuda pero lo repito HARRY ES UN TIERNO ¡¡¡¡
SIIIIIIII¡¡¡¡¡ eres la novia de Harry ¡¡¡¡
jajaj somos dos
la sigo ahora linda ahora empiezo a escribir besos
Lightwood
ya llegaste ¡¡¡¡sara de styles escribió:!!!!ya llegue ¡¡¡¡ no puede creer todo lo que me perdi, tengo un admirardor secreto, rayita dio su primer beso con zayn, marifer y harry tienen una cita de verdad creo que voy a morir sigulaaaaaaaaaaaaaaa besos
siii un admirador ¿ quien será ?
rayis dio su primer beso con zayn
Harry y marifer ¡¡¡¡
Lightwood
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡VasHappenin21 escribió:Hola Nueva Lectora Reportandose!!! Me llamo Arleth pero mis amigos me dicen Made soy de Venezuela y Me Encanta tu novela, sitie es algún cupo para mi en ella estaría muy agradecida. Síguela pronto Besoos.
hola Arleth mmmm te gustaría ser parte de los Volturis claro tu serias la buena de hay claro solo envíame tu ficha y que chico quieres estar
Lightwood
yo también ellos dos serán una hermosa pareja ¡¡¡jo kat c: :3 escribió:Dejo a la hueca de Amber... :'3 por la sensual de Marifer Owww's Me alegro tanto C: la estúpida de Amber ¬¬' ashh jaja
Harry es tan lindoo :33 aaaah
que bello capítulo C:
lo ame lo ame
Besos
Síguela
Jo :arrastro:
Ámber bitch ¡¡¡
Harry es tan tierno
Lightwood
tiene tanta suerte marifer ¡¡¡agus_alija escribió:Bueeeno que suerte esa manifer ehhh ejjejej ok a mi me gusta ser tn soy poderosa toma ya jajaja okno siguela
bueno linda vas a querer participar en la nove claro tendrías que formar parte de los Volturis pero tu serias bueno solo dime que chico quieres estar y ya
besos
Lightwood
cap 55 porque a el ? :
####: atención señores pasajeros vamos a aterrizar a volterra gracias por volar con nosotros
- me desperté por la voz de la azafata me fije que ya habíamos aterrizado solté un gran bostezo y me estire un poco y baje saque mi equipaje y fui al baño por dios estoy horrible , me peine un poco el cabello y ya el resto no importa mucho
fui por un taxi pero no pasaba ninguno en una de esa vi una motoneta roja necesitaba llegar rápido con los Volturis el chico se fue a no se donde y tome la motoneta
___: lo siento - me puse el casco y la puse en marcha jamás había hecho eso pero hay una primera vez para todo no ?
llegue al hotel me hospede en la habitación 369 era un lugar muy bonito pero no soy turista debo hablar con los Volturis y volver a Inglaterra lo antes posible
mi celular empezó a sonar quien tiene cobertura asta volterra
*llamada telefónica *
____: hola ?
####:____ , hola soy Harry
___: Harry como estas ? como te fue en tu cita con marifer ?
Harry : bastante bien ya somos novios
____: ahhhh - solté un grito que retuvo por toda la habitación
Harry : me quieres dejar sordo ?
____: no pero estoy muy feliz felicidades a los dos
Harry : gracias oye fui por tu auto donde quieres que lo deje ?
___: veras tengo un amigo llamado Jacob , el lo recibirá ve al bosque y tranquilo ese auto soporta todo pero si lo rayas tu lo pagas
Harry : tendré cuidado , y tu también si ?
____: claro dios ya pareces a un hermano sobreprotector
Harry : pero yo soy tu hermanito perdido - sonó como un niño de ocho años
____: si ya lo se pero ya debo colgar si quiero volver lo antes posible a Inglaterra adiós
Harry : CUIDATE ¡¡¡- me grito desde el otro lado del teléfono
*fin de la llamada *
me fui a la ducha dando un baño largo para que mis músculos se relajaran y salir me seque el cabello me puse un poco de maquillaje y me vestí con esto :
http://www.polyvore.com/los_volturis/set?id=95947141
ese vestido era una de los que tenia mi madre yo solo acaricie la tela que tenia tanto significado para mi y cerré los ojos
####: ese vestido de queda hermoso mi niña
___:ma..mama - me gire y hay estaba ella con un vestido blanco y con su resplandor de ángel
Tm : hija te ves tan hermosa pero para ver a esos vampiros
___: que...que haces aquí ?
Tm: siempre estoy contigo mi niña solo vengo a decirte algo rápido , no le tengas miedo al amor mi niña
___: de que hablas mama lo sabes ?
Tm : si lo se pero quiero que estés tranquila tu corazón sabrá que si el es el dueño de tu corazón y si es digno de tu amor
____: mama por favor no me dejes no de nuevo quiero morir para estar contigo
Tm : que dices ___ ? no puedes aser eso te queda mucho por esta vida quiero que seas feliz con quienes te rodean , promételo mi niña hermosa
yo ya tenia algunas lagrimas en mi rostro
Tm : tranquila mi vampirita bonita no llores yo siempre estaré contigo - ella me regalo una sonrisa y camino a otra dirección y desapareció
yo solo me tire de rodillas al suelo y me puse las manos en la cara y empecé a llorar sentía una apuñalada en mi corazón , intente despejarme un poco me duele la muerte de mi madre pero no puedo estar así no ahora
ya me encontraba al frente de las dos puertas de madera del castillos de los Volturis si cruzo esa puerta , me encontrare con ellos pero solo tome mucho aire cerré los ojos fuertemente y entre , mis tacones resonaban por todo el salón de los Volturis ellos me miraban desde sus asientos lo cual Aaron me sonrió
Aaron : valla miren lo que el viento trajo asta aquí
____: hola Aaron
Aaron : que se te ofrece ?
Marco : aceptaras nuestra oferta de unirte al consejo
____: no marco yo vengo por otros motivos - de inmediato mire a Jane y a Alec que se iban apresuradamente
Cayo : Alec , Jane
Alec y Jane : mi amo
Cayo : no se vallan o acaso huyen de algo
Alec: jamás
Aaron : a si me gusta
____: continuo le quiero aser una a Jane y a Alec respóndame ¿ porque convirtieron a uno de mis mejores amigos como nosotros ?
Aaron , Cayo y Marco miraban a Jane y Alec
Marco : eso es verdad ?
Alec: ella miente mi amo
____: yo ? mentir ? no te suena el nombre Harry styles acaso ?
Jane : mire mejor ..
Aaron : Jane
Jane : mi amo
Aaron : yo decidiré si dice la verdad o miente - Aaron se acerco a mi y me tomo la mano y el cerro los ojos y los abrió de golpe un unos dos minutos - ella no miente
Aaron : y donde esta el tal Harry necesito conocerlo su apellido me suena
____: que ?
#####: a mi me quieres pues a qui me tienes - oh dios no puede ser es Harry vino a volterra
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas como están espero que les guste el capi lindas besos comenten
####: atención señores pasajeros vamos a aterrizar a volterra gracias por volar con nosotros
- me desperté por la voz de la azafata me fije que ya habíamos aterrizado solté un gran bostezo y me estire un poco y baje saque mi equipaje y fui al baño por dios estoy horrible , me peine un poco el cabello y ya el resto no importa mucho
fui por un taxi pero no pasaba ninguno en una de esa vi una motoneta roja necesitaba llegar rápido con los Volturis el chico se fue a no se donde y tome la motoneta
___: lo siento - me puse el casco y la puse en marcha jamás había hecho eso pero hay una primera vez para todo no ?
llegue al hotel me hospede en la habitación 369 era un lugar muy bonito pero no soy turista debo hablar con los Volturis y volver a Inglaterra lo antes posible
mi celular empezó a sonar quien tiene cobertura asta volterra
*llamada telefónica *
____: hola ?
####:____ , hola soy Harry
___: Harry como estas ? como te fue en tu cita con marifer ?
Harry : bastante bien ya somos novios
____: ahhhh - solté un grito que retuvo por toda la habitación
Harry : me quieres dejar sordo ?
____: no pero estoy muy feliz felicidades a los dos
Harry : gracias oye fui por tu auto donde quieres que lo deje ?
___: veras tengo un amigo llamado Jacob , el lo recibirá ve al bosque y tranquilo ese auto soporta todo pero si lo rayas tu lo pagas
Harry : tendré cuidado , y tu también si ?
____: claro dios ya pareces a un hermano sobreprotector
Harry : pero yo soy tu hermanito perdido - sonó como un niño de ocho años
____: si ya lo se pero ya debo colgar si quiero volver lo antes posible a Inglaterra adiós
Harry : CUIDATE ¡¡¡- me grito desde el otro lado del teléfono
*fin de la llamada *
me fui a la ducha dando un baño largo para que mis músculos se relajaran y salir me seque el cabello me puse un poco de maquillaje y me vestí con esto :
http://www.polyvore.com/los_volturis/set?id=95947141
ese vestido era una de los que tenia mi madre yo solo acaricie la tela que tenia tanto significado para mi y cerré los ojos
####: ese vestido de queda hermoso mi niña
___:ma..mama - me gire y hay estaba ella con un vestido blanco y con su resplandor de ángel
Tm : hija te ves tan hermosa pero para ver a esos vampiros
___: que...que haces aquí ?
Tm: siempre estoy contigo mi niña solo vengo a decirte algo rápido , no le tengas miedo al amor mi niña
___: de que hablas mama lo sabes ?
Tm : si lo se pero quiero que estés tranquila tu corazón sabrá que si el es el dueño de tu corazón y si es digno de tu amor
____: mama por favor no me dejes no de nuevo quiero morir para estar contigo
Tm : que dices ___ ? no puedes aser eso te queda mucho por esta vida quiero que seas feliz con quienes te rodean , promételo mi niña hermosa
yo ya tenia algunas lagrimas en mi rostro
Tm : tranquila mi vampirita bonita no llores yo siempre estaré contigo - ella me regalo una sonrisa y camino a otra dirección y desapareció
yo solo me tire de rodillas al suelo y me puse las manos en la cara y empecé a llorar sentía una apuñalada en mi corazón , intente despejarme un poco me duele la muerte de mi madre pero no puedo estar así no ahora
ya me encontraba al frente de las dos puertas de madera del castillos de los Volturis si cruzo esa puerta , me encontrare con ellos pero solo tome mucho aire cerré los ojos fuertemente y entre , mis tacones resonaban por todo el salón de los Volturis ellos me miraban desde sus asientos lo cual Aaron me sonrió
Aaron : valla miren lo que el viento trajo asta aquí
____: hola Aaron
Aaron : que se te ofrece ?
Marco : aceptaras nuestra oferta de unirte al consejo
____: no marco yo vengo por otros motivos - de inmediato mire a Jane y a Alec que se iban apresuradamente
Cayo : Alec , Jane
Alec y Jane : mi amo
Cayo : no se vallan o acaso huyen de algo
Alec: jamás
Aaron : a si me gusta
____: continuo le quiero aser una a Jane y a Alec respóndame ¿ porque convirtieron a uno de mis mejores amigos como nosotros ?
Aaron , Cayo y Marco miraban a Jane y Alec
Marco : eso es verdad ?
Alec: ella miente mi amo
____: yo ? mentir ? no te suena el nombre Harry styles acaso ?
Jane : mire mejor ..
Aaron : Jane
Jane : mi amo
Aaron : yo decidiré si dice la verdad o miente - Aaron se acerco a mi y me tomo la mano y el cerro los ojos y los abrió de golpe un unos dos minutos - ella no miente
Aaron : y donde esta el tal Harry necesito conocerlo su apellido me suena
____: que ?
#####: a mi me quieres pues a qui me tienes - oh dios no puede ser es Harry vino a volterra
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas como están espero que les guste el capi lindas besos comenten
Lightwood
SIGUELA Harry porque fuiste? síguela pronto :gasp: :gasp:
shary1D
NOOOOOO!!! ¿por qué Harry? D8>... A penas que empieza a andar con Marifer :c ¿Por que? D8> aaah me quede en Shock... :C
ay en fin Síguela C:
Besos
Jo
ay en fin Síguela C:
Besos
Jo
November.
Hola vamos por parte si?
ZAYN BESO A LA RAYIS (si desde ese capitulo) Y NO ERA UN SUEÑO. Yo pense que era un sueño por eso. Jaja, las "madres sobreprotectoras" Ay dios esas chicas. Jaja HAZZA IN LOVE? OMG! Esta enamorado de Marifer... jdkajslda Ya se fue la rayis.
Ahora el capitulo anterior a este
JASDLKJASDKASJDKALSJD HAZZA SENSUALOS TIERNO SEXI STYLES. Marifer que suerte. ME MUERO es un tierno y SIIII SON NOVIOOOOOS OMG muero.. es algo tan Cool.. QUE SUERTE QUE SUERTE/aunque tengo a mi nialler/ Y SE BESARON OMG! Ahora a procrear hijos AH jaja..
Este capitulo
No no le temas al amor RAYIS vamos tienes que aceptar que ZAYN es el amor de tu vida no lo niegues BITCH NO LO NIEGUES. Ah .. Bueno... ALEC JANE- Adonde iban? BITCHES COMBIERTIERON A HARRY EN VAMPIRO.... Y la rayin no miente eh.. HAZZA? HAROLD QUE HACES EN VOLTERRA? ESTAS LOCO O QUE?
Ay no siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ME AMAS? Ah ni tierna VOS! Te quieroo.. Te cuento algo muy chistoso soñe con vos. EL OTRO DIA (Ayer) Soñe que ponias un anuncio que cancelabas la nove y eliminabas todo y yo9 estaba como NOOOO WTF? y trataa de contactarte por twitter y no te encontraba FUE TAN DESESPERANTE..
Que tu profe est DBOY? Ah no me muero QUE COOL! tenes la mayor suerte del mundo UCEA no cualquiera tiene tu suerteee.. BUENO PERDON por no comentar la escuela me tiene tonta. Ah no estoy ocuapada por ese tema. PERO SIGO LEYENDO LA NOVE EH... No te libraras de mi tan facil Ah..
Bueno Siguela si? Unbesoo
Yo!aH
queen
o___o
esta genial siguela plisss aaaaaa :jajajaj: jajajjajaajaja me fasina :enamorado: o tu casa explotara:ohmy: naaa mentiras no soy asi pero sigulaaa:emocion: SOY LA ENVIDIA DEL MUNDO:niña:
esta genial siguela plisss aaaaaa :jajajaj: jajajjajaajaja me fasina :enamorado: o tu casa explotara:ohmy: naaa mentiras no soy asi pero sigulaaa:emocion: SOY LA ENVIDIA DEL MUNDO:niña:
alejita06
Noooooooooooooooooooooooooooo... Se acabo el cap :c
Me encantaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaah HEYY! SIGUELAAAAA
Jejejejeje Hazza llega asi todo él, malotee , muajajaja Okno! Hablo enserio SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Meryx)
Me encantaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaah HEYY! SIGUELAAAAA
Jejejejeje Hazza llega asi todo él, malotee , muajajaja Okno! Hablo enserio SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa que querran de Harry???!!!
Emily Styles
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62