O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por agus_alija Dom 08 Sep 2013, 1:04 am

Bueeeno que suerte esa manifer ehhh ejjejej ok a mi me gusta ser tn soy poderosa toma ya jajaja okno siguela
agus_alija
agus_alija


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 08 Sep 2013, 2:48 pm

SofiaXD2000 escribió:Hola oowww que tierno Harry...ademas rayita y Zayn se besaron que bien!!! Te quiero pedir perdón por que no comento de hace mucho estado muy ocupada pero te prometo que ahora comentare siempre que puede...bueno espero que me perdones...chaoo Cuidate :)
holaaaa¡¡¡

Harry es un tierno awww ¡¡¡

al fin ¡¡¡ esos dos me traían loca ¡¡

no hay nada que perdonar linda siempre serás mi hermosa y fiel lectora si que no se te olvide linda

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 08 Sep 2013, 2:54 pm

alejita06 escribió:HOLA NUEVA LECTORA  
ME GUSTA MUCHO TU NOVELA amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 3275125450 
SIGUELAAAAA ESTA SUPERRR:teobservo:  SUBE CAP X FA  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 2785603980  JAJAJAJA OK NO:stupid:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bienvenida linda ¡¡¡¡ gracias por leer mi novela

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 08 Sep 2013, 3:04 pm

marydafnestyles escribió:
Llegue!!!
No lo puedo creer!!!
Que tierno es Harry!!!
Ademas taaaan Besable!
AMO!!! esa cancion!!!
Ni que decir del atuendo!!!
Soy la NOVIA! de Hazza!!!
dejo a Amber, por MI!!!
Siempre lloro de emocion...
solo para ser sincera!!!
no puedo esperar mas!!!
no cabo en mi alegria!!!
Quiero cAP!!!
SIGUELA!!!
por favor...
Harry es tan tierno ¡¡¡

además ¡¡¡¡ ahhhh eres mas suertuda pero lo repito HARRY ES UN TIERNO ¡¡¡¡

SIIIIIIII¡¡¡¡¡ eres la novia de Harry ¡¡¡¡

jajaj somos dos

la sigo ahora linda ahora empiezo a escribir besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 08 Sep 2013, 3:08 pm

sara de styles escribió:!!!!ya llegue ¡¡¡¡ no puede creer todo lo que me perdi, tengo un admirardor secreto, rayita dio su primer beso con zayn, marifer y harry tienen una cita de verdad creo que voy a morir sigulaaaaaaaaaaaaaaa besos
ya llegaste ¡¡¡¡

siii un admirador ¿ quien será ?

rayis dio su primer beso con zayn

Harry y marifer ¡¡¡¡

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 08 Sep 2013, 3:12 pm

VasHappenin21 escribió:Hola Nueva Lectora Reportandose!!!  Me llamo Arleth pero mis amigos me dicen Made soy de Venezuela y Me Encanta tu novela, sitie es algún cupo para mi en ella estaría muy agradecida. Síguela pronto Besoos.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola Arleth mmmm te gustaría ser parte de los Volturis claro tu serias la buena de hay claro solo envíame tu ficha y que chico quieres estar  

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 08 Sep 2013, 3:14 pm

jo kat c: :3 escribió:Dejo a la hueca de Amber... :'3 por la sensual de Marifer Owww's Me alegro tanto C: la estúpida de Amber ¬¬' ashh jaja 
Harry es tan lindoo :33 aaaah 
que bello capítulo C: 
lo ame lo ame amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 4242539333 
Besos 
Síguela 
Jo :arrastro: 
yo también ellos dos serán una hermosa pareja ¡¡¡

Ámber bitch ¡¡¡

Harry es tan tierno

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 08 Sep 2013, 3:16 pm

agus_alija escribió:Bueeeno que suerte esa manifer ehhh ejjejej ok a mi me gusta ser tn soy poderosa toma ya jajaja okno siguela
tiene tanta suerte marifer ¡¡¡

bueno linda vas a querer participar en la nove claro tendrías que formar parte de los Volturis pero tu serias bueno solo dime que chico quieres estar y ya

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 08 Sep 2013, 4:36 pm

cap 55 porque a el ? :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 Clan_vulturis_(2)


####: atención señores pasajeros vamos a aterrizar a volterra gracias por volar con nosotros

- me desperté por la voz de la azafata me fije que ya habíamos aterrizado solté un gran bostezo y me estire un poco y baje saque mi equipaje y fui al baño por dios estoy horrible , me peine un poco el cabello y ya el resto no importa mucho

fui por un taxi pero no pasaba ninguno en una de esa vi una motoneta roja necesitaba llegar rápido con los Volturis  el chico se fue a no se donde y tome la motoneta


___: lo siento - me puse el casco y la puse en marcha jamás había hecho eso pero hay una primera vez para todo no ?


llegue al hotel me hospede en la habitación 369 era un lugar muy bonito pero no soy turista debo hablar con los Volturis y volver a Inglaterra lo antes posible

mi celular empezó a sonar quien tiene cobertura asta volterra

*llamada telefónica *

____: hola ?


####:____ , hola  soy Harry


___: Harry como estas ? como te fue en tu cita con marifer ?


Harry : bastante bien ya somos novios



____: ahhhh - solté un grito que retuvo por toda la habitación


Harry : me quieres dejar sordo ?


____: no pero estoy muy feliz felicidades a los dos



Harry : gracias oye fui por tu auto donde quieres que lo deje ?



___: veras tengo un amigo llamado Jacob , el lo recibirá ve al bosque y tranquilo ese auto soporta todo pero si lo rayas tu lo pagas


Harry : tendré cuidado , y tu también si ?


____: claro dios ya pareces a un hermano sobreprotector



Harry : pero yo soy tu hermanito perdido - sonó como un niño de ocho años



____: si ya lo se pero ya debo colgar si quiero volver lo antes posible a Inglaterra adiós



Harry : CUIDATE ¡¡¡- me grito desde el otro lado del teléfono


*fin de la llamada *

me fui a la ducha dando un baño largo para que mis músculos se relajaran y salir me seque el cabello me puse un poco de maquillaje y me vestí con esto :

http://www.polyvore.com/los_volturis/set?id=95947141

ese vestido era una de los que tenia mi madre yo solo acaricie la tela que tenia tanto significado para mi y cerré los ojos


####: ese vestido de queda hermoso mi niña


___:ma..mama - me gire y hay estaba ella con un vestido blanco y con su resplandor de ángel


Tm : hija te ves tan hermosa pero para ver a esos vampiros


___: que...que haces aquí ?



Tm: siempre estoy contigo mi niña solo vengo a decirte algo rápido , no le tengas miedo al amor mi niña





___: de que hablas mama lo sabes ?



Tm : si lo se pero quiero que estés tranquila tu corazón sabrá que si el es el dueño de tu corazón y si es digno de tu amor



____: mama por favor no me dejes no de nuevo  quiero morir para estar contigo




Tm : que dices ___ ? no puedes aser eso te queda mucho por esta vida quiero que seas feliz con quienes te rodean  , promételo mi niña hermosa


yo ya tenia algunas lagrimas en mi rostro


Tm : tranquila mi vampirita bonita no llores yo siempre estaré contigo - ella me regalo una sonrisa y camino a otra dirección y desapareció


yo solo me tire de rodillas al suelo y me puse las manos en la cara y empecé a llorar  sentía una apuñalada en mi corazón , intente despejarme un poco me duele la muerte de mi madre pero no puedo estar así no ahora


                                             *****************************************


ya me encontraba al frente de las dos puertas de madera del castillos de los Volturis si cruzo esa puerta , me encontrare con ellos pero solo tome mucho aire cerré los ojos fuertemente y entre , mis tacones resonaban por todo el salón de los Volturis ellos me miraban desde sus asientos lo cual Aaron me sonrió


Aaron : valla miren lo que el viento trajo asta aquí


____: hola Aaron


Aaron : que se te ofrece ?



Marco : aceptaras nuestra oferta de unirte al consejo



____: no marco yo vengo por otros motivos - de inmediato mire a Jane y a Alec que se iban apresuradamente


Cayo : Alec , Jane



Alec y Jane : mi amo



Cayo : no se vallan o acaso huyen de algo


Alec: jamás


Aaron : a si me gusta


____: continuo le quiero aser una a Jane y a Alec respóndame ¿ porque convirtieron a uno de mis mejores amigos como nosotros ?



Aaron , Cayo y Marco miraban a Jane y Alec



Marco : eso es verdad ?



Alec: ella miente mi amo



____: yo ? mentir ? no te suena el nombre Harry styles acaso ?



Jane : mire mejor ..





Aaron : Jane




Jane : mi amo



Aaron : yo decidiré si dice la verdad o miente - Aaron se acerco a mi y me tomo la mano y el cerro los ojos y los abrió de golpe un unos dos minutos - ella no miente



Aaron : y donde esta el tal Harry necesito conocerlo su apellido me suena



____: que ?



#####: a mi me quieres pues a qui me tienes - oh dios no puede ser es Harry vino a volterra


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como están espero que les guste el capi lindas besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por shary1D Dom 08 Sep 2013, 5:01 pm

SIGUELA Harry porque fuiste? síguela pronto :gasp: :gasp:
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Dom 08 Sep 2013, 5:44 pm

NOOOOOO!!! ¿por qué Harry? D8>... A penas que empieza a andar con Marifer :c ¿Por que? D8> aaah me quede en Shock... :C
ay en fin Síguela C:
Besos
Jo
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Dom 08 Sep 2013, 5:58 pm

Hola vamos por parte si?
ZAYN BESO A LA RAYIS (si desde ese capitulo) Y NO ERA UN SUEÑO. Yo pense que era un sueño por eso. Jaja, las "madres sobreprotectoras" Ay dios esas chicas. Jaja HAZZA IN LOVE? OMG! Esta enamorado de Marifer... jdkajslda Ya se fue la rayis.
Ahora el capitulo anterior a este
JASDLKJASDKASJDKALSJD HAZZA SENSUALOS TIERNO SEXI STYLES. Marifer que suerte. ME MUERO es un tierno y SIIII SON NOVIOOOOOS OMG muero.. es algo tan Cool.. QUE SUERTE QUE SUERTE/aunque tengo a mi nialler/ Y SE BESARON OMG! Ahora a procrear hijos AH jaja..
Este capitulo
No no le temas al amor RAYIS vamos tienes que aceptar que ZAYN es el amor de tu vida no lo niegues BITCH NO LO NIEGUES. Ah .. Bueno... ALEC JANE- Adonde iban? BITCHES COMBIERTIERON A HARRY EN VAMPIRO.... Y la rayin no miente eh.. HAZZA? HAROLD QUE HACES EN VOLTERRA? ESTAS LOCO O QUE?
Ay no siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ME AMAS? Ah ni tierna VOS! Te quieroo.. Te cuento algo muy chistoso soñe con vos. EL OTRO DIA (Ayer) Soñe que ponias un anuncio que cancelabas la nove y eliminabas todo y yo9 estaba como NOOOO WTF? y trataa de contactarte por twitter y no te encontraba FUE TAN DESESPERANTE..
Que tu profe est DBOY? Ah no me muero QUE COOL! tenes la mayor suerte del mundo UCEA no cualquiera tiene tu suerteee.. BUENO PERDON por no comentar la escuela me tiene tonta. Ah no estoy ocuapada por ese tema. PERO SIGO LEYENDO LA NOVE EH... No te libraras de mi tan facil Ah..
Bueno Siguela si? Unbesoo
Yo!aH
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por alejita06 Dom 08 Sep 2013, 6:42 pm

o___o 
esta genial siguela plisss aaaaaa :jajajaj: jajajjajaajaja me fasina :enamorado: o tu casa explotara:ohmy: naaa mentiras no soy asi pero sigulaaa:emocion: SOY LA ENVIDIA DEL MUNDO:niña:
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Lun 09 Sep 2013, 12:31 am

Noooooooooooooooooooooooooooo... Se acabo el cap :c 
Me encantaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaah HEYY! SIGUELAAAAA
Jejejejeje Hazza llega asi todo él, malotee , muajajaja Okno! Hablo enserio SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA 

Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Emily Styles Lun 09 Sep 2013, 1:13 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa que querran de Harry???!!!
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.