Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 62. • Comparte
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
cap 52 no jodas mas primera parte :
-____: que Mier .. a eres tu
####: si soy yo
____: que quieres ahora estoy ocupada
#####: explicarte todo
____: JA¡ para que me salgas con mas mentiras primero muerta Zayn
Zayn : porque eres tan dura conmigo
____: soy así si no te gusta que pena adiós - me agarro el brazo
Zayn : yo y Jennifer no tenemos nada
____: enserio ?!-dije feliz no se porque pero se me formo una sonrisa
Zayn : me gusta esa sonrisa linda que tienes - no caigas en su juego me decía mi conciencia
_____: y el beso ?- dije ahora indiferente " creerá que eres bipolar " dijo ahora mi conciencia
Zayn : ella me beso
____: típico siempre dices eso ahora me dejas salir
Zayn : créeme
____: no lo se zayn
Zayn : por favor - dijo ahora mucho mas cerca de mi su miembro chocaba con mi vientre yo solo reprimí un gemido - te pongo nerviosa ?
____: no ahora suéltame
Zayn : porque estoy muy cómodo
____: ya zayn no es gracioso no seré una de tus victimas
Zayn : que victimas ?
____: juegas con las chicas , lo se todo
Zayn: eso es mentira no se quien invento toda esa reputación
____: zayn ya si te perdono pero déjame
Zayn : - fue directo a mi oído - a la otra no te salvas - me susurro me solté y me fui de hay ....
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
luego sigo ya que tengo que estudiar :/ besos
-____: que Mier .. a eres tu
####: si soy yo
____: que quieres ahora estoy ocupada
#####: explicarte todo
____: JA¡ para que me salgas con mas mentiras primero muerta Zayn
Zayn : porque eres tan dura conmigo
____: soy así si no te gusta que pena adiós - me agarro el brazo
Zayn : yo y Jennifer no tenemos nada
____: enserio ?!-dije feliz no se porque pero se me formo una sonrisa
Zayn : me gusta esa sonrisa linda que tienes - no caigas en su juego me decía mi conciencia
_____: y el beso ?- dije ahora indiferente " creerá que eres bipolar " dijo ahora mi conciencia
Zayn : ella me beso
____: típico siempre dices eso ahora me dejas salir
Zayn : créeme
____: no lo se zayn
Zayn : por favor - dijo ahora mucho mas cerca de mi su miembro chocaba con mi vientre yo solo reprimí un gemido - te pongo nerviosa ?
____: no ahora suéltame
Zayn : porque estoy muy cómodo
____: ya zayn no es gracioso no seré una de tus victimas
Zayn : que victimas ?
____: juegas con las chicas , lo se todo
Zayn: eso es mentira no se quien invento toda esa reputación
____: zayn ya si te perdono pero déjame
Zayn : - fue directo a mi oído - a la otra no te salvas - me susurro me solté y me fui de hay ....
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
luego sigo ya que tengo que estudiar :/ besos
Lightwood
Ahh!!! Veo que me perdi de mucho haha
Ame todo, estuvo muy bueno para serte sincera.
Lamento mucho haber estado ausente pero es que no tuve internet y se que pensaras que es excusa pero no es asi, te lo prometo linda.
Bueno eso es todo, besos y siguela ;)
PD: Emm, para la nove colectiva Zayn esta ocupado pero Leeyum no y es el ultimo que me hace falta. Quieres escribir para el?
Lamento mucho haber estado ausente pero es que no tuve internet y se que pensaras que es excusa pero no es asi, te lo prometo linda.
PD: Emm, para la nove colectiva Zayn esta ocupado pero Leeyum no y es el ultimo que me hace falta. Quieres escribir para el?
argent.
*o* deos.. Zayn Calienturiento ajajajajajajaj ay Síguela.. Zayn a ratos es un idiota muy sensual pero Idiota de cualquier manera ajaja ay ya pues sigue `por fa C:
Besos :3
Atte: Jo
November.
SDKLJAKDSJAKDAKL O ZAYN TE VIOLO TODO! ah. Me ah encantado.. a se exito la rayis :O haha como no si tenes al DJ Malik todo serquita rayis -ignora mi falta de ortografia- ASJDAKDJL Bien qu lo perdono. PERO LA RAYIS no saco provecho de nada.. UN SOLO BESO que le costaba? O 1313 Y 69 ah JIJI Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
queen
jajajaj tranquila linda te entiendo perfectamente sigues siendo mi hermosa lectoraijanania1D escribió:Ahh!!! Veo que me perdi de mucho haha
claro linda me encantaría con leeyum bueno linda pero quien empieza la nove XD besos la sigo ahora
Lightwood
deos *.* ese zayn *¬* jajajjajo kat c: :3 escribió:*o* deos.. Zayn Calienturiento ajajajajajajaj ay Síguela.. Zayn a ratos es un idiotamuy sensualpero Idiota de cualquier manera ajaja ay ya pues sigue `por fa C:
la sigo ahora es verdad a ratos un idiota hay que decirlo MUY SEXY de cualquier manera la sigo ahora besos
Lightwood
ZAYN ENTIENDE TE QUEREMOS VIOLAR ¡¡¡¡ jjaja yo y mis locuras lo se soy pervertida pero todas las directioners tenemos una pequeña directioner pervertida en tu interior que te dice " o los violas o los violas " mi linda y loca mente :)))cintyjonas_1d escribió:SDKLJAKDSJAKDAKL O ZAYN TE VIOLO TODO! ah. Me ah encantado.. a se exito la rayis :O haha como no si tenes al DJ Malik todo serquita rayis -ignora mi falta de ortografia- ASJDAKDJL Bien qu lo perdono. PERO LA RAYIS no saco provecho de nada.. UN SOLO BESO que le costaba? O 1313 Y 69 ah JIJI Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
PORQUE RAYIS NO APROVECHASTE ¡¡¡¡¡
tienes al sexy dj malik y tu te vas corriendo un aplauso para la rayis
POR LO MENOS UN BESO RAYIS pero ella no salió corriendo jajaja
la sigo ahora linda besos
Lightwood
HOLAAAAAAAAA!!
Aqui toy:3
Pero me quede con cara de... ¿Qué mierda? ZAYN! Hoy duermes con el perro.
Es un pervertido! Dios! Pero bueno... ¿Qué hago?
Lo amo aún así:3 y me encanto el capítulo!
Espero que no tardes:D
Besos, Chao<3
Aqui toy:3
Pero me quede con cara de... ¿Qué mierda? ZAYN! Hoy duermes con el perro.
Es un pervertido! Dios! Pero bueno... ¿Qué hago?
Lo amo aún así:3 y me encanto el capítulo!
Espero que no tardes:D
Besos, Chao<3
Laiisha <3
cap 52 segunda mi primer beso :
Marifer , Cinthy , Vicky , Jo y Alba : QUE ZAYN QUE ¡¡¡¡¡¡
dijeron las chicas al mismo tiempo ya había terminado el horario de clases asique decidí llevar a las chicas a sus casas ya que no las vería y me interrogarían asique para alivianar el interrogatorio
____: eso
Jo : dios ese zayn te va a matar , si Louis me isiera eso me lo violo hay mismo - todas la miramos - que es la verdad
_____: ósea no me digas que quería
Vicky : posible o para que tenga tu perdón te quería incomodar
____: sea lo que sea hablare con el
Cinthy : que use condón
____: muy graciosa pero ya cambiando de tema como va ser tu cita con Harry marifer
Marifer : no se es decir que hará no lo se si vestirme elegante o ir casual o no lo se chicas ayúdenme
____: tengo una idea le sacare la idea a styles
Marifer : como ?
____: styles y yo somos casi hermanos así me lo dirá o si no tu sabes - Cinthy , Alba y Vicky miraban confundidas
Alba : claro chicas una duda verán ase días llegan cartas a mi casillero y son muy tierna y románticas
Cinthy : enserio que lindo ¡¡¡
Vicky : traes alguna
Alba : me llego una hoy - busco en su bolso y saco un papel blanco cuadriculado blanco - todavía no se quien es
nos dio el papel a todas y decía :
A veces el tiempo no es el mejor guardián pero ni el tiempo ni nada dejara que te deje de amar, tu eres como el aire que necesito todos los días, eres mi alimento de cada día para seguir viviendo.
Te amo tanto que no se ni como decírtelo con palabras lo mucho que te adoro te amo!!!!!!!!! y siempre serás la mejor etapa de mi vida.
siempre tuyo mi querida Alba
De : xxxx
_____: que hermoso debe ser alguien que tenga buen promedio en literatura
Alba : es hermoso me gustaría mucho que fuera liam
Vicky : y si es
Alba : lo dudo esa materia es difícil para Liam
Jo : no pierdas la esperanza
Alba : lo intentare total creo que me gusta este admirador secreto me gustaría conocerlo , tocar su rostro , sus labios al menos un solo encuentro
Marifer : para mi que es liam
____: ya , ya ya luego seguimos con el debate de quien es el enamorado de Alba
después de eso pasamos cantando , bailando y haciendo estupideces las fui a dejar a cada una a su casa asta que el auto quedo vacío y llegue a la casa de los cullen
no deje que nadie me saludara fui directo a mi habitación saque una maleta vacía y puse mis cosas hay no seria largo tiempo solo un día luego me devolvería a Londres ya tenia todo listo solo esperar que sea la noche las horas eran lentas cada minuto era como mil horas para mi
por un momento cerré mis ojos y sentía un aliento cerca de mi cara yo solo tenia mis ojos cerrados y los iba a abrir
#####: no los abras
____: zayn como supiste donde vivo
Zayn : eso no importa que ase la maleta hay
___: me iré de viaje por unos días volveré mañana o pasado mañana
Zayn : ____ te puedo preguntar algo - dijo ahora rosando su nariz con la mía
____: si...si...si quierees - dije nerviosa
Zayn : te puedo a ser un regalo
____: si ..t...tu quieres - no entendía porque me ponía nerviosa porque mi piel se volvía de gallina cuando hablaba con el , cuando me tomaba la mano sentía corrientes eléctricas , su sonrisa me derretía lentamente ¿ que es lo que me pasa ? que provoca este chico que pierda la cordura ?
en uno que otro momento sus labios estaban muy cerca de los míos . abrí mis ojos un poco tenia sus ojos cerrado y su respiración un poco acelerada me aparte un poco pero el me seguía asta que llegue al final de mi cama
____:za..zayn que ases
Zayn : algo que eh querido aser desde ase mucho - se acerco lentamente hacia mis labios lo cual yo cerré mis ojos y sentía una fuerza leve hacia mis labios estampados con los de el , ese beso en un momento me sentí en las nubes como si pudiera volar , como si estuviera saboreando lentamente el caramelo mas dulce de esta tierra , solo éramos el y yo nadie mas existía en esta tierra , mi mano cobro vida y tímidamente empezó a acariciarle su mejilla su boca capturo mi labio inferior nos besábamos con ternura cariño como si fuera vital
nuestros labios encajaban perfectamente como si fueran hechos una para el otro , era delicado nuestros labios se saboreaban el solo me agarro de la cintura atrayéndome mas a el , sus labios pedían permiso para que su lengua pasara hacia mi boca tímidamente le di su paso y su lengua entro en mi boca , cada vez mas tierno cada vez un poco mas apasionado , su lengua empezó a jugar con la mía de apoco revolvía su cabello el me tomaba cada vez mas fuerte de mi cintura , sin duda como yo lo había soñado de pequeña ....
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola mis hermosas como están ? espero que bien bueno aquí les dejo capi espero que les guste y ...¡al fin ! esos dos ya me traían loca jajaj bueno besos lindas las amo
Marifer , Cinthy , Vicky , Jo y Alba : QUE ZAYN QUE ¡¡¡¡¡¡
dijeron las chicas al mismo tiempo ya había terminado el horario de clases asique decidí llevar a las chicas a sus casas ya que no las vería y me interrogarían asique para alivianar el interrogatorio
____: eso
Jo : dios ese zayn te va a matar , si Louis me isiera eso me lo violo hay mismo - todas la miramos - que es la verdad
_____: ósea no me digas que quería
Vicky : posible o para que tenga tu perdón te quería incomodar
____: sea lo que sea hablare con el
Cinthy : que use condón
____: muy graciosa pero ya cambiando de tema como va ser tu cita con Harry marifer
Marifer : no se es decir que hará no lo se si vestirme elegante o ir casual o no lo se chicas ayúdenme
____: tengo una idea le sacare la idea a styles
Marifer : como ?
____: styles y yo somos casi hermanos así me lo dirá o si no tu sabes - Cinthy , Alba y Vicky miraban confundidas
Alba : claro chicas una duda verán ase días llegan cartas a mi casillero y son muy tierna y románticas
Cinthy : enserio que lindo ¡¡¡
Vicky : traes alguna
Alba : me llego una hoy - busco en su bolso y saco un papel blanco cuadriculado blanco - todavía no se quien es
nos dio el papel a todas y decía :
A veces el tiempo no es el mejor guardián pero ni el tiempo ni nada dejara que te deje de amar, tu eres como el aire que necesito todos los días, eres mi alimento de cada día para seguir viviendo.
Te amo tanto que no se ni como decírtelo con palabras lo mucho que te adoro te amo!!!!!!!!! y siempre serás la mejor etapa de mi vida.
siempre tuyo mi querida Alba
De : xxxx
_____: que hermoso debe ser alguien que tenga buen promedio en literatura
Alba : es hermoso me gustaría mucho que fuera liam
Vicky : y si es
Alba : lo dudo esa materia es difícil para Liam
Jo : no pierdas la esperanza
Alba : lo intentare total creo que me gusta este admirador secreto me gustaría conocerlo , tocar su rostro , sus labios al menos un solo encuentro
Marifer : para mi que es liam
____: ya , ya ya luego seguimos con el debate de quien es el enamorado de Alba
después de eso pasamos cantando , bailando y haciendo estupideces las fui a dejar a cada una a su casa asta que el auto quedo vacío y llegue a la casa de los cullen
no deje que nadie me saludara fui directo a mi habitación saque una maleta vacía y puse mis cosas hay no seria largo tiempo solo un día luego me devolvería a Londres ya tenia todo listo solo esperar que sea la noche las horas eran lentas cada minuto era como mil horas para mi
por un momento cerré mis ojos y sentía un aliento cerca de mi cara yo solo tenia mis ojos cerrados y los iba a abrir
#####: no los abras
____: zayn como supiste donde vivo
Zayn : eso no importa que ase la maleta hay
___: me iré de viaje por unos días volveré mañana o pasado mañana
Zayn : ____ te puedo preguntar algo - dijo ahora rosando su nariz con la mía
____: si...si...si quierees - dije nerviosa
Zayn : te puedo a ser un regalo
____: si ..t...tu quieres - no entendía porque me ponía nerviosa porque mi piel se volvía de gallina cuando hablaba con el , cuando me tomaba la mano sentía corrientes eléctricas , su sonrisa me derretía lentamente ¿ que es lo que me pasa ? que provoca este chico que pierda la cordura ?
en uno que otro momento sus labios estaban muy cerca de los míos . abrí mis ojos un poco tenia sus ojos cerrado y su respiración un poco acelerada me aparte un poco pero el me seguía asta que llegue al final de mi cama
____:za..zayn que ases
Zayn : algo que eh querido aser desde ase mucho - se acerco lentamente hacia mis labios lo cual yo cerré mis ojos y sentía una fuerza leve hacia mis labios estampados con los de el , ese beso en un momento me sentí en las nubes como si pudiera volar , como si estuviera saboreando lentamente el caramelo mas dulce de esta tierra , solo éramos el y yo nadie mas existía en esta tierra , mi mano cobro vida y tímidamente empezó a acariciarle su mejilla su boca capturo mi labio inferior nos besábamos con ternura cariño como si fuera vital
nuestros labios encajaban perfectamente como si fueran hechos una para el otro , era delicado nuestros labios se saboreaban el solo me agarro de la cintura atrayéndome mas a el , sus labios pedían permiso para que su lengua pasara hacia mi boca tímidamente le di su paso y su lengua entro en mi boca , cada vez mas tierno cada vez un poco mas apasionado , su lengua empezó a jugar con la mía de apoco revolvía su cabello el me tomaba cada vez mas fuerte de mi cintura , sin duda como yo lo había soñado de pequeña ....
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola mis hermosas como están ? espero que bien bueno aquí les dejo capi espero que les guste y ...¡al fin ! esos dos ya me traían loca jajaj bueno besos lindas las amo
Lightwood
sorry si no habia comentado
pero alguien (yo) le hizo algo a el internet (le meti un virus) y la estaban arreglando
pero eso no importa olvidemos lo que hizo esa persona hermosa bella preciosa y sexy y hablemos de la novela
mama mia el zaynchu la beso
LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA BESOOOOOOOOOOOOO Y LA BESOOOOOOOOO AAAAAH
BESAME ASI JUSTIN BESAME Y DAME MI PRIMER BESO (?)
OH DIOS MIO CREO QUE ME ESPIAS
yo siempre e soñado dar mi primer beso asi
primero fue con el principe de cenicienta (?)
luego fue con zack efron
luego con justin *-*
y despues con harry,niall,louis,liam,zayn,justin,ed sheeran, logan lerman y ....elmo (?) naaa mentira jejejeje
y desde que lei 50 sombras de grey e soñado ser latigada por ellos (?)
me encanto el capitulo
pero creo que revele mis sueños mas profundos *-*
ya se estoy loca
bueno me voy a soñar ser latigada...digo besada...digo con tu novela jejejeje
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
jajajaja morí todas me miraron de y yo de :niña: ajajaja si me lo violó, vez rayita mensa..!! ¬¬' ¿por que no lo viola ahora? :arrastro: sería tan asdfghjkl ¿a donde te vaz rayis?
kasjdlaksjdsdkasd ay..!!
Síguela
Atte : Jo ~~~~~C=
jajajaja morí todas me miraron de y yo de :niña: ajajaja si me lo violó, vez rayita mensa..!! ¬¬' ¿por que no lo viola ahora? :arrastro: sería tan asdfghjkl ¿a donde te vaz rayis?
kasjdlaksjdsdkasd ay..!!
Síguela
Atte : Jo ~~~~~C=
November.
SIJKLDAKDJLA La beso la beso OMG. OMG.. OMG.. Al fin siiii... kajdkaljdakldjal Ahora 1313 Ah ni rapida era la rayis. NA MEJOR.. NOO... Pero si queres bueno.. mira que yo estaria de acuerdo un MINI ZAYN o una MINI RAYIS quien sabe.. JAJA
Admirador de ALBA? para mi que es LIAM! Ah ojala.. BUE jaja.. OJALA SEA EL CHICO DE SUS SUEÑOS.. Re tierna la cartaaa... SKDJALDKJ Ni perver yo.. JAJAJA Re mal pensada.. Pero es un consejo RAYIS.. Jaja OK SIGUELAAAA ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOOOOO
Atte: YO..(Cinthy) Cambie mi firma TE GUSTA? es re sensual! Ah jaja ME VIOLO A LA FIRMA Ah jaja
queen
Wow que profundo como describe el beso la rayis XD
Hahaha y yo se que es Leeyum el de las cartas haha
Besos linda y sigue
Por cierto lei antes el mensaje de otra escritora para Liam que el tuyo y pues le dije que si :/ No se si quieres con otro chico?
Hahaha y yo se que es Leeyum el de las cartas haha
Besos linda y sigue
Por cierto lei antes el mensaje de otra escritora para Liam que el tuyo y pues le dije que si :/ No se si quieres con otro chico?
argent.
Ya llegue!!!
ok ok
quien sera el admirador de Alba...?
:scratch: :scratch: :scratch: Quien sera...
*Ojala Liam!!!*
JAJAJA ok ok...
Zayn...
Miren como salio el chico...
y __... primer beso ja!
Yo tambien quiero First Kiss!!!
ok ok...
Estoy indecisa...
__ AYUDA!!!
ok ok
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
hola chicas bueno estos días no les eh podido subir por mis estudios y porque creo que perdi a una de mis mejores amigas y me siento horrible de verdad osea mi vida son lio tras lio
espero que me entiendan les subiré mañana besos
espero que me entiendan les subiré mañana besos
Lightwood
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62