O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Lun 02 Sep 2013, 4:52 pm

cap 52 no jodas mas primera parte  :
 
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 Wpid-tumblr_lvoz33yd2y1r1eko2o1_500
 
 
-____: que Mier .. a eres tu
 
 
####: si soy yo
 
 
 
____: que quieres ahora estoy ocupada
 
 
#####: explicarte todo
 
 
 
____: JA¡ para que me salgas con mas mentiras primero muerta Zayn
 
 
Zayn : porque eres tan dura conmigo
 
 
____: soy así si no te gusta que pena adiós  - me agarro el brazo
 
 
Zayn : yo y Jennifer no tenemos nada
 
 
 
____: enserio ?!-dije feliz no se porque pero se me formo una sonrisa
 
 
 
Zayn : me gusta esa sonrisa linda que tienes - no caigas en su juego me decía mi conciencia
 
 
_____: y el beso ?- dije ahora indiferente " creerá que eres bipolar " dijo ahora mi conciencia
 
 
 
Zayn : ella me beso
 
 
 
____: típico siempre dices eso ahora me dejas salir
 
 
 
 
Zayn : créeme
 
 
 
 
____: no lo se zayn
 
 
 
 
Zayn : por favor - dijo ahora mucho mas cerca de mi su miembro chocaba con mi vientre yo solo reprimí un gemido  - te pongo nerviosa ?
 
 
 
____: no ahora suéltame
 
 
 
Zayn : porque estoy muy cómodo
 
 
 
____: ya zayn no es gracioso no seré una de tus victimas
 
 
 
Zayn : que victimas ?
 
 
 
____: juegas con las chicas , lo se todo  
 
 
 
Zayn: eso es mentira no se quien invento toda esa reputación
 
 
 
____: zayn ya si te perdono pero déjame
 
 
 
Zayn : - fue directo a mi oído - a la otra no te salvas - me susurro me solté y me fui de hay ....
 
 
 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
luego sigo ya que tengo que estudiar :/ besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Lun 02 Sep 2013, 5:52 pm

Ahh!!! Veo que me perdi de mucho haha
Ame todo, estuvo muy bueno para serte sincera. 
Lamento mucho haber estado ausente pero es que no tuve internet y se que pensaras que es excusa pero no es asi, te lo prometo linda.
Bueno eso es todo, besos y siguela ;)
PD: Emm, para la nove colectiva Zayn esta ocupado pero Leeyum no y es el ultimo que me hace falta. Quieres escribir para el?
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Lun 02 Sep 2013, 8:50 pm

*o* deos.. Zayn Calienturiento amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 350222609 ajajajajajajaj ay Síguela.. Zayn a ratos es un idiota muy sensual  pero Idiota de cualquier manera ajaja ay ya pues sigue `por fa C: 
Besos :3 
Atte: Jo amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 4229596405
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Mar 03 Sep 2013, 11:30 am

SDKLJAKDSJAKDAKL O ZAYN TE VIOLO TODO! ah. Me ah encantado.. a se exito la rayis :O haha como no si tenes al DJ Malik todo serquita rayis -ignora mi falta de ortografia- ASJDAKDJL Bien qu lo perdono. PERO LA RAYIS no saco provecho de nada.. UN SOLO BESO que le costaba? O 1313 Y 69 ah JIJI Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 03 Sep 2013, 8:35 pm

ijanania1D escribió:Ahh!!! Veo que me perdi de mucho haha
Ame todo, estuvo muy bueno para serte sincera. 
Lamento mucho haber estado ausente pero es que no tuve internet y se que pensaras que es excusa pero no es asi, te lo prometo linda.
Bueno eso es todo, besos y siguela ;)
PD: Emm, para la nove colectiva Zayn esta ocupado pero Leeyum no y es el ultimo que me hace falta. Quieres escribir para el?
jajajaj tranquila linda te entiendo perfectamente sigues siendo mi hermosa lectora

claro linda me encantaría con leeyum bueno linda pero quien empieza la nove XD besos la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 03 Sep 2013, 8:41 pm

jo kat c: :3 escribió:*o* deos.. Zayn Calienturiento amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 350222609 ajajajajajajaj ay Síguela.. Zayn a ratos es un idiota muy sensual  pero Idiota de cualquier manera ajaja ay ya pues sigue `por fa C: 
Besos :3 
Atte: Jo amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 4229596405
deos *.* ese zayn *¬* jajajja


la sigo ahora es verdad a ratos un idiota hay que decirlo MUY SEXY  de cualquier manera la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 03 Sep 2013, 8:45 pm

cintyjonas_1d escribió:
SDKLJAKDSJAKDAKL O ZAYN TE VIOLO TODO! ah. Me ah encantado.. a se exito la rayis :O haha como no si tenes al DJ Malik todo serquita rayis -ignora mi falta de ortografia- ASJDAKDJL Bien qu lo perdono. PERO LA RAYIS no saco provecho de nada.. UN SOLO BESO que le costaba? O 1313 Y 69 ah JIJI Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
ZAYN ENTIENDE TE QUEREMOS VIOLAR ¡¡¡¡ jjaja yo y mis locuras lo se soy pervertida pero todas las directioners tenemos una pequeña directioner pervertida en tu interior que te dice " o los violas o los violas " mi linda y loca mente :)))


PORQUE RAYIS NO APROVECHASTE ¡¡¡¡¡

tienes al sexy dj malik y tu te vas corriendo un aplauso para la rayis


POR LO MENOS UN BESO RAYIS pero ella no salió corriendo jajaja


la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Laiisha <3 Mar 03 Sep 2013, 9:52 pm

HOLAAAAAAAAA!!
Aqui toy:3


Pero me quede con cara de... ¿Qué mierda? ZAYN! Hoy duermes con el perro.


Es un pervertido! Dios! Pero bueno... ¿Qué hago? 
Lo amo aún así:3 y me encanto el capítulo!


Espero que no tardes:D 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Mar 03 Sep 2013, 10:01 pm

cap 52 segunda mi primer beso :



amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 Tumblr_laev2uduBk1qbk86go1_400_large


Marifer , Cinthy , Vicky , Jo y Alba : QUE ZAYN QUE ¡¡¡¡¡¡


dijeron las chicas al mismo tiempo ya había terminado el horario de clases asique decidí  llevar a las chicas a sus casas ya que no las vería y me interrogarían asique para alivianar el interrogatorio  


____: eso


Jo : dios ese zayn te va a matar , si Louis me isiera eso me lo violo hay mismo - todas la miramos - que es la verdad


_____: ósea no me digas que quería



Vicky : posible o para que tenga tu perdón te quería incomodar  



____: sea lo que sea hablare con el


Cinthy  : que use condón


____: muy graciosa pero ya cambiando de tema  como va ser tu cita con Harry marifer


Marifer : no se es decir que hará no lo se si vestirme elegante o ir casual o no lo se chicas ayúdenme


____: tengo una idea le sacare la idea a styles



Marifer : como ?



____: styles y yo somos casi hermanos así me lo dirá o si no tu sabes  - Cinthy , Alba y Vicky miraban confundidas



Alba : claro chicas una duda verán ase días llegan cartas a mi casillero y son muy tierna y románticas



Cinthy : enserio que lindo ¡¡¡


Vicky : traes alguna



Alba : me llego una hoy - busco en su bolso y saco un papel blanco cuadriculado blanco - todavía no se quien es  

nos dio el papel a todas y decía :

A veces el tiempo no es el mejor guardián pero ni el tiempo ni nada dejara que te deje de amar, tu eres como el aire que necesito todos los días, eres mi alimento de cada día para seguir viviendo.
Te amo tanto que no se ni como decírtelo con palabras lo mucho que te adoro te amo!!!!!!!!! y siempre serás la mejor etapa de mi vida.


siempre tuyo mi querida Alba

De : xxxx


_____: que hermoso debe ser alguien que tenga buen promedio en literatura


Alba : es hermoso me gustaría mucho que fuera liam


Vicky : y si es


Alba : lo dudo esa materia es difícil para Liam


Jo : no pierdas la esperanza



Alba : lo intentare total creo que me gusta este admirador secreto me gustaría conocerlo , tocar su rostro , sus labios al menos un solo encuentro


Marifer : para mi que es liam


____: ya , ya ya luego seguimos con el debate de quien es el enamorado de Alba


después de eso pasamos cantando , bailando y haciendo estupideces las fui a dejar a cada una a su casa asta que el auto quedo vacío y llegue a la casa de los cullen


no deje que nadie me saludara fui directo a mi habitación saque una maleta vacía y puse mis cosas hay no seria largo tiempo solo un día luego me devolvería a Londres ya tenia todo listo solo esperar que sea la noche las horas eran lentas cada minuto era como mil horas para mi

por un momento cerré mis ojos y sentía un aliento cerca de mi cara yo solo tenia mis ojos cerrados y los iba a abrir


#####: no los abras


____: zayn como supiste donde vivo


Zayn : eso no importa que ase la maleta hay


___: me iré de viaje por unos días volveré mañana o pasado mañana


Zayn : ____ te puedo preguntar algo - dijo ahora rosando su nariz con la mía



____: si...si...si quierees  - dije nerviosa



Zayn : te puedo a ser un regalo



____: si ..t...tu quieres - no entendía porque me ponía nerviosa porque mi piel se volvía de gallina cuando hablaba con el , cuando me tomaba la mano sentía corrientes eléctricas , su sonrisa me derretía lentamente ¿ que es lo que me pasa ? que provoca este chico que pierda la cordura ?


en uno que otro momento sus labios estaban muy cerca de los míos . abrí mis ojos un poco tenia sus ojos cerrado y su respiración un poco acelerada me aparte un poco pero el me seguía asta que llegue al final de mi cama

____:za..zayn que ases  


Zayn : algo que eh querido aser desde ase mucho - se acerco lentamente hacia mis labios lo cual yo cerré mis ojos y sentía una fuerza leve hacia mis labios estampados con los de el , ese beso en un momento me sentí en las nubes como si pudiera volar , como si estuviera saboreando lentamente el caramelo mas dulce de esta tierra  , solo éramos el y yo nadie mas existía en esta tierra , mi mano cobro vida y tímidamente empezó a acariciarle su mejilla su boca capturo mi labio inferior nos besábamos con ternura cariño como si fuera vital

nuestros labios encajaban perfectamente como si fueran hechos una para el otro , era delicado nuestros labios se saboreaban el solo me agarro de la cintura atrayéndome mas a el  , sus labios pedían permiso para que su lengua pasara hacia mi boca tímidamente le di su paso y su lengua entro en mi boca , cada vez mas tierno cada vez un poco mas apasionado , su lengua empezó a jugar con la mía de apoco revolvía su cabello el me tomaba cada vez mas fuerte de mi cintura , sin duda como yo lo había soñado de pequeña ....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola mis hermosas como están ? espero que bien bueno aquí les dejo capi espero que les guste y ...¡al fin ! esos dos ya me traían loca jajaj bueno besos lindas las amo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 03 Sep 2013, 10:26 pm

 sorry si no habia comentado
pero alguien (yo) le hizo algo a el internet (le meti un virus) y la estaban arreglando
pero eso no importa olvidemos lo que hizo esa persona hermosa bella preciosa y sexy y hablemos de la novela
mama mia el zaynchu la beso
LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA BESOOOOOOOOOOOOO Y LA BESOOOOOOOOO AAAAAH
BESAME ASI JUSTIN BESAME Y DAME MI PRIMER BESO (?)
OH DIOS MIO CREO QUE ME ESPIAS
yo siempre e soñado dar mi primer beso asi
primero fue con el principe de cenicienta (?)
luego fue con zack efron
luego con justin *-*
y despues con harry,niall,louis,liam,zayn,justin,ed sheeran, logan lerman y ....elmo (?) naaa mentira jejejeje
y desde que lei 50 sombras de grey e soñado ser latigada por ellos (?)
me encanto el capitulo
pero creo que revele mis sueños mas profundos *-*
ya se estoy loca
bueno me voy a soñar ser latigada...digo besada...digo con tu novela jejejeje
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Mar 03 Sep 2013, 10:53 pm

Jo : dios ese zayn te va a matar , si Louis me isiera eso me lo violo hay mismo - todas la miramos - que es la verdad


jajajaja morí todas me miraron de amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 4162775227  y yo de :niña:  ajajaja si me lo violó, vez rayita mensa..!! ¬¬' ¿por que no lo viola ahora? :arrastro:  sería tan asdfghjkl ¿a donde te vaz rayis? amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 1129725545 
kasjdlaksjdsdkasd ay..!! 
Síguela 
Atte : Jo ~~~~~C= 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Miér 04 Sep 2013, 11:59 am

SIJKLDAKDJLA La beso la beso OMG. OMG.. OMG.. Al fin siiii... kajdkaljdakldjal Ahora 1313 Ah ni rapida era la rayis. NA MEJOR.. NOO... Pero si queres bueno.. mira que yo estaria de acuerdo un MINI ZAYN o una MINI RAYIS quien sabe.. JAJA
Admirador de ALBA? para mi que es LIAM! Ah ojala.. BUE jaja.. OJALA SEA EL CHICO DE SUS SUEÑOS.. Re tierna la cartaaa... SKDJALDKJ Ni perver yo.. JAJAJA Re mal pensada.. Pero es un consejo RAYIS.. Jaja OK SIGUELAAAA ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOOOOO


Atte: YO..(Cinthy) Cambie mi firma TE GUSTA? es re sensual! Ah jaja ME VIOLO A LA FIRMA Ah jaja
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Miér 04 Sep 2013, 5:20 pm

Wow que profundo como describe el beso la rayis XD
Hahaha y yo se que es Leeyum el de las cartas haha
Besos linda y sigue
Por cierto lei antes el mensaje de otra escritora para Liam que el tuyo y pues le dije que si :/ No se si quieres con otro chico?
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por MarieR. Miér 04 Sep 2013, 9:58 pm

Ya llegue!!!
ok ok
quien sera el admirador de Alba...?
:scratch: :scratch: :scratch:  Quien sera...
*Ojala Liam!!!*
JAJAJA ok ok...
Zayn...
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 285151902 
Miren como salio el chico...
y __... primer beso ja!
Yo tambien quiero First Kiss!!!
ok ok...
Estoy indecisa...
__ AYUDA!!!
ok ok 
SIGUELA!!!
por favor... 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 05 Sep 2013, 7:25 pm

hola chicas bueno estos días no les eh podido subir por mis estudios y porque creo que perdi a una de mis mejores amigas y me siento horrible de verdad osea mi vida son lio tras lio

espero que me entiendan les subiré mañana besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.