O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 30 Sep 2013, 7:53 pm

Believe. escribió:
Ay Tati, ya extrañaba comentar en tu novela  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 1129725545 
Maldito Zayn, hijo de su que horror. Pensé que había escondido a la rayis para que no la vieran, me rompió el corazón el maldito u.u Por cierto, cada vez que pones una foto de él al iniciar un capítulo estoy como  baba  Tati me quiere matar con esas fotos del sexy Malik. No puedo creer que escribas tan bien ese tipo de género, osea, hay no acuerdo como se llama... ah, creo que es ¿acción, no? Escribes como pa' que hagas un libro. Really, yo lo compraría e.ê y dijiera "Bitches please, yo conocí bueno no en persona :c a Tati antes que ustedes, sobenme los pies A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 4222964207 " okno.


Te dejo mi comentario rapidín porque ya me tengo que ir a la escuela.
Te quiero, Angie Tatiana de Malik  Cipriano  :eaea:  ¡Besos!<3
Cipriano de Malik... ¡Me gusta! Te extrañé demasiado, creí que ya no me querías, jajajaja todo el mundo muere con las fotos, trataré de controlarme. ¿Comprarías mi libro? Dale, y si me hago famosa voy hasta Mexico y te visito, ¿sale? Un besote para ti, mi señora de Bieber.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 30 Sep 2013, 8:05 pm

·Capítulo 6·



Condujo por casi media hora, cuando al fin se detuvo ____ ya se encontraba mareada. La puerta del piloto se abrió y Zayn bajó del vehículo, segundos después abrió su puerta. La tomó con ambos brazos y la puso suavemente en la hierba. La desató con tan solo halar un pedazo de cuerda.
—No necesito que me ayudes, yo sola hubiera podido con ellos. -Zayn se echó a reír.
—Si claro, me hubiera encantado como te enfrentabas con cinco tipos.
—Eres un idiota. -caminó buscando salida pero tuvo que volver con Zayn- ¿En donde estamos? -Malik sonrió con esa sonrisa maliciosa.
—Estamos en un acantilado, bello paisaje ¿no es cierto?
—Llévame de nuevo, tengo que irme. Debo hacer algo importante. -Zayn enarcó una ceja, ____ lo maldijo, ella no lo podía hacer.
—No, no, primero discúlpate. -lo pensó por un minuto y se acerco a él.
—Siento que seas tan tarado. -se dio vuelta y empezó a caminar sin rumbo, Zayn rodó los ojos y meditó si seguirla o dejarla que se las arregle por si sola en el bosque. La opción dos fue mucho más tentadora. Se subió a su auto y llegó a la carretera. El cielo se tornó oscuro y la lluvia empezó a descender, en grandes gotas de agua. En ese momento recordó algo. ____ y él estaban rodando por el césped de el jardín trasero de la casa de Zayn, se detuvieron debajo de un árbol, el sol de medio día se veía impetuoso y elegante encima de ellos. Cuando ____ levantó la mirada vio a los padres de Zayn bajándose del auto y dirigiéndose a ellos.
—Hola mamá, hola papá. -dijo el niño de mirada ambarina. Su madre le dio un beso en su mejilla, su padre le revolvió el cabello.
—Hola campeón. -repuso su padre. Éste le sonrió.
—Hola señor y señora Malik. -mencionó ____ con su dulce tono de voz. La mujer de cabello castaño se volvió hacia ella y dio un beso en la cima de su cabello.
—____, ¿cómo estás? -preguntó el señor Malik que la miraba con curiosidad.
—Bien. Zayn y yo jugábamos para descubrir quién es más rápido. ¿Verdad Zayn? -tomó su mano haciendo que la mirara. Él llevó su vista de su mano hasta el rostro de la pequeña frente a el.
—Si. -dijo sin más detalle.
—¡Qué bien! Espero que tengan toda esa energía a la hora del almuerzo. -respondió la mujer de cabellera castaño oscuro- ____, ¿tu padre se encuentra en casa? Tenemos que arreglar unas cuántas cosas del trabajo. -sonrió.
—Si, señora Malik, llegó hace poco. -agregó ____.
—Perfecto. Nos vemos, ____. Zayn te espero puntual para la comida. ¿De acuerdo? -él asintió con una de sus miradas más inocentes. Los padres de Zayn, tomados de la mano se aproximaron a la casa de al lado. ____ miró a Zayn.
—¿Te has preguntado que se sentiría atrapar a los malos? -preguntó con su mirada iluminada.
—Imagino que debe ser bueno. Papá me ha dicho que seré el mejor agente y que ganaré muchas insignias. -____ le sonrió.
—Entonces pelearemos juntos. Pero tengo miedo de que algo me suceda, ¿recuerdas la última herida de mi padre? -Zayn asintió- Fue horrible.
—Nunca dejaría que nada te pasara. -cruzaron sus miradas.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo...
La bocina de un auto hizo a Zayn despertar de su recuerdo, giró bruscamente a la dirección contraria tomando el carril de al lado. Había avanzado ya catorce kilómetros sumergido en sus pensamientos, milagrosamente no había causado un accidente. Las gotas caían más prominentes que nunca, era una tormenta la que se había desatado en el cielo de Londres.  Aceleró a tope, y el camino cada vez se le hacía más eterno. Cuando reconoció el pequeño acantilado, frenó. Se bajó del vehículo con la lluvia cayendo en su rostro y su ropa. Caminó en la misma dirección en la que ____ se había ido. Registró con la mirada pero ella no se encontraba por ningún lado. Caminó más en lo profundo, la lluvia le impedía ver más allá, pero eso no fue necesario ya que vio una pequeña mancha color azul, el mismo color del chaleco que ____ llevaba. Corrió hacia ella y vio que estaba empapada, sus labios eran de un tono morado y sus dientes castañeaban ante el frío. Hipotermia.
La tomó por los hombros para ver su rostro y sus ojos estaban levemente cerrados. La alzó y la llevó hasta la salida del bosque, buscó su auto rápidamente; a grandes zancadas llegó hasta el, abrió la puerta del copiloto e introdujo a la castaña. La observó con preocupación y acudió hasta el volante. Encendió la calefacción, eso ayudaría un poco. La miró pero ella solo temblaba. Malik se maldijo por haberla dejado sola. A gran velocidad llegó hasta el centro de la ciudad, cuando se vio obligado a parar en un semáforo. En ese momento se vio aprisionado, no tenía a donde llevarla. Si iban a un hospital el doctor iba a preguntar que había sucedido, y Zayn no tenía las palabras. La miró de nuevo e intento despertarla. La movió suavemente del hombro. Ella gimió.
—¿Donde vives? -preguntó cerca de ella. Ésta abrió los ojos lentamente, retrocedió al verlo cerca suyo- ¿Donde vives? -preguntó de nuevo.
—East River, 143. -dijo casi inaudible. Malik se acomodó de nuevo dirigiéndose al norte de la ciudad. Diez minutos de camino fueron suficientes para llegar. Sacó a ____ del auto, la llevaba en brazos mientras se aproximaba a la casa. Palmeó sus bolsillos traseros para buscar las llaves pero no las encontró, lo único que encontró fue una pequeña pistola. Una glock, si no se equivocaba. Eliminó el pensamiento de su mente y siguió buscando sus llaves. Ella seguía temblando, y su ropa mojada no ayudaba mucho. Encontró las llaves y no tardó en más de 10 segundos en girar el pasador. Abrió la puerta de par en par, recostó suavemente a ____ en un sillón mientras él buscaba el baño. Recorrió la cocina y al fondo encontró el baño pero era muy pequeño para lo que planeaba. Subió las escaleras y vio una puerta blanca abierta, entró en la habitación y se dio cuenta que era el dormitorio de ____. Una puerta con bordes dorados llamó su atención, caminó hasta ella y era justamente lo que necesitaba en estos momentos. Abrió ambas manijas para que la tina se llenara y bajó hasta donde estaba el cuerpo de la castaña. La tomó de nuevo en brazos y retrocedió al tocar su fría y por ahora pálida piel. Subió los escalones, entró al cuarto y arrojó a ____ a la tina. Metió su mano para sentir la temperatura del agua, y estaba perfecta para la condición en la que se encontraba ____. La contempló de nuevo, el temblor se había ido de su cuerpo, sus labios estaban recobrando el color, pero sus dientes seguían castañeando. Tenía su cabeza recostada en el borde de la tina, abrió sus ojos poco a poco, un nudo se apretó en el estómago de Malik. Ella desvió sus ojos a su rostro, luego a la tina, y de nuevo a él. Sostuvo la mirada por unos cuántos minutos, negándose a dejarlo de observar.
—Te traeré algo caliente para que tomes. -ella asintió vagamente. Zayn se levantó y bajó a la primera planta, cruzó a la izquierda para dirigirse a la cocina, encendió las luces para ver con claridad. Abrió el refrigerador y una caja de leche llamó su atención, chocolate caliente era una buena opción. Buscó a su alrededor y encontró un vaso de porcelana, vertió el contenido de la caja en el vaso y lo introdujo en el horno microondas. Miró dentro de la alacena y encontró el polvo instantáneo. Dos cucharadas fueron suficientes para hacer del líquido espeso y espumoso. Cuando ya estuvo listo fue escaleras arriba, y se encontró con una ____ seca y medio adormilada. Estaba bajo sus cobijas y ya no tenía el chaleco, ahora tenía una pijama gris que le cubría todo su pecho y brazos. Lo miró mientras entraba a la habitación, luego observó el vaso en sus manos. Se enderezó en la cama.
—¿Cómo te sientes? -preguntó mientras se acercaba a ella y depositaba el vaso en sus manos.
—Mejor, solo tengo un poco de frío, ya se me pasará. -él le brindó una sonrisa reconfortante- Zayn... -él elevó una ceja. Era la primera vez que le decía su nombre, se alegró de no haber sido él el primero.
—____... -Miller levantó sus cejas- Lamento haberte puesto en estas condiciones, todo fue mi culpa, hubiese podido encontrarte peor.
—No discuto el haberme dejado en medio de la nada, pero agradezco que hayas regresado por mi. -Zayn detalló la manera en la cual ella misma se abrazaba por el clima, afuera seguía lloviendo. Pensó en abrazarla y transmitir un poco de su calor corporal, pero sabía que ya no eran el par de niños que se pasaban horas en su jardín. Ambos habían crecido y no se habían reencontrado en las mejores condiciones, además tal parecía que ____ lo odiaba.
—Disfruta tu chocolate. -agregó mientras escondía sus manos en los bolsillos de su pantalón- Adiós. -se giró para tomar el pomo de la puerta.
—Gracias de nuevo. -le dio una última mirada seguido de una sonrisa.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Lun 30 Sep 2013, 8:56 pm

Ay no no, me encantooooo! En serio, Zaynsito resultó todo un tierno :3 Me encanta esta historia, que mezcle su amistad desde chicos y su reencuentro ahora, y pensar que en el fondo algo se siguen queriendo. Y creo que esa rayita por muchos motivos se habrá arrepentido MUCHÍSIMO de haberlo dejado ir así xd Le va a decir a los compañeros que lo tuvo tan cerca y lo dejó ir? Para mi que no porque la cagarían e piñas jajajaj.
No me abandonaste tonta y claro que la disfruto! No voy a dejar NEVER de leerte, pero podes pasarte igual por acá. Aprovechamos y vamos a ver el superclásico al Monumental JAJAJAJAJ le tengo mucha fe a River contra boca, pero sigamos cruzando los dedos que mos salió bien está semana :p Como todas las semanas, un placer leerte! Que tengas una linda semana :) Te quiero.

Volviendo a ser primera!
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Lorena_Crazy Mar 01 Oct 2013, 8:17 pm

Me encantoooo aws recuerdos sigela
Lorena_Crazy
Lorena_Crazy


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:51 am

Tati, leí el capítulo desde que lo subiste, solo que no había comentar porque no tenía tiempo de dejarte y harcerte el comentario sabes que voy en la tarde, ¿verdad?:,(
Zayn no puede ser taaaaan tierno, apesar de todo, claro. Fue por ella y la llevo a su casa y todo eso y yo toda con un infarto, 5 convulsiones y muchos asdfghjk XD. Si no hubiera estado mala la rayis, yo ya me lo hubiera violado ahí mismo. Le doy duro contra la pared al Malik A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 285151902 jajaja.
Por cierto, si hicieras el libro y vinieras a México sería la persona más feliz del mundo. Capaz que cuando te vea te me aviento y llegan tus guardias y me dijeran: Oye, tranquilo viejo(?) en realidad no sabía que podían decir así que eso, pues, fue lo primero que se vino a mi mente xd.
En serio, en serio, dime Tati ¿cómo es posible querer tanto a una persona? Ni siquiera te conozco en persona, por foto, webcam, etc. y creeme que no lo necesito para quererte de esta forma. Leslie siendo cursi forevah'. Muchos besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Miér 02 Oct 2013, 12:23 pm

Perdón por no comentar antes u_u
pero aquí estoy devuelta! 
me han encantado los capítulos
yo se que todavía se quieren
lo presiento jijijiji
aunque zayn me dejo botada en la carretera
pero bueno.....
espero que la sigas pronto
cuídate, un beso.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por AndreaLoves1D Lun 07 Oct 2013, 11:46 am

AYYYYYY NOOOOOOOOOOOOO

odio cuando se ponen gays y no admiten que se aman con locura jajajajajajaja me gusta muchísimo y mire a ver si puede sacar tiempito para subir que ya se había demorado jajajajajaja oknooo, mentiraaaas la sigues cuando pueeedas 

te quiero muuucho <3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Lun 07 Oct 2013, 7:07 pm

Hola. Vengo a molestarte otra vez porque tengo mucha bronca. A Millonarios le empatan el partido así, y si Basualdo (creo que era) metía abajo del arco que se perdió, capas ganaba 3-2
Y ni te digo lo del Superclásico! Rompí un perfume y un adorno y llore como una idiota. Todavía no puedo creer que tengan tantas situaciones de gol y no conviertan, pero los bosteros lleguen una vez y ya hagan gol, dioooos!
No sabes lo enojada que estoy. Hace cuatro horas recargo la página para ver si subiste el capítulo para tranquilizarme. Ya es martes y sigo aquí, esperando por ti :(
Nada, eso. Aparecé, te extraño.
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Mar 08 Oct 2013, 1:10 pm

¿cuando la seguirás? :(
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 08 Oct 2013, 6:46 pm

Marina Malik escribió:Ay no no, me encantooooo! En serio, Zaynsito resultó todo un tierno :3 Me encanta esta historia, que mezcle su amistad desde chicos y su reencuentro ahora, y pensar que en el fondo algo se siguen queriendo. Y creo que esa rayita por muchos motivos se habrá arrepentido MUCHÍSIMO de haberlo dejado ir así xd Le va a decir a los compañeros que lo tuvo tan cerca y lo dejó ir? Para mi que no porque la cagarían e piñas jajajaj.
No me abandonaste tonta y claro que la disfruto! No voy a dejar NEVER de leerte, pero podes pasarte igual por acá. Aprovechamos y vamos a ver el superclásico al Monumental JAJAJAJAJ le tengo mucha fe a River contra boca, pero sigamos cruzando los dedos que mos salió bien está semana :p Como todas las semanas, un placer leerte! Que tengas una linda semana :) Te quiero.

Volviendo a ser primera!
Marrrrrrrrrrrr casito que no llego. Awww me encanta que te guste tanto, ya verás lo que sucede, vas a quedar tan enganchada que me vas a querer matar cuando desaparezca. Eso me gusta, que nunca me abandones. Tengo que ir al monumental de verdad, no puedo morir sin antes haberme bailado un partido de River. Jajaja un placer responderte jajaja. Gracias por los deseos de bien, igualmente. Sho te quiero un montón, nunca lo olvides. :)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 08 Oct 2013, 7:03 pm

Believe. escribió:
Tati, leí el capítulo desde que lo subiste, solo que no había comentar porque no tenía tiempo de dejarte y harcerte el comentario sabes que voy en la tarde, ¿verdad?:,(
Zayn no puede ser taaaaan tierno, apesar de todo, claro. Fue por ella y la llevo a su casa y todo eso y yo toda con un infarto, 5 convulsiones y muchos asdfghjk XD. Si no hubiera estado mala la rayis, yo ya me lo hubiera violado ahí mismo. Le doy duro contra la pared al Malik  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 285151902   jajaja.
Por cierto, si hicieras el libro y vinieras a México sería la persona más feliz del mundo. Capaz que cuando te vea te me aviento y llegan tus guardias y me dijeran: Oye, tranquilo viejo(?) en realidad no sabía que podían decir así que eso, pues, fue lo primero que se vino a mi mente xd.
En serio, en serio, dime Tati ¿cómo es posible querer tanto a una persona? Ni siquiera te conozco en persona, por foto, webcam, etc. y creeme que no lo necesito para quererte de esta forma. Leslie siendo cursi forevah'. Muchos besos
Tranquila mi Less, como siempre digo, lo importante es que estás aquí y no planeas irte por un buen tiempo :eaea: Jajaja lo del libro estaría bien, yo les diría Hey amigo, tranquilo viene conmigo y así te dejan pasar. Jajaja no sé, tal vez soy muy encariñable jajaja de verdad no sé, pero tenemos que vernos por web porque tengo que contarte lo que debo contarte jajaja ¿mucha intriga? Jajajaj de verdad, planeemos una vista ajajajaja. Ya sabe pues, no me dejes así, tengo que contarte o estallo. Un besote para ti y nos vemos prontito.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 08 Oct 2013, 7:11 pm

#Pauli escribió:Perdón por no comentar antes u_u
pero aquí estoy devuelta! 
me han encantado los capítulos
yo se que todavía se quieren
lo presiento jijijiji
aunque zayn me dejo botada en la carretera
pero bueno.....
espero que la sigas pronto
cuídate, un beso.
Jajajajaj mira el lado positivo, volvió por tiiii.
Jajajajaja me alegra que te guste.
No, no, se odian, se odian, quiero que llegue la parte que las hará morir.
Jajajaja me emociono más yo. Gracias por leer, un besoteeee.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 08 Oct 2013, 7:13 pm

AndreaLoves1D escribió:AYYYYYY NOOOOOOOOOOOOO

odio cuando se ponen gays y no admiten que se aman con locura jajajajajajaja me gusta muchísimo y mire a ver si puede sacar tiempito para subir que ya se había demorado jajajajajaja oknooo, mentiraaaas la sigues cuando pueeedas 

te quiero muuucho <3
Jajajaja estoy esperando que las lectoras suban keep calm and drink coffe jajajaja ok no! Veeeaa no me mande mensajes que me dejan con intriga que me muero. Un besoteeee y yo también te quiero mucho rarota.


Última edición por TatianaMFC el Mar 08 Oct 2013, 7:27 pm, editado 1 vez
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 08 Oct 2013, 7:26 pm

Marina Malik escribió:Hola. Vengo a molestarte otra vez porque tengo mucha bronca. A Millonarios le empatan el partido así, y si Basualdo (creo que era) metía abajo del arco que se perdió, capas ganaba 3-2
Y ni te digo lo del Superclásico! Rompí un perfume y un adorno y llore como una idiota. Todavía no puedo creer que tengan tantas situaciones de gol y no conviertan, pero los bosteros lleguen una vez y ya hagan gol, dioooos!
No sabes lo enojada que estoy. Hace cuatro horas recargo la página para ver si subiste el capítulo para tranquilizarme. Ya es martes y sigo aquí, esperando por ti :(
Nada, eso. Aparecé, te extraño.
MAAARRRRRRR estoy putísima, en estos momentos estamos jugando contra los feos de naciopan y apenas en los veinte minutos vamos perdiendo 2-0 estoy que mato y como del muerto, además no tuve un día muy fructuoso pero bueno, y el partido del sábado también me sacó la piedra como después de haber metido dos goles nos empatan ah? y mi Mar casi le das, se llama Wason, pero de Wason a Basualdo no hay mucha diferencia así que tranqui, ajajajajaja. Y ahora el partido del domingo ¿cómo carajos los bosteros van a ganar? Ah? ¿En donde se ve eso? Yo estaba esperando que sacaran las cámaras y nos dijeran que todo era una broma, lo peor es que River llegaba, llegaba y llegaba y NADA! Eso es suerte, nadie se compara con nosotros. Yo no rompí nada pero no imaginas la rabia, el monumental estaba super lindo todo blanco y rojo pero ya, esperemos la copa sudamericana que es lo único que nos queda, pero sabes qué? Tampoco quiero que gane Newells, estoy jodido y enojada.
Perdona la demora, apenas vi tu comentario vine a subir capi, porqué comprendo que es eso de estar sufriendo por fútbol, pero ahora estoy más tocada porqué vamos perdiendo.
Yo también te extraño muchísimo, deseame una buena semana please, lo necesito. Un besote. Te quiero muchísimo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 08 Oct 2013, 7:27 pm

#Pauli escribió:¿cuando la seguirás? :(
Lo siento amore, ya la sigo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 6 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.