O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por ILoveTurnMySwag Miér 18 Sep 2013, 8:42 pm

Hola nueva lectora! :) siguela pronto. Una pregunta,¿has leido cazadores de sombras?
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 18 Sep 2013, 8:55 pm

ILoveTurnMySwag escribió:Hola nueva lectora! :) siguela pronto. Una pregunta,¿has leido cazadores de sombras?
Hola, bienvenida. Espero te guste mucho. Y si, he leído los libros, ¿y tu? Y si no te molesta, ¿por qué la pregunta? Un beso y gracias por leer.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por ILoveTurnMySwag Miér 18 Sep 2013, 9:30 pm

Es que en el primer capitulo de tu novela me hiciste acordar a Madame Dorothea y a Jace, cuando le dice Madame Dorothea que se enamorara de la persona equivocada :) ¡que bueno que los hayas leido! a mi me encanta esa saga jajaja. Debes seguir tu novela esta fantastica.
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Lorena_Crazy Jue 19 Sep 2013, 6:31 pm

me encantoo siguelaa
uu la pillo
Lorena_Crazy
Lorena_Crazy


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por AndreaLoves1D Vie 20 Sep 2013, 9:23 pm

kfgbkldnskjdfssklñsjkdkfmldkflg,hfdfljkglfdkñmgnfvgl

HE LLEGADO YO, sabe que le hacia falta kdfjghsdhf

bueno se pude saber de donde sacas esas fotos tan perfectas? AH? jajaja enserio me gusta muuuucho Angie,ese Zayn es todo un loquillo y se llevo a la raya a escondidas 1313 jajajaja veee necesito que la sigassssssss, me va dar algo, tenias razón cuando dijiste que me iba a gustar mucho, enserio la amo y necesito con urgencia que Zayn le diga que la ama.......... jajajajaja bueno no pero dfjghsdj,fbhjdgfkj no se ni que quiero, ah no mentiras si ya se que, QUE LA SIGAS PRONTO.....
 
jajajaja See ya soon babe, TE QUIERO MUCHÍSIMO <3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Dom 22 Sep 2013, 3:09 pm

¡Perdónameeeee! 
Siento mucho no comentar antes, de verdad lo shientoooo A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 1187795894
Ayy, no puedo creerlo, el Zayn la atrapó, Ay mi Dios... espero que la sigas pronto y también espero que me perdones, no he tenido muchas ganas de entrar al foro últimamente.
Cuídate muñe, te quierooo <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Wonderwall.- Dom 22 Sep 2013, 8:32 pm

Hola tati!! (: Apenas lei tu mensaje me puse a leer tu nueva nove 
Perdón si me demore pero he estado demasiado ocupada con la escuela :¬¬:  El tema de la historia me encanto... y zayn es un badboy WIIII (: La pregunta ahora es que es lo que le hara a rayiita?...mmmmh  Pobrecita se va a quedar sola con ese hombre jajaj quien fuera ella ajajaj Siguela rapido esta buenisima (:
Bye linda <333
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Lun 23 Sep 2013, 8:37 pm

JODEME! Zayn escondiendome y cuidandome de su propia gente? MUE RO! Que va a hacer conmigo ahora? A donde me va a llevar? Diossss! Ya ya ya ya quiero que subas el siguiente. Y soy muy pesada si te pido más de un capítulo? Son tan buenos que siempre quiero más! Es tú culpa por escribir tan bien. En serio, jamás me voy a cansar de leerte, ah.
Crucemos los dedos para que el jueves le vaya bien a River!
Te mando un abrazo que te haga largar muchos pedos. AY NO JAJAJAJAJAJ. Que tengas una linda semana corazoooon! Te quiero.
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 11:11 am

Ay Tati, ya extrañaba comentar en tu novela  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 1129725545 
Maldito Zayn, hijo de su que horror. Pensé que había escondido a la rayis para que no la vieran, me rompió el corazón el maldito u.u Por cierto, cada vez que pones una foto de él al iniciar un capítulo estoy como  baba  Tati me quiere matar con esas fotos del sexy Malik. No puedo creer que escribas tan bien ese tipo de género, osea, hay no acuerdo como se llama... ah, creo que es ¿acción, no? Escribes como pa' que hagas un libro. Really, yo lo compraría e.ê y dijiera "Bitches please, yo conocí bueno no en persona :c a Tati antes que ustedes, sobenme los pies A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 4222964207 " okno.


Te dejo mi comentario rapidín porque ya me tengo que ir a la escuela.
Te quiero, Angie Tatiana de Malik  Cipriano  :eaea:  ¡Besos!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 30 Sep 2013, 7:31 pm

ILoveTurnMySwag escribió:Es que en el primer capitulo de tu novela me hiciste acordar a Madame Dorothea y a Jace, cuando le dice Madame Dorothea que se enamorara de la persona equivocada :) ¡que bueno que los hayas leido! a mi me encanta esa saga jajaja. Debes seguir tu novela esta fantastica.
Ohhhhh si, esa parte me gustó mucho y quise editarla un poco y adaptarla, me gustó el misterio. Jajaja a mi me encanta, ya casi la acabo, o bueno, los libros que hay. Muchas gracias por leer. Un beso.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 30 Sep 2013, 7:31 pm

Lorena_Crazy escribió:me encantoo siguelaa
uu la pillo
Gracias por leer. Un besote.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 30 Sep 2013, 7:36 pm

AndreaLoves1D escribió:kfgbkldnskjdfssklñsjkdkfmldkflg,hfdfljkglfdkñmgnfvgl

HE LLEGADO YO, sabe que le hacia falta kdfjghsdhf

bueno se pude saber de donde sacas esas fotos tan perfectas? AH? jajaja enserio me gusta muuuucho Angie,ese Zayn es todo un loquillo y se llevo a la raya a escondidas 1313 jajajaja veee necesito que la sigassssssss, me va dar algo, tenias razón cuando dijiste que me iba a gustar mucho, enserio la amo y necesito con urgencia que Zayn le diga que la ama.......... jajajajaja bueno no pero dfjghsdj,fbhjdgfkj no se ni que quiero, ah no mentiras si ya se que, QUE LA SIGAS PRONTO.....
 
jajajaja See ya soon babe, TE QUIERO MUCHÍSIMO <3
Jajajaja esas fotasas me las manda él, ¿esta viendo, no? Tranquilícese mameta que ya la sego. Me demoré por el montonazo de tareas que siempre hay y bueno, ya sabes. Espero te guste lo que sigue. Un besote.
See ya tomorrow, o cuando sea que lo leas. Yo también te quiero, un abrazo. :)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 30 Sep 2013, 7:38 pm

*GinaAgredo escribió:¡Perdónameeeee! 
Siento mucho no comentar antes, de verdad lo shientoooo A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 1187795894
Ayy, no puedo creerlo, el Zayn la atrapó, Ay mi Dios... espero que la sigas pronto y también espero que me perdones, no he tenido muchas ganas de entrar al foro últimamente.
Cuídate muñe, te quierooo <3
No, perdoname tu a mi, que apenas vengo a aparecer por aquí sin ninguna explicación.
No te culpo, yo tampoco, tengo muchas cosas encima y pues me tocó sacrificar el oficio.
Un besote para ti. Te quiero.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 30 Sep 2013, 7:42 pm

Wonderwall.- escribió:Hola tati!! (: Apenas lei tu mensaje me puse a leer tu nueva nove 
Perdón si me demore pero he estado demasiado ocupada con la escuela :¬¬:  El tema de la historia me encanto... y zayn es un badboy WIIII (: La pregunta ahora es que es lo que le hara a rayiita?...mmmmh  Pobrecita se va a quedar sola con ese hombre jajaj quien fuera ella ajajaj Siguela rapido esta buenisima (:
Bye linda <333
Ahhhhh bienvenida, me alegra que hayas venido. Espero te esté gustando bastante. Un besote.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 30 Sep 2013, 7:49 pm

Marina Malik escribió:JODEME! Zayn escondiendome y cuidandome de su propia gente? MUE RO! Que va a hacer conmigo ahora? A donde me va a llevar? Diossss! Ya ya ya ya quiero que subas el siguiente. Y soy muy pesada si te pido más de un capítulo? Son tan buenos que siempre quiero más! Es tú culpa por escribir tan bien. En serio, jamás me voy a cansar de leerte, ah.
Crucemos los dedos para que el jueves le vaya bien a River!
Te mando un abrazo que te haga largar muchos pedos. AY NO JAJAJAJAJAJ. Que tengas una linda semana corazoooon! Te quiero.
Siiiiiiiiiiiii, yo también estoy igual, mira que te abandoné, y eso me pone triste porqué no sabes como te quiero. La nove está muy buena y quiero que la disfrutes mucho porqué es que está muy buena. Y mira que ganamos, TENEMOS HUEVOOOOO! No, para nada eres pesada, es mas, me motivas mucho. Espero nunca te canses porqué me voy a la Argentina a buscarte. Jajajajajaj ¿pedos? jajajajjajja muy ocurrente. Qué tengas una semanota increíble. Un besote.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.