Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A prueba de balas |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 29. • Comparte
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29
Re: A prueba de balas |Zayn Malik|
Hola nueva lectora! :) siguela pronto. Una pregunta,¿has leido cazadores de sombras?
ILoveTurnMySwag
Hola, bienvenida. Espero te guste mucho. Y si, he leído los libros, ¿y tu? Y si no te molesta, ¿por qué la pregunta? Un beso y gracias por leer.ILoveTurnMySwag escribió:Hola nueva lectora! :) siguela pronto. Una pregunta,¿has leido cazadores de sombras?
TatianaMFC
Es que en el primer capitulo de tu novela me hiciste acordar a Madame Dorothea y a Jace, cuando le dice Madame Dorothea que se enamorara de la persona equivocada :) ¡que bueno que los hayas leido! a mi me encanta esa saga jajaja. Debes seguir tu novela esta fantastica.
ILoveTurnMySwag
kfgbkldnskjdfssklñsjkdkfmldkflg,hfdfljkglfdkñmgnfvgl
HE LLEGADO YO, sabe que le hacia falta kdfjghsdhf
bueno se pude saber de donde sacas esas fotos tan perfectas? AH? jajaja enserio me gusta muuuucho Angie,ese Zayn es todo un loquillo y se llevo a la raya a escondidas 1313 jajajaja veee necesito que la sigassssssss, me va dar algo, tenias razón cuando dijiste que me iba a gustar mucho, enserio la amo y necesito con urgencia que Zayn le diga que la ama.......... jajajajaja bueno no pero dfjghsdj,fbhjdgfkj no se ni que quiero, ah no mentiras si ya se que, QUE LA SIGAS PRONTO.....
jajajaja See ya soon babe, TE QUIERO MUCHÍSIMO <3
bueno se pude saber de donde sacas esas fotos tan perfectas? AH? jajaja enserio me gusta muuuucho Angie,ese Zayn es todo un loquillo y se llevo a la raya a escondidas 1313 jajajaja veee necesito que la sigassssssss, me va dar algo, tenias razón cuando dijiste que me iba a gustar mucho, enserio la amo y necesito con urgencia que Zayn le diga que la ama.......... jajajajaja bueno no pero dfjghsdj,fbhjdgfkj no se ni que quiero, ah no mentiras si ya se que, QUE LA SIGAS PRONTO.....
AndreaLoves1D
¡Perdónameeeee!
Siento mucho no comentar antes, de verdad lo shientoooo
Ayy, no puedo creerlo, el Zayn la atrapó, Ay mi Dios... espero que la sigas pronto y también espero que me perdones, no he tenido muchas ganas de entrar al foro últimamente.
Cuídate muñe, te quierooo <3
Ayy, no puedo creerlo, el Zayn la atrapó, Ay mi Dios... espero que la sigas pronto y también espero que me perdones, no he tenido muchas ganas de entrar al foro últimamente.
*GinaAgredo
Hola tati!! (: Apenas lei tu mensaje me puse a leer tu nueva nove
Perdón si me demore pero he estado demasiado ocupada con la escuela :¬¬: El tema de la historia me encanto... y zayn es un badboy WIIII (: La pregunta ahora es que es lo que le hara a rayiita?...mmmmh Pobrecita se va a quedar sola con ese hombre jajaj quien fuera ella ajajaj Siguela rapido esta buenisima (:
Bye linda <333
Perdón si me demore pero he estado demasiado ocupada con la escuela :¬¬: El tema de la historia me encanto... y zayn es un badboy WIIII (: La pregunta ahora es que es lo que le hara a rayiita?...mmmmh Pobrecita se va a quedar sola con ese hombre jajaj quien fuera ella ajajaj Siguela rapido esta buenisima (:
Bye linda <333
Wonderwall.-
JODEME! Zayn escondiendome y cuidandome de su propia gente? MUE RO! Que va a hacer conmigo ahora? A donde me va a llevar? Diossss! Ya ya ya ya quiero que subas el siguiente. Y soy muy pesada si te pido más de un capítulo? Son tan buenos que siempre quiero más! Es tú culpa por escribir tan bien. En serio, jamás me voy a cansar de leerte, ah.
Crucemos los dedos para que el jueves le vaya bien a River!
Te mando un abrazo que te haga largar muchos pedos. AY NO JAJAJAJAJAJ. Que tengas una linda semana corazoooon! Te quiero.
Te mando un abrazo que te haga largar muchos pedos. AY NO JAJAJAJAJAJ. Que tengas una linda semana corazoooon! Te quiero.
Marina Malik
Ay Tati, ya extrañaba comentar en tu novela
Maldito Zayn, hijo de su que horror. Pensé que había escondido a la rayis para que no la vieran, me rompió el corazón el maldito u.u Por cierto, cada vez que pones una foto de él al iniciar un capítulo estoy como Tati me quiere matar con esas fotos del sexy Malik. No puedo creer que escribas tan bien ese tipo de género, osea, hay no acuerdo como se llama... ah, creo que es ¿acción, no? Escribes como pa' que hagas un libro. Really, yo lo compraría e.ê y dijiera "Bitches please, yo conocíbueno no en persona :c a Tati antes que ustedes, sobenme los pies " okno.
Te dejo mi comentario rapidín porque ya me tengo que ir a la escuela.
Te quiero, Angie Tatiana de Malik Cipriano :eaea: ¡Besos!<3
Maldito Zayn, hijo de su que horror. Pensé que había escondido a la rayis para que no la vieran, me rompió el corazón el maldito u.u Por cierto, cada vez que pones una foto de él al iniciar un capítulo estoy como Tati me quiere matar con esas fotos del sexy Malik. No puedo creer que escribas tan bien ese tipo de género, osea, hay no acuerdo como se llama... ah, creo que es ¿acción, no? Escribes como pa' que hagas un libro. Really, yo lo compraría e.ê y dijiera "Bitches please, yo conocí
Te dejo mi comentario rapidín porque ya me tengo que ir a la escuela.
Te quiero, Angie Tatiana de Malik Cipriano :eaea: ¡Besos!<3
Invitado
Invitado
Ohhhhh si, esa parte me gustó mucho y quise editarla un poco y adaptarla, me gustó el misterio. Jajaja a mi me encanta, ya casi la acabo, o bueno, los libros que hay. Muchas gracias por leer. Un beso.ILoveTurnMySwag escribió:Es que en el primer capitulo de tu novela me hiciste acordar a Madame Dorothea y a Jace, cuando le dice Madame Dorothea que se enamorara de la persona equivocada :) ¡que bueno que los hayas leido! a mi me encanta esa saga jajaja. Debes seguir tu novela esta fantastica.
TatianaMFC
Gracias por leer. Un besote.Lorena_Crazy escribió:me encantoo siguelaa
uu la pillo
TatianaMFC
Jajajaja esas fotasas me las manda él, ¿esta viendo, no? Tranquilícese mameta que ya la sego. Me demoré por el montonazo de tareas que siempre hay y bueno, ya sabes. Espero te guste lo que sigue. Un besote.AndreaLoves1D escribió:kfgbkldnskjdfssklñsjkdkfmldkflg,hfdfljkglfdkñmgnfvgl
See ya tomorrow, o cuando sea que lo leas. Yo también te quiero, un abrazo. :)
TatianaMFC
No, perdoname tu a mi, que apenas vengo a aparecer por aquí sin ninguna explicación.*GinaAgredo escribió:¡Perdónameeeee!
No te culpo, yo tampoco, tengo muchas cosas encima y pues me tocó sacrificar el oficio.
Un besote para ti. Te quiero.
TatianaMFC
Ahhhhh bienvenida, me alegra que hayas venido. Espero te esté gustando bastante. Un besote.Wonderwall.- escribió:Hola tati!! (: Apenas lei tu mensaje me puse a leer tu nueva nove
Bye linda <333
TatianaMFC
Siiiiiiiiiiiii, yo también estoy igual, mira que te abandoné, y eso me pone triste porqué no sabes como te quiero. La nove está muy buena y quiero que la disfrutes mucho porqué es que está muy buena. Y mira que ganamos, TENEMOS HUEVOOOOO! No, para nada eres pesada, es mas, me motivas mucho. Espero nunca te canses porqué me voy a la Argentina a buscarte. Jajajajajaj ¿pedos? jajajajjajja muy ocurrente. Qué tengas una semanota increíble. Un besote.Marina Malik escribió:JODEME! Zayn escondiendome y cuidandome de su propia gente? MUE RO! Que va a hacer conmigo ahora? A donde me va a llevar? Diossss! Ya ya ya ya quiero que subas el siguiente. Y soy muy pesada si te pido más de un capítulo? Son tan buenos que siempre quiero más! Es tú culpa por escribir tan bien. En serio, jamás me voy a cansar de leerte, ah.
TatianaMFC
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29