O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 12 Sep 2013, 7:06 pm

Lorena_Crazy escribió:Me encanto el capi
holi nueva lectora
siguela prontoo
um que pasaraa
¡Bienvenida! Me gusta que te guste, espero sorprenderte. Un beso.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 12 Sep 2013, 7:07 pm

#Pauli escribió:CUAAAAAAATICO! 
asdfghjklkjhgfvdcxs SE CONOCEN DESDE PEQUEÑOS!
asdfghjklkjhgfd quede impactada!
muy muy muy buen capitulo *--*
me encanto ademas tienen historia desde antes 
así que quiero saber que pasa yayaya! sdfghjkl
espero que la sigas pronto :D
Cuídate (:.
asdfgghjkklñ ¿te sorprendí? Jajaja ya pronto sabrás todo todito.
Gracias por leer, un besote.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 12 Sep 2013, 7:17 pm

RoseFletcher escribió:
x Qué sexy se ve ese cabrón en la foto!
x Me encantó el capítulo! Amo la actitud de Rayita, la de Zayn ni se diga!
x Casi lloro con el flashback y el drama aún no empieza? No puedo esperar al capítulo 10!
x Claro, si quieres llegar rápido al 10 tienes que empezar a subir caps más seguido :) amé la sorpresa! Y no, no importa que no haya horario fijo!
x Te amo por siempre, ¿sabías?

To the moon… And back!
xx
Ja! Ese hijuemadre se ve bien hasta cuando chupa un limón jajaja ok no!
Me encanta que te haya gustado, la volví a leer hace unos días, es que es muy romántica y me hace sentir bien. Mi Rose, te quiero muchísimo, no te imaginas cuanto. Créeme que quiero avanzar pero se me acabaría muy rápido la nove y creo que es la última que hago. Por eso dejé tanto en ésta.

To farthest galaxy... And back! Mucho, mucho!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 12 Sep 2013, 7:20 pm

AndreaLoves1D escribió:bah, si no me matas con el capitulo, lo haces con la foto o con los dos, uh :( fgbdjfgsdj ahora si, A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 961472736 la amo con locura dfjsdhfdhksdj es demasiado perfecta, y si ves YO SABIA QUE SE ENCONTRABA CON EL NEGRO, soy una adivina bitches, merezco cap por eso............. ajajajaja bueno no :c espero la sigas rapidito, Te adoro y Feliz Cumple <3.
Si, si, totalmente de acuerdo, aquí tienes el cap. Jajaja ok no! Y ya la voy a seguir más rapidito así que keep calm and bruuuuuuuuuuuuuhhhhmmm! Sé que lo que sigue te va a encantar, vas a morir. Yo también te quiero muchito y gracias. Un besito.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 12 Sep 2013, 7:36 pm

Marina Malik escribió:Me imaginé a un mini-Zayn con el pelo parado y me dio tanta ternura :3 pobresíto huérfanito, sin su padre sin su madre! Ah jajajaj okno cantaba los simpson. Me dio mucha angustia imaginarme a un nene con la cara y el peinado de Zayn llorando y sin sus papas. Y que difícil que ella después de eso tenga que perseguirlo! Igual una genia guardando la cadenita todavía, yo la hubiese perdido a la semana xd
Sí estoy feliiiiz de haber pasado a octavos (medio de pedo pero bueno) y ayer haber goleado y jugado mejor que los partidos anteriores. El primer gol de Lanzini fue buenísimo. Y el de millonarios también! Fue un golazo, lastima el penal que inventaron u.u Al fin escuché algo de Millonarios em la tele y obvio me acordé de vos! Perdón, pero no entiendo que es la dimayor :_
Bueno linda, me gustó mucho el capítulo aunque siempre me parece poco. Siempre quiero más! Jajajaj es tú culpa por escribir bien. El final de Stay también me encantó pero DEMASIADO! Más cuando hablo de que no hay que olvidarse de enseñarle fútbol a los hijos, dios! Mori. No se si leíste que comenté algo de eso. Y que sea la última vez que insinuas que te voy a dejar. Eso no va a pasar ni aunque me lo ruegues jajajaj. Me alegro que la hayas pasado bien y espero que esta semana también. Te dejo un beso enorme, hasta el lunes :)
Mi Marrrrrrrrrr, ¿cómo has estado? Uhhhhhh me dio ternura, pero no, es un criminal. ¡HAY QUE ATRAPARLO! Si yo vi el partido y me vi la repetición 23 veces, jjajaja no mentiras, solo cuando lo repetían. Esperemos a ver que resulta. ¿Escuchaste algo de Millos? OHHHHHHH! La dimayor es la organización que organiza todos los eventos de fútbol aquí en Colombia. Un porquería.
Ya verás que van a ver más capítulos más seguidos, no más segudios, pero con más continuidad que las otras veces. El final de Stay fue muy romántico, me encantó, y si, no hay que olvidarse de enseñarles a jugar fútbol, ajajaja se me ocurrió de la nada. Ok, esa idea se me borrará de la cabeza. Te deseo una buena semana, te regalo un beso grandísimo, y un abrazo que te rompa las costillas ajaja ok no!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 12 Sep 2013, 7:38 pm

AndrehPaylik escribió:SOY NUEVA LECTORA
Aunque siempre leo TODAS TUS NOVES y nunca he comentado xD no me odies *-*...Amo cada una de ellas :') <3 asdfghjkl BUEEH SIGUELA
¡Bienvenida! Pero no lo vuelvas a hacer eh. Nahh mentira, ¿te las leíste todas? Ohhh me siento muy bien. Espero que esta también te guste muchísimo. Un beso.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 12 Sep 2013, 8:05 pm

·Capítulo 4·


Abrió sus ojos lentamente, miró su despertador y eran las 8:33a.m. había dormido un poco más de lo normal, se levantó, tomó una toalla y se metió a la ducha. Cantaba un par de canciones para hacer de la ducha más relajante, al salir vio el espejo empañado, debido al vapor del agua tibia. Era un día caluroso así que optó por un chaleco y una camisa de seda; junto con sus característicos jeans. Peinó su cabello hacia atrás y ya estaba lista para un día más de trabajo. Se aseguró de que todo quedara en orden y por último cerró la puerta con llave. Recordó que había dejado el auto en el estacionamiento del departamento de seguridad. Se vio obligada a tomar el metro, y ella odiaba tomarlo. Sin desperdiciar mas tiempo caminó hasta la estación, compró su boleto y entró en el que la llevaría hasta el edificio. El artefacto mecánico se llenó de inmediato, ____ buscó lugar al lado de las puertas, se sostuvo de  la barra metálica hasta llegar a su destino. A su diagonal había un hombre leyendo un periódico, no podía ver su rostro pero éste de vez en cuando bajaba el papel blanco y negro para observarla. La castaña se removió incómoda, mientras se ponía en un ángulo en el que le fuera imposible al hombre mirarla. Se preguntó si era algún conocido o si era de aquellos hombres que le gustaba admirar jovencitas. No le dio más vuelta al asunto, ahora que no lo podía ver.
«Once manzanas, se había pasado once manzanas» ____ soltó un soplido y se dispuso a caminar hasta el edificio, al llegar tomó el ascensor hasta el piso diez.

—Buenos días. -dijo mientras le sonreía a todo su equipo. Miró a su alrededor y se dio cuenta que siempre era la última en llegar.
—Buenos días. -dijeron todos al unísono. Rose llegó hasta ella y le tendió una caja con un par de donuts. Ella sonrió y sin dudarlo las recibió con gusto.
—¿Has comido algo? -le preguntó la oji-verde. Ella negó rápidamente.
—Ayer no comiste nada después de la mañana. -replicó Liam revolviendo su cabello, mientras robaba una de las donuts.
—¡Hey! Son mías. Y si, comí un sándwich después de medio día. No te preocupes. -dijo mientras se dirigía hacia Styles.
—Harry, ¿tenemos algo? -Andrea se le adelantó y le tendió una hoja.
—Hoy iremos a la guarida de Luke Raynols. -Styles dio un tosido falso.
—Yo iba a decir eso. -rodó los ojos hacia Andrea- Rose, Louis y la mocosa de al lado irán a verlo. -ella entrecerró los ojos.
—Espera, ¿yo no iré? -sintió una mano en su hombro, era Tomlinson.
—Claro que si, Liam, Harry y tú nos dirigirán en la camioneta.
—Eso no es justo. Ahora entiendo las donuts. -lanzó una mirada iracunda a Rose- Fletcher, ya me las pagarás. -ella le respondió con una mueca de burla- ¿Cuando nos vamos?
—Justo ahora. -respondió Liam. -todos con sonrisas en sus rostros bajaron hasta el estacionamiento por la camioneta. La última adquisición de la Interpol, que contaba con la tecnología más avanzada. Todos se adentraron a ella, Harry como piloto, Liam a su lado, como copiloto; el resto del equipo estaba en la parte trasera, poniéndose los micrófonos en la ropa para que no quedaran visibles. Cuando el vehículo se detuvo, Liam presionó el interruptor para que las cámaras rastreadoras registraran cualquier movimiento a metros a la redonda. ____ les dio un introducción.
—Necesitamos información, hagan lo posible, y sin disparos, a menos que sea necesario. -todos asintieron. Bajaron del auto y caminaron los metros necesarios hasta llegar a la antigua estación de trenes. ____ se ubicó en uno de los asientos, se puso los auriculares mientras los miraba por la transmisión de las cámaras. Harry y Liam imitaron su acción. Se podía ver  claramente como los tres agentes entraban en la casa, vieja y mugrienta. Sus vidrios estaban rotos, la puerta abierta y su ambiente tosco. El sonido no tardó el llegar a los oídos de _____.
—Hola. -dijo Andrea. ____ solo imaginaba la escena, ya que no podía ver nada dentro de la casa.
—¿En qué puedo ayudarles... señoritas? -se escuchó la voz áspera de un hombre. Miller agudizó su audición.
—Estamos interesados en adquirir un par de armas y nos dijeron que usted era el mejor para eso. ¿Es cierto? -se escuchó la voz de Rose con un deje se sensualidad. ____ sonrió, ellas si que sabían del trabajo sucio.
—Si, es cierto. ¿Quién se los ha dicho? -preguntó curioso.
—Nuestros conocidos son muy amigos suyos. -la mano de ____ tembló, tal parecía el tipo no era un idiota.
—¿Y quién si se podría saber?
—Berkley. -dijo Louis. Luke abrió los ojos precipitadamente.
—¿Es Berkley amigo vuestro? -ellos asintieron.
—Queremos que nos muestre todo su arsenal. ¿Podría? -la pelinegra castañeó sus ojos. El hombre accedió.
—Acompáñenme. -los guió a través de una habitación- Esto es lo único que Berkley me ha pedido en los últimos días, ¿qué les parece? -preguntó evaluando la expresión del rostro de sus visitantes.
—Y para que se utilizan exactamente estos... peculiares instrumentos. -dijo Rose señalando todo el arsenal.
—Berkley los pidió para hacer un atentado. -los chicos se miraron entre si.
—¿A donde? No hemos escuchado nada al respecto. -dijo Louis.
—Si se los dijera ya no sería un secreto. -sonrió con una expresión malévola.
—Nos dimos cuenta que se ha trasladado, la policía dio con él hace unos días. -Luke asintió.
—Si, ahora está en la fabrica abandonada de la calle Stanford, le dije que no es un buen sitio pero simplemente no me escuchó. -¡Eureka! gritó ____ en su mente. Chocó las palmas con sus compañeros, y volvió a fijar la vista en los pequeños televisores que daban la vista de toda la zona. En la pantalla número cuatro, dos vehículos se adentraban en la carretera directamente hacia donde ellos estaban. Presionó el micrófono a su boca para alertar a sus compañeros.
—Salgan de ahí, ahora mismo. -escuchó a sus amigos decir una falsa excusa mientras salían apresuradamente del lugar. Al cabo de los segundos los dos autos pasaron por el lado de la camioneta, ____ se alarmó, miró la pantalla número cinco y veía como sus compañeros corrían hasta ellos. Después de unos segundos, las puertas traseras fueron abiertas, y sus tres amigos se encontraban sanos y salvos de vuelta.
—Ha sido fácil. -dijo Louis con una sonrisa.
—Si, porqué tú no hiciste nada. -Louis formó en su rostro una expresión ofendida. Harry y Liam crisparon sus labios hacia arriba.
—Vimos a dos hombres en cada auto. Eran indiscutiblemente hombres de Berkley. -anunció Rose, tomando asiento junto a Liam.
—Habló de un atentado, tenemos que descubrir a quién va dirigido y por qué. -acotó Harry.
—Yo sé exactamente donde se encuentran. -agregó Andrea.
—¿Y que esperamos? Vamos allá, pero esta vez será mi turno. -dijo ____ sin el más mínimo conocimiento de lo que le iba a suceder.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Jue 12 Sep 2013, 11:51 pm

OMG ya dieron con ellos de nuevo! Y ahora es el turno de Rayita! De seguro Zayn está ahí, lsiugfsfu ya quiero saber qué pasa! Te entiendo, no te quieres acabar la fic lol de acuerdo, entonces quedamos en una vez por semana (si de pronto nos quieres sorprender con capítulos dobles no me quejaría eh) y mija, si soy buena para esto del flirteo ;) júntate conmigo y verás! Jajaja muero por que la sigas! Te amo con todo mi corazón aunque estés considerando dejar esto del drama for good.

To the Moon… And back!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Lorena_Crazy Dom 15 Sep 2013, 12:44 pm

me encanto siguela xd
Lorena_Crazy
Lorena_Crazy


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por LauraValentina29 Lun 16 Sep 2013, 7:49 pm

asdfghjkl siguela xd
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Tefy1212 Lun 16 Sep 2013, 7:58 pm

seguila plis
Tefy1212
Tefy1212


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Mar 17 Sep 2013, 5:20 pm

Por qué escribis tan bien? Me gustó mucho el capítulo. Ya quiero saber de que se trata ese atentado. Y sí, es un criminal pero supongo que debe ser duro para ella verlo después de tanto y que se haya convertido en eso :_ igual, POR DIOS ES ZAYN MALIK! A quién no le gustaría perseguir un criminal como él jajajaj.
Sí, escuché algo en un programa y vi como se lo empataron con un penal inventado. Me dió mucha bronca, porque a River le están haciendo lo mismo todos los partidos. No sabes como estoy!
Que quiere decir que más continuados? No sé de que se trata pero me gusta la idea!
Bueno, te mando un beso y un abrazo que te deje sin respiración. Ah, porque eran tan violentamente tiernas xd ? Jajajaj. Que tengas una buena semana :)
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 18 Sep 2013, 8:02 pm

RoseFletcher escribió:
OMG ya dieron con ellos de nuevo! Y ahora es el turno de Rayita! De seguro Zayn está ahí, lsiugfsfu ya quiero saber qué pasa! Te entiendo, no te quieres acabar la fic lol de acuerdo, entonces quedamos en una vez por semana (si de pronto nos quieres sorprender con capítulos dobles no me quejaría eh) y mija, si soy buena para esto del flirteo ;)júntate conmigo y verás! Jajaja muero por que la sigas! Te amo con todo mi corazón aunque estés considerando dejar esto del drama for good.


To the Moon… And back!
xx
Ahhhhhhhhhhhhhhhh! Eres toda una bandida. Y si, tienes que enseñarme. Espero que estés muy bien, hace tiempo no te hablaba, y si no es así, ha sido una eternidad, de verdad. Yo te quiero muchísimo más y no sea terca mija, que yo gano. Un besoteeee grandotote, y si, dejar el drama es lo mejor, pero se me ha ocurrido una idea que no te cuento. Abrazooo gigante.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 18 Sep 2013, 8:12 pm

Marina Malik escribió:Por qué escribis tan bien? Me gustó mucho el capítulo. Ya quiero saber de que se trata ese atentado. Y sí, es un criminal pero supongo que debe ser duro para ella verlo después de tanto y que se haya convertido en eso :_ igual, POR DIOS ES ZAYN MALIK! A quién no le gustaría perseguir un criminal como él jajajaj.
Sí, escuché algo en un programa y vi como se lo empataron con un penal inventado. Me dió mucha bronca, porque a River le están haciendo lo mismo todos los partidos. No sabes como estoy!
Que quiere decir que más continuados? No sé de que se trata pero me gusta la idea!
Bueno, te mando un beso y un abrazo que te deje sin respiración. Ah, porque eran tan violentamente tiernas xd ? Jajajaj. Que tengas una buena semana :)
Marrrrrrrrrr, por poco y creí que no llegarías, que susto. Me encanta que te guste, se pone mejor, no creas, personalmente me encanta esta historia. Siempre quieren robar a River, y a Millos ni se diga. Árbitros malos. Pero aquí está la hinchada que no abandona. UN BESOTE PARA TI TAMBIÉN. Te deseo un buen final de semana porqué pues ya estamos a miércoles y bueno, mañana es jueves y se acaba la semana. Ignorame. Te mando un abrazo que te haga devolver la comida. Jajajaj beso.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 18 Sep 2013, 8:29 pm

·Capítulo 5·


La camioneta estaba estacionada una manzana antes de la fábrica, todos miraban las pantallas percibiendo cada suceso alrededor. Styles soltó un soplido que atrajo la atención de todos.
—¿Cuánto vamos a esperar? -preguntó tomándose la cabeza.
—Lo que sea necesario. -respondió Liam.
—Llevamos una hora aquí, y los otros autos no han regresado. ¿Están seguros que... -todos habían exclamado un «Shhhh» cuando vieron de la fábrica salir tres autos, iguales a los que habían perseguido hace dos días. Andrea miró a Louis vagamente.
—¿Decías...? -Tomlinson le lanzó una mueca.
—Entraré yo. -dijo Miller y todos la miraron.
—Claro que no entrarás sola. Iré contigo. -vociferó Harry.
—No, si voy yo sola me preocuparé solo por mi misma, si vas tú no podré concentrarme pensando en que algo malo te sucederá. -el oji-verde asintió conmovido.
—¿Estás segura? -preguntó Rose.
—Completamente. Ahora, esperen aquí, no tardaré demasiado. -tomó su glock y la guardó en la parte trasera de sus jeans. Salió del vehículo y miró hacia todos los puntos posibles. Nadie había rondando las calles. Era lógico ya que nadie deambulaba en una calle casi abandonada. Caminó hasta la fábrica en la que resaltaba la vejez de sus ladrillos y sus puertas corroídas por óxido. Miró un lugar en el que le diera el posible acceso y vio más allá al sur, una escalera que daba a uno de sus ventanales.

Su teléfono sonó, presionó el botón verde para aceptar la llamada, antes de hablar dio un bostezo.
—¿Si? -preguntó.
—La policía visitó a Raynols, y él les dio nuestro escondite. -anunció Tyler desde el otro lado de la línea.
—¿Y cómo fue tan idiota de haberlo dicho?
—Dijo que una de las chicas había dicho que conocía a Berkley... Y cayó. -en ése instante Malik pensó en la sexy policía.
—Tendré los ojos abiertos ante cualquier situación. -dijo este poniéndose una camiseta.
—De acuerdo. Adiós. -finalizó la llamada. Se levantó del sofá y fue hasta el minibar, su estomago le rogaba por comida. Escuchó un ruido y dio un traspié antes de erguirse para buscar la dirección del sonido.
Era ____ que había caído con las rodillas flexionadas, pero sus botas habían causado el ruido delator. Se escondió tras el único auto que había en el descuidado lugar. Detalló cada centímetro del sitio y vio que en las paredes habían unas oscuras y claras sombras de suciedad como si en algún momento hubieran sostenido grandes retratos. Miró a su alrededor y unos sofás negros decoraban un gran espacio, junto a ellos había una enorme televisión y más allá habían un par de muebles que se asemejaban más a lo que eran unas camas.  Frente a ella se encontraba una mesa de billar y los palos estaban apilados encima de ella. Dirigió su mirada lentamente alrededor del lugar, registrando cada cosa, y la actividad humana no estaba presente. Salió de su escondite y caminó hasta la mesa de juego, vio varios planos con números y coordenadas que ella no comprendía, apartó una de las amplias hojas que descansaban en sus manos y un viento helado le recorrió la espalda, ella conocía perfectamente ése edificio. Intentó llevarse la hoja a su bolsillo pero al volverse hacia atrás vio a una sombra tras ella. Se giró completamente y lo vio recostado despreocupadamente sobre la pared. Una sonrisa amenazaba con salir de sus labios.
—Si querías verme hubieras tocado la puerta. Yo con gusto te hubiera recibido. -le sonrió cinicamente.
—¿Qué te hace pensar que quería verte?
—Bueno, estás aquí, vestida así. -mordió su labio. ____ miró rápidamente su ropa y vio que no había nada malo con ella, solo lo había dicho para fastidiarla.
—Cállate. Idiota.
—¿Idiota? Me han llamado peor. -corrió para salir del lugar, él la sujetó del brazo, ella retrocedió. Malik la condujo hasta la mesa de billar, tomó una soga que yacía en una esquina y tuvo la intención de rodearla sobre las manos de ____, ella rápidamente forcejeó con él, haciendo que la soltara, corrió a través del lugar, alejándose de él. Miró al ventanal por el que había ingresado pero se le hacía imposible saltar hasta el. Sintió como su cuerpo caía , al igual que su cabeza chocaba contra el suelo, Zayn estaba encima de ella intentando amarrarle las manos. Movió sus pies velozmente, intentando que bajara de ella pero éso solo provocó la ira del muchacho, cuando terminó de atar sus manos hizo lo mismo con sus pies. Malik sonrió al ver su obra. Estaba sentada con sus rodillas dobladas hacia arriba y sus manos descansaban en sus piernas.
—¿Sabes? Lo más curioso de esto es que... -un ruido de motor se escuchó a través de las duras paredes de concreto. Eso solo le advertía a Zayn una cosa. Ellos estaban aquí. Una gota de sudor se deslizó por la frente de la castaña, ellos habían llegado eso solo significaba una cosa; que Zayn la entregaría a Berkley, imaginó lo que el hombre sería capaz de hacerle. Si iba a hacer capaz de cometer semejante crimen no supo que sería de ella. Sus pensamientos fueron interrumpidos por los brazos de Zayn que la levantaban, lo miró pero él no le devolvió la mirada, la condujo hasta un auto, abrió la puerta del copiloto y la metió en el agujero de abajo. Justo donde descansan los pies.
—Quédate aquí, y no hagas ruido. -ella vio como cerraba la puerta y se iba. Pensó si la iba a dejar allí, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz.
—Hermano, deberías ver la maquinaria nueva. Es fenomenal. -era una voz de hombre. Se dijo ____ en la mente- Escogí tu auto, espero no te moleste.
—Claro que no, me conoces mejor que nadie, sé que será un buen auto. -respondió Zayn.
—Debemos esperar el golpe de la policía. -esta vez escuchó la voz de una mujer, ____ frunció el ceño.
—Hey, tienes la... -Tyler caminó hasta el auto del moreno, y retrocedió al mismo tiempo que abría sus ojos de par en par. Le sonrió a la muchacha y se volvió hacia Zayn.
—Creo que te necesitan. -susurró en el oído de Malik.
—Cúbreme. -pidió mientras se dirigía a su auto. Abrió la puerta y logró ver la mirada de ____, él le sonrió. Encendió el auto y salió del lugar, con Miller aún atada.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.