O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Lun 26 Mayo 2014, 5:22 pm

¿Vos queres pelea, verdad? Porque en serio por mi no hay problema...
¡¿COMO PUTAS SE VA A MORIR?! Esto es jodidamente difícil de procesar, estoy en un trance... *se va a un rincón y llora en posición fetal*
Bueeeno, no tengo mucho tiempo que digamos, necesito asimilar todo.
Estoy amargada, hoy no llegó Gina con su sazón jajaja.
Ayy :s yo sólo intentaba ser chévere y además pensé que hablaban así jajaja. 
Te dejo querida, gracias por éste capítulo... te estoy mandando rayos láser desde aquí.
Que pena no poder comentar. Te quiero, cuídate y un beso.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 26 Mayo 2014, 7:33 pm

No me niego rotundamente a creer que Zayn esta muerto ESTO ES GATO ENCERRADO!!
Aqui hay algo que huele mal y no soy yo porque me acabo de bañar. Aque le tienes miedo?
siguela porfa te meteria en este instante con tu miedo pero luego no quedarias lo suficiente mente cuerda como para que sigas la novela asi que estas salvada...... por el momento estas salvada Muajajajajaajajjajajaja. NTC
YA ENCERIO SIGUELA PORFA O QUEDARE PELONA
BESHOS<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Jue 29 Mayo 2014, 10:26 pm

ESPERAME QUE VOY LEYENDO ESTO...

QUE?!
Simplemente, QUE?!

Zayn no está muerto, juro que no lo está. No es justo para Rayita :( primero su papá, ahora Zayn. Tyler :(
NOOOOOO!! Síguela ya my love, no quiero quedarme con la idea de que ya no vive ese desgraciado!

Y de los sfkfhl summer los amo cada vez más :)

To the Moon, and back!
x
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Dom 01 Jun 2014, 10:52 pm

Hola. Me acabo de dar cuenta que todavía no había comentado. Pero sólo vine a dejar algo en claro: si no llegas a resucitar a Zayn de alguna forma heroica, te olvidas de mí para siempre, y cuando vengas a Argentina te voy a cagar bien a piñas. Y estoy enojada porque rompiste nuestra racha y hace dos días no me hablas. Más vale que rectifiques esta situación.

Te Quiere: Tu mejor Amiga, Mar.



Ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar!
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 02 Jun 2014, 5:02 pm

#Pauli escribió:Te queda un mes! no es nada! se lo que se siente o en realidad nosé hahahaha lo único que quería era salir del colegio y entrar a la Universidad hehehe. 
Ahora al capitulo, M A T A S T E  A  Z A Y N :((((( ¿POR QUÉ ME HICISTE ESTO? SI ME ESCRIBISTE QUE ME QUEDARA TRANQUILA ¿POR QUÉ?, aunque siento que estas escondiendo algo hehe, estoy suponiendo cosas hahaha ignorame estoy escribiendo puras payasadas, me voy, tengo que seguir estudiando que se me viene una semana llena de estudio, cuídate, un beso, love you.

Jajaja menos de un mes, creo que 15 días, pero quien los cuenta? 
Si; pero rayita sera feliz con otro tipo igual de bueno. Qué malvada soy! JAJAJAJAJA eso es para que aprendas a no creer en todo lo que te dicen.
Espero que estés bien y te guste el final. Un besoteee. 
Love you too.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 02 Jun 2014, 5:06 pm

*GinaAgredo escribió:¿Vos queres pelea, verdad? Porque en serio por mi no hay problema...
¡¿COMO PUTAS SE VA A MORIR?! Esto es jodidamente difícil de procesar, estoy en un trance... *se va a un rincón y llora en posición fetal*
Bueeeno, no tengo mucho tiempo que digamos, necesito asimilar todo.
Estoy amargada, hoy no llegó Gina con su sazón jajaja.
Ayy :s yo sólo intentaba ser chévere y además pensé que hablaban así jajaja. 
Te dejo querida, gracias por éste capítulo... te estoy mandando rayos láser desde aquí.
Que pena no poder comentar. Te quiero, cuídate y un beso.

Que pasa con la grosería? No no no, es inaceptable. Te tengo otra noticia, Damon también se muere, ya lo sabías pero quería recordartelo. 
Jajajaja no llegaste con tu flow? Espero que estés bien.
JAJAJAJAJA no, así hablas en las novelas, novelas malas, pero los caleños hablamos más parcero, un día de estos te muestro.
Que estés bien Gigi, un besote, y sabes que sos binvenida siempre.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 02 Jun 2014, 5:09 pm

Elizabethstyeles8 escribió:No me niego rotundamente a creer que Zayn esta muerto ESTO ES GATO ENCERRADO!!
Aqui hay algo que huele mal y no soy yo porque me acabo de bañar. Aque le tienes miedo?
siguela porfa te meteria en este instante con tu miedo pero luego no quedarias lo suficiente mente cuerda como para que sigas la novela asi que estas salvada...... por el momento estas salvada Muajajajajaajajjajajaja. NTC
YA ENCERIO SIGUELA PORFA O QUEDARE PELONA
BESHOS<3

JAJAJAJAJAJA Gato encerrado. Será? JAAJAJAJAJAJA me matas de risa! ¿A qué le tienes medo? Uhmm tal vez al amor, pero que sé yo sobre eso. Jajajaja espero te guste, que estés bien. Un besoteee.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 02 Jun 2014, 5:13 pm

hopeless. escribió:ESPERAME QUE VOY LEYENDO ESTO...

QUE?!
Simplemente, QUE?!

Zayn no está muerto, juro que no lo está. No es justo para Rayita :( primero su papá, ahora Zayn. Tyler :(
NOOOOOO!! Síguela ya my love, no quiero quedarme con la idea de que ya no vive ese desgraciado!

Y de los sfkfhl summer los amo cada vez más :)

To the Moon, and back!
x

JAJAJAJA vos también pensas que esta vivo? Noooooooo. Le ha pasado mucho a la pobre, pero que se le hace?
Jajajaja kjhsgdh cinco summer, no paro de escuchar she look so perfect. En serio.
Un besoteeeee, espero que estés muy bien y te esté yendo genial en el trabajo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 02 Jun 2014, 5:19 pm

Marina Malik escribió:Hola. Me acabo de dar cuenta que todavía no había comentado. Pero sólo vine a dejar algo en claro: si no llegas a resucitar a Zayn de alguna forma heroica, te olvidas de mí para siempre, y cuando vengas a Argentina te voy a cagar bien a piñas. Y estoy enojada porque rompiste nuestra racha y hace dos días no me hablas. Más vale que rectifiques esta situación.

Te Quiere: Tu mejor Amiga, Mar.



Ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar!

Q'huvo bebé? Mucho me extraña? Jajajaja usted sabe los arranques que me dan por desaparecer, pero mañana vuelvo, os juro por el ángel.
Jajajajaja esa seriedad tuya, no me la soporto! Jajajaja. Vos sabes que no me gusta que me amenaces, te voy a cagar a piñas yo primero, por estar amenazándome.
Jajajajajaja yo también lo siento, pero eso no cuenta, contaría si estuviera en línea y no quisiera hablarte, pero llevo la última vez desde el viernes :p
Cheeeeeeeeeee yo te quiero mucho más mejor amiga mía! 
Un besote, sos una tierna. 
Y aunque suene cursi, llegaste a mi vida para llenarla de alegrías. lo siento, tenia que decirlo.
Love you.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 02 Jun 2014, 6:21 pm

·Capítulo 35·


Un mes completo había transcurrido, ____ había tenido de malos días a terribles noches, en donde se levantaba bañada en sudor gritando y llorando. Varias noches su madre se había quedado con ella, vigilando sus sueños. Habían veces en los que se pasaba horas en aquel patio trasero, columpiándose, recordando lo que ya no podía vivir, o leyendo las cartas que su padre había dirigido a su madre años atrás, ella quería guardar en su pecho aquella fe que su madre albergaba, pero la realidad le daba un par de bofetadas obligandola a poner los pies en la tierra. Había perdido un par de kilos debido a su mala alimentación, pero por suerte su madre se había encargado personalmente de hacerla comer. Gracias a Allie, ____ no había caído en la depresión que la abrumaba. Por una semana entera había ido al cementerio, era el lugar en donde podía llorarlo sin un mañana. Continuó con su trabajo, una nueva misión se le había asignado. Ésa mañana, después de haber transcurrido tanto tiempo su madre le habló de un tema muy importante. —Cariño, ya ha pasado un tiempo, no crees que lo mejor será que continúes con tu vida. -ella la miró exaltada- ¡No! No digo que lo olvides, solo que sigas, conozcas gente, salgas con tus amigos. No puedes quedarte aquí encerrada todas las noches llorando en tu habitación. Te he escuchado, también los gritos en tus pesadillas, me duele al igual que a ti. Pero en algún momento debes afrontar las cosas y volver a tu casa.
—Volveré a mi casa, y conoceré gente cuando sea el momento, por lo pronto iré al parque a despejar la mente. -le sonrió mientras la abrazaba. Caminó hasta el estante con libros y tomó el primero que vio. Su madre con preocupación la observó mientras caminaba hasta la puerta y la cerraba.        
Ella iba a entrar al auto y conducir hasta el lugar pero prefirió caminar. Tomó el libro fuerte en su mano y empezó el transcurso. Intentó dejar su mente en blanco, solo caminaba fijándose en las personas en la calle. Le tomó cinco minutos en llegar al parque más cercano. Se sentó bajo la sombra de un árbol y abrió el libro. Pasados unas horas arrojó con rabia el libro a un lado, de todas las bellas historias que tenía su madre tomó una trágica. Cuando levantó la vista vio a un chico mirándola y escribiendo algo en un papel. Ella frunció el ceño, no tenía idea de porqué el muchacho la miraba. Se levantó y caminó hasta el lugar donde había tirado el libro. Volvió a sentir la mirada de aquel chico en su espalda, con cuidado volteó velozmente y ahí estaba, mirándola, cuando él se percató de que ella lo había visto le sonrió. El joven de levantó de su lugar y caminó hasta ella, ____ por un momento quiso huir despavorida, pero algo le clavaba los pies. 
—Hola. -le saludo adjuntando una sonrisa.
—Hola. -respondió ella a su saludo. Él la miraba profundamente.
—Te he estado observando -«No me había dado cuenta» le respondió en su mente- Y te dibujé. -le mostró el cuaderno, y la castaña detalló el dibujo en unos trazos grises, era la imagen de una chica leyendo un libro. Pero él le había dibujado una sonrisa, en lugar de la línea recta que habitaba en su boca.
—Es muy linda. -le dijo.
—Pero aún no está terminada, faltan unos rasgos aquí. -le señaló una parte de su rostro y cabello.
—Debo irme. -se disculpó.
—Te invito mañana a un café. -ella recordó a su madre y lo que le había dicho.
—De acuerdo. -el muchacho sonrió.
—Te espero aquí mismo a esta misma hora. -le indicó- Me llamo Jonathan. -le tendió una mano. Ella la estrechó.
—____. -le sonrió. Unos truenos deslumbraron el cielo, ella levantó su vista. Iba a llover- Adiós. -le dijo pasando por su lado, caminando hasta la salida del parque. Aumentó su paso al sentir las gotas caer encima de ella, apostaría que si se mojaba, en su condición de salud pescaría un resfriado que se convertiría en una fuerte gripe. Cuando llegó a casa una fuerte lluvia se desató en la ciudad.
—Creí que ibas a llegar empapada. -le dijo su madre. 
—No, me percaté y vine más rápido. 
—¿Quieres tomar un poco de te? -ella asintió. Su madre tomó la tetera y le sirvió en una pequeña taza junto con galletas dulces. Ella disfrutó de la agradable sensación de el te humeando en su nariz y las galletas en su paladar.

____ se encontraba buscando algo para su inesperada ida a tomar café, su madre le había dicho que se pusiera algo ligero, ella optó por uno de sus vestidos floreados. Eran cómodos y no buscaba impresionar a nadie. Peinó su cabello y aplicó un poco de barra hidratante en sus labios, los tenía secos y sin brillo. Dejó reposar su cabello mojado en su espalda. Al bajar a la primera planta su madre le sonrió, aprobando su aspecto. Entró a su auto y antes de acudir al café debía hacer algo muy importante. Condujo hasta el lugar, no iba desde que Zayn se lo había mostrado, aparcó el auto cerca y caminó hasta el interior del lugar. A ésa hora habían muchas personas en el lugar, niños con sus mascotas, padres con sus hijos, y se preguntó si algún día ella iba a tener uno. Recordó el lugar que Zayn le había mostrado, trató de recordar por donde él se había escabullido para dar con el lago. Cuando vio los arbustos, supo por donde era. Con dificultad corrió la cortina de enredaderas y pasó al otro lado. Cuando recobró su postura levantó la mirada y descubrió que el lugar secreto de Zayn y ella ya no era tan secreto. Un hombre a lo lejos, cerca del lago le daba de comer a unas aves. Ella lo vio de espalda. Se le hizo curioso encontrar a alguien en un lugar tan solitario. Caminó lentamente hasta él, sin hacer el menor ruido. Cuando ya estuvo un poco cerca al dar un paso quebró una rama provocando un ruido que alertó al hombre. Entonces, sucedió. Él la miró y ____ se sintió mareada. Ella llevó su vista de arriba a abajo, sin creer lo que su ojos veían. Trató de retroceder pero cayó de espaldas al suelo cubierto de hojas. Él corrió hasta ella y la tomó en brazos, ella al sentir el calor de sus manos se alejó. Se levantó al igual que él.
—____... -musitó el muchacho con tristeza. Ella estaba confundida. Se talló los ojos creyendo que tal vez esto era un sueño.
—No puede ser... -agregó tomándose la cabeza. Las lagrimas cayeron en su rostro- ¡No! -dijo y golpeó el pecho de Malik, un golpe trás otro, él dejaba que su rabia se descargara en él, después de más golpes ella se dejó caer en su pecho, llorando desconsoladamente. 
—Ya, preciosa. -dijo abrazándola, acercándola a él.
—¿Cómo pudiste hacerme éso? -dijo mirándolo con abatimiento. Tenía muchos sentimientos encontrados en ése momento. 
—Quería lo mejor para ti... -ella lo interrumpió.
—¿Quién te crees tú para elegir por mi? Soy lo suficientemente mayor para tomar mis propias decisiones, y definir que es lo mejor para mi. -le dijo enojada.
—Escúchame. -le pidió tomándole una mano. Ella lo miró a los ojos, ésa mirada que tanto extrañaba y que pidió a Dios volver a ver algún día- Después de recuperarme, Starkweather me visitó al hospital, me dijo todo lo que había sucedido, me explicó lo cerca que estuviste de ser destituida, yo no podía permitir que éso te pasara, amas tu profesión y yo no podía arrebatártela. 
—Me dejaste sufrir por un mes, llorando frente a una tumba vacía. En tu decisión ¿pensaste en mi alguna vez? 
—Pensé en ti en cada segundo, no había momento en el que no te pasaras por mi mente, pero necesitaba alejarme de ti, dejar que fueras feliz con uno de tus tantos pretendientes, con alguien que pudiera darte todo lo que yo no. Mírate, eres exitosa, hermosa, carismática, cualquier hombre, incluyéndome, mataría por estar a tu lado. -ella aún no paraba de llorar.
—¿Entonces por qué estás aquí? 
—Starkweather me exoneró de los cargos, y yo le dije que quería dejar Inglaterra. Le conté las razones y a él le parecieron correctas. Planeé todo esto de la muerte falsa, él me ayudó para hacer más convincente todo, me prometió que te protegería. 
—No has respondido a mi pregunta. -apartó las lagrimas de sus ojos.
—Estoy aquí porqué "te amo, y te amaré hasta que me muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces". Intentaba ir a alguna parte pero lo único que hacía era verme arrastrado de vuelta aquí. A ti. Y si quise morir por ti, era porqué no estaba dispuesto a vivir en un mundo en el que tú no estuvieras. -ella lo miraba y solo podía apreciar la verdad en sus ojos, éstos la miraron, y sus labios se unieron con los de él. Zayn se apoderó de su cuerpo y lo abrazó en mitad del beso, ____ gimió en sus labios al recordar algo.    
—Cuando estabas en el hospital te hice una promesa. -le sonrió, tomó su mano y plantó un beso en ella. 
—¿Ah si? -preguntó con una sonrisa pícara en su rostro- ¿Y cuál es?
—Solo confórmate con saber que te amo y te lo haré saber siempre. -Malik tomó su mentón y depositó un beso en sus labios. Miró su atuendo y enarcó una ceja.
—¿Ibas a algún lugar? -le preguntó, mientras tomaba su mano y juntos caminaban hasta la salida del lugar. 
—Nada importante. -le dijo ofreciéndole una hermosa sonrisa- ¿A partir de ahora estaremos juntos? -preguntó mirándolo.
—Y nada nos va a separar, recuerda... soy a prueba de balas. -____ sonrió. Se unieron en un beso, besándola como le gustaba hacerlo, con delicadeza, sabiendo que tenía todo el tiempo del mundo para disfrutarlo.  
     
Fin.


Última edición por TatianaMFC el Lun 02 Jun 2014, 8:31 pm, editado 1 vez
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 02 Jun 2014, 7:11 pm

Anif9hfUNFIwjeoNOHWoifhiqjfowejfwvohwr9bh9bf9qnf
ienfiwnf0rn0f0f0enenfenf0ng
gutnrnmwoinmqwknmdqkmdpwmfpqemfirni
fpwmefpqwmd0qiwnmd0infenfweinfenogvnr0gn0rngenguerbgiunrvnoivw
ufhofowef9wuehfuiwfwunhowdnnf9uh9unou!<3  :jejeje:  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 3275125450  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 3275125450  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 1129725545  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 2785603980  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 2785603980  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 2785603980
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 02 Jun 2014, 8:15 pm

·Epílogo·


Seis meses después...

—Quédate aquí, entraré yo. -le advirtió ____ a Zayn. Malik entrecerró sus ojos, la idea no le gustaba mucho. Desde hace seis meses Zayn trabajaba junto a Miller en la Interpol, después de ser absuelto de sus crímenes Phil le dio una oportunidad como agente, según él Zayn iba a ser de mucha ayuda, ya que tenía una mente criminal, o eso decía el comandante. ____ no se opuso, le gustaba la idea de que Zayn trabajara junto a ella, hasta ahora.
—No pienso quedarme aquí mirando como lo haces. -la muchacha retrocedió, le obsequió una mirada amenazante.
—Te ordeno que te quedes aquí. -ninguno de los dos cedía, Zayn no se dejaba atemorizar por sus miradas, ella tampoco daba el brazo a torcer- Si escuchas disparos, entra. -dada por terminada la charla empujo la puerta y entró a la habitación; Miller registró toda el área, se acercó a los estantes con recipientes químicos y miró uno por uno, estupefacientes, no eran nada más que eso. El ruido de un vidrio estallando la hizo estremecer, en la esquina, muy lejana a ella había un hombre intentando escapar, sacó rápidamente el arma que tenía colgando en la cadera y le apunto- Sal de ahí, estás acorralado. -el hombre miró cada una de sus posibilidades de escapar pero ninguna era favorable, prefería entregarse que morir cayendo por la ventana de un tercer piso. Con las manos sobre la cabeza Tom Jhonson salió de su escondite- ¿Prefieres que te diga por qué te arresto o ya sabes lo despreciable que eres? -el hombre no dijo nada, solo estiró sus brazos para que ____ pusiera las cadenas que lo atarían de por vida. Miller guardó el arma y condujo al criminal fuera de la habitación, casualmente Zayn no estaba allí, ____ comprendió. Cuando estuvieron en al primera planta Miller entregó al hombre junto a ella a uno de los oficiales.
—Hey Mark, mira lo que encontré. -dijo con una sonrisa, tratando de fastidiar al tipo, el hombre se removió. El muchacho sonrió, abrió la puerta para meterlo a la patrulla- ¿Has visto a Zayn? -preguntó curiosa, sabía que estaba molesto y no lo culpaba, pero necesitaba saber donde se encontraba.
—Si, descubrió el particular escondite donde guardaban las anfetaminas, son miles, deberías ir a verlas. -sonrió de nuevo.
—No, esperaré aquí. -quince minutos después Zayn salió de la casa acompañado por una docena de oficiales que llevaban en brazos kilos de anfetaminas. Dieron por terminada la operación cuando las patrullas partieron con destino a la élite, el único auto que quedó en la acera fue el de ellos dos. Malik la miró.
—¿Piensas quedarte ahí? -Miller lo miró y confirmó lo que creía, estaba molesto. Sacudió su cabeza en señal de una negativa, cada uno por su lado caminó hasta el vehículo. Zayn entró a la cabina del piloto y ____ a su lado. El motor se encendió y tomaron camino hasta la central. Ella lo miraba de vez en cuando, solo por instantes para descubrir en qué pensaba, pero se perdió en sus facciones, sus ojos abrillantados y su barba de dos días que lo hacía ver tan varonil, ella le suplicaba que se la cortara, él no entendía el por qué, hasta que ella le confesó que la hacía perder la cordura; entonces en ese momento supo que lo hizo a propósito. Estaba enfadado, y su enojo no surgió hoy, tenía que hacer algo para que olvidara el enojo, tenía que hablarle, esperó que se le ocurriera algo y abrió la boca sin pensarlo antes.
—Qué raro está el clima hoy, ¿no lo crees? -él tensó su mandíbula, esperaba otro tipo de palabras salir de su boca. Solo asintió. Y claramente eso no era lo que esperaba ____ por respuesta- Qué tal un juego de palabras.  -Zayn apretó el timón con las dos manos y para Miller ese fue un áspero y árido no. En eso momento quiso darse contra el vidrio, no era buena con las conversaciones y mucho menos tratándose de Zayn, que le hacía helar la piel, ella presumía de que no le tenía miedo a nada, pero no entendía porqué temblaba cuando Malik se le acercaba. Cuando llegaron a la central Zayn aparcó el auto y se dirigió al ascensor con ____ tras él, daba largos pasos para alcanzarlo. Llegaron al piso correspondiente y un oficial les informó sobre la reunión del operativo, se dirigieron a la sala siguiendo al oficial, tomaron asiento mientras oían hablar a Copeland. Para ____ todo lo que escuchó fue ruido, porqué no había podido concentrarse, solo podía pensar en cómo haría para que Zayn no estuviera molesto con ella. Cuando creyó que iba a morir de aburrimiento Zayn se levantó del asiento y comenzó a dar una explicación de lo que había descubierto hoy y cómo, Miller supo que la situación empeoraba porqué en todo su discurso no le obsequió ni una mirada. La sala entera estalló en aplausos y felicitaciones, en ese momento _____ recordó que ella debía haber sido la primera en felicitar a Zayn por su gran hallazgo, y por pensar en su enojo no logró recordarlo. La charla terminó y todos salieron, Miller fue la última, se dirigió a un dispensador de agua y vació su contenido sobre un vaso plástico, a su lado llegaron dos personas.
—Señorita. -le dijeron ambos.
—¿Qué no tienen trabajo? -bromeó ____ cuando vio a Louis y Harry junto a ella.
—Si, pero ya lo terminamos. Luchar contra el crimen no es tarea fácil. -dijo el ruloso haciendo carcajear a la morena.
—Ni que lo digas. -acotó Tomlinson.
—Sólo falta una misión para que nos vuelvan a agrupar.
—Al fin. -agregó Miller en un soneto- ¿Han visto a las chicas? -los dos chicos se miraron.
—No, pero intuyo que están en la terraza. -ella se fió del ojiverde.
—Iré a buscarlas, nos vemos luego. -adjunto una sonrisa que ellos le devolvieron. Subió escaleras arriba y al abrir la puerta se encontró con una grata sorpresa.
—Puagh! Eso es asqueroso. -hizo sobresaltar a las dos parejas que se encontraban demostrándose su amor, apena ellos la vieron sonrieron.
—Hey! No nos culpes, tú también lo haces. -se defendió Rose. Liam la tomó de la cintura.
—Si, pero a mi nadie me ve. -sonrió triunfante. Andrea sonrió a su favor.
—¿Vienes a buscar a las chicas? -preguntó Niall. Ella asintió.
—Entonces creo que sobramos, vamos. -le indicó Liam a Niall, él se despidió de su novia con un casto beso en los labios mientras se iban. Miller les agradeció.
—¿Qué sucede? -preguntó ansiosa Rose- ¿Es Zayn otra vez?
—Si, está furioso.
—¿Y ahora qué hiciste? -preguntó Andrea, ____ se ofendió.
—¿Yo? Cómo predices que fui yo.
—Oh vamos, ese chico nació para complacerte, dudo mucho que haya sido él. -dijo Rose.
—No dejé que entrara conmigo, de nuevo.
—Es la segunda vez en la semana, ¿no crees que va llegar el día en qué tenga que hacerlo?
—Si pudiera no lo dejaría nunca, ¿por qué no le dieron un trabajo de oficina?
—Vamos, no seas egoísta, él es muy bueno como agente.
—Lo sé, pero...
—Sin peros -le dijo Andrea- lo que debes de hacer es ir y pedirle una disculpa.
—¡Si! -se alentó ella misma- Iré y le diré que me perdone, y que pida un trabajo de oficinista. Todo se solucionará. -las dos chcias se miraron perplejas, ____ no había entendido el mensaje, cuando le iban a reiterar lo dicho, ella ya se había echado a correr por las escaleras en busca de Zayn, al abrir la puerta de la cafetería vio a Zayn y junto a él, Tracy, la chica que le había dado su número el día de la convención, ella miró de nuevo el hoyuelo que se le formó a Zayn en su sonrisa y enfureció. Dio la vuelta y dio un tras pié, la torpeza no era lo suyo, pero en ese momento la dominó por completo. Caminó hasta el sótano al campo de tiro, ese era su lugar predilecto cuando estaba molesta. Se puso los audifonos y las balas salieron una a una contra su objetivo.
Zayn, en la cafetería había rogado que ____ no lo hubiera visto con Tracy, por el solo hecho de que ____ la odiaba y de que la chica en ocasiones le hacía descarados coqueteos, él intentaba tratarla bien y sonreírle, aunque estuviese enojado con la castaña no iba a ponerle más trabajo por hacer. Cuando salió con su café en la mano dirigió su vista a toda la zona en busca de ella, fue duro con ella, lo reconoció pero no se explicaba el por qué de su comportamiento, por qué no lo dejaba participar, tal vez quería todo el crédito para ella, removió sus pensamientos, ____ no era así. Vio a los chicos sentados en una mesa, se unió a ellos y empezaron a hablar de tema triviales, Malik les agradeció muchas veces que lo hayan aceptado como amigo y pareja de su mejor amiga. Súbitamente les preguntó si tenían idea de donde estaba la castaña, Harry le dijo que estaba en el campo de tiro, que la había visto hace unos minutos camino hacia allá. Malik se tranquilizó. Sabía que no podía fingir tanto tiempo su molestia con ella, es que para él era imposible, la gracia con la que ella hablaba o se movía para Zayn era como el paraíso, como siempre lo quiso, ____ junto a él, pero lo que hacía solo eran medidas. Solo eso.
Cuando el reloj marcó las seis Zayn pensó en irse a casa, ya había cumplido su horario y ____ también, pensó en ir a buscarla no pensaba dejarla aquí a su suerte. Se despidió de los muchachos y caminó hasta el sótano. Al abrir la puerta la vio de espaldas apuntando hacia un obstáculo móvil, él la observó. ____ jaló el gatillo y dio en el blanco. Miller era buena, y Zayn siempre lo supo, ella fue la primera que logró atravesarle una bala y la aplaudía por eso. Se acercó a ella y le tocó el hombro, ____ se sobresaltó y giró rápidamente apuntándole en el pecho, Zayn puso las manos al lado de su cabeza. La morena al reconocerlo bajó el arma mientras se quitaba los audífonos.
—¿Piensas quedarte más tiempo? -ella lo miró por un segundo, luego sacudió su cabeza por los pensamientos que llegaban a ella. Miró el reloj que colgaba en la pared y ciertamente indicaba la hora de irse.
—No. -dejó las cosas en su lugar, tomó su chaleco y se lo puso mientras salía de la habitación.
Zayn caminó a su lado, tomaron el ascensor para llegar hasta el parqueadero, de nuevo los invadió el silencio, Miller no pensó en romperlo porque sabía que diría alguna estupidez como: La música del ascensor es genial. Cuando la campanilla que anunciaba la llegada sonó ambos salieron de la caja mecánica para adentrase al auto. El viaje solo duró unos minutos tal vez porqué ella iba sumergida en sus pensamientos, cuando bajó del auto se fijó en la casa frente a ella. Era más amplia que la antigua, Zayn la había convencido de vender su casa para que juntos eligieran una nueva, no solo por ser más grande sino por un nuevo comienzo, para ____ no fue ningún sacrificio, ya que la mayoría de los recuerdos que tenía allí fue cuando era totalmente solitaria y vacía, las únicas buenas memorias que se rescataron fue cuando Zayn había entrado a su vida casi sin avisar. Sonrió, Zayn notó aquella sonrisa y también sonrió porqué pensaron exactamente en lo mismo. Ya dentro ____ se fijó en la decoración y los muebles, todo había sido escogido por Zayn, y a decir verdad tenía un excelente gusto, de nuevo sonrió. Se quitó su chaleco y armas y las dejó en una mesa al lado del living, fue hasta la cocina para preparar la cena. Empezó lavándose las manos y escogiendo los vegetales para el estofado. Le agradecía a su madre de qué le hubiera enseñado cientos de recetas aunque Zayn también fuera un buen cocinero. Él estaba en el living viendo la TV pero desde allí podía ver la figura de ____  en la cocina. Era frustrante verla de lejos sin poder tocarla. Miller empezó a rebanar unos tomates y continuó con las cebollas, al cortar la primera no pudo contener las lagrimas que esta provocaba, Zayn desde la otra habitación percibió los sollozos, sin duda alguna fue hasta la cocina para saber que sucedía.
—¿Pasa algo? -le preguntó, ella lo miró por un momento y a Malik se le estrujó algo adentro.
—No. Solo son las cebollas. -asintió, y cuando iba a dar vuelta para retirarse escuchó de nuevo su voz- Necesito hablarte.
—Soy todo oídos. -dijo cruzándose de brazos mientras se recostaba en el marco de la puerta.
—Quiero disculparme por mi comportamiento de hoy, no fui justa contigo, perdóname. -ella creyó que iba a ser fácil, pero el moreno no se lo iba a permitir.
—No es la primera vez que te disculpas conmigo, sin embargo lo sigues haciendo. Siempre me dejas fuera, no logro comprender porqué me subestimas, sé que no soy...
—¡Por qué no quiero perderte! No de nuevo. -esta vez sus lagrimas no eran a causa de las cebollas, Zayn creyó que esas palabras las había creado su subconsciente pero no, las había dicho ella, y no pudieron haberle sonado mejor- Me aterra el hecho de que no estés conmigo de nuevo, y si voy a arriesgar una vida, prefiero que sea la mía y no la tuya. -él seguía inmóvil frente a ella- No quiero estar sin ti, no lo soportaría. No soy tan fuerte. -cuando al fin sus pies le respondieron avanzó hasta ella, y la besó como nunca creyó haberlo hecho, eso no era pasión ni tampoco lujuria, era amor, podía jurar que lo sentía latir por cada poro. Ella se dejó besar, lo necesitaba, necesitaba de él, de su caricia, de su beso.
—Casémonos. Se mi esposa. -dijo él con una sonrisa.
—Me encantaría casarme. -dijo con una sonrisa aún más amplia.
—¿Qué más le encantaría Señora Malik? -preguntó mientras acariciaba con la punta de su nariz la mejilla de la morena.
—Quiero tener hijos, hijos contigo. -dijo dando pequeños besos sobre el rostro de Zayn.
—¿Cuántos desea? -preguntó en una sonrisa.
—Siete. -le dijo al oído, haciéndolo estremecer por la sensualidad del susurro.
—Si usted prefiere podemos empezar ahora mismo. -ella sonrió y capturó sus labios, besandolo como él la había besado la primera vez, acarició su mejilla y esa barba que la hacía enloquecer. Zayn se alejó solo un poco para poder hablar.
—Desde ahora somos un equipo, yo cubriré tu espalda y tu la mía, no importará la adversidad si estamos el uno para el otro. Y no te preocupes por mi, recuerda lo que te he dicho. -le guiñó un ojo y ____ sintió morir. Tranquila por sus palabras lo besó nuevamente, lo despojó de su camiseta y como una chispa resplandeció la cicatriz que ella le había dejado cuando le disparó, confirmó lo que él le  decía, era a prueba de balas, sin duda alguna.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 02 Jun 2014, 10:06 pm

—¡Por qué no quiero perderte! No de nuevo. -esta vez sus lagrimas no eran a causa de las cebollas, Zayn creyó que esas palabras las había creado su subconsciente pero no, las había dicho ella, y no pudieron haberle sonado mejor- Me aterra el hecho de que no estés conmigo de nuevo, y si voy a arriesgar una vida, prefiero que sea la mía y no la tuya. -él seguía inmóvil frente a ella- No quiero estar sin ti, no lo soportaría. No soy tan fuerte. 
jajajajajaja me suena a una parte de la pelicula de mrs.Increibles lo se porque me se sus dialogos de memoria ;) lo lei hasta con el tonito y todo, sin pensarlo. (tengo 15 y esa es mi caricatura favorita, la veo todo el tiempo Y QUE!?) jjajajajajajajaajajaja
Que te dire......... ame...encerio ame esta novela todo el tiempo checaba si habias subido capitulo.... me dejaste sin palabras TE AMO!
BESHOS<3 espero leernos luego ;)
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Miér 04 Jun 2014, 1:45 pm

PERO QUÉ CARAJOS ZAYN! COMO TE VAS A HACER EL MUERTOOOOOOOOOOOOO! LO ODIÉ CUANDO ME ENTERÉ! Después me dí cuenta que era un tierno y ahora lo amo más todavía ajajajaj. Y a vos también te odié una semana entera, entendés? No había necesidad de hacerme sufrir así, estúpida!
El epílogo fue hermoso (y ese gif ni te digo las cosas que está causando en mí. Casi-me-riego). Lo hiciste genial, como a toda la novela. Aunque quiero un epílogo del epílogo para saber qué pasa. JAJAJ ENTENDÉS QUE NUNCA ME VOY A CANSAR DE ESTO? Y VOS TE VAS ASÍ COMO ASÍ, PARA NUNCA MÁS VOLVER? Mi corazón se hace pedazos.
En serio, no sé que decir. Estoy como emocionada porque fue muy linda, pero triste porque no te voy a volver a leer. Y este foro en tan significativo para nosotras! Sólo voy a citarte el segundo mensaje que me respondiste cuando todo esto empezó:


"Oh Mar, no sñe que decirte, muchas gracias, eres muy dedicada, de verdad no sé como agradecerte todo tu apoyo, solo tengo que ofrecerte ficción y adrenalina. JAJAJAJA Gracias por leer de verdad, pienso en escribir toda la vida, así que no te preocupes. Besos desde Colombia. 


PD.:¿River o Boca?"

Al final las novelas no van a durar toda la vida como me dijiste, y como me hubiese gustado, pero lo que sí espero que dure es esta amistad. Hace un año y veintiseis días que hablamos por primera vez. Cuando me preguntaste "¿River o Boca?", yo sabía que eras de esas pibas de las que sería amiga, si fueras mi compañera en el colegio o de acá de donde vivo. Lo raro es que no hizo falta nada de eso para que seas tan importante para mí como lo sos (Las maravillas de WhatsApp!). Impactaste tanto en mi vida que hasta River salió campeón despues de años! AJJAJAAJAJ. Y ya me cansé de ser cursi.
Felicitaciones por otra novela tan perfecta como las anteriores. Gracias por TODO! Te amo negra, os juro por el ángel.


Porque este año, de acá de Nuñez salió el nuevo CAMPEÓN
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Dom 08 Jun 2014, 5:32 pm

Se me aguaron los ojos
Menos mal que no mataste al Zaynchu, ya te daba por muerta
Me encanto el final Tati, no sabes cuanto me alegro de que ese par quedaran juntos, es tan leeendo.
La grosería está en mis venas, es inevitable no serlo jajaj
Sí, ya lo sé. Gracias por recordarmelo, mi caramelito se muere, eso es tan triste
Ese día no llegué con mi flow violento, pero hoy sí  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 4171550386  jajaja
Es divertido como lo hablan en las novelas malas, supuse que hablaban así jajaja ahora todo tiene sentido...
Bueno mi Tati, amiga mía, en serio espero que sigas subiendo historias que sólo tu sabes hacer. 
A prueba de balas me hizo llorar al igual que las otras que has escrito. por eso espero que subas más novelitas, nos estamos leyendo amiga.
Cuídate y un beso, me iré a tomar chocolate juju
Te quieroo.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 28 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.