O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Vie 18 Abr 2014, 3:04 pm

Ay jodida vida, es increíble como es que la dejas ahí. Es el colmo Tatiana  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 3514117543 
Síguela, por favor síguela, es que en serio no puedes dejarla así mujer.
Espero que la sigas pronto.
Te mando muchos abrazos y golpes (por dejarla así) virtuales.
Cuídate y un beso ♥️
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Lun 21 Abr 2014, 5:39 pm

siguela pronto :D
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Sáb 26 Abr 2014, 5:23 pm

OMGGGGG ya empieza el drama!! cómo me encanta :) tú tuviste tu concierto ayer y te tengo pura envidia de la buena, no puedo creerlo! déjame decirte que me encantó la primera parte del capítulo, super sweet :) gracias por haberles brindado una experiencia tan grata a estos cinco idiotas a quienes amo desde lo más profundo de mi corazón. muero por que me cuentes y por que sigas la nove!

to the moon, and back!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Vie 02 Mayo 2014, 7:08 pm

¿Donde estas? :(
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Vie 02 Mayo 2014, 7:41 pm

Marina Malik escribió:NO MUJER! NO ME HAGAS ESTO! NECESITO SABER EL FINAL DE ESTA CHARLAAAAAAA! Cómo le cabió ese palazo a la estúpida de Nina jajajajajj. Soy una maldita genia peleando.
Yo no quiero ser grosera con vos, todo lo que digo lo digo con el mayor amor del mundo :(L): 
No está casado Manu, así que no es esposa! Todavía tengo una chance, jajajajjajajaj. Pido mucho? Y es un nene.
No soy pervertida, sólo me acordaba de lo que contabas! Vos sos la pervertida que escribe estas cosas jajajajajajaj. Aunque si me pones fotos como esas te juro que por mi mente pasan muchas cosas. Ninguna inocente! JAJAJAJAJAJ
Muy lindo capítulo, NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE! 
Te quiero pedazo de estúpida.



Sólo te pido River, que vos salgas campeón
 Jajajaja te doté de grandes habilidades. De nada. Te hablo por acá y por WA, no sé ni qué decirte! 
Jajajaja yo de ti aprovecho ese chance, qué rico!
Estúpida sho? Quién es la que se apreta el pecho y ríe?
Sho te quiero más, chabona!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Vie 02 Mayo 2014, 7:46 pm

#Pauli escribió:Hola!, si voy al concierto pero voy al segundo el primero de mayo al concierto, hubiera ido el 30 de abril pero la universidad más importante y no puedo faltar y mis papas tampoco me dejan faltar hahaha además si falto a una clase y no entiendo nada de nada por consecuencia me ira mal en las pruebas, es lo que menos quiero.
Ahora escribiendo del cap, te lo juro que pensé que Zayn se había ido, ella iba a llorar y iba a ser un cap triste hahaha pero no fue tan así aunque me da tanta rabia berkley ¿qué onda?¿como se puede sentir "orgulloso" por raptar a un pequeño para convertirlo en su secuas? además me encanto la paliza que le dieron a nina hahahah the best ;).
Bueno, espero que la sigas pronto, cuídate, un beso.
Love you.

Pauuuu, cómo te fue? Espero que hayas gozado hasta el último segundo. 
Jajajaaj ese Zayn es un tierno, no me hubiera perdonado finalizar el encuentro así.
Love you too, pequeña. Espero que te esté yendo bien en la U.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Vie 02 Mayo 2014, 7:49 pm

*GinaAgredo escribió:Ay jodida vida, es increíble como es que la dejas ahí. Es el colmo Tatiana  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 3514117543 
Síguela, por favor síguela, es que en serio no puedes dejarla así mujer.
Espero que la sigas pronto.
Te mando muchos abrazos y golpes (por dejarla así) virtuales.
Cuídate y un beso ♥️

Gigiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ¿Cómo estás? Mira que no he podido ver TVD hace dos semanas!!! Y siempre me olvido de ver las repeticiones.
Jajajaa se pone mejor, tranquila. Cómo te ha ido? Cuéntame algo!
Muchos abrazos para ti también, jajaja soy inmune a los golpes. :p
Un beso para vos también.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Vie 02 Mayo 2014, 7:52 pm

hopeless. escribió:OMGGGGG ya empieza el drama!! cómo me encanta :) tú tuviste tu concierto ayer y te tengo pura envidia de la buena, no puedo creerlo! déjame decirte que me encantó la primera parte del capítulo, super sweet :) gracias por haberles brindado una experiencia tan grata a estos cinco idiotas a quienes amo desde lo más profundo de mi corazón. muero por que me cuentes y por que sigas la nove!

to the moon, and back!
xx

Jajajaja conmigo siempre hay drama, nena. Jajaja ya hablamos de esto y no quiero ponerme susceptible de nuevo. Fue un placer haber sido una buena experiencia para ellos.  
El "to the moon, and back" te sonó re lindo por nota, de verdad. 
Un besote.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Vie 02 Mayo 2014, 7:54 pm

#Pauli escribió:¿Donde estas? :(

Ayyyy mi Pauu, perdóname, no estaba en este mundo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Vie 02 Mayo 2014, 8:09 pm

·Capítulo 32·


Para Mar, amiga ante la adversidad
tiempo, espacio y distancia.


—Eres despreciable. -dijo con un deseo en su pecho de lanzarse hacia él y acabar con su vida ella misma.
—¿Viniste a decirme eso? -ella perdió el poco control y corrió hasta él, Berkley esquivó su golpe, ella retrocedió y volvió a golpearlo, pero pareció no haberlo notado. Él con el rostro hecho una mueca, la tomó del brazo y la empujo, cayó al suelo, pero se levantó con gran velocidad, caminó en círculos de nuevo pero esta vez él se abalanzo a ella. Le lanzó un puño que iba directamente a su rostro, Miller lo esquivó y le devolvió el golpe proporcionandoselo en la nariz. Él se llevó la mano a la cara, cubriéndose, cuando la retiró ____ vio como sangraba. Un punto a favor para ella. Berkley apreciando la sangre en su mano, gruñó e intentó tomarla del cabello pero ella al verlo inclinado dio una patada en su abdomen. El ahogo lo que era un grito y tomó aire, como si ella se lo hubiera sacado todo con aquella patada. Con furia la tomó de la mano, ella intentó zafarse pero el hombre era muy fuerte, con su mano izquierda abofeteó su rostro, la chica intentó llevar su mano hasta su mejilla pero el proporcionó otro golpe. La arrojó al suelo y allí levantó una pierna y la clavó en el hombro de ____. Ella gritó, hizo eco en el cuarto, se llevó la mano a su hombro, el que por ahora estaba dislocado. Escuchó el ruido de una pistola cargarse, sacando fuerzas de donde no tenía se sentó aún con su mano sosteniendo su brazo. Le hizo frente a el hombre que le apuntaba. En ese momento se sintió inútil, le falló a su padre, a su madre y a todo el mundo. Escuchó una voz llamándola, la misma voz por la que se encontraba allí, pensó si ya estaba muerta, pero la voz la volvió a llamar.
—Zayn, ¿quieres ver cómo la mato? -sonrió hacia la puerta, ella se volvió para mirar atrás y lo vio de pié mirándola asombrado.
—____. -corrió hasta el lado de el hombre.
—¿La conoces? -preguntó con cierta sorpresa surcando su rostro.
—No le hagas daño. -pidió mirando el arma en su mano, apuntándole.
—Demasiado tarde. -dijo. A partir de ése momento todo ocurrió en cámara lenta. Berkley disparó y Zayn se interpuso entre la bala y ____. Miller, que vio a Zayn caer frente a ella sacó su pistola y disparó en la mano de Berkley, provocando que el arma cayera al suelo, le disparó dos veces más en cada pierna. Él cayó al suelo retorciéndose.
—Zayn. -tomó sus mejillas haciendo que la mirara. Él abrió los ojos al escuchar su voz- Resiste. -lagrimas se acumularon en sus ojos, acarició su rostro, él solo parpadeaba. Ella se fijó en donde la bala había impactado, una gran mancha roja se ubicaba en la zona de sus costillas- ¿Por qué lo hiciste? -preguntó llorando, tomando fuerte su mano- Estarás bien, ya lo verás. -Zayn sintió como acariciaba su cabello y besaba su frente, quería hablarle pero algo se lo impedía. Después de aquellas imágenes de ____ a su lado, todo se volvió negro. Cuando volvió a despertar solo logró ver como lo metían en una ambulancia y a ____ soltando su mano y pidiendo que la dejaran ir con él.
____ pidió de nuevo en llanto que le permitieran acompañarlo, pero los paramédicos no lo aceptaron ya que decían que lo iban a tratar dentro. Andrea y Rose se acercaron a ella tratando de consolarla. Harry, Louis y Liam no entendían lo que sucedía.
—Tranquilízate. Él estará bien. -le aseguro Rose, que la miraba preocupada. Cuando la ambulancia se empezó a alejar del lugar ella corrió hasta su auto para alcanzarla. Louis había encontrado a Nina, intentando levantarse, junto con la ayuda de oficiales la llevaron a la patrulla. Dave, fue encontrado intentando salir de la fábrica, también fue llevado a la patrulla, con tres agentes custodiándolo debido a su tamaño.
—¿Qué hay, hermano? -saludó Harry a Niall. Que salió ileso del pleito.
—¿Qué pasó allí dentro? -el rubio meneó la cabeza.
—¿Quién diablos mandó a O'donnel para encargarse de esto? Fue al primero que Nina derribó, mandó a diez oficiales por los demás, fue un fracaso.
—Quién lo diría, eres mejor informante de lo que imaginé. -el rubio sonrió.
—¿Cuántas personas murieron? -preguntó Andrea.
—Tyler murió, un oficial le disparó. -agregó triste- Los demás solo están heridos, incluido Berkley, la ambulancia se lo acaba de llevar. -Liam tenía una duda aún en su mente.
—¿Por qué ____ se fue con aquel chico? -le preguntó a su novia, que se encontraba a su lado.
—Es una larga historia. -suspiró ella. Todos se miraron como si se hubieran perdido de algo.
—Informenle a Starkweather que ____ fue la que hizo todo esto posible.

Miller conducía no sabiendo por donde ir, solo seguía al vehículo blanco que desprendía ése ruido tan molesto. Cuando llegaron al hospital, estacionó en el primer lugar que encontró y corrió hasta los paramédicos. Cuando ____ ya estaba lo suficientemente cerca para verlo uno de ellos la detuvo.
—No puedes entrar con él, espera en la sala. -le indicó, ella aún con lagrimas en los ojos asintió y se dirigió hasta la sala de espera. Era la única en el lugar, el resto de las personas solo se paseaban en el pasillo. Derramó más y más lagrimas, sintiéndose culpable de lo que a Zayn le había sucedido. Pero lo que más le dolía era el solo pensamiento de perderlo, de no verlo más.  
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Vie 02 Mayo 2014, 10:37 pm

GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Sos un amor, y me encanta saber que cuento con vos aún a siento de kilómetros, como dice la canción jajajajajaja. Estoy agradecida a Dios que, de una manera muy extraña, nos llevó a conocernos y hasta que no vengas a casa no paramos! Y gracias por preocuparte por mí haciendo la fila para el recital, comiendo bien y durmiendo bien♡
El capítulo estuvo H E R M O S O , mucha acción como dijiste pero necesito saber cómo está mi bebé! Más te vale que subas rápido el otro porque no puedo esperar! Aunque no soy como esa loca de Andre que arruina el suspenso tampoco te aproveches de mi nobleza y me dejes esperando un mes. Este te lo perdono porque ya sabemos que tuviste el viaje pero QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ PENDEJA SORETE! Se ponía violenta.
Que se yo, ahora te hablo por wtp aunque me eches, sólo para fastidiarte jajajajajaja.
TE QUIERO MILLONES Y MILLONES DE TONELADAS! aunque no sé qué sería eso, pero es mucho.
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Sáb 03 Mayo 2014, 3:14 am

NOOOOO no me puedes hacer esto! no puedes quitarme a Zayn de la nada :(

me encantó hablar contigo por voicenotes :) fue el highlight de mi día y me pusiste una sonrisa en la cara! no platiquemos más del concierto porque ya nos escuchamos mutuamente y no quiero romper en llanto otra vez jajaja

sigue la nove pronto! y recuerda,
to the moon, and back! (aprovechando que ya sabes cómo suena)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 03 Mayo 2014, 7:01 pm

Hijuemadre vida Tatiiiiiiiiiiii.
Yo estoy bien, gracias por preguntar mujer ¿Tu como estás? ¡Yo tampoco me la he podido ver! Es frustrante porque no la quiero ver si estoy así de atrasada con los capítulos jaja.
Sí, ya veo que se pone mejor y entre mejor se pone más inconclusa la dejas -.-
Qué te puedo contar beibi, estoy cansadisima jaja por eso no he podido comentar. Es triste lo sé ¿Qué me cuentas tu?
¿Usted quiere que le mande a los de la moto, verdad ñera? jajaja. como carajos la dejas así, es el colmo, en seriooooo . Con los de la moto no seras inmune a los golpes..
Cuídate vé, muchos abrazos y besos oiss *intenta hablar como caleña*
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Dom 11 Mayo 2014, 3:24 pm

Tati me fue excelente en el concierto, fue lo mejor es que sabes fue toda una aventura hahaha como el concierto era en la capital con mi familia nos perdimos y llegue 2:30 atrasa al estadio desde que abrieron las puertas (menos mal que el concierto empezaba a las 7 pm, de la que me salve hahahaha) ademas que justo para el primero de mayo se pronosticaron lluvia pero gracias a eso el concierto fue inolvidable, sabes que cantaron strong y right now mientras caía la lluvia fue totalmente hermoso una experiencia inigualable además que me con una amiga estábamos super atrás sentadas y terminamos al 8 filas de el "segundo" escenario, así que lo vi tamaño real, una de las mejores noches de mi vida. y tú tati fuiste al de tú país? si es así cuenta, cuenta! :D.
Ahora la novela hahaha maldito berkley, lo odio! sabía que esto iba a suceder, lo sabía! espero que no me mates a mi negro, por favor no lo hagas o llorare y no estoy bromeando hahahaha.
Espero que la sigas pronto, necesito saber mas :D por cierto me esta yendo bien la en universidad sabes es super loco hay semanas en las que no tengo que hacer nada para la u y otra repletas, nosé como todavía no explota hahahha, ahora si me despido, cuídate mucho, nos estamos escribiendo, love you.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 13 Mayo 2014, 5:00 pm

Marina Malik escribió:GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Sos un amor, y me encanta saber que cuento con vos aún a siento de kilómetros, como dice la canción jajajajajaja. Estoy agradecida a Dios que, de una manera muy extraña, nos llevó a conocernos y hasta que no vengas a casa no paramos!  Y gracias por preocuparte por mí haciendo la fila para el recital, comiendo bien y durmiendo bien♡
El capítulo estuvo H E R M O S O  , mucha acción como dijiste pero necesito saber cómo está mi bebé! Más te vale que subas rápido el otro porque no puedo esperar! Aunque no soy como esa loca de Andre que arruina el suspenso tampoco te aproveches de mi nobleza y me dejes esperando un mes. Este te lo perdono porque ya sabemos que tuviste el viaje pero QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ PENDEJA SORETE! Se ponía violenta.
Que se yo, ahora te hablo por wtp aunque me eches, sólo para fastidiarte jajajajajaja.
TE QUIERO MILLONES Y MILLONES DE TONELADAS! aunque no sé qué sería eso, pero es mucho.

JAJAJAJAJAJA justamente me estas mandando un audio y yo estoy enfermita :( 
Ayyyyy mucha tierna! Esperemos que Dios me regale un boleto para Argentina, esperemos!
Me alegra que te haya gustado el cap, porqué viene mucha más acción.
Y por vos es que subo, porque no me quiero ni mover con este dolor.
Disfrutalo porque no voy a volver a subir. Jejeje mentiras.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 26 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.