O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Dom 06 Abr 2014, 11:20 am

#Pauli escribió:Bien y tú?. Todo bien gracias a dios, ya he tenido pruebas y me ha ido bien en todo caso me preparo mucho para las pruebas no me puede ir mal en mi primer año hahaha, estoy estudiando psicología aunque en realidad es mi segunda opción porque para la primera que era pedagogía en ingles tenia que cambiar de ciudad, vivir con mi abuela, viajar en metro y bus ademas del gasto que tendrían mis papas preferí no irme hahaha. Cambiando de tema, volviendo a la novela, Ay dios mio! odio demasiado a Berkley ¿como tan hijo de su madre? asdfghjhjklññlsfasfsd tengo rabia ¿por qué es tan cruel? osea mato a los padres de Zayn y mi padre, oh dios esto es mucha información para mi hahaha cambiando de tema Zayn ahora es taaaaaaaan tierno se preocupa tanto por mi, llorare :') pero necesito saber más asdfghjklñ.
cuídate mucho, nos estamos leyendo, besos :).

Pau estoy feliz por ti, me alegra que hagas la segunda cosa que te gusta, porque te gusta ¿no? Si, ahora cone so del dinero hay que tener cuidado, esta escaso! berkley es malo, malo, y hará cosas peores. 
Gracias por leer, y no abandonarme. 
Un besooooote.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Dom 06 Abr 2014, 11:29 am

Marina Malik escribió:KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? MALDITO BERKLEY. Mi papá y los papás de mi novio. Lo odio. Te dije que amo a Zayn y que me gusta lo tierno que es como mi novio? Ya ni me acuerdo que es mafioso. Conmigo es tan divino! (  Sí. Es sólo una novela. No hay un Zayn en mi vida A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 1421880775 ) Ya quiero que llegue el 32. Odio que esto vaya tan lento porque necesito saber más pero no me agrada que esto ya termine. Asi que, no sé! Estoy desesperada. Bue.
Che ángela, yo me acuerdo que dijiste que habia una escena en que estos dos follaban duro hacían el amor, así que no te hagas mucho la santita eh  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 1250123322  jajajajaj.
La foto del capítulo y la foto de tu firma, me sobrepasan. De repente mi organismo deja de funcionar y mis sentidos no responden correctamente y  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 1244184562 .
Hoy después de mil años me hablaste y me dijiste que mi voz sonaba fea así que, no sé. Estoy enojada  :jum: . Tal vez se me pase algún día. TAL VEZ.
Te re encanta mi nueva foto, i know, i know. No es gracioso que se le note el pezón izquierdo? Bue. Por qué miraba eso.

Me siento re ñoña. Usé muchas caritas y hablé puras huevadas. Asi que chau.



RIVER 2 - 1 BOCA

Mar, Mar, Mar. ¿Cómo has estado, querida? Ja! Bien o que? 
Zayn no es un tío malo, no puede ser tierno, son ideas tuyas. Jajajaja yo nunca dije que hicieran ese tipo de cosas, yo soy una niña muy santa, no puedo ni siquiera imaginarmelo! Marina, me vas a odiar en el 32, te lo aseguro.
No me digas angela, te voy a ahorcar.
Jajajaja si yo siempre soy la que te hablo ajajajaja.
Ay, Lanzini, define gracioso, él es tan sexy. Y me lo ganaron!
Jajajaajajajajajajajajajaja ÑOÑA!!!! 

Yo soy de RIVER y sabe que la aguanto, por eso a los de boca esta canción dedicamos!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Dom 06 Abr 2014, 5:22 pm

·Capítulo 30·


Bailaban al compás de la música, ella de vez en cuando se volteaba hacia él y le ofrecía una de sus sonrisas pícaras. Cuando él ya estuvo lo suficientemente cansado como para detenerse un momento, convenció  a ____ para que lo acompañara de nuevo hasta uno de los sofás. Un chico, casi de la misma edad de ella se acercó.
—¿Quieres bailar? -le preguntó. Ella miró a Zayn, él con cansancio asintió. El chico la devolvió a la pista y continuaron bailando la maratón de canciones movidas. Ella se giraba para ver la expresión de Zayn y él tenía los ojos fijos en ella. Sonrió. Ésa era una buena señal. Ella continuó bailando y la canción finalizó. Cuando ella iba a dar media vuelta para regresar con el moreno, el chico frente a ella la tomó de la cintura, acercándola fuertemente. Zayn que apreciaba todo desde una buena vista se levantó velozmente, era su turno para actuar.
—Suéltala. -dijo tratando de apartar a ____. Él muchacho pareció no percibirlo. El puño de Malik se estrelló en el rostro del chico provocando que cayera y ____ junto a él, ya que la tenía sujeta del brazo.
—____. -dijo Zayn inclinándose para levantarla del suelo, ella se dejó llevar por los brazos del moreno que la sostenían con firmeza- ¿Estás bien? -le preguntó revisando sus brazos. Ella asintió con la cabeza baja. Miró al chico que yacía en el piso con varias personas alrededor de él. Llevó a la muchacha hasta un asiento.
—¿Quieres que nos vayamos? -le dijo ella.
—No, no quiero terminar de arruinarte la noche. -Miller le sonrió, él acarició su rostro.
—¿Qué pasó? -llegó Tyler a su lado, con una chica de la mano.
—Nada importante. -le aseguró Malik.
—Estaré en un lugar visible, si me necesitan. -los dos asintieron mientras el chico se retiraba. Ella se aclaró la garganta.
—Gracias por defenderme. -le sonrió.
—Intenté defenderte y terminé lastimándote. -señaló su pierna que estaba levemente enrojecida. Ella se cubrió con la mano.
—No te culpes, yo caí, no fue tu culpa. -él la miró.
—No entiendo porqué estás conmigo, tienes cientos de razones para odiarme. -ella le tomó la mano.
—Por cada razón que tengo para odiarte, me das diez más para quererte. -su mirada buscó desesperadamente la de ella, cubrió sus labios con un dulce beso, no tenía nada para decirle, las palabras no iban a ser suficientes. Siguieron bailando, disfrutando de la noche, hasta que Zayn se encontró con una desagradable sorpresa.
—¿Qué haces aquí? -le preguntó cuando fue por un poco de agua para ____. Nina lo miró de arriba a abajo.
—¿Quién es la chica con la que estás?
—No te interesa. -dijo haciéndose paso entre la multitud.
—Claro que sí. -dijo tras él, tomándolo del brazo haciendo que la mirara- ¿Quieres que le de una sorpresa? -él se giró rápidamente a ella y la apretó de un brazo.
—Si la tocas, juro que te mato. -le respondió amenazante. Fue hasta _____ que sonrió al verlo. Le entregó la botella de agua que pidió y se sentó junto a ella, buscando a la rubia con la mirada.
—¿Qué pasa? -preguntó la castaña viendo como el miraba alrededor. Le extendió la botella para que él tomara.
—¿Quieres irte ya? -le dijo él, rogando por una afirmación.
—Si, será lo mejor. -se levantaron del sofá, Malik buscó a Tyler con la mirada, estaba junto a la barra. Le informó que tomarían un taxi, él se negó y le dijo que los llevaría, pero el moreno insistió. Se despidieron y abordaron el vehículo negro. Al llegar, ____ le devolvió la chaqueta que Zayn le había prestado.    
—Consérvala. -le dijo, ella sonrió. Caminó hasta su habitación con la chaqueta negra aún en sus manos, y Zayn tras ella. Malik observaba como la castaña guardaba la prenda en su guardarropa.
—Gracias. -exclamó mientras se acercaba a él y plantaba un beso en sus labios, él la besaba como si fuera el fin de los días. ____ lo arrojó a la cama y continuo con sus besos hasta su cuello, Zayn respiraba entrecortado, cuando ____ quitó su camisa por encima de su cabeza, Malik supo de que se trataba. Él acarició su cintura, aún por encima de su vestido, ella se removió y sacó su vestido, dejando ver a Zayn su cuerpo semi-desnudo. Él apreciaba  la belleza de la mujer que tenía en frente, ella se sentó a horcajadas encima de él. Besó desde su mejilla hasta su cuello, Zayn hacía esfuerzos por controlarse. Cuando todo pensamiento racional abandonó su mente, la besó con más fuerza, profundamente, un beso más carnal. Malik se recostó encima de ella con cuidado y besó su cuello, cuando escuchó la risita por parte de ____ la miró a los ojos, y se dio cuenta que era ____, no era nadie más sino ella, ninguna chica de bar, es la persona que robó todo de él. Inició un recorrido de besos desde su abdomen hasta su boca, dejando fuego a su paso. Juntos se deshicieron de la ropa que aún seguía en sus cuerpos y quedaron completamente desnudos. Zayn notó cómo ____ tomaba una sabana para cubrir su pecho, pero él la retiró de inmediato.
—No te avergüences, eres hermosa. -le dijo provocando que sus mejillas enrojecieran más. La besó intensamente mientras se acomodaba en sus piernas. Cuando se introdujo en ella, ____ ahogó un grito y clavó sus uñas en la espalda del muchacho. Él disminuyó la velocidad de sus embestidas, al sentir el cuerpo de la castaña tensándose bajo él. Ella arqueó su espalda tras el dolor. Agarró fuertemente las sabanas tras la sensación. Malik se sentó en la cama con ella encima. Abrazó con fuerza su espalda y dejó que sus gemidos cayeran cerca a su oído.
—Te amo. -susurró Malik. Ella abrió los ojos e intentó mirarlo pero él tenía su rostro escondido en su cuello. Bajó su mirada y dejó que el éxtasis la consumiera. Ella sintió de nuevo esa gran oleada de placer dentro de su cuerpo, se corrió llegando al clímax, Zayn se unió a ella en aquél maravilloso lugar, compartiendo el éxtasis del momento.
—____... -gruñó. Se dejó caer en la cama con ella encima, Miller con su cabeza sobre el pecho de Malik sentía como su corazón latía rápidamente y su respiración se entrecortaba, al igual que le ocurría a ella.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Dom 06 Abr 2014, 5:45 pm

OH YEAH BITCH! YO SABÍA QUE ESTO PASARÍA! Yo sabía que eras una pervertida! Jajajaj mentira. Me muero de amooooooooooooooooooooooooor! Son divinos. Él sí es un tierno! No hables mal de mi novio, nena jajajajajaj. Por un momento pensé que esa Nina iba a cagar todo. Igual estoy segura que dentro de poco lo va a hacer. Maldita perra.
Espero que si en algún capítulo te quiero matar, en algún otro te ame demasiado. Te conviene. No queres tenerme de enemiga A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 2278276204 
SOS UNA MENTIROSA! Siempre te hablo yo! Si no te hablo, podrían pasar años sin noticias tuyas!
No entendiste eso de gracioso? No entendí eso pero por las dudas te lo digo; Es algo que te causa gracia, que te causa risa. Y sí, llegaste tarde. Manu es mío jajajajjaj.
Cumpliste! Encima fuiste muy puntual. Ya te iba a matar si me respondías y no subias el cap jajajaj ENCIMA QUÉ PEDAZO DE CAPÍTULO!
Bueno, ya hablé mucho.
Te quiero soreta! Cuidate.


El Día en que me muera, yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco como mi corazón♥️
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Dom 06 Abr 2014, 5:55 pm

Jodido capítulo tan bueno mujeeeeer.
Lamento no haber comentado en todo este tiempo, no he podido :s 
Muchas gracias por seguirla y recuerda que te quiero muchoooo.
I miss you, really. :(
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Jue 10 Abr 2014, 12:41 pm

Tatiana nosé porque me sigues escribiendo "gracias por no abandonarme" tonta no te abandonare aunque aveces podría desaparecer pero es por motivo de estudio o de trabaja hahaha te quiero tonta <3.
Si hay que tener cuidado con el dinero se va volando :( así que hay que cuidarla arto ademas estoy trabajando para que mis papas no gasten tanto en mi, me gusta costearme las cosas, me siento bien hahaha pero ahora necesito dinero porque me compre una entrada para el concierto de One direction aquí en Chile así que quede sin nada aunque es para una buena causa hahaha o eso creo(?), bueno volviendo a la novela M-E E-N-C-A-N-T-O, fue demasiado tierno ademas Zayn :
—Te amo. -susurró Malik.
Con eso me morí osea la AMA asdfghjklñlkjhgfdsa -taldo- fue demasiado lindo el cap.
Espero que la sigas pronto, cuídate, un beso :)..
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Vie 11 Abr 2014, 10:17 am

TATIANA... ¿Tienes idea lo que significó para mí leer este capítulo? Probablemente no, pero deja te lo explico:
Estoy super mega consciente de que no te gusta escribir este tipo de cosas, al menos no explícitamente. Y se que sabes que leerlos es mi placer culposo. No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy contigo y con esta prueba inmensísima de amistad que acabo de leer, casi me haces llorar :') me encantó el capítulo y me encanta todo lo que escribes y no me cansaré de decírtelo! Como dice Pauli, ese "gracias por no abandonarme" sale sobrando! Tú sabes que aquí estamos para ti siempre que lo necesites (y cuando no lo necesites, también).

Me encanta el Zayn bad boy y me encanta la transformación que le ha hecho involuntariamente Rayita, y me encanta que puedes ver en este capítulo cómo ha influido en él, y me encanta la relación que llevan! Eliminen a Nina, solo nos estorba aquí

Los libros! Espero puedas leer alguno de los que te he recomendado en Semana Santa, y si no, me recomiendas los que leas :) ¿A dónde irás de vacaciones? ¿También tienen Pascua? ¿Adivina qué? Yo ya tengo trabajo y empiezo el lunes de Pascua y estoy muy nerviosa y emocionada! Hay muchas cosas que contar de la vida diaria y muero por platicar contigo YA

To the Moon, and back!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Tefy1212 Sáb 12 Abr 2014, 3:16 pm

seguilaaaaaaa
Tefy1212
Tefy1212


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Sáb 12 Abr 2014, 3:25 pm

Marina Malik escribió:OH YEAH BITCH! YO SABÍA QUE ESTO PASARÍA! Yo sabía que eras una pervertida! Jajajaj mentira. Me muero de amooooooooooooooooooooooooor! Son divinos. Él sí es un tierno! No hables mal de mi novio, nena jajajajajaj. Por un momento pensé que esa Nina iba a cagar todo. Igual estoy segura que dentro de poco lo va a hacer. Maldita perra.
Espero que si en algún capítulo te quiero matar, en algún otro te ame demasiado. Te conviene. No queres tenerme de enemiga A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 2278276204 
SOS UNA MENTIROSA! Siempre te hablo yo! Si no te hablo, podrían pasar años sin noticias tuyas!
No entendiste eso de gracioso? No entendí eso pero por las dudas te lo digo; Es algo que te causa gracia, que te causa risa. Y sí, llegaste tarde. Manu es mío jajajajjaj.
Cumpliste! Encima fuiste muy puntual. Ya te iba a matar si me respondías y no subias el cap jajajaj ENCIMA QUÉ PEDAZO DE CAPÍTULO!
Bueno, ya hablé mucho.
Te quiero soreta! Cuidate.


El Día en que me muera, yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco como mi corazón♥️

Jajajajajaja uishhh, que miedo! Qué es ese vocabulario? Grosera. 
Ja! Disque siempre e hablo yo, YO soy la que te habla siempre. SIEMPRE. La captas, cuate?
Jajajajaja tonta, si entendí, pero más que graciosos era sexy, muy sexy. Y no, no es tuyo, es d la esposa y la hija! Jajajaja dejé de hacer cosas por subirte el capítulo. Jajajajaj sos una pervertida.
Yo te quiero más, forra.  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 1922094727
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Sáb 12 Abr 2014, 3:26 pm

*GinaAgredo escribió:Jodido capítulo tan bueno mujeeeeer.
Lamento no haber comentado en todo este tiempo, no he podido :s 
Muchas gracias por seguirla y recuerda que te quiero muchoooo.
I miss you, really. :(

Jajajajaja Gigi, volviste!
Sabes que no pasa nada, todo bien!
Yo te quiero más, disfruta tu semana. 
Un besooooote!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Sáb 12 Abr 2014, 3:30 pm

#Pauli escribió:Tatiana nosé porque me sigues escribiendo "gracias por no abandonarme" tonta no te abandonare aunque aveces podría desaparecer pero es por motivo de estudio o de trabaja hahaha te quiero tonta <3.
Si hay que tener cuidado con el dinero se va volando :( así que hay que cuidarla arto ademas estoy trabajando para que mis papas no gasten tanto en mi, me gusta costearme las cosas, me siento bien hahaha pero ahora necesito dinero porque me compre una entrada para el concierto de One direction aquí en Chile así que quede sin nada aunque es para una buena causa hahaha o eso creo(?), bueno volviendo a la novela M-E E-N-C-A-N-T-O, fue demasiado tierno ademas Zayn :
—Te amo. -susurró Malik.
Con eso me morí osea la AMA asdfghjklñlkjhgfdsa -taldo- fue demasiado lindo el cap.
Espero que la sigas pronto, cuídate, un beso :)..

Jajajajaja es por si las moscas, como ya todo el foro cambió, no me extrañaría que no volvieran. De todos modos, gracias. Eso de ser independiente es lo mejor. Vas al concierto? Allá cuando es? Me alegra que te haya gustado el cap. Siiiiiiiii, es un tierno. 
Gracias por todo, un besote.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Sáb 12 Abr 2014, 3:37 pm

hopeless. escribió:TATIANA... ¿Tienes idea lo que significó para mí leer este capítulo? Probablemente no, pero deja te lo explico:
Estoy super mega consciente de que no te gusta escribir este tipo de cosas, al menos no explícitamente. Y se que sabes que leerlos es mi placer culposo. No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy contigo y con esta prueba inmensísima de amistad que acabo de leer, casi me haces llorar :') me encantó el capítulo y me encanta todo lo que escribes y no me cansaré de decírtelo! Como dice Pauli, ese "gracias por no abandonarme" sale sobrando! Tú sabes que aquí estamos para ti siempre que lo necesites (y cuando no lo necesites, también).

Me encanta el Zayn bad boy y me encanta la transformación que le ha hecho involuntariamente Rayita, y me encanta que puedes ver en este capítulo cómo ha influido en él, y me encanta la relación que llevan! Eliminen a Nina, solo nos estorba aquí

Los libros! Espero puedas leer alguno de los que te he recomendado en Semana Santa, y si no, me recomiendas los que leas :) ¿A dónde irás de vacaciones? ¿También tienen Pascua? ¿Adivina qué? Yo ya tengo trabajo y empiezo el lunes de Pascua y estoy muy nerviosa y emocionada! Hay muchas cosas que contar de la vida diaria y muero por platicar contigo YA

To the Moon, and back!
xx

Jajajajaajajajaja que bueno que te gustó! Placer culposo, si, esta el la última nove y tenia que lucirme. Ya veras lo que viene. Ayyyyyyy muchas gracias, me siento orgullosa, no sé. Y sabes que podes contar conmigo siempre también.
Jajaaja ese Zayn es un tierno, y rayita aún no se lo cree.
Pues de vacaciones no creo, pero si leeré muchos libros, 5 en realidad, cuando los termine te los digo, y si me sobra tiempo leo Hopeless. Ayyyyyyy NO! ENSERIO? y en donde? una empresa, industria, queeee? Me emocioné.
Dale, hoy te hablo. 
Te quiero un montón.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Sáb 12 Abr 2014, 4:17 pm

·Capítulo 31·


Cuando despertó extendió una mano a su lado, pero no sintió nada más que un espacio vacío. Abrió los ojos y buscó alrededor, pero no había algún indicio de que alguien hubiera pasado la noche con ella. Miró alrededor de la habitación pero no había nada que le dijera que Zayn seguía allí. Pequeñas lagrimas naufragaron en sus ojos. Se puso la ropa interior de la noche anterior junto con una bata blanca. Caminó por el pasillo que daba a las escaleras con la cabeza baja, ¿qué había hecho para Zayn se fuera? Bajó los escalones con ése interrogante en su mente. Dio pasos cortos para llegar a la cocina, al llegar levantó la mirada y lo vio ahí, luchando con una lata de duraznos. Corrió hasta él y se abalanzó a sus brazos.
—¿Pasa algo? -preguntó preocupado.
—Estás aquí. -dijo tomándolo de las mejillas y plantando un beso. Él sonrió.
—Gracias. -ella no entendió- Por compartir tu cuerpo conmigo... y dejarme ser el primero. -ella se sonrojó- Estaba preparando tu desayuno. -le señaló un bowl lleno de frutas.
—Delicioso. -dijo llevándose un trozo de fresa a la boca. Zayn la levantó del suelo y la hizo sentar en el mural de la cocina. Tomó un tenedor y fruta del plato y empezó a darle de comer- No tienes que hacer ésto. -dijo en una risita.
—Me gusta hacerlo. -llevó un trozo de mango a su boca. El celular del muchacho sonó, ____ rogó en sus adentros para que no contestara pero respondió.
—¿Hola?... ¿Ahora?... Esta bien... Estaré en diez minutos. -ella supo que todo era muy bueno para ser tan duradero. Él la miró con un cierto deje de tristeza en su mirada.
—Debes irte. -afirmó la castaña, adelantándose.
—Si, pero volveré en la noche y te recompensaré, prepararé algo para la cena. -ella sonrió, ocultando su molestia- Te lo prometo. -se acercó más a ella y la besó, ella tomó el control de la situación y lo tomo del cabello para hacer del beso más profundo, por alguna extraña razón no quería que se fuera. Cuando ella lo miró a los ojos, él sonrió.
—Te espero.

Diez minutos después ella ya se encontraba completamente sola en la casa. Soltó un suspiro, y su teléfono sonó. Revisó y era un mensaje de su amiga. «O'donnel dará comienzo al operativo contra Berkley en veinte minutos.» Ella abrió los ojos ante la impresión. Corrió hasta la habitación, buscó entre su ropa unos jeans y una t-shirt adecuada. Se puso sus botas, abrió el cajón donde guardaba todo sus herramientas de trabajo y se armó hasta los dientes. Cuando subió a su auto ya habían pasado quince minutos. El tiempo no estaba de su lado. Condujo a toda velocidad hasta la fabrica de la que Zayn le había hablado días atrás. En el camino le texteó un mensaje a Rose. «Necesito que vayan después de que O'donnel se marche, lleven con ustedes bomberos, ambulancias, todo lo necesario.» Pisó el acelerador, debía llegar lo más pronto posible. Cuando divisó la calle abandonada, miró hacia lo que se suponía era la fabrica. Habían varios autos policíacos alrededor pero no habían oficiales ni agentes visibles para ella. Estacionó el auto a lo lejos. Con cautela salió del vehículo y caminó hasta el lugar. Se fijó en los alrededores, pero seguía desierto. Rodeó el lugar y prefirió entrar por la puerta trasera. Se inclinó y siguió caminando, había una ventana, «Perfecto» pensó ella. Limpió el vidrio que estaba lleno de un polvillo grisáceo. Miró a través de el y vio como algunas personas yacían en el suelo. Agudizó su visión y observó que vestían los trajes de agente. ¿La misión había fallado? No pudo continuar analizando la situación ya que una mano la agarró de los cabellos. Cuando miró hacia atrás vio la silueta de una mujer. Ella empujó su codo hacia atrás clavandolo en las costillas de ésta. Cuando la mujer frente a ella se tomo el lugar afectado, ____ pudo ver que era una rubia que casualmente conocía.
—Miren a quién tenemos aquí. -dijo escupiendo un liquido rojo, Miller supuso que era sangre- A la policía enamorada. -ella gruñó. ____ se abalanzó hacia Nina y le dio un golpe en el rostro. Ella se cubrió la mejilla y la miró con odio- Esta me las pagarás. -llegó hasta ella y le lanzó un golpe que la castaña pudo detener en el aire. Con la otra mano le dio en el estómago. Miller dio un paso hacia atrás tomando aire de nuevo. La rubia sonrió. Caminó a zancadas hasta ella y trató de lanzarle una patada. ____ dio unos pasos hacia atrás y logró atrapar de nuevo la pierna de la chica, la haló hacia atrás y el tronco de la rubia cayó al suelo. Se sentó encima de ella presionando su mano en el cuello de Nina. Ella logró intercambiar las posiciones, ahora era Nina quién llevaba la delantera. Con la mano apretada en la garganta de ____, y sujetándola mucho más fuerte Nina sonreía victoriosa. La castaña se estiró un poco y tomó una barra metálica que estrelló en la cabeza de la rubia provocando que cayera al piso inconsciente. Miller se frotó el cuello. Eso le había dolido. Esposó a la chica de pies y manos, eso la iba a mantener ocupada mientras llegaban sus compañeros. Buscó un lugar por el cual pudiera entrar, miró por donde supuso había venido la rubia y se fue por ahí. Encontró un ventanal roto y ésa fue la única entrada que encontró, además no tenía tiempo para buscar más. Rompió con la punta de sus botas el contorno de la ventana para no temer lastimarse, cuando estuvo dentro su sangre se heló, habían más de quince personas en el suelo, no supo si muertas pero llevaban el uniforme de la institución. Caminó lentamente, con cuidado de encontrarse cualquier cosa desagradable. Alrededor no había nada más que cuerpos en el suelo, entonces vio un pasadizo que daba a otra habitación con más luz, sin dudarlo más caminó hasta allí. Miró hacia todos lados pero estaba sola, o éso era lo que creía.
—Policías... son como plagas. Matas a unos y vienen más. -dijo un hombre saliendo de las sombras con un cigarrillo en su mano.
—Supongo que no te vas a entregar. -dijo caminando en círculos, justo como él lo hacía.
—¿Por qué debería hacerlo? Llevo burlando a la policía años. -él rió, a ella no le causo gracia.
—Joe Miller, ¿recuerdas ése nombre? -añadió con desdén.
—¿Cómo no recordarlo? -se veía burlón, disfrutaba la charla de la chica frente a él. A ella algo se le apretó en su pecho.
—¿Tenías razones para matarlo? -preguntó intentando no llorar.
—Por supuesto, él estuvo a punto de acabar conmigo, pero yo fui más astuto.
—No le llamaría así. -escupió con rabia- ¿Y a los Malik?
—¡Oh, no los nombres! Después de la muerte de Miller, ellos fueron un gran obstáculo. Me siguieron hasta tal punto que casi me hacen perder la cabeza, pero de nuevo mi inteligencia rebasó los límites.
—Pero, ¿matarlos y luego robarse a su hijo? -añadió con odio, él mostró una cara de sorpresa.
—Estás muy bien informada. -rió- Robé a su hijo y lo convertí en un gran secuaz, creció como mi pupilo. -____ creyó escuchar una pizca de orgullo.


Última edición por TatianaMFC el Vie 02 Mayo 2014, 7:55 pm, editado 1 vez
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Dom 13 Abr 2014, 8:55 pm

NO MUJER! NO ME HAGAS ESTO! NECESITO SABER EL FINAL DE ESTA CHARLAAAAAAA! Cómo le cabió ese palazo a la estúpida de Nina jajajajajj. Soy una maldita genia peleando.
Yo no quiero ser grosera con vos, todo lo que digo lo digo con el mayor amor del mundo :(L): 
No está casado Manu, así que no es esposa! Todavía tengo una chance, jajajajjajajaj. Pido mucho? Y es un nene.
No soy pervertida, sólo me acordaba de lo que contabas! Vos sos la pervertida que escribe estas cosas jajajajajajaj. Aunque si me pones fotos como esas te juro que por mi mente pasan muchas cosas. Ninguna inocente! JAJAJAJAJAJ
Muy lindo capítulo, NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE! 
Te quiero pedazo de estúpida.



Sólo te pido River, que vos salgas campeón
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Vie 18 Abr 2014, 2:28 pm

Hola!, si voy al concierto pero voy al segundo el primero de mayo al concierto, hubiera ido el 30 de abril pero la universidad más importante y no puedo faltar y mis papas tampoco me dejan faltar hahaha además si falto a una clase y no entiendo nada de nada por consecuencia me ira mal en las pruebas, es lo que menos quiero.
Ahora escribiendo del cap, te lo juro que pensé que Zayn se había ido, ella iba a llorar y iba a ser un cap triste hahaha pero no fue tan así aunque me da tanta rabia berkley ¿qué onda?¿como se puede sentir "orgulloso" por raptar a un pequeño para convertirlo en su secuas? además me encanto la paliza que le dieron a nina hahahah the best ;).
Bueno, espero que la sigas pronto, cuídate, un beso.
Love you.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 25 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.