O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 13 Mar 2014, 6:29 pm

·Capítulo 28·


____ le había dicho a Zayn que no llamara la atención y vaya forma de hacerlo. Lo qué había planeado se había ido por la borda. Observó cómo él se acercaba a una de las mesas y le entregaba el dinero a el comandante Thompson. El hombre le entregó una especie de certificado, garabateó algo encima de él y se lo tendió. Cuando Malik caminó hacia ella le mostró el cartón.
—Esto dice que me perteneces por todo un día. -sonrió en dirección a ella. Tomó su mano y empezaron a caminar.
—Ahora podemos hablar. -le informó.
—Creí que ya lo habías olvidado. -frunció el ceño- De acuerdo, no consumo drogas, no me acosté con Nina, ni con ninguna otra mujer, y el teléfono de la rubia lo arrojé.  
—¿Ésa arpía te dio su teléfono? -preguntó en un tono que a Zayn lo hizo carcajear.
—Si, pero ya no lo tengo. -la abrazó por los hombros. Ella se sintió aliviada.
—Debo hacer la donación, ¿me acompañas? -juntos caminaron hasta las mesas donde empleados de la fundación se encontraban recaudando el dinero. Ella llenó un cheque y se lo tendió a la chica. Ella observó como tanto mujeres como hombres se fijaban en ella y Zayn, pero la mirada que más le aterró fue la de Starkweather y la de Copeland. Tomó a Malik de la mano y juntos caminaron hasta la salida del lugar.
—¿Donde está tu auto? -le preguntó. Él vaciló un poco.
—Tyler me trajo, él fue el que me ayudó a encontrarte. -le pareció descabellada la idea, pero tierna. Zayn miró al cielo y observó qué aún no había llegado el atardecer- ¿Quieres ir a un lugar?
—¿Donde? -preguntó curiosa.
—Ya lo verás. -ambos subieron al auto de ____, pero Zayn iba en el asiento del piloto. Condujo hasta el parque al que había ido el día de ayer. Ayudó a ____ a bajar del auto, ella con una sonrisa en el rostro caminaba junto a él. Malik se inclinó e hizo a un lado los arbustos para que ____ pasara, cuando estuvo del otro lado del lago se sorprendió, era un muy bonito lugar, con prado verde y varias flores.
—Encontré éste lugar y quise mostrartelo. -ella acarició su rostro. Zayn había planeado lo qué le iba a decir pero ninguna de aquellas palabras quisieron hacerse presentes en su mente, solo logró gesticular un par- Te quiero. -enseguida la besó, con cuidado y delicadeza, ella desplazó su mano hasta la nuca del muchacho y lo besó más fuerte. Cada vez se convencía de que él no era un chico malo a como él se refería a sí mismo. Al termino del beso ella lo abrazó fuerte, cómo si no lo hubiese visto hace mucho tiempo.
—Éste lugar es mágico. -exclamó.
—Si alguna vez no me encuentras búscame aquí. -le dijo en una sonrisa, ella se empinó y dio un beso en esa sonrisa. Malik tomó su mano y la llevó hasta la banca. Ella tomó asiento, él se sentó a su lado. Entrelazó su mano con la de ella y se quedaron ahí en silencio, apoyó su cabeza en el hombro del muchacho. Los minutos pasaban, el día se hizo tarde y la tarde se hizo noche. Zayn le indicó que ya era hora de irse, ella asintió y sin zafarse de su agarre volvieron al auto.
—Ahora es mi turno de llevarte a un lugar. -él no entendió, le dio las llaves del auto para que condujera. No más fueron suficientes diez minutos cuando ____ y Zayn se encontraban frente a la antigua casa de los Malik. Él seguía sin entender. Juntos bajaron del auto, la castaña lo tomó de la mano y lo guió hasta la puerta de su casa.  
—¿Qué planeas? -le preguntó. Ella no dijo nada, dio un fugaz beso en su boca y tocó la puerta, al cabo de unos minutos la puerta se abrió de par en par. Zayn veía a la mujer que hace tantos años no veía, pero se dio cuenta que no había cambiado mucho, seguía igual a como la recordaba. Ella se abalanzó a sus brazos, él la estrechó en ellos, cuando ella lo volvió a mirar a los ojos vio como derramaba lagrimas.
—Mírate -lo tomó de las mejillas- Eres todo un hombre. -él sonrió. La madre de ____ la miró.
—Gracias por traerlo, hija. -ella le sonrió. Dejaron la agradable bienvenida a un lado y entraron a la casa. ____ se sentó en un sofá individual ya que su madre y Zayn estaban en el que era más amplio.
—¿Es cierto que la policía te busca? -preguntó Allie aún con sus ojos llenos de lagrimas.
—Si. -repuso sin más- Sé que mis padres estarían decepcionados si me vieran así. -se disculpó.
—Se puede decir que Joe y yo eramos las personas que más conocíamos a tus padres y nunca en la vida estarían decepcionados de una persona como tú. Estás en ese bando porqué no tuviste opción. -entonces Zayn supo que ____ le había relatado su historia a su madre. No le molestó ya que ella también debía saberlo.
—Pero, ¿qué pasará cuando me atrapen? -preguntó. ____ se removió incómoda en su lugar.
—Debes asumirlo, no puedes vivir toda tu vida escondido. Pero... en lo que a mi respecta, haré todo lo posible por ayudarte. -él la abrazó de nuevo, ____ lo miró con ternura.
—Gracias. -dijo mirándola.
—Bien. -dijo levantándose del sofá- Siéntense en la mesa, preparé una riquísima cena. Creo que mi sentido maternal me advirtió que ustedes vendrían. -fue hasta la cocina. La castaña se acercó a Malik.
—Extrañé mucho a tu madre. -dijo mientras reparaba en sus ojos- Gracias también a ti, por traerme aquí. -ella le sonrió y depositó un corto beso en sus labios. En un abrir y cerrar de ojos, la mesa estaba llena, cuando su madre los llamó a la mesa y los obligó a comer ____ supo que no se daría por vencida hasta que acabaran con todo en sus platos. Agradecieron por la comida y se dispusieron a comer. Al terminar Allie salió de la cocina con una tarta de fresas.
—Mi favorito. -dijeron Zayn y ____ al unísono, y les sirvió un generoso trozo a cada uno.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Jue 13 Mar 2014, 7:47 pm

Aaaw, mi mamá y mi novio! Me muero. Me encantan, pero sé que pueden terminar el día mejor que esto e.e jajajajajajajajajaj ok, mi parte pervertida salió a la luz. Lindo lindo lindo capítulo.
Es un placer bancar tus bobadas, porque vos bancas las mías (menos cuando te digo Ángela jajajajaj).
Ya en serio, no sé qué decirte. Esto de hablar por wtp nos dejó sin palabras jajajajaj.
Te quiero negritaaaaa
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Vie 14 Mar 2014, 1:21 am

TODO ES PERFECTOOOOO no puedo de la emoción al saber lo mucho que Zayn quiere a Rayita :) este capítulo me recordó un poco a Hopeless (leelo YA) y síguela ahoraaa podemos tener capítulo doble la siguiente vez que subas?

por que dices que estoy ocupada? tal vez de vez en cuando, pero no siempre! además no es molestia platicar contigo, siempre hay tiempo para las amigas :)
por qué no lo hiciste al final? hay muchas novelas que terminan de enamorarte cuando lees la perspectiva de él :(
y claro que tendríamos cómo hablar! te recuerdo que el foro no es el único medio por el que tenemos contacto ;) pero creo que la leeré toda ya que esté terminada

a ver cuando se nos hace por fin una larga plática!
besos infinitos
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Jue 20 Mar 2014, 6:10 pm

Hola! hace taaaaaaaaaaanto tiempo que no comentaba, hace tres semana empece mi primer año de universidad :D y ya empece a full, por ese motivo no me había metido a comentar, me he metido todos los días al pc pero para sacar info hahaha, lo siento pero ahora los estudios son primeros aunque no quiera hahaha, volviendo a la novela. Esta bueeeeeeeeeeeeenisima, me encanta!, Zayn es un tiernucho aunque es un porfiado le dije que no llamara la atención y es lo primero que hace hahahaha ¿quien entiende a los hombre?, espero que la sigas pronto, cuídate mucho, un besote :).
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Tefy1212 Sáb 22 Mar 2014, 12:34 pm

siguela
Tefy1212
Tefy1212


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por LauraValentina29 Sáb 22 Mar 2014, 12:37 pm

auuuuuuuu seguila  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 1857533193
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Lun 24 Mar 2014, 5:59 pm

where are you? :(
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 25 Mar 2014, 6:12 pm

Marina Malik escribió:Aaaw, mi mamá y mi novio! Me muero. Me encantan, pero sé que pueden terminar el día mejor que esto e.e jajajajajajajajajaj ok, mi parte pervertida salió a la luz. Lindo lindo lindo capítulo.
Es un placer bancar tus bobadas, porque vos bancas las mías (menos cuando te digo Ángela jajajajaj).
Ya en serio, no sé qué decirte. Esto de hablar por wtp nos dejó sin palabras jajajajaj.
Te quiero negritaaaaa

Holaaa bebé! jajajaaja no Meri, aún no termina, y no habrá sexo en la novela, NO. Yo soy una chica muy buena y santa, no tengo mente para tus depravaciones.  Jajajajaj todo iba bien hasta ángela. 
Jaajajajaaja yo tampoco sé que poner, whatsapp y ahora llamadas, somos de lo peor, muy sucias! 
Jajaja cada que hablamos decimos un poco de bobadas.
Che, tenemos que reunirnos el día del trabajo. Jajajajajajaja.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 25 Mar 2014, 6:16 pm

hopeless. escribió:TODO ES PERFECTOOOOO no puedo de la emoción al saber lo mucho que Zayn quiere a Rayita :) este capítulo me recordó un poco a Hopeless (leelo YA) y síguela ahoraaa podemos tener capítulo doble la siguiente vez que subas?

por que dices que estoy ocupada? tal vez de vez en cuando, pero no siempre! además no es molestia platicar contigo, siempre hay tiempo para las amigas :)
por qué no lo hiciste al final? hay muchas novelas que terminan de enamorarte cuando lees la perspectiva de él :(
y claro que tendríamos cómo hablar! te recuerdo que el foro no es el único medio por el que tenemos contacto ;)pero creo que la leeré toda ya que esté terminada

a ver cuando se nos hace por fin una larga plática!
besos infinitos
xx

Jajajajaja no Rose, no  hay capitulo doble porque ya se va a acabar  :sad: 
No lo soporto. Que es hoppeless? Un libro?
Jajajajaj que bella, dale un día de estos te hablo a ver.
Tal vez al final haga algo de la perspectiva de él, pero después, porque no tengo ya imaginación.
Jajajajaja yo te voy a hablar, te lo aseguro.  ;) 
Un besotototote para ti. 
uy, se te olvidó. 
To the moon and back.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 25 Mar 2014, 6:18 pm

#Pauli escribió:Hola! hace taaaaaaaaaaanto tiempo que no comentaba, hace tres semana empece mi primer año de universidad :D y ya empece a full, por ese motivo no me había metido a comentar, me he metido todos los días al pc pero para sacar info hahaha, lo siento pero ahora los estudios son primeros aunque no quiera hahaha, volviendo a la novela. Esta bueeeeeeeeeeeeenisima, me encanta!, Zayn es un tiernucho aunque es un porfiado le dije que no llamara la atención y es lo primero que hace hahahaha ¿quien entiende a los hombre?, espero que la sigas pronto, cuídate mucho, un besote :).

Pauuuuuuuuuuu cómo estás? cómo va esa universidad? Qué estudias? 
Ya te he dicho que tranquila , no pasa nada, la U es más importante. 
Jajajaajjaa esos hombres! Gracias por pasarte aunque no tengas tiempo. Un besoooooooooooote!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 25 Mar 2014, 6:33 pm

·Capítulo 29·


Después de la cena, ____ invitó a Zayn al patio trasero, cuando él lo vio sonrió, muchos recuerdos se guardaban en aquel lugar. Miller lo guió hasta el columpio.
—Esto es nuevo. -dijo sentándose junto a ella.
—Si. Mamá lo instaló unos años después de que te fueras. Dijo que me haría sentir un poco mejor. -él sonrió.
—Me hubiera encantado crecer contigo, ver tus mejores años como adolescente, incluso llevarte al baile. -ella soltó una risita.
—Te verías excelente con traje. -esta vez fue su turno de reír.
—¿Eso crees? -preguntó mientras se acercaba a sus labios.
—Por supuesto. -cuando estuvieron a punto de besarse un grito los obligó a separarse. Allie se acercaba a ellos con una gran sonrisa.
—Sabía que ustedes iban a estar juntos tarde o temprano. ____, ¿cuando pensabas decírmelo?
—Lo siento mamá, creo que lo olvidé. -se disculpó.
—Como tú digas. -dijo mientras se iba por la puerta.
—Disculpa, está loca. -él sonrió volviendo a unir sus labios.  

____ caminaba por los amplios pasillos de la central, hace algunas semanas que no iba, pero ésta vez necesitaba hablar con Phil. Entró a su oficina y estaba desierto, dio media vuelta para salir pero entonces recordó el historial de Berkley y como Starkweather lo guardó apresuradamente para que ella no lo viera. Caminó hasta el gabinete y rogó para que no estuviera bajo llave. Cuando la gaveta se abrió hasta ella, sonrió. Buscó el apellido del maleante y sacó la carpeta. Era más gruesa que las demás. Miró por la ventana para fijarse de que nadie la estuviera observando. Abrió y buscó entre las hojas algo importante; una foto de su padre apareció, frunció el ceño, más adelante habían dos, sus rostros aunque no los veía muy seguido los conocía. Eran los padres de Zayn. Seguido había una lista con más nombres. Entonces ____ comprendió. Berkley había matado a su padre y también a los padres de Zayn. Aún sin creerlo se tapó la boca con su mano. Siguió buscando algo que le fuera útil, escuchó unos pasos escudriñandole los oídos, guardó todo rápidamente y lo dejó como lo había encontrado. Salió de la oficina un poco aturdida por la información que acabó de procesar. No miró a nadie y salió velozmente del edificio.
Cuando ella era niña y Phil había ido a su casa dándole el pésame a su madre, ella había escuchado que su padre había muerto en un operativo, pero nunca dijeron quién lo había cometido. Ahora todo tenía sentido. También había asesinado a los padres de Zayn, pero no supo el porqué. ¿Por qué él se había ocupado de un niño? Ésa y mas preguntas rondaban su mente. De repente ya se encontraba frente a su casa, estacionó el auto en la cochera, y al entrar se arrojó al sofá con más preguntas inconclusas. ¿Zayn sabía que él había asesinado a sus padres? Negó con la cabeza, eso no era probable.  Preparó un poco de comida para ella sola, encendió la TV, quería distraerse un poco. Al cabo de unos minutos estaba dormida.
Al despertar su celular sonaba, aún adormilada contestó.
—¿Si? -se talló un ojo.
—Tyler y yo iremos a un club, ¿quieres acompañarme?      
—¿No es muy temprano?
—No sé que estabas haciendo, pero ya oscureció. -ella se giró a la ventana y afirmó lo que el muchacho le decía.
—Está bien. Pasa por mi en media hora. -cortó la llamada, y se fue a arreglar.
Cuando la bocina en la calle sonó, ella apenas se estaba poniendo sus tacones. Se recompuso, bajó un poco su vestido negro y corrió hasta la planta de abajo, se miró por última vez al espejo y salió de la casa. Vio el auto frente a la casa, y a Zayn bajarse de el, caminó hasta ella y la estrechó fuertemente en sus brazos.  
—Luces hermosa. -le dijo cerca a su oído.
—Gracias, tú también te ves bien. -besó su mejilla.
—Si, si, todos se ven bien, ahora ¿podrían entrar al auto? -gritó Tyler desde la ventana del copiloto. Ella se sonrojó, Malik le abrió la puerta trasera y se sentó junto a ella. El rubio tomó de nuevo el volante y partieron hasta el lugar. Al llegar varias personas esperaban en la fila, Tyler se acercó al guardia e hizo un juego de manos y él los dejó entrar, Zayn no apartaba su mano de la de ella, Tyler estaba frente a ellos buscando un espacio. Cuando encontraron unos lugares Zayn le ordenó que no se moviera de allí, mientras él le traía algo de beber. Lo vio alejarse y no le quitó la mirada de encima hasta que Tyler le habló.
—¿Lindo paisaje? -le preguntó haciéndola sobresaltar.
—¿Qué? -dijo recobrando su postura.
—Zayn nunca tuvo debilidades, pero ahora si tiene una. -le dijo mirando hacia la dirección por donde el moreno se había ido.
—¿Cuál? -preguntó curiosa.
—Tú. -ella negó.
—No lo creo, él no siente lo mismo que yo. Tal vez sienta cariño, o quizás me aprecie. -dijo levantando los hombros restandole importancia, aunque le dolía. El rubio rió.
—Lo conozco mejor que tú. -repuso sin más, antes de perderse entre la multitud. Ella no entendió lo que quiso decirle, pero antes de ponerse a pensarlo Malik llegó a su lado con una bebida color cereza en su mano derecha y un trago de whisky en su izquierda. No supo cual era el suyo hasta que le tendió la bebida cereza. Ella le agradeció y él se sentó a su lado.
—¿Te preocupa algo? -le preguntó, ella negó rápidamente. Él con una sonrisa capturó sus labios y la besó como si ellos dos fueran los únicos en el lugar.  Sus manos acariciaban su espalda, ofreciéndole una cálida oleada de sensaciones que ella no supo definir.
—No, bailemos. -dijo mientras se separaba un poco de él, dejaban sus tragos a un lado y lo llevaba hasta el centro de la pista.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Miér 26 Mar 2014, 1:47 am

OMGOMGOMG MALDITO BERKELEY!!! No puedo con esto que acabo de leer, necesito que la sigas YAAAA
(por cierto me encanta la foto que pusiste :D me pone de buenas jaja)

Te platico: Hopeless es uno de mis libros favoritos. Está escrito por Colleen Hoover y trata de Sky Davis, una niña que vive con su madre, Karen, quien la ha criado con costumbres muy austeras y conservadoras. Breckin y Six son sus amigos, y en ese verano, justo antes de entrar a clases, conoce a Dean Holder. No te puedo platicar más allá, porque lo tienes que leer.

Cuando lo termines, lee también Losing Hope, que es la misma historia, desde la perspectiva de Holder, pero no puedes leer el segundo sin haber leído el primero. Hopeless lo leí en el verano, recuerdo haber estado en Barcelona, en el Parque Güell (el de Gaudí), leyendo el libro y fascinada por la historia, el paisaje y el parque como tal!

Queda pendiente nuestra plática y quedo en espera de tu llamada y el capítulo desde el punto de vista de Zayn :)

Te quiero miiil, no cambies!
To the Moon, and back!

PS. No se me olvidó, solo pensé que ya te había hartado un poco xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Dom 30 Mar 2014, 5:22 pm

Bien y tú?. Todo bien gracias a dios, ya he tenido pruebas y me ha ido bien en todo caso me preparo mucho para las pruebas no me puede ir mal en mi primer año hahaha, estoy estudiando psicología aunque en realidad es mi segunda opción porque para la primera que era pedagogía en ingles tenia que cambiar de ciudad, vivir con mi abuela, viajar en metro y bus ademas del gasto que tendrían mis papas preferí no irme hahaha. Cambiando de tema, volviendo a la novela, Ay dios mio! odio demasiado a Berkley ¿como tan hijo de su madre? asdfghjhjklññlsfasfsd tengo rabia ¿por qué es tan cruel? osea mato a los padres de Zayn y mi padre, oh dios esto es mucha información para mi hahaha cambiando de tema Zayn ahora es taaaaaaaan tierno se preocupa tanto por mi, llorare :') pero necesito saber más asdfghjklñ.
cuídate mucho, nos estamos leyendo, besos :).
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Mar 01 Abr 2014, 2:58 pm

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? MALDITO BERKLEY. Mi papá y los papás de mi novio. Lo odio. Te dije que amo a Zayn y que me gusta lo tierno que es como mi novio? Ya ni me acuerdo que es mafioso. Conmigo es tan divino! (  Sí. Es sólo una novela. No hay un Zayn en mi vida A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 1421880775 ) Ya quiero que llegue el 32. Odio que esto vaya tan lento porque necesito saber más pero no me agrada que esto ya termine. Asi que, no sé! Estoy desesperada. Bue.
Che ángela, yo me acuerdo que dijiste que habia una escena en que estos dos follaban duro hacían el amor, así que no te hagas mucho la santita eh  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 1250123322  jajajajaj.
La foto del capítulo y la foto de tu firma, me sobrepasan. De repente mi organismo deja de funcionar y mis sentidos no responden correctamente y  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 1244184562 .
Hoy después de mil años me hablaste y me dijiste que mi voz sonaba fea así que, no sé. Estoy enojada  :jum: . Tal vez se me pase algún día. TAL VEZ.
Te re encanta mi nueva foto, i know, i know. No es gracioso que se le note el pezón izquierdo? Bue. Por qué miraba eso.

Me siento re ñoña. Usé muchas caritas y hablé puras huevadas. Asi que chau.



RIVER 2 - 1 BOCA
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Dom 06 Abr 2014, 11:15 am

hopeless. escribió:OMGOMGOMG MALDITO BERKELEY!!! No puedo con esto que acabo de leer, necesito que la sigas YAAAA
(por cierto me encanta la foto que pusiste :D me pone de buenas jaja)

Te platico: Hopeless es uno de mis libros favoritos. Está escrito por Colleen Hoover y trata de Sky Davis, una niña que vive con su madre, Karen, quien la ha criado con costumbres muy austeras y conservadoras. Breckin y Six son sus amigos, y en ese verano, justo antes de entrar a clases, conoce a Dean Holder. No te puedo platicar más allá, porque lo tienes que leer.

Cuando lo termines, lee también Losing Hope, que es la misma historia, desde la perspectiva de Holder, pero no puedes leer el segundo sin haber leído el primero. Hopeless lo leí en el verano, recuerdo haber estado en Barcelona, en el Parque Güell (el de Gaudí), leyendo el libro y fascinada por la historia, el paisaje y el parque como tal!

Queda pendiente nuestra plática y quedo en espera de tu llamada y el capítulo desde el punto de vista de Zayn :)

Te quiero miiil, no cambies!
To the Moon, and back!

PS. No se me olvidó, solo pensé que ya te había hartado un poco xx


Ayyyyyyyyyy Roseee, cómo has estado, te dije que aguardaras por mi, y esperame, porfis!
Ahora que sea semana santa leeré los libros, siempre eres tú la que mas me recomienda, entonces lo haré.
Está pendiente! No lo olvides.
Yo te quiero muchísimo más.
Jajajaja te recordé, se me hizo muy extraño, pero ya sé que no era nada malo.
Un besoteeeee.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 24 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.