O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Jue 27 Feb 2014, 1:37 am

omgggg me encantó el hecho de que le haya puesto la mano en la cintura, reclamando lo que es suyo, LO AMO LO AMO LO AMO lo hace tan sexy!! odio a mike :) y YA EXIJO QUE LA SIGAS

en cuanto tengas tiempo te toca ver la serie eh!
es bueno tenerte de regreso :)

to the moon and back!
x
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por mistake. Sáb 01 Mar 2014, 11:38 pm

Enserio que de tanto no comentar en una novela ya hasta se me olvido como hacerlo. Que penaaa  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 1327349762 
Ya tu sabe' que me gustan todos los capítulos bc tu los escribes, pero esta parte me hizo morir "____ siempre había sido el capricho de Zayn, cuando eran niños él le había dicho a ____ que los demás niños del vecindario tenían una rara enfermedad contagiosa para que no se acercara a ellos", ¡te juro que lo hice! pero reviví bc vino mi Justin y me dio unos besotes, ah que le pasa. Hoy cumple 20 años, y yo soy toda asdhfaksgdf  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 3514117543 . Cuando Zayn cumplió en este año no tenía Internet así que no pudimos celebrarlo juntos, Tati:(. ¡Y a ese Mike O'donnel (me acordé de 17 again, Zac Efron se veía bien buenote en esa película jajaja) el Zayn le hubiera dado unos buenos puñetazos! Ay no, yo siempre con la agresividad xd, pero es bromi, bromi. Algún día me dirás en quien te inspiras, lo sé *se hace bolita y se va a un rincón*

Salgo a las 8 pm, pero llego a mi casa como a las 9:00 - 9:30 pm, y luego llego a hacer tarea y esas cosas, de solo pensarlo me estreso, ¿cómo le haces tu para poder hacer cosas(?)? no sé si me entendiste, o sea para administrar tu tiempo ya que también vas en la tarde. Nooo, aquí en el foro, pero pasame tu whats, me la paso casi todo el día ahí, aunque esté en la escuela porque luego tengo horas libres y eso. Cielos, podremos estar en contacto siempre *hace una mirada de acosadora psicópata* jajajaja bueno no, pero si pásamelo, quiero hablar contigo, y demasiado:(.

Te quiero muchooooo.
mistake.
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Dom 02 Mar 2014, 1:31 pm

Tatiiii, gracias por subir babe. no sabes cuanto me encanto el capítulo  :cosi: espero que la sigas pronto beibiiiiiiiiiii.
Por fin es Domingo, creo que lo único bueno de estos días son los episodios baba 
Te quiero muuuuuchoooo, amiga
Cuídate y un beso.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 05 Mar 2014, 8:34 pm

Marina Malik escribió:"Cuando eran niños él le había dicho a ____ que los demás niños del vecindario tenían una rara enfermedad contagiosa para que no se acercara a ellos"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ ay me muero de amooooor con ese Zayn! :(L): Me encantó esa parte en serio jajajjajajaaaj.
Siempre me gustó tonta, desde el primer capítulo te lo dije. Pero me dijiste que en dos o tres capítulos se iba a poner mejor y yo te dije que si me encanta tanto ahora, en dos o tres capítulos me agarra un ataque jajaaj.
Los amo juntos y me encantó esa reacción de él agarrandola de la cintura, marcando territorio. Espero que no sea taaaan así como me dijiste el final. Confío en que no hagas un final muy trágico :/
Voooos me tenes que hablar alguna vez porque siempre te hablo yo y ya me siento pesada -_- SOS UNA CACA! Jjajajajajajajaj. Te quiero negri

Marrrrrrr, me alegra mucho que te guste, en verdad, es como una meta, sabiendo lo complicada que eres en estos temas. Ayyyy si, ya casi acaba, quiero que mueras con aquel final, pero me sigue faltando el epílogo. Jajajaja está celoso pero ahora se viene algo mejor.
Jajajajaja siento que esto es viejísimo comparado con lo de ahora. 
Sho? Sorete? Cheeee si soy tu blacky, ajajaja I love you, bitch.
Recuerda que el jueves es día de spa!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 05 Mar 2014, 8:37 pm

hopeless. escribió:omgggg me encantó el hecho de que le haya puesto la mano en la cintura, reclamando lo que es suyo, LO AMO LO AMO LO AMO lo hace tan sexy!! odio a mike :) y YA EXIJO QUE LA SIGAS

en cuanto tengas tiempo te toca ver la serie eh!
es bueno tenerte de regreso :)

to the moon and back!
x
Roseeee, cómo has estado? No sé nadita de ti. :( 
Malik es un hermoso. La veré, pero cuando surja el tiempo necesario. 
Te quiero mucho, espero saber de ti. Y la novela ya se va a acabar.  :P 
Besoooos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 05 Mar 2014, 8:46 pm

mistake. escribió:
Enserio que de tanto no comentar en una novela ya hasta se me olvido como hacerlo. Que penaaa  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 1327349762 
Ya tu sabe' que me gustan todos los capítulos bc tu los escribes, pero esta parte me hizo morir "____ siempre había sido el capricho de Zayn, cuando eran niños él le había dicho a ____ que los demás niños del vecindario tenían una rara enfermedad contagiosa para que no se acercara a ellos", ¡te juro que lo hice! pero reviví bc vino mi Justin y me dio unos besotes, ah que le pasa. Hoy cumple 20 años, y yo soy toda asdhfaksgdf  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 3514117543 . Cuando Zayn cumplió en este año no tenía Internet así que no pudimos celebrarlo juntos, Tati:(. ¡Y a ese Mike O'donnel (me acordé de 17 again, Zac Efron se veía bien buenote en esa película jajaja) el Zayn le hubiera dado unos buenos puñetazos! Ay no, yo siempre con la agresividad xd, pero es bromi, bromi. Algún día me dirás en quien te inspiras, lo sé *se hace bolita y se va a un rincón*

Salgo a las 8 pm, pero llego a mi casa como a las 9:00 - 9:30 pm, y luego llego a hacer tarea y esas cosas, de solo pensarlo me estreso, ¿cómo le haces tu para poder hacer cosas(?)? no sé si me entendiste, o sea para administrar tu tiempo ya que también vas en la tarde. Nooo, aquí en el foro, pero pasame tu whats, me la paso casi todo el día ahí, aunque esté en la escuela porque luego tengo horas libres y eso. Cielos, podremos estar en contacto siempre *hace una mirada de acosadora psicópata* jajajaja bueno no, pero si pásamelo, quiero hablar contigo, y demasiado:(.

Te quiero muchooooo.

Lessssssssssssssssssssss, casi olvido tu nombre!!! Nahh mentira, ya tu sae' que te extrañé demasiado, pero parece que ahora ya estás de vuelta entonces me da gusto tenerte aquí. El Justin cumplió 20, wao ya no es tu baby. Viste la película? Yo sé, una amiga me obligó. Pero la disfrute, me llevé a mi casa una larga lista de canciones para escuchar después. Die in your arms la amé, de verdad, como la cantó en el concierto fue genial. Si no la has visto olvida todo lo anterior. 
Apenas me vengo a dar cuenta de la similitud con la película, eres toda una pillina. Jajajaja no me inspiro en nadie. Te lo juro. Ojala me llegara uno así, pero no, acá solo hay cholos!
Pues yo llego a mi casa como a las 8, pero salgo a las 6:30pm, llego como algo rápido no muy pesado para el estómago, hago las tareas rápidito y a eso de las 9:30 ya estoy dormidita y me levanto cuando no tengo clase en la mañana tipo 11 am. El secreto está en dormir bastante para estar, muy activo en el día. 
Jajajajaja mi stalker favorita, mentira. Y te mandó el número en un mp.
Me alegra que estés acá, te quiero mucho. Un besoteee.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 05 Mar 2014, 8:48 pm

*GinaAgredo escribió:Tatiiii, gracias por subir babe. no sabes cuanto me encanto el capítulo  :cosi: espero que la sigas pronto beibiiiiiiiiiii.
Por fin es Domingo, creo que lo único bueno de estos días son los episodios baba 
Te quiero muuuuuchoooo, amiga
Cuídate y un beso.

Holaaaaa bebé, cómo está? 
Ayyyyyy no a mi me tiene aburrida eso de los domingos, yo antes pensaba en TVD y me emocionaba toda, ahora me da como pereza y rabia de que ya no lo puedo ver everyday. 
Espero que te esté gustando, ya va a acabar así que disfruta.
Un besooote.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Ann Miér 05 Mar 2014, 8:53 pm

Hey!
Lamemto mucho esto pero se pasarian por aca
onlywn.activoforo.com/t71983-los-fantasmas-de-alcatraz-larry-stylinson-capitulo-13

es una gran escritora pero no tiene lectoras
lamento la molestia
:)
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 05 Mar 2014, 9:02 pm

·Capítulo 27·


Después de que al fin quedaran solos Zayn proporcionó un pequeño beso en la mejilla de ____.
—Aún sigo molesta contigo. -replicó. Él suspiro- Pero me preocupa que alguien sepa quién eres y te atrape. -el rió sin ganas.
—Tengo un gran disfraz encima. -ella reparó en su atuendo.
—Wow, unos lentes y una gorra, casi no te reconozco. -agregó sarcástica. Él rió- No te muevas de aquí, iré con las chicas para qué me ayuden a vigilar. -él asintió. Ella se alejó y a mitad de camino se giró para verlo, él la estaba mirando, ella le hizo una señal de que lo estaba observando, él rió de nuevo. Buscó a Andrea o a Rose con la mirada pero a la primera que divisó fue a la oji-verde. Se acercó a ella y estaba con Liam, cuando la observo acercarse a lo lejos ambos tomaron distancia.
—Ya, ya, paren de fingir, todo el mundo lo sabe. -ellos hicieron oídos sordos.
—¿A qué? -dijo Rose.
—Todos sabemos que ustedes están saliendo. -ambos rieron cómplices. Liam le plantó un tierno y casto beso en los labios.
—Ya sabes, todos tenemos secretos. -y ____ enrojeció. Le hizo una señal a Rose para que se acercara a ella.
—Zayn está aquí, si alguien te pregunta por él inventa algo. -la peliclara asintió- Hazlo saber también a Andrea, por favor. -se alejó de ellos dejándolos en paz, buscó el camino por donde había venido dirigiéndose a Zayn cuando levantó la mirada lo vio acompañado de una mujer. Tracy Greenwich, era una oficial que patrullaba en el oeste, ____ no la conocía muy bien pero sabía quién era. Miró a Zayn que sonreía de oreja a oreja. Cuando estuvo cerca a ellos aclaró su garganta. Ambos se fijaron en ella.
—Nos vemos más tarde. -exclamo la rubia dirigiéndose a Zayn.
—Genial, te dejo un minuto solo y esos buitres te están pretendiendo. -dijo mirando en dirección por donde se habia ido. Él sonrió un poco. Le tomó la mano pero ella se zafó.
—Estaba enfadada y ahora lo estoy aún más. -él se acercó más a ella.
—Eres imposible. -le dijo.
—¿Ah si? Pues tú... -una cabellera negra se hizo presente, ____ no terminó la oración.
—Hola. -ella les sonrió a ambos. Correspondieron el saludo con un elevamiento de cabeza- Están a punto de empezar la subasta, ¿te apuntas? -____ pensó la subasta es justo lo que necesitaba para hacerle sentir celos a Zayn, si es que la quería.
—¿Tú? -le preguntó a la chica.
—No, Rose tampoco quiere hacerlo, por eso te lo pregunto a ti. -replicó.
—Si, lo haré, será divertido. -dijo mirando al moreno- Tú quédate aquí, y no llames la atención. -le advirtió, él se veía confundido, no sabía lo que pasaría. Las dos chicas caminaron al frente, donde se podía ver el improvisado escenario, ____ pudo ver al comandante Thompson que a pesar de los años él siempre era el que dirigía la subasta.
—Amigos, empezaremos con la subasta para recaudar fondos para la institución St. Jude Childrens. ¿Alguna voluntaria? -preguntó mirando encima de la multitud. ____ levantó la mano como cuando en la escuela un niño pide la palabra y está ansioso por hablar. El hombre entrecerró los ojos para verla mejor- Sube. -la animó. Cuando vio de quién se trataba elevó las cejas con sorpresa. ____ sonrió al público, en especial a una persona. «Me las pagará» dijo en su mente- Y para iniciar con la subasta tenemos a ____ Miller. Recuerden que el ganador tendrá con ella todo un día juntos -unos murmullos atravesaron el lugar- ¿Quién da 1000? -un oficial levantó la mano, Miller le sonrió.
—¡£1500! -se escuchó en la parte de atrás. Jake Mackibben, uno de los que había hablado con ella cuando se acercó con sus dos amigos más.
—£1500 a la una...
—¡£2000! -____ miró la dirección de donde provenía la voz y vio a Mike. El juego ya no era gracioso.
—Tenemos £2000, ¿quién da más? -enunció Thompson.
—¡£3000! -gritó Harry mientras reía junto a Louis. Ella también rió. Creyó haber escuchado a Tomlinson decir que no derrocharía dinero de nuevo.
—£3750 -habló Mike de nuevo. Todas las personas presentes comentaban los elevados precios.
—¡£4000! -añadió Mackibben. Esto se ponía interesante, buscó el rostro de Zayn para ver su expresión pero no lo encontró.
—¡£5000! -gritó Matt.
—£5250. -intentó de nuevo Jake.
—¡£6000! -dijo Mike. Miller continuó buscando a Zayn, pero entonces pensó que tal vez se fue ya que no quería presenciar eso.
—¡£25000! -dijeron en la multitud, ____ buscó de donde provenía la voz. Cuando sus ojos se encontraron, él le sonrió. Los murmullos llegaron de nuevo a los oídos de Miller, escuchó comentarios cómo «Está loco» o «Qué barbaridad».
—£25000 a la una -____ miró a todos los chicos que habían ofrecido su dinero, pero ninguno decía nada, ni siquiera juntando el dinero de todos llegarían a la suma- a las dos... y a las tres. ¡Vendida al chico con la gorra de Miami!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Jue 06 Mar 2014, 8:33 pm

OOOOOH SIIIII! EL CHICO DE GORRA DE MIAMI ME COMPRÓ BITCHES! JAJAJAJJA MI AMOR, LO AMO TANTO! Amo amo amo amo a este Zayn tan malditamente tierno. [size=13.333333015441895]Espero que no lo descubran, menos después de este momento divino! No quiero que termine! Porque no vas a escribir otra novela y yo que voy a hacer? eh? EH? Ay, shoro  :wut: [/size]
[size=13.333333015441895]Si baby, nuestro día de spa. Medio fallido el mío, pero ya vamos a tener otros :D[/size]
[size=13.333333015441895]Es como si fuese que pasaron meses entre los comentarios ahora que hablamospor whatsapp. Es más, estamos hablando en este mismo momento pero creo que te dormiste o ya te aburrí, eso que me estas contando algo de Millos jajajajaj. ME ENCANTA HABLAR CON VOS SABIAS? Sí, lo sabías.[/size]
[size=13.333333015441895]Love you more, my blacky![/size]


P.D: Por alguna razón que no entiendo salen esas cosas de [/usdkh/vk]  y no lo puedo arreglar  :scratch:
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Vie 07 Mar 2014, 1:54 am

NOOOOO NO NO NO WOW ME ENCANTÓ!! Me hubiera gustado muchísimo leer también la perspectiva del chico con la gorra de Miami jajaja hubiera muerto de risa!! Es que lo amoooo! Awww mi beso con Liam :') NO QUIERO QUE SE ACABE ESTO!!! Por qué siento tus novelas más cortas si las voy leyendo día a día? :( creo que me gustaba más leerlas de un solo golpe, pero ya ni se.

¿Me extrañas chiqui? Hace mucho que no platicamos, como que hace falta, ¿no? Una sesión de Skype no caería naaada mal!

Te amo con locura y pasión!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por mistake. Sáb 08 Mar 2014, 10:02 pm

O sea no. Zayn se pone celoso de que unos tipos vayan y platiquen con ella, pero él si puede estar con esa tipeja. NO. Pero le cambiaron las cosas cuando rayita iba a ser subastada, ¡qué buen plan! Y cuando él dijo £25000, estaba toda asdgjdf. Zayn ha deber estado como "¡Tómenla, idiotas! Ella es mía" jajaja. Ahora mi pregunta es... ¿qué va a hacer ese pilluelo en el día que pasará con rayis? Tengo muchas cosas en mente que Zayn le podría hacer, y que estoy segura que a las demás lectoras les gustaría...  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 3917340093  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 3917340093  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 3917340093 

No he visto la película... kill me, please. No he tenido tiempo, y ahora me siento viliver ;-; Pronto la veré, quizá el proximo fin de semana y me pondré a llorar como en la de NSN, ¡my god! Se veía tan fetus. Kidrauhl fils. Yo amo todas sus canciones, pero en este disco (Journals), idk, siento que ya no son como antes(?), sino diferentes, y mucho:(.

Sé lo que se siente vivir con puros cholos. ¿Por qué chicos como Justin y Zayn no pueden vivir cerca de nuestras casas? XQ? XQ? XQ? Y luego me cae mal que algunos estan pasables, pero son muy creídos por lo mismo. Yo tengo un problema con qué casi nadie se me hace guapo(?), y cuando lo hace, es extraño para mi porque yo tengo un ideal de un hombre que me gustaría, pero a la mera hora me viene gustando uno completamente diferente, jajajaja. ¿Te ha pasado?

Todos estas semanas que me ausenté no pude stalkearte A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 1800122815 pero don't worry, ya lo estoy empezando a hacer, jajaja oksi xD. Y por cierto, hoy acabo de ver tu número. Toda la tarde estuve pensando en mandarte un whtsp pero me daba pena. Después me acordé de que hoy es ocho, ¿qué mejor día para empezar a hablar contigo que el ocho? Solo que primero quería terminar de comentarte y ya luego mandartelo. Que nervios, jajaja  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 2018004571

Te quiero mucho, pecesita. Recuérdalo siempre.
mistake.
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 13 Mar 2014, 5:57 pm

Marina Malik escribió:OOOOOH SIIIII! EL CHICO DE GORRA DE MIAMI ME COMPRÓ BITCHES! JAJAJAJJA MI AMOR, LO AMO TANTO! Amo amo amo amo a este Zayn tan malditamente tierno. Espero que no lo descubran, menos después de este momento divino! No quiero que termine! Porque no vas a escribir otra novela y yo que voy a hacer? eh? EH? Ay, shoro  :wut: 
Si baby, nuestro día de spa. Medio fallido el mío, pero ya vamos a tener otros :D
Es como si fuese que pasaron meses entre los comentarios ahora que hablamospor whatsapp. Es más, estamos hablando en este mismo momento pero creo que te dormiste o ya te aburrí, eso que me estas contando algo de Millos jajajajaj. ME ENCANTA HABLAR CON VOS SABIAS? Sí, lo sabías.
Love you more, my blacky!


P.D: Por alguna razón que no entiendo salen esas cosas de [/usdkh/vk]  y no lo puedo arreglar  :scratch:

Ayyyyy, no me quedé dormida! ya sabías no? Jajajaja no sé ni qué decirte! 
Yo también quiero un Zayn, uno así bien buenote y que me cante al oído como quiero que lo haga David. Ahhhhhh, ya me puse pesada.
Pues no sé que vas a hacer cuando se acabe, pero ahí inventamos alguito!  ;) 
Te amo más, marica, mucho más, gracias por soportarme. Te mereces el cielo entero!!!!
Un besototototototote para ti y solo para ti.  :hug:
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 13 Mar 2014, 6:00 pm

hopeless. escribió:NOOOOO NO NO NO WOW ME ENCANTÓ!! Me hubiera gustado muchísimo leer también la perspectiva del chico con la gorra de Miami jajaja hubiera muerto de risa!! Es que lo amoooo! Awww mi beso con Liam :') NO QUIERO QUE SE ACABE ESTO!!! Por qué siento tus novelas más cortas si las voy leyendo día a día? :(creo que me gustaba más leerlas de un solo golpe, pero ya ni se.

¿Me extrañas chiqui? Hace mucho que no platicamos, como que hace falta, ¿no? Una sesión de Skype no caería naaada mal!

Te amo con locura y pasión!
xx

Roseeeeeeee me tenté a hacerla, te imaginas un capitulo con la perspectiva de él? Sería super lindo. 
De un solo golpe? Noooooo, porqué ya no podríamos hablar. Y así no se puede.
Claro que te extraño, pero sé que estas ocupadita y me da penita molestarte. 
Créeme que no cae mal, pero los horarios nunca concuerdan! :(
Jajajaja locura y pasión! Quéééé rico!!!!
Love you more, babe.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 13 Mar 2014, 6:06 pm

mistake. escribió:
O sea no. Zayn se pone celoso de que unos tipos vayan y platiquen con ella, pero él si puede estar con esa tipeja. NO. Pero le cambiaron las cosas cuando rayita iba a ser subastada, ¡qué buen plan! Y cuando él dijo £25000, estaba toda asdgjdf. Zayn ha deber estado como "¡Tómenla, idiotas! Ella es mía" jajaja. Ahora mi pregunta es... ¿qué va a hacer ese pilluelo en el día que pasará con rayis? Tengo muchas cosas en mente que Zayn le podría hacer, y que estoy segura que a las demás lectoras les gustaría...  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 3917340093  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 3917340093  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 3917340093 

No he visto la película... kill me, please. No he tenido tiempo, y ahora me siento viliver ;-; Pronto la veré, quizá el proximo fin de semana y me pondré a llorar como en la de NSN, ¡my god! Se veía tan fetus. Kidrauhl fils. Yo amo todas sus canciones, pero en este disco (Journals), idk, siento que ya no son como antes(?), sino diferentes, y mucho:(.

Sé lo que se siente vivir con puros cholos. ¿Por qué chicos como Justin y Zayn no pueden vivir cerca de nuestras casas? XQ? XQ? XQ? Y luego me cae mal que algunos estan pasables, pero son muy creídos por lo mismo. Yo tengo un problema con qué casi nadie se me hace guapo(?), y cuando lo hace, es extraño para mi porque yo tengo un ideal de un hombre que me gustaría, pero a la mera hora me viene gustando uno completamente diferente, jajajaja. ¿Te ha pasado?

Todos estas semanas que me ausenté no pude stalkearte A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 1800122815 pero don't worry, ya lo estoy empezando a hacer, jajaja oksi xD. Y por cierto, hoy acabo de ver tu número. Toda la tarde estuve pensando en mandarte un whtsp pero me daba pena. Después me acordé de que hoy es ocho, ¿qué mejor día para empezar a hablar contigo que el ocho? Solo que primero quería terminar de comentarte y ya luego mandartelo. Que nervios, jajaja  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 2018004571

Te quiero mucho, pecesita. Recuérdalo siempre.

Jajajajajajajajaja pues fijate tu que no hacen nada!!!! Ellos son muy castos, pervertida! 
Pues no te cuento mucho entonces, pero es muy buena.  Journals? Ja! A mi me encanta ese álbum se lo mostré a un amigo que no le gustaba Justin y se lo descargó todo, hasta me pasó las canciones. Estuvo muy bueno, pero entiendo a lo que te refieres. 
Jajajaja baby, créeme que no sos la única, yo busco a un tipo parecido a Zayn, no te miento, PERO NO! un poco de feos. 
Jajajaja te da pena hablarme!? Que tierna, pero sabs que conmigo se maneja la confianza, socia, no se asuste. Lo que si sucede es que tus mensajes me llegan cada dos horas, no sé si es que no puedes responder o qué?
Un besoteeeeeeee. L O V E Y O U!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 23 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.