O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 18 Feb 2014, 7:23 pm

·Capítulo 25·


Al ver que Malik no respondió su pregunta habló de nuevo.
—No puedo creer que consumas ésta porquería.
—No es mía. -ella entrecerró los ojos.
—Uh, ya lo veo, un duendecillo la dejó en tu bolsillo. -él sintió explotar.
—No, lo que sucede es que... -se arrepintió de lo qué iba a decir- ¿Sabes qué? Hablaremos cuando te recuperes. -se levantó del asiento y salió por la puerta dando un portazo tras él. Miller arrojó la bolsa a la mesa de centro y se dispuso a terminar su bebida, cuando lo hizo se recostó sobre el sofá y se quedó profundamente dormida.
Zayn conducía furioso, la única persona que creía que había luz en él, comenzó a dudarlo. Llegó a la fábrica y registró el lugar, solo quería llegar a su cama y dormir, no quería pensar en absolutamente nada. Cuando se acercó vio que estaba ocupada.
—Nina, muévete, quiero dormir. -ella lo miró y Zayn logró detallar sus ojos rojos y encharcados de lagrimas. Ella se acercó a él.
—¿Alguien en realidad me va a querer? -entonces Zayn se hizo la misma pregunta. -ella se acercó más y besó los labios de Malik, él intentó zafarse de su agarre pero ella lo tenía aprisionado- Te deseo tanto. -le dijo cerca a sus labios, en ese instante él se alejó de ella, la muchacha lo miró con abatimiento- ¿Qué no lo ves? Nosotros nos complementamos. Zayn, no somos buenos para nadie. -esas palabras lo confundieron.
—Si no te molesta quiero dormir. -se quitó sus zapatos y la chaqueta la dejó a un lado. Vació los bolsillos de sus pantalones dejando su celular y sus llaves a un lado de la cama.
—¿Puedo dormir contigo? No quiero dormir en el sofá. -él asintió cansado. Se acomodó por segunda vez y se quedó dormido.
Cuando ____ despertó era la una de la madrugada, pensó en todo lo ocurrido hace horas atrás, tomó su celular y llamó a Malik, esperó los tonos correspondientes pero no contestó. Tecleó rápidamente un corto mensaje y lo envió. De nuevo llamó pero esta vez su llamada fue correspondida.
—¿Hola? -era la voz de una chica, la sangre de ____ se heló.
—¿Zayn? -logró vocalizar.
—Está dormido, llámalo después. -cuando iba a responder la otra persona en la línea había cortado. Con un nudo apretándose en su garganta tomó su teléfono y subió hasta su habitación, se arrojó en su cama que la aceptó gustosa.
Al día siguiente cuando ____ se levantó fue hasta la cocina, tomo un bol, vertió leche, su cereal favorito y se desplazó hasta una silla. Cuando comió su primera cucharada recordó todo lo sucedido el día de ayer con Zayn, a la segunda escuchó de nuevo esa voz femenina diciéndole que él estaba dormido, lo más probable junto a ella, y a la tercera se le quitó el apetito. Dejó el cereal en la cocina y fue hasta su habitación. Abrió las cortinas y la ventana para que entrara algo de luz, removió sus sábanas y tendió su cama, su teléfono sonó alertando una llamada, ella sin dudarlo contestó.
—¿Hola?
—¿Qué estás haciendo? y ¿por qué no estás aquí? -ella arrugó su frente.
—Liam, ¿donde debería estar?
—Lo olvidaste -afirmó- Hoy es la convención... -el grito de Miller lo interrumpió.
—Oh, Dios, lo olvidé. -dijo llevándose su mano a la cabeza.
—¿Qué es lo qué te tiene tan ocupada?
—Ésa pregunta te la hago yo a ti. ¿Rose se llevó tu cordura? -ella rió. Presenció el silencio en la otra línea- Nos vemos.
—Adiós. -finalizó la llamada y terminó lo que estaba haciendo. Se dio un baño con agua tibia para alivianar un poco su cuerpo, al salir de la ducha sacó de su guardarropa uno de los tantos vestidos floreados que le había obsequiado su madre por su cumpleaños, adjuntó un chaleco de jean y unos zapatos cómodos. Peinó su cabello hacia un lado, pasó un brillo labial por su boca y ya estaba lista.
Cuando Zayn estaba revisando su celular vio el mensaje de ____, con ansias lo leyó. «Responde mis llamadas». Pero él no había escuchado su celular sonar. Cuando miró el registro de sus llamadas vio que una de ella había sido respondida. Cuando Nina se paseó por su lado la respuesta llegó a su mente. Tecleó el número de la castaña pero la llamada iba a buzón de mensajes. Apretó el teléfono con ira.
Cuando ____ llegó a la mansión de St. Jude Children pudo ver el montón de personas que acudieron al lugar, aparcó el auto y entró a la residencia. Caminó hasta donde se encontraban sus amigos.
—La impuntualidad te va a matar. -agregó Liam. Sonrió.
—¿Cómo va todo? -preguntó.
—Han venido personas de todo el mundo. -enunció Rose, para ____ fue un alivio esa sonrisa ya que determinaba que no estaba molesta con ella.
—Muchas personas han preguntado por ti. -le dijo Louis. Ella levantó sus cejas.
—¿Ah si? ¿Para burlarse de mi? -agregó en una risita. Miller empezó a reír por las anécdotas de Harry y Liam cómo oficiales, seguían platicando sobre lo más curioso qué les había pasado las últimas semanas, el teléfono de ____ sonó ella buscó en su pequeña bolsa el aparato y lo sacó, vio que en la pantalla decía "Zayn" y sin revisar lo qué ponía lo guardó de nuevo. De vez en cuando los meseros pasaban a su lado con copas de vino, ella no se resistió. Sus amigos seguían haciéndola reír, su teléfono seguía sonando pero ella continúo ignorándolo. Cuando las copas ya no se podían contar con los dedos sacó su teléfono. Habían varios mensajes. «Responde mis llamadas», «Llámame», «¿Estás enfadada?», «¿Qué hice mal?», «RESPONDE EL MENSAJE». Uh, que autoritario, se dijo a sí misma. Cuando lo iba a guardar volvió a sonar. Revisó. «Si no quieres arrepentirte cuando nos volvamos a ver mejor contesta el maldito mensaje». Ella rió. Con su celular en la mano fue hasta donde el mesero y le pidió una copa, él con una sonrisa en el rostro se la tendió. Su teléfono volvió a sonar. «¿Cuántas copas vas a tomar?».
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por AndreaLoves1D Mar 18 Feb 2014, 7:31 pm

Ayyyyyyyyyyyyy, Ayyyyyyyyyyyyyy, como me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, enserio, me hacía muchísima falta leer esta muuuy buena, espero el que sigueeeeeeee, (deberías mandármela toda :'() ennn fin, love you babeeee, tienes una nove PERFECTTTTTTT<3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Miér 19 Feb 2014, 1:14 am

hija de su madreeeee siempre hay una maldita perra que llega a arruinar la relación y no me está gustando hacia dónde va todo esto...

WILD CARDS! lo hubieras comprado nena! jajaja a la próxima ya sabes lo que tienes qué hacer ;)

OYE te platico que acaba de empezar la segunda temporada de un programa británico que me gusta mucho y se llama My Mad Fat Diary (mi firma es de mi super novio que me encanta y sale ahí y alguna vez me contestó un tweet y fue lo mejor del universo). te super recomiendo que la veas - la puedes bajar por torrents - y en verdad no te cuento nada de ella porque es buenísima y lo tienes que descubrir por ti sola :)

eeen fin.. sube cap ya de yaaa! muero por saber qué va a pasar con todos estos idiotas-sueños-frustrados míos

i love you!
x
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Jue 20 Feb 2014, 8:55 pm

AAAAAAAAH LA ESTÁ ESPIANDOOOO? muero muero muero muero. Todos los capítulos tienen ese final abierto que me matan! Ya me encanta la nove, así que en dos o tres capítulos más voy a colapsar cada vez que la lea, no sé! Sos una genia, sabías? Sí, sabías.
JAJAJAJAAJ yo pensé exactamente lo mismoooooo, ya hasta te conozco la voz, y mis hermanas y mis compañeros tambien jajaajaaj. Yo tambien estoy feliz de no tener que esperar a un capítulo para hablarte. Te quiero linda!
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Nay *-* Sáb 22 Feb 2014, 10:01 pm

Nueva lectora y lp.digo sin mentir tu novela es tan hrbrjfjebfbbf espero que la sogas cuando puedas , Besos XOX.. <3
Nay *-*
Nay *-*


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por mistake. Sáb 22 Feb 2014, 10:13 pm

De rodillas te pido, te ruego, te digo, que regreses conmigo, que no te olvidado... (8)  :manlycrypls: 
Ya no sabía si seguir comentando o simplemente dejar que me olvidaras, a no ser que ya lo hayas hecho:(, pero yo tengo la culpa porque no me había dado tiempo para entrar al foro, o leer fics de aquí, y con eso de que ya estoy desde las 12 hasta 9 de la noche en la escuela, el tiempo se me pasa volando. ¿Sabes quién soy, cierto? I'm Leslie cambia-cuentas de Bieber, jajaja okno. Idk, una historia muy larga... de hecho no, solo que no puedo estar con algo por siempre, idk me siento "atada" y simplemente no puedo y me desespero.

Ahora que llevo como dos semanas de que regrese al cbtis, me he administrado un poco el tiempo y me leí los capítulos que ya se me habían pasado, y créeme, si antes estaba enamorada del morenazo de Zayn, ahora lo estoy más. Es tan lindo y tierno, en pocas palabras, el hombre perfecto, dime, ¿en quién te inspiras para este personaje? eh, eh, eh, ¡confiesa o Zayn no te bailara un privado! Solo míralo y quédate sin ovarios, JAJAJAJAJA. Ay no, se enojaron por una cosita :'( ¿se reconciliaran pronto verdad? :D *saca la pistola y te la pone en la sien* ah, re agresiva.

¿Cómo te fue el día de san valentín? La verdad a mi no me gusta festejarlo, o algo festividad social bc i'm a grinch, bueno no, pero si obsequie un pequeño detalle a mis compañeras de curso con quienes más hablo y estoy, pero nada fuera de lo normal. Y te vuelvo a repetir, perdón; ya hasta siento que me odias(?) y de verdad no te culpo, pero me importas porque de otra manera no hubiera vuelto a buscarte:(. A partir de ahora solo leeré dos fics de aquí del foro, la tuya obviamente, y la de Mari, ustedes son la razón por la cual sigo vagando aquí, aunque sea solo los fines de semana cuando puedo, jajaja. Oh, lo olvidaba, te mandé una solicitud pa' que aceptes, wey ;-; (es de cariño lo de wey, aunque sea like naco xD). Te quiero, Tati.
mistake.
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Mar 25 Feb 2014, 6:51 pm

Ay por Diooos, que fue esoooooo? Ya sé, otro de los mejores capítulos.
Amigaaaaaaaa, me alegra mucho que subas cap, me haces mucha falta Tati, debes saberlo babeee.
No tengo palabras, sólo que la sigas pronto.
Cuídate y un besooo.
PD: Perdón por el comentario pobre  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 2039594227 
PD2: Dime que te la estás viendo, aunque el maldito de MTV está en mi lista negra ¿Cómo carajos la van a pasar sólo los Domingos? Dios esto es el colmo. 
PD3: Te quiero muchooooo
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 26 Feb 2014, 6:45 pm

AndreaLoves1D escribió:Ayyyyyyyyyyyyy, Ayyyyyyyyyyyyyy, como me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, enserio, me hacía muchísima falta leer esta muuuy buena, espero el que sigueeeeeeee, (deberías mandármela toda :'() ennn fin, love you babeeee, tienes una nove PERFECTTTTTTT<3

Mameh, mameh, me alegra que le guste, usted ya se me había olvidado del negro. Así no, así no. 
Jajajaja no, no te la voy a mandar toda. 
Love you too!!!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 26 Feb 2014, 6:51 pm

hopeless. escribió:hija de su madreeeee siempre hay una maldita perra que llega a arruinar la relación y no me está gustando hacia dónde va todo esto...

WILD CARDS! lo hubieras comprado nena! jajaja a la próxima ya sabes lo que tienes qué hacer ;)

OYE te platico que acaba de empezar la segunda temporada de un programa británico que me gusta mucho y se llama My Mad Fat Diary (mi firma es de mi super novio que me encanta y sale ahí y alguna vez me contestó un tweet y fue lo mejor del universo). te super recomiendo que la veas - la puedes bajar por torrents - y en verdad no te cuento nada de ella porque es buenísima y lo tienes que descubrir por ti sola :)

eeen fin.. sube cap ya de yaaa! muero por saber qué va a pasar con todos estos idiotas-sueños-frustrados míos

i love you!
x

Jajajajajajaja hija de su madre, jajajaj me encanta cuando las lectoras se desesperan. 
Jajajajaja no llevaba un peso jajajaja. 
Ay, vi la serie en wiki y me pareció interesante la trama que maneja, pero ahora no tengo tiempo para nada :(
Hasta tengo abandonada la novela y a ustedes.
Jajajajaja te sorprenderás, ya verás. 
Love you too, darling.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 26 Feb 2014, 6:57 pm

Marina Malik escribió:AAAAAAAAH LA ESTÁ ESPIANDOOOO? muero muero muero muero. Todos los capítulos tienen ese final abierto que me matan! Ya me encanta la nove, así que en dos o tres capítulos más voy a colapsar cada vez que la lea, no sé! Sos una genia, sabías? Sí, sabías.
JAJAJAJAAJ yo pensé exactamente lo mismoooooo, ya hasta te conozco la voz, y mis hermanas y mis compañeros tambien jajaajaaj. Yo tambien estoy feliz de no tener que esperar a un capítulo para hablarte. Te quiero linda!

Sonnnnnn tan linnndossss! Jajajaja yo soy lo peor, qué cursileria. O sea que no te gustaba antes?  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 779623427 
Jajajajaja ay, lo de genia  :gemz: no, no lo creo. 
Jajajajaja tus hermanitas despiertas a las 4 de la mañana, tan bellas. Hablameeeeee por wa, ya te olvidaste de mi. Yo te quiero muchísiisisisisisimo más. Care sorete. jajajaja ves cómo aprendo de ti?
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 26 Feb 2014, 6:58 pm

Nay *-* escribió:Nueva lectora y lp.digo sin mentir tu novela es tan hrbrjfjebfbbf espero que la sogas cuando puedas , Besos XOX.. <3

Bienvenida, me alegra que te guste la novela, gracias por pasarte.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 26 Feb 2014, 7:10 pm

mistake. escribió:
De rodillas te pido, te ruego, te digo, que regreses conmigo, que no te olvidado... (8)  :manlycrypls: 
Ya no sabía si seguir comentando o simplemente dejar que me olvidaras, a no ser que ya lo hayas hecho:(, pero yo tengo la culpa porque no me había dado tiempo para entrar al foro, o leer fics de aquí, y con eso de que ya estoy desde las 12 hasta 9 de la noche en la escuela, el tiempo se me pasa volando. ¿Sabes quién soy, cierto? I'm Leslie cambia-cuentas de Bieber, jajaja okno. Idk, una historia muy larga... de hecho no, solo que no puedo estar con algo por siempre, idk me siento "atada" y simplemente no puedo y me desespero.

Ahora que llevo como dos semanas de que regrese al cbtis, me he administrado un poco el tiempo y me leí los capítulos que ya se me habían pasado, y créeme, si antes estaba enamorada del morenazo de Zayn, ahora lo estoy más. Es tan lindo y tierno, en pocas palabras, el hombre perfecto, dime, ¿en quién te inspiras para este personaje? eh, eh, eh, ¡confiesa o Zayn no te bailara un privado! Solo míralo y quédate sin ovarios, JAJAJAJAJA. Ay no, se enojaron por una cosita :'( ¿se reconciliaran pronto verdad? :D *saca la pistola y te la pone en la sien* ah, re agresiva.

¿Cómo te fue el día de san valentín? La verdad a mi no me gusta festejarlo, o algo festividad social bc i'm a grinch, bueno no, pero si obsequie un pequeño detalle a mis compañeras de curso con quienes más hablo y estoy, pero nada fuera de lo normal. Y te vuelvo a repetir, perdón; ya hasta siento que me odias(?) y de verdad no te culpo, pero me importas porque de otra manera no hubiera vuelto a buscarte:(. A partir de ahora solo leeré dos fics de aquí del foro, la tuya obviamente, y la de Mari, ustedes son la razón por la cual sigo vagando aquí, aunque sea solo los fines de semana cuando puedo, jajaja. Oh, lo olvidaba, te mandé una solicitud pa' que aceptes, wey ;-; (es de cariño lo de wey, aunque sea like naco xD). Te quiero, Tati.

Lesssssssssssssssssssssssssssssssssssslie María te acordaste de mi!!! Cómo estás? Querida mía. Fueron dos semanas, me parecieron tres meses. De verdad. Qué mal que te ocupen el tiempo así, a las 9 sales? Quién te recoge o cómo llegas a casa? Que feo eso, no es delito? Obvio tienes que administrar el tiempo porque sino pierdes vida social ;) 
Ayyyyyy si, ese personaje es todo lindo, todo bello, TODO IRREAL! Jajajaj ese es su mayor problema. 
Jajajajaja todo iba bien hasta  ¿en quién te inspiras para este personaje? 

En realidad en nadie, solo imagino las escenas y pienso en lo mejor que sucedería, o tal vez piense en alguien inconscientemente ajajajaja NO. Uyyyyy un privado QUEEEE RICOOOOOOO!!! 
Noooo mi Less, acá no se celebra el día de san valentín, algunos ridículos lo hacen pero a nosotros nos corresponde el 14 de septiembre. 
Sabes que no guardo rencor por nada, yo tampoco tengo tiempo para nada con eso de las pruebas del estado y las extensiones, cada cosa tiene su nivel de prioridad y entiendo que yo sea -0 JAJAJAJAJA mentira, vos sabes que yo te quiero mucho. Solicitud a donde? WhatsApp? Dime que siiiiiii. 

Jajaja un besotee


Última edición por TatianaMFC el Miér 26 Feb 2014, 7:18 pm, editado 2 veces
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 26 Feb 2014, 7:13 pm

*GinaAgredo escribió:Ay por Diooos, que fue esoooooo? Ya sé, otro de los mejores capítulos.
Amigaaaaaaaa, me alegra mucho que subas cap, me haces mucha falta Tati, debes saberlo babeee.
No tengo palabras, sólo que la sigas pronto.
Cuídate y un besooo.
PD: Perdón por el comentario pobre  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 2039594227 
PD2: Dime que te la estás viendo, aunque el maldito de MTV está en mi lista negra ¿Cómo carajos la van a pasar sólo los Domingos? Dios esto es el colmo. 
PD3: Te quiero muchooooo

Ayyyyy tan bella. Vos también me haces mucha falta, como pa' morbosear a Joseph, ALL DAY, ALL NIGHT!!!
Siiiiiiiiii, MTV son unos perros, solo domingo tranquila, pero mira que tengo tanta curiosidad por qué es lo que pasa en la universidad, me está comiendo viva!
Sho también te quiero mucho, bebé.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 26 Feb 2014, 7:32 pm

·Capítulo 26·


Aterrada miró a todos lados pero no lo encontró, miró su teléfono, éste no volvió a sonar. Caminó para dejar la copa junto a una mesa pero en el camino chocó con alguien.
—Lo siento... yo... -y se quedó petrificada. Vestía unos pantalones ajustados a la cadera, una chaqueta negra, llevaba unos lentes de sol y una gorra de un equipo de basquetbol. Retrocedió sintiendo el peligro.
—Hola, preciosa. -le dijo, ella sintió una oleada de calor- ¿Qué pasó ayer? -observó como daba un paso hacia ella. Recobró la poca compostura que le había dejado su repentina visita, aclaró su garganta y contestó.
—Encontré cocaína en tu bolsillo y cuando llamo a tu teléfono para pedir disculpas me contesta una chica diciéndome... -él la interrumpió.
—Espera... ¿Para disculparte? -vio cómo su expresión formaba una delicada sonrisa. Ella rodó los ojos.
—Iba a hacerlo porqué te juzgué sin escucharte, pero todo se aclaró cuando contestaron mi llamada. -él llevó su mano hasta la mejilla de ____ pero ella lo detuvo- El problema es qué siempre que tenemos una pelea tu corres a los brazos de otra mujer. -dijo con su voz dolida. Él negó sin creer sus palabras.
—Estás juzgándome otra vez sin escuchar mis explicaciones. -«Él quiere darte explicaciones» susurró una voz en su mente.
—Las justificaciones llegaron por sí solas. Es obvio que estabas con una chica, que por cierto tiene muy malos modales. -recordó cuando le terminó la llamada. Él sonrió.
—Le quite la cocaína a Nina, y ella es la misma persona que te respondió la llamada. -escuchar aquel nombre desató el mismo caos que la caja de Pandora, por un momento creyó que la migraña volvería- Vivimos en el mismo lugar y no ha sucedido nada con ella. -le aseguró. Cuando ella le iba a responder un chico se paró a un lado de ____ llamando su atención.
—¡Matt! -dijo la castaña abrazando al muchacho frente a ella. Zayn miró al chico, tenía el cabello negro, y no muy largo, sus ojos eran cafés y éstos le recordaban la mirada que él tenía la primera vez que había visto a ____. Deseo. Por un segundo tuvo la intención de tomarla del brazo y llevársela pero sabía que si lo hacía ella se enfadaría más de lo que ya se encontraba.
—Me alegro de verte. -le dijo el muchacho, ella sonrió.
—¿Cómo te va en Liverpool? -le preguntó.
—Genial, es cómodo trabajar con los jefes, pero extraño los días de universidad contigo. -Zayn gruñó. A la castaña le conmovieron las palabras del chico.
—Fueron buenos años -agregó con nostalgia. Él removió la cabeza.
—Pero ahora, después de unos años pregunto por ti y me dicen que eres líder del mejor equipo. ¿Es cierto? -preguntó incrédulo. Ella quiso sentir modestia, pero aquello era verdad.
—Si, pero no creo que todos piensen lo mismo.
—Vamos, tu padre fue una leyenda, es obvio que quieras hacer lo mismo. -ella asintió recordando a su padre- Debo irme, estaré por ahí si me necesitas. -ella asintió de nuevo y el chico se desplazó donde habían un montón de gente. Cuando Malik creyó que ya podía hablar con ella tres tipos se acercaron a Miller, presentándose.
—Somos de aquí de Londres pero del lado este. Nos han hablado mucho de usted. -Zayn se volvió a fijar en los tres hombres, dos de ellos eran casi parecidos al que se acababa de ir, pero el del centro se veía elegante e impetuoso aún con ropa informal. Él no sabía porqué ____ estaba con él ¿y si encontraba algo más interesante en otra persona? Ella sonrió cuando el muchacho le hizo un cumplido, él trató de controlarse, en ese momento se preguntó si se había vuelto invisible ya qué nadie se fijaba en él. La rabia se fue desvaneciendo cuando ____ empezó a narrarles a los tres hombres cómo había resuelto un caso, Zayn escuchaba atentamente, riendo cuando ella decía algo gracioso. No paraba de mirarla, hacía expresiones con sus manos como una niña cuando le cuenta a sus amigos la última película de acción que vio. ____ siempre había sido el capricho de Zayn, cuando eran niños él le había dicho a ____ que los demás niños del vecindario tenían una rara enfermedad contagiosa para que no se acercara a ellos. Sonrió recordando. Los tres hombres se alejaron y él esperó ansioso el momento en el que ella se volteara a mirarlo. Se acercó a él y miró hacia todos lados, buscando algo.
—¿Qué buscas? -le preguntó.
—Hay más de cien policías aquí reunidos, temo que alguien te reconozca. -titubeó- Y por cierto, ¿cómo se te ocurrió venir aquí?  
—Debía hablar contigo. -levanto los hombros restandole importancia- ¿Podemos hacerlo ahora? -ella asintió no muy convencida.
—¿____? ¿Eres tú? -dijeron trás ellos. Zayn estuvo a punto de voltearse y golpearlo pero de nuevo se controló. Ella se dio vuelta, y vio a ese hombre que tanto odiaba. Mike O'donnel. Lo miró de arriba a abajo, llevaba una camisa azul agua marina, unos jeans ajustados, zapatos negros y una estúpida sonrisa en el rostro. Miller se fijó en aquellos ojos verdes que en algún momento de su vida fueron su debilidad- ¿No dirás nada? -le preguntó el chico.
—Mike -dijo seca- ¿Cómo estás? -Zayn notó cierto desdén en la voz de la chica cuando se refirió a él. El hombre frente a él era el chico del que ____ le había hablado.
—Bien. Muy bien. Cómo ya sabes me han dado una misión muy importante y estoy disfrutando mientras pueda. -ella rodó los ojos- ____... creo que nuestra relación no quedó en los mejores términos y te ofrezco mis disculpas. -«Cínico» dijo en su mente.
—Claro, como digas. -Malik posó su mano en la cintura de ella, O'donnel se fijó en la acción.
—¿Es tu novio? -preguntó. Ella asintió en una sonrisa. Zayn extendió su mano.
—Javaad. -repuso sin más. Mike le estrechó la mano.
—Mike O'donnel. -Zayn asintió- Entonces ____, espero poder hablar contigo un poco más tranquilos, y a solas. -dijo mirando a Zayn, él le sonrió.
—Y yo espero no tener tan mala suerte. -el hombre se alejó de ellos disgustado.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Miér 26 Feb 2014, 8:53 pm

"Cuando eran niños él le había dicho a ____ que los demás niños del vecindario tenían una rara enfermedad contagiosa para que no se acercara a ellos"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ ay me muero de amooooor con ese Zayn! :(L): Me encantó esa parte en serio jajajjajajaaaj.
[size=13.333333015441895]Siempre me gustó tonta, desde el primer capítulo te lo dije. Pero me dijiste que en dos o tres capítulos se iba a poner mejor y yo te dije que si me encanta tanto ahora, en dos o tres capítulos me agarra un ataque jajaaj.[/size]
Los amo juntos y me encantó esa reacción de él agarrandola de la cintura, marcando territorio. Espero que no sea taaaan así como me dijiste el final. Confío en que no hagas un final muy trágico :/
Voooos me tenes que hablar alguna vez porque siempre te hablo yo y ya me siento pesada -_- SOS UNA CACA! Jjajajajajajajaj. Te quiero negri
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 22 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.