O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 28 Ene 2014, 6:45 pm

RoseFletcher escribió:AMO AMO AAAAMOOOO LOS CAPITULOS FLUFF :) me encanta esta relación, en verdad los adoro!! No puedo esperar a que la sigas amore!

Te platico que este fin de semana me fui a un pueblito turístico en el bosque como a 2 horas de mi ciudad con mis amigos de la carrera y nos la pasamos padrísimo! Lo disfrutamos mucho :)

JAJAJA en verdad AMO Perfect Chemistry! Y sí, leí la trilogía completa, pero el tercero no me gustó tanto. Sí te recomiendo leer Rules of Attraction! Tengo los PDFs por si gustas :) Y sí!! ¿Alguien que me pueda traer un Alex Fuentes por favor? Wild Cards no te voy a decir de qué trata :) porque te arruinaría el libro! Solo te diré que también me gustó mucho, pero tienes que leerlo para ver qué pasa con Ashtyn y Derek (los personajes). Con respecto a la peli, la buscaré esta semana para verla y platicar de ella!

Muchísimas gracias por estar aquí siempre, semana a semana con caps nuevos y tener la atención de contestar a cada uno de nuestros comentarios :) me encanta ahora poder tenerte en WhatsApp y estar aún más cerca!

Te adoro de aquí a la Luna y de regreso!
xx

Roseeeeeeeeeeee, Ayyyyyy qué cheveré, yo también quiero pasear. 
¿Te gustó el segundo? No sé si leerlo, quiero quedarme con la perspectiva que tengo de todo, Que quede intacto. Te dije que la estoy leyendo de nuevo, es que es tan hbgagfsghvdgv, y se la recomendé a una amiga y gritamos todo lo que queremos cuando me muestra sus pedazos favoritos. Ayyy yo quiero saber de wild cards, un pequeño resumen, porfi. 
Muchas gracias a ti por soportarme a mi y a mis aburridas charlas, por acosarte por WA, y mis estúpidos escritos. Te debo un pedazo de vida.
Pues, pues yo te adoro de aquí a P. Sherman Wallaby, Sydney. Jajaja vio, perdió.
Un besoteee.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 28 Ene 2014, 7:19 pm

·Capítulo 23·


Con el cuerpo adolorido ____ se levantó lentamente de la silla, con cuidado de no despertar a Zayn que dormía placidamente. Se inclinó para acariciar su cabello y depositar un beso en su mejilla. Cuando se enderezó por completo, fue hasta el baño para lavar su cara y quitarse lo adormilada. Cuando regresó Zayn estaba sentado mirándola. Se acercó a él.
—¿Cómo dormiste? -preguntó.
—Mejor no pudo haber sido. -Miller buscó en su voz algún tono sarcástico, pero no lo encontró entonces solo tal vez decía la verdad. Había dormido bien, que es algo casi imposible porqué ella estaba encima suyo.
—¿De verdad? -él asintió y adjuntó una sonrisa- Como ayer tú preparaste la cena, yo me encargaré de darte un rico desayuno. -dio un pequeño beso en la punta de su nariz.
—Muero por probarlo. -sonrió.
—Tengo que comprar algunas cosas para hacerlo, iré al supermercado. Regresaré en quince minutos. -él se levantó.
—Mejor voy yo. Dime lo que necesitas. -ella negó.
—Iré yo, no tardo, te lo prometo. -él asintió dándose por vencido, recordando lo que su mente le decía todos los días «ella es tan difícil». Vio como salió por la puerta, escuchó el ruido de su auto y como se alejaba. Fue a la cocina para preparar un poco de café, esperó a que el agua llegara a su punto  para mezclarla con el polvo instantáneo. Cuando ya estuvo listo, se sirvió un poco en una taza y se sentó en el sofá para tomárselo un poco más relajado. Miró el reloj y quince minutos habían avanzando, cuando escuchó el sonido de la puerta. Qué puntual, se dijo Malik a sí mismo. Colocó la taza sobre la mesa y se levantó del asiento para abrir de par en par. Cuando lo hizo su tonta sonrisa se vio obligada a desvanecerse, no era ____, eran dos chicas qué se habían quedado inmóviles al verlo. Dio un paso hacia atrás olfateando el peligro, pero cuando lo hizo éstas se abalanzaron contra él tumbándolo al suelo. Trató de zafarse pero las manos de cada chica en cada extremidad se lo impedía. Una de ellas sacó unas esposas y se las ató en las manos. Él ya se familiarizaba con el metal.
—¿Qué haces aquí? y ¿donde está ____? -él no dijo nada. La oji-verde se inclinó y abofeteó su rostro. Él no sintió el contacto.
—¿Vas a cooperar o te llevamos ya a prisión? -dijo la de cabello negro. Malik no hablaba, solo intentaba levantarse, pero cualquier esfuerzo era nulo.
—Entonces, te vas a hacer el difícil... -la chica se acercó a él y clavó una patada en su estómago que a Zayn le quitó el aliento. En ese momento ____ estaba parada en la puerta, con varias cajas en sus manos, apreciando como Zayn estaba atado e indefenso. Rápidamente dejó todo a un lado y corrió a su lado, tomó su rostro y lo obligó a mirarla, cuando lo hizo sus ojos se iluminaron.
—¿Qué diablos están ustedes haciendo? -les preguntó a las chicas frente a ella, enfatizando palabra por palabra. Ellas aún no reaccionaban, después de lo qué habían visto.
—¿Qué se supone? Él estaba en tu casa, es uno de los hombres de Berkley. -exclamó Rose, indignada por la pregunta- Aquí la pregunta es ¿qué demonios hace él aquí? -Zayn la miró, pero ella no supo descifrar lo que le quería decir.
—Él está conmigo. -dijo sin más, pero sus compañeras parecieron no entenderlo.
—A todos nos dolió que nos sacaran de la misión pero ésta no es manera de... -ella la interrumpió.
—¡No! No es éso, me refiero a qué no es por la misión sino que... -tragó sonoramente y el aire le empezó a faltar, miró hacia un lado, Zayn tenía su expresión dura- Lo quiero, en verdad lo hago. -él la miró.
—No puedo creer qué esté escuchando esto de parte tuya, eres la más comprometida de todo el equipo, ¿desde cuando cambió eso? -preguntó Rose molesta.
—Mi compromiso sigue, continua, amo mi profesión pero no traten de vernos como la policía y el criminal, solo somos _____ y Zayn. Nada más. -Malik apretó su mano indicándole que ya era suficiente.
—Aún así, es prohibido. -replicó- ¿Y si te hunde con él?
—Asumiré las consecuencias. -agregó confiada. Estiró su mano para que la chica le entregara las llaves de las esposas, ella titubeó pero lo hizo. Cuando quitó el metal de sus manos, Zayn le agradeció con la mirada. Ambos se levantaron, el moreno se acomodó al lado de la castaña, enfrentando la mirada de las dos chicas. ____ le devolvió las esposas a Rose con sus llaves.
—No diremos nada. -aseguró la oji-verde- Pero, ten cuidado. -ella asintió. Rose fue la primera en salir de casa, Andrea estaba unos pasos más alejada de ella.
—¿Un amor prohibido? -dijo sonriendole a ____- Es tan romántico. -musitó cerciorándose de que su compañera no escuchara- Lamento si te hicimos daño. -añadió dirigiéndose a Zayn.
—No hay cuidado. -respondió.
—Gracias de nuevo. -le dijo ____, ella le sonrió y salió de la casa cerrando la puerta tras ella. Cuando se volvió a Zayn, él la miraba frío.
—Nunca, escúchame bien, nunca vuelvas a sobreponerte por mi. Tu vida vale mucho más que la mía.  
—Odio cuando te subestimas a ti mismo, ¿cuando te darás cuenta que eres más valioso de lo qué te imaginas? -él rió sin ganas.
—¿Para quién?
—Para mi, eres único. -le tomó la mano y la puso a un lado de su mejilla.
—Si yo te llegara a causar algún daño no me lo perdonaría nunca. -la miró con tristeza.
—¿Me escuchaste decir que te quiero? Porqué puedo decirlo de nuevo. -ambos sonrieron, Zayn se inclinó para besar sus labios, mientras la abrazaba dulcemente.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Mar 28 Ene 2014, 8:08 pm

Ay ella siempre con sus angeles y caidos y Patch y esas cosas jajajajaj no creo que seas de los caídos, al contrario.
Vos queres matarme! Esa foto por el amor de Dios. No es buena para la salud, no-lo-es.
Y este capitulo fue divino. Es tan linda y lo quiere tanto! Y ese Zayn siempre tirándose abajo, me dan ganas de abrazarlo jajaja. Siento que esto, el que la hayan descubierto con él, va traer problemas. Ojalá me equivoque. Los quiero juntos por siempre y para siempre jajajjaja.
Sí, fueron dos partidos. El segundo lo vi sola en casa con mi perro y festejamos como locos! Yo gritaba y él ladraba hajajajaja. Lo festejamos bien fuerte a proposito , para que mis vecinos los bosteros (estoy rodeada de ellos) nos escuchen. El sábado jugamos el tercero y el ultimo de la pretemporada. Lo vemos y nos conectamos telepaticamente. Jajajaja olvida eso, hace como que no lo escribí. Decirme vos, cuánto ganaron? Jugaron bien o fue con suerte?

Vos sabes, no quiero recordarte como una chica que escribía novelas lindas. Quiero que, sea lo que sea que decidas hacer, siempre estemos una para la otra. Hablo en serio. Y no estoy nada de acuerdo con eso de que hayas perdido el don. No creo que jamas lo pierdas. Te paso mi número por aca porque no tengo otra manera (ya no uso twitter). 1164651046 agregame y hablame cuando quieras. Siempre voy a estar para vos, linda. Y vas a contarme que es eso de "seguir dándole vueltas a esa mierda". Te quiero tanto tantoooooo! Que tenga una semana muuuuy buena.
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 01 Feb 2014, 7:20 pm

Sociaaaaaa. yo estoy bien mi ñera ¿Y usted? jajaja
Amigaaaaaa, hace tiempo que no te leía, perdón por eso. ¿Puedes creer que no me la he visto ni el jueves ni el viernes A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 2841648573 ? Soy un asco de persona, llegó una familia de Bogotá y pues ya tu sabe' mameeee'. Pero ahora me la veo por aquí A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 1857533193 
Fue tan tierno el final de éste capítulo, ese par es una hermosura. Aun tengo planeado exprimir la ternura no de Zayn si no de los dos ¡JA! sería rica  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 3232760151 
Gracias por el cap. espero que la sigas pronto amiga.
Cuídate y un beso <33
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Vie 07 Feb 2014, 7:51 am

Marina Malik escribió:Ay ella siempre con sus angeles y caidos y Patch y esas cosas jajajajaj no creo que seas de los caídos, al contrario.
Vos queres matarme! Esa foto por el amor de Dios. No es buena para la salud, no-lo-es.
Y este capitulo fue divino. Es tan linda y lo quiere tanto! Y ese Zayn siempre tirándose abajo, me dan ganas de abrazarlo jajaja. Siento que esto, el que la hayan descubierto con él, va traer problemas. Ojalá me equivoque. Los quiero juntos por siempre y para siempre jajajjaja.
Sí, fueron dos partidos. El segundo lo vi sola en casa con mi perro y festejamos como locos! Yo gritaba y él ladraba hajajajaja. Lo festejamos bien fuerte a proposito , para que mis vecinos los bosteros (estoy rodeada de ellos) nos escuchen. El sábado jugamos el tercero y el ultimo de la pretemporada. Lo vemos y nos conectamos telepaticamente. Jajajaja olvida eso, hace como que no lo escribí. Decirme vos, cuánto ganaron? Jugaron bien o fue con suerte?

Vos sabes, no quiero recordarte como una chica que escribía novelas lindas. Quiero que, sea lo que sea que decidas hacer, siempre estemos una para la otra. Hablo en serio. Y no estoy nada de acuerdo con eso de que hayas perdido el don. No creo que jamas lo pierdas. Te paso mi número por aca porque no tengo otra manera (ya no uso twitter). 1164651046 agregame y hablame cuando quieras. Siempre voy a estar para vos, linda. Y vas a contarme que es eso de "seguir dándole vueltas a esa mierda". Te quiero tanto tantoooooo! Que tenga una semana muuuuy buena.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu GANAMOS!!!! Pero acá no lo transmitieron.  :( 
Tenemos que hablar eso de las noves por wha, ya sabes que somos buenas para eso. ¿Por qué ya no twitter?
Tenes que hablarme, quiero hablar con vos!!!!
Y te tengo que explicar lo de la mierda también, estamos tan atrasadas! 
Yo te quiero muchooooooo más, te deseo un feliz fin de semana. Un besooooteeee!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Vie 07 Feb 2014, 7:54 am

*GinaAgredo escribió:Sociaaaaaa. yo estoy bien mi ñera ¿Y usted? jajaja
Amigaaaaaa, hace tiempo que no te leía, perdón por eso. ¿Puedes creer que no me la he visto ni el jueves ni el viernes A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 2841648573 ? Soy un asco de persona, llegó una familia de Bogotá y pues ya tu sabe' mameeee'. Pero ahora me la veo por aquí A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 1857533193 
Fue tan tierno el final de éste capítulo, ese par es una hermosura. Aun tengo planeado exprimir la ternura no de Zayn si no de los dos ¡JA! sería rica  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 3232760151 
Gracias por el cap. espero que la sigas pronto amiga.
Cuídate y un beso <33

Jjajajajajaja muy desechable la Gina. Jajajaja so, yo estoy muy bien gracias a Dios. Ahí, tratando de aguantarme la perfección que dan a las 9:00.
¿Has visto todo lo que ha sucedido? NO me lo creooooo, esa Elena es una bitch. Siiii, mira que ya nadie se pasa por el foro, pero aquí sigo yo, subiéndoles esta sensación. 
Me alegra que a ti te siga gustando, muchas gracias por leer mi Gigi.
Te quiero un montonazo, un besoooooooote!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Vie 07 Feb 2014, 8:03 am

·Capítulo 24·


Unos días avanzaron y ____ se convencía aún más de que Zayn era una persona buena y no un ser malvado, cómo se refería a sí mismo. Estaba en el sector de tiro, afinando su puntería, cuando recibió un mensaje. Dejó la pistola a un lado y tomó su teléfono. Deslizó los dedos por la pantalla para poder leerlo.
«¿Te molestaría si voy hoy a tu casa?» Ella sonrió, pero intentó esconderla. Tecleó rápidamente la respuesta y envió el mensaje.

Zayn caminaba con su disfraz por el parque, uno de los mejores lugares de Londres para Zayn, ya que se respiraba, paz, tranquilidad y calma. Cada vez que él iba solo habían niños o personas con sus mascotas. Se sentó bajo la sombra de un gran árbol. Por un momento sintió la necesidad de quitarse aquellos lentes y esa gorra y poder sentir el sol en sus ojos y su cabello. Una pareja se paseó frente a sus ojos, tomados de la mano, el chico le susurró algo a la chica y ella automáticamente rió. En ese momento algo se vino a la cabeza de Malik. «Qué suerte tienen los que se aman al mismo tiempo» pensó en su interior. El sonido de su celular lo sacó de sus pensamientos. Era la respuesta del mensaje qué le había mandado a ____. Lo revisó ansioso.
«Ummhn, teniendo en cuenta qué no te he visto en tres días, sí, está bien.» Sonrió, ¿cómo puede ser tan linda y sarcástica al mismo tiempo? se preguntó. Tecleó un «te veo en la noche» y guardó su teléfono. Se quedó pensativo mirando un punto fijo, algo se movió por entre los arbustos, él se asustó un poco. Caminó hasta donde las ramas habían crujido y vio un par de alas revolotear, cuando se acercó lo suficiente vio que era un cisne, cuando levantó su vista encontró un lago, donde habían más aves blancas. Se quedó anonadado, el paisaje era realmente hermoso. Vio que más allá, cerca al lago había una banca, se acercó a ella y vio que estaba un poco deteriorada, se pregunto hace cuánto la gente no acudía a esta zona, pasó su mano quitando un poco el moho y las amarraderas de plantas que tenía. Se sentó y siguió mirando el lago, los cines iban de un lado para el otro, ofreciéndole un lindo espectáculo, él los miraba, hipnotizado por su belleza. En ese momento recordó a ____ y en cuánto le gustaría compartir éste lugar con ella. Levantó la mirada y vio que estaba a punto de anochecer. Caminó hasta los arbustos por donde había llegado y salió del lugar. Se dirigió hasta la salida del parque. Cuando entró a la fábrica miró por todas partes buscando rastro de alguien pero parecía estar solo. Se desplazó hasta el sofá y entonces escuchó un tosido y Nina salía de las sombras. 
—¿Qué haces? -preguntó la chica sentándose a su lado.
—Nada importante. -musitó apenas. Extendió su brazo sobre la cabecera del mueble. Cuando Nina se percató empezó un recorrido de besos, Malik se removió incómodo y trató de alejarse.
—Tengo algo que nos hará disfrutar más. -Zayn la miró y vio como sacaba de su bolsillo delantero una pequeña bolsita con un polvillo blanco- Es de las mejores. -se acercó a ella y le arrebató la bolsa de las manos.
—¿Estás drogada? -preguntó mirándola fijo a los ojos, ella no tuvo que responder ya que él lo confirmó cuando vio sus pupilas- ¿Acaso no sabes qué esto podría matarte? -dijo irritado, seguido, guardó la bolsa en los bolsillos de su chaqueta. La chica vio como él se alejaba.
—¿A donde vas? -intentó seguir sus pasos. 
—Lejos de ti. 
Condujo hasta la casa de ____, aparcó el auto unas casas antes y caminó hasta su puerta. Tocó y segundos después ella abrió la puerta, Zayn la detalló y supo que algo le sucedía.
—Hola. -entró totalmente y dio un corto beso en sus labios- ¿Te sucede algo? -ella asintió como una niña pequeña.
—Tengo migraña. Me excedí en el campo de tiro. -él dio un paso hacia ella y besó su frente.
—Sé qué no es mucho pero ayudará. -le tomó la mano y la guió hasta el sofá, la sentó en sus piernas, ella enredó sus brazos en la nuca de Malik.
—¿Cómo fue tu día? -preguntó Miller poniendo su mejor cara.
—Bien, estuvo bien. -dijo acariciando su espalda- ¿Y el tuyo? -señaló su cabeza.
—No muy bien después de todo. -inclinó su cabeza para que reposara en el hombro del moreno.
—Lamento no haber venido antes, tenía... -ella lo interrumpió.
—Tenías asuntos pendientes. Ya sé, ya sé. 
—¿Quieres que te prepare un te? -se ofreció.
—¿Harías eso por mi? -le preguntó. Él la acomodó a un lado, con cuidado de cualquier movimiento que le desatara dolor.
—Claro, espera aquí unos minutos. -añadió mientras se quitaba la chaqueta y la dejaba a un lado del asiento. Caminó hasta la cocina para calentar un poco de agua. ____ se quedó allí masajeandose las cienes. Se fijó en la chaqueta del muchacho y algo atrajo su atención, metió la mano al bolsillo sabiendo que todo el mundo odiaría que alguien tomara sus cosas sin su consentimiento. Cuando extrajo el elemento por completo se quedó sin habla, lo miró por delante y el reverso, ella sabía lo que era eso. Escuchó un ruido en la cocina y escondió la bolsa trás ella. Las preguntas llegaron tan rápido a su mente como un golpe, ¿desde cuando Zayn hacía eso y por qué?  Las preguntas se dieron la mano con la migraña y le desataron un dolor más fuerte. 
Zayn volvió con una taza echando un ligero humo.
—Está tibia. -enunció en una sonrisa. Se la entregó en sus manos, ella aspiró el humo. Lo miró y él le sonreía. Sintió un nudo apretarse en su estómago. Colocó su boca sobre el borde de la taza y tomó un sorbo. Como había dicho Zayn, estaba tibia. Le quitó el vaso de porcelana de las manos y lo dejó en la mesa. La tomó de las mejillas y plantó un beso en sus labios, ____ se sorprendió pero siguió su beso, era suave, pausado, exquisito. Se dijo en su interior. Cuando ya se estaba acostumbrando al ritmo, mordió fuerte el labio del chico, él se alejó de ella para quejarse del dolor. 
—¡Auch! Me dolió. -dijo mientras la observaba molesto.
—¿Qué hace ésto en tu bolsillo? -y él no supo qué responder.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Sáb 08 Feb 2014, 7:07 pm

Oh Dios! Qué le dirá! Ella le creerá? Se va a enojar mucho? Por què carajos está tan hermoso Zayn en ese gif? AAAAAH NECESITO RESPUESTAS  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 3521255926  
Ya no tengo Twitter en el cel porque la aplicación de  Android (o como sea que se escriba) es una cagada y no estoy en la compu así que, eso. 
Ganamoooooos! No me hablaste más despues del partido -.- Yo te hablé la última vez y estabas teniendo mucha tarea y eso, no quería ser pesada. Estaba esperando que me hables cuando puedas :_ Tenes que contarme eso de la mierda, tenes que terminar de conocer mi trágica, MUY trágica historia (me abandonaste en la parte mas fuerte :p), osea, NENA! Tenemos nuestros números y ni hablamos  :¬¬:  Háblame tontita.
Cuidate y que tengas un finde genial! Te quiero tanto enana!
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Mar 11 Feb 2014, 7:29 pm

QUÉ? asdfghjklñlkjuhgf
espero que no sea muy tonta y piense que consume cocaina D: y mande todo al mismisimo carajo, ojala que no u_u 
sabes me han encantando los dos últimos cap solo que no había comentado llego tan cansada del trabajo pero todo valdrá la pena por ver a los Chicos el 1 de mayo jijiji así que lo siento u_u
síguela pronto, cuídate un montón, besos :).
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Miér 12 Feb 2014, 4:24 pm

Ay sagrado rostroooo. Yo en serio lamento no haber comentado antes, ya el foro no es lo mismo y el colegio es agotador.
Amiga míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no sabes la falta que me has hecho.
¿Te la estás viendo? Dios mío, cuando Jeremy murió se me aguo el ojo jaja.
El capítulo fue muy lindo amiga, ese par es muy tierno. espero que la sigas pronto.
Cuídate y un beso. Te quiero muchoooooo mi Tati.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Sáb 15 Feb 2014, 5:14 am

SLKUFHZIELUHFPSIEUFHPES

Me odias por siempre, lo sé :( te pido una disculpa ENORMÍSIMA por no haber comentado antes!! De cualquier manera me da gusto saber de ti por otros medios que no sea el foro :) sabes que te quiero y mucho!

Química Perfecta: El segundo si es bueno :) es de Carlos, el hermano más chico (el tercero no lo leas, no lo recomiendo).
Wild Cards: Ashtyn Parker y Derek Fitzpatrick. Ashtyn se va un verano a vivir con su hermana recién casada, cuyo esposo resulta ser el papá de Derek. La hermana es una blondie total, Derek tiene ese toque de bad boy, Ashtyn es todo lo contrario a una girly-girl, que juega futbol americano. Al modo, las cosas empiezan mal, no se caen bien. A eso agrégale que ella está tras una beca deportiva, y el factor del novio, capitán del equipo. Y te puedes imaginar lo que viene :)
Y deja de decir tonterías, tus escritos no son tontos, las charlas no son estúpidas, para eso estamos, ¿qué no?

Amé ambos capítulos! Desde mi intervención en el primero hasta el mitote que se está armando en el segundo. Drama queen, lo sabes jajaja QUÉ VA A PASAR CON LA BOLSITA?! Dime que Rayita le va a creer por favor por favor por favor :( Me encanta como describes a Zayn, me lo imagino todo grande, protector, excelente novio! No puedo más, síguela pronto!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 18 Feb 2014, 6:49 pm

Marina Malik escribió:Oh Dios! Qué le dirá! Ella le creerá? Se va a enojar mucho? Por què carajos está tan hermoso Zayn en ese gif? AAAAAH NECESITO RESPUESTAS  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 3521255926  
Ya no tengo Twitter en el cel porque la aplicación de  Android (o como sea que se escriba) es una cagada y no estoy en la compu así que, eso. 
Ganamoooooos! No me hablaste más despues del partido -.- Yo te hablé la última vez y estabas teniendo mucha tarea y eso, no quería ser pesada. Estaba esperando que me hables cuando puedas :_ Tenes que contarme eso de la mierda, tenes que terminar de conocer mi trágica, MUY trágica historia (me abandonaste en la parte mas fuerte :p), osea, NENA! Tenemos nuestros números y ni hablamos  :¬¬:  Háblame tontita.
Cuidate y que tengas un finde genial! Te quiero tanto enana!

Jajajajajajaja ese muñequito es muy chistoso. 
Jajajajaja siento que el comentario que hace cientos de años, ni sé que responderte. 
Ayyyyy la nove va a estar mucho mejor en dos o tres capítulos más.
Yo te quiero muchísimo más, no te imaginas cuanto, y doy gracias a Dios por unirnos cada día más. Un besoteeeeee. Espero que te guste.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 18 Feb 2014, 6:51 pm

#Pauli escribió:QUÉ? asdfghjklñlkjuhgf
espero que no sea muy tonta y piense que consume cocaina D: y mande todo al mismisimo carajo, ojala que no u_u 
sabes me han encantando los dos últimos cap solo que no había comentado llego tan cansada del trabajo pero todo valdrá la pena por ver a los Chicos el 1 de mayo jijiji así que lo siento u_u
síguela pronto, cuídate un montón, besos :).

Jajajaja ojalá que no. Pau cómo estás?
Sabes que no pasa nada, todo el mundo tiene prioridades, y cosas que hacer.
No tengo nada que perdonarte es más, me encanta que estés trabajando. 
Gracias por acordarte de mi y de la novela. Un beso.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 18 Feb 2014, 7:00 pm

*GinaAgredo escribió:Ay sagrado rostroooo. Yo en serio lamento no haber comentado antes, ya el foro no es lo mismo y el colegio es agotador.
Amiga míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no sabes la falta que me has hecho.
¿Te la estás viendo? Dios mío, cuando Jeremy murió se me aguo el ojo jaja.
El capítulo fue muy lindo amiga, ese par es muy tierno. espero que la sigas pronto.
Cuídate y un beso. Te quiero muchoooooo mi Tati.

JAJAJAJAJAJAJA Granito de oro!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el colegio es una puta mierda, la semana pasada me la pasé todo el día todos los días, es de lo peor. No te culpo mi Gigi. 
Vos también me has hecho falta, no tengo con quién fangirlear viste cuando cantaron kiss me de Ed? Yo parecía un foca cantando. Nooooo no lo vi, esperé el maraton del domingo pero no lo dieron  :wut: 
Elena es una perrrrrrrrrrrrrra, me esta cayendo tan mallllll. POBRE MI DAMON! Quiero consolarlo.
Y tú qué crees? 
Un besooooooote, yo te quiero másssss.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 18 Feb 2014, 7:06 pm

RoseFletcher escribió:SLKUFHZIELUHFPSIEUFHPES

Me odias por siempre, lo sé :(te pido una disculpa ENORMÍSIMA por no haber comentado antes!! De cualquier manera me da gusto saber de ti por otros medios que no sea el foro :) sabes que te quiero y mucho!

Química Perfecta: El segundo si es bueno :) es de Carlos, el hermano más chico (el tercero no lo leas, no lo recomiendo).
Wild Cards: Ashtyn Parker y Derek Fitzpatrick. Ashtyn se va un verano a vivir con su hermana recién casada, cuyo esposo resulta ser el papá de Derek. La hermana es una blondie total, Derek tiene ese toque de bad boy, Ashtyn es todo lo contrario a una girly-girl, que juega futbol americano. Al modo, las cosas empiezan mal, no se caen bien. A eso agrégale que ella está tras una beca deportiva, y el factor del novio, capitán del equipo. Y te puedes imaginar lo que viene :)
Y deja de decir tonterías, tus escritos no son tontos, las charlas no son estúpidas, para eso estamos, ¿qué no?

Amé ambos capítulos! Desde mi intervención en el primero hasta el mitote que se está armando en el segundo. Drama queen, lo sabes jajaja QUÉ VA A PASAR CON LA BOLSITA?! Dime que Rayita le va a creer por favor por favor por favor :(Me encanta como describes a Zayn, me lo imagino todo grande, protector, excelente novio! No puedo más, síguela pronto!
xx


Roseeeeeeeeeee, sabes que no pasa nada. Y si, me alegra hablar contigo por WA.
Voy a a ver si los leo, en estos días vi Wild Cards en una librería y yo como que ROSE ME DIJO QUE LO LEYERA!!!!
Jaajajajaja drama queen? Me gusta. Me alegra que te guste como va todo esto porque tengo malas noticias. 
Ayyyyy si, ese personaje es como tan aasshdghgsadagja lastima que no exista. Yo quiero uno así. 
Te quiero mucho, recuerdalo. Un besote.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 21 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.