O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 14 Ene 2014, 7:38 pm

AndreaLoves1D escribió:uhhhhhhhh no leía desde hace mucho, pensé que no habías subido, ya estaba triste :( jajajajaja pero bueh, ¿como así que con lo que pasa al final? Angie...... te voy a matar...... es en serio..... A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 3258640905 eres mala, siempre me dejas así, te gusta verme sufrir .___. jajajajajajaja okno, pero bueno tienes que seguirla rapidoso, y como ves nunca soy buena para hacer comentarios así que sha me voy XD

sin antes recordarte que Te quiero muuuuuuuuuuucho y que tienes que irte preparando para lo que se viene!!!  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 4242539333

Jammmmm me reí tanto hoy, no lo supero, y en la mañana fue genial. Ya verás que voy a sorprenderte en estos días recuerda que te prometí subir dos en estos días, espero que este te guste bastante, y bueno te ponga para dar puños, ¿cómo era? Jajajaja un besote, la quiero demasiado.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 14 Ene 2014, 7:40 pm

#Pauli escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaay si esos dos se quieren , se aman, se extrañan y más hahahaha
Taty perdón por no escribir antes pero he estado trabajando, llego a la casa a dormir solamente o a comer hahahaha, soy una floja
volviendo al capitulo, me gusto como todo los demás, espero que la puedas seguir pronto, cuídate, un beso.
love you :).

Nooo Pauli no te culpo, yo estoy teniendo la misma rutina, me levanto tempranisimo y me acuesto super tarde, esto me va a acabar.  Me alegra que todo te guste, es con mucho love, ajajaja un besoteeeee.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 14 Ene 2014, 8:00 pm

·Capítulo 21·


Los cuatro se habían repartido en parejas, ____ jugaba de la mano de Andrea y Harry junto a Louis. Cuando Andrea anotó, ganaron el primer set.
—Harry, creí que me habías dicho que trajera dinero. -él soltó un gruñido. 
—¿Cuánto quieres? -preguntó Tomlinson.
—£60 por cada set.
—Eso está bien. -agregó el ruloso. ____ sonrió.
—A cada una. -los ojos de los muchachos se abrieron exageradamente, pero accedieron. Cuando iniciaron el otro set, Harry fue el primero en lanzar la pelota al aire y arrojarla a terreno contrario. Una de las chicas la devolvió y el juego continuó así hasta que el marcador quedó empatado. Iban 24-24, los chicos se confiaron y arrojaron la pelota, ____ la devolvió, ellos la recibieron y Louis casi se dobla el tobillo al retroceder, pero por suerte golpeó la pelota con su raqueta, Miller de nuevo golpeó la pelota y propinó el golpe ganador. Las chicas saltaron y empezaron a hacer un baile de victoria chocando sus caderas. Los chicos tomaron sus botellas con agua y la bebieron salvajemente, salpicándose un poco de liquido en el rostro.
—Quieren jugar el partido completo o... -Louis interrumpió a Andrea.
—No dejaré que te lleves £180. -replicó- Harry juega solo.
—¿Qué? -musitó acongojado- Dejemos el juego hasta aquí. -dijo levantándose del suelo.
—Vamos a comer algo. -propuso Andrea. Todos asintieron. Llegaron a la cafetería del club y todos pidieron un banquete, ____ sabía que eran unos fanáticos de la comida, pero ____ tanto ejercicio solo le provocó mucha sed. Pidió un batido de frutas. Se sentaron en una de las mesas y empezaron a comer, ella con su batido en la mano empezó a tomarlo a través de el pitillo. No supo cómo sentarse ya que la falda se le recogía. La acomodó furiosa y pudo ver como unos chicos la observaban. Entrecerró los ojos y les dio la espalda. 
—¿Starkweather nos asignará otra misión o nos va a reemplazar por el equipo maravilla? -preguntó ____.
—No lo sabemos, nos ha dicho que dentro de poco debe ir a Manchester a solucionar algunos asuntos. -le informó la chica a su lado. Miller frunció el ceño.
—O'connel está investigando y dijo que dentro de poco él podrá hacer lo qué nosotros no. 
—Quisiera verle la cara de decepción cuando Berkley escape. -rió levemente. Los chicos terminaron su comida y fueron juntos hasta el estacionamiento, ya ahí, Harry y Louis le tendieron el dinero a las chicas. 
—Para la próxima jugaremos golf, así nos sacas ventaja, Styles. -él rió.
—Es la última vez qué pierdo dinero por tus juegos tontos. -dijo Louis a Harry. Rió con más ganas.
—No estarías tan furioso si esos billetes estuvieran en tus manos. -él lo ignoró.
—Es un placer hacer negocios con ustedes. -enunció Miller- Nos vemos. -dijo entrando a su auto, despidiéndose de sus amigos. Cuando reposó su cuerpo en el asiento pudo sentir como su traje estaba empapado de sudor. Gracias a ello, le había quitado dinero a ése par. Pensó en el revitalizante baño que recibiría apenas llegara a casa. Condujo veinte minutos más, fastidiada por la corta falda. Al llegar aparcó el auto y bajó rápidamente. Cuando se fijó en el cielo este emanaba unos tonos naranjas y rojizos. Ya estaba atardeciendo. Cuando entró completamente a la casa, escuchó unos ruidos provenientes de la cocina, tomó la raqueta que colgaba de su brazo y la utilizó como arma. La extendió hacia atrás para dar un golpe, pero cuando la persona salió, ella avergonzada se vio obligada a bajar el brazo. 
—¿Qué haces aquí? Creí qué después del día de ayer no te volvería a ver una semana. -eso provocó una risita en él.
—Te dije qué todo cambiaría. -se acercó a la mesa y tomó un arreglo de flores que ____ no había notado, junto con una caja en forma de corazón. Se sorprendió, sabía que eran para ella de otro modo Zayn no las traería a su casa. Cuando se las tendió, ella ya estaba saltando en sus brazos.
—Gracias. -besó su mejilla, él sonrió ampliamente. Olfateó algo- ¿Qué es ése olor? 
—Estoy preparando la cena. -«tal vez es un sueño» se dijo a sí misma. Despertó de su trance cuando Malik tomó sus labios y plantó un dulce beso, acarició la nuca del muchacho desplazando su mano hasta su cabello, «es tan suave» pensó. 
—¿Te importaría si me doy una ducha? 
—Me gusta más así. -agregó aspirando el olor de su cuello. 
—Por favor. -él sonrió.
—De acuerdo, pero no tardes mucho, la cena ya casi está lista. -ella asintió, cuando se iba a dar vuelta para dirigirse a su habitación, él la tomó de la mano y se acercó a su oído- Te ves jodidamente bien con ese traje. -ella se sonrojó cuando él le guiñó un ojo. Caminó torpemente hasta su cuarto, se metió en el baño y quitó el traje que se le encogió en la lavadora. Entró a la ducha y dejó que el agua fluyera por cuerpo, así estuvo cinco minutos seguidos hasta que tocaron la puerta del baño.
—¿Si? -preguntó ella sabiendo quien estaba tras la puerta.
—¿Quieres que te ayude? -sus mejillas tomaron un color rojo. Iba a protestar pero no tenía argumentos.
—Eres muy amable pero no, gracias, ya casi termino. -dijo en una sonrisa. Puso un poco de jabón liquido en su cuerpo.
—¿Segura? Puedo tallar tu espalda. -se ofreció con una sonrisa picara en su rostro.
—Insisto, puedo yo sóla, ve a la cocina, tal vez la cena se queme. 
—Esta bien. Si necesitas algo, la más mínima cosa, me llamas. -sonrió.
—Por supuesto. -escuchó los pasos alejándose cada vez más, encendió de nuevo la ducha y removió la espuma de su cuerpo. Cuando entró a su habitación tomó un vestido floreado sin mangas, era cómodo y para la ocasión. Peinó su cabello que aún goteaba agua y lo dejó reposar en su espalda. Bajó los escalones para el encuentro del moreno, él estaba sentado en el sofá, con ambas manos sosteniendo su cabeza. Cuando la vio sonrió y se acercó a ella. 
—Por aquí, señorita. -le tomó la mano y la llevó hasta la mesa, hizo a un lado el asiento para que ella se sentara. Agradeció con una sonrisa, mientras él se desplazaba hasta la cocina, en cuestión de segundos volvió con sus platos, regresó para traer con él una botella de vino y dos copas. ____ se dio cuenta que todo esto lo había hecho él, por ella. Sonrió para sus adentros.
—Espero que te guste la lasagña. -ella tomó un poco con su tenedor y lo guió hasta su boca. 
—Está deliciosa. ¿Donde aprendiste a prepararla? -Zayn sonrió ante la positiva de la castaña.
—Nina me enseñó a hacerla. -el rostro de Miller perdió expresión y se preguntó que otras cosas le habrá enseñado.
—Zayn... -vaciló un poco- ¿Intestaste acaso encontrarme una vez? ¿O fue tan fácil -su voz se quebró- dejarme ir?
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Mar 14 Ene 2014, 10:42 pm

OMGGGG CLIFF HANGER!!! Zayn no se safa de esta!! Ya muero por ver qué le responde!! £60 y un novio que le lleva flores, chocolates, le prepara cena y le dice que se ve hermosa? Y APARTE ES ZAYN MALIK?! Qué no daría yo por ser ella jajaja me encantó :)

Roomies 2014 woohoo! Vámonos ya :D No me seguías en tumblr, acabo de fijarme! Pero yo ya te dí follow :) AMO Química Perfecta! La verdad lo leí como novela y con Zayn jajaja Simone Elkeles me ha contestado varios tweets :) y está también Wild Cards, de ella misma, que es más reciente (octubre 2013). Ya leíste los otros dos de la trilogía?

Cazadores de Sombras lo había escuchado pero nunca me ha dado por leerlo; Las Chicas de Alambre nunca lo había escuchado! Los buscaré :) Por otro lado te recomiendo también Hopeless y Losing Hope de Colleen Hoover; y de ella misma está Slammed (es trilogía pero me gustó más el primero). The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window, de Kristy Moseley también me fascina! Y también está adaptado aquí como novela, con Liam (fun fact: el protagonista del libro se llama Liam James, no es broma). Y de modo que eres una chica ocupada eh! Más vale tener cosas que hacer a estar desquehacerada! Te sientes improductiva, créeme, todo mi semestre pasado fue así :(

La movie no la he visto! Sí me la han platicado mucho, pero por lo mismo tengo miedo que mis expectativas estén muy altas! En fin, mensajes largos, mensajes cortos, como sea pero me encanta saber de ti :) Un abrazototototote sacatripas desde aquí hasta Colombia! Te quiero! xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Miér 15 Ene 2014, 4:37 pm

PERO LA PÚ! COMO LO DEJAS AHI? Sos una desgraciada que le gusta jugar con nuestros sentimientos  :( Y esa raya es una suertuda! Creo que mi organismo dejaría de funcionar si entro a mi casa y hay un Zayn Malik todo romántico con flores, chocolates, una cena, que me dice que estoy jodidamente sexy y que encima se ofrece a ayudarme en la ducha, carajo! Cómo le decis que no a eso? eh? EH? La raya sola puede rechazarlo.
Como siempre tus fotos son terribleeeeees. Vamos 21 capítulos y no hubo ni uno en el que no me encante la foto. Hablando de eso, cuántos son? Ya está terminada? Podrías hacerte un maratón alguna vez, no? Jajajajaja yo siempre molesto con lo mismo, pero es que nunca estoy satisfecha.

No es normal encontrar becas de esas cosas y, como te dije, no me sería facil encontrar trabajo con esa carrera. En cambio la que voy a seguir es muy solicitada en todos lados. Seguramente el segundo año ya tenga un buen trabajo. Estoy trabajando de niñera con una familia ahora, y en el año conseguí con otra familia. Tampoco es un gran trabajo, encima son hijos de dos profesores de mi colegio jajajaj pero los que voy a cuidar durante el año son una familia con plata y que me va a pagar bien, además de que es la mitad del día y llego bien con los horarios para estudiar. Algo es algo :)

De River no me interesa saber mucho cuando es mercado de pases y eso, y además no hay futbol hasta marzo pero están los torneos de verano. YA QUIERO QUE SEA SÁBADO!  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 3275125450 Vas a ver el superclásico me imagino! Esta vez, si llegamos a perder no voy a perder tanto el control jajajajajaaj. Después te cuento cómo reaccioné.
PERDON! No quiero ser pesada con eso de que subas los lunes u.u
Te leo la próxima linda. Que tengas una excelente semana! Te quiero.
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 22 Ene 2014, 7:11 pm

RoseFletcher escribió:OMGGGG CLIFF HANGER!!! Zayn no se safa de esta!! Ya muero por ver qué le responde!! £60 y un novio que le lleva flores, chocolates, le prepara cena y le dice que se ve hermosa? Y APARTE ES ZAYN MALIK?! Qué no daría yo por ser ella jajaja me encantó :)

Roomies 2014 woohoo! Vámonos ya :D No me seguías en tumblr, acabo de fijarme! Pero yo ya te dí follow :) AMO Química Perfecta! La verdad lo leí como novela y con Zayn jajaja Simone Elkeles me ha contestado varios tweets :) y está también Wild Cards, de ella misma, que es más reciente (octubre 2013). Ya leíste los otros dos de la trilogía?

Cazadores de Sombras lo había escuchado pero nunca me ha dado por leerlo; Las Chicas de Alambre nunca lo había escuchado! Los buscaré :) Por otro lado te recomiendo también Hopeless y Losing Hope de Colleen Hoover; y de ella misma está Slammed (es trilogía pero me gustó más el primero). The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window, de Kristy Moseley también me fascina! Y también está adaptado aquí como novela, con Liam (fun fact: el protagonista del libro se llama Liam James, no es broma). Y de modo que eres una chica ocupada eh! Más vale tener cosas que hacer a estar desquehacerada! Te sientes improductiva, créeme, todo mi semestre pasado fue así :(

La movie no la he visto! Sí me la han platicado mucho, pero por lo mismo tengo miedo que mis expectativas estén muy altas! En fin, mensajes largos, mensajes cortos, como sea pero me encanta saber de ti :) Un abrazototototote sacatripas desde aquí hasta Colombia! Te quiero! xx


Já, no sabes la envidia que le tengo a esa raya.
Mi Roseeeee ¿cómo estás? Leí tu mensaje en tw, mi celular sonó y me dije descanso los ojos cnco minutos y voy a mirar, pero me quedé dormidaaaaa, es que estas dos últimas semanas han sido demasiado pesadas para mi, y tu qué tal?
Mira que al recomendartelo me dio como nostalgia, y me lo volví a leer, voy por el último cap ajajaja. Si, supe de la trilogía pero no me llamó mucho la atención, tú si? Me lo recomiendas? Ehhhh yo quiero un chicano así, Alex Fuentes uyyyyy. Y de qué se trata Wild Cards?
Cuando tenga tiempo los busco, es que en realidad me tienen hasta la coronilla, no doy más.
Ayyyy mira la peli, es muy buena. 
Jajajaja un abrazito para ti también, un besoteeee y espero que te guste. Te quiero muchísimo. Gracias por estar siempre aquí.  :(L):
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 22 Ene 2014, 7:23 pm

Marina Malik escribió:PERO LA PÚ! COMO LO DEJAS AHI? Sos una desgraciada que le gusta jugar con nuestros sentimientos  :( Y esa raya es una suertuda! Creo que mi organismo dejaría de funcionar si entro a mi casa y hay un Zayn Malik todo romántico con flores, chocolates, una cena, que me dice que estoy jodidamente sexy y que encima se ofrece a ayudarme en la ducha, carajo! Cómo le decis que no a eso? eh? EH? La raya sola puede rechazarlo.
Como siempre tus fotos son terribleeeeees. Vamos 21 capítulos y no hubo ni uno en el que no me encante la foto. Hablando de eso, cuántos son? Ya está terminada? Podrías hacerte un maratón alguna vez, no? Jajajajaja yo siempre molesto con lo mismo, pero es que nunca estoy satisfecha.

No es normal encontrar becas de esas cosas y, como te dije, no me sería facil encontrar trabajo con esa carrera. En cambio la que voy a seguir es muy solicitada en todos lados. Seguramente el segundo año ya tenga un buen trabajo. Estoy trabajando de niñera con una familia ahora, y en el año conseguí con otra familia. Tampoco es un gran trabajo, encima son hijos de dos profesores de mi colegio jajajaj pero los que voy a cuidar durante el año son una familia con plata y que me va a pagar bien, además de que es la mitad del día y llego bien con los horarios para estudiar. Algo es algo :)

De River no me interesa saber mucho cuando es mercado de pases y eso, y además no hay futbol hasta marzo pero están los torneos de verano. YA QUIERO QUE SEA SÁBADO!  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 3275125450 Vas a ver el superclásico me imagino! Esta vez, si llegamos a perder no voy a perder tanto el control jajajajajaaj. Después te cuento cómo reaccioné.
PERDON! No quiero ser pesada con eso de que subas los lunes u.u
Te leo la próxima linda. Que tengas una excelente semana! Te quiero.


Marrrrrr, mi Mar, cómo has estado? Todo bien?  Ayyyy ese Zayn es un amor cierto? Si, la nove ya está terminada, y creo que te vas a morir con el final, la he leído un poco de veces y no me canso, me encanta. Jajajaja un día de estos hago maratón. 
Ayyyy pues me alegro muchísimo por ti, de verdad, yo no sé que hacer, estoy casi desesperada, pero hoy mi abuelito me dio un consejo y ya estoy mejor. 
A mi tampoco me interesa nada de Millos cuando se trata de pases, traen a una gente mas mala que me aterro, de verdad. Nooooooooooooooooooooo no me lo vi, no estaba en mi casa el sábado, pero cuéntame como reaccionaste. Perdóname tu a mi por no subir el lunes, es que como decía estoy muy ocupada. 
Yo también te quiero muchoooo bebé, gracias por tus deseos espero que tengas los mejores días y un hermoso futuro.  :hug:
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 22 Ene 2014, 7:51 pm

·Capítulo 22·


—Zayn... -vaciló un poco- ¿Intestaste acaso encontrarme una vez? ¿O fue tan fácil -su voz se quebró- dejarme ir? -él sirvió el vino en las copas, le tendió la copa, ella la aceptó en una mínima sonrisa, aún esperando su respuesta. Al fin habló.
—Cuando Berkley me llevó con él yo apenas era un niño que a duras penas entendía la situación en la que estaba, pero algo estaba claro, mis padres habían muerto y no volverían. -tomó un sorbo de la copa, ____ lo miraba impasible- Es obvio que extrañé a mis padres, a los tuyos y a ti los primeros días, cuando llegaba de la escuela solo tenía un televisor para entretenerme y la gran colección de libros de Berkley, pero después de unas semanas olvidé mi vida pasada, porqué sabía que si seguía aferrado al pasado me dolería aún más. En ese momento mis sentimientos se endurecieron, llegué a pensar que los había perdido por completo. -ella se entristeció y continuó con otra pregunta.
—¿Fue muy duro para ti?
—Yo iba creciendo cada vez más, cuando cumplí diez años Tyler se unió a nosotros, se convirtió en mi mejor amigo, crecí con él, literalmente, cuando cumplí diecisiete Nina llegó, después de haber huido de su casa, eramos los cuatro, y hace poco llegó Dave y Niall. -suspiró- Al graduarme de la secundaria, fuimos a Liverpool donde ya sabes lo que hacíamos, luego Manchester -rió. ____ se preguntó que había recordado- Después de estar tanto tiempo fuera de la ciudad donde crecí llegué con cierta nostalgia, lo primero que hice al llegar fue visitar mi antigua casa, donde vivía con mis padres. Aunque no lo creas me senté una hora en el jardín -ella sonrió- En nuestra estancia en todas las ciudades Tyler y yo nos internábamos en los lugares más clandestinos para divertirnos un poco, alcohol, fiestas, chicas. No teníamos límites, teníamos dinero y libertad. ¿Qué más podría pedir? -hubo un largo silencio, ella no se animaba a decir nada, pero entonces él siguió relatando su historia- Después de un mes de residir en Londres hubo una persecución policial en donde una sexy agente me disparó en el hombro, poniendo mi mundo de cabeza. -ella sonrió y acarició su mejilla, se sentía mal por él, no era lastima, era una sensación de intranquilidad, ya que ella no pudo hacer nada por él.
—Soy una mala persona ____, aún no sé por qué quieres estar conmigo. Tú tan dulce y yo... yo estoy jodido. -ella negó con su cabeza.
—No, no eres malo, no puedes culparte por cosas que no querías hacer, no tenías opción.
—Claro qué la tenía. Me gustaba lo que hacía, el mundo en el que vivía. No soy un santo. Cuando te vi de nuevo no se me ocurrieron muy buenas ideas. -ella no entendió.
—¿Querías hacerme daño? -dijo llevándose un trozo de comida a la boca.
—No, quería acostarme contigo y luego botarte, como hacía con todas las chicas. -ella se sorprendió ante la sinceridad del muchacho y se hizo evidente en su rostro, él lo notó.
—¿Ves? Estoy mal. -ella negó, pero Zayn volvió a hablar- Cada vez que hablamos de mi la conversación se extiende. Hablemos de ti. -dijo dando otro bocado.
—No hay mucho que contar. -musitó sin más.
—Vamos, debe haber algo que quieras contarme. -ella sonrió. Él la quería escuchar.
—Me gradué de la secundaria y... -la interrumpió.
—Cuando te gradúas hay un baile, ¿con quién fuiste?
—Sola. -y Malik no lo pudo creer.
—¿De verdad? -preguntó incrédulo.
—Si, algunos chicos me invitaron pero no accedí, para mi el baile significaba algo enteramente romántico donde irías con la persona que te gustaba, y yo no estaba interesada por ningún chico de mi escuela. -él sonrió- Imagino que tú invitaste a la chica más linda, ¿verdad?
—No, en mi escuela no hacían bailes, era una escuela pequeña, no había presupuesto para algo cómo eso. -dio otro sorbo a su copa.
—No te perdiste de mucho. -sonrió. Con el tenedor tomó otro trozo de comida y cuando lo sumergió en su boca se dio cuenta que ya estaba fría. Se sintió frustrada al saborear el delicioso plato frente a ella, maldijo a Nina por haberle enseñado a Zayn a preparar comida, en comparación con ella, ella solo sabía hacer sándwiches y servir cereal.
—¿En la universidad te interesaste por alguien? -levantó una ceja. ____ moría cada vez que hacía éso.
—No, me concentré en mi profesión, pero cuando empecé a trabajar si lo hice.
—¿Ah si? -dijo más interesado.
—Fue mi novio, se llama Mike O'donnel, fue por el que me sustituyeron en la misión. Lo odio.
—¿Por qué?
—Fingió quererme para tomar la información que yo había conseguido en un caso, cuando la robó todo el crédito fue para él, lo ascendieron de cargo y me hizo quedar cómo una mediocre frente a toda la élite. -llevó la copa a su boca y tomó todo el vino restante.
—¿Es él, el qué debe atraparnos? -ella asintió- Sería interesante verlo. -Miller sonrió con malicia, le gustaría ver a Zayn dándole un buen golpe en el rostro para qué se le quitara lo superficial. Ambos terminaron la cena, ____ le agradeció repetidas veces por el lindo gesto. Juntos se sentaron en el sofá, ella tomó su mano y la acercó a su boca, Malik comprendió lo qué hacía cuando sus labios le brindaron un suave beso.    
—Cariño, agradezco tu gesto pero, mis labios están en mi rostro. -ella sonrió.
—Lo sé. -dijo acercándose a su boca, plantando un delicado beso en sus labios, ella succionaba y mordía su labio inferior, podía sentir cómo Malik sonreía, él la tomó de la nuca y profundizó el beso. Llevaban así quince minutos seguidos, separándose para tomar aire cada vez que era necesario.
—Te besaría el resto de mi vida pero estoy seguro de que no sería suficiente. -ella lo miró detenidamente, memorizando cada facción de su rostro, sus líneas de expresión, sus hoyuelos. Sonrió cuando volvió a estrellar sus labios con los de ella.
Cuando llegó la noche ambos ya se encontraban dormidos en el sofá. ____ descansaba su cabeza en el pecho del muchacho, y él con ambos brazos rodeaba el cuerpo de la castaña.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Jue 23 Ene 2014, 12:40 pm

Ay pero qué hermoso, viva el amor! Qué triste la historia de Zayn. Pobrecito, sufrió tanto. Y que maldito sorete ese tipo! Yo también quiero verlo intentando agarrar al jefe de Zayn. Si usó a la rayi para ascender, debe ser un inútil. Me desespero cuando sé que la tenes terminada y encima me decís que el final me va a encantar! Sos mala ángel. Cuántos quedan para terminar? Tenes en mente otra, o todavía no? Pensas seguir escribiendo o vas a dejar? Me da miedo lo que puedas responder.

¿Cómo estas? Yo me estoy azando! 47 grados de calor hace acá. No se puede ni respirar. ¿Cómo es el clima em esta época por allá? Lo que sea que te estuvo preocupando espero que esté saliendo mejor y se pueda arreglar para que estés bien :)
El partido me dió mucha mucha bronca pero como fue un empate me controlé. Además no lo vi en casa y mi abuelo me mataba si le rompía algo jajajaj. Había entrado en desesperación antes del partido porque estaba sola en casa y ya tenía todo organizado, y me quedé sin tele :| llamé desesperada casi llorando a mi abuelo y me salvó la vida jajajaj. Cuándo empiezan a jugar ustedes?

Gracias por eso linda! Espero que vos también en un futuro puedas hacer lo que te propongas, lo que te gusta y te hace feliz.

Que tengas una linda linda semana. Te quiero muchote!
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Jue 23 Ene 2014, 5:39 pm

Taty peeeeeeeeeeeerdón
en todo estos días no me había metido al pc, lo siento u_u 
cambiando de tema, ME HAN ENCANTADO LOS CAPÍTULOS! asdfghjklñlkjhg mi negro a sufrido tanto espero que no sufra más y esos dos se enamoren más de lo que ya están hahaha 
lo siento nuevamente u_u
cuídate, un beso
love you.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Jue 23 Ene 2014, 5:44 pm

Tatiana de las mercedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, i love you soo muchh.
Esa espera valió la pena, ese baile fue tan hermoso. Cuando pasaron la canción de Ed morí (Give me love like never beforeeeeeeeeeeeeeeeeee) Casi mato a Elena por herir los sentimientos de Damon de esa manera ¡Si supiera el bombón que tiene en frente! Amo tanto esa serie. Casi me da un ataque cuando Klaus le reclamo a Tyler por haberle sido infiel a Caroline, estúpidos vampiros tan lindoooos.
¿Te cuento algo? Quiero exprimir la ternura de Zayn y venderla en frasquitos A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 2841648573 esos capítulos fueron muy bellos Tati, gracias por subir y gracias por crear hermosuras como éstas, espero que la sigas pronto.
Cuídate y un beso. 
Ah y te quiero <3


Última edición por *GinaAgredo el Jue 23 Ene 2014, 5:46 pm, editado 1 vez (Razón : u)
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Lun 27 Ene 2014, 11:00 am

AMO AMO AAAAMOOOO LOS CAPITULOS FLUFF :) me encanta esta relación, en verdad los adoro!! No puedo esperar a que la sigas amore!

Te platico que este fin de semana me fui a un pueblito turístico en el bosque como a 2 horas de mi ciudad con mis amigos de la carrera y nos la pasamos padrísimo! Lo disfrutamos mucho :)

JAJAJA en verdad AMO Perfect Chemistry! Y sí, leí la trilogía completa, pero el tercero no me gustó tanto. Sí te recomiendo leer Rules of Attraction! Tengo los PDFs por si gustas :) Y sí!! ¿Alguien que me pueda traer un Alex Fuentes por favor? Wild Cards no te voy a decir de qué trata :) porque te arruinaría el libro! Solo te diré que también me gustó mucho, pero tienes que leerlo para ver qué pasa con Ashtyn y Derek (los personajes). Con respecto a la peli, la buscaré esta semana para verla y platicar de ella!

Muchísimas gracias por estar aquí siempre, semana a semana con caps nuevos y tener la atención de contestar a cada uno de nuestros comentarios :) me encanta ahora poder tenerte en WhatsApp y estar aún más cerca!

Te adoro de aquí a la Luna y de regreso!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 28 Ene 2014, 6:26 pm

Marina Malik escribió:Ay pero qué hermoso, viva el amor! Qué triste la historia de Zayn. Pobrecito, sufrió tanto. Y que maldito sorete ese tipo! Yo también quiero verlo intentando agarrar al jefe de Zayn. Si usó a la rayi para ascender, debe ser un inútil. Me desespero cuando sé que la tenes terminada y encima me decís que el final me va a encantar! Sos mala ángel. Cuántos quedan para terminar? Tenes en mente otra, o todavía no? Pensas seguir escribiendo o vas a dejar? Me da miedo lo que puedas responder.

¿Cómo estas? Yo me estoy azando! 47 grados de calor hace acá. No se puede ni respirar. ¿Cómo es el clima em esta época por allá? Lo que sea que te estuvo preocupando espero que esté saliendo mejor y se pueda arreglar para que estés bien :)
El partido me dió mucha mucha bronca pero como fue un empate me controlé. Además no lo vi en casa y mi abuelo me mataba si le rompía algo jajajaj. Había entrado en desesperación antes del partido porque estaba sola en casa y ya tenía todo organizado, y me quedé sin tele :| llamé desesperada casi llorando a mi abuelo y me salvó la vida jajajaj. Cuándo empiezan a jugar ustedes?

Gracias por eso linda! Espero que vos también en un futuro puedas hacer lo que te propongas, lo que te gusta y te hace feliz.

Que tengas una linda linda semana. Te quiero muchote!

Marrrrrr cómo estás? Bien, bien? Te he extrañado muchísimo, por casualidad no tenes whatsapp? Ya sabes, para estar más cerquita  ;)  y cómo te ha ido? Cuéntamelo todo. Jajajaja tal vez no debí decirte que la tenía terminada, pero si, desde que la empecé. Aún no sé si empezar otra, para hacerlo tengo que tener una super idea, que sepa que le va a gustar a las personas que la lean y todavía no se me ha ocurrido nada, pensaba en hacer mi historia pero no quiero seguir dándole vueltas a esa mierda. Perdóname la expresión. Tampoco sé si siga escribiendo, cosa que me encanta pero creo que estoy perdiendo el toque, ya sabes, el don. Pero quiero que sepas que esté donde esté siempre te voy a recordar. Y lo de "sos mala ángel" sii, es que soy un ángel caído ajajajja no.
¿Calor? Mira que hoy me estaba derritiendo en la calle. Es tenaz. Jajajajaja una mala pasada del destino, fueron dos partidos, porqué hace unos días vi que River había ganado. Y yo era como TOMENLA BOSTEROS, TOMENLA, NADIE COMO RIVER, entonces me calme. Es que por aá hay mucho bostero suelto hablando bobadas.
Empezamos el sábado y ganamos, yeiiiiii. Hay que esperar la segunda fecha a ver que pasa.
Owwww muchas gracias mi Mar, no sé como decirte que te quiero si siempre queda corto, te quiero muchíiiiiiisimo! Te deseo una excelente semana, un besoteeeee.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 28 Ene 2014, 6:27 pm

#Pauli escribió:Taty peeeeeeeeeeeerdón
en todo estos días no me había metido al pc, lo siento u_u 
cambiando de tema, ME HAN ENCANTADO LOS CAPÍTULOS! asdfghjklñlkjhg mi negro a sufrido tanto espero que no sufra más y esos dos se enamoren más de lo que ya están hahaha 
lo siento nuevamente u_u
cuídate, un beso
love you.

Pauuuuuuu no te preocupes, yo también he estdo igual, así que no pasa nada.
Ayyyyyyyyyy que bueno que te gusten, ya verás lo que sigue.
Un besote para ti, feliz semana.  :P
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 28 Ene 2014, 6:36 pm

*GinaAgredo escribió:Tatiana de las mercedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, i love you soo muchh.
Esa espera valió la pena, ese baile fue tan hermoso. Cuando pasaron la canción de Ed morí (Give me love like never beforeeeeeeeeeeeeeeeeee) Casi mato a Elena por herir los sentimientos de Damon de esa manera ¡Si supiera el bombón que tiene en frente! Amo tanto esa serie. Casi me da un ataque cuando Klaus le reclamo a Tyler por haberle sido infiel a Caroline, estúpidos vampiros tan lindoooos.
¿Te cuento algo? Quiero exprimir la ternura de Zayn y venderla en frasquitos A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 2841648573 esos capítulos fueron muy bellos Tati, gracias por subir y gracias por crear hermosuras como éstas, espero que la sigas pronto.
Cuídate y un beso. 
Ah y te quiero <3

Gigiiiii, cómo estás? Todo vientos o qué ñera? 
AHHHHHHHHHHHHHHH! Yo en el baile estaba que lloraba, y no tenía a nadie con quien fangirlear, yo era como Ayyy Gina, donde está? Elena es una peeeeeerrrra igul o peor a Katherine *cito el cap de ayer* quiere estar con los dos y nooo se puede. Ella ama a Damos y lo sabe, voy a esperar que hace es loba con mi hombre.
Jajajaj Zayn es tan tierno, jajaja me nació hacerlo así, gracias a ti por leer y siempre estar acá, de verdad.
Un besoteee y yo igual <3
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 20 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.