O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 07 Ene 2014, 8:44 am

Marina Malik escribió:Ay nooooooo ! MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO! ME EN-CAN-TOOOOOOO O O O O
Ay en serio lo amé. Al fin, esperé tanto para esto. Me alegraste el día.
Voy a hacer Profesorado de Educación Especial (personas con retraso, discapacitadas,no sé si entendes). Vos? Como es que te graduas en seis meses con 16 años? Yo sé que siempre pensas en mí. Fua jajaja. Yo no tengo nada con el ananá pero los jugos solo me gustan de manzana y naranja, vos elegí cual de los dos y lo tomamos. Tú hermano es de Millonarios y de River? Seguro me va a caer bien jajajajaja. Tuve que reparar mi error y te comento primera :p
Un placer haberte leído y conocido este año. Tengo planeado seguir haciendo este 2014, obvio. Que empieces de 10 y Brindemos por un buen año para nuestros equipos jajajajaja te quiero tanto, mocosa!

Marrrrrrrrrrrrrrr, ¿cómo te fue este año nuevo? Cuéntame. Me alegra muchísimo que te haya gustado, este capítulo me pone emotiva. 
Siiiiii, yo si entiendo, acá se llama pedagogía algo. No recuerdo bien. Yo quiero estudiar periodismo y trabajar en una revista famosa. Sii, acá es así, salís de 16 o 17, depende de tu mes de nacimiento. Jajajaja me descubriste, siempre pienso en ti. 
Mi hermano dice que es de Millonarios pero no, él es de otro equipo local, y está en la B jajajajaj. 
Muchas gracias por tus buenos deseos Mar, yo también te deseo todo lo bueno y puro de la vida. Que todos tus planes se hagan realidad, porqué lo mereces. Te quierooo muchísimo, y lo sabes, un besote.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 07 Ene 2014, 8:54 am

{imperfect.} escribió:
Ese momento en el que quiero ahorcar con una servilleta del restaurante a Josh A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 233978492 
Ok, tengo que controlar mi ira(?). Me cayó mal porque le dijo eso a la rayis :jum: . Ella todavía que sale con él :jum: . ¡Qué no vuela a salir en su vida con alguien llamado Josh! :jum: . He dicho :jum: . Ah, que nadie me hace caso:(. Pero que diferente fue el Zaynchu<3. Por eso nosotras lo preferimos a él, ¿verdad, Tati? :jum: . Okya. Antes, cuando era pequeña, no digo que ahora no lo sea, pero cuando tenía como 8 años, me peinaban like a china:(. Me jalaban toda mi cara ;-; Es por eso que ahora, a mi me gusta andar de pelo suelto (8)  :BAM: okno. No, la verdad que no me gusta mucho usar el pelo suelto, es por eso que me gusta por los hombros, porque así me lo puedo peinar y no se me enreda y esas cosas del demonio; y así me lo agarró rápido, jajajaja. Soy toda una webona A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 1313521601 .
¡VAN A INTENTARLO! A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 1455854798 A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 1455854798 A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 1455854798 . No puedo ser más feliz ahora :D. Esos ya se habían tardado, pero es arriesgado por el trabajo de la rayis. Aunque estoy segura de que Zayn cambiará por ella... si la ama, lo hará<3. Hey, no sabía que era la única de aquí que sabía de tu secreto. Estoy contenta por ti de que ya no signifique nada. No estas preguntando, pero para mi también ya no está significando nada. Un amigo me hizo darme cuenta de que él no valía la pena y esas cosas. Creo que por fin estoy dándome cuenta. Se siente bien saber que ya nadie más ocupa tu corazón, y menos alguien que no lo merece :')
Que tengas un feliz y prospero año nuevo, Tati<3. ¿Tienes nuevos propósitos para el 2014?. En finnn. Creo que este será el último capítulo que subes en el 2013, me hace ponerme sentimental. En este 2013 te conocí, bueno no en persona, pero te conocí y eso lo hizo un año maravilloso. Nos leemos pronto. Je t'aime<3

Jajajaja Josh es lindo, bueno, no muy agradable, pero algo es algo. Lessssss mira que antes de subir cap estuve en una pagina y vi a una persona que no debí ver, y se había olvidado el maldito efecto que causaba en mi, lo vi tan... PERFECTO! Sé que soy una estúpida pero no sabes lo que me sucedió cuando lo vi, ahora tengo dolor de cabeza y ganas de trasbocar, porqué estoy enfermita. Les soy una completa estúpida.Pero cambiemos de tema, será lo mejor. Perdóname, de verdad.
Me alegro mucho por ti, que tu puedas superarlo, no sé que pasa conmigo que cuando creo que lo voy a conseguir vuelve a atraparme. 
Para el 2014 aún no tengo propósitos, aún no me los he planteado, pero cuando los tenga, te aviso. 
Estoy muy contenta de que hayamos cerrado este año juntas, me maravilló haberte conocido, espero que estemos juntitas mucho tiempo, y me mata que me escribas en francés. Te quiero mucho, y un beso.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 07 Ene 2014, 8:58 am

AndreaLoves1D escribió:esto es muy tiernito :'3 quiero más!!!!! jajaajajaja bueni no :( me encanta esta novela es muy buena y ese Josh que se cree? todo picado jajajajajaja ennnn finnnn, sigue antes de que entremos a nuestra pesadilla jajajaja

ah y Muyyyyyy Feliz Año Nuevo para ti, que Dios te bendiga y que tengas un año lleno de muchos éxitos :(L): ! TE QUIERO MUCHO

Esto no es nada comparado al final, ya verás. ¿cómo te fe el fin de año? Adivina que pasa mañanaaa? Jajajajaajaj sufrimiento, ahí vamos. 
Gracias por todos tus buenos deseos, espero que este año sea el nuestro, y se viene where we are tour, voy a morirrrr. 
Te quiero demasiado, un besito y nos vemos mañana.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 07 Ene 2014, 9:04 am

*GinaAgredo escribió:¡Feliz 2014, princesaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que todo lo que tu quieras este año se haga realidad, mil bendiciones Tati, me alegra conocer a personas como tu (aunque sea por este medio) 
¿Mi firma? Ayyy omeeee es una cosa buena, mujer. Hombres como esos son difíciles de ignorar.
Este capítulo fue realmente lindo, cuando la abrazo así, de repente. fue hermoso <3
Amiga mía espero que la sigas pronto.
Cuídate, un beso y te quierooooo.

Feliz año para ti tambiénnnn!!! 
Muchas gracias mi Gigi por todos tus buenos deseos, te deseo lo mejor del mundo para ti también, gracias por acompañarme durante todo este largo trayecto, y también lamento mucho no podernos ver, pero a veces las cosas resultan complicadas. 
¿Te estas viendo TVD por internet, o esperas a MTV? Mira que me dio miedo porqué lo quitaron una temporada pero me tranquilicé porque hoy lo van a dar. Ian es mío.
Este capítulo fue muy emotivo, espero que te haya gustado bastante. 
Un besooo y un abrazo para ti.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 07 Ene 2014, 9:17 am

RoseFletcher escribió:QUÉ MANERA DE EMPEZAR EL 2014 SEÑORES!!!! Déjame decirte que este capítulo ha sido mi favorito de toda la novela :D lo amé así como no tienes una idea! Casi tanto como te amo a ti chiqui :)

¿Graduarte de secundaria? ¿Cuántos años tienes? ¿Cómo se manejan los grados académicos allá en Colombia? Deberías de saber que mi hermana trae la misma idea de periodismo y editorial, y me recordó muchísimo a tu novela de Lloverá! ¿Te cuento un secreto? Hay posibilidad de que me vaya a trabajar a Londres en agosto de este año entrante y NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTA! Te prometo que si te vas te va a encantar :) lo único que conozco es Londres y es HERMOSO!

No eres masoquista, simplemente no te conformas, aspiras a más y sabes de lo que eres capaz, y eso es mucho mejor que conformismo y mediocridad! Y sígueme platicando porque me encanta saber acerca de las demás personas :D pudiera seguir y seguir y seguir leyendo!

Y no, no me reveles nada, yo seguiré leyendo, prefiero llevarme gratas sorpresas mientras subes capítulos :) como la que me llevé hoy!

¿Navidad? Ya no hago cartita a Santa Claus, pero de vez en cuando suelen amanecerme regalos debajo del árbol! Este año fueron brochas de maquillaje, igual que a mi hermana :) ya somos niñas grandes juju pero sí tienes razón en eso de que los niños son los que reciben más regalos, pero como en ambas de mis familias ya no hay niños chiquitos, las navidades han pasado a ser un poco aburridas, o digamos "serias", ya no es lo mismo :/

En fin... Espero que este año nuevo sea mucho mejor que el anterior y cumplas todo lo que te propongas; que el 2014 se deje venir y traiga lo que tenga que traer porque aquí estaremos preparados para ello! Mis mejores deseos y bendiciones para ti, tu familia y todos todos los que estén cerquita de ti :) te amo desde el fondo de mi corazón y a ver qué aventuras nos depara este año!!

To the Moon… And back!
xx

Mi Roseeeee FELIZ AÑO! Espero que la hayas pasado muy bien.
Si, en julio termino la secundaria con 16, acá el bachiller solo dura 11 años y de ahí empiezas la universidad. Jaajajaj si Lloverá tiene algo que ver con eso, pero esa rayita era muy de buenas porque entró de una a ser editora, suertuda. No sé, me gusta, todo eso de escribir, y más para una revista exitosa. Ayyyyy no me cuentes esos secretos que me va dando algo!!!!! ¿cuánto tiempo planeas quedarte? Porqué si Dios lo permite yo iría el próximo año a estudiar la carrera. ¿y si vivimos juntas? Jajajaja ya me pasé. ¿Ves? Soy re cansona. Pero una pregunta, ya que tu lo conoces, la ciudad no es muy aburrida? 

Jajajaja me gusta saber que siempre aspiro a más, y si tal vez sea eso, no me gusta ser tan mediocre. Jajajaja mira que a mi también me encanta saber de las personas, no sé, me encanta hablar.
Estoy super de acuerdo contigo, ya nada es como antes, el espíritu navideño se está perdiendo con los años, y cada vez es peor, no sé que va a suceder con nosotros. A mi los regalos me los dieron antes, fue dinero, y aún lo tengo guardado.
Gracias Rose por tus deseos, yo también espero que todo lo que te propongas lo logres, muchas bendiciones para ti y para tu familia, y como dices tu que le 2014 se deje venir. Te amo muchísiisisisisisimo no lo olvides, y seguime platicando ajajajajaja un besote.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 07 Ene 2014, 9:20 am

#Pauli escribió:Happy new year! espero que este nuevo año para ti sea mucho mejor que el anterior hahaha que tenga muchas felicidad, suerte, salud y más :D.
Ahora el cap hahah me ha gustado mucho, lo intentaran que son bonitos ademas me encanto esta parte!
—Estaremos juntos ¿recuerdas? -él asintió.
—Juntos contra el mundo. -susurró en un tono solo audible para él-



puta que son tiernos, me encanta!
espero que la sigas pronto, cuídate, un beso.
love you. :)

Feliz año para ti también Pau, muchas gracias por tus buenos deseos, espero que a ti también te vaya muy bien este año. Jajajaja son unos tiernos, después de haber escrito la novela yo la leía un poco de veces, es que me encantó. Gracias por mantenerte aquí, un besote.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 07 Ene 2014, 9:49 am

·Capítulo 20·


—Soy un jodido desastre. -se quejó Zayn. Estaba en el bar de Benny junto a Tyler jugando al billar.
—¿En qué estabas pensando cuando aceptaste? -le reprochó el rubio, quien golpeó una bola insertándola satisfactoriamente en uno de los agujeros. Hizo un ademán de victoria con sus manos.
—Ese es el problema, que no estaba pensando. Ella quiere estar conmigo, está convencida que yo soy lo que necesita. -ahora era su turno de tirar, se acomodó en una esquina de la mesa y golpeó la pelota blanca, esta le dio a otra y se introdujo en un agujero.
—¿Y si es una trampa? -cuestionó Tyler. Malik se removió incómodo.
—No lo creo, se comporta como cuando...
—¿Cómo cuando eran niños? -adivinó su pensamiento. Él suspiró.
—Deberías ver como me mira, la manera en la que toma mis manos, ninguna chica con la que he estado me ha mirado como ella lo hace.
—¿Cómo? -Zayn no lo supo explicar, porqué él tampoco lo sabía.

Habían pasado tres días después de que ____ viera por última vez a Zayn. Había ido a correr, practicó unos cuántos deportes, incluido boxeo, y cada vez que le propinaba un golpe a la bolsa imaginaba el rostro del muchacho. «Es un idiota» se dijo a sí misma. Estaba recostaba sobre el sofá mirando TV, tomó un cojín y lo lanzó a la pared. Miró la hora y faltaba poco para las once de la noche, estaba en pijama y con su cabello atado en una cinta sobre su cabeza. Apagó la pantalla y se levantó del asiento para dirigirse a su habitación. De repente, llamaron a la puerta. Frunció el ceño, ¿quién podría ser a esta hora? se preguntó. Caminó lentamente hasta la puerta y la abrió. Cuando vio de quién se trataba intentó cerrarla rápidamente pero él fue más listo e introdujo su pie en el marco de la puerta para detenerla.

—Vete. -exclamó apoyando su espalda en la puerta tratando de cerrarla.
—Escúchame. -pidió Zayn. Ella con más furia empujó la puerta hacia atrás.  Zayn con cuidado hizo un espacio entre la puerta y pasó por allí. Cuando la castaña lo vio, cruzó sus brazos.
—¿Qué haces aquí? -Malik sintió el enfado de la chica y se apresuró para dar su excusa.
—Estuve ocupado con algunos asuntos... -ella lo interrumpió.
—No existe falta de tiempo, existe falta de interés. -él la miraba, intentando mirar más allá de sus ojos.
—Sé qué no debí hacerlo, pero te recompensaré. -ella entrecerró sus ojos, no se fió de sus palabras. Él avanzó hacia ella y le tomó el mentón- Aunque me grites que me vaya, que me quieres a diez mil kilómetros lejos de ti o me digas "te odio", no me iré, porqué hicimos una promesa, ¿recuerdas? -ella asintió rápidamente, nunca pensó que él recordara su juramento- Todo va a cambiar a partir de hoy. -aseguró mientras daba un fugaz beso en sus labios. La muchacha quedó sin palabras había planeado una discusión más larga cuando volviera a ver a Zayn, pero él la dejó perpleja con sus palabras.
—¿Quieres ver una película? -preguntó dándose por vencida.
—Claro. -repuso dirigiéndose al sofá. ____ tomó los tantos filmes que tenía y se los tendió a Malik, para que escogiera una.  Luego de diez minutos debatiéndose por una eligió "Life as we know it". La película inició y ____ se acomodó a su lado. Zayn al sentir la cercanía de la chica, le pasó un brazo alrededor de sus hombros. La castaña sonrió.
Cuando la película terminó, Zayn se conmovió, no tanto para llorar pero aunque solo fuera una película le había dado una lección. Miró a su lado y ____ estaba recostada sobre sus piernas, totalmente dormida. Malik la tomó en brazos y la llevó hasta su habitación. Hizo a un lado las sabanas y la recostó suavemente en el acolchado. La cubrió de nuevo, plantó un beso en su frente y salió. Bajó los escalones y apagó el aparato electrónico. Cuando iba a apagar las luces para marcharse por completo algo le llamó la atención. Se acercó a la mesa y tomó las fotografías, eran tres exactamente. Tomó la primera y vio que era ____ con su padre. Ella sonreía mostrando su falta de dientes y su padre la sontenía en sus brazos. En ese momento Zayn recordó lo buenos amigos que eran sus padres con la familia de ____. El señor Miller y su padre eran mejores amigos, se habían conocido en la universidad, y cuando entraron a la Interpol, formaron un equipo. Pensó en lo decepcionado que estaría su padre si lo viera. Removió sus pensamientos y pasó a la segunda foto, logró reconocer a la madre de ____ quién sonreía a la cámara con su hija de la mano, esta vez Malik sonrió ampliamente, ____ hacía una mueca. Al pasar la imagen vio su antiguo patio trasero y a _____ y a él sentados. Apreciaba cómo la niña de apenas seis años de edad lo miraba con ternura, mientras él en la foto la miraba de la misma manera. Sus mejillas se enrojecieron, acto que nunca pasaba ya que no sentía vergüenza, pero en esos momentos la sintió y de la peor manera. Dejó de nuevo las fotografías en su sitio y se fue.

____ despertó por el sonido de su teléfono, perezosa salió de su cama y lo tomó.
—¿Hola? -preguntó tallándose los ojos.
—Iremos al club a jugar tenis, ¿te nos unes? -era Harry, que al parecer de la castaña sonaba muy enérgico en la mañana.
—Si, estaré ahí a medio día. -enunció.
—____... ya es más de medio día. -ella miró su reloj despertador y este en sus típicos números rojos indicaba 1:12p.m. ¿Pero cómo fue qué dormí tanto? se dijo a sí misma. Entonces una secuencia de lo que había sucedido ayer le cruzó por la cabeza. Zayn irrumpiendo en su casa, la película, ella se quedó dormida. Sonrió.
—Llegaré en cuarenta minutos. -dijo mientras bajaba a la cocina. Abrió el refrigerador y sacó lo necesario para preparar un sándwich.
—Trae dinero, vamos a apostar. -ella curvó su labio. Styles podría ser bueno como agente, pero no era muy bueno para el tenis.
—De acuerdo, prepara tu billetera. -la castaña pudo sentir la pequeña risa por parte del ruloso.
—Nos vemos. -la llamada finalizó y ____ puso su celular a un lado del fregadero. Después de cinco minutos ya tenía un gran aperitivo para controlar su fatiga mientras llegaba el almuerzo.  
Cuando iba a salir de casa se miró nuevamente en el espejo. Aún estaba convencida de que la falda era muy corta, odiaba los trajes para hacer deporte.  
Apretó la raqueta que llevaba enlazada en su hombro y salió. Al llegar, le extendió su credencial al hombre en la puerta y éste la dejó entrar. Aparcó el auto en un lugar y caminó hasta las canchas de tenis. Divisó la cabellera del ruloso, y junto a él Andrea y Tomlinson. Sonrió al verlos, hace días no lo hacía.
—Hola. -agregó abrazando a cada uno. Se sintió reconfortada al sentirlos cerca.
—Creímos que no vendrías. -exclamó Andrea.
—Siento la tardanza, creo que es una costumbre. -se disculpó- ¿Y por qué no están en el trabajo? -ellos se miraron y sonrieron.
—O'donnel llegó a la central con delirios de diva. -rió por el comentario de Louis.
—Trajo con él a un equipo "especializado" -hizo Styles comillas con sus dedos- entonces eso nos dio a entender que estábamos fuera. -Miller frunció el ceño.
—Esto te va a gustar. -añadió Andrea llamando su atención- Lo primero qué hizo al llegar fue preguntar por ti.
—Es un idiota. Si fuera por mi lo ataría de pies y manos y lo arrojaría a las vías del tren. -todos rieron.
—Venga ya, pongámonos a jugar. -dijo Louis. ____ miró a cada uno y vio que faltaban dos rostros.
—¿Donde están Rose y Liam?
—Liam le propuso almorzar juntos. -agregó Harry.  
—Ajá, Andrea, me debes £20, te lo dije, ese par están saliendo juntos. -la pelinegra rodó los ojos.
—Ya cotorras, que comience el juego. -enunció el oji-verde.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Mar 07 Ene 2014, 2:47 pm

Tatiiiiiiiiiiiii A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 1857533193 
Te quiero mucho ¿You know? También me gusto compartir contigo todo este tiempo y sí, aunque no pudimos vernos, me alegra encontrar personas como tu, mujer.
Esperé a MTV, no me gusta adelantarme, no es lo mismo o eso pienso yo. ¿Tu te la viste a parte? Ay Dios mío el capítulo de ayer fue excelente. Pues no habiendo más escojo a Joseph Morgan, Paul Wesley y la mitad de Ian pa' no pelear JAJAJ.
Éste capítulo fue tan hermoso, Zayn desarma a cualquiera. espero que la sigas pronto, nos leemos luego lindura... Me acordé de un capítulo de los padrinos mágicos (Sí, antes me los veía) en el que Trixie se obsesiona con Timmy ¡Dime linduraa! jajajaja. I need sleep :c
Cuídate, te quierooooo <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Mar 07 Ene 2014, 3:23 pm

"Aunque me grites que me
vaya, que me quieres a diez mil
kilómetros lejos de ti o me digas 'te
odio', no me iré, porqué hicimos una
promesa, ¿recuerdas? Todo va a
cambiar a partir de hoy" MUERO DE AMOR! Me encanta tanto que estén juntos estos dos tortolos. Espero que duren mucho, que no se manden ninguno una cagada, y por Dios que no se arrepienta Zayn :c Y te voy a copiar esa frase "No existe falta de tiempo, existe falta de interés" jajaja. Fueron dos capítulos hermosos, te felicito.
Me encanta el periodismo, yo quería hacerlo en la rama del Deportivo pero no creo tener muchas oportunidades de trabajo con un estudio como ese, y todas las universidades para eso son pagas, pero si algún día lo hago sería por gusto nada más. Conseguí trabajo para las vacaciones y otro para todo el año así que empecé genial. Además vino Cavenaghi a River, más contenta todavía jajajaj. Vos cómo lo empezaste? Gracias por esos buenos deseos.
Yo también soy de otro equipo de mi barrio y está en la B metropolitana, osea, dos más abajo de la A jajajaj Chacarita, no creo que lo conozcas. Como sea, sigo soñando con que vengas a Argentina y vayamos al Monumental, y te quedes en casa a dormir jajajajaj. Quería ser primera pero se tildó la compu y me durmieron jajajaj Te leo la próxima línda! Buena semana. Te quieroooooo!
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Miér 08 Ene 2014, 12:48 am

ME ENCANTA ME ENCANTA y sigo sin saber (y te lo seguiré recordando) cómo pudo haberte pasado por la cabeza la más mínima duda acerca de esta novela :) OMG Liam me invitó a comer WUWUWUW fiesta hormonal!

WOW WOW WOW!! VAMOS A VIVIR JUNTAS EN LONDRES :D está el plan para irme en julio y quedarme un año, tal vez dos de practicante, y de ahí a trabajar con contrato firmado :) dedos cruzados y a rezar por ello! Encomiéndame a tu mejor Santo (no sé si seas religiosa, pero en caso de que sí, ya sabes qué hacer).

A decir verdad, la ciudad se me hizo MUY bonita, pero ve: cuando anduve por allá, me tocó un clima muy a gusto, soleado pero con viento entonces nunca fue molesto, solo hasta el último día me tocó el clima londinense: lluvias y el cielo gris, Londres lloraba porque me iba :') el transporte público me encantó, la gente también muy agradable (lo de sangrones es solo un estereotipo que en este caso lo rompieron completamente), y yo andaba con amigos por allá, así que en cierta parte eso le dio un mega PLUS. Pero si seremos roomies entonces no hay de qué preocuparse!

¿Qué más te platico? Pregúntame lo que quieras que yo soy un libro abierto ;) ¿tienes cuenta de tumblr? Pásame tu URL para seguirte; si aún no tienes, HAZTE UNA YA! Es fabuloso :) me encanta y paso la mitad de mi tiempo ahí! Recordando que ya leíste Beautiful y Walking Disaster, ¿no tendrás más novelas por el estilo que me puedas recomendar? Tengo muchas ganas de leer algo así de corrido, ya que con la tuya me gana la emoción pero no puedo apurarte porque hay que hacerla de emoción ;) Por lo pronto yo te recomiendo un libro nuevo (es del 2011 pero lo acabo de comprar) que se llama The Night Circus, a penas lo comencé hoy pero se ve muy interesante!

Siguiendo con recomendaciones (pero esto es una serie de televisión) está DOCTOR WHO. ¿Alguna vez has escuchado de él? Es un programa de la BBC, tiene ya 50 años de existencia pero está padrísimo! Está separado en dos partes, y yo solo he visto la segunda, es del 2005 para acá. Hay 7 temporadas y está en Netflix, por si consideras verlo. Me super identifico y AMO a un personaje de las primeras dos temporadas que se llama Rose Tyler, por obvias razones :) ¿Te fijas que cada vez mis respuestas y comentarios son más y más largos? Solo demuestra cuánto ha crecido nuestra amistad a través del último año :) jajajaja te adoro más de lo que te imaginas!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por AndreaLoves1D Dom 12 Ene 2014, 5:15 pm

uhhhhhhhh no leía desde hace mucho, pensé que no habías subido, ya estaba triste :( jajajajaja pero bueh, ¿como así que con lo que pasa al final? Angie...... te voy a matar...... es en serio..... A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 3258640905 eres mala, siempre me dejas así, te gusta verme sufrir .___. jajajajajajaja okno, pero bueno tienes que seguirla rapidoso, y como ves nunca soy buena para hacer comentarios así que sha me voy XD

sin antes recordarte que Te quiero muuuuuuuuuuucho y que tienes que irte preparando para lo que se viene!!!  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 4242539333
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Mar 14 Ene 2014, 10:39 am

aaaaaaaaaaaaaaaaay si esos dos se quieren , se aman, se extrañan y más hahahaha
Taty perdón por no escribir antes pero he estado trabajando, llego a la casa a dormir solamente o a comer hahahaha, soy una floja
volviendo al capitulo, me gusto como todo los demás, espero que la puedas seguir pronto, cuídate, un beso.
love you :).
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 14 Ene 2014, 7:03 pm

*GinaAgredo escribió:Tatiiiiiiiiiiiii A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 1857533193 
Te quiero mucho ¿You know? También me gusto compartir contigo todo este tiempo y sí, aunque no pudimos vernos, me alegra encontrar personas como tu, mujer.
Esperé a MTV, no me gusta adelantarme, no es lo mismo o eso pienso yo. ¿Tu te la viste a parte? Ay Dios mío el capítulo de ayer fue excelente. Pues no habiendo más escojo a Joseph Morgan, Paul Wesley y la mitad de Ian pa' no pelear JAJAJ.
Éste capítulo fue tan hermoso, Zayn desarma a cualquiera. espero que la sigas pronto, nos leemos luego lindura... Me acordé de un capítulo de los padrinos mágicos (Sí, antes me los veía) en el que Trixie se obsesiona con Timmy ¡Dime linduraa! jajajaja. I need sleep :c
Cuídate, te quierooooo <3

Ayyyyyy mi Gigi, yo también, mucho, mucho. 
Jajajaja yo también esperé a MTV porqué que más? Viiiiiiiiiiiiste el capítulo de el baile en donde sonó Give Me Love, ayyyyy casi muero yo era GIVEEEE MEE LOVEEEEE!!!! Y tu firma está muy melaaa. Jajajajajaja. Y Joseph es muy tierno con Caroline, me parece hermoso.
Jajajaja yo he visto ese capítulo 138667532 veces y me encanta. 
Un besote para ti, y espero que te siga gustando la nove.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 14 Ene 2014, 7:18 pm

Marina Malik escribió:"Aunque me grites que me
vaya, que me quieres a diez mil
kilómetros lejos de ti o me digas 'te
odio', no me iré, porqué hicimos una
promesa, ¿recuerdas? Todo va a
cambiar a partir de hoy" MUERO DE AMOR! Me encanta tanto que estén juntos estos dos tortolos. Espero que duren mucho, que no se manden ninguno una cagada, y por Dios que no se arrepienta Zayn :c Y te voy a copiar esa frase "No existe falta de tiempo, existe falta de interés" jajaja. Fueron dos capítulos hermosos, te felicito.
Me encanta el periodismo, yo quería hacerlo en la rama del Deportivo pero no creo tener muchas oportunidades de trabajo con un estudio como ese, y todas las universidades para eso son pagas, pero si algún día lo hago sería por gusto nada más. Conseguí trabajo para las vacaciones y otro para todo el año así que empecé genial. Además vino Cavenaghi a River, más contenta todavía jajajaj. Vos cómo lo empezaste? Gracias por esos buenos deseos.
Yo también soy de otro equipo de mi barrio y está en la B metropolitana, osea, dos más abajo de la A jajajaj Chacarita, no creo que lo conozcas. Como sea, sigo soñando con que vengas a Argentina y vayamos al Monumental, y te quedes en casa a dormir jajajajaj. Quería ser primera pero se tildó la compu y me durmieron jajajaj Te leo la próxima línda! Buena semana. Te quieroooooo!

Ayyyy MI AMORRR gracias por la felicitación, y me alegra que te haya gustado todo y por supuesto que te regalo las fracesitas. Siiiii ya recuerdo que me habías dicho lo de el periodismo deportivo, pero por qué no buscas una beca? Si te gusta, hazlo. Simple. Nooooooo yo no consigo trabajo, nadie me quiere. Y cómo empecé el año? Uhmmm muy normal, de verdad. Noo, yo ni sé como va a ir mi Millos esta temporada, no me gusta pensar en eso, quisiera verlos en la cancha mejor. 
Jajaja no, no lo conozco, esperate y veras cuando sea bien famosa voy a Argentina a verte, y a ver al Millo.
Un besoteee, te deseo una excelente semana, y te confieso que iba a subir ayer pero tenía que madrugar y no pude. Te quiero un montón.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 14 Ene 2014, 7:32 pm

RoseFletcher escribió:ME ENCANTA ME ENCANTA y sigo sin saber (y te lo seguiré recordando) cómo pudo haberte pasado por la cabeza la más mínima duda acerca de esta novela :) OMG Liam me invitó a comer WUWUWUW fiesta hormonal!

WOW WOW WOW!! VAMOS A VIVIR JUNTAS EN LONDRES :D está el plan para irme en julio y quedarme un año, tal vez dos de practicante, y de ahí a trabajar con contrato firmado :) dedos cruzados y a rezar por ello! Encomiéndame a tu mejor Santo (no sé si seas religiosa, pero en caso de que sí, ya sabes qué hacer).

A decir verdad, la ciudad se me hizo MUY bonita, pero ve: cuando anduve por allá, me tocó un clima muy a gusto, soleado pero con viento entonces nunca fue molesto, solo hasta el último día me tocó el clima londinense: lluvias y el cielo gris, Londres lloraba porque me iba :') el transporte público me encantó, la gente también muy agradable (lo de sangrones es solo un estereotipo que en este caso lo rompieron completamente), y yo andaba con amigos por allá, así que en cierta parte eso le dio un mega PLUS. Pero si seremos roomies entonces no hay de qué preocuparse!

¿Qué más te platico? Pregúntame lo que quieras que yo soy un libro abierto ;)¿tienes cuenta de tumblr? Pásame tu URL para seguirte; si aún no tienes, HAZTE UNA YA! Es fabuloso :) me encanta y paso la mitad de mi tiempo ahí! Recordando que ya leíste Beautiful y Walking Disaster, ¿no tendrás más novelas por el estilo que me puedas recomendar? Tengo muchas ganas de leer algo así de corrido, ya que con la tuya me gana la emoción pero no puedo apurarte porque hay que hacerla de emoción ;)Por lo pronto yo te recomiendo un libro nuevo (es del 2011 pero lo acabo de comprar) que se llama The Night Circus, a penas lo comencé hoy pero se ve muy interesante!

Siguiendo con recomendaciones (pero esto es una serie de televisión) está DOCTOR WHO. ¿Alguna vez has escuchado de él? Es un programa de la BBC, tiene ya 50 años de existencia pero está padrísimo! Está separado en dos partes, y yo solo he visto la segunda, es del 2005 para acá. Hay 7 temporadas y está en Netflix, por si consideras verlo. Me super identifico y AMO a un personaje de las primeras dos temporadas que se llama Rose Tyler, por obvias razones :) ¿Te fijas que cada vez mis respuestas y comentarios son más y más largos? Solo demuestra cuánto ha crecido nuestra amistad a través del último año :) jajajaja te adoro más de lo que te imaginas!

Uuuuuuuuuuu juntas, siiiiiii. Jajaja voy a hacer todo lo posible por viajar el año que viene. Pues voy a orarle a Dios para que te cumpla todos tus sueños, porqué en realidad me encanta que la gente sueñe. 
Yo ya te sigo en tumblr, soy just-smiles-bitch, creí que ya sabías, pero no dedico mucho tiempo a la computadora. Ummmhn libros, libros así, pues te recomiendo Química Perfecta, no sé si ya te lo habrás leído, otro bueno es Las Chicas de Alambre y la saga de Cazadores de Sombras es buena, cuando recuerde te digo otros. 
Voy a considerar tus recomendaciones, pero es que por si no lo sabías yo mantengo demasiado ocupada, no tengo tiempo ni para dormir, el colegio me absorbe demasiado, y cuando estoy libre no estoy en casa. 
Siii, cada vez son más largos pero me encanta hablar, entonces ya sabes. Un besoteee, te quiero muchísimo mi oji clara. Ayyy te voy a recomendar una película mexicana que se llama No se aceptan devoluciones, te la recomiendo  ;)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 19 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.