O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Sáb 28 Dic 2013, 12:42 am

COMO PODES JUGAR ASI CON MIS SENTIMIENTOS? No puedo creerlo. Yo te consideraba una amiga!  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 233978492 
WAAAAAAAAAAAAAAA esa raya celosa que se imagina mil cosas, amo que se sienta asi por él. Ya quiero romance, no aguanto más! Falta mucho para eso? No es que no me esté gustando cómo va, pero soy una maldita desesperada. Donde está Zayn? Necesito que me expliques qué hacía con esa. Yo soy igual o más celosa que la raya! (arre que soy yo :3) Y por alguna razón, este tal Josh no me inspira confianza -.- Creo que va a hacer algo malo, se va a interponer entre Zayn y ella, y eso no me gusta para nothing. O tal vez estoy inventando cualquier cosa jajajajaaj. No te rias de mi si dije alguna estupidez jajajajaaajajaj.
Linda! No sabes lo que es estar rodeada de mujeres. Y por mi personalidad, estoy segura que aguantaría rodeada de hermanos hombres. No es que no me llevo NADA bien pero, entre ellas es distinto que conmigo. Igual las amo, obvio. En vez de traerme a tu hermano, vení vos tarada! Vamos al Monumental, dale!
Y el jugo de ananá es muy feo, cómo te puede gustar? DIU.
Me desaparecí por rendir las materias. Dí la mitad bien y la mitad mal. Igual obvio que te lei, solo que no tuve tiempo de hablarte. No quieras graduarte, no sabes lo que estas deseando. Es la muerte! Fua, muy exagerada jajajajaaj.
Tontita, te leo la proxima semana. Es que te quiero, baby te quiero uo uo♪ Ah. Es una canción asquerosa, nunca la escuches. Cuidate y Merry Christmas! Love you darling.
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 30 Dic 2013, 10:00 am

RoseFletcher escribió:RAYIS: RELAJA LA PELVIS, ES UNA ÓRDEN DE PARTE DE TATI Y YO.
Tú sabes perfectamente que eres mi autora consentida y preferida y todo lo demás! :)

Amor mío, hay tanto que no conoces de mí, pero aún así creo que conozco aún menos yo de ti. Tengo 22, estoy a un semestre de graduarme de la universidad y no vivo en mi ciudad natal, tampoco en la capital, vivo en Guadalajara, eso ya te lo había dicho alguna vez, creo. No te escondo nada, lo prometo, pero esto me hace confirmar que nos URGE esa platicada por Skype!! Vivo con mi hermano y estudio una carrera que se llama Ingeniería en Innovación y Diseño, es Diseño Industrial con bases de Ingeniería, o Ingeniería en Diseño de Producto, o como gustes llamarle (el 'Innovación y Diseño' es solamente marketing).

LA NOVE?! ME TRAES UNA SORPRESA? SERÁ MI NAVIDAD WOW!!! sabías que faltan 7 días para Navidad y me encanta? Con respecto a este capítulo, NO POR FAVOR, DIME QUE ESA RUBIA NO VA CON ZAYN!! DIME QUE RAYIS SE LE VA A ADELANTAR Y TIENE ALGO PREPARADO PARA NUESTRO SEXY MALIK jiji Muchas dudas, ¿porqué rechazó la invitación de Josh en el baile? ¿Qué intenciones trae él con Rayita? Hmmm I smell D R A M A. y sabes que me encanta

NAVIDAD NAVIDAD YA SE ACERCA NAVIDAD!!! FALTA UNA SEMANA Y NO PUEDO ESPERAR :D ¿Ya hiciste tu cartita a Santa Claus? ¿Qué le pediste? ¿Y cómo festejas Navidad? Como ambas familias están aquí (los hermanos de mi papá y los hermanos de mi mamá) yo lo festejo cenando doble :) pedimos posada, rompemos piñata, cenamos en familia, intercambiamos regalos y la plática se alarga como hasta las 3 de la mañana.

Te quiero y te adoro más, inmensamente de aquí hasta todos lados!
Te mando un mega abrazo y muchos besos! :)
xx

Awwwww soy la preferida!
Ayyy ya, ahora sé más de ti, no era tan difícil, eh. Créeme que nos falta la platica, pero ¿cómo que no sabes de mi? Creo que ya te lo he dicho, pero ahora voy a revelarte lo que quiero hacer en un futuro... Quiero estudiar comunicación social, estoy a unos meses de graduarme de secundaria, y quiero estudiarla en Inglaterra. Soy un poco soñadora y a partir de entonces mi vida no va a volver a ser igual, o eso voy a intentar. Me gustan los retos y desafíos, a veces hasta pienso que soy masoquista porque me gusta llevar mala vida, solo porque me gusta aprender lecciones de vida. Aspiro ser una gran editora de una revista como Vogue o Vanity Fair, algo así, quiero darle la vuelta al mundo, y muchas otras cosas más que si me pongo a escribirlas te aburro. Como te habrás dado cuenta soy muy parecida a las personalidades de mis rayitas. Ahora, se me olvidaba desearte unas felices fiestas, espero que la pases muy bien junto a tu familia.

Y con respecto a la novela, ya sabes que ya está toda terminada pero no puedo revelarte nada. Todas esas preguntas se responderán poco a poco, paciencia.
Jajajaja mi carta a santa claus? No, yo no suelo pedir nada en estas fiestas, me gusta considerarme sencilla y humilde jajajaja bueno no tanto, pero no suelo ser tan materialista. ¿Tú qué pediste mi Rose? 
Las navidades aquí son mucha fiesta, rumba, hay música muy fuerte, todos bailando, se pasa muy bueno. Particularmente los que tienen mas regalos son los niños. Jajaja que chévere una piñata en navidad.

Nooooo yo te quiero muchísimo más, tú no me ganas.
Te deseo un feliz año nuevo, te quiero mucho, mucho.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 30 Dic 2013, 10:01 am

AmoA5SOSy1D escribió:Siguela por favor opd.
Ojala que cuando salgan, Zayn los vea y se ponga celoso >:).
Besos xx,

Jajajaja no, no me reveles lo que pasará.
Un beso.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 30 Dic 2013, 10:05 am

*GinaAgredo escribió:¡Mujeeeeeeeeeeeeeeer!
Tiempos sin hablar... culpa mía. Lo acepto. He estado disfrutando de las vacaciones, ya sabes, durmiendo hasta tarde, estar en cama todo el día, incluso me da pereza hasta coger el pc, por eso es que me haces falta babe.
El capítulo te quedó genial, ¿Ya te había dicho que escribes malditamente bien? Bueno, ya lo sabes.
Si yo fuera la rayis, viviría más en un Centro comercial. En fin, espero que la sigas pronto mushashaaaaaa.
Cuídate y un beso <3
Te quierooo.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Tu firma! Caíste en las trampas de mi hombre, no te resistas. 
Entonces ¿para qué son las vacaciones si no son pa' eso? Y más en Colombia donde no dan ganas de hacer nada. Jajajaja tu también me faltica bebé.
Jajaja no, no me habías dicho, pero muchísimas gracias. 
Jajaja ya verás que después de esto todo va ser de locos.
Felices fiesta mi Gigi, feliz año, espero que la pases muy bien. 
Un besote, te quieroooooooooo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 30 Dic 2013, 10:14 am

AndreaLoves1D escribió:buh, un día de estos tendrás que compartirme tu colección de fotos del negro, jajajaja, vuelvo a aquellas palabras que dije hacer un par de días, te odio :( eres mala, mala, mala ._. ¿ahora que voy a hacer esperando toda la semana el capitulo AH? esto no es justo Angie mariana :( 
ahora menos mal la raya no es una celosa compulsiva que se imagina mil cosas, es más calmadita, ¿y quien es ese tal Josh y porque la invita a cenar? a verrrrrrr ella es del negro ._. jajajajajaja bueno no. 
Ah y ese muñequito, dragón, lagartija o lo que sea, hacia referencia sexuales, Angie depravada....... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Te adoro boba, espero el otro rápido :(L):

Jajajaja no, el niche es mío. Jajaja no me hagas sentir peor, ya soy lo suficiente mala persona. Jajaja toda la semana? Te dejé dos semanas esperando, pa' que me odie más. 
Jajaja ese tal Josh va a ser tu marido, mira el cap siguiente.
Uuuuuu ustedes sabe que le gusta la lagartijita, y pa' que le de más rabia  :sersi: . 
Se la vuelvo a poner porque soy awesome jajajja :eaea: 
Te quiero muchooooooooooo y feliz año nuevo! Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 30 Dic 2013, 10:17 am

#Pauli escribió:Lindo cap :) quiero más assdfghhjklñ ¿donde esta Zayn? no se ha sabido nada de el :( sabes siempre me han gustado las fotos que pones para los capítulos, no se me encanta hahaha.
Si ahora soy una graduada pero nosé se me hizo raro dejar el colegio extraño a mis compañeros y sus locuras hahaha.
Espero que la sigas pronto linda
cuídate, love you (:.

Jajajaja Zayn está creando un plan maestro jajajajaja. Únete al club, esas fotos las consigo con suerte, porque a veces algunas no concuerdan con el cap.
Jajaja yo me gradúo en seis meses, quiero que pase el tiempo rápido, en realidad quiero salir ya!
Un besoooote.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 30 Dic 2013, 10:26 am

{imperfect.} escribió:

Me desaparecí por un bueeen tiempo. Siempre lo hago, no creo que te sorprenda xd. Pero eso sí, tengo mis razones. Que a veces no sé cuáles son porque me entra la loquera de la adolescencia y ando como el gusanito (así me dice mi mamá) de que nadie me quiere, todos me odian (8). Antes me daba risa esa canción, o no le encontraba sentido, pero ahora está más que clara ._.
En finnn. Trataré de compensarte con este comentario tratando de hacerte, aunque sea un poquito, feliz; o sacarte una sonrisa con las tonterías que a veces escribo xd.
Rayis no perdió ni un segundo en irse de party hard jajaja, y por su culpa, a mi moreno casi le da un infarto cuando Tyler le contó sobre que estuvo con ella. Osea, cuídala bien, Malik, o esa rayita, se sale de control. Yo casi pensaba que se iba a parar a bailar arriba de una mesa, like "tubo, tubo, ea, ea". Ya pues.
También la debe de cuidar de Josh. No creo que sea una mala persona, pero idk. Todos somos culpables, hasta que se demuestre los contrario, okya. Me dieron muchos fils con esto: ❝—¿Ahora que pasara? No terminaste de decirme cómo ganarme su corazón. —Dile que la amas, y hazle entender que su corazón es tuyo....❞. Primero, porque su mami, pues, ya se tenía que ir:(. Y segundo, porque ESO ES LO MÁS VERDADERO Y AHSFKDLFHSFG QUE HE LEÍDO <|3. Nunca me cansaré de hacértelo saber, ¡eres una de mis (pocas) escritoras favoritas! <3. Por cierto, Zayn preocupado es más sepsi. Me morí de ternura cuando atacó a Tyler con preguntas. Fue per-fect.
Sube cuando puedas, Tati. Te quiero A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 4098373783 . Y bien, te confieso que soy toda una Grinch, pero solo las personas más especiales (y que quiero) se merecen mi sincero y con mucho love "¡Feliz Navidad!". Espero que te hayan llegado muchos regalos mi hermosa Tati, y que hayas pasado una noche buena y una navidad feliz<3.

Jajajaj no Less, no te me sientas así, recuerda lo que te he dicho de vivir. Mucho ánimo porfa.
Ayyyyy que tierna, eso de la madre de Zayn me hizo moquear porque yo no quería matarla, de verdad, pobre chino sin padres. Es lo más verdadero que has leído, me conmueves. Jajaja te juro que te vas a calentar con el cap que sigue, ya que tu eres toda una bandida. 
Less aprecio mucho que te pases por acá, yo a ti no tengo que recordarte que te quiero porque no sabes, pero aún así, te quiero mucho mi Less, eres la única de todo este foro que conoce mi más profundo dirty little secret, que creo que ahora ya no significa nada. Me duele verte así, cada vez más deprimida, me gustaría a veces poder estar contigo para compartirte mis ganas de vivir. 
Un besote muñeca, Feliz Año nuevo, y que el 2014 te traiga muchísimas sorpresitas, mis mejores deseos para ti mi Less.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 30 Dic 2013, 10:44 am

Marina Malik escribió:COMO PODES JUGAR ASI CON MIS SENTIMIENTOS? No puedo creerlo. Yo te consideraba una amiga!  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 233978492 
WAAAAAAAAAAAAAAA esa raya celosa que se imagina mil cosas, amo que se sienta asi por él. Ya quiero romance, no aguanto más! Falta mucho para eso? No es que no me esté gustando cómo va, pero soy una maldita desesperada. Donde está Zayn? Necesito que me expliques qué hacía con esa. Yo soy igual o más celosa que la raya! (arre que soy yo :3) Y por alguna razón, este tal Josh no me inspira confianza -.- Creo que va a hacer algo malo, se va a interponer entre Zayn y ella, y eso no me gusta para nothing. O tal vez estoy inventando cualquier cosa jajajajaaj. No te rias de mi si dije alguna estupidez jajajajaaajajaj.
Linda! No sabes lo que es estar rodeada de mujeres. Y por mi personalidad, estoy segura que aguantaría rodeada de hermanos hombres. No es que no me llevo NADA bien pero, entre ellas es distinto que conmigo. Igual las amo, obvio. En vez de traerme a tu hermano, vení vos tarada! Vamos al Monumental, dale!
Y el jugo de ananá es muy feo, cómo te puede gustar? DIU.
Me desaparecí por rendir las materias. Dí la mitad bien y la mitad mal. Igual obvio que te lei, solo que no tuve tiempo de hablarte. No quieras graduarte, no sabes lo que estas deseando. Es la muerte! Fua, muy exagerada jajajajaaj.
Tontita, te leo la proxima semana. Es que te quiero, baby te quiero uo uo♪ Ah. Es una canción asquerosa, nunca la escuches. Cuidate y Merry Christmas! Love you darling.
 Decime vos quien te crees para estar comentando de última? ah?  
Jajaja el romance llega con este cap que espero te guste mucho.
Jajajaja Mar, eres celosa? Uyyy no! Ya verás que aquí, los celos si van. A nadie le cayó bien Josh, bueno es mejor que no se fíen de él. Jajajaja excluida de la familia? Jajaja nahh mentiras, a mi también me pasa eso a veces, solo concuerdo con el espejo. Jajajaja noooo mi hermano te caería mejor, pero yo voy a intentar ir. Vamos al Monumental a volvernos locassssss, nooo el jugo de ananá es muy rico, mira que ayer mi hermano me regaló una banana, es decir, un dulce, caramelo, que ponía ananá y me acordé de vos, fue tan asdfghjk.
Siii, quiero graduarme, Mar y tú que harás ahora?
Jajajajaj lamentablemente ya he escuchado esa canción, uo, uo, uo! 
Te quiero muchoooo, feliz año nuevo, te deseo lo mejor este año que viene, un besoteeeeeee.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 30 Dic 2013, 11:29 am

·Capítulo 19·


Faltaba un cuarto para las ocho y ____ aún no se había peinado. Sacó su bolsa de maquillaje y se aplicó todo lo que contenía, labial, rimel, rubor, y polvo compacto. Cuando se miró al espejo, le gustó lo que vió. El clima era un poco frío y húmedo, así que prefirió llevar algo abrigado, era una ocasión especial para llevar una de las tantas chaquetas que había comprado. Era café y la había combinado con unos pantalones oscuros y unos tacones cubiertos del mismo color de la chaqueta. Bajó los escalones con cuidado a tropezar, cerró la puerta de un portazo. Encendió el auto y condujo hasta el lugar, por suerte, lo conocía, allí habían celebrado el cumpleaños de Harry. Aparcó el auto y antes de salir, retocó su labial en el espejo retrovisor. Empujó la puerta del elegante restaurante y divisó al chico rápidamente, éste levantó una mano para que ella pudiera verlo. Fue hasta su lado.
—Hola, lamento mucho la tardanza, tuve un inconveniente. -se disculpó mientras se sentaba delicadamente en la silla.
—Eso explica tu cabello. -ella se pasó una mano por su cabellera pero no había nada extraño en el, ni siquiera estaba revuelto. Entonces pudo deducir que a Josh le gustaban las chicas que se pasaban horas frente al espejo. Ella, para mala fortuna de el, no era así. Vio cómo él examinaba la carta y ella hizo lo mismo.
—¿Qué pedirás? -le preguntó.
—Filete. -dijo sin más- ¿Y tú?
—Salmón. -Josh llamó al mesero y pidió su orden junto a la de ____. Él empezó a hablarle de sus años en la universidad, su vida en la escuela, sus antiguas relaciones -cuando la comida llegó a la mesa, él pareció no notarlo y siguió hablando- ahora el tema en charla era política, la castaña estuvo a punto de tirarse al suelo y fingir un infarto, lo que fuera menos seguir escuchando al chico frente a ella. Respiró profundo cuando le dijo que ya era tarde y tenía que irse. Ambos salieron del lugar, Josh la detuvo.
—Me gustó verte, deberíamos hacerlo de nuevo. -ella sonrió débilmente.
—Claro. -dijo sin más. Un hombre pasó por su lado empujando con su hombro a Josh.
—Hey, amigo. -exclamó en modo de protesta, cuando el hombre se volvió hacia ellos ____ se pudo rígida. Llevaba un overcoat blanco y sus manos las escondía en los bolsillos del abrigo. Cuando la miró a ella supo que la estaba invitando con él.
—Gracias por la cena. -le brindó una sonrisa y se despidió de él, siguiendo al hombre de blanco. Daba grandes zancadas ya que las piernas del muchacho eran muchos más largas. Cuando él giró para entrar a un callejón, ____ también lo hizo. Registró el pequeño y maloliente lugar por unos segundos pero no había rastro de él. Cuando se dio la vuelta para salir, chocó con él. Lo examinó, empezó por su rostro, su mirada era fría y no soltaba ningún rastro de afecto, sus pómulos estaban quietos, y su mandíbula tensa. Cuando se dio cuenta lo que hacía, su expresión se suavizó y habló.
—¿Disfrutaste la cena? -preguntó con la intensión de una sonrisa de burla en sus labios.
—En realidad, no. -le respondió de la misma manera. Él posó una mano en su rostro.
—¿Te arreglaste para él? -añadió observando cada facción, notando de más el maquillaje.
—Si. -respondió lo obvio.
—Supe que te embriagaste y huiste de los tuyos. -ella recordó cómo corría junto a Tyler para escapar y una sonrisa involuntaria salió.
—Solo quería divertirme.
—Bien, hay muchas opciones para divertirse.
—¿Y que querías que hiciera cuando todo en mi vida va mal?
—Esa no es la manera.
—Serena, tranquila, yo hacía mi vida, antes que llegaras tú, a tentarme… -él la miró con más interés.
—¿Eso es lo que hago? ¿Tentarte? -se acercó a sus labios pero ____ lo alejó abruptamente.
—No, Zayn, no puede ser solo cuando tú quieras. No puedes darme un beso y dejarme frustrada todo el día. -ella levantó la vista y lo miró con abatimiento. Zayn solo pudo darle un significado a sus palabras.
—Eso solo explica una cosa... ¿Quieres intentar algo más? -preguntó incrédulo, no se fiaba de la chica, tal vez era algo así como una trampa.
—Si. -dijo apenada. Esta no era una de las cosas que estaba acostumbrada a hacer, es más, había tirado la toalla hace mucho tiempo. El chico sonreía, en verdad lo había sorprendido, y recobró la confianza.
—Hagamoslo. -dijo mientras presionaba sus labios sobre los de ____, ella se sostuvo de su brazo mientras se dejaba sostener por las manos del moreno. Cuando el beso terminó ____ se aferró a él en un abrazo. Ella tomó su mano y lo guió fuera del callejón, caminaron hasta llegar al auto de Miller. Apoyó su espalda en la ventanilla del auto mirándolo. Su sonrisa se había borrado.
—Sabes qué no será fácil. -ella soltó un suspiro. Sabía qué a partir de ahora todo iba a ser más complicado, pero ella guardaba la esperanza de recuperar al antiguo Zayn.
—Estaremos juntos ¿recuerdas? -él asintió.
—Juntos contra el mundo. -susurró en un tono solo audible para él- Se está haciendo tarde, deberías ir a casa.
—¿Me acompañas?
—Si por mi fuera, te dejaría en tu cama y te cubriría con tus sabanas. Pero, tengo algo que hacer. -se disculpó. Ella asintió y se empinó para besar sus labios. Cuando se alejó de él, vio cómo la miraba, entonces ____ se sintió curiosa.
—¿Qué ves?
—Me gusta tu cabello. -la castaña sonrió, lo que a Josh le parecía descuidado a Zayn le gustaba. Había una diferencia, uno de ellos la idealizaba cómo la mujer perfecta y otro simplemente la admiraba tal y cómo era.
—Nos vemos pronto. -introdujo la llave en la puerta del auto para abrirla pero Malik la detuvo. La haló hacía él y la abrazó. Aunque no podía negar que le encantaba cuando ella lo besaba, le fascinaba la idea de poder abrazarla, sentir su cuerpo tibio apretarse contra él, inclinó su cabeza para absorber el dulce perfume de su cabellera y se sintió mareado por el embriagante olor. Miller dio un beso en su mejilla, antes de subir al auto y perderse en la noche.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Lun 30 Dic 2013, 12:01 pm

Ay nooooooo ! MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO! ME EN-CAN-TOOOOOOO O O O O
Ay en serio lo amé. Al fin, esperé tanto para esto. Me alegraste el día.
Voy a hacer Profesorado de Educación Especial (personas con retraso, discapacitadas,no sé si entendes). Vos? Como es que te graduas en seis meses con 16 años? Yo sé que siempre pensas en mí. Fua jajaja. Yo no tengo nada con el ananá pero los jugos solo me gustan de manzana y naranja, vos elegí cual de los dos y lo tomamos. Tú hermano es de Millonarios y de River? Seguro me va a caer bien jajajajaja. Tuve que reparar mi error y te comento primera :p
Un placer haberte leído y conocido este año. Tengo planeado seguir haciendo este 2014, obvio. Que empieces de 10 y Brindemos por un buen año para nuestros equipos jajajajaja te quiero tanto, mocosa!
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 7:26 pm

Ese momento en el que quiero ahorcar con una servilleta del restaurante a Josh A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 233978492 
Ok, tengo que controlar mi ira(?). Me cayó mal porque le dijo eso a la rayis :jum: . Ella todavía que sale con él :jum: . ¡Qué no vuela a salir en su vida con alguien llamado Josh! :jum: . He dicho :jum: . Ah, que nadie me hace caso:(. Pero que diferente fue el Zaynchu<3. Por eso nosotras lo preferimos a él, ¿verdad, Tati? :jum: . Okya. Antes, cuando era pequeña, no digo que ahora no lo sea, pero cuando tenía como 8 años, me peinaban like a china:(. Me jalaban toda mi cara ;-; Es por eso que ahora, a mi me gusta andar de pelo suelto (8)  :BAM: okno. No, la verdad que no me gusta mucho usar el pelo suelto, es por eso que me gusta por los hombros, porque así me lo puedo peinar y no se me enreda y esas cosas del demonio; y así me lo agarró rápido, jajajaja. Soy toda una webona A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 1313521601 .
¡VAN A INTENTARLO! A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 1455854798 A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 1455854798 A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 1455854798 . No puedo ser más feliz ahora :D. Esos ya se habían tardado, pero es arriesgado por el trabajo de la rayis. Aunque estoy segura de que Zayn cambiará por ella... si la ama, lo hará<3. Hey, no sabía que era la única de aquí que sabía de tu secreto. Estoy contenta por ti de que ya no signifique nada. No estas preguntando, pero para mi también ya no está significando nada. Un amigo me hizo darme cuenta de que él no valía la pena y esas cosas. Creo que por fin estoy dándome cuenta. Se siente bien saber que ya nadie más ocupa tu corazón, y menos alguien que no lo merece :')
Que tengas un feliz y prospero año nuevo, Tati<3. ¿Tienes nuevos propósitos para el 2014?. En finnn. Creo que este será el último capítulo que subes en el 2013, me hace ponerme sentimental. En este 2013 te conocí, bueno no en persona, pero te conocí y eso lo hizo un año maravilloso. Nos leemos pronto. Je t'aime<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por AndreaLoves1D Miér 01 Ene 2014, 9:07 pm

esto es muy tiernito :'3 quiero más!!!!! jajaajajaja bueni no :( me encanta esta novela es muy buena y ese Josh que se cree? todo picado jajajajajaja ennnn finnnn, sigue antes de que entremos a nuestra pesadilla jajajaja

ah y Muyyyyyy Feliz Año Nuevo para ti, que Dios te bendiga y que tengas un año lleno de muchos éxitos :(L): ! TE QUIERO MUCHO
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Miér 01 Ene 2014, 9:50 pm

¡Feliz 2014, princesaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que todo lo que tu quieras este año se haga realidad, mil bendiciones Tati, me alegra conocer a personas como tu (aunque sea por este medio) 
¿Mi firma? Ayyy omeeee es una cosa buena, mujer. Hombres como esos son difíciles de ignorar.
Este capítulo fue realmente lindo, cuando la abrazo así, de repente. fue hermoso <3
Amiga mía espero que la sigas pronto.
Cuídate, un beso y te quierooooo.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Miér 01 Ene 2014, 10:18 pm

QUÉ MANERA DE EMPEZAR EL 2014 SEÑORES!!!! Déjame decirte que este capítulo ha sido mi favorito de toda la novela :D lo amé así como no tienes una idea! Casi tanto como te amo a ti chiqui :)

¿Graduarte de secundaria? ¿Cuántos años tienes? ¿Cómo se manejan los grados académicos allá en Colombia? Deberías de saber que mi hermana trae la misma idea de periodismo y editorial, y me recordó muchísimo a tu novela de Lloverá! ¿Te cuento un secreto? Hay posibilidad de que me vaya a trabajar a Londres en agosto de este año entrante y NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTA! Te prometo que si te vas te va a encantar :) lo único que conozco es Londres y es HERMOSO!

No eres masoquista, simplemente no te conformas, aspiras a más y sabes de lo que eres capaz, y eso es mucho mejor que conformismo y mediocridad! Y sígueme platicando porque me encanta saber acerca de las demás personas :D pudiera seguir y seguir y seguir leyendo!

Y no, no me reveles nada, yo seguiré leyendo, prefiero llevarme gratas sorpresas mientras subes capítulos :) como la que me llevé hoy!

¿Navidad? Ya no hago cartita a Santa Claus, pero de vez en cuando suelen amanecerme regalos debajo del árbol! Este año fueron brochas de maquillaje, igual que a mi hermana :) ya somos niñas grandes juju pero sí tienes razón en eso de que los niños son los que reciben más regalos, pero como en ambas de mis familias ya no hay niños chiquitos, las navidades han pasado a ser un poco aburridas, o digamos "serias", ya no es lo mismo :/

En fin... Espero que este año nuevo sea mucho mejor que el anterior y cumplas todo lo que te propongas; que el 2014 se deje venir y traiga lo que tenga que traer porque aquí estaremos preparados para ello! Mis mejores deseos y bendiciones para ti, tu familia y todos todos los que estén cerquita de ti :) te amo desde el fondo de mi corazón y a ver qué aventuras nos depara este año!!

To the Moon… And back!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Jue 02 Ene 2014, 7:44 pm

Happy new year! espero que este nuevo año para ti sea mucho mejor que el anterior hahaha que tenga muchas felicidad, suerte, salud y más :D.
Ahora el cap hahah me ha gustado mucho, lo intentaran que son bonitos ademas me encanto esta parte!
—Estaremos juntos ¿recuerdas? -él asintió.
—Juntos contra el mundo. -susurró en un tono solo audible para él-



puta que son tiernos, me encanta!
espero que la sigas pronto, cuídate, un beso.
love you. :)
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 18 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.