O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por AmoA5SOSy1D Miér 18 Dic 2013, 10:46 am

Hola, soy de Perú, me encanta tu novela.
Eres una gran-gran escritora, lo digo enserio.
Espero que la sigas pronto.
Besos xx.
AmoA5SOSy1D
AmoA5SOSy1D


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 19 Dic 2013, 12:35 pm

AndreaLoves1D escribió:te odio por subir capítulos tan perfectos, ADEMAS ME MATAS CON LAS FOTOS QUE PONES, la del cap pasado estaba mega perfecta, la ultima parte de este capitulo la ame cada letra, cada palabra por el amor de Dios..... y el cap pasado ni se diga, cuando empezó a ver el álbum ahhhhhhhh no puedo, espero que la siga rapidito por fi, cada vez esta mejor y ya no aguanto  :(((

Love you bobita <3

Jajajaja   :calmaos:  mira que cada vez que leo tus comentarios lo hago con tu voz y así super rápido. 
Paciencia que el capi de la otra semana va a estar buenísimo, te me vas a infartar, quisiera ver tu reacción, y subo hoy para que no te aburras. 
Un besote, te quiero mucho.  :sersi:
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 19 Dic 2013, 12:39 pm

idolsbymyside escribió:¡Hola! Nueva lectora reportándose. ^-^
Adoro tu novela. *-*
Síguela pronto, linda. 
 :bye:

Hola, bienvenida, espero que te haya gustado todo hasta ahora. 
Gracias por leer, te espero en éste cap.  :P
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 19 Dic 2013, 12:56 pm

Marina Malik escribió:Waaaaaaaaaa! Rompo todo. HASTA ENERO? SOS LOQUITA O QUÉ TE PASA? Dame una buena razón por la que te vas, y te juro que no te digo nada y te dejo ir y ser feliz :| jajajajaja.
Amé amé amé amé la última parte. Como se pone como loco mi Zayn y se preocupa tanto por  esa rayita fiestera, muero de amor. Esos consejos de la mamá de Zayn son divinos, por qué carajos no le hace caso de una vez? Ya quiero que se casen jajajaja sí, soy una desesperada.
Terminaste bien el cole, o te fue mal en alguna materia? Ayer (jueves) me entregaron el diploma de egresada, aunque todavía debo 6 materias, y después salí con mis compañeros. Fue una locura, hicimos desastre por la calle y volví a casa a las diez de la mañana del otro día. PERO esa noche me hice unos cinco minutitos para leerte porque yo misma te obligué jajaj. Terminé leyendo el capítulo rodeada de cuatro amigas que aunque no entendían nada, se ponían como locas cuando Zayn se preocupaba tanto jajajajaja. Tenía que contartelo xd
Te envidio (sanamente). Quiero un hermano varón. Tengo una hermana más grande y otra más chica, y mi mamá. Cuatro mujeres en una casa, no se lo deseo a nadie jajajaj. Son muy unidas entre ellas y yo siempre estoy con mi papá. Por eso mi fanatismo por el deporte y más por River. Me encantaría que haya un nene con el que pueda jugar a la pelota y agarrarme a las piñas jajajajaj. No me gusta el jugo de ananá pero cuando quieras tomamos una coquita  e.e Gracias por subir tonti, aunque no quería que te sientas intimidada jajajajaj y perdón por el larguísimo comentario. Te quiero, y espero que sea un chiste lo de que no te leo hasta enero :(Cuidate y buena semana!

Ayyyyyyy ya graduada  :( yo también quiero! No, caíste, no me voy. Jajajajaja seis materias, bandida descuidada. Jajaja me alegra que hayas leído porqué por vos fue que subí. Y dale las gracias a tus amigas por leerme. 
Noooooooo, nooooooooo, los hermanos varones no son lindos, PARA NADA LINDOS, te voy a regalar al mío de verdad, le acabo de dar una piña por grosero. ¿Ves como utilizo mi nuevo vocabulario? Jajajajaj son muy lindas entre ellas, ¿contigo no? Yo creo que tendría una buena relación si tuviera una hermana y no a Santiago. 
Ayyyy el jugo de ananá es rico, así bien frío, yumiiiii. La coca mataaa.  A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 4229596405 
Noooo mira que me gustan lo comentaros bien largosssss. 
Yo también te quiero un montón, y tranquila que ya llegó tu medicina ajajajjajajajaja eso fue tan turro. 
Un besoteeeeeeeeeeeeeee.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 19 Dic 2013, 1:04 pm

RoseFletcher escribió:LAUIHDLIAUHDAOHDP TODO HA ESTADO TAN… AAAGHH!!!! ME ENCANTA ME ENCANTA LA AMO QUIERO MÁS!!!

Qué manera de cerrar el capítulo, recordando a la madre de Zayn, mostrándonos ese lado vulnerable del chico rudo; Tyler me cae perfecto y ya era hora de que Rayita soltara un poco el cuerpo y nada mejor que unos cuantos shots de Vodka!

Te agradezco el detalle de no matarme, sea cual sea el motivo jajaja y ahora ya tu sae' que aquí tienes tu casa cuando gustes :) déjame te platico más: crecí en una ciudad pequeña al noroeste de México, tan pequeña que creces con la idea de que una vez terminada la preparatoria, curses la universidad en alguna de las tres ciudades principales del país: el Distrito Federal (la capital), Guadalajara o Monterrey; aunque últimamente se han popularizado otras ciudades también, las anteriores son las que tienen mayor incidencia. Pues así está la cosa, ya tengo cuatro años y medio viviendo fuera de casa en la segunda ciudad más grande de México. Voy cada vez que salgo de vacaciones (ya sea verano, invierno, o semana santa), de hecho acabo de llegar el día de hoy :D reunión familiar woohoo!

Te quiero muchísimo y todavía más :)
Besos!
xx

Jajajajajajajajaja pongamos a rayita a que relaje la pelvis.  Ayy mi Rose me da tanto gusto cuando me dices que te gusta tanto. Jajaja un juego de palabras. 
Wow wow woww tranquila vaquera, esto me hace saber que no conozco nada sobre ti, recapitulemos. Tienes 22 años, estás en la universidad, y no vives en tu ciudad natal, ¿qué más me escondes? ¿Estás en la capital, qué carrera estudias, con quién vives? Cuentamelooo toooo'.
Y con respecto a la nove en el próximo cap, no éste sino el otro, ya verás lo que te traigo.
 A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 2785603980 
Cuídate mucho, espero que pases una linda fiesta navideña y que santa claus te obsequie mucho muchos regalos. Te quiero mucho mi Rose, y gracias por lo de la casa, jajaja me hace sentir bien. Un besosote.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 19 Dic 2013, 1:16 pm

#Pauli escribió:Me ha encantado el cap!
soy una loquilla me sacan del caso y me voy de fiesta que mejor hahaha! 
Ademas me ha encantado el final recordando a la mamá de Zayn, quiero que se enamoren ahora! hahahah estoy pidiendo mucho XD 
a todo esto perdón por no haber comentado antes pero ya termine todo todo osea salí de cuarto, graduación, fiesta y más ahora solo me queda esperar los resultados de la psu y trabajar nomás u_u
Espero que la sigas pronto, cuídate un monton
te quiero, nos leemos (:.

¿También te graduaste de secundaria? Ayyy no. Me alegra que te guste todo y respecto a los dos tortolos en el próximo capi sabrás de ellos. Gracias por leer linda, ya sabes para la próxima. Un besoteeee, te adoroooo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 19 Dic 2013, 1:19 pm

AmoA5SOSy1D escribió:Hola, soy de Perú, me encanta tu novela.
Eres una gran-gran escritora, lo digo enserio.
Espero que la sigas pronto.
Besos xx.

¡Hola! ¡Bienvenida! Me alegra que te haya gustado la novela, o hasta por donde vamos, muchas gracias, en realidad no creo ser tan buena pero me halagas, muchas gracias por leer. Un beso.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 19 Dic 2013, 1:49 pm

·Capítulo 18·


Cuando ____ se levantó, el dolor de cabeza se intensificó, miró su reloj despertador y este marcaba la 1:54 p.m. Se levantó a rastras, con su cabello hecho una maraña y su pijama remangada en su pecho. Fue al baño y se lavó la cara, tenía un par de ojeras que no se iban a ocultar fácilmente. Bajó a la primera planta para buscar algo de comida. De repente una gran idea se le ocurrió, subió corriendo a su habitación, buscó ropa para salir y se metió al baño. Salió después de diez minutos bajo el agua, se vistió, y dejó que su cabello se secara en su espalda. Buscó en su mesa de noche unos lentes de sol, para cubrir las ojeras. Tomó las llaves de su auto y subió a él. Condujo por unos cuantos minutos hasta que el gran lugar se mostró impetuoso por la calle. El centro comercial. ____ sonrió al verlo. Estacionó en auto en un lugar y se adentró en los pasillos. Muchas tiendas llamaban su atención, podía ver como los maniquíes le hablaban y hacían señas, era éso real o ya tenía hambre. Una linda chaqueta en una boutique hizo que ____ entrara a ella, cuando estuvo completamente dentro, se dio cuenta que era una tienda de lencería. Iba a salir lentamente del lugar, pero una de las asistentes se acercó a ella.
—Hola, mi nombre es Kim, ¿te puedo ayudar? -dijo una chica de cabello claro, y unos ojos muy grandes.
—No, en realidad... -ella la interrumpió.
—El día de hoy te ofrecemos el 75% de descuento en ésta sección. -le tomó la mano y la guió hasta un pasillo que estaba lleno de ropa interior que ____ estaba segura que nunca usaría en su vida.
—Buscaré algo para mi. -dijo en una sonrisa para convencer a la chica. Ella asintió y se fue por donde había venido. La castaña se fijó en un conjunto rojo, lo tomó para verlo e inmediatamente lo volvió a dejar donde estaba. Siguió caminando por el pasillo que la chica le había indicado pero nada parecía llamar su interés, lo que sí lo consiguió fue una chica rubia que se acercó donde ella estaba, tenía una canasta de metal sobre el brazo con varios conjuntos dentro. Cuando miró su rostro, tuvo una ligera impresión de haberla visto antes. Entonces, recordó aquella vez a las afueras de la ciudad, ella junto a Berkley. La miró de nuevo, ¿no se suponía que una criminal tan buscada como ella, debería andar encubierta? se preguntó la chica. Cada vez que veía a Zayn en el día, él llevaba lentes, gorras deportivas o sombreros, pero ella no. La rubia la miró de arriba a abajo, ella giró el rostro rápidamente y agradeció llevar lentes oscuros. La chica junto a ella tomó el conjunto rojo que ella había observado minutos antes y lo puso en la canasta, se alejó del pasillo para introducirse en otro. ____ se preguntó a sí misma, ¿quién sería el hombre que disfrutaría de la ropa que la chica iba a comprar? Tal vez ¿Berkley? No, no, muy viejo -se dijo- ¿Tyler? Tampoco, y llegó un nombre que era el que se ajustaba más a la situación, Zayn. 
Sacudió su cabeza para alejar aquellos pensamientos, y con cuidado de que Kim, no la viera salió de la boutique. Siguió caminando hasta encontrar su tienda favorita. El letrero "Zara", a blanco y negro era llamativo. Se paseó una hora por los pasillos y compró seis chalecos nuevos para agregar a su colección, cuatro chaquetas de diferentes colores y gran variedad de pantalones y t-shirts. Todas de un material distinto. Salió con cuatro grandes bolsas en la mano y se dirigió hasta un lugar de comida rápida, su estómago suplicaba piedad.
Cuando logró calmar su fatiga, se dirigió hasta el estacionamiento, un cuerpo chocó con ella provocando que dos de las bolsas cayeran al suelo.
—Hey, ¿donde tienes los ojos? -preguntó molesta, inclinándose para recoger lo que había caído.
—¿____? -cuando escuchó su nombre levantó la mirada, un chico de cabello café, y ojos oscuros la miraba expectante- ¿Eres tú? -ella no se fiaba- Soy Josh, Josh Peters. ¿Me recuerdas? -ella sonrió.
—¡Hola! Cuánto tiempo sin verte. -agregó levantándose del suelo y depositando un beso en la mejilla del chico a modo de saludo.
—Si, mucho tiempo, pero... mírate, estás muy cambiada. Apenas te reconocí. -ella arrugó su frente.
—¿Te parece? Sigo siendo la misma de hace un par de años. -afirmó.
—¿La misma que fue sola al baile, cuando un montón de chicos, incluyéndome, te invitaron? -ella lo recordó como si hubiera sido ayer. Sonrió de nuevo.
—La misma. Pero, dime, ¿qué hay de ti? ¿Qué pasó con Yale?
—Genial, soy abogado hace un par de meses. Mi carrera en el fútbol no dio muchos frutos. -____ soltó una sonora carcajada.
—Eras pésimo como quarterback. -él sonrió mirando hacia otro lado. ____ se dio cuenta que el comentario sobraba.
—Lo sé, lo supe cuando el cazatalentos no me reclutó para la universidad. -Miller se sintió culpable-  Pero dime tú, ¿qué fue de tu vida? 
—No mucho, fui a la universidad, me gradué, y ahora soy agente de la interpol. -dijo levantando los hombros, restandole importancia al asunto. En estas circunstancias no quería saber nada de su empleo. A pesar de su modestia la boca del chico formaba una gran «O».
—Es asombroso. -dijo dedicándole una gran sonrisa, el chico titubeó- ¿Quieres ir a cenar? -ella torció la boca.
—No creo que sea posible, yo... -él la interrumpió.
—No te he dicho cuando. -era insistente. Un punto para él; reconoció ____.
—Esta bien, tú ganas. ¿Mañana? -preguntó.
—Si, ¿donde vives? ¿paso a recogerte? -ella negó.
—No, puedo llegar.
—De acuerdo. Te espero en el Roast, a las ocho, ¿te parece? 
—Si, te veo allí. -musitó mientras le regalaba una última sonrisa. Ella dejó al chico atrás mientras abría las puertas de su auto y arrojaba las bolsas en los asientos traseros. Encendió el auto y condujo a casa. Al llegar subió a su cuarto, tiró las bolsas a un sofá que reposaba en una esquina de su habitación y bajó para comer algo. Preparó algo rápido y se ubicó frente al televisor, tal vez había algo interesante que ver.

TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Jue 19 Dic 2013, 10:10 pm

RAYIS: RELAJA LA PELVIS, ES UNA ÓRDEN DE PARTE DE TATI Y YO.
Tú sabes perfectamente que eres mi autora consentida y preferida y todo lo demás! :)

Amor mío, hay tanto que no conoces de mí, pero aún así creo que conozco aún menos yo de ti. Tengo 22, estoy a un semestre de graduarme de la universidad y no vivo en mi ciudad natal, tampoco en la capital, vivo en Guadalajara, eso ya te lo había dicho alguna vez, creo. No te escondo nada, lo prometo, pero esto me hace confirmar que nos URGE esa platicada por Skype!! Vivo con mi hermano y estudio una carrera que se llama Ingeniería en Innovación y Diseño, es Diseño Industrial con bases de Ingeniería, o Ingeniería en Diseño de Producto, o como gustes llamarle (el 'Innovación y Diseño' es solamente marketing).

LA NOVE?! ME TRAES UNA SORPRESA? SERÁ MI NAVIDAD WOW!!! sabías que faltan 7 días para Navidad y me encanta? Con respecto a este capítulo, NO POR FAVOR, DIME QUE ESA RUBIA NO VA CON ZAYN!! DIME QUE RAYIS SE LE VA A ADELANTAR Y TIENE ALGO PREPARADO PARA NUESTRO SEXY MALIK jiji Muchas dudas, ¿porqué rechazó la invitación de Josh en el baile? ¿Qué intenciones trae él con Rayita? Hmmm I smell D R A M A. y sabes que me encanta

NAVIDAD NAVIDAD YA SE ACERCA NAVIDAD!!! FALTA UNA SEMANA Y NO PUEDO ESPERAR :D ¿Ya hiciste tu cartita a Santa Claus? ¿Qué le pediste? ¿Y cómo festejas Navidad? Como ambas familias están aquí (los hermanos de mi papá y los hermanos de mi mamá) yo lo festejo cenando doble :) pedimos posada, rompemos piñata, cenamos en familia, intercambiamos regalos y la plática se alarga como hasta las 3 de la mañana.

Te quiero y te adoro más, inmensamente de aquí hasta todos lados!
Te mando un mega abrazo y muchos besos! :)
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por AmoA5SOSy1D Vie 20 Dic 2013, 2:20 pm

Siguela por favor opd.
Ojala que cuando salgan, Zayn los vea y se ponga celoso >:).
Besos xx,
AmoA5SOSy1D
AmoA5SOSy1D


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por ILoveTurnMySwag Sáb 21 Dic 2013, 4:59 pm

SIGUELA PRONTO :D
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 21 Dic 2013, 6:38 pm

¡Mujeeeeeeeeeeeeeeer!
Tiempos sin hablar... culpa mía. Lo acepto. He estado disfrutando de las vacaciones, ya sabes, durmiendo hasta tarde, estar en cama todo el día, incluso me da pereza hasta coger el pc, por eso es que me haces falta babe.
El capítulo te quedó genial, ¿Ya te había dicho que escribes malditamente bien? Bueno, ya lo sabes.
Si yo fuera la rayis, viviría más en un Centro comercial. En fin, espero que la sigas pronto mushashaaaaaa.
Cuídate y un beso <3
Te quierooo.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por AndreaLoves1D Dom 22 Dic 2013, 1:16 pm

buh, un día de estos tendrás que compartirme tu colección de fotos del negro, jajajaja, vuelvo a aquellas palabras que dije hacer un par de días, te odio :( eres mala, mala, mala ._. ¿ahora que voy a hacer esperando toda la semana el capitulo AH? esto no es justo Angie mariana :( 
ahora menos mal la raya no es una celosa compulsiva que se imagina mil cosas, es más calmadita, ¿y quien es ese tal Josh y porque la invita a cenar? a verrrrrrr ella es del negro ._. jajajajajaja bueno no. 
Ah y ese muñequito, dragón, lagartija o lo que sea, hacia referencia sexuales, Angie depravada....... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Te adoro boba, espero el otro rápido :(L):
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Lun 23 Dic 2013, 12:16 pm

Lindo cap :) quiero más assdfghhjklñ ¿donde esta Zayn? no se ha sabido nada de el :( sabes siempre me han gustado las fotos que pones para los capítulos, no se me encanta hahaha.
Si ahora soy una graduada pero nosé se me hizo raro dejar el colegio extraño a mis compañeros y sus locuras hahaha.
Espero que la sigas pronto linda
cuídate, love you (:.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 4:44 pm


Me desaparecí por un bueeen tiempo. Siempre lo hago, no creo que te sorprenda xd. Pero eso sí, tengo mis razones. Que a veces no sé cuáles son porque me entra la loquera de la adolescencia y ando como el gusanito (así me dice mi mamá) de que nadie me quiere, todos me odian (8). Antes me daba risa esa canción, o no le encontraba sentido, pero ahora está más que clara ._.
En finnn. Trataré de compensarte con este comentario tratando de hacerte, aunque sea un poquito, feliz; o sacarte una sonrisa con las tonterías que a veces escribo xd.
Rayis no perdió ni un segundo en irse de party hard jajaja, y por su culpa, a mi moreno casi le da un infarto cuando Tyler le contó sobre que estuvo con ella. Osea, cuídala bien, Malik, o esa rayita, se sale de control. Yo casi pensaba que se iba a parar a bailar arriba de una mesa, like "tubo, tubo, ea, ea". Ya pues.
También la debe de cuidar de Josh. No creo que sea una mala persona, pero idk. Todos somos culpables, hasta que se demuestre los contrario, okya. Me dieron muchos fils con esto: ❝—¿Ahora que pasara? No terminaste de decirme cómo ganarme su corazón. —Dile que la amas, y hazle entender que su corazón es tuyo....❞. Primero, porque su mami, pues, ya se tenía que ir:(. Y segundo, porque ESO ES LO MÁS VERDADERO Y AHSFKDLFHSFG QUE HE LEÍDO <|3. Nunca me cansaré de hacértelo saber, ¡eres una de mis (pocas) escritoras favoritas! <3. Por cierto, Zayn preocupado es más sepsi. Me morí de ternura cuando atacó a Tyler con preguntas. Fue per-fect.
Sube cuando puedas, Tati. Te quiero A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 4098373783 . Y bien, te confieso que soy toda una Grinch, pero solo las personas más especiales (y que quiero) se merecen mi sincero y con mucho love "¡Feliz Navidad!". Espero que te hayan llegado muchos regalos mi hermosa Tati, y que hayas pasado una noche buena y una navidad feliz<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 17 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.