O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 16 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Lun 09 Dic 2013, 7:39 pm

Hermosaaa! Tenemos cap nuevo :D omg qué emoción! Me encantó ver a Rayita super familiar con su madre, me recuerda a cada vez que regreso a casa por vacaciones (por si aún no lo sabías, vivo en una ciudad a 10 horas de mis padres y toda mi familia). Qué lindo lo del álbum, me encanta cuando platicas de cuando eran pequeños <3 Y además amé la foto que encabeza al capítulo!!

Mátame porque la novela está buenísima! Me está encantando, desde que me platicaste que la traías en mente tuve altas expectativas y las has ido superando capítulo a capítulo! No puedo esperar al siguiente :) Y por cierto, prometo portarme excelentemente bien para que el jueves haya nuevo cap!

Espero que estés teniendo un excelente diciembre y te invito a pasar Navidad conmigo y mi familia, ¿te unes?

Te amo de aquí al infinito y de regreso, tres veces!
xx
hopeless.
hopeless.

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 16 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Lun 09 Dic 2013, 9:07 pm

"[...]en un abrir y cerrar de ojos la vida pasará"
CARAJO justo en este momento de mi vida mi mamá Allie me dice esas palabras :') Estuvo divino. Me encanta cuando hablas de Zayn chiquito, y que se conozcan de siempre me mata! Y esa foto de Zayn me mata peor  :imdead: Al fin subiste tarada! Gracias por subir el lunes. Por alguna razón me acostumbré a eso y siempre entro los lunes a chusmearte (no creo que entiendas qué es eso). Me puse feliz cuando vi que subiste ^.^
A mis amigos los voy a seguir viendo pero, vos sabes, no es igual cada uno en una universidad diferente y con diferentes horarios, va a ser muy dificil. Ademas de que hace muchos años estoy en el colegio y voy a extrañar también a mis profes de siempre. Pero voy a seguir los consejos de tu hermano y le voy a decir que no a la tristeza jajajajaaj. Cuando terminas las clases allá?
Y no le decimos piña a la fruta en Argentina, a esa le decimos Ananá, y piña se le dice a cuando pegas con el puño cerrado.
Espero que tengas una muy muy linda semana, ya con el espíritu navideño, ah. Armaste el arbolito? Yo no tengo :| jajajaaj Te quiero como Homero a la cerveza, y más! Te leo el jueves  :D (es una orden).
Marina Malik
Marina Malik

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 8:54 pm

Los consejos de Allie me llegaron A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 16 3373640616.
Es que, idk, yo suelo pensar mucho antes de hacer algo, y casi nunca me 'arriesgo' a hacer cosas. como lo que me contaste de cuando lo besaste :3. yo me quede sorprendida, pero sé que hiciste lo correcto. lo siento si no querías que te recordara cosas que tal vez no quieres recordar Tati(?) c:.
mys feelings cuando rayita ve el albúm de fotos. era de su familia, y de Zayn con ella de peques TT.TT ¿cómo cambian las personas, verdad? me creerás pero pensaba que era un diario o algo así. no sé, pensé que tal vez de pequeña había escrito algo del moreno y de ella XD. yo antes tenía un diario, fue hace como dos años. hace poco lo quemé porque solo me tenía malos recuerdos, y sentimientos. ah, y no estoy huyendo de nadie XD, simplemente quiero arrancar todo de raíz. ¿sabías que be alright es mi canción favorita del albúm Believe? ok, se da un entre con One love, Fall, Catching feelings, Die in your arms (me recordó a ti<3), y Nothing like us. es que todas son hermosas u.ú
ya salí de vacaciones *baila sensualmente para Tati*, haber si así podemos ponernos de acuerdo para la webcam XD. ya te quiero ver, escuchar tu voz, todo A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 16 1926951358.
¿vez? te digo que leo luego luego, pero me tardo en comentar XD, es que ahora no podía dejar pasar esa oferta de que si me portaba bien vamos a tener capítulo el jueves. ya dijiste, so espero e.é ¡no sabes cuanto te quiero! you're my angel, my only angel<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por LauraValentina29 Jue 12 Dic 2013, 6:17 pm

siguela pls
LauraValentina29
LauraValentina29

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 6:18 pm

hoy es jueves, y todas nos portamos bien. A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 16 1926951358
Invitado

Invitado

Mensaje por Tefy1212 Jue 12 Dic 2013, 6:22 pm

hoy es jueves!!!
Tefy1212
Tefy1212

Mensaje por TatianaMFC Jue 12 Dic 2013, 6:32 pm

RoseFletcher escribió:Hermosaaa! Tenemos cap nuevo :D omg qué emoción! Me encantó ver a Rayita super familiar con su madre, me recuerda a cada vez que regreso a casa por vacaciones (por si aún no lo sabías, vivo en una ciudad a 10 horas de mis padres y toda mi familia). Qué lindo lo del álbum, me encanta cuando platicas de cuando eran pequeños <3 Y además amé la foto que encabeza al capítulo!!

Mátame porque la novela está buenísima! Me está encantando, desde que me platicaste que la traías en mente tuve altas expectativas y las has ido superando capítulo a capítulo! No puedo esperar al siguiente :) Y por cierto, prometo portarme excelentemente bien para que el jueves haya nuevo cap!

Espero que estés teniendo un excelente diciembre y te invito a pasar Navidad conmigo y mi familia, ¿te unes?

Te amo de aquí al infinito y de regreso, tres veces!
xx

Awwwww no sabía que vivías lejos de tu familia, interesante, cuéntame más. A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 16 837735280 
Ayy mi Rose me alegra que te emocione tanto la novela, como lo dije la hice con mucho amor, más de lo que debía creo.
No, no puedo matarte, no tengo las agallas!!!
Jajaja te portaste muy bien, así que toma tu capítulo.
Ayyyyyyyyyyyyy si yo quiero ir, pero lo creo imposible, pero muchísimas gracias por tu invitación, sé que algún día sucederá.
Yo te amo mucho mucho más, ya tu sae'
Muchas gracias de nuevo, un besote.
TatianaMFC
TatianaMFC

http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Mensaje por TatianaMFC Jue 12 Dic 2013, 6:50 pm

Marina Malik escribió:
"[...]en un abrir y cerrar de ojos la vida pasará"
CARAJO justo en este momento de mi vida mi mamá Allie me dice esas palabras :') Estuvo divino. Me encanta cuando hablas de Zayn chiquito, y que se conozcan de siempre me mata! Y esa foto de Zayn me mata peor  :imdead: Al fin subiste tarada! Gracias por subir el lunes. Por alguna razón me acostumbré a eso y siempre entro los lunes a chusmearte (no creo que entiendas qué es eso). Me puse feliz cuando vi que subiste ^.^
A mis amigos los voy a seguir viendo pero, vos sabes, no es igual cada uno en una universidad diferente y con diferentes horarios, va a ser muy dificil. Ademas de que hace muchos años estoy en el colegio y voy a extrañar también a mis profes de siempre. Pero voy a seguir los consejos de tu hermano y le voy a decir que no a la tristeza jajajajaaj. Cuando terminas las clases allá?
Y no le decimos piña a la fruta en Argentina, a esa le decimos Ananá, y piña se le dice a cuando pegas con el puño cerrado.
Espero que tengas una muy muy linda semana, ya con el espíritu navideño, ah. Armaste el arbolito? Yo no tengo :| jajajaaj Te quiero como Homero a la cerveza, y más! Te leo el jueves  :D (es una orden).

Me gusta que lo hayas tomado, es que es verdad, tu mami Allie es muy sabia.
Jajaja gracias por lo de tarada, me halaga mi Mar.
Jajajaja me chusmeas? Gracias, y si, si entendí. Por éso subo hoy, porqué el próximo capítulo está que arde y será tan genial que vas a querer más pero entonces te enojarás cuando te des cuenta que no subiré de nuevo hasta enero. Jajajaja soy perversa.
Claro, a mi también me pasó éso, pero ellos siempre sacan un día cada tres meses para verse con nosotros, es poco pero uno tiene que acostumbrarse.
Jjaajaja mi hermano tiene seis años y es una piquiña, dice tantas estupideces que dentro de poco podría ganarme.
Terminé las clases ayer. Ahhhhhhhhhhh ahora todo tiene sentido, te tomas un jugo de ananá conmigo?
Siii la navidad llegó a mi casa hace como medio mes, por qué no tienes?
Yo te quiero mucho, mucho más, no te olvides, y ésa orden fue la que me hizo subir, de verdad.
TatianaMFC
TatianaMFC

Mensaje por TatianaMFC Jue 12 Dic 2013, 7:02 pm

{imperfect.} escribió:
Los consejos de Allie me llegaron A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 16 3373640616.
Es que, idk, yo suelo pensar mucho antes de hacer algo, y casi nunca me 'arriesgo' a hacer cosas. como lo que me contaste de cuando lo besaste :3. yo me quede sorprendida, pero sé que hiciste lo correcto. lo siento si no querías que te recordara cosas que tal vez no quieres recordar Tati(?) c:.
mys feelings cuando rayita ve el albúm de fotos. era de su familia, y de Zayn con ella de peques TT.TT ¿cómo cambian las personas, verdad? me creerás pero pensaba que era un diario o algo así. no sé, pensé que tal vez de pequeña había escrito algo del moreno y de ella XD. yo antes tenía un diario, fue hace como dos años. hace poco lo quemé porque solo me tenía malos recuerdos, y sentimientos. ah, y no estoy huyendo de nadie XD, simplemente quiero arrancar todo de raíz. ¿sabías que be alright es mi canción favorita del albúm Believe? ok, se da un entre con One love, Fall, Catching feelings, Die in your arms (me recordó a ti<3), y Nothing like us. es que todas son hermosas u.ú
ya salí de vacaciones *baila sensualmente para Tati*, haber si así podemos ponernos de acuerdo para la webcam XD. ya te quiero ver, escuchar tu voz, todo A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 16 1926951358.
¿vez? te digo que leo luego luego, pero me tardo en comentar XD, es que ahora no podía dejar pasar esa oferta de que si me portaba bien vamos a tener capítulo el jueves. ya dijiste, so espero e.é ¡no sabes cuanto te quiero! you're my angel, my only angel<3.

Jajajaja gracias Less por recordarme esas cosas, de verdad, fue chistoso leerlo. Me gusta que esos consejos te lleguen, te marquen, porque esa es la verdad, tienes que VIVIR!.
Jajajajaja eres igual de dramática que yo, yo también hace dos años hice una carta y la quemé y arrojé las cenizas al viento, ah? que drama!
Nothing like us es hermosa, todas son muy bonitas, y recuerda be alright.
Siiiiiiiiii, yo también salí y lo vamos a acordar dime tu, el lunes en la tarde te queda bien?
Ayyyyy you onlu angel? Uhhhh me matasss! de verdad, te quiero muchísimo, mucho.
TatianaMFC
TatianaMFC

Mensaje por TatianaMFC Jue 12 Dic 2013, 7:35 pm

·Capítulo 17·

Revolvió su guardarropa buscando su mejor vestido, un vestido azul eléctrico salió a relucir desde el fondo del mismo. Lo tendió en su cama mientras se recogía el cabello para tomar una ducha, puso su iPod en los amplificadores mientras ponía su canción favorita, What about us de The Saturdays empezó a sonar por toda la habitación. Fue hasta la ducha y el agua empezó a correr por su cuerpo, siguió cantando la letra mientras pasaba la espuma por su espalda. Tres canciones más sonaron para que ____ al fin saliera del baño. Se puso su vestido azul y lo complementó con sus zapatos negros de tacón. Soltó su cabello y lo dejó caer sobre su espalda, le dio un poco de volumen y ya estaba listo. Cepilló sus dientes y buscó un labial en su bolsa y lo pasó por sus labios, caminó rápidamente hasta la puerta y la atravesó llegando a su auto. Encendió el vehículo y se dirigió hasta el lugar.
Varias personas estaban reunidas en la puerta, ____ se hizo a un lado y pasó de ellas. Cuando estuvo dentro vio que el lugar estaba lleno, iba a divertirse y solo lo lograría si metía un poco de alcohol a su sistema. No lo pensó dos veces y se acercó a la barra, pidió vodka puro y se adentró a la pista. Bailaba de un lado para el otro, chicas se unían a su danza mientras se alejaban de sus parejas de baile, las chicas a su lado empezaron a hacer bailes extraños y ____ las siguió uniéndose a su diversión. Se escapó un instante para pedir otro trago, lo ingirió rápidamente, sintiendo cómo quemaba su garganta y le proporcionaba más ganas de bailar. Cuando volvió a la pista un chico se puso frente a ella, observó cómo le tendía un trago, pero si un consejo de su madre se había quedado grabado en su mente fue «No aceptes nada de extraños» le hizo un gesto con la mano para rechazarlo, él se abrió paso en la multitud y se fue.
Así habían pasado las primeras dos horas en el club, alcohol y baile, ahora ____ estaba descontrolada. Pidió otro trago al bartender, él se lo entregó, subió a la barra y levantó el trago en el aire llamando la atención de todos en el lugar. Ellos hicieron lo mismo mientras daban un grito ensordecedor. Cuando ____ trató de bajar casi cae al suelo pero logró estabilizarse, cuando iba a seguir caminando escuchó su nombre tras ella. Cuando se volvió pudo reconocerlo.
—¡Hola! -repuso alegre- Yo te conozco, ¿verdad? -Tyler miró a ambos lados antes de acercarse a ella.
—Claro que me conoces. Soy el amigo de Zayn, Tyler, el de el bar. -ella hizo una expresión de recordar.
—Por supuesto que te recuerdo. ¿Y Zayn? ¿Está aquí? -se paró en la punta de sus pies buscándolo en la multitud.
—No, no quiso venir. -la tomó del brazo haciendo que lo mirara- Estás un poco pasada de tragos, ¿no crees? Será mejor que vuelvas a casa antes de que algo te suceda. -ella se rió.
—No seas aburrido. -dijo tirando de su mano- Vamos, unas canciones más. -él lo pensó y no vio un motivo por el que no pudiera suceder, además, se dijo a sí mismo, solo son un par de canciones más.
Lo que ____ dijo que serían un par de canciones, resultó ser 124 minutos más en el club y un total de siete tragos de vodka. Estaban sentados en la barra riendo de cosas estúpidas que salían de la boca de ____.
—Debemos irnos ya. -exclamó en una risita.
—Claro que... -la castaña fue interrumpida por el grito de unas chicas a un lado del club, lo qué parecía ser una pelea se estaba dando lugar, todos gritaban como si ambos se estuvieran matando, las sirenas de las patrullas sonaron alrededor, el pánico se propagó, Tyler tomó la mano de ____ y la guió hasta la salida de emergencia, ella tuvo que luchar contra la multitud que amenazaba con tirarla al suelo, empujó varios cuerpos para salir rápidamente junto con el rubio. Cuando al fin estuvieron fuera corrieron hasta el callejón más cercano. Jadeando y respirando con dificultad, tomaban aire apresuradamente. Una risita se escapó de los labios de ____.
—¿Por qué ríes? La policía estuvo a punto de atraparnos. -exclamó el oji-claro. Ella rió de nuevo más fuerte.
—Yo soy la policía. -rió contagiando al muchacho.
—Vamos. -dijo mirando a ambos lados vigilando que nadie los estuviera viendo. Caminaron hasta donde habían dejado estacionados sus autos y  agradecieron que fuera un lugar apartado de la entrada del lugar.
—¿Puedes conducir? -preguntó.
—Claro que puedo. -dijo mientras daba un tras pié antes de entrar a su auto. Tyler fue el primero en encender el motor, se ubicó al lado de la ventanilla de ____.
—Conduce despacio. Ve primero, yo estaré atrás asegurándome de que llegues viva. -ella le ofreció una mueca. Encendió su auto y como el lo dijo fue despacio hasta encontrarse con la autopista y tomar camino a casa. Cada vez que ____ subía la velocidad Tyler tocaba la bocina. Tardó media hora en llegar a su casa. Estacionó el auto en frente y se bajo tambaleando. Se acercó al auto azul.
—Gracias por traerme. -dijo en una sonrisa. Él se la devolvió.
—De nada -continuó- Eres más agradable de lo que creía.
—Todo el mundo dice eso. -se inclinó hacia atrás- Nos vemos. -le dio una última mirada y se dispuso a abrir la puerta.

Tyler aceleró a tope. En diez minutos llegó a la fábrica, a ésas horas de la noche no había ni un auto deambulando por ahí. Cuando llegó se dirigió al sofá a grandes zancadas.
—¿Aún estas despierto? -le preguntó a Zayn- Adivina a quién encontré en el club. -Zayn seguía mirando la TV.
—No lo sé. -acotó sin prestarle mucha atención.
—A ____. -y entonces el moreno lo miró fijo. ____, ____, ____, ése era el nombre que se le cruzaba todo el día por la mente. Miró a Tyler con más interés.
—¿Y ella qué hacía en ese sitio? -el muchacho se sentó a su lado.
—No lo sé, tal vez divirtiéndose. Cuando la vi, estaba de pié en la barra. -a Malik los ojos le saltaron de sus órbitas.
—¿Qué? ¿Por qué hacía éso? -Tyler frunció sus labios reprimiendo su risa.
—Estaba ebria. -Zayn se llevó su mano a la cabeza.
—¿La dejaste allá? ¿Sola? -dijo subiendo una nota a su tono de voz.
—No, claro qué no -continúo- Cuando la policía llegó...
—¿La policía? -se levantó del sofá, caminando de un lado para el otro- ¿Te vieron?
—No. Cuando la pelea se formó, escapamos por la puerta trasera. -Zayn lo miraba incrédulo.
—Y ella, ¿qué dijo? -Tyler sonrió.
—Reía como loca.
—Estaba ebria, ¿qué más podría hacer? -sacudió su cabeza- ¿Qué más ocurrió?
—Nada más, me aseguré de qué llegara bien a casa y eso fue todo. -explicó el rubio fijando su mirada en la TV.
—Gracias por encargarte de ella. Te debo una. -trató de sonreír. El muchacho asintió, Zayn se desplazó hasta la cama, después de la noticia el sueño lo invadió. Se quitó su camiseta y se recostó sobre la almohada. Pensó cuando la había visto a medio día, se veía tan vulnerable y delicada que le removió el corazón. Entonces en ése momento recordó a su madre.
—¿Ahora que pasara? No terminaste de decirme cómo ganarme su corazón. -ella sonrió débilmente.
—Dile que la amas, y hazle entender que su corazón es tuyo.... Recuerda que te amo mucho, y que siempre estaré contigo, nunca lo olvides. -le ofreció una floja sonrisa mientras cerraba lentamente sus ojos. En ése preciso instante Zayn había perdido a la primera mujer qué había amado.
Volvió de su recuerdo, talló sus ojos y se concentró solo en dormir, debía despejar su mente y aclarar que iba a hacer.
TatianaMFC
TatianaMFC

Mensaje por AndreaLoves1D Vie 13 Dic 2013, 9:49 am

te odio por subir capítulos tan perfectos, ADEMAS ME MATAS CON LAS FOTOS QUE PONES, la del cap pasado estaba mega perfecta, la ultima parte de este capitulo la ame cada letra, cada palabra por el amor de Dios..... y el cap pasado ni se diga, cuando empezó a ver el álbum ahhhhhhhh no puedo, espero que la siga rapidito por fi, cada vez esta mejor y ya no aguanto  :(((

Love you bobita <3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D

Mensaje por idolsbymyside Vie 13 Dic 2013, 4:40 pm

¡Hola! Nueva lectora reportándose. ^-^
Adoro tu novela. *-*
Síguela pronto, linda. 
 :bye:
idolsbymyside
idolsbymyside

Mensaje por Marina Malik Vie 13 Dic 2013, 6:31 pm

Waaaaaaaaaa! Rompo todo. HASTA ENERO? SOS LOQUITA O QUÉ TE PASA? Dame una buena razón por la que te vas, y te juro que no te digo nada y te dejo ir y ser feliz :| jajajajaja.
Amé amé amé amé la última parte. Como se pone como loco mi Zayn y se preocupa tanto por esa rayita fiestera, muero de amor. Esos consejos de la mamá de Zayn son divinos, por qué carajos no le hace caso de una vez? Ya quiero que se casen jajajaja sí, soy una desesperada.
Terminaste bien el cole, o te fue mal en alguna materia? Ayer (jueves) me entregaron el diploma de egresada, aunque todavía debo 6 materias, y después salí con mis compañeros. Fue una locura, hicimos desastre por la calle y volví a casa a las diez de la mañana del otro día. PERO esa noche me hice unos cinco minutitos para leerte porque yo misma te obligué jajaj. Terminé leyendo el capítulo rodeada de cuatro amigas que aunque no entendían nada, se ponían como locas cuando Zayn se preocupaba tanto jajajajaja. Tenía que contartelo xd
Te envidio (sanamente). Quiero un hermano varón. Tengo una hermana más grande y otra más chica, y mi mamá. Cuatro mujeres en una casa, no se lo deseo a nadie jajajaj. Son muy unidas entre ellas y yo siempre estoy con mi papá. Por eso mi fanatismo por el deporte y más por River. Me encantaría que haya un nene con el que pueda jugar a la pelota y agarrarme a las piñas jajajajaj. No me gusta el jugo de ananá pero cuando quieras tomamos una coquita e.e Gracias por subir tonti, aunque no quería que te sientas intimidada jajajajaj y perdón por el larguísimo comentario. Te quiero, y espero que sea un chiste lo de que no te leo hasta enero :( Cuidate y buena semana!
Marina Malik
Marina Malik

Mensaje por hopeless. Vie 13 Dic 2013, 8:33 pm

LAUIHDLIAUHDAOHDP TODO HA ESTADO TAN… AAAGHH!!!! ME ENCANTA ME ENCANTA LA AMO QUIERO MÁS!!!

Qué manera de cerrar el capítulo, recordando a la madre de Zayn, mostrándonos ese lado vulnerable del chico rudo; Tyler me cae perfecto y ya era hora de que Rayita soltara un poco el cuerpo y nada mejor que unos cuantos shots de Vodka!

Te agradezco el detalle de no matarme, sea cual sea el motivo jajaja y ahora ya tu sae' que aquí tienes tu casa cuando gustes :) déjame te platico más: crecí en una ciudad pequeña al noroeste de México, tan pequeña que creces con la idea de que una vez terminada la preparatoria, curses la universidad en alguna de las tres ciudades principales del país: el Distrito Federal (la capital), Guadalajara o Monterrey; aunque últimamente se han popularizado otras ciudades también, las anteriores son las que tienen mayor incidencia. Pues así está la cosa, ya tengo cuatro años y medio viviendo fuera de casa en la segunda ciudad más grande de México. Voy cada vez que salgo de vacaciones (ya sea verano, invierno, o semana santa), de hecho acabo de llegar el día de hoy :D reunión familiar woohoo!

Te quiero muchísimo y todavía más :)
Besos!
xx
hopeless.
hopeless.

Mensaje por #Pauli Lun 16 Dic 2013, 7:19 pm

Me ha encantado el cap!
soy una loquilla me sacan del caso y me voy de fiesta que mejor hahaha! 
Ademas me ha encantado el final recordando a la mamá de Zayn, quiero que se enamoren ahora! hahahah estoy pidiendo mucho XD 
a todo esto perdón por no haber comentado antes pero ya termine todo todo osea salí de cuarto, graduación, fiesta y más ahora solo me queda esperar los resultados de la psu y trabajar nomás u_u
Espero que la sigas pronto, cuídate un monton
te quiero, nos leemos (:.
#Pauli

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba