Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A prueba de balas |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 29. • Comparte
Página 15 de 29. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29
Re: A prueba de balas |Zayn Malik|
A vos te parece bien desaparecerte así como por más de una semana? Encima después de tremendo capítulo? Te voy a agarrar a las piñas cuando te vea. Ah. Ojalá te vea.
Marina Malik
RoseFletcher escribió:1. por qué vas a matarme?
2. sí estás hablando de más pero tú sabes que me encantan los spoilers!
3. te quiero un poquito más :)
4. WOW fueron 7 horas de 1D, por supuesto que te perdiste de mucho! te recomiendo lo veas :) lo encuentras en youtube bajo 1D day
AAAAAHHHH NO PUEDE SEEER :D me acabas de hacer super feliz, los amo juntos! ya ya ya quiero que siga esto!!! creo que me da gusto que hayan quitado a Rayita de la misión para que pueda ser feliz con Zayn si si si por favor! y gracias a tu spoiler creo poder darme una idea de qué se viene, pero me espero a que la sigas!
te amo con locura y pasión desenfrenada
síguela pronto!
xx
Hola mi Rose, voy a matarte porqué los capítulos a partir de ahora van a estar muy buenos. Nooo no los vi, pero pues tampoco hice un esfuerzo en verlos, así que fue mi culpa.
Ayyyyyyyyyyyy! Me alegra que te guste, y si, ahora todo va a ser más asdfhgslñs.
No, no puedes imaginarte nada, deja que te sorprenda.
Yo te amito mucho mucho más mi Rose, espero que estés teniendo un buen diciembre y buena semana. Un besototote!
TatianaMFC
AndreaLoves1D escribió:puto zayn puto zayn PUTO ._. jajajaja amo esta maldita novela, es demasiado buena, y zayn es puto porque no quiere aceptar que esta enamorada, ¿QUE LES CUESTA? agggg me da hasta rabia, así ya no, y son muy malvados por hacer llorar a la pobre eh indefensa Raya, ella no tiene la culpa de que Zayn la seduzca con todos sus malditos encantos jajajajajaja un día de estos deberías como de mandarme toda la nove para yo leerla, es que esto de andar por ahí con la intriga no es lo mio y necesito saber todo o me muero D: y usted se aprovecha de eso y sube cada 3000 mil años y me da rabiesita JAJAJAJAJA okno ahora shi, ya me voy TE QUEDO DIVINO EL CAPITULO espero el otro y que empiece toda la acción.
(harry haciendo de las suyas para seducirte en 3...2...) jajajajaj te quiero mucho bobis <3
Ayyyy si, te la mando toda completa y me dices que tal y y NO! Que no, ome, ya le dije, pero aparte de éso gracias por leer y por gustarte así mucho. Jjajaja la dejé como una semana con intriga, pa' que se vuelva seria. Espero te guste este que sigue, y uishhhh no me pongas al Harry porqué sabes que me pongo feaaa ajajaja un besoteee, bobita, la quiero muchísimoooo!
pd: VAMONOS DE SHOPPPINGGG!
TatianaMFC
Marina Malik escribió:Ay Tati, sí. Sigo RE depre y justo hoy (viernes 29) tengo la fiesta de egresados. Me copré un vestido y me arrepentí enseguida de haberlo comprado, no me gustó del todo y eso aumentó mi depresion jajajajajajaaj. Y lei los tres libros en una semana, imaginate!:latigo: JAJAJAAJ no, Tampoco me tomes de pervertida, sigo siendo una niña pura e inocente . Qué otros libros te gustan ? Te gusta Harry Potter? Porque soy una Potterica insoportable ^.^
Con respecto a la nove, creo que si eso viene después de que me saquen de una misión, quiero que me saquen 9238458 veces más, pero... Me ilusionaste muchísimo y me cayó como una patada en los huevos eso de 'Debía alejarse de ella'. NO DEBE HACER NADA, CARAJO! No puede ser tan hermoso y despues decidir alejarse de mi! No puede hacerlo! NO LO HAGAS ZAYN, YO TE AMO! perdón. Me encantó, estuvo muy lindo el capítulo.
Leí tu tweet pero no sabía si era para mi , asi que no te dije nada :p Pero yo también te amo con todo lo que puedo. Hasta con el hígado, ah. Te leo la próxima pequeña. Pregunta: ya no tenes un día específico para subir los capítulos no? Todo se descontroló desde mi cumpleaños u.u jajajajaaj. Un beso tontita, love you.
Si la tristeza quiere entrar a ti dile no, no, no ajajajaja ésa canción me la canta mi hermanito, Marrr! ¿cómo estás? Todo bien socia o qué? No estés triste, ira que afuera del cole los vas a poder seguir viendo y recochando con ellos, porqué si son tus amigos en realidad se verán hasta las últimas circunstancias, entonces no te preocupes. Y respecto a Christian, solo espero poder verme la película y que me gusten los actores, porqué me imaginaba más atractiva a Ana, pero éso es lo que hay ¿no?
Jajajajaaj el Malik está perdido, o mejor dicho jodido, ya verás, lo que sigue es muy bueno, tanto que a veces lloro porqué soy muy dramática. Pero haré lo posible para que se quede contigo. Jajaja mi twitter es lo más dramático y cursi que hay, de verdad, a veces hasta me rió de mi misma cuando leo tweets viejos. Pero si, era para ti, me levanté de buen humor amando a todo el mundo. Yo también te quiero muchísimo y vos lo sabes. Mira que hoy voy a subir por vos, porqué sé que te gustan los lunes, y como siempre lo hacía, te deseo una feliz semana, un besooo enorme para tiii, te quiero un montonazo!
TatianaMFC
#Pauli escribió:Pensé que te había comentado D:
además he leído el cap como 10 veces asdfghjkñ xd
Me encanta Malik
yo se que lo que esta pasando entre ellos
es amor hehehe has que se enamoren rápido XD
hahahaa
a todo esto no quiero que Zayn se aleje u_u
los consejos que da esa tipa puff!
bueno, espero que la sigas pronto
cuídate, un beso
love you (:.
Jajajaja Pauuu, me alegra que te guste tanto como para leerlo diez veces.
Jajaj no tal vez no sea amor, tu que sabes...
Será que se aleja? No te creas, madame jasmine sabe de lo que habla.
Ya la sigo y gracias por leer, pequeña.
Un besoooteee.
TatianaMFC
*GinaAgredo escribió:Dios tu me vas a matar de la emoción. La besooooooooo. Yo querer un beso de Zayn papasito Malik. Es divinooooo
uyyy nñera ojo con el Damon que le puedo es estar mandando a los de la moto jajajajaja pasadas de bobas. No mentira diran que es que no la estamos metiendo viche jajaj. Eres la primera con la que hablo a lo Colombiano
ay princess, gracias por subir ese capítulo tan malditamente genial. Espero que la sigas pronto.
cuídate y un beso Tati.
Gigiii! Yo también quiero uno, si los encuentras, por favor, por lo que más quieres, dímelo.
Uyyyy usted me está amenazando a mi? Sabe usted quien soy yo? No se vaya a ser cascar aquí y ahora oyo?
Jajajajjaa somos bien feas hablando como neta rola. jajaja.
No, grac ias ti por leer, y por serme tan fiel, voy a llorarrrrrrr!
Un besoteee y te quiero mucho.
TatianaMFC
{imperfect.} escribió:¿Zayn sensual Malik la besó? :imdead:
no sabes como me puse, hasta mi abuelita se espantó, debiste ver su cara XD. no sabía que era él, incluso pensé que era el Haroldo. lo sé, soy muy desorientada. y algo que he aprendido es que alejarse es de cobardes, lo estoy haciendo ahora, por eso lo digo XD. pero los recuerdos nadie te los quita. ya, odio cuando me pongo sentimental. ¿cómo ha ido tu semana, Tati?. no sabía que iba a pasar un cometa, ¿lo viste? cuéntame, es que nunca he visto uno :c. por si no lo sabías, eres una de las personas que más quiero. perdón por mi comentario tan corto y sin sentido, pero es que no estoy con ánimos,y no quería retrasarme más en comentar :c. ily.
Lessssssssssssssssssss! no sabes cuanto te extrañé, no me hagas éso, so. Jajajajajajajaa alejarse es de cobardes, no es que yo sepa de eso no? Y de quién huyes mi Less?
Si, eso es cierto, nadie te quita los recuerdos, nadie te quita lo atormentado que vives.
Mi semana ha sido buena, dentro de un par de días algo a vacaciones y todo estará bien... everything be alright, like justin, creo.
Te dediqué el cometa pero no lo vi, se me olvidó por completo, no todos los días pasan cometas, pero solo sé que era grande.
Yo también te quiero mucho María, y no te disculpes, sabes que siempre estoy para ti, que no se pierda ésa bonita costumbre. Y si no te sientes bien sabes que me puedes hablar. Tenemos pendiente una webcam, recuerda.
Un besoteee y te quiero mucho princesa.
TatianaMFC
#Pauli escribió:where are yooooooooooooooooooou? :(
I'm hereee for youuuu....
TatianaMFC
#Pauli escribió:Te pase de pagina eh eh eh!
Jajajaja gracias, te debo una, cuando quieras cóbramela , cuando quieras...
TatianaMFC
Marina Malik escribió:A vos te parece bien desaparecerte así como por más de una semana? Encima después de tremendo capítulo? Te voy a agarrar a las piñas cuando te vea. Ah. Ojalá te vea.
Ayyyyy mi Mar, perdóname, pero si te digo la verdad es que quería hacerme desear y creo que lo conseguí, pues tremendo tremendo no estuvo pero si, es pasable.
Jajajaja que es agarrar a piñas? supongo que es unos buenos golpes, pero por qué piñas? y por qué no cerezas? Jajajaj ojalá nos veamos jajaja. love youuu tanto que me duelee
TatianaMFC
{imperfect.} escribió:TATIANA, ¿dónde estás?
Aquí, aquí, perdona la demora, pero ya llegué! :gochamp:
TatianaMFC
·Capítulo 16·
Cuando ____ aparcó el auto en la acera de la casa, su madre la estaba esperando en el pórtico, ella cerró rápidamente la puerta del vehículo y corrió a los brazos de su madre. Ella la acogió, y apretó en sus brazos.
—Gracias mamá. -dijo besando su mejilla.
—No me agradezcas, es mi trabajo -continuó- Ven, el té se enfría. -juntas entraron y Allie la dirigió hasta el patio trasero, ____ toda su vida había amado ese lugar, era donde había pasado los momentos más memorables de su vida. Su madre se había dado el trabajo de convertir todo en un lindo espacio, con unos muebles de exterior junto con un columpio para dos. Toda su adolescencia se la pasó balanceándose en el. La llevó hasta el columpio y se sentó en el. Ubicó una mesa frente a ellas y ____ sirvió el té.
—¿Quién te dijo todas esas barbaridades? -preguntó con el ceño fruncido.
—Copeland. -repuso tomando con más fuerza su taza.
—No permitas que nadie te diga que no eres realmente buena en algo. -____ tendió la mano para tomar la suya en agradecimiento- Cuando naciste, tu padre casi muere, él esperaba un varón, ya sabes, un hombre que en un futuro sería fuerte y grande, como él, pero en ese momento, cuando entró y te vio, él se convirtió en una persona totalmente vulnerable, con la capacidad para ser herida, porqué cuando supo que era una nena, sabía que desde el primer momento en el que te tomara en brazos, tenía el deber de protegerte para toda la vida. -ella escuchaba, y sus ojos se empañaban de nuevo- Lamentablemente la vida no le dio para tanto, pero mientras estuvo contigo te amó más que a nada. -fijó su mirada en los ojos de su hija, dio un sorbo antes de hablar- La vida es corta... -exclamó en un susurro.
—¿A qué te refieres?
—Cosas cómo las que te están sucediendo van a ocurrir por el resto de tu vida, peores cosas vendrán. Te lo aseguro. Pero, lo que quiero decirte es que, en un abrir y cerrar de ojos la vida pasará y te darás cuenta que la has desperdiciado trabajando tan duro, sé que amas tu profesión, pero, deberías manejar mejor el tiempo entre tu vida como la agente Miller y tu vida como ____. -la chica absorbió todas esas palabras y supo que su madre tenía razón, se había enfrascado tanto en ser buena en lo que hacía que se estaba convirtiendo en una persona aburrida y monótona.
—¿Por qué sabes tanto? -preguntó en una sonrisa.
—Tengo el doble de tu edad y unos cuántos años más, tengo que saber. -hizo una expresión que a ____ la hizo carcajear- Te esperó en quince minutos. Debes tomar el almuerzo. -se levantó del columpio y entró a la casa. Entonces ____ se dio cuenta que sin los consejos de su madre estaría perdida.
El sol se pronunció, tan grande y resplandeciente como siempre. «Lo mejor será entrar» se dijo a sí misma. Se levantó y siguió los pasos de su madre minutos atrás. Al entrar a la casa observó el reloj de pared que marcaba las dos de la tarde. Cuando miró a la mesa estaba llena de comida, cómo su madre solía hacer cuando ella la visitaba.
—Espero que no dejes nada. -dijo apuntándole una silla. Ella obediente se sentó y empezó a comer. Era su plato favorito, su madre era la única que podía preparar el filete de pollo y hacer que ella se comiera todos esos vegetales.
—Eres la mejor en todo, deberías enseñarme tus secretos. -su madre rió. Recogió los platos y los llevó al lavabo- Iré arriba. -enunció mientras subía a grandes zancadas la escalera. Fue hacia su antigua habitación, ésta estaba decorada cómo ella la había dejado hace cuatro años. El color vino de las paredes seguía intacto, la cama de madera estaba a un costado de la habitación con un cobertor blanco. Abrió su guardarropa y no había nada. Estaba muy vacío para su gusto. Fue hasta la cama y se sentó en ella, vio la mesa de noche y registró uno de sus cajones. Lo que parecía un libro salió a la vista, ella lo tomó y lo abrió, pero se dio cuenta que no era un libro, sino un álbum fotográfico. En la primera página estaba su nombre y su fecha de nacimiento, en la siguiente una foto de ella recién nacida. Sonrió. En la próxima estaba su padre con ella en brazos, ____ notó que su padre se veía tan joven, tan lleno de vida, acarició el papel. Las siguientes fotos eran similares, imágenes con sus abuelos, y parientes cercanos, más allá se empezaron a enumerar sus cumpleaños, hasta que una foto llamó su atención, era ella con un niño a su lado. Acercó la foto a su rostro para verla mejor y se fijó en el cabello negro como el ébano que lucía el pequeño junto con sus preciosos ojos. Reconoció a Zayn de inmediato, y se llevó su mano a sus labios, recordando el beso que le había dado a medio día. Miró la foto de nuevo y pudo deducir que tenía cuatro años de edad y Zayn cinco. Él era mayor que ella. Siguió pasando las páginas y vio cómo la aparición del niño en aquellas fotos era más constante. Había una en la que estaban sentados en las ramas del árbol del patio de Zayn, cuando habían hecho una piscina, y una foto de unas tiendas de campamento. La secuencia de recuerdos se interrumpió con una foto de su madre y ella juntas. Miró dentro de el cajón pero no había nada más. Se recostó en su cama, con el álbum en sus manos, dio un bostezo y cerró los ojos.
Al despertar, vio cuidadosamente donde estaba, se levantó y miró por la ventana, la noche ya había caído en la ciudad, su auto deslumbraba en la acera. Caminó hasta la puerta y la atravesó dirigiéndose al living. Su madre se encontraba sentada en el sofá oscuro con una sonrisa en su rostro, entretenida leyendo un libro.
—¿De qué te ríes? -preguntó sentándose a su lado.
—Tom Sawyer, era un hombre muy ocurrente. -ahora ____ rió- ¿Dormiste bien?
—Si, no recordaba un siesta tan reconfortante como ésta. -dijo estirando sus brazos.
—Me alegra que te hayas relajado. -exclamó ofreciéndole una sonrisa- ¿Vas a cenar?
—No, debo ir a casa y resolver un asunto. No te preocupes. -su madre se mostró preocupada.
—Cada vez que me dices que no me preocupe, me preocupo. -____ se levantó y su madre la siguió hasta la puerta.
—Tal vez vaya a tomar algo por ahí. -dijo sonriendole, ella le devolvió el gesto.
—Me gusta que sigas mis consejos, recuerda, eres joven, aprovéchalo.
—Lo haré. -dijo abrazándola. En los ojos de Allie se acumularon unas lagrimas.
—Sé que tu padre estaría muy orgulloso de ti.
—Lo sé. -dio un beso es su mejilla mientras se despedía de su madre. Subió a su auto y condujo a casa, le esperaba una gran noche.
—No me agradezcas, es mi trabajo -continuó- Ven, el té se enfría. -juntas entraron y Allie la dirigió hasta el patio trasero, ____ toda su vida había amado ese lugar, era donde había pasado los momentos más memorables de su vida. Su madre se había dado el trabajo de convertir todo en un lindo espacio, con unos muebles de exterior junto con un columpio para dos. Toda su adolescencia se la pasó balanceándose en el. La llevó hasta el columpio y se sentó en el. Ubicó una mesa frente a ellas y ____ sirvió el té.
—¿Quién te dijo todas esas barbaridades? -preguntó con el ceño fruncido.
—Copeland. -repuso tomando con más fuerza su taza.
—No permitas que nadie te diga que no eres realmente buena en algo. -____ tendió la mano para tomar la suya en agradecimiento- Cuando naciste, tu padre casi muere, él esperaba un varón, ya sabes, un hombre que en un futuro sería fuerte y grande, como él, pero en ese momento, cuando entró y te vio, él se convirtió en una persona totalmente vulnerable, con la capacidad para ser herida, porqué cuando supo que era una nena, sabía que desde el primer momento en el que te tomara en brazos, tenía el deber de protegerte para toda la vida. -ella escuchaba, y sus ojos se empañaban de nuevo- Lamentablemente la vida no le dio para tanto, pero mientras estuvo contigo te amó más que a nada. -fijó su mirada en los ojos de su hija, dio un sorbo antes de hablar- La vida es corta... -exclamó en un susurro.
—¿A qué te refieres?
—Cosas cómo las que te están sucediendo van a ocurrir por el resto de tu vida, peores cosas vendrán. Te lo aseguro. Pero, lo que quiero decirte es que, en un abrir y cerrar de ojos la vida pasará y te darás cuenta que la has desperdiciado trabajando tan duro, sé que amas tu profesión, pero, deberías manejar mejor el tiempo entre tu vida como la agente Miller y tu vida como ____. -la chica absorbió todas esas palabras y supo que su madre tenía razón, se había enfrascado tanto en ser buena en lo que hacía que se estaba convirtiendo en una persona aburrida y monótona.
—¿Por qué sabes tanto? -preguntó en una sonrisa.
—Tengo el doble de tu edad y unos cuántos años más, tengo que saber. -hizo una expresión que a ____ la hizo carcajear- Te esperó en quince minutos. Debes tomar el almuerzo. -se levantó del columpio y entró a la casa. Entonces ____ se dio cuenta que sin los consejos de su madre estaría perdida.
El sol se pronunció, tan grande y resplandeciente como siempre. «Lo mejor será entrar» se dijo a sí misma. Se levantó y siguió los pasos de su madre minutos atrás. Al entrar a la casa observó el reloj de pared que marcaba las dos de la tarde. Cuando miró a la mesa estaba llena de comida, cómo su madre solía hacer cuando ella la visitaba.
—Espero que no dejes nada. -dijo apuntándole una silla. Ella obediente se sentó y empezó a comer. Era su plato favorito, su madre era la única que podía preparar el filete de pollo y hacer que ella se comiera todos esos vegetales.
—Eres la mejor en todo, deberías enseñarme tus secretos. -su madre rió. Recogió los platos y los llevó al lavabo- Iré arriba. -enunció mientras subía a grandes zancadas la escalera. Fue hacia su antigua habitación, ésta estaba decorada cómo ella la había dejado hace cuatro años. El color vino de las paredes seguía intacto, la cama de madera estaba a un costado de la habitación con un cobertor blanco. Abrió su guardarropa y no había nada. Estaba muy vacío para su gusto. Fue hasta la cama y se sentó en ella, vio la mesa de noche y registró uno de sus cajones. Lo que parecía un libro salió a la vista, ella lo tomó y lo abrió, pero se dio cuenta que no era un libro, sino un álbum fotográfico. En la primera página estaba su nombre y su fecha de nacimiento, en la siguiente una foto de ella recién nacida. Sonrió. En la próxima estaba su padre con ella en brazos, ____ notó que su padre se veía tan joven, tan lleno de vida, acarició el papel. Las siguientes fotos eran similares, imágenes con sus abuelos, y parientes cercanos, más allá se empezaron a enumerar sus cumpleaños, hasta que una foto llamó su atención, era ella con un niño a su lado. Acercó la foto a su rostro para verla mejor y se fijó en el cabello negro como el ébano que lucía el pequeño junto con sus preciosos ojos. Reconoció a Zayn de inmediato, y se llevó su mano a sus labios, recordando el beso que le había dado a medio día. Miró la foto de nuevo y pudo deducir que tenía cuatro años de edad y Zayn cinco. Él era mayor que ella. Siguió pasando las páginas y vio cómo la aparición del niño en aquellas fotos era más constante. Había una en la que estaban sentados en las ramas del árbol del patio de Zayn, cuando habían hecho una piscina, y una foto de unas tiendas de campamento. La secuencia de recuerdos se interrumpió con una foto de su madre y ella juntas. Miró dentro de el cajón pero no había nada más. Se recostó en su cama, con el álbum en sus manos, dio un bostezo y cerró los ojos.
Al despertar, vio cuidadosamente donde estaba, se levantó y miró por la ventana, la noche ya había caído en la ciudad, su auto deslumbraba en la acera. Caminó hasta la puerta y la atravesó dirigiéndose al living. Su madre se encontraba sentada en el sofá oscuro con una sonrisa en su rostro, entretenida leyendo un libro.
—¿De qué te ríes? -preguntó sentándose a su lado.
—Tom Sawyer, era un hombre muy ocurrente. -ahora ____ rió- ¿Dormiste bien?
—Si, no recordaba un siesta tan reconfortante como ésta. -dijo estirando sus brazos.
—Me alegra que te hayas relajado. -exclamó ofreciéndole una sonrisa- ¿Vas a cenar?
—No, debo ir a casa y resolver un asunto. No te preocupes. -su madre se mostró preocupada.
—Cada vez que me dices que no me preocupe, me preocupo. -____ se levantó y su madre la siguió hasta la puerta.
—Tal vez vaya a tomar algo por ahí. -dijo sonriendole, ella le devolvió el gesto.
—Me gusta que sigas mis consejos, recuerda, eres joven, aprovéchalo.
—Lo haré. -dijo abrazándola. En los ojos de Allie se acumularon unas lagrimas.
—Sé que tu padre estaría muy orgulloso de ti.
—Lo sé. -dio un beso es su mejilla mientras se despedía de su madre. Subió a su auto y condujo a casa, le esperaba una gran noche.