O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 27 Nov 2013, 6:25 pm

Amandita 1D escribió:Holii!! Nueva lectora :3

Holiwi, primero que nada me gusta mucho tu novela, escribes muy genial, hay pocas que lo hacen así pero tu eres Woow O.o

AMs y segundo.... Siguelaaa!!!!!!!!!!!

Hola Amanda, ¡Bienvenida! Espero que te haya gustado todo desde el principio hasta ahora, gracias por los cumplidos, en realidad no creo que lo haga tan bien, pero eso es lo que hay. Muchas gracias por pasarte por acá, y ya la sigo. Un beso.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 27 Nov 2013, 6:27 pm

ILoveTurnMySwag escribió:OH DIOS MIO ZAYN! siguela cuando puedas :D gracias por subir capitulo.
Jajaja que bien que te guste. Gracias a ti por leer. ;)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 27 Nov 2013, 6:29 pm

AndreaLoves1D escribió:después de tanto tiempo vuelvo para decirte QUE ERES MUY ODIOSA POR DEJAR EL CAPITULO AHÍ. 
Tengo unas increíbles ganas de pegarte que no te imaginas jajajaja Zayn es un loquillo, y sabe que ama a Raya con locura xd deberían de casarse y ser felices jajajaja soy una maldita romántica D: que horror jajaja bueno en fin, donde se demore en subir le pego, le pego y le vuelvo a pegar.

Te quiero mucho boba <3
Ahhhhhhhhhhhhh pero viene a contarme toda la novela, así no se puede no, no, y mire a ver, estrene eso, estrene jajajaja ok no! Uhhhhhhhh quién dijo miedo? Sabe de donde vengo yo? Si usted ya sabe porque ya se lo he dicho 1826756421 veces, de ciudad bolívar y allá pegan duro jajajaja 

Un besote, la quiero demasiado, oyo ñera?
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 27 Nov 2013, 6:33 pm

*GinaAgredo escribió:¡No me acordaba de ese comercial! Jajajaja es muy chistoso... Sip, perdí ese año y en serio que me arrepiento pues porque tengo que despedir a mis compañeras con las que estuve desde primero :s 
Buenoo... ¡Esa serie es excelente! Yo muero con Damon y Stefan son tan malditamente sensuales, no te adelantes, no sería divertido jaja.
En fin, el capítulo fue excelente, no estoy de acuerdo que saquen a la Rayis ¡Es muy injusto! 
Espero que la sigas, gracias por subir cap y que pena tan vergonzosa contigo por no comentar antes. Estoy en finales :s
Cuídate y un beso
AHHHHHH! eres la primera persona que se acuerda, cada vez que le cuento a alguien me mira como retrasada. Ayyyyyy no, Damon es mío, ojo que la puedo estar chuzando jajajaja, en serio. Nahhh vos te imaginas alguien como él, me orino marica. Si, un día me leí una pagina que me contó toda la temporada pero yo me hago la boba y me sigo sorprendiendo cuando lo veo. 
Si, Copeland s un perro, pero ya verás que es para cosas buenas A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 285151902 
Gracias a ti por leer y estar tan comprometida conmigo y con la nove, de verdad aprecio mucho eso mi Gigi, un besote para ti.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 27 Nov 2013, 6:41 pm

{imperfect.} escribió:
Casi que me desmayo cuando Zayn dijo el nombre de rayita estando con la rubia. Bitch please, las castañas somos más sensuales o sea okno. Él la ama, a mi no me engaña e.é Al parecer haberse besado con ella la otra vez lo dejó con ganas de más A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 285151902. No se vale que a rayita la saquen del caso, ¿es por ser mujer, cierto? ¡nosotras también tenemos derechos! ¡los denunciaré a la FEPADE! ahnotecreas. Oh, me encantaría que Zayn apareciera y la 'consolara', ¿si sabes a lo que me refiero, verdad? :1313:jajaja okno. Hey, tu avy es tan :gad:y baba. But, is only you babe XD (eso lo había puesto cuando tenías el de Ian ): ves, yo leo, pero comento después XD, aunque el de Harry no se queda atrás asdfghjk). Me siento mal bc no te felicité en tu cumple, es que no sabía :'c. Las dos cumplimos en ocho A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 3232760151 ... teníamos que ser compartibles, obvi A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 1608199403 . No sé como puedes estar tanto tiempo en la escuela, enserio D:. Ah, cachonda era por lo del comentario anterior de lo de Ian, pero me confundí bc pensé que significaba como wachittura, lo siento, soy a veces soy muy indiorante :c. well, síguela pronto e.é te quiero mucho, pecesita. adiós ♡
Yeahhh Babe, vivan las castañas, jajajajajajaja Leslie María que pasa con esos pensamientos? Ayyyyyy pero es que me estás leyendo los pensamientos o que? Pero no la consuela de esa manera, deja de pensar mal.
Ayyyy mi Ian es de los más hermoso que hay, lo cambié porqué quería uno de my love jarry, jarry estails from uan dairekshon lo conoces? Ya pues, hoy estoy pasada. Jajaja no pasa nada con lo de el cumpleaños, no suelo comentarlo mucho, y el ocho es mi numero favorito está en todo lado. Noooo soy yo la que no entiende tu como puedes estar tan poco tiempo y yo tanto, las dos igual o así no juego. Jajajaja bien cachonda, jajajaj es que por el señor Somerhalder yo me saco un ojo jajaja ya.
Te quiero un resto mi Less. un besote tan grande como el cometa que va a pasar mañana. :chkt: 
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 27 Nov 2013, 6:53 pm

RoseFletcher escribió:Mi estadía con los malos?! Pésima! Morí de miedo la verdad, gracias por rescatarme! Y no, no es de Dios que existan hombres tan sexies como él!

OMGOMGOMG ZAYN DIJO SU NOMBREEEE está en problemas
y Rayita es mucho más capaz de lo que ha pasado! Me encantaría que resolviera el caso ella sola para callarles la boca!! Y tengo un poco de miedo porque estando O'Donnel a cargo va a irse contra Zayn y Zayn es bueno :(NOOOOO empieza el drama (cuándo no?) y me encantaaa! Te amo tanto como Liam a Zayn y más!

PS. Viste 1D Day? :)
Mi Rosee, ¿cómo has estado? Jajaja siento haberte puesto en esa situación. Nooo rayita está bien enojada, y van a pasar cosas muy asdfgh de verdad. Voy a matarte. Jaaa y O'Donnel es malo y tiene un pasado con raya y estoy hablando de más cierto? Jajajaj el drama empieza si no hay drama no es mi novela. Un besote y yo también te quiero muchísisisisisisimo!
No, no lo vi, me perdí de algo?
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 27 Nov 2013, 6:55 pm

#Pauli escribió:Me dio tanta pena :(((
maldito tipo, me cayo mal como es tan mala onda?
osea, que se cree? u_u
tienes que seguirla luego si o si jijiji
además Zayn asdfghjklñ
yo se que ya se esta enamorando 1313
bueno eso creo hahaha :)
síguela pronto, si (?)
cuídate, un beso
te quiero :).
Siiiiiiiiiii, Copeland es de lo peor, pero ya verás que se va a tragar todas sus palabras!
Jajajaja será que es amor de verdad o lujuria? Ayy no ya empecé de bocona de nuevo.
Cuídate y un besote para ti. Yo también te quiero pequeña.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 27 Nov 2013, 7:10 pm

·Capítulo 15·


No era la clase de lugar tranquilo que había imaginado, habían niños corriendo de un lado para el otro, abuelos sentados en los bancos y unas cuantas parejas regodeando su amor. En ese momento se preguntó en donde estaba el amor para ella. Buscó un banco desocupado y se sentó, sus lagrimas aún continuaban cayendo por sus mejillas, ella no intentaba detenerlas, hace mucho tiempo no lloraba y ahora quería desahogarse, tenía mucho por qué llorar, por su trabajo, por su padre, por su madre que vive preocupada por ella, y por su infeliz vida. Recordó las palabras de Copeland, y algo se apretó en su pecho. Las personas que pasaban la observaban y la miraban con compasión, ella se sintió agradecida, al menos causaba algo, lastima. Sacó su teléfono, marcó el número de la única persona a la que le importaba verdaderamente. Esperó los tonos y se escuchó la dulce voz de su madre.
—¿Hola?
—Mamá... -dijo en un sollozo.
—¿____? ¿Qué sucede? ¿Te encuentras bien?
—Si mamá, solo...
—¿Qué pasa, cariño?
—Me relevaron de la misión que estaba dirigiendo. Llamaron a O'donnel para qué me sustituyera. -su madre dio un suspiro de alivio, pensó que algo malo le sucedió.
—No llores, tal vez...
—Y me dijeron que no me parezco a mi padre. Que nunca seré igual que él. -más lagrimas llegaron a sus ojos, ella se cubrió su boca.
—Ya, ya -trató de tranquilizarla, Allie Miller era una experta en eso de ser madre- Ven a casa, prepararé té y galletas, esas que te gustan. ¿Qué dices?
—Llegaré en media hora. -dijo sintiendo la sonrisa por parte de su madre.
—Perfecto. No tardes. -la llamada terminó, ____ guardó su teléfono en su bolsillo trasero. Miró sus manos y dio un suspiro, trató de levantarse pero alguien se sentó junto a ella, creyó que era algún extraño que quería consolarla pero cuando vio su rostro, era completamente familiar.
—¿Qué sucede? ¿Estás herida? -preguntó revisando su rostro y su cuerpo. Ella negó, y solo pudo gesticulizar una pregunta.
—¿Cómo llegaste aquí? -él acarició su mejilla.
—Te seguí...debía hablar contigo. -ella lo escuchó con más atención.
—¿Ah si? ¿Y de qué querías hablar? Te escucho. -dijo sin apartar la mano de él de su rostro.
—No, yo quiero escucharte a ti. ¿Por qué estabas llorando? -ella pasó el dorso de su mano por sus ojos, secando las lagrimas.  
—No creo que te interese. -apartó su mirada.
—Por favor... -dijo casi en una suplica. Ella suspiró.
—Me dijeron que no era realmente buena en mi trabajo y que es mi culpa que aún no hayamos atrapado a Berkley. -repitió lo que le había dado a entender el comandante, y un par de lagrimas traviesas surcaron su rostro. Él las apartó y la abrazó, ____ aceptó ese abrazo, era justo lo que necesitaba en estos momentos.
—Ya, calma. -dijo mientras acariciaba su espalda. En ese momento ____ se sintió, bien, extrañamente protegida. Cuando levantó su mirada a él, vio que llevaba puesto unos lentes de sol junto con un sombrero. Sonrió al verlo.
—Dijiste que querías hablar conmigo. -repuso mientras lo detallaba. Él se quitó los lentes.
—Uh si, quería darte esto. -junto sus labios con los de la chica, ella aún sorprendida no se apartó de él. Pensó que no estaría bien besar a la persona que tenía que capturar pero recordó que ya no estaba en la misión, así qué mandó todo al demonio y lo besó con mas fuerza. Se besaron sin saber que eso cambiaría todo.
—No sabes cuánto esperé éste día. -añadió Malik. Zayn la miro de nuevo a los ojos y su corazón se aceleró, se sintió extraño, su corazón solo palpitaba más rápido cuando corría o sentía adrenalina, pero ésta era una nueva sensación, jamas se había sentido así. Entonces recordó a Madame Jasmine, pensó en lo que le había dicho «Te enamorarás de la persona incorrecta.» fijó sus ojos en la chica y ésta le sonrió. Sintió un cosquilleo en el estómago que era ajeno a él. Jamas se había sentido así de vulnerable, el sudor corrió por su frente.
—Debo irme. -____ lo miró y notó sus repentinos nervios.
—Gracias por escuchar. -le dio una pequeña sonrisa.
—Fue un gusto. -se acercó a ella y dio un fugaz beso en sus labios. Se puso sus lentes de sol y se fue del lugar, dejando a ____ tan desconcertada como la había encontrado.

Estaba fuera de un local con pintura despampanante, después de llamar a Berkley y preguntarle donde podía encontrar a Madame Jasmine, fue hasta donde le indicó. Era pequeño, y parecía que no había nadie. Él no se dio por vencido.
—¿Hola? -dijo haciendo gran ruido en la puerta- ¿Hay alguien? -siguió tocando fuerte. Al lado del local había una puerta, esta se abrió dejando ver a Madame Jasmine.
—Hey, tú. ¿No sabes leer? Dice "cerrado". -Malik se quitó los lentes y el sombrero.
—Oh, eres tú. -le dijo en una sonrisa, como si le hubiese dado gusto verlo- ¿Qué necesitas? -preguntó. Zayn se acercó a ella.
—¿Qué me hizo? Yo nunca actuaría así. -ella soltó una carcajada.
—No me digas que ya caíste. -él se sintió levemente avergonzado- Tranquilo hijo, todos nos enamoramos.
—¿Cómo me quito este "amor"? -dijo haciendo comillas con sus dedos.
—Alejate de ella. -repitió la señora de cabello anaranjado.
—¿Y si no lo logro?
—Espera un segundo, lo buscaré en mi bola mágica. -agregó sarcástica. Malik rodó los ojos. Dio media vuelta y fue por donde había venido. Acomodó su cabello y pensó de nuevo en ____, debía intentar hacer a un lado lo que estaba sintiendo. Sacudió su cabeza y pensó que, él no estaba enamorado, no podía estar enamorado, él no era de los que se enamoran y lo iba a comprobar, debía alejarse de ella.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Jue 28 Nov 2013, 1:46 am

1. por qué vas a matarme?
2. sí estás hablando de más pero tú sabes que me encantan los spoilers!
3. te quiero un poquito más :)
4. WOW fueron 7 horas de 1D, por supuesto que te perdiste de mucho! te recomiendo lo veas :) lo encuentras en youtube bajo 1D day

AAAAAHHHH NO PUEDE SEEER :D me acabas de hacer super feliz, los amo juntos! ya ya ya quiero que siga esto!!! creo que me da gusto que hayan quitado a Rayita de la misión para que pueda ser feliz con Zayn si si si por favor! y gracias a tu spoiler creo poder darme una idea de qué se viene, pero me espero a que la sigas!
te amo con locura y pasión desenfrenada
síguela pronto!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por AndreaLoves1D Jue 28 Nov 2013, 6:17 pm

puto zayn puto zayn PUTO ._. jajajaja amo esta maldita novela, es demasiado buena, y zayn es puto porque no quiere aceptar que esta enamorada, ¿QUE LES CUESTA? agggg me da hasta rabia, así ya no, y son muy malvados por hacer llorar a la pobre eh indefensa Raya, ella no tiene la culpa de que Zayn la seduzca con todos sus malditos encantos baba jajajajajaja un día de estos deberías  como de mandarme toda la nove para yo leerla, es que esto de andar por ahí con  la intriga no es lo mio y necesito saber todo o me muero D: y usted se aprovecha de eso y sube cada 3000 mil años y me da rabiesita JAJAJAJAJA okno ahora shi, ya me voy TE QUEDO DIVINO EL CAPITULO espero el otro y que empiece toda la acción.

 A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 918334782  (harry haciendo de las suyas para seducirte en 3...2...) jajajajaj te quiero mucho bobis <3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Jue 28 Nov 2013, 9:16 pm

Ay Tati, sí. Sigo RE depre y justo hoy (viernes 29) tengo la fiesta de egresados. Me copré un vestido y me arrepentí enseguida de haberlo comprado, no me gustó del todo y eso aumentó mi depresion jajajajajajaaj. Y lei los tres libros en una semana, imaginate!:latigo:  JAJAJAAJ no, Tampoco me tomes de pervertida, sigo siendo una niña pura e inocente A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 1608199403 . Qué otros libros te gustan ? Te gusta Harry Potter? Porque soy una Potterica insoportable ^.^
Con respecto a la nove, creo que si eso viene después de que me saquen de una misión, quiero que me saquen 9238458 veces más, pero... Me ilusionaste muchísimo y me cayó como una patada en los huevos eso de 'Debía alejarse de ella'. NO DEBE HACER NADA, CARAJO! No puede ser tan hermoso y despues decidir alejarse de mi! No puede hacerlo! NO LO HAGAS ZAYN, YO TE AMO! A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 167695056 perdón. Me encantó, estuvo muy lindo el capítulo.
Leí tu tweet pero no sabía si era para mi , asi que no te dije nada :p Pero yo también te amo con todo lo que puedo. Hasta con el hígado, ah. Te leo la próxima pequeña. Pregunta: ya no tenes un día específico para subir los capítulos no? Todo se descontroló desde mi cumpleaños u.u jajajajaaj. Un beso tontita, love you.
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Miér 04 Dic 2013, 10:24 am

Pensé que te había comentado D: 
además he leído el cap como 10 veces asdfghjkñ xd 
Me encanta Malik
yo se que lo que esta pasando entre ellos
es amor hehehe has que se enamoren rápido XD 
hahahaa 
a todo esto no quiero que Zayn se aleje u_u 
los consejos que da esa tipa puff! 
bueno, espero que la sigas pronto
cuídate, un beso
love you (:.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Miér 04 Dic 2013, 11:22 am

Dios tu me vas a matar de la emoción. La besooooooooo. Yo querer un beso de Zayn papasito Malik. Es divinooooo
uyyy nñera ojo con el Damon que le puedo es estar mandando a los de la moto jajajajaja pasadas de bobas. No mentira diran que es que no la estamos metiendo viche jajaj. Eres la primera con la que hablo a lo Colombiano
ay princess, gracias por subir ese capítulo tan malditamente genial. Espero que la sigas pronto.
cuídate y un beso Tati.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 9:54 pm

¿Zayn sensual Malik la besó? :imdead:
no sabes como me puse, hasta mi abuelita se espantó, debiste ver su cara XD. no sabía que era él, incluso pensé que era el Haroldo. lo sé, soy muy desorientada. y algo que he aprendido es que alejarse es de cobardes, lo estoy haciendo ahora, por eso lo digo XD. pero los recuerdos nadie te los quita. ya, odio cuando me pongo sentimental. ¿cómo ha ido tu semana, Tati?. no sabía que iba a pasar un cometa, ¿lo viste? cuéntame, es que nunca he visto uno :c. por si no lo sabías, eres una de las personas que más quiero. perdón por mi comentario tan corto y sin sentido, pero es que no estoy con ánimos,y no quería retrasarme más en comentar :c. ily.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por LauraValentina29 Jue 05 Dic 2013, 7:33 pm

asgagsdkgjah!
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 14 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.