O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Tefy1212 Mar 19 Nov 2013, 6:04 pm

siguelaa
Tefy1212
Tefy1212


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Mar 19 Nov 2013, 6:44 pm

TatianaMFC escribió:
Marina Malik escribió:Bueno... es martes y sigo esperando el Cap :c
Jajaja esta vez no te haré quedar hasta la una de la madrugada te lo prometo. Aunque a veces no tengo en cuenta el cambio de horario. Son la diez!
JAJAJAJAAJ perdon u.u Es que te veo el cosito verde de que estas en linea y me respondiste los dos comentarios y todavia no subiste el capitulo y me desespero JAJAJAAAJ soy muy pesada, aim sorui! Igual te voy a esperar lo que sea necesario xd
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 19 Nov 2013, 6:46 pm

·Capítulo 14·


—¿No te aburres de que te quite tu dinero? -le preguntó Tyler a Zayn.
—No me puedo concentrar, eso es todo. -se excusó.
—Flor corrida. Volví a ganar. -informó el chico de cabello claro llevándose todas las fichas con él.
—¿Te has preguntado que será de nosotros si algún día nos atrapan? -Tyler siguió contando sus fichas.
—Ya pasaron dos días después del incidente con los policías, además, si nos tenemos el uno al otro no creo que importe. -Malik sonrió.
—¿Siempre eres así de cursi? -él lo miró mal. Una chica se acercó a su mesa. Zayn la miró de arriba a abajo, Tyler ni se inmutó.
—Hola. -agregó Malik en una sonrisa.
—¿Estás ocupado? -preguntó la rubia.
—No.
—Perfecto. Te invito un trago. -exclamó la chica con una sensual sonrisa. Zayn no se negó. Caminaron hasta la barra y se sentaron allí. Malik tenía cierto protocolo con las chicas que se llevaba a la cama, tomaban un trago, escuchaba lo que platicaban, fingía interés, y después de que se lanzaran a devorarle la boca, ésa era la señal que le decía que ya estaba lista para llevársela. Cuando la rubia se inclinó para besarlo Zayn gruñó, odiaba que lo besaran con tanta ligereza y rapidez, la chica se separó de él y tomó su mano llevándolo hasta la salida. Le dio un par de palmadas en el hombro a Tyler advirtiéndole que se iba. Entraron en su auto mientras la chica le indicaba la dirección de su casa. Al llegar, Zayn se bajó del auto y tuvo la intención de rodear el vehículo para abrirle la puerta, pero cuando lo iba a hacer la chica ya estaba intentando abrir la puerta de la casa. «Ansiosa» se dijo Malik en su mente y sonrió. Cuando entró la chica lo empujó contra la pared mientras lo besaba, ese beso era carnal y duro, luego lo condujo hasta su sofá y lo arrojó allí. Se sentó a horcajadas encima de él y empezó a besar su cuello mientras desabotonaba su camisa, botón por botón. Cuando la camisa ya estaba abierta la chica inició un recorrido de besos desde su abdomen hasta su cuello. Zayn jadeó.
—____... -la chica se detuvo.
—¿Qué? -dijo sin comprender.
—¿Qué sucede? -preguntó confundido.
—¿Quién es ____? La acabas de mencionar. -Zayn frunció el ceño.
—Claro que no. -se tomó la cabeza.
—Si, lo hiciste. -refunfuñó.
—Debo salir de aquí. -susurró- Disculpa. -dijo abrochando los botones de su camisa mientras se levantaba y cruzaba la puerta. Entró al auto y condujo de nuevo al bar de Benny. Se miró en el espejo retrovisor y miró su aspecto, si hubiera tenido agua en ese momento no hubiese dudado en echarse un poco en el rostro. Aparcó y entró a zancadas, vio a su amigo sentado donde la última vez lo había visto.
—Wow, eso fue rápido. -bromeó Tyler.
—No lo hice. -el peliclaro hizo un ademán con sus manos- Mencioné el nombre de ____. -Tyler casi escupe el trago de cerveza que tenía en su boca.
—¿Y por qué?
—Ni yo mismo lo sé. -él palmeó su hombro.
—Amigo, tomate una última cerveza, debemos irnos.
—¿Qué hora es? -preguntó.
—Casi de madrugada. Vamonos.

El día apenas iniciaba y el sol se revelaba con una majestuosidad sumamente impresionante. ____ abrió sus ojos perezosa, los últimos días no habían sido muy buenos. Se sentó en su cama y contempló el paisaje en su ventana. Fue hasta el baño y se metió a la ducha, pasados veinte minutos ya se encontraba en la cocina preparando algo para comer. Cepilló sus dientes y salió de casa. Al llegar a la central había absoluto silencio, solo se escuchaba el sonido de los tacones de las secretarias al pasar.Quiso preguntar que pasaba pero escuchó una voz tras ella.
—____... Te necesitamos en la sala. -dijo Starkweather. Ella no lo había visto desde el día de la fiesta, de seguro era una discusión acerca de ello. Cuando entró a la sala, todos sus compañeros estaban sentados, Miller tomó asiento junto a Andrea. La conversación inició. Copeland tomó la palabra.
—Los he convocado porqué quiero hablarles del pésimo trabajo que han hecho en estas últimas dos semanas. -____ se alarmó- Todo ha sido una pérdida de tiempo y de dinero, no creo que estén capacitados para algo cómo esto. -____ miró a Starkweather que no decía nada al respecto.
—Comandante, hemos intentado... -interrumpió a Liam.
—No me importa lo que han intentado, quiero hechos, necesito que traigan algo importante, pero siempre llegan con las manos vacías. -dijo subiendo cada vez más su tono de voz.
—Cada vez que nosotros...  
—Styles, cierre la boca y no me interrumpa. -Harry agachó la mirada a sus manos sobre la mesa- Y odio que hayan damiselas en aprietos. -dijo fijándose en Rose. Ese fue el tope para ___.
—Ella no tiene la culpa de lo sucedido. -afirmó la castaña en un tono tan ensordecedor como el de el hombre. Phil le hizo una seña.
—Tiene razón Miller, todo esto es su culpa. -____ creyó haber oído mal- Usted es la culpable de que a estas alturas no tengamos nada, primero rompiendo las reglas, segundo, llevándose al personal para llevar a cabos sus planes fallidos, y tercero, poniendo en riesgo a todos nosotros. Si hay una culpable, es usted. -la rabia se estaba apoderando de ella, pero se contuvo- Usted está aquí por su padre, todos dicen que usted es una replica exacta de Joe Miller, pero Joe era mucho mejor agente de lo que usted puede llegar a ser. Me pregunto si todos estos años han sido buena suerte o es verdadero talento. -en los ojos de ____ se contuvieron unas lagrimas que estaban próximas en salir.
—Mick... -le advirtió Starkweather. Él no se inmutó.
—El agente Mike O'donnel se hará cargo... ____ lo interrumpió.
—No trabajaré con O'donnel. De ninguna manera. -él sonrió cínico.
—No, usted queda relevada del cargo. -reprimió las lagrimas y habló de nuevo intentando que la voz no se le atorara en la garganta.
—¿Qué se supone que haré?
—Cualquier cosa menos entrometerse en el caso del agente O'donnel. -ese nombre escudriñó sus oídos produciendole nauseas. Se retiró de la sala dando un fuerte portazo, casi pudo sentir como la puerta de vidrio se agrietaba, cuando salió las lagrimas también salieron instantáneamente. Abandonó el edificio y con su auto se dirigió a un lugar tranquilo, quería pensar.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 19 Nov 2013, 6:47 pm

Marina Malik escribió:
TatianaMFC escribió:
Marina Malik escribió:Bueno... es martes y sigo esperando el Cap :c
Jajaja esta vez no te haré quedar hasta la una de la madrugada te lo prometo. Aunque a veces no tengo en cuenta el cambio de horario. Son la diez!
JAJAJAJAAJ perdon u.u Es que te veo el cosito verde de que estas en linea y me respondiste los dos comentarios y todavia no subiste el capitulo y me desespero JAJAJAAAJ soy muy pesada, aim sorui! Igual te voy a esperar lo que sea necesario xd
Mi Mar, no sabes lo complicado que es buscar una foto de este bobito. Jajajaja. Espero te guste el cap.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Mar 19 Nov 2013, 7:03 pm

Mierda mierda mierda, no pueden hacer eso! Osea, hacemos lo que podemos :c Y maldito Zayn, esas cosas le pasan por irse de putas. Yo se que me ama, ya quiero que lo reconozcaaaa! Me hiciste esperar tanto maldita engendro, jajajaaj. Valió la pena.
Si, soy una niña buena y aun así me leí los tres de 50 shades. Fue un antes y un después en mi vida JAJAJAAJ. Nada de perversión, solo que me encantó ver como cambiaba él, el resto era un plus. Un plus muy interesante A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 285151902 jajaajajaaj. Y no sé, simplemente me pareció parecido en muchas cosas. En cómo ella no sabe qué es lo que pasa con el, cómo lo va descubriendo, cómo el puede hablar a la mente, cómo llega justo cuando ella está en peligro, hasta cómo juegan beisbol abajo de la lluvia :| jajajajajaaj. Y con River, la verdad, estoy en un momento de mucha mucha calentura. No me banco a nadie mas! Ya quiero que termine este torneo y empiece uno nuevo, que vengan buenos jugadores de una vez y GANEN.
Ya te seguí, y te habrás dado cuenta que le doy menos bola al twitter jajaj es un fracaso.
Bueno cosita linda (ah), te estoy leyendo la próxima, espero que tengas una genial semana! Mi última semana en el colegio, estoy que me lloro el Pacífico A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 1129725545  te quiero tanto tanto!
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Amandita 1D Miér 20 Nov 2013, 5:30 pm

Holii!! Nueva lectora :3

Holiwi, primero que nada me gusta mucho tu novela, escribes muy genial, hay pocas que lo hacen así pero tu eres Woow O.o

AMs y segundo.... Siguelaaa!!!!!!!!!!!

Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por ILoveTurnMySwag Miér 20 Nov 2013, 5:36 pm

OH DIOS MIO ZAYN! siguela cuando puedas :D gracias por subir capitulo.
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por AndreaLoves1D Jue 21 Nov 2013, 8:17 am

después de tanto tiempo vuelvo para decirte QUE ERES MUY ODIOSA POR DEJAR EL CAPITULO AHÍ. 
Tengo unas increíbles ganas de pegarte que no te imaginas jajajaja Zayn es un loquillo, y sabe que ama a Raya con locura xd deberían de casarse y ser felices jajajaja soy una maldita romántica D: que horror jajaja bueno en fin, donde se demore en subir le pego, le pego y le vuelvo a pegar.

Te quiero mucho boba <3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por LauraValentina29 Vie 22 Nov 2013, 6:50 pm

siguela
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 23 Nov 2013, 11:53 am

¡No me acordaba de ese comercial! Jajajaja es muy chistoso... Sip, perdí ese año y en serio que me arrepiento pues porque tengo que despedir a mis compañeras con las que estuve desde primero :s 
Buenoo... ¡Esa serie es excelente! Yo muero con Damon y Stefan son tan malditamente sensuales, no te adelantes, no sería divertido jaja.
En fin, el capítulo fue excelente, no estoy de acuerdo que saquen a la Rayis ¡Es muy injusto! 
Espero que la sigas, gracias por subir cap y que pena tan vergonzosa contigo por no comentar antes. Estoy en finales :s
Cuídate y un beso
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 7:19 pm

Casi que me desmayo cuando Zayn dijo el nombre de rayita estando con la rubia. Bitch please, las castañas somos más sensuales o sea okno. Él la ama, a mi no me engaña e.é Al parecer haberse besado con ella la otra vez lo dejó con ganas de más A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 285151902. No se vale que a rayita la saquen del caso, ¿es por ser mujer, cierto? ¡nosotras también tenemos derechos! ¡los denunciaré a la FEPADE! ahnotecreas. Oh, me encantaría que Zayn apareciera y la 'consolara', ¿si sabes a lo que me refiero, verdad? A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 285151902 jajaja okno. Hey, tu avy es tan A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 4098373783 y baba. But, is only you babe XD (eso lo había puesto cuando tenías el de Ian ): ves, yo leo, pero comento después XD, aunque el de Harry no se queda atrás asdfghjk). Me siento mal bc no te felicité en tu cumple, es que no sabía :'c. Las dos cumplimos en ocho A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 3232760151 ... teníamos que ser compartibles, obvi A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 1608199403 . No sé como puedes estar tanto tiempo en la escuela, enserio D:. Ah, cachonda era por lo del comentario anterior de lo de Ian, pero me confundí bc pensé que significaba como wachittura, lo siento, soy a veces soy muy indiorante :c. well, síguela pronto e.é te quiero mucho, pecesita. adiós ♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Dom 24 Nov 2013, 8:34 pm

Mi estadía con los malos?! Pésima! Morí de miedo la verdad, gracias por rescatarme! Y no, no es de Dios que existan hombres tan sexies como él!

OMGOMGOMG ZAYN DIJO SU NOMBREEEE está en problemas
y Rayita es mucho más capaz de lo que ha pasado! Me encantaría que resolviera el caso ella sola para callarles la boca!! Y tengo un poco de miedo porque estando O'Donnel a cargo va a irse contra Zayn y Zayn es bueno :( NOOOOO empieza el drama (cuándo no?) y me encantaaa! Te amo tanto como Liam a Zayn y más!

PS. Viste 1D Day? :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Lun 25 Nov 2013, 10:56 am

Me dio tanta pena :(((
maldito tipo, me cayo mal como es tan mala onda?
osea, que se cree? u_u
tienes que seguirla luego si o si jijiji
además Zayn asdfghjklñ
yo se que ya se esta enamorando 1313
bueno eso creo hahaha :)
síguela pronto, si (?)
cuídate, un beso
te quiero :).
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Tefy1212 Miér 27 Nov 2013, 6:14 pm

siguela! :)
Tefy1212
Tefy1212


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 27 Nov 2013, 6:23 pm

Marina Malik escribió:Mierda mierda mierda, no pueden hacer eso! Osea, hacemos lo que podemos :c Y maldito Zayn, esas cosas le pasan por irse de putas. Yo se que me ama, ya quiero que lo reconozcaaaa! Me hiciste esperar tanto maldita engendro, jajajaaj. Valió la pena.
Si, soy una niña buena y aun así me leí los tres de 50 shades. Fue un antes y un después en mi vida JAJAJAAJ. Nada de perversión, solo que me encantó ver como cambiaba él, el resto era un plus. Un plus muy interesante A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 285151902 jajaajajaaj. Y no sé, simplemente me pareció parecido en muchas cosas. En cómo ella no sabe qué es lo que pasa con el, cómo lo va descubriendo, cómo el puede hablar a la mente, cómo llega justo cuando ella está en peligro, hasta cómo juegan beisbol abajo de la lluvia :| jajajajajaaj. Y con River, la verdad, estoy en un momento de mucha mucha calentura. No me banco a nadie mas! Ya quiero que termine este torneo y empiece uno nuevo, que vengan buenos jugadores de una vez y GANEN.
Ya te seguí, y te habrás dado cuenta que le doy menos bola al twitter jajaj es un fracaso.
Bueno cosita linda (ah), te estoy leyendo la próxima, espero que tengas una genial semana! Mi última semana en el colegio, estoy que me lloro el Pacífico A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 1129725545  te quiero tanto tanto!
Mi Marrrr, ¿cómo estás? ¿De verdad te leíste los tres de fifty shades? No me lo creo, yo que te creía una santa A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 2372005390 me mentiste! Bueno, y qué tal? Todavía estas en tu etapa depre? Nooooo, a mi me encanta hush, hush, es más interesante que crepúsculo. Y Patch es un divino. 
Bueno River de mi corazón no me da mucho ánimo, espero que Millos me de resultado. 
Jajaja por ahí te dediqué un tuít y nunca pensé que lo verías, esa mañana me levanté de buenas. 
Yo te deseo una excelente semana hoy miércoles, casi que no. 
Yo te quiero mucho mucho más, un besoteee.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 13 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.