O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Lun 18 Nov 2013, 6:15 pm

Zayn es un picaron asdfghjklñ
sabia quien era hace media hora, ay dios mio este niñito!
ahora quiero ha alguien como el aunque sea un delincuente u_u 
a todo esto, me encanto el cap!
quiero más asdrftgyhujkilñ´
menos mal que no le paso nada rose
o sino hubiera sido una pena 
sabes que me he dado cuenta que te escriben tanto otras lectoras
así que no quiero que mi comentario sea tan pobre(?)
asdfghjkl estoy loca xd 
mejor me voy, síguela pronto
cuídate, un beso :).
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Lun 18 Nov 2013, 6:16 pm

te pase de pag jijiji :).
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Lun 18 Nov 2013, 6:21 pm

hoy es lunes y hoy toca cap :D espero...
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por ILoveTurnMySwag Mar 19 Nov 2013, 1:02 pm

SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA!
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Mar 19 Nov 2013, 5:10 pm

Bueno... es martes y sigo esperando el Cap :c
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 19 Nov 2013, 5:31 pm

Marina Malik escribió:Oh claro que a nadie le molesta pecar si se trata de Zayn Malik jajajajaj. Dios, no puede hacer eso! No puede decir que sabía que era ella, es como muy aaaaajajsjshshjjhkkjkdkl. No me molesta lo atrevido pero tampoco soy de esas a la que les encantan. Menos que sean muy descriptivos y cuenten hasta el más mínimo detalle de ese momento. A vos te gusta? Pregunto porque nunca escribis de esos. Leíste novelas o libros así? Como ese 50 sombras que estuvo tan de moda. Te gustó Hush Hush? Yo lo leí y me resultó bastante parecido a crepúsculo, y no me gusta crepúsculo. Y con respecto a River, sólo te digo que estoy cansada, que quiero que se vayan todos a la miérda, pero que a pesar de todo, el amor al club no cambia jamás. @EsqMar es mi twitter, seguime y te sigo porque no tengo compu y con el cel no puedo buscarte muy bien. Te estuve esperado toda la noche jajajaj ya son la 1.11 de la madrugada pero no me iba a dormir hasta leerte! (no soy la mejor?) Como siempre me encantó, un placer y te leo la próxima! Que tengas una linda semana :D
¿Te maté Mar? ¿Te gustó? Jajaja apuesto a que te gusta lo HOT, así bien caliente que te ponga a transpirar ajajajaja mentiras, yo sé que eres una buena niña.Mira que me leí el primer libro de fifty shades pero no me mató la trama, aunque Christian puede azotarme cuando quiera. En esta solo hay una escena no muy explicita, algo es algo. Siiiiiiiiiiii, me encantó hush, hush; no sé porque se te hace parecido a crepúsculo. Path is mine. 
Noooo River si está jodido pues! Ah?? Empiezan ganando y BAM! 3 goles, me dolieron, partido de mierda. Awwwww  me esperaste, siento la tardanza, pero no te desveles por mi, no lo valgo. *drama time* :gemz: 
Si, sos la mejor, creo que lo sabes. Y ya te sigo por tw, soy alwayspatch_. 
Un besoteeee, te quiero un montonazo! Feliz semana para ti también hermosa.


Última edición por TatianaMFC el Mar 19 Nov 2013, 5:37 pm, editado 1 vez
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 19 Nov 2013, 5:36 pm

RoseFletcher escribió:"...un pecado que no le molestaría cometer de nuevo." WOOOW jajajaj eres buena!! Omg me tenían secuestrada :(no por favooor! Lamento haber sido tan distraída como para haberte costado un Zayn, ya sabes, por lo del intercambio y así. Reí mucho con lo del plumero, pero me puedo imaginar al sexy Zayn disfrazado de ángel caído (craving him). Estoy encantada con APDB! Síguela pronto :D ily
Jajaja gracias. ¿Qué tal fue tu estadía con los malos? Jajaja mira que no fue tan divertido escribir esa parte, no sé porque tal vez me preocupó enserio que te secuestraran. Tranquila, hoy estoy dramática.
Dime sino es un pecado pensar en hombres como él, ah? Eso no es de Dios. 
Me alegra mi Rose que te guste, un besote y feliz semana.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por carolina hernandez Mar 19 Nov 2013, 5:38 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa! PD:te pasas por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t66636-they-dont-know-about-us-zayn
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 19 Nov 2013, 5:44 pm

*GinaAgredo escribió:Perdí noveno ¡Noveno! Todo por pereza :s pero pues las cosas pasan por algo.
Esa propaganda me mata jajajaja es muy chistosa. Yo les daría a todos. ¿Te la estas viendo en MTV? ¿Te la viste ayer? Casi lloré cuando Damon le dijo te amo a Elena, fue algo muy hermoso.
Tendré en cuenta lo de disfrazarme jaja :)
Ahora si te cuento... El capítulo estuvo genial, ¿Como haces para escribir tan genial? Me quedé con la boca abierta cuando Zayn dijo que ya sabía que era ella baba 
Mujeer, espero que la sigas pronto. Cuídate y un beso <3
No creas noveno es difícil, pero la pereza sino la apruebo. 
Jajajaja la propaganda es la mejor, de casualidad no recuerdas la de una paloma que se aposenta en el hombro de una señora y la señora va a dar una razón, la paloma sale volando y la señora dice: ah! se me fue la paloma ajajajaj eso es chistosisimo.  
Siiiiiiiii, me la estoy viendo por MTV pero estoy a punto de buscar  los caps por internet, no me aguanto tanta intriga, Damon MI AMOR!!! 
Me alegra que te guste y que la disfrutes, un besote y diviertete! :sersi:
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 19 Nov 2013, 5:53 pm

{imperfect.} escribió:
Oh mi dios, maldito Zayn, sabía que era rayita y no le dijo nada. Creo que la sorprendida fue ella jajaja. Aún no lo supero asdfghjk.  Yo también me sorprendí. Ese encuentro fue tan A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 4098373783. Presiento que con el moreno cerca, rayis será una pecadora. Ahrré. Escribes tan hermoso que Patch es feo a lado de tu novela. Okno, ¡quemame Tati! ¡quemame por escribir eso! TT.TT Hey, no sabía que nos conocimos el 08 de abril :D -por cierto, el ocho es mi número favorito, ¿cuál es el tuyo?- espero que estemos en contacto durante mucho años más. Hasta que incluso vaya a Colombia y te rapte. Digo, yo soy niña buena :c. ¿A ti te alcanza el tiempo yendo en la tarde? A mi casi no ;-; entro a la 1:40 pm y salgo a las 5, por ahora, porque cuando vaya en segundo semestre saldré hasta las 8 pm :c ¿cuántos años tienes? Es que me dijiste que ibas en último año de secundaria, pero quien sabe porque tal vez es diferente la escolaridad aquí que allá. ¡TATI ES CACHONDA!

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 1455854798 A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 1455854798 A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 1455854798 

no te creas c: y aunque lo fueras, mis sentimientos por ti no cambiarían *Leslie-cursi mode on* te quiero mucho-muchote(?). adiós, nos leemos pronto ♡
¿Patch feo? No, no tengo tanta imaginación como para imaginarme a esa cosita feo. Ja! entonces estamos conectadas, mi numero favorito también es el ocho porque con ese me gané una rifa ajajajajajajajaj :lou: jajajaja mentiras, es mi numero favorito porque me trae buena suerte y ademas cumplo el ocho de septiembre.
Yo te voy a esperar como esperan lasflores a la primavera y los lirios del campo a... ok no! Pero si te voy a esperar.
Tengo envidia de tus horarios, ah?¡y no te alcanza el tiempo? Yo los lunes entro a las 6:30am y salgo a las6:25pm con una hora de almuerzo, los martes a la 1:30pm hasta las 6:25pm, los miércoles a las 8:00am hasta las 6:25pm y los jueves y viernes entro a las 12:50pm hasta las 6:25pm pero a veces voy a hacer clases extra los jueves y martes, a mi si no debería alcanzarme el tiempo. Pero a veces me sucede. Tengo dieciséis. ¿tu igual? Jajajajjajajaja ¿por qué cachonda?
Un besoteeeeee, un abrazoteee y una feliz semana mi pecesita.:conny: 
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 19 Nov 2013, 5:57 pm

#Pauli escribió:Zayn es un picaron asdfghjklñ
sabia quien era hace media hora, ay dios mio este niñito!
ahora quiero ha alguien como el aunque sea un delincuente u_u 
a todo esto, me encanto el cap!
quiero más asdrftgyhujkilñ´
menos mal que no le paso nada rose
o sino hubiera sido una pena 
sabes que me he dado cuenta que te escriben tanto otras lectoras
así que no quiero que mi comentario sea tan pobre(?)
asdfghjkl estoy loca xd 
mejor me voy, síguela pronto
cuídate, un beso :).
Jajajajaj Pauli con un ladrón, ¿qué dirán tus padres? Jjajajaja.
Jajaja no importan los comentarios, lo importante es que me digas que te gusta y que seguirás leyendo.
Un beso para ti también, que la pases bien y disfrutes la nove.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 19 Nov 2013, 5:58 pm

#Pauli escribió:te pase de pag jijiji :).
jajaja gracias! A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 918334782 Fiesta!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 19 Nov 2013, 6:00 pm

RoseFletcher escribió:hoy es lunes y hoy toca cap :D espero...
No Rose, ya no son los lunes, las sorprenderé cada día, o eso intentaré.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 19 Nov 2013, 6:01 pm

ILoveTurnMySwag escribió:SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA!
Calma, ansiosa, jajaja ¿te gusta?
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 19 Nov 2013, 6:02 pm

Marina Malik escribió:Bueno... es martes y sigo esperando el Cap :c
Jajaja esta vez no te haré quedar hasta la una de la madrugada te lo prometo. Aunque a veces no tengo en cuenta el cambio de horario. Son la diez!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 12 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.