O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Fery. Lun 11 Nov 2013, 7:50 pm

¡Adivina quién volvió!
Estoy segura que ya ni te has de acordar de mí :lloro: :misery: .
Bueno, por si no me recuerdas, soy Fer. Oh sí baby, te leí en “Que comience el juego”, “Dame tu mejor golpe”, “Lloverá”, “Stay” y obviamente tenía le leerte aquí, te lo prometí cuando terminó Stay A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 285151902 .
No había tenido oportunidad de pasarme, te soy sincera, pero no porque no hubiera querido, sino porque me la he estado bien muy complicada en cuestiones de la escuela y todo eso, estoy a punto de entrar a la Preparatoria y soy un auténtico desastre A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 2071222265  <---- Liam soy yo y Zayn es la escuela. *Representación gráfica*
Pero jamás, ¡jamás!, abandonaría a mi escritora de fics favorita (esa eres tú, Tati):shimi: .
He leído cada capítulo y bueno, adivina quién se quedó sin uñas mientras leía… Exacto, yo.
Eres genial Tati, te amo por eso. Absolutamente genial.
Zayn es tan… Asdfghjkl(? A veces odio un poco a la rayis porque toma demasiado serio su trabajo y bueno, no confió en él cuando le contó su historia. Siento penita por ambos, pero más por Zayn porque es más sexy.
Amé todos los capítulos, pero principalmente los dos últimos… Oh Dios, ¡haz leído muchos libros que yo también leí! Lo sé porque hay pequeñas frases en la novela que me recuerdan a algunos libros. ¡Estaba literalmente muriendo cuando leí que Zayn iba de ángel caído! Mi cerebro en automático me dijo: “Patch… Patch… Patch…” Me encantó ese detalle en la novela, fue simplemente genial, siempre he creído que Zayn representaría muy bien a Patch.
¡Adivina de que me disfracé yo! Mi mamá dice que ya estoy demasiado grande para seguir disfrazándome, pero a mí me divierte mucho, así que este año me disfracé de Isabelle Lightwood… ¡Fui Cazadora de Sombras por una noche! Hahaha, fue genial.
En fin…
¡He vuelto y no me iré!
Tal vez no te comente muy seguido, porque, ya sabes, tiendo a desaparecer mucho, soy como un ninja. Aunque a veces me largue por días, o semanas… Nunca te dejaré de leer (eso sonó como muy acosador), amo tus novelas, en realidad no sé de dónde sacas tantas ideas, eres genial.
Cuéntame un poco qué has hecho con tu vida este tiempo y… ¡Cuéntame qué libros has leído! Quiero fangirlear, hahaha.
Ok, creo que este es uno de los comentarios más largos que he escrito jamás, pero es para ti, así que no importa. Te mereces comentarios aún más largos.
Espero que no me hayas olvidado, porque eso sería triste y romperías mi corazón en mil pedacitos chiquititos y diminutos.
De acuerdo, tengo una clase de Historia de México que preparar para mañana, así que es hora de que me marche.
Por favorcito, síguela pronto, ¿ok? ¡Te quelo muchio, Tati!
Kisses xx.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 12 Nov 2013, 7:46 pm

{imperfect.} escribió:
Lo vuelvo a decir, a Zayn Malik le queda perfecto ser ángel caído. Pezza se lo quedó :'c
¡Ay dios! Esa rayis solo calentó al Malik jajaja. Y también a mi me dejas con ganas de más, okno. Ella si pudo reconocerlo y él no, agh. Es que bueno, quién olvidaría su mirada tan matadora baga-bragas. But él se iba a ir con cualquiera bc no sabía que era rayita. Eso me hace querer asesinarlo *saca el cuchillo, machete, pistola, etc(?)*. Pero se lo perdonaré solo porque es él, se ve bien baba en la foto del capítulo Tati. Esas alas...


A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 961472736 A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 961472736 A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 961472736 


Muero, muero, muero... morí bien muerta(?). Me imagino que el Zayn pensó mal cuando ella lo esposó jajaja. Quería 'jugar' con ella :1313:ah. Bien que le gustaba a la rayis besarse con él, a mi no me engañas e.e ¿y ahora que pasara con Zayn? después de que la salvó :'c
No sabía que estudiabas en la tarde :o chocha esa ala Tati(?) (/._.)/ ¿vas en secundaria o cómo se dice allá? y hay que vernos :ay:no importa cuando, pero si sería el viernes ¿a qué horas? es que creo que tampoco podre porque me van a hacer una comida aunque no quiera D:, y cuando nos veamos, de ahí me ensañas las fotos, sé que te veías di-vi-na vestida de pirata<33 La verdad no me acuerdo que te haya dicho, sabes que se me olvidan las cosas jajaja. ¿Ian Somerhalder? No me sonaba el nombre pero busqué en google y supe de quién me hablabas, ¿de casualidad no es The Vampire Diaries la novela? e.e ¿te gusta Ian, Tatiana? A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 285151902
Ilysm Tati ♡ Un besote ♡

Pd. Primera en comentar babe. Sorry por mi comentario todo caca pero es que quería ser la primera en comentar :')
Lesssss fuiste la primera, cosa que me alegra mucho.
No creo que ese haya sido el motivo por el cual Zayn decidió irse con el ángel, bueno, yo que sé. Debes leer este capítulo porqué también está de infarto. ¿Cómo te ha ido en el cole?
Jajajaja quería que lo ataran y le dieran látigo jajaja ok no.
Si voy en la tarde, y voy en el último año de secundaria soy bien cool jajaja ok no!
Siiiiiiiiiiiiiiii hay que vernos porque ya me lo debes hace mucho tiempo, ¿sabías que nos conocimos el 8 de abril? no? dato curioso. Por mensaje privado en twitter o como me mandas la info para acordar cuando nos vemos si?
Siiiiiii me encanta Ian, ese hombre me pone cachonda ajjaajjajajajaja que pensaras de mi con estas palabras. Qué pena!
Espero te guste mucho el capi y espero que también estés muy bien. Un besote para ti. Te quiero un montón.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 12 Nov 2013, 7:49 pm

#Pauli escribió:asdlñllllkjhgfdsasdfghjklñásdsfhs
ya hubo beso! askdsjfsh
porfin estuve esperando tanto este momento
dfgsdjkfls
me encanto el cap
muy muy bueno :D 
tienes que seguirla pronto, si?
necesito saber la reacción de zayn cuando sepa que soy yo hehehe
por cierto lo siento por no comenta en el cap anterior
me perdonas? u_u
bueno cuídate mucho, un beso (:.
Jajajaja te complací con lo del beso ¿ves cómo soy de buena?
Me alegra que te haya gustado, no sé porque pero sabía que les iba a encantar.
El siguiente también es muy bueno. Y la reacción es la que menos esperas.
Gracias por leer muñeca. Un besote y descuida, no pasa nada.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 12 Nov 2013, 7:58 pm

*GinaAgredo escribió:Dios santo tu me quieres hacer dar algo ¡Mierda! Estuvo muy bueno este capítulo, Zayn que pecadito todo confiado pensando en tener una noche divertida. Ay Dios que cosas.
Tati... estoy en 10, estaría igual que tu, en once pero perdí un año así que... bla, bla, bla :s
Estoy en el equipo de Stefan, de Damon, de Matty, de Jeremy donde quiera ¡Ramirez, lo amo! (como la propaganda) ... Jajajajajajajajaaja chistes tan estúpidos. Perdón, estoy hiperactiva, me han dado chocolate así que, eso es de esperarse. No, pero en serio me inclino un poco más con Stefan aunque sé que termina siendo malo o algo así, pero pues como no fijarse en esa cosota de Damon es que... santo Dios esos hombres baba 
No me disfrace porque, i don't know, solo salí al centro de la ciudad con unas amigas a ver que había de bueno pero no se me pasó por la cabeza disfrazarme ¿tu lo hiciste?
En fin, dejo de parlotear :)
Concluyo con que el capítulo estuvo extremadamente bueno y en serio espero que la sigas pronto.
Cuídate y un beso <3
Gigi, ¿cómo has estado? ¿Perdiste un año? ¿cuál? Mira que yo tengo una amiga que perdió primero jajajajajajjaja.
Tantos equipos, ¿con todos haces química? RAMIREZ LO AMO!!! Esa propaganda es una de mis favoritas jajajaja. En Colombia son más entretenidos los comerciales que la programación.
Mira que Stefan es como lindo pero a mi me mata lo salvaje y encantador como Ian, le doy de verdad.
Si, yo me disfracé de pirata, y para la próxima anímate, es muy divertido.
Halago tus gustos de verdad, son muy finos jajajaja ya!
Un beso para ti. Gracias por leer.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 12 Nov 2013, 8:06 pm

RoseFletcher escribió:Foro mágico? Que mejor use su magia para cosas buenas y así :(graaacias Mar por cumplir años y hacer que tuviéramos capítulo doble :) y sí, aquí se celebra el día de muertos pero es algo super diferente, no lo contrario pero no se usan disfraces o algo parecido.

Ahora, con respecto a este capítulo...

HUBIERA TENIDO UN FINAL PERFECTO SI RAYITA SE HUBIERA DEJADO LLEVAR!!! Omg ya se, las esposas son parte del foreplay omg so kinky!! Este ha sido mi capítulo favorito de todos los de la nove :) se me hizo super romantico y sexy a la vez y aaahhh me emocioné mucho!! Síguela pronto, te adoro! xx
Es que es un foro de magia negra jajajajajaja:badumtss: 
Jajajaj ya recuerdo que te gusta lo hot. Éste cap fue muy lindo, no sé me gusta mucho, al igual que toda la novela, cosas mejores se vienen.
Me alegra que te haya gustado, disfruta el siguiente.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 12 Nov 2013, 8:08 pm

AndreaLoves1D escribió:TE ODIO, TE ODIO, malditaaaa TE ODIO.

que capitulo más BUENO, me va dar algo enserio esa raya es toda una loquilla pero bieeeen inteligente, se parece a mi ..... jajajajaj okno ahora si necesito que la sigas por favorrrrrrr, me voy a morir, ¿que le dirá el zayn? ¿se enojara? ayyyy no. donde se demore en subir le pego. jajajaja.

Te quiero mássssss <3
Jajajajaj a usted? Nop. A mi, toda inteligente ganando matemáticas.
Que bien que te haya gustado, NO TE IMAGINAS LO QUE VIENE.
Un besote y no que la pases supe bien esta semana.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 12 Nov 2013, 8:22 pm

Marina Malik escribió:oh shit! Que capítulo tan perfectooo! Gracias por dedicarmelo pero ni me hables del partido porque rompo todo otra vez Jajajaj. Tenías razón, me encantó! Justo cuando te dije que querían que se besen, SE BESARON! Por eso sos mi favorita Jajajaj. Igual, que cagada que la rayi haya tenido que hacer eso :_ yo se que todas querían que esto siguiera y vaya más allá de los besos e.e Claro que yo no Jajajaj.
Mi cumple fue tranquilo, vinieron sólo unos amigos y la familia pero estuvo lindo igual :) me regalaron muchas cosas de River y de 1D, no entiendo por qué! Jajajaj.
Sigo en el colegio y quisiera seguir ahí el resto de mi life. No envidies a alguien que está en la universidad porque el colegio es lo mejor que te puede pasar en la vida. Cuando no estés ahí, jodiendo con tus amigos todos los días y seas grande y todo se vuelva más serio, vas a darte cuenta que no hay nada como la etapa de la adolescencia. Ser grande es una basófia (diría Homero Simpson). Por eso estoy deprimida. Estas son mis últimas tres semanas en el colegio y no quiero terminar! Estoy en un momento de la vida en el que me doy cuenta que todo va a cambiar, y estoy tan bien así que no quiero aceptar ningún cambio. No quiero aceptar volverme grande. Los psicólogos lo llamarían  'el síndrome de Peter Pan' Jajajaj. Bueno, ya te debo haber aburrido.
Quiero que sepas que pareces más grande y que me gusta mucho más Tatiana que tu primer nombre :p
Más preguntas: Crees en Dios? Alguna religión? Vas o fuiste alguna vez a alguna iglesia? Leíste Hush Hush? Pregunto por lo del ángel caído xd
Te leo la próxima y espero que tengas una linda semana. Te quieroooo!
Para eso estoy Mar, para complacerte jajajajja. Partido de mierda, y el del fin de semana también, que pasa River? Pero aún así uno siempre quiere al equipo. Por eso dicen en las buenas y en las malas.
Jajajaj te gusta lo HOT? Pillinaaaa:teobservo: 
Me alegra qe hayas pasado un buen cumple, así debe ser. Mar, mira que tengo la extraña necesidad de no crecer pero estancarme solo en una edad, la de los 18, porqué en verdad lo necesito, si tu me ves yo soy lo más niña que hay, no he encontrado persona más inmadura que yo, pero la perspectiva de los demás en diferente creen que soy super seria pero no, se equivocan.
Ayyyyyyy Angie es lindo, me gusta porqué yo me creo ángel, entonces va como ligado el nombre no? no?
Si creo en Dios, me parece que es lo más lindo que mi madre pudo inculcarme en algún momento de mi vida, creo que cristiana, pero no voy a la iglesia y no creo mucho en ella, verás tengo un conflicto mental en ese asunto. Pero bueno, solo sé que tengo que adorarlo a Él y nadie más.
Si, leí Hush Hush es una muy buena saga, quede marcada por Path Cipriano de verdad, siempre está en mi mente. ¿Tienes twitter? ¿Nos seguimos o qué?
Te quiero muchoteeeee, un besote para ti.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 12 Nov 2013, 8:35 pm

NandhitaDeHoran escribió:
¡Adivina quién volvió!
Estoy segura que ya ni te has de acordar de mí :lloro: :misery: .
Bueno, por si no me recuerdas, soy Fer. Oh sí baby, te leí en “Que comience el juego”, “Dame tu mejor golpe”, “Lloverá”, “Stay” y obviamente tenía le leerte aquí, te lo prometí cuando terminó Stay A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 285151902 .
No había tenido oportunidad de pasarme, te soy sincera, pero no porque no hubiera querido, sino porque me la he estado bien muy complicada en cuestiones de la escuela y todo eso, estoy a punto de entrar a la Preparatoria y soy un auténtico desastre A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 2071222265  <---- Liam soy yo y Zayn es la escuela. *Representación gráfica*
Pero jamás, ¡jamás!, abandonaría a mi escritora de fics favorita (esa eres tú, Tati):shimi: .
He leído cada capítulo y bueno, adivina quién se quedó sin uñas mientras leía… Exacto, yo.
Eres genial Tati, te amo por eso. Absolutamente genial.
Zayn es tan… Asdfghjkl(? A veces odio un poco a la rayis porque toma demasiado serio su trabajo y bueno, no confió en él cuando le contó su historia. Siento penita por ambos, pero más por Zayn porque es más sexy.
Amé todos los capítulos, pero principalmente los dos últimos… Oh Dios, ¡haz leído muchos libros que yo también leí! Lo sé porque hay pequeñas frases en la novela que me recuerdan a algunos libros. ¡Estaba literalmente muriendo cuando leí que Zayn iba de ángel caído! Mi cerebro en automático me dijo: “Patch… Patch… Patch…” Me encantó ese detalle en la novela, fue simplemente genial, siempre he creído que Zayn representaría muy bien a Patch.
¡Adivina de que me disfracé yo! Mi mamá dice que ya estoy demasiado grande para seguir disfrazándome, pero a mí me divierte mucho, así que este año me disfracé de Isabelle Lightwood… ¡Fui Cazadora de Sombras por una noche! Hahaha, fue genial.
En fin…
¡He vuelto y no me iré!
Tal vez no te comente muy seguido, porque, ya sabes, tiendo a desaparecer mucho, soy como un ninja. Aunque a veces me largue por días, o semanas… Nunca te dejaré de leer (eso sonó como muy acosador), amo tus novelas, en realidad no sé de dónde sacas tantas ideas, eres genial.
Cuéntame un poco qué has hecho con tu vida este tiempo y… ¡Cuéntame qué libros has leído! Quiero fangirlear, hahaha.
Ok, creo que este es uno de los comentarios más largos que he escrito jamás, pero es para ti, así que no importa. Te mereces comentarios aún más largos.
Espero que no me hayas olvidado, porque eso sería triste y romperías mi corazón en mil pedacitos chiquititos y diminutos.
De acuerdo, tengo una clase de Historia de México que preparar para mañana, así que es hora de que me marche.
Por favorcito, síguela pronto, ¿ok? ¡Te quelo muchio, Tati!
Kisses xx.
Ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¿cómo crees que no te voy a recordar? Si eres la que me abandonó todo este tiempo. Nahhh mentiras, no te sientas mal, yo sé que fue por falta de tiempo, no de interés. OMG me alegra que te guste y hayas leído, y si, agrego algunas frases de los libros en mis noves solo las que más me matan porque no me gusta llevarlas a mis escritos. Uuuuuu de Isabelle ¿tenes fotos? yo quiero verlas. Espero que sea verdad y siempre me leas y no es acosador para nada, créeme que tengo acosadores y tu tienes un perfil bajo.
¿Qué he hecho con mi vida? Ayyy Fer, si te contara, he hecho de todo. Ahh pues como ya sabías me he leído toda la saga de hush, hush; cazadores de sombras, las chicas de alambre, fifty shades, y más pero no recuerdo los nombres, de verdad.
Sabes que no te olvido, y espero verte seguido si puedes. Un besote para ti.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Mar 12 Nov 2013, 8:52 pm

·Capítulo 13·


—Estás arrestado. -dijo mientras se quitaba el antifaz. La expresión de Zayn no cambió mucho- ¿Sorprendido? -dijo en una disimulada sonrisa.
—No, supe que eras tú hace media hora. -ella lo miró sin comprender- ¿Quién es Ana? ¿Tu álter ego? -agregó sonriendo.
—Espera, si sabías que era yo, ¿por qué accediste a venir conmigo?
—Quería saber hasta donde llegarías. -él le dedicó una sonrisa que a ____ le produjo jaqueca. Le iba a responder, pero su teléfono sonó. La pantalla decía "Liam". Contestó.
—Tengo buenas noticias. Tengo a uno. -dijo alejándose de Malik.
—Yo no te puedo decir lo mismo. -dijo con su voz apagada.
—¿Qué sucedió? -preguntó alarmada.
—Tienen a Rose. Parece que se dieron cuenta de nuestra llegada y la tomaron a ella. Recibí una llamada pidiendo un intercambio. ¿Donde estás?
—En la casa, cómo habíamos acordado. ¿Donde va a ser el intercambio?
—En la entrada a Londres, antes de media noche. Nos queda media hora, te esperamos ahí. -la llamada finalizó y ____ maldijo por lo bajo. Caminó hasta donde había dejado a Zayn, cuando llegó a la habitación él estaba recostado en la cama, sus alas hacían juego con su cabello y traje.
—¿Quieres hacerme compañía? -preguntó en una risita. Ella rodó los ojos.
—Debemos irnos. -dijo sin más.
—¿A donde? -preguntó, pero no obtuvo respuesta. Tomó sus cosas y caminó hasta la planta de abajo, con Zayn pisandole los talones. Ella abrió la puerta y él la cruzó.
—¿No crees que sería más fácil si me quitas esto? -dijo señalando el metal que ataba sus muñecas.
—Para mi no es problema abrirte la puerta. -dijo en una sonrisa burlona, abriéndole la puerta del auto. Él se incorporó en éste en silencio. Dio la vuelta y entró a la cabina del piloto. Encendió el motor y condujo hasta el lugar asignado. El camino era silencioso, de vez en cuando ____ se volteaba para mirarlo, pero Malik parecía entretenido mirando a través de la ventana, ella no dijo nada y prosiguió con lo que hacía. Quince minutos despúes pudo ver unas siluetas a través de la noche y un auto con sus luces delanteras encendidas, estacionó el auto cerca a ellos. Atrajo la atención de todos. Salió del auto y lo rodeó para sacar a Zayn.
—Me gusta que cumplan con sus tratos. -exclamó Berkley, ____ levantó la mirada y se encontró con toda su pandilla reunida a unos metros de ella, luego miró a un lado y ahí estaba Rose con sus ojos hinchados. ____ se preguntó si le habían hecho daño, o tal vez solo había llorado al sentirse atrapada. Volvió la mirada al clan de Berkley, había visto sus retratos pero no a todos juntos, una chica estaba junto a él, tenía una mirada impenetrable, a su lado estaba el chico que le había hablado en aquel bar, cuando poso su mirada en él, le sonrió. Ella se tensó. Continuó mirando y un hombre le ofreció una retorcida mirada. Por último estaba el rubio que ella conocía. Aún tenía una mano sujeta a Malik.
—Entreguen a la chica. -dijo Harry con una expresión sumamente seria.
—Aquí va. -dijo empujando a Rose, ella dio un tropiezo, pero recobró la compostura, corrió hasta Liam y se refugió en su pecho.  
—Suelten al plumero. -añadió Tyler.
—Creo que tengo que irme. -dijo Zayn cerca de su oído. Ella asintió y le quitó las esposas. Él le sonrió antes de caminar hasta sus amigos, cuando llegó hasta ellos se acomodó al lado de Tyler.
—Es un placer hacer negocios con ustedes. -agregó Berkley, la chica junto a él sonrió.
—No podemos decir lo mismo. -prosiguió Liam. Uno a uno dio media vuelta para llegar hasta sus autos, Malik fue el último en darse vuelta echándole una rápida mirada a ____. Los autos se desplazaron hacia el norte, perdiéndose en la noche.
—¿Se encuentran todos bien? ¿Rose? -preguntó ____.
—Si, no me hicieron daño. -dijo ahogando un sollozo.
—Esto no le gustará nada a Starkweather. -dijo Louis, que hasta ahora no había dicho palabra.
—Ya lo creo. -pronunció Styles mientras caminaban hasta los vehículos. ____ miró el retrato de seis personas caminando a media noche con ridículos disfraces y sonrió amargamente, se veían tan patéticos como se sentían. Ni el comandante ni el general los habían llamado, y claro, ellos no querían decir que la misión fue todo un fiasco. Sin comentar nada más, cada uno fue a su respectivo auto y condujo a casa. Al llegar, no dudó en dejarse caer en el sofá, sus alas de ángel aprisionaban su espalda. Se levantó y fue hasta su cuarto, quitó todo lo que contenía su disfraz, y se metió a la ducha. El agua fría se deslizaba sobre su cuerpo, no había nada que le diera más paz después de un día duro que una ducha. Al terminar se puso su pijama y ató su cabello en una cinta. Se adentró en su cama e intentó dormir, pero una secuencia de imágenes no quiso permitirlo. En cierta manera le había gustado la manera en la que Zayn la había besado, suave, pausado, sin preocupaciones, pero le había cautivado la idea de que siguiera besándola incluso sabiendo quién era. Una sonrisa curvó sus labios, pero ella sacudió su cabeza como si pensar en él fuera un pecado, un pecado que no le molestaría cometer de nuevo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Mar 12 Nov 2013, 9:14 pm

Oh claro que a nadie le molesta pecar si se trata de Zayn Malik jajajajaj. Dios, no puede hacer eso! No puede decir que sabía que era ella, es como muy aaaaajajsjshshjjhkkjkdkl. No me molesta lo atrevido pero tampoco soy de esas a la que les encantan. Menos que sean muy descriptivos y cuenten hasta el más mínimo detalle de ese momento. A vos te gusta? Pregunto porque nunca escribis de esos. Leíste novelas o libros así? Como ese 50 sombras que estuvo tan de moda. Te gustó Hush Hush? Yo lo leí y me resultó bastante parecido a crepúsculo, y no me gusta crepúsculo. Y con respecto a River, sólo te digo que estoy cansada, que quiero que se vayan todos a la miérda, pero que a pesar de todo, el amor al club no cambia jamás. @EsqMar es mi twitter, seguime y te sigo porque no tengo compu y con el cel no puedo buscarte muy bien. Te estuve esperado toda la noche jajajaj ya son la 1.11 de la madrugada pero no me iba a dormir hasta leerte! (no soy la mejor?) Como siempre me encantó, un placer y te leo la próxima! Que tengas una linda semana :D


Última edición por Marina Malik el Mar 12 Nov 2013, 9:22 pm, editado 2 veces
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Mar 12 Nov 2013, 9:16 pm

"...un pecado que no le molestaría cometer de nuevo." WOOOW jajajaj eres buena!! Omg me tenían secuestrada :(no por favooor! Lamento haber sido tan distraída como para haberte costado un Zayn, ya sabes, por lo del intercambio y así. Reí mucho con lo del plumero, pero me puedo imaginar al sexy Zayn disfrazado de ángel caído (craving him). Estoy encantada con APDB! Síguela pronto :D ily
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por LauraValentina29 Sáb 16 Nov 2013, 8:09 am

seguilaaa
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 16 Nov 2013, 9:03 am

Perdí noveno ¡Noveno! Todo por pereza :s pero pues las cosas pasan por algo.
Esa propaganda me mata jajajaja es muy chistosa. Yo les daría a todos. ¿Te la estas viendo en MTV? ¿Te la viste ayer? Casi lloré cuando Damon le dijo te amo a Elena, fue algo muy hermoso.
Tendré en cuenta lo de disfrazarme jaja :)
Ahora si te cuento... El capítulo estuvo genial, ¿Como haces para escribir tan genial? Me quedé con la boca abierta cuando Zayn dijo que ya sabía que era ella baba 
Mujeer, espero que la sigas pronto. Cuídate y un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por ILoveTurnMySwag Lun 18 Nov 2013, 4:14 pm

POR FAVORRRR SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 5:45 pm

Oh mi dios, maldito Zayn, sabía que era rayita y no le dijo nada. Creo que la sorprendida fue ella jajaja. Aún no lo supero asdfghjk.  Yo también me sorprendí. Ese encuentro fue tan A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 4098373783. Presiento que con el moreno cerca, rayis será una pecadora. Ahrré. Escribes tan hermoso que Patch es feo a lado de tu novela. Okno, ¡quemame Tati! ¡quemame por escribir eso! TT.TT Hey, no sabía que nos conocimos el 08 de abril :D -por cierto, el ocho es mi número favorito, ¿cuál es el tuyo?- espero que estemos en contacto durante mucho años más. Hasta que incluso vaya a Colombia y te rapte. Digo, yo soy niña buena :c. ¿A ti te alcanza el tiempo yendo en la tarde? A mi casi no ;-; entro a la 1:40 pm y salgo a las 5, por ahora, porque cuando vaya en segundo semestre saldré hasta las 8 pm :c ¿cuántos años tienes? Es que me dijiste que ibas en último año de secundaria, pero quien sabe porque tal vez es diferente la escolaridad aquí que allá. ¡TATI ES CACHONDA!

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 1455854798 A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 1455854798 A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 1455854798 

no te creas c: y aunque lo fueras, mis sentimientos por ti no cambiarían *Leslie-cursi mode on* te quiero mucho-muchote(?). adiós, nos leemos pronto ♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 11 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.