O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por LauraValentina29 Miér 06 Nov 2013, 6:50 pm

siguela!
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Tefy1212 Miér 06 Nov 2013, 6:51 pm

seguila
Tefy1212
Tefy1212


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 06 Nov 2013, 7:14 pm

RoseFletcher escribió:
¡¿TIENES IDEA LO ENOJADA QUE ESTOY CON EL FORO?! Leo y comento y cuando regreso NO ESTÁ MI COMENTARIO.

*respira profundo* ahora…

He amado todos y cada uno de los capítulos! Me encanta como tus novelas siempre tienen una historia de fondo y no es la típica "hola, lo conocí, fue amor a primera vista y fuimos novios en la primera cita" (que me chocan). En lo personal creo que APDB está siendo mi favorita y tú sabes perfectamente cómo me han gustado todas las demás!

Me encanta como se está desenvolviendo la historia de Zayn y Rayita, los amo juntos, sé que Zayn es un amor de persona y no le tienes que escarbar tanto para encontrar al verdadero. A veces quiero solamente llegar y correr y abrazarlo y AAWWW! No sé, tuve un arranque emocional.

Liam, pude haber sido la Gatúbela de tu Batman, quién sabe donde hubiera terminado esa noche OMG HARRY VESTIDO DE GANGSTER NO POR FAVOR PORQUE MUERO. Me encantó que este capítulo fuera alusivo a Halloween :D lo tenías todo planeado, tú y tu pequeña cabeza fría y calculadora ;)Y no, lamentablemente no me disfracé de nada porque aquí no lo festejamos y no tuve ninguna fiesta de disfraces este año :/ Espero que ese hombre de alas negras sea quien creo que es y no puedo esperar a que la sigas!!

Te amo por siempre!
xx
Jajajaja Rose, el foro es ahora mágico. Me alegra que te guste, esta también es mi favorita. ha sido en la que más me he dedicado. Así que disfruta. Jajajaj mi cabeza fría y calculadora agradécele a Mar que cumplió años y subí dos capis, justo para que quedara ese para el 31. 
¿No te disfrazaste? Allá se celebra el día de los muertos ¿no? Pero creo que es totalmente contrario a halloween. 
Jaaaa este capitulo es el mejor de verdad, a mi me encanta. Espero a ti también. 
Un besote gigante y yo también te amo muchito.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 06 Nov 2013, 7:22 pm

AndreaLoves1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya llegue sho jajajajaja este cap fue como tan sdhfgsdjkghfsjkd me imagino a todos ellos buscando disfraz y me parece muy tiernito jajajaja "Intentó caminar más allá pero sus grandes alas no se lo permitieron"  casi me da un paro cardíaco cuando lo leí, enseriooooo, no pensé que mis lindas palabras fueran a salir en la novela JAJAJAJ bueno no como yo lo dije pero si es lo mismo jajaja xd en fin me gusto muuuuucho espero que ese que llego ahí de la nada sea don Zayn si no pues ahora la secuestran, la matan, la explosionan y hacen de todo con la pobre raya......... últimamente estoy muy violenta XD 
yo ya iba decir de que me había disfrazado y liego vi que yo no y casi lloro :( jajajaja okno, sube rápido porrr fi <3

Te quiero muuuuuuuuuuuuuuucho boba :(L):
Siiiiiiiiiiiiiiii. fue maravilloso como mi 31 de diciembre jajajaja! Jajajaja cuando te oí decirlo casi me da algo. Y usted preguntando ahí que, que? Jajajaaj de ABEJAAA! Jajajaja no sé porqué pero cada vez que veo tus comentarios me río mucho porqué me la imagino hablándome o asustada porque se le perdió el celular. 
Jajaja yo también te quiero muchísimo, un abrazoote.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 06 Nov 2013, 7:25 pm

*GinaAgredo escribió:Santo Dios...
Ese capítulo fue tan excelente, mujer. Me alegra que la hayas seguido, fue estupendo. :DD
Es bastante dura a educación ._. también me hubiese gustado ir, para el próximo receso jaja.
Respecto a The vampire diares. Amo esa maldita serie, me preguntaba como es que en Colombia no hay un Stefan o un Damon :meh: bfgbh jajaja. Espero que la sigas pronto Tati.
PSD: No me disfracé, aunque si cuenta una adolescente, entonces sí. Naah, muy malo el chiste jajaja
Cuídate y un beso <3
Owww que bien que te guste. Ni me lo digas a mi, en que año estas tú? Yo en once, y no me dejan ni respirar. 
Me lo estoy viendo ahora, maldita Katherine, la odio. No sé por que pero creo que eres del equipo Stefan yo soy equipo Damon es que ¿lo has visto? Jesuuuussss ese hombre puede hacerme lo que quiera jajaja ok no. Jajajaja por qué no te disfrazaste? 
Un besote y espero que te guste.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 06 Nov 2013, 7:38 pm

Marina Malik escribió:Hola querida chiquilla, como has estado este tiempoooo? Espero que bien. Me alegro que hayas subido un nuevo capítulo. Como fue sorpresa, entré de casualidad, lo vi y me desesperé jajajaj pero adivinaste y como todos, me encantó, aunque nunca estoy satisfecha. Necesito más jajajaj. Es una tonta esa rayi, se manda las cagadas y después está mal. Ay ay ay u.u Igual, la banco y no veo la hora de que se besen y admitan que se aman. Me estoy apurando un poco, no? Jajajajaja.
Cumplí 18, osea, ya puedo tener mi registro :D aunque también puedo ir presa pero, pero, EL REGISTRO! (para conducir un auto, no sé como le dicen en Colombia). Y acá no festejan mucho Halloween. Por lo menos nunca desde que tengo memoria vi a nadie disfrazarse y pedir golosinas. Además de que es bastante cuestionado por eso de que es de brujas y que se yo jajajaj. Ustedes festejan?
Yo también tengo algunas questions: cuántos años tenes? Cuando cumplis? Seguis yendo al colegio? Vas a volver a subir sólo los lunes o ya no? Bueno esa última es media colgada pero tenía que hacerla jajajaj.
Espero que tengas una linda semana (la mía fue una semana de mierda. Estoy en un pozo depresivo) y te leo la próxima! Te quiero Tati.
Jajajaj mi Mar ¿cómo has estado? Mira que este capítulo también es para ti, es para subirte el ánimo por lo del partido de hoy. 
Wow 18, que buena edad. Aquí se le llama cédula de ciudadanía. ¿Verdad? ¿Por qué no lo festejan? Oh si, los religiosos tienen ciertos puntos de vista respecto a eso. 
Aquí en Colombia son muchas las personas que se disfrazan y van a pedir dulces, los centros comerciales y fiestas se llenan por montones. 
Jajaja un pequeño cuestionario, te diré lo más relevante. Mi primer nombre es Angie, tengo 16 años, cumplí años el 8 de septiembre. Si, aún estoy en el colegio, ¿tu vas a la universidad? Te envidio. Mmmm no se me viene a la mente nada más. Pregúntame tú. 
Espero t guste mucho este capítulo, a mi me encanta. También te deseo una linda semana. ¿Y por qué estás así? Cuéntame. ¿Cómo la pasaste en tu cumple?
Yo también te quiero mucho Mar. :P
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 06 Nov 2013, 7:51 pm

{imperfect.} escribió:
Abran paso bitches, ya llegue yo A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 4222964207
Te has de preguntar, ¿quién es esta rarita? Pos soy Less c': lo sé, lo sé, cambió de user como cambio de calzones okno. Pero mira, aquí me tienes, siéndote fiel(?) <3 prometí siempre estar contigo pecesita hace mucho que no te decía así c':.
Well...
Algún día me robaré a Zayn de tu novela, srlsy. Morí en la parte que ayudó a la rayis del maldito viejo que la había amarrado a un poste y la quería matar. But llegó Mr. Malik a salvar el día *hace cara de tonta enamorada*. Y luego cuando ella lo abrazó yo estaba de que: mierda, mierda, mierda, bésala A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 1857533193. Pero no pasó nada... por ahora e.e Idk, no me imagino a Nayal(?) de bad boy :c es que es tan asdfghjk que es imposible. Tati haciendo maravillas desde tiempos remotos XD
Cuando iba leyendo lo de la fiesta de disfraces del capítulo 11, te juro que pensé que la rayis se disfrazaría de ángel, idk, creo que te conozco y lo decidí :) espero que el ángel de negro sea el latigable de Zayn. No hay persona que le quede mejor el negro y se vea tan sexy de ángel, excepto Patch<3
Por cierto, ¡ya quiero verte chingao! nunca podemos :c tengo una gran idea Tati, ¿nos podemos ver el viernes 08 de noviembre? es que es mi cumple y sería un súper regalo A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 1608199403¿cuándo cumples tú? que yo no sé :'c Ah, yo me disfrace de nada y no fui a pedir dulces. Nunca he ido bc mis padres no me dejaban de peque ;-; ¿y tú fuiste? ¿de qué te disfrazaste? cuéntale a Leslie e.e
Te loveo :niña: . A ver si nos podemos ver ese día *cruza los dedos*.

Lesssss mira que sabía que eras tú desde que vi el user. Me alegra que estés aquí. Cada vez que te digo no te pierdas es como si te dijera vete no vuelvas. Owwww pecesita, hace mucho tiempo que no leía eso. Entonces me conoces muy bien porqué cuando pensé en lo de la fiesta no me vi en oto disfraz que no sea de ángel, pero me disfracé de pirata, lo sé, soy un mundo de contradicciones. Concuerdo contigo con lo de Patch, my husband. Jajaja sabes que sí.
¿Conoces a Ian Somerhalder? Jesuuuus. Me salí del tema. Es que estoy viendo una serie y no me soporto ese rostro.
¿El viernes? Sería en la noche porque estudio en la tarde ya tu sae' Mira que recordé tu cumple porque ya me lo habías dicho. Te acuerdas?
Si yo fui a un centro comercial donde todo el mundo estaba disfrazado con unos trajes mas chéveresss y yo ahí de pirata, si nos vemos te muestro las fotos. Una pirata vampiro. Me hice hasta una mordida.
Te quiero mucho Less, y espero verte también. Un besote. ;) 
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Miér 06 Nov 2013, 8:14 pm

·Capítulo 12·


—Veo que tú también tienes problemas con tu disfraz. -dijo alguien frente a ella.
—Si, las alas son muy grandes pero no había... -cuando levantó la mirada vio un hombre con un traje negro, y un par de alas al igual que la noche. Prestó más atención a los ojos que cubrían el antifaz, parecían cafés pero sabía que eran más claros. Tal vez no podía reconocer a nadie en todo esa multitud, pero reconocería ésa mirada en cualquier lugar.
—¿Qué se supone que eres? -le preguntó con una sonrisa. Él la miraba curioso.
—Un ángel caído. -ella lo miró con una expresión ingenua- Ya sabes, los expulsados del cielo. -ella le obsequió una sonrisa más amplia.
—Entiendo. -dijo mientras lo veía acercarse más a ella. Lo miró cuidadosamente.
—¿Quieres bailar? -preguntó cerca a su oreja. Ella asintió, él le tomó la mano y la llevó al centro de la pista de baile. La música era movida y electrónica. Él se puso tras ella y empezaron a moverse, cada vez que el pecho del muchacho rozaba su espalda descubierta ____ sentía cómo se le erizaba la piel. La música seguía sonando y ella bailaba hasta más no poder, se balanceaba al compás del ritmo, podía sentir la adrenalina en su sangre. Apoyó su cabeza en el hombro del chico sin dejar de moverse. Cuando se dio la vuelta pudo ver que éste la miraba con una pequeña sonrisa asomándose en sus labios. Veía cómo se movía y su manera de bailar, entonces recordó a su madre... «Desconfía de un hombre que sabe bailar». Y vaya que él si sabía como moverse. Él se inclinó a su oído y preguntó.
—¿Cómo te llamas? -ella dudó un momento.
—Ana. ¿Y tu?
—Zayn. -dijo mientras le sonreía.
—Es un lindo nombre. -mencionó.
—Lo sé. -«Egocéntrico» se dijo ____ a sí misma. A pesar de la platica ella se movía con la misma intensidad, al igual que él, ____ por un momento se olvidó de todo, de su trabajo, de sus preocupaciones, de sus problemas y solo se concentró en bailar, y disfrutar mientras pudiera. Ya habían pasado dos canciones más y ella ya estaba agotada, Zayn lo notó cuando bajó la intensidad de sus movimientos, la tomó de la mano y la llevó a una parte del lugar donde habían sofás.
—Cuando te vi, llamaste mi atención. -ella curvó sus labios.
—¿Por qué?
—Yo, un caído, oscuro y maligno, tú, pura, inocente y encantadora. Pero después de verte bailar retiro lo de inocente. -él le mostró una de sus sonrisas mientras se inclinaba para atrapar sus labios, por un momento ____ se tensó, y sintió sus labios torpes, pero a medida que el beso avanzaba se iba acoplando a los movimientos de labios del chico. Él llevó una de sus manos a su mejilla, deslizándola por su cuello hasta llegar a su hombro. ____ se apartó de él para tomar aire. Cuando lo miró, éste la contemplaba con cierta satisfacción.
—¿Te molestaría si lo vuelvo a hacer? -preguntó coqueto. Ella negó, y él de nuevo tomó sus labios apoderándose de ellos. Era un beso de esos que si a ella le preguntaran como había sido, no hubiera sido capaz de responder, los labios de ambos se movían con paciencia y suma delicadeza, entonces ____ sintió envidia de la persona que le enseñó a Zayn a besar, cuando se separaron los antifaces se enredaron, pero ____ acomodó el suyo rápidamente.
—Sería mejor si nos quitamos esto. -dijo señalando lo que cubría la mitad de su rostro.
—No -se apresuró a decir- No, esto le da más intriga, ¿no crees? -él sonrió.
—Por supuesto. -dijo mientras daba un beso en su mejilla. Ella se sonrojó, pero agradeció que estuviera suficientemente oscuro para que él no lo notara. Miró a su alrededor y no vio a ninguno de sus amigos, recordó que todo esto era parte de una misión que ella debía completar, aunque había disfrutado bailar junto a Zayn, hubiese deseado que todo esto fuera cierto y no una simple tarea que debía realizar. Cuando miró hacia él, observó que la estaba mirando fijo.
—¿Por qué no vamos a un sitio más privado? -dijo ella. La sonrisa del moreno se ensanchó.
—¿De verdad?
—Si, mi casa está cerca. -ella se levantó y le tendió la mano a él, Zayn la tomó y juntos se dirigieron a la salida. Al cruzar las puertas muchas personas se les quedaron mirando, entonces ____ deseó poder mirarse en otra perspectiva, dos ángeles que caminaban de la mano, uno puro y otro oscuro, pero ____ no supo cual de los dos era ella. Si el celestial o el maligno. La noche era fría, se abrazó para cubrirse un poco, cuando Malik lo notó puso uno de sus brazos alrededor de ella. Lo miró dándole una sonrisa de agradecimiento. Al llegar al auto, ____ se subió y abrió la otra puerta para que Zayn entrara. El camino era silencioso, solo lo acompañaban las risitas y chillidos de ____ cuando Zayn la hacía reír. La castaña aparcó frente a la casa, salió del auto y Zayn la seguía, sacó la llave de su bolsa e intentó abrir, cuando al fin lo hizo, Malik no se fijó en nada dentro solo estrelló sus labios con los de la chica. ____ dejó todo a un lado y llevó sus brazos alrededor del cuello del moreno, entrelazó las piernas a sus caderas mientras subían las escaleras, cuando Zayn vio una puerta abierta, entró allí. Depositó suavemente el cuerpo de ____ sobre la cama mientras se reincorporaba. ____ hizo que se sentara frente suyo para continuar besándolo. Cuando sintió que los besos del moreno se desplazaban por su cuello, ella recordó que todo esto era un plan, ella se estaba dejando llevar; aunque le hubiera encantado continuar, ella tenía que hacer su deber. Lentamente metió la mano bajo la almohada y sacó las esposas como ella lo había planeado. Lo besó con más intensidad, tomó su mano y cerró la esposa en su muñeca. Zayn la miró.
—Estás arrestado. -dijo mientras se quitaba el antifaz.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 9:25 pm

Lo vuelvo a decir, a Zayn Malik le queda perfecto ser ángel caído. Pezza se lo quedó :'c
¡Ay dios! Esa rayis solo calentó al Malik jajaja. Y también a mi me dejas con ganas de más, okno. Ella si pudo reconocerlo y él no, agh. Es que bueno, quién olvidaría su mirada tan matadora baga-bragas. But él se iba a ir con cualquiera bc no sabía que era rayita. Eso me hace querer asesinarlo *saca el cuchillo, machete, pistola, etc(?)*. Pero se lo perdonaré solo porque es él, se ve bien baba en la foto del capítulo Tati. Esas alas...

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 961472736 A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 961472736 A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 961472736 

Muero, muero, muero... morí bien muerta(?). Me imagino que el Zayn pensó mal cuando ella lo esposó jajaja. Quería 'jugar' con ella A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 285151902 ah. Bien que le gustaba a la rayis besarse con él, a mi no me engañas e.e ¿y ahora que pasara con Zayn? después de que la salvó :'c
No sabía que estudiabas en la tarde :o chocha esa ala Tati(?) (/._.)/ ¿vas en secundaria o cómo se dice allá? y hay que vernos A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 1129725545 no importa cuando, pero si sería el viernes ¿a qué horas? es que creo que tampoco podre porque me van a hacer una comida aunque no quiera D:, y cuando nos veamos, de ahí me ensañas las fotos, sé que te veías di-vi-na vestida de pirata<33 La verdad no me acuerdo que te haya dicho, sabes que se me olvidan las cosas jajaja. ¿Ian Somerhalder? No me sonaba el nombre pero busqué en google y supe de quién me hablabas, ¿de casualidad no es The Vampire Diaries la novela? e.e ¿te gusta Ian, Tatiana? A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 285151902
Ilysm Tati ♡ Un besote ♡

Pd. Primera en comentar babe. Sorry por mi comentario todo caca pero es que quería ser la primera en comentar :')


Última edición por {imperfect.} el Vie 08 Nov 2013, 10:26 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Jue 07 Nov 2013, 2:10 pm

asdlñllllkjhgfdsasdfghjklñásdsfhs
ya hubo beso! askdsjfsh
porfin estuve esperando tanto este momento
dfgsdjkfls
me encanto el cap
muy muy bueno :D 
tienes que seguirla pronto, si?
necesito saber la reacción de zayn cuando sepa que soy yo hehehe
por cierto lo siento por no comenta en el cap anterior
me perdonas? u_u
bueno cuídate mucho, un beso (:.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Jue 07 Nov 2013, 2:27 pm

Dios santo tu me quieres hacer dar algo ¡Mierda! Estuvo muy bueno este capítulo, Zayn que pecadito todo confiado pensando en tener una noche divertida. Ay Dios que cosas.
Tati... estoy en 10, estaría igual que tu, en once pero perdí un año así que... bla, bla, bla :s
Estoy en el equipo de Stefan, de Damon, de Matty, de Jeremy donde quiera ¡Ramirez, lo amo! (como la propaganda) ... Jajajajajajajajaaja chistes tan estúpidos. Perdón, estoy hiperactiva, me han dado chocolate así que, eso es de esperarse. No, pero en serio me inclino un poco más con Stefan aunque sé que termina siendo malo o algo así, pero pues como no fijarse en esa cosota de Damon es que... santo Dios esos hombres baba 
No me disfrace porque, i don't know, solo salí al centro de la ciudad con unas amigas a ver que había de bueno pero no se me pasó por la cabeza disfrazarme ¿tu lo hiciste?
En fin, dejo de parlotear :)
Concluyo con que el capítulo estuvo extremadamente bueno y en serio espero que la sigas pronto.
Cuídate y un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Vie 08 Nov 2013, 7:07 pm

Foro mágico? Que mejor use su magia para cosas buenas y así :( graaacias Mar por cumplir años y hacer que tuviéramos capítulo doble :) y sí, aquí se celebra el día de muertos pero es algo super diferente, no lo contrario pero no se usan disfraces o algo parecido.

Ahora, con respecto a este capítulo...

HUBIERA TENIDO UN FINAL PERFECTO SI RAYITA SE HUBIERA DEJADO LLEVAR!!! Omg ya se, las esposas son parte del foreplay omg so kinky!! Este ha sido mi capítulo favorito de todos los de la nove :) se me hizo super romantico y sexy a la vez y aaahhh me emocioné mucho!! Síguela pronto, te adoro! xx


Última edición por RoseFletcher el Sáb 09 Nov 2013, 2:19 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por AndreaLoves1D Sáb 09 Nov 2013, 11:31 am

TE ODIO, TE ODIO, malditaaaa TE ODIO.

que capitulo más BUENO, me va dar algo enserio esa raya es toda una loquilla pero bieeeen inteligente, se parece a mi ..... jajajajaj okno ahora si necesito que la sigas por favorrrrrrr, me voy a morir, ¿que le dirá el zayn? ¿se enojara? ayyyy no. donde se demore en subir le pego. jajajaja.

Te quiero mássssss <3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Sáb 09 Nov 2013, 5:22 pm

oh shit! Que capítulo tan perfectooo! Gracias por dedicarmelo pero ni me hables del partido porque rompo todo otra vez Jajajaj. Tenías razón, me encantó! Justo cuando te dije que querían que se besen, SE BESARON! Por eso sos mi favorita Jajajaj. Igual, que cagada que la rayi haya tenido que hacer eso :_ yo se que todas querían que esto siguiera y vaya más allá de los besos e.e Claro que yo no Jajajaj.
Mi cumple fue tranquilo, vinieron sólo unos amigos y la familia pero estuvo lindo igual :) me regalaron muchas cosas de River y de 1D, no entiendo por qué! Jajajaj.
Sigo en el colegio y quisiera seguir ahí el resto de mi life. No envidies a alguien que está en la universidad porque el colegio es lo mejor que te puede pasar en la vida. Cuando no estés ahí, jodiendo con tus amigos todos los días y seas grande y todo se vuelva más serio, vas a darte cuenta que no hay nada como la etapa de la adolescencia. Ser grande es una basófia (diría Homero Simpson). Por eso estoy deprimida. Estas son mis últimas tres semanas en el colegio y no quiero terminar! Estoy en un momento de la vida en el que me doy cuenta que todo va a cambiar, y estoy tan bien así que no quiero aceptar ningún cambio. No quiero aceptar volverme grande. Los psicólogos lo llamarían 'el síndrome de Peter Pan' Jajajaj. Bueno, ya te debo haber aburrido.
Quiero que sepas que pareces más grande y que me gusta mucho más Tatiana que tu primer nombre :p
Más preguntas: Crees en Dios? Alguna religión? Vas o fuiste alguna vez a alguna iglesia? Leíste Hush Hush? Pregunto por lo del ángel caído xd
Te leo la próxima y espero que tengas una linda semana. Te quieroooo!
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por ILoveTurnMySwag Sáb 09 Nov 2013, 9:14 pm

por favor siguela
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 10 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.