O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Mar 29 Oct 2013, 4:33 pm

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 3258640905 A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 3258640905 A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 3258640905 A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 3258640905 A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 3258640905 
¡Soy de lo peor que hay en el planeta tierra! PERDÓNAME :( ya ni miro el foro como antes, estoy taan A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 2785603980  con todo lo del colegio que ya ni tiempo de conectarme como antes :c
Los capítulos están tan geniales babe ¡Me encantaron! Escribes excelente ¿Ya te lo había dicho? Bueno si no... Te lo digo.
Muchas gracias por subir cap y espero que la sigas pronto. Cuídate, un beso.
PSD: La semana de receso fue de lo peor o bueno ni tanto ya que dormí hasta tarde pero pues igual no hice nada, tenía pensado ir a Cali, pero pues no se dieron las cosas A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 4120812466 y ¿Cómo fue tu semana?
Te quiero mucho, cuídate.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Mar 29 Oct 2013, 4:34 pm

¡Pase de página! Ohh yep o sea
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por AndreaLoves1D Mar 29 Oct 2013, 7:35 pm

ME HACES MUCHO DAÑO CUANDO SUBES 2 DE SEGUIDOS. MUCHOS. ¿como le haces para escribir así de genial? Ese marica malo con apellido raro es un care culo, pero luego llego el Zayn a salvar todito, is my hereo (no sé si sea así pero ya que xd) jajajajajaja con los adelantos que me diste hoy muero pero muero de ganas porque la sigas !! aquí espero con ganas ademasdijistequehoysubiasporqueyonoseque entonceeeeeessssss aquí espero. 

Love youuuuuuu <3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Lorena_Crazy Miér 30 Oct 2013, 7:23 pm

me encantooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaa
Lorena_Crazy
Lorena_Crazy


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 31 Oct 2013, 7:45 pm

#Pauli escribió:Subiste dos capítulos asdfghjukilokj
que hermoso :')
me encantaron los caps
Zayn es tan buena persona conmigo 
yo quería un beso u_u 
tendré que esperar nomas 
espero que la sigas pronto
cuídate, un beso (:.
Besooooo besooooooo dentro de poco, I promise.
Espero que te guste este capítulo, tienen que ver con el día así que quise hacerlo especial.
Un besote para ti y gracias por leer.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 31 Oct 2013, 7:50 pm

Marina Malik escribió:Gracias gracias gracias Tati de mi corazón! Te leí ayer cuando públicaste, pero estuve en la iglesia y no pude comentar y estaba desesperada jajaj.  Te extrañé. Te estuve esperando desde el lunes, y recargando la página toda la semana jajajaj pero para nada estoy decepcionada porque el que te hayas acordado de mi cumple, es muy importante para mi, sin importar el día en que pudiste subir los capítulos. Te hiciste querer muchísimo y también espero, aunque sea a distancia, conocerte siempre un poco más.
No pudieron estar más buenos los capítulos! Pobre Zayn, sufrió tanto y encima la rayi no le cree. Pero a pesar de eso le salvó la vida. Ay, muero de amor :3
Espero que tengas una semana genial. Te quiero hermosa! Y bendiciones para vos también.

P.D: Esta vez se me va a pasar más rápido la espera hasta el próximo capítulo jajajaj.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muchas gracias, de verdad creí que me odiarías pero no, Mar no es así. Jajaja me alegra que te haya gustado, fue con mucho amor. Y yo también quiero que nos conozcamos más. Por ejemplo, cuántos años cumpliste? Espero que la hayas pasado muy bien. 
Doy fe de que este capítulo te va a gustar. 
Gracias Mar por todo, todito, todo. Te deseo un feliz fin de semana y hasta el próximo capi. 
Un besote y te quiero un resto. Feliz día de brujas. ajajajaja!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 31 Oct 2013, 7:53 pm

*GinaAgredo escribió:A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 3258640905 A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 3258640905 A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 3258640905 A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 3258640905 A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 3258640905 
¡Soy de lo peor que hay en el planeta tierra! PERDÓNAME :( ya ni miro el foro como antes, estoy taan A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 2785603980  con todo lo del colegio que ya ni tiempo de conectarme como antes :c
Los capítulos están tan geniales babe ¡Me encantaron! Escribes excelente ¿Ya te lo había dicho? Bueno si no... Te lo digo.
Muchas gracias por subir cap y espero que la sigas pronto. Cuídate, un beso.
PSD: La semana de receso fue de lo peor o bueno ni tanto ya que dormí hasta tarde pero pues igual no hice nada, tenía pensado ir a Cali, pero pues no se dieron las cosas A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 4120812466 y ¿Cómo fue tu semana?
Te quiero mucho, cuídate.
Mi Gigi, yo también estoy hasta el cuello con todos esos exámenes finales y trabajos así que no te culpo, la educación en Colombia es dura -.-
Me alegra que te hayan gustado, este capítulo siguiente en lo personal es uno de mis favoritos pero el siguiente a este es BOMBA! 
Mi semana de receso fue buena, no me puedo quejar, me hubiera gustado más si hubieses venido. 
Gracias por leer, y un besote para ti también.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 31 Oct 2013, 7:55 pm

*GinaAgredo escribió:¡Pase de página! Ohh yep o sea
MUCHAS GRACIAS! Y por tu icon dedujo que te gusta vampire diaries a mi me ENCANTAAAAAA! En estos momentos lo estoy viendo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 31 Oct 2013, 7:57 pm

AndreaLoves1D escribió:ME HACES MUCHO DAÑO CUANDO SUBES 2 DE SEGUIDOS. MUCHOS. ¿como le haces para escribir así de genial? Ese marica malo con apellido raro es un care culo, pero luego llego el Zayn a salvar todito, is my hereo (no sé si sea así pero ya que xd) jajajajajaja con los adelantos que me diste hoy muero pero muero de ganas porque la sigas !! aquí espero con ganas ademasdijistequehoysubiasporqueyonoseque entonceeeeeessssss aquí espero. 

Love youuuuuuu <3
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy ya llegó! Acuerdese lo que le dije hoy allá en chipichape, acuerdese, ¿se acuerda? Bueno, aquí sale eso. Vas a morirrrrr.
Un beso y te quiero muchisiiiiiiiiiiiiiiimo. ;)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Jue 31 Oct 2013, 8:23 pm

·Capítulo 11·



 —No tengo buenas noticias. -dijo Starkweather, con sus manos atrás- Ayer robaron el Museo, apagaron las cámaras, engañaron a los asistentes... Robaron piezas muy valiosas... El trabajo, lamentablemente, fue impecable. No dejaron rastro, pero uno de los trabajadores nos dio las características de cada uno, y aunque iban en cubierto los pudimos identificar.
—Fueron... -habló Styles, Phil lo interrumpió.
—Si, Berkley es muy listo, y me temo que nos está superando. Por suerte nuestro informante nos dio datos muy curiosos. -ellos lo miraban expectantes.
—¿Qué es?
—Una fiesta. -dijo con una sonrisa en el rostro.
—¿Una fiesta? -preguntaron todos al unísono.
—¿Y qué tiene que ver una fiesta en todo esto? -preguntó Andrea intranquila.
—Ellos asistirán a una fiesta de disfraces, lo que nos da ventaja ya que estaran encubiertos sin llamar mucho la atención. -todos se mostraban confundidos.
—¿Y cómo debemos actuar? -preguntó ésta vez Tomlinson.
—Quiero que jueguen su juego, engañarlos, tenderles trampas, jugar tan sucio como ellos. ¿Podrán? -enarcó una ceja.
—Si, ¿cuando es? -preguntó _____, que durante toda la charla había estado un poco desconcentrada, algo en su mente rondaba impidiendo poner atención.
—Ésta noche. Quiero que trabajen en sus disfraces pero antes que todo tienen que saber como actuar. Es en las afueras de la ciudad así que rentamos una casa, saldremos a las 6:00pm de aquí. -dio un suspiro- No dudo de que podrán con ello. Confío en ustedes. -todos asintieron, el hombre salió por la puerta de cristal dejando a todos con altas expectativas. 
—Debemos ir a una tienda de disfraces, no creo tener en mi guardarropa uno. -dijo Harry.
—¿Qué tal si voy de Gatubela? -añadió Rose en una sonrisa.
—Sobre mi cadáver dejaré que vayas vestida así. -agregó Liam. ____ sonrió ampliamente.
—Este día será muy largo. -repuso Andrea.
—Ya lo creo. -respondió ____ en una sonrisa gastada.
Terminada la reunión, todos fueron hasta la camioneta para ir en busca de sus trajes para esta noche. ____ no estaba muy entusiasmada por la noticia de ir a ésa fiesta. En otras circunstancias se hubiera alegrado y hubiera ideado un plan para que todo saliera bien, pero algo le decía que algo, no sabía si bueno o malo sucedería en dicha celebración. En un abrir y cerrar de ojos ya habían llegado a la tienda. Salió del auto y entró, el lugar estaba inundado de trajes, tanto modernos como anticuados. Vio a Rose tomar un traje de gata y a Liam dejándolo de nuevo en su lugar, rió de nuevo.
—¿Qué te pondrás? -preguntó una voz tras ella. Harry estaba al lado de un estante de antifaces.
—No lo sé, no me emociona la idea. -le dio una mirada triste. Él llegó a su lado y la rodeó con su brazo.
—¿Qué es lo que te preocupa? -esa pregunta la sorprendió, creyó que solo su madre sabía cuando ella estaba mal.
—No sé, es complicado, desde hace una semana estoy un poco distraída, no logró concentrarme, y tampoco puedo dormir, tengo sueños muy extraños. -hizo una mueca.
—¿Y ocurre algo en tu vida que amerite que todo eso suceda? -ella lo pensó por un minuto pero luego negó con la cabeza.
—No lo creo.
—Cuando quieras puedes quedarte a dormir en mi departamento, hay mucho espacio. -dijo ofreciendole una cálida sonrisa.
—Te lo agradezco mucho. Pero te agradecería más si me ayudarás a escoger un traje para esta noche. -añadió buscando algo entre la ropa.
—Tienes curvas, tal vez puedas usar un vestido. -ella se acercó hasta el estante donde Harry había estado hace unos minutos atrás.
—¿Qué te parece ésto? -preguntó mostrandole un antifaz blanco perlado.  
—Es lindo pero, necesitas el disfraz completo. -ella sonrió.
—Vamos, creo que sé lo que necesito. 
Como Starkweather dijo, muy puntuales llegaron a la central con todo lo necesario para la fiesta, llegaron a la casa que habían rentado alrededor de las 6:27pm y empezaron a arreglarse. Harry había optado por un traje de gánster, era sencillo pero a él le encantó cuando ____ se lo mostró, compró unos lentes oscuros para pasar desapercibido. Rose después de visitar tres tiendas seguidas escogió una de geisha con mallas negras y tacones altos, Liam no tardó en elegir, él se disfrazó de batman, Andrea había escogido un traje ceñido de la reina de corazones con una gran capa roja que resaltaba, su intento por pasar desapercibida fue nulo. Louis fue simple y eligió uno de pirata, no necesitó antifaz ya que Andrea se había encargado de maquillarlo perfectamente. ____ había sido la primera en arreglarse, llevaba puesto un vestido blanco ceñido, un poco más arriba de las rodillas, el antifaz perlado y sus labios en un tono rojizo no muy fuerte, adjunto con esto, unas alas blancas caían de su espalda, su cabello estaba suelto, con unas ligeras ondas en las puntas. Todos se miraron y elogiaron el trabajo del otro. 
—Ya es hora. -dijo Harry mientras todos salían de la casa. Se repartieron en tres autos y condujeron hasta el lugar. En cuestión de minutos ya habían llegado, era una casa tipo mansión, era extremadamente grande. «Madre mía» exclamó el subconsciente de ____. Se estacionaron a una calle de distancia, ya que el lugar estaba a reventar de personas. Cuando caminaban para llegar al lugar, muchas personas luchaban por entrar, un hombre fornido estaba en la puerta custodiándola. Cada uno sacó su invitación falsa y se la tendió al hombre, él se hizo a un lado para permitirles la entrada. Ya estando dentro, se sorprendieron aún más, el lugar parecía no tener límites, era muy amplio, más de lo que se veía afuera. La música era fuerte y movida, las personas bailaban como locas, los meseros pasaban con docenas de tragos en sus bandejas. ____ se volvió a ellos.
—Si algo malo sucede comuníquenselo a todos. -dijo gritando en los oídos de cada uno. Ellos asintieron y se abrieron paso en la multitud. ____ caminaba sin rumbo, miraba a cada persona que se le pasaba por el lado pero era difícil reconocer con los antifaces puestos. Intentó caminar más allá pero sus grandes alas no se lo permitieron, empujó a unas cuántas personas para hacerse espacio. Vio una mesa con comida y fue hasta ella. 
—Veo que tú también tienes problemas con tu disfraz. -dijo alguien frente a ella. 
—Si, las alas son muy grandes pero no había... -cuando levantó la mirada vio un hombre con un traje negro, y un par de alas al igual que la noche.
____________________________________________
Holaaaa sexy bellacas, aquí estoy con su capítulo, es alusivo a la noche de hoy, así que espero que les guste, si hay comentarios subo el doce, quería preguntarles si se disfrazaron, y si lo hicieron ¿de qué? Andrea no me diga que ya sé jajaja. 
Un beso para todas.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Vie 01 Nov 2013, 12:13 am

¡¿TIENES IDEA LO ENOJADA QUE ESTOY CON EL FORO?! Leo y comento y cuando regreso NO ESTÁ MI COMENTARIO.

*respira profundo* ahora…

He amado todos y cada uno de los capítulos! Me encanta como tus novelas siempre tienen una historia de fondo y no es la típica "hola, lo conocí, fue amor a primera vista y fuimos novios en la primera cita" (que me chocan). En lo personal creo que APDB está siendo mi favorita y tú sabes perfectamente cómo me han gustado todas las demás!

Me encanta como se está desenvolviendo la historia de Zayn y Rayita, los amo juntos, sé que Zayn es un amor de persona y no le tienes que escarbar tanto para encontrar al verdadero. A veces quiero solamente llegar y correr y abrazarlo y AAWWW! No sé, tuve un arranque emocional.

Liam, pude haber sido la Gatúbela de tu Batman, quién sabe donde hubiera terminado esa noche OMG HARRY VESTIDO DE GANGSTER NO POR FAVOR PORQUE MUERO. Me encantó que este capítulo fuera alusivo a Halloween :D lo tenías todo planeado, tú y tu pequeña cabeza fría y calculadora ;)Y no, lamentablemente no me disfracé de nada porque aquí no lo festejamos y no tuve ninguna fiesta de disfraces este año :/ Espero que ese hombre de alas negras sea quien creo que es y no puedo esperar a que la sigas!!

Te amo por siempre!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por AndreaLoves1D Vie 01 Nov 2013, 7:38 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya llegue sho jajajajaja este cap fue como tan sdhfgsdjkghfsjkd me imagino a todos ellos buscando disfraz y me parece muy tiernito jajajaja "Intentó caminar más allá pero sus grandes alas no se lo permitieron"  casi me da un paro cardíaco cuando lo leí, enseriooooo, no pensé que mis lindas palabras fueran a salir en la novela JAJAJAJ bueno no como yo lo dije pero si es lo mismo jajaja xd en fin me gusto muuuuucho espero que ese que llego ahí de la nada sea don Zayn si no pues ahora la secuestran, la matan, la explosionan y hacen de todo con la pobre raya......... últimamente estoy muy violenta XD 
yo ya iba decir de que me había disfrazado y liego vi que yo no y casi lloro :( jajajaja okno, sube rápido porrr fi <3

Te quiero muuuuuuuuuuuuuuucho boba :(L):
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Vie 01 Nov 2013, 1:26 pm

Santo Dios...
Ese capítulo fue tan excelente, mujer. Me alegra que la hayas seguido, fue estupendo. :DD
Es bastante dura a educación ._. también me hubiese gustado ir, para el próximo receso jaja.
Respecto a The vampire diares. Amo esa maldita serie, me preguntaba como es que en Colombia no hay un Stefan o un Damon :meh: bfgbh jajaja. Espero que la sigas pronto Tati.
PSD: No me disfracé, aunque si cuenta una adolescente, entonces sí. Naah, muy malo el chiste jajaja
Cuídate y un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Lun 04 Nov 2013, 4:54 pm

Hola querida chiquilla, como has estado este tiempoooo? Espero que bien. Me alegro que hayas subido un nuevo capítulo. Como fue sorpresa, entré de casualidad, lo vi y me desesperé jajajaj pero adivinaste y como todos, me encantó, aunque nunca estoy satisfecha. Necesito más jajajaj. Es una tonta esa rayi, se manda las cagadas y después está mal. Ay ay ay u.u Igual, la banco y no veo la hora de que se besen y admitan que se aman. Me estoy apurando un poco, no? Jajajajaja.
Cumplí 18, osea, ya puedo tener mi registro :D aunque también puedo ir presa pero, pero, EL REGISTRO! (para conducir un auto, no sé como le dicen en Colombia). Y acá no festejan mucho Halloween. Por lo menos nunca desde que tengo memoria vi a nadie disfrazarse y pedir golosinas. Además de que es bastante cuestionado por eso de que es de brujas y que se yo jajajaj. Ustedes festejan?
Yo también tengo algunas questions: cuántos años tenes? Cuando cumplis? Seguis yendo al colegio? Vas a volver a subir sólo los lunes o ya no? Bueno esa última es media colgada pero tenía que hacerla jajajaj.
Espero que tengas una linda semana (la mía fue una semana de mierda. Estoy en un pozo depresivo) y te leo la próxima! Te quiero Tati.
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 9:35 am

Abran paso bitches, ya llegue yo A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 4222964207
Te has de preguntar, ¿quién es esta rarita? Pos soy Less c': lo sé, lo sé, cambió de user como cambio de calzones okno. Pero mira, aquí me tienes, siéndote fiel(?) <3 prometí siempre estar contigo pecesita hace mucho que no te decía así c':.
Well...
Algún día me robaré a Zayn de tu novela, srlsy. Morí en la parte que ayudó a la rayis del maldito viejo que la había amarrado a un poste y la quería matar. But llegó Mr. Malik a salvar el día *hace cara de tonta enamorada*. Y luego cuando ella lo abrazó yo estaba de que: mierda, mierda, mierda, bésala A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 1857533193 . Pero no pasó nada... por ahora e.e Idk, no me imagino a Nayal(?) de bad boy :c es que es tan asdfghjk que es imposible. Tati haciendo maravillas desde tiempos remotos XD
Cuando iba leyendo lo de la fiesta de disfraces del capítulo 11, te juro que pensé que la rayis se disfrazaría de ángel, idk, creo que te conozco y lo decidí :) espero que el ángel de negro sea el latigable de Zayn. No hay persona que le quede mejor el negro y se vea tan sexy de ángel, excepto Patch<3
Por cierto, ¡ya quiero verte chingao! nunca podemos :c tengo una gran idea Tati, ¿nos podemos ver el viernes 08 de noviembre? es que es mi cumple y sería un súper regalo A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 1608199403 ¿cuándo cumples tú? que yo no sé :'c Ah, yo me disfrace de nada y no fui a pedir dulces. Nunca he ido bc mis padres no me dejaban de peque ;-; ¿y tú fuiste? ¿de qué te disfrazaste? cuéntale a Leslie e.e
Te loveo :niña: . A ver si nos podemos ver ese día *cruza los dedos*.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.