O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Mar 15 Oct 2013, 12:50 am

AAAAGHHHH CASI MUERO CUANDO LEÍ EL "¿ME CREES, VERDAD?" Lo visualicé perfectamente. Zayn agachado, viéndote profundamente a los ojos a través de sus pestañas y mordiéndose el labio inferior. ES QUE WOW.

Aunque la historia estuvo muy triste, la verdad. No me gustaría imaginar el momento en que pasó eso. OMG ahora entiendo todo el porqué Zayn está con los chicos malos!

Ñom ñom, comida china, mi favorita! :D ¿Qué pedimos? Un arroz frito, res con brócoli, dumplings. Ahh, ya se me antojó!

Hay dos cosas que no entiendo todavía:
1. ¿De dónde demonios te sale tanta imaginación?
2. ¿Cómo te sigue sorprendiendo que nos encanten tus novelas si escribes de semejante manera?

Darling, I love you to the Moon and back!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Lorena_Crazy Miér 16 Oct 2013, 8:11 pm

siguelaaaaaaa siguelaaaaaa
le creera?
Lorena_Crazy
Lorena_Crazy


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por AndreaLoves1D Vie 18 Oct 2013, 8:55 pm

MALDITO FORO QUE NO ME AVISA CUANDO SUBES D:
me había perdido dos caps :( muero, en fin lograste lo que tanto te gusta, me has hecho llorar, no hay nada mas lindo que Zayn te culpo una y mil veces porque cada vez que leo una novela tuya haces que vea al negro de una forma muy rara, tierna, caballerosa, me haces sentir mal porque nunca lo voy a conocer y me dan ganas de llorar, NO ES JUSTO ANGIE pero bueh, dejando de lado el drama, que forma más rara de encontrase o_o yo pensé que la iban a robar a raptar a matar y de todo jajajajaja bueno no tanto pero si xd 
sin nada mas que decir, ME ENCANTA, síguela pronto y ojala este maldito foro me avise.
Te quiero mucho <3.
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Dom 20 Oct 2013, 5:27 pm

Ay dioh meoh!
la historia de Zayn, que pena u_u
casi me haces llorar asdfhgjkl
espero que la sigas pronto! :D 
quiero saber que pasara asdfsrg
a todo esto, si me dejaste engancha con la nove desde el primer cap
hahahaha,bueno 
cuídate, un beso (:
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 11:25 pm

¡Tú Tati! A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 2372005390 
Siempre me dices que me tienes que decir algo y nunca me dices, ¿amas ver sufrir a otras personas, verdad? ¿en especial a mí, cierto? ahrelocalaniña. Sorry, sorry, no me tomé mi medicamento hoy. Mentira, yo no tomo medicamento A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 4222964207 Entonces, ¿ya me vas a decir? A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 1608199403 Por cierto, soy Leslie lol, ya no usaré la otra cuenta por... cosas personales :)))
Haber, ¿cómo empezar? Ya me quiero violar y darle mil hijos a Zayn y solo vamos en el capítulo 08, próximamente el 09. Lo siento, pero ese chico hace volar y desaparecer mis ovarios. ¡Ayyy! Su mirada <3 okya, tranquila Less. No sé, me hace un poco sospechoso el jefe de rayis, no me acuerdo como se llama, sabes que tengo memoria de pez TT.TT pero idk, creo que es así por ser jefe(?). La historia de mi moreno es tan triste, pero ¿quién será/era el hombre que estaba en la puerta esperando a Zayn? A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 3232760151 Ya se ganó mi odio por convertir a Zayn en bad boy, pero admito que ese papel se le da muy bien baba Me gusta las personalidades de los personajes. Otra novela perfecta que estas haciendo <3
Plis no te vayas a tardar siglos en subir, tanto como yo me tardo en comentar, i need read ): Creo que esta de más decirte que te quiero. Un besote ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Jue 24 Oct 2013, 7:12 pm

Tati where are you? :(((((((((
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Sáb 26 Oct 2013, 3:05 pm

Marina Malik escribió:ESA FOTO ES TAN ASKDASDMTAJSAD OH MY GOD *.*
Pobresito ese Zaynsito, me parte el alma. Sufrió tanto de tan chico. Y me muero muerta con eso de que la cadenita era lo más valioso pero no le importó y se la dioooo! Me encanta, me encanta! Ya quiero que se pongan a cursis :3 jajajaj.
El perfume era ambiental, de esos que están en el livig. Tiré el control de la tele y le pegó a ese perfume, cayó y rompió un adorno. Toda una cadena jajajaj.
6? Wau! Nosotros perdimos uno a cero. No me acuerdo un partido de libertadores pero sí uno homenaje a Amadeo Carrizo cuando era chica. Pero ahora que me decís, voy a buscar algo.
Gracias por subir hoy por mi, y gracias adelantadas por regalarme un capítulo de más por mi cumple!
Quiero que tengas en cuenta que sos de esas personas que me gustaría que atraviese la pantalla para pasar más tiempo sin que sea necesario esperar al lunes. Espero que tengas una muy linda semana. Te espero el lunes con mi regalo :3 Besos y abrazos que te exploten todos los órganos. Ay no mentira, tan fuerte no que me caes muy bien como para que te pase algo jajajaj.
Siempre siempre acá con vos y tus hermosas novelas! Te quiero.
 Mi Marrrrr te extrañé un montón! Me encanta que te guste, me alegra mucho, de verdad, creí que a nadie le iba a gustar. Maar muchas gracias, no dudes que si yo pudiera irme pa' Argentina me voy a buscarte e ir a un partido en el monumental. Gracias por todo, de verdad. Espero que te guste lo que viene. Un beso.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Sáb 26 Oct 2013, 3:08 pm

RoseFletcher escribió:AAAAGHHHH CASI MUERO CUANDO LEÍ EL "¿ME CREES, VERDAD?" Lo visualicé perfectamente. Zayn agachado, viéndote profundamente a los ojos a través de sus pestañas y mordiéndose el labio inferior. ES QUE WOW.

Aunque la historia estuvo muy triste, la verdad. No me gustaría imaginar el momento en que pasó eso. OMG ahora entiendo todo el porqué Zayn está con los chicos malos!

Ñom ñom, comida china, mi favorita! :D ¿Qué pedimos? Un arroz frito, res con brócoli, dumplings. Ahh, ya se me antojó!

Hay dos cosas que no entiendo todavía:
1. ¿De dónde demonios te sale tanta imaginación?
2. ¿Cómo te sigue sorprendiendo que nos encanten tus novelas si escribes de semejante manera?

Darling, I love you to the Moon and back!
xx
Roseeeeee, yo también lo vi así. Es tan asdfgghhjkll! 
Ja! Te gusta la comida china? Lo deduje.
Jajajaja no sé de donde sale todo eso, mucha televisión de pequeña tal vez.
Y lo otro es simple y llana inseguridad. 
Un besote para ti, te quiero muchísimo mi enanota!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Sáb 26 Oct 2013, 3:10 pm

AndreaLoves1D escribió:MALDITO FORO QUE NO ME AVISA CUANDO SUBES D:
me había perdido dos caps :( muero, en fin lograste lo que tanto te gusta, me has hecho llorar, no hay nada mas lindo que Zayn te culpo una y mil veces porque cada vez que leo una novela tuya haces que vea al negro de una forma muy rara, tierna, caballerosa, me haces sentir mal porque nunca lo voy a conocer y me dan ganas de llorar, NO ES JUSTO ANGIE pero bueh, dejando de lado el drama, que forma más rara de encontrase o_o yo pensé que la iban a robar a raptar a matar y de todo jajajajaja bueno no tanto pero si xd 
sin nada mas que decir, ME ENCANTA, síguela pronto y ojala este maldito foro me avise.
Te quiero mucho <3.
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esas son puras excusas.
Ja! Va a llorar, se achantó, se le aguaron los ojooooossss jajajaja ignorame.
Jajaja ya verás que lo vas a conocer. Tienes que esperar lo que sigue. 
Me alegra que te guste, vas a morir con lo que sigue. 
Un besote para ti, y buena semana.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Sáb 26 Oct 2013, 3:11 pm

#Pauli escribió:Ay dioh meoh!
la historia de Zayn, que pena u_u
casi me haces llorar asdfhgjkl
espero que la sigas pronto! :D 
quiero saber que pasara asdfsrg
a todo esto, si me dejaste engancha con la nove desde el primer cap
hahahaha,bueno 
cuídate, un beso (:
Keep calm and lee a tati. 
Jajajaj nah mentira, si es un poco penosa la situación pero me gusta que se emocionen.
Ja! Por fin logré algo en la vida. 
Gracias por leer mi pauli un beso para ti.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Sáb 26 Oct 2013, 3:17 pm

november. escribió:
¡Tú Tati! A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 2372005390 
Siempre me dices que me tienes que decir algo y nunca me dices, ¿amas ver sufrir a otras personas, verdad? ¿en especial a mí, cierto? ahrelocalaniña. Sorry, sorry, no me tomé mi medicamento hoy. Mentira, yo no tomo medicamento :hee:Entonces, ¿ya me vas a decir? :ternura:Por cierto, soy Leslie lol, ya no usaré la otra cuenta por... cosas personales :)))
Haber, ¿cómo empezar? Ya me quiero violar y darle mil hijos a Zayn y solo vamos en el capítulo 08, próximamente el 09. Lo siento, pero ese chico hace volar y desaparecer mis ovarios. ¡Ayyy! Su mirada <3 okya, tranquila Less. No sé, me hace un poco sospechoso el jefe de rayis, no me acuerdo como se llama, sabes que tengo memoria de pez TT.TT pero idk, creo que es así por ser jefe(?). La historia de mi moreno es tan triste, pero ¿quién será/era el hombre que estaba en la puerta esperando a Zayn? :emmm:Ya se ganó mi odio por convertir a Zayn en bad boy, pero admito que ese papel se le da muy bien :baba:Me gusta las personalidades de los personajes. Otra novela perfecta que estas haciendo <3
Plis no te vayas a tardar siglos en subir, tanto como yo me tardo en comentar, i need read ): Creo que esta de más decirte que te quiero. Un besote ♥️
LESLIE MARIA!!!! Tengo que contarte algo carajo! Y cuando yo puedo tu no puedes. Tenemos que vernos. Me alegra que te guste la historia fue muy dura de pensar así que disfrutennnnn. Perdon por la tardanza pero es que tuve problemas con las redes, mi perdon. Me alegra que estes de nuevo por estos lados mi Less, no quiero que te vayas de nuevo. Un besote y nos vemos pronto.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Sáb 26 Oct 2013, 3:51 pm

·Capítulo 9·


—No lo sé. -dijo en un susurro.
—¿Cómo puedes decirme eso? Es la memoria de mis padres, nunca jugaría con eso. -dijo molesto y levantando su tono de voz.
—Pudiste hacer otra cosa, escapar, huir de él, había otra salida. -dijo igualando su tono.
—Cualquiera de las opciones me iba a llevar a otro error. Mis padres habían muerto, no tenía a nadie ¿Qué querías que hiciera? ¡Maldita sea! -llevó su mano hasta su cabello despeinandolo un poco, desesperada- Creí que eras la única persona que me entendería, pero ya veo que no. -____ iba a hablar pero una peliroja se ubicó al lado de Malik halando su brazo.
—Zayn, te he buscado por todo el bar. -añadió ignorando la presencia de ____- Dijiste que no tardarías. Vamonos. -él le dio una última mirada.
—Si, vamonos. -rodeó con su brazo a la chica mientras se alejaban de la barra. ____ no pudo evitar seguirlos con la mirada hasta que desaparecieron en el fondo del lugar. Tomó la botella en sus manos y bebió el liquido restante. Ya había pasado una hora en el lugar, debía ir a casa, su estómago gruñía, debía salir de allí. Palpó sus bolsillos buscando su Glock pero no estaba, la había dejado en el auto, quién iba a pensar que la necesitaría hasta para salir a comprar comida. Pagó la cerveza y buscó la salida, al pasar por una de las mesas escuchó su nombre, dio la vuelta y un hombre de no más 1.80m. con ojos celestes y cabello claro la estaba mirando. ____ nunca lo había visto, pero tal parecía él la conocía.

—¿Eres ____? -preguntó mirandola.
—Si, soy yo. ¿Nos conocemos? -preguntó confundida, mirándolo de arriba a abajo.
—No a ti, pero si a Zayn. -ella asintió- Cualquier cosa que te haya dicho, créele, crecí con él, y sé sobre ti. -dijo dando un tiro fallido.
—¿A qué te refieres?
—Las cosas cambian, el tiempo y las decepciones te hacen más duro, no vivimos las mejores situaciones, solo cree en él. -ella asintió no muy convencida y salió del lugar. El clima era más humedo a lo que recordaba, miró hacia ambos lados y no había nadie deambulando a ésas horas. Aún con temor de lo que podría pasarle, caminó hasta su auto, metió las manos a sus bolsillos, eso ayudaba en algo, no sabía en qué pero lo sentía. Meditó sobre lo que Zayn le había dicho, ella le creía pero tal vez el chico rubio tenía razón, ella quería encontrar al pequeño niño que arrancaba las flores del jardín de su vecina para obsequiarselas. Sonrió ante el pensamiento. Y de nuevo esa sensación de ser observada, caminó más rápido pero ahora el sonido de los pasos le escudriñaron los oídos, intentó correr pero una mano se posó en su boca, lanzó un grito ahogado que se vio interrumpido por la mano que la sujetaba. Cuando vio el rostro de su raptor pataleó con fuerza para que la soltara, pero cómo lo imaginó éste tenía las manos muy bien sujetas a su cuerpo.
—A veces puedes ser tan molesta. -exclamó en una mueca mientras ataba sus manos a un poste de luz. Luego ató un pañuelo cubriendo su boca- ¿Ves? dije que tarde o temprano vendría por ti. Y como verás soy un hombre de palabra. -sonrió con malicia- Ahora agente Miller, cómo puede ver escapé de prisión solo para venir por usted y desquitarme, tendrá una muerte dolorosa, tanto cómo estar esos meses en prisión. -____ miró hacia todos lados, no había nadie y todo alrededor era solo árboles, pensó en su madre y cómo asimilaría que su hija muriera, cuando pensó en su muerte pensó morir en batalla o algo parecido pero moriría de la manera más patética posible para un policía, atado junto a un poste de luz pública. Una lagrima se resbaló por su mejilla, él lo notó- No, no, no llores aún, no he empezado, después que te mate dejaré tu cuerpo aquí para que crean que fue un robo a mano armada. Es una buena idea. -caminó alrededor de ella, levantó su pierna y la llevó velozmente hasta el estómago de ____, ella se retorció en el suelo mientras trataba de tomar aire de nuevo. Él se acercó a ella, tomó su cabello y lo haló, Miller dio un grito ahogado por la tela en su boca, se volvió hacia ella y estrelló su cabeza contra el poste, esto provocó que de su ceja corriera un hilo de sangre hasta su mejilla- No es suficiente, pero me cansé de tus lloriqueos, ahora despide... -una sombra se escurrió tras Schwarzenegger y él cayó al piso, cuando ____ levantó su cabeza, Zayn estaba de pie junto a él tenía una pistola en su mano, le había proporcionado un golpe con la empuñadura, eso era casi efectivo para dejar inconsciente a alguien. Caminó lentamente hacia ella y se inclinó.
—¿Estás bien? -dijo retirando el pañuelo de su boca. Ella asintió mientras quitaba las lagrimas de su rostro- Deberías llamar a tus amigos para que vengan por él. -dijo señalando el cuerpo del hombre que yacía en el suelo.
—Lo haré. -se llevó su teléfono a la oreja mientras hablaba con Starkweather para que le mandara a sus hombres. Cuando terminó la llamada vio que Zayn la miraba fijo.
—Estás herida. -se llevó la mano hasta la ceja y exclamó un «¡Auch!» él detuvo su mano antes de que se lastimara de nuevo.
—Gracias. -exclamó en un susurro. Malik fijó su mirada en ella y pudo percebir que era una mirada agradecida. Cuando iba a responderle la sirena policiaca se escuchó.
—No te vayas. -dijo mientras volvía a la oscuridad de donde había salido. Dos autos se aproximaron a ella rápidamente.
—¿Esta bien, agente Miller? -preguntó un oficial a su lado, ella le sonrió.
—Si, estoy bien, gracias por venir tan rápido. Por favor tengan cuidado, es peligroso, y si ven a Starkweather diganle que lo encierren en una prisión de máxima seguridad. -ellos acataron la orden, lo esposaron y lo metieron a rastras en la parte trasera del auto. Los dos autos se desaparecieron de la carretera con su típico sonido perdiendose en la oscuridad. Miró a todos lados buscando a Zayn pero no lo vio.
—Ya puedes salir. -dijo.
—¿Cómo sé que es seguro y que no es una trampa? -dijo con su voz saliendo de un lugar recondito.
—Vida por vida. -un sonido proviniente de unos arbustos se hizo presente seguido de Zayn caminando entre las sombras.
—¿Donde está tu auto? -preguntó mirándo a todos lados.
—Un poco más adelante. -le hizo una seña con la cabeza para que lo condujera hasta donde estaba, ella caminó y él la seguía, caminaba un metro tras ella. Cuando vio el auto rojo se detuvo. Extendió su mano esperando algo- ¿Qué?
—Las llaves. -repuso sin más.
—Yo puedo conducir, me lastimó la ceja, no las manos. -Malik rodó los ojos. «Es tan difícil» se dijo a sí mismo.
—Estás un poco aturdida por lo sucedido, déjame hacerlo. -ella sacó sus llaves y a regañadientes se las tendió. Abrió la puerta para acomodarse en el asiento del copiloto. Cuando se inclinó para entrar al auto sintió algo que le dolió en el pecho, ignoró lo sucedido y se acomodó en el asiento. Zayn encendió el auto y se metió en la autopista, las personas y los autos hicieron aparición y _____ se sintió más segura. Cuando el moreno pasó por el restaurante ____ dio un grito.
—¿Qué pasa? ¿Qué te duele? -preguntó alarmado.
—No, no es eso. Detente, quiero comprar comida. -él hizo una curva y se estacionó. Salió del auto y traspasó las puertas del local. Cuando fue al mostrador para hacer su orden la chica la miró extraño, ____ se dijo que no todos los días veían a una loca con el cabello revuelto y sangre en la mitad de su rostro. Cuando pagó por las cajas de comida salió y vio a Zayn en el auto.
—Ya. -dijo lo obvio al entrar. Él la miró con una línea que pretendía una sonrisa pero no fue más allá. Se quedó en una línea. Acomodó las cajas frente a ella con cuidado de que no cayeran, apoyó su cabeza en el asiento y dirigió una mirada al conductor. Tenía su mandibula apretada y los ojos en la carretera mirando de vez en cuando el retrovisor y los espejos laterales, su barba no tenía mas de dos días y su cabello estaba muy bien organizado en un tupé. Obviamente él no era el niño con el que pasaba horas en el jardín, ni encima del árbol, ambos habían crecido y cada uno había elegido su camino, pero se sintió mal al saber que él no tuvo opción. A pesar de eso no dejaba de ser pretencioso y egocentrico. Una voz interrumpió sus pensamientos.
—¿Puedo ayudarte en algo? -dijo serio.
—¿Disculpa?
—Has estado mirandome diez minutos seguidos, ¿puedo ayudarte en algo? -repitió.
—No. Ya has hecho bastante por mi. -dijo con cierto sabor amargo en su boca. En cuestión de segundos llegaron a su casa. ____ iba a tomar las cajas de comida pero él fue más rápido, obligandola a salir del auto, abrió la puerta permitiendo que Malik entrara primero.
—No te lo había dicho antes pero, tienes una linda casa. -dijo mientras depositaba la comida en la mesa de centro. ____ miró a su alrededor y examinó las paredes color moccaccino que hacia que la casa pareciera cálida, y los muebles que hacian juego. Sonrió.
—Gracias. -dijo mirándolo, cuando él la miró ella la apartó.
—¿Tienes algo para limpiarte eso? -señaló su ceja rota. Ella asintió y fue al baño para buscar la botella de alcohol y un poco de algodón. Cuando volvió él estaba sentado en el sofá con un portaretrato en sus manos.
—¿Cómo está tu mamá? -preguntó de la nada, entonces pudo observar que veía la foto de ella y su madre unos años atrás.
—Bien, se conserva sola aún después de lo de mi padre. -puso las cosas en la mesa, él tomó un poco de algodón y lo sumergió en el liquido transparente.
—No te dolerá. -dijo haciendole una seña para que se acomodara a su lado.
—Puedo hacerlo yo sola.
—Lo sé, pero quiero hacerlo yo. -ella no dijo nada y se sentó a su lado. Deslizó suavemente el algodón por su mejilla para quitar la sangre seca. Subió un poco hasta llegar a la herida, cuando pasó por la rotura ella hizo una expresión de dolor, abrió sus ojos y Zayn se veía muy concentrado en lo que hacia, ____ desvió sus ojos hasta el rostro del moreno, miró sus ojos, sus pómulos bien marcados, sus cejas que se definian perfectamente y por último miró sus labios, tan delgados y rosas. Su voz la sobresaltó.
—¿Podrías dejar de hacer eso? -dijo fastidiado.
—¿Qué?
—Meterte en problemas. Basta. Andas por ahí, como si nada, buscando peligro. -añadió mientras terminaba de limpiar su rostro.
—No lo hago a propósito, los problemas llegan a mi. -lo miró indignada.
—Sea lo que sea, no lo vuelvas a hacer. -él se levantó del asiento, Miller lo miraba fijo- Cuídate, y lo digo enserio. -abrió la puerta de entrada.
—Espera. -él contempló como ____ se dirigía a él, Miller desconfió de lo que haría pero ya no había vuelta atrás, puso sus brazos alrededor de él mientras lo estrechaba en un abrazo, Malik aún no respondía a su muestra de agradecimiento, estaba sorprendido, tanto que no supo como actuar. Ella deshizo el abrazo.
—Gracias por lo que hiciste hoy por mi, si no hubiese sido por ti... -no terminó la frase, agachó su mirada al suelo- Disculpa por cuestionarte.
—Acepto tus disculpas. -dio un paso hasta la puerta, pero la mano de ____ en su brazo lo detuvo.
—Quédate a cenar. Es una forma de agradecimiento. -le sonrió. Malik meditó un segundo.
—Gracias, pero debo irme. -cruzó el marco de la puerta y salió. ____ se preguntó el porqué de su comportamiento pero no supo justificarlo. Tal vez no tenía hambre. Se sentó en el sofá y encendió la TV pasó los canales hasta que vio una película que conocía. Era una de esas comedias románticas típicas en el que los protagonistas se aman y no pueden vivir sin el otro. Entonces pensó. Ella quería algo más, algo diferente. La pasión y el romance tal vez, o tal vez conversaciones tranquilas en habitaciones iluminadas con velas, o tal vez algo tan simple como no ser segunda. Imposible, se dijo a sí misma, habían decepcionado a su corazón unos meses atrás y aún se recuperaba del mal trago.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Sáb 26 Oct 2013, 5:16 pm

·Capítulo 10·


Para Mar, especialista en conversaciones...
Al día siguiente cuando llegó a la central todo el mundo iba de un lado para el otro, el caos se estaba propagando, se preguntó en su interior qué era lo que había desatado todo esto, pero entonces tuvo un pequeño e insignificantes recuerdo. Vio a Stakweather en la puerta de su oficina, corrió hacia él.
—¿Qué sucede? -le preguntó, el hombre la miró preocupado.
—Aún no sabemos la fecha del ataque. Están esperando que nos confiemos para hacer su jugada. -dio un soplido- Es algo raro pero, la patrulla que robaron volvió aquí, me informaron que está en el estacionamiento. -____ abrió sus ojos.
—¿Qué? -dijo aún sin creerlo.
—¿Qué pasa?
—¿Qué no lo ves? Un auto no vuelve por si solo, alguien lo dejo allí, y entró al estacionamiento porqué...
—Porqué estaba uniformado y así entrar y dejar la bomba en el auto. -ella asintió rápidamente.
—Hay que evacuar el edificio. Llama a George para que intente desactivarla. Yo mientras ayudaré a evacuar. -los dos fueron por caminos contrarios, ____ corrió hasta la alarma de emergencia, rompió el vidrio y presionó el botón. Todos en el lugar, comprendieron la señal y corrieron por las escaleras, una montonera de personas buscaban salir apresuradamente, los oficiales presentes ayudaban para dirigir la salida de emergencia. Cuando el edificio estaba vacío ____ tomó su celular y marcó el número.
—¿Hola? -respondieron.
—Liam, ¿donde estás? -dijo mientras corría hasta el estacionamiento.
—Copeland nos mandó a vigilar los alrededores, ¿está todo bien? 
—Si, si, sigan con lo suyo, solo curiosidad. Debo irme, adiós. -no esperó la respuesta del chico para terminar la llamada. El estacionamiento también estaba vacío, no habían autos, si salía de esta debía preguntar donde estaba el suyo. Vio una patrulla y un hombre junto a ella, corrió hasta él.
—Hey George, ¿Cómo va eso? -el hombre se veía concentrado en lo que hacia, movía botones y miraba algo en un aparato que hacia ruido desconocido para ella.
—Nos quedan cinco minutos, haré lo posible. -dijo con una sombría línea en la boca. ____ tomó su cabello y lo echó hacia un lado, el sudor agolpaba su espalda y su pecho. Sintió una mano en su hombro, Starkweather estaba a su lado.
—Hijo, ¿en que podemos ayudar? -dijo dirigiéndose a George, que aún cruzaba cables y miraba la pantalla de su aparato.
—¿Hay personas en el edificio? -preguntó sin mirarlos.
—No, ya revisé todo por segunda vez. -____ miró a su lado y el comandante Copeland estaba allí.
—Lo mejor será que ustedes salgan de aquí, no sabemos que tanta potencia tienen los explosivos. -añadió George.
—No podemos irnos, queremos ayudar. -replicó Starkweather.
—Ya no hay mucho que hacer, la desactivé. -una gran sonrisa surcó en el rostro de los cuatro, dejando ir la preocupación a un lado- No fue fácil, pero había un error cuando la activaron. -____ estiró su mano para estrecharla con el joven frente a ella.
—Muy buen trabajo. Nos has salvado. -él sonrió.
—Gracias, pero no hice mucho. 
—Aún así -intervino Copeland- Eso no minimiza el hecho de tu gran trabajo. -Miller se sorprendió, ¿desde cuando Mick Copeland elogiaba el trabajo de un agente? se preguntó ____. 
—Gracias de nuevo, serás recompensado. -esta vez fue Phil el que habló. Los cuatro se dirigieron a la salida del edificio, donde todos las personas estaban esperando que algo sucediera. Cuando los vieron salir muchas voces se propagaron, unas de alivio, otras de alegría y otros comentarios de simple agradecimiento. Más allá de el montón de personas vio cinco rostros sumamente familiares, corrió hasta ellos y éstos abrieron los brazos.
—¡____! Nos alegra tanto que estés bien. -dijo Rose tomando su rostro y mirando cada facción de el.
—Estoy bien. -intentó tranquilizar a la ojiclara. Liam tomó la mano de Rose para apartarla. 
—Supimos lo de Schwarzenegger, ¿cómo dio contigo? -cuestionó.
—Ni yo misma lo sé, iba por la calle y me ató a un poste de luz pública. -Andrea ahogó un gemido- Pero tranquilos, estoy bien si eso les preocupa. -una voz hizo que mirara más allá.
—¿Por qué no nos dijiste que habían activado la bomba? -Tomlinson la miraba con las brazos cruzados y una expresión molesta.
—No quería que algo malo les pasara, ya es suficiente con estar siguiendo a Berkley y los suyos. -Louis se acercó a ella y la abrazó.
—Solo no lo vuelvas a hacer, ¿si? -ella asintió no muy convencida, nunca pondría la vida de sus amigos por encima de nada.
—Esta noche será, noche de pizzas. -anunció Harry uniéndose al abrazo. Todos sonrieron.

—¡Maldición! -se escuchó decir a Nina. Todos la miraron, esta estaba viendo el resumen informativo en la TV. 
—¿Qué sucede? -llegó Berkley a su lado, mirando también lo que el periodista daba a conocer.
—No hubo explosión. Lograron desactivarla antes de que explotara. -Zayn miró a Berkley, tal vez se enfadaría y empezaría a tirar todo lo que se le cruzara en el camino, pero solo rió, un gesto frío y sombrío. 
—Sabía que lo harían, exactamente ése era el plan -todos lo miraron sin comprender- Ahora van a estar muy ocupados reforzando la seguridad y entonces nosotros podremos llevar a cabo el verdadero plan. 
—¿Verdadero plan? ¿No era éste el plan? -preguntó Dave tomando un sorbo de su cerveza, mientras se incorporaba en el asiento junto a Nina.
—Mañana, en la mañana iremos al Museo donde se están exponiendo las antiguedades más valiosas y por supuesto, costosas de todo el mundo. -esta vez Niall habló.
—¿Y cómo lo haremos?
—Hay que ir con disfraz, y hacernos pasar por trabajadores de la prensa. Será pan comido. -repuso Berkley en una sonrisa.
—¿Estás seguro que la policía no llegará? -preguntó Tyler, aún no muy convencido.
—Si hacemos todo bien, no.
_____________________
Marrrrrrrrr, lo prometido es deuda, aquí están tus dos capítulos, perdón, de verdad, querías dártelos ayer el día de tu cumple pero no tenía red de internet así que no pude, te imaginé decepcionandote de mi, perdóname si? Ahora si, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA, te quiero muchísimo, espero hayas pasado un excelente día, que Dios te Bendiga y nos una cada día más.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Dom 27 Oct 2013, 12:21 pm

Subiste dos capítulos asdfghjukilokj
que hermoso :')
me encantaron los caps
Zayn es tan buena persona conmigo 
yo quería un beso u_u 
tendré que esperar nomas 
espero que la sigas pronto
cuídate, un beso (:.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Dom 27 Oct 2013, 4:33 pm

Gracias gracias gracias Tati de mi corazón! Te leí ayer cuando públicaste, pero estuve en la iglesia y no pude comentar y estaba desesperada jajaj. Te extrañé. Te estuve esperando desde el lunes, y recargando la página toda la semana jajajaj pero para nada estoy decepcionada porque el que te hayas acordado de mi cumple, es muy importante para mi, sin importar el día en que pudiste subir los capítulos. Te hiciste querer muchísimo y también espero, aunque sea a distancia, conocerte siempre un poco más.
No pudieron estar más buenos los capítulos! Pobre Zayn, sufrió tanto y encima la rayi no le cree. Pero a pesar de eso le salvó la vida. Ay, muero de amor :3
Espero que tengas una semana genial. Te quiero hermosa! Y bendiciones para vos también.

P.D: Esta vez se me va a pasar más rápido la espera hasta el próximo capítulo jajajaj.
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.