Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 65. • Comparte
Página 7 de 65. • 1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
hola nueva lectara!!:arrastro: :arrastro:
me llamo paola pero me dicen pao aunque ya me conoces
ME ENCANTa TU NOVELA
seguila o cuando estes dormido te pinto la cara
ME ENCANTa TU NOVELA
Última edición por lil-directioner el Sáb 24 Ago 2013, 9:45 pm, editado 2 veces
lil-directioner
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
seguilaaaaaa
lil-directioner
hay si weona xd jajajaja pao! quien te dio la dirrection de mi Fic? xd otra pendeja que aguantar ahora la sigo xdlil-directioner escribió:hola nueva lectara!!:arrastro: :arrastro:
ME ENCANTa TU NOVELA
JackDBoy
Capitulo 7
Era masón -.-‘ solo lo mire raro mientras se entraba como podia, eche una lebe risita al verlo tirarse me percate de cómo se paro y cuando dirigio su mirada a mi se quedo ¿Boqui abierta? Cuando recorde la “Pijama” de prostituta que tenia me tape con los brazos.
-¡No mires! –chille- ¡MASÓN! –le grite gracias a que no respondia-
-¿Qu…Que?
-¡No me mires! Volteate –le tire un cojín-
-Hay esta bien –se volteo-
No sabia que hacer, me tire a la cama quite las sabanas y las puse sobre mi, ¡Que vergüenza! ._.’
-Ya puedes mirar –puse los ojos en blanco-
-¿Qué te paso ____Tn?
-Em….. ¿!Cambie!?
-Si y Wow –se sentó a mi lado-
-Bueno y tu por que te metes por la ventana
-Toque, Harry me abrio pero no me dejo entrar
-¿Y por que no pasaste a tu favor?
-Sabes que no me gusta decir esa “Cosas”
-Tienes bastante fuerza sinceramente le ganas a harry
-Hay enana ven aquí –se acerco a mi y me abrazo-
-Al diablo la vergüenza, quiero un abrazo –tire las sabanas mientras lo abrazaba-
-¿Vergüenza? –echo una leve risa-
-Esque esta supuesta “Pijama” –dije haciendo comillas- Es algo de prostituta ¿No?
-____TN WINSTON no hable así, te vez hermosa
-¿Winston? –lo mire confundida-
-Pronto seras la señora winston –me susurro-
._. Seguía mirándolo atentamente esas palabras me dejaron sin habla, sentí como poso sus labios en los mios y lo primero que hice fue cerrar los ojos mientras disfrutaba ese beso.
Narra Masón
Cuando por fin pude probar esos labios que tanto moría por hacerlo, tengo que decírselo de una vez por todas, unas lagrimas salieron de mi ya que no soporto el echo de alejarme de ella, agarre su cintura haciendo que se posara sobre mis piernas, despegue mis labios de los de ellas deslizándolos delicadamente, la mire a los ojos y la abrase fuertemente, no podía irme y dejarla.
-____Tn…..
-¿Mmm? –dijo comodamente en mis hombros-
-Tengo que decirte algo
-¿Dime? –me miro tiernamente-
-Me voy, Me voy lejos preciosa
-¿Por qué? ¿A dónde?
-Ahora que acaben las clases me tengo que ir a Detroit
-¿Por qué? –note en sus ojos que ¿Iba a llorar?
-Si volvere, tranquila, no llores –la abraze-
-¿Cuándo volveras?
-Unos años nada mas pero volvere –hize que me mirara- Te lo prometo
Una vez mas se quedo mirandome con esos ojos no dude en agarrarla y apegarla mas a mi para que me besara, para que esos labios se pudieran adaptar a los mios.
Narra ____Tn
Creo que iba a ¿Llorar? Bueno Mason era el unico en quien podia confiar, era el unico que me queria sinceramente no queria que se fuera y me dejara sola, el despego sus labios acostandose en la cama y haciendo que me recostara encima de el, en su pecho, me abrazo por la cintura mientras me susurraba.
-Nunca me olvides, nunca olvides cuanto te………..
XxX: ______TN STYLES COX ¿Qué es esto?
tenia que llegar uno y arruinarlo :3 kjfaskdjd e.e' *-* adios
Era masón -.-‘ solo lo mire raro mientras se entraba como podia, eche una lebe risita al verlo tirarse me percate de cómo se paro y cuando dirigio su mirada a mi se quedo ¿Boqui abierta? Cuando recorde la “Pijama” de prostituta que tenia me tape con los brazos.
-¡No mires! –chille- ¡MASÓN! –le grite gracias a que no respondia-
-¿Qu…Que?
-¡No me mires! Volteate –le tire un cojín-
-Hay esta bien –se volteo-
No sabia que hacer, me tire a la cama quite las sabanas y las puse sobre mi, ¡Que vergüenza! ._.’
-Ya puedes mirar –puse los ojos en blanco-
-¿Qué te paso ____Tn?
-Em….. ¿!Cambie!?
-Si y Wow –se sentó a mi lado-
-Bueno y tu por que te metes por la ventana
-Toque, Harry me abrio pero no me dejo entrar
-¿Y por que no pasaste a tu favor?
-Sabes que no me gusta decir esa “Cosas”
-Tienes bastante fuerza sinceramente le ganas a harry
-Hay enana ven aquí –se acerco a mi y me abrazo-
-Al diablo la vergüenza, quiero un abrazo –tire las sabanas mientras lo abrazaba-
-¿Vergüenza? –echo una leve risa-
-Esque esta supuesta “Pijama” –dije haciendo comillas- Es algo de prostituta ¿No?
-____TN WINSTON no hable así, te vez hermosa
-¿Winston? –lo mire confundida-
-Pronto seras la señora winston –me susurro-
._. Seguía mirándolo atentamente esas palabras me dejaron sin habla, sentí como poso sus labios en los mios y lo primero que hice fue cerrar los ojos mientras disfrutaba ese beso.
Narra Masón
Cuando por fin pude probar esos labios que tanto moría por hacerlo, tengo que decírselo de una vez por todas, unas lagrimas salieron de mi ya que no soporto el echo de alejarme de ella, agarre su cintura haciendo que se posara sobre mis piernas, despegue mis labios de los de ellas deslizándolos delicadamente, la mire a los ojos y la abrase fuertemente, no podía irme y dejarla.
-____Tn…..
-¿Mmm? –dijo comodamente en mis hombros-
-Tengo que decirte algo
-¿Dime? –me miro tiernamente-
-Me voy, Me voy lejos preciosa
-¿Por qué? ¿A dónde?
-Ahora que acaben las clases me tengo que ir a Detroit
-¿Por qué? –note en sus ojos que ¿Iba a llorar?
-Si volvere, tranquila, no llores –la abraze-
-¿Cuándo volveras?
-Unos años nada mas pero volvere –hize que me mirara- Te lo prometo
Una vez mas se quedo mirandome con esos ojos no dude en agarrarla y apegarla mas a mi para que me besara, para que esos labios se pudieran adaptar a los mios.
Narra ____Tn
Creo que iba a ¿Llorar? Bueno Mason era el unico en quien podia confiar, era el unico que me queria sinceramente no queria que se fuera y me dejara sola, el despego sus labios acostandose en la cama y haciendo que me recostara encima de el, en su pecho, me abrazo por la cintura mientras me susurraba.
-Nunca me olvides, nunca olvides cuanto te………..
XxX: ______TN STYLES COX ¿Qué es esto?
tenia que llegar uno y arruinarlo :3 kjfaskdjd e.e' *-* adios
JackDBoy
.____. aaaaa xd venga a ca digame! .-. por que la dejas hay e.e' sigueeeeeeeeee
Mrs.Directioner
sigueeeeeeeeeeeeeee
Mrs.Nicky
La dejaste en la mejor parte. Síguelaaaa
Invitado
Invitado
Enscerio que me odias, como puedes dejarla asi? Eso es grosero xd. Si tu espinilla no explota por si sola, obligala a la puta xDD. Te ahorraras trabajo si siguieras la nove, no me matas, pero acepto el beso...Jaja okno ._.. Me encanto el capi siguela pronto. Besos
Mrs.Malik123456
NUEVA Y SUPPER SEXY FIEL LECTORA
Eres un chico,sexy que escribe Fic's...
casate conmigo!? :enamorado:
Me encanta la nove.
siguela.
te estare observando
Besooos
cindy29
aqui estoy de nuevo xd jajajajajajaj xd tenia que venir un weon a cagarla xd
lil-directioner
Comerme porque??
y jamas me quitaras a mi unicornio...duermo con el y con mi muñeco de Harry S. .. Sabes me dio rabia, me lavaba los dientes y me comenzo a salir espuma... Y mi mamá dijo: - no seas asquerosa y limpiate ....y me regrese al baño...me tuve que poner la pijama, pues me manche la blusa DD:
Masón noooo!!! No tengo idea de quien es el pero no puede irse... :c que triste voy a chillar #OKNO...yo no soy sensible...soy un macho que se respeta...quien entro a la habitacion??...
SIGUELA
esta es mi pregunta del comentario c;...
cuantos años me calculaste en mi foto del unicornio??
PD: verdad que te vas a casar conmigo?? Porque soy una ternura #OKNO...creo que soy muy chica...debo saber tu edad
BESHITOS xx
y jamas me quitaras a mi unicornio...duermo con el y con mi muñeco de Harry S. .. Sabes me dio rabia, me lavaba los dientes y me comenzo a salir espuma... Y mi mamá dijo: - no seas asquerosa y limpiate ....y me regrese al baño...me tuve que poner la pijama, pues me manche la blusa DD:
Masón noooo!!! No tengo idea de quien es el pero no puede irse... :c que triste voy a chillar #OKNO...yo no soy sensible...soy un macho que se respeta...quien entro a la habitacion??...
SIGUELA
esta es mi pregunta del comentario c;...
cuantos años me calculaste en mi foto del unicornio??
PD: verdad que te vas a casar conmigo?? Porque soy una ternura #OKNO...creo que soy muy chica...debo saber tu edad
BESHITOS xx
Última edición por Denii17 el Sáb 24 Ago 2013, 11:27 pm, editado 1 vez
Robin.
Hola!!!!!!!!!
Tienes que seguirla!!!
¡¿Como la dejas así?! :OWO:
Esta super!!!
Síguela
Alexa :cherry:
Tienes que seguirla!!!
¡¿Como la dejas así?! :OWO:
Esta super!!!
Síguela
Alexa :cherry:
alex_lover98
SEGUILA! *-* Soy una nueva y fiel*-* lectora :P
Tatuu-Directioner(:
Holaa mueva lectoraaaa
Amo tu nove me encanta
Segiilaaa la amoo
Amo tu nove me encanta
Segiilaaa la amoo
Milu Acosta Malik Bieber
no entiendo como dices que escribes mal
si tu escribes mal yo escribo de las dies mil mierdas
yo se que es haroldo el de la puerta yo lo se
(si ahora me la doy de psiquica)
tu me odias??? por que siempe la dejas asi toda suspensiva y toda la cosa
siguela.
te viguilo okno
bye :bye:
Azalea.
Página 7 de 65. • 1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65