O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 59 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 1:20 pm

YO SOY DOMINICANA TAMBIEN !! por eso te pregunte sghasgdasf como estas? bueno espero que arriba de un palo de lu', ok no, siguela si? siguela *-* [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Anna Payne1D Vie 13 Sep 2013, 3:07 pm

siguesiguesigueeeeeeeeeeee


Y QUE LA RAYIS LO DIGA, YA PORDIOOOOOS




TQTTQTQQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por DEEZ Vie 13 Sep 2013, 4:33 pm

JAJAJAJJ TAMBIEN SE TE ANTOJARON FRESAS CON CHOCOLATE? 
YO LO ESTABA ESCRIBIENDO EN BROMA Y DIGO YUMMY QUE BUENO..PERO ME JODÍ JAJJAJ ESTOY A DIETA PORQUE ME GUSTA ESTAR DELGADA,CASI TODO EL TIEMPO ESTOY A DIETA..PERO CUANDO LA DEJO ME HINCHO A COMER CHOCOLATE POR ESO,LA DEJE DURANTE 2 MESES Y HE GANADO UNOS KILOS..AUNQUE SIGO ESTANDO SEXY JAJAJA EN FIN..


¿DEMASIADO CORTO EL CAPI NO? ESTAS HECHO UN VAGO,ESPERARÉ ANSIOSA EL SIGUIENTE.. Y POR CIERTO ME PUEDO MORIR ESPERANDO QUE ME SIGAS EN TWITTER.. :( 


BUENO BESITOS DE CEREZA :hug: :(L): 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por AndreDirection Vie 13 Sep 2013, 4:36 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por LuzDirectioner. Vie 13 Sep 2013, 4:52 pm

¿DÓNDE DIABLOS ESTAS?


                                          ¿Rumbeando cierto cumpleaños de un cierto irlandes?


                        See yo también :)




        Voy a comprarle un panquesito y con Nutella le escribo "Nialler"


                                                   See, eso haré 




             ¡HASTA LUEGO CONEJO NARNIANO!




                          ¡PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT!




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOHOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




-Luz:rene: 🍌 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 961472736 🍌 :corre: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 1857533193 :P .






























                       ¡FELISEISHON!
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por cindy29 Vie 13 Sep 2013, 5:11 pm


 ME ENCANTÓ PAISANO SENSUALO


OK YA


LO QUE PUSISTE DE LOS DOMINICANOS..ES VERDAD, AUNQUE MUCHAS VECES LA GENTE NO SE SABE COMPORTAR,PERO TENEMOS BUEN CORAZON.


BUENO YA ESTÁ


 UN BESO ENMORME


Y SIGUELA O ME DA UN HEART ATTACK AQUI MISMO


PD: si quieres pasarte por mis novelas están debajo de mi Foto :)

 

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 Tumblr_mg3pi5YrkX1r17hdlo1_500
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 13 Sep 2013, 5:53 pm



Insisto...ese Luke es un tierno! Es demasiado lindo :3
Se que siempre te lo digo pero es la verdad, ME ENCANTO EL CAPITULO, aunque muy cortito ):
Seguila, si? (Carita de perrito)


1-Jajaja no seas pesimista! -.- Yo quiero conocer República Dominicana y Europa y...bueno...espero ir...aunque es complicado jaja!

2-Pff no importa! Creo que en todo lado hay una playa fea, aquí en Costa Rica hay una que no me gusto para nada, ademas me paso algo super vergonzoso...

3-Siguelaaaa!

4-Tienes facebook? Si tienes, me lo quisieras enviar por mensaje privado? Claro...si quieres...

5-Besos nene!

Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por I.Love.Tacos. Vie 13 Sep 2013, 7:15 pm

C'mon sigue la o te mato ATT:anónima
I.Love.Tacos.
I.Love.Tacos.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 13 Sep 2013, 7:36 pm

Capitulo 38

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 Tumblr_mrpqahPLYg1swte28o1_500

Narra Harry
Estaba encerrado en mi habitacion con las manos en la nuca, mis padres se preguntaban por ella, no sabia que decirles, los nervios me ganaban al igual que el miedo. Abri la puerta lentamente percatandome de que no estuvieran a la vista, me sali despacio para luego bajar las escaleras.
-Harry Edward Styles Cox, Te quiero aqui en estos instantes -escuche gritar a mi mama-
Me quede parado en un escalon con los ojos bien abiertos, pase mis manos por mi cabello y me dirigia a la habitacion de mi madre paso a paso, entre nerviosamente y mi madre tenia una mirada asesina, cerre los ojos fuertemente al igual que mis puños.
-LO SIENTO MAMA, ELLA SE FUE, DIJO QUE NO IBA A VOLVER, PERDON -chille como un niño-
-Te iba a preguntar quien rompio.....Esperate ¿QUE? -se levanto de la cama caminando hacia mi furiozamente-
-Yo no queria -la mire encogido de hombros y en un chillido-
-¿Done esta -TN-? -me grito en desespero-
-¿Que pasa por que gritan? -dijo mi padre entrando tranquilamente-
-Tu "Queridisimo" hijo dejo que -TN- se fuera -dijo caminando de un lado a otro- ¿Que te pasa? -me grito- Siempre pense que eras Ejemplar
-Alto, Yo no tengo la culpa de que ella se haiga ido por su cuenta -la enfrente-
-No le hables a tu madre asi Edward
-Primero tu deja de llamarme Edward -lo apunte molesto- Segundo si no quieren ver mi presencia facilmente me voy como lo hizo ella, ya soy un hombre y no tengo que ser reprochado por nadie y tercero Querida madre si -TN- se largo esta en toda su razon, y ya veo por que -los mire de arriba a abajo-
-No me hables asi a mi ni a tu padre -levanto la mano dejandome roja la mejilla-
Puse la mano en mi mejilla sintiendome humillado, la mire ofendido al igual que molesto, quite la mano de mi mejilla mientras admiraba a mi madre "Llorar", quite a mi padre de enmedio y me pare en la puerta.
-No cuenten con que vuelva -dije tranquilamente como el hombre que soy-
-Harry Ven aqui -la escuche gritar-
La ignoraba y no respondia ni una sola maldita palabra de las que decia, asote la puerta encerrandome una vez mas para preparar todo y empezar una vida, Nueva, Supongo.
Narra -TN-
La risa se apoderaba de mi al igual que la ternura y el deseo, enrede mis manos sobre su cuello y me recoste en su pecho mientras escuchaba sus "Susurros" sin sentidos, estaba riendo cuando en una de sus palabras....
-Esta noche sera en el muro
Abri los ojos como platos, lo mire lentamente poniendo una exprecion de ¿Raro?, me sonrio y beso mi nariz para luego abrazarme fuertemente...
-Al parecer si habra muro -dije divertidamente en un susurro-
-Tu nivel de pervertida es grandioso ¿Sabias eso? -me susurro-
-¿Pervertida? -lo mire con una mueca- Pero si tu.......Bueno tu......el muro.....Mejor me callo -mire con cara de estupida-
-No, sigue hablando, te vez tan hermosa tartamudeando -acaricio mi mejilla-
-¿Por que eres asi conmigo? No te conosco ¿Que tengo de bueno? ¿Por que yo? ¿No crees que es raro? ¿......
-Shh -puso su dedo en mis labios- Son tantas preguntas, y yo te dare tan pocas repuestas con tan solo tocar, admirar y sentir tus hermosos, ardientes y adictivos labios -dijo mirandome fijamente con esos ojos color azul con ese amarillo entrelansado-
Nos sentamos en el hermoso cesped admirando toda el paisaje al igual que los sonidos que hacian los pajaros, me tire encima de el desprevenidamente, las risas se apoderaban de nosotros,  en un momento nos perdimos y la guerra de besos intensos comenzo. por alguna razon, por algun impulso le quite su remera, en un momento lo despegue rapidamente posando mi mirada hacia abajo tristemente, el me recordaba a Mason...
-¿Que te pasa princesa? -se sento a mi lado echando un mechon de mi cabello hacia atras y acogiendome en sus brazos-
Narra Mason
Apague las luces para luego agarrarla entre mis brazos y abrazarla recordando y sintiendo a -TN- ante mi, en el transcurso en el cual su ropa iba desapareciendo al igual que la mia empeze a besar sus labios entre lagrimas y tristeza, me daban ganas de suicidarme aqui mismo, frente a ella, la culpa me consumia cada vez mas, no podia aceptar que a mi hermosa y princesa muñequita le haigan echo daño en mi propia presencia, que en este momento estuviera desaparecia o tal ves, muerta....
Mis ultimas palabras me llenaron de rabia y furiozamente la despegue sentandome en el borde de la cama con las manos en la cara mientras quedaban rastro de lagrimas.
-¿Te pasa algo cariño?
-No me llames cariño por favor -redoble los ojos-
-Ya deja de tratarme asi mason -me reclamo-
-¿Como te estoy tratando? Te doy todo lo que quieres, estas llena de lujos, nunca te he faltado el respeto ¿Que mas quieres? -la mire en un suspiro de cansancio-
-Quiero tu amor -dije lentamente en un susurro-
-No creo que eso sea posible -la mire- No te mereces esto
-Pero si tu aceptaste -dijo con la voz quebrada-
-Por rabia Britney Por rabia -dije con la voz alzada- Mi padre nunca debio de presentarte
-Intentalo Mason, no me importa lo que digas, siempre ignoro tus desprecios, intentemoslo ¿Si?
La mire sintiendo lastima, no se merecia lo que le hacia, pero almenos intentar y olvidar seria un buen paso para superar ¿No?....
Narra Louis
Camine de un lado para otro escuchando como siempre sus reproches, la agarre bruscamente por el brazo impidiendole que salga por aquella puerta, la mire en un tono de tristeza.
-Sueltame Louis -dijo entre llanto-
-Ven -la atraje hacia mi y la abraze-
-Que me sueltes -grito entre lagrimas y con sus manos me dio un fuerte empujon-
-No lo hagas
-¿No haces que? Aeljarme de tu maldita y asquerosa vida ¿A eso te refieres?
-No hagas esto tan dificil ¿Por que no puedes perdonarme?
-¿Perdonarte? Cuantas maldita veces no lo he echo Louis dime ¿Cuantas mas tienen que ser? -me grito mientras sus lagrimas brotaban cada vez mas-
-Espera por favor, entre nosotros no habia un adios
-¿Seguro que no? Desde un princio me trataste peor que a una basura y te lo aguante por amor
-Por amor ¿No? -me acerque a ella admirando sus ojos color miel- Pues por ese amor que me tenias demosno una oportunidad
-Tu mismo lo dijiste "Tenia" -se despego con desprecio- Ademas.......hay promesas de esas que hay que cumplir ¿Recuerdas?
-No te quise levantar la mano pero es que........-la mire en arrepentimiento-
-¿Es que, que tomlinson? -me miro sarcastica- Es que cuando llegas con tu borrachera te la desquitas conmigo, cuando llegas con tus problemas yo tengo que ser el objeto con el cual te desquitas
-Para mi no eres un objeto amor
-¿Amor? ¿Amor? No me hagas reir, primeros momentos en los cuales te escucho llamarme "Amor" Aparte de Puta y Zorra
-Te quiero decir algo -me iba acercando a ella-
-Seran tus ultimas palabras -dijo limpiando sus lagrimas-
Me acerque a ella lentamente, me pare mirando hacia el suelo y en un descuido la agarre en mis brazos fuertemente apegandola a mi cuerpo todo lo que podia.
-Sueltame Louis -dijo con la voz entre cortada-
-Dijiste que serian mis ultimas palabras ¿No?
Ella asintio levemente, eche un mechos de su hermoso y largo cabello hacia atras para luego susurrarle lo que tenia que decirle de una vez por todas, tengo claro que la voy a perder, tengo claro que mi vida se convertira en una mierda cuando salga por esa puerta y la pierda. Le susurra una cancion mientras escuchaba su llanto aumentar.
-
Narra Zayn
...


:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: xD Para que ahora se quejen de que esta corto ._. jsfsjdfhsd lo siento por no contestar sus mensajes es que no estoy en mi casa y ando en la party de niall Ahque;c ando en la party de mi prima menor :muere: pero pienso que el Nialler!! pero bueno para que se QUEJEN!! xD OKno._. conesto sus mensajes horita xD :omg: :ñomñom: Adios Ahque;c Help!!!
Esto hice hoy xD [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 Tumblr_mlsn2c0cL81r3s831o1_500pero en vez del cuaderno tire un lapiz y me bajaron -10 ._. pero valio la pena .-. bueno ya me voy xD :wut:


Última edición por JackDBoy el Vie 13 Sep 2013, 7:52 pm, editado 3 veces
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Valita0901 Vie 13 Sep 2013, 7:43 pm

Ho-Hola, soy Valeria, mucho gusto -Estoy hablando sola y lo se- ¿Soy genial no?, bueno me eh enterado por los comentarios que te llamas Jack -Tienes el mismo nombre que de el hombre de la pelicula "Titanic"- y tambien me entere de que eres de La Republica Dominicana -Soy una espia, naa, enserio, mando a Elmo a que te Espie, el te mira, cuando duermes, te bañas, te cambias, comes, y hasta cuando vas a el baño- Ok, es el "Cumpleaños del duende"


-Va a cumplir 20.
-No, va a cumplir 16.
-Pe...
-¡Dije 16!


Me ah encantado tu novela -Me la eh leido en solo ... ¡1 Dia! (Soy una viciosa)- Solo espero a que la termines, esta Espectacular!.


Besos, Valeria, -Quien manda a Elmo a Espiarte- 
PD: Recuerda no cambiarte con la ventana abierta, Elmo puede estar ahi .... Booo [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 2551348540 , Me voy, Chaufa! (Chau) ...xD
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Feer' Vie 13 Sep 2013, 7:53 pm


OMFG
OSEA COMO SOS 
CAPAZ JACK TE IRE
A BUSCAR ENSERIO
:x :x :x :x :x :x 

JAJAAJAJAJA NAAAA
MENTIRA PERO PUES DIOS
AHORA SE VA HAZZA! 
MASON ESTA CON OTRA
EL PEDASITO DE LOUIS 
FUE TAN DEPRIMENTE:ay: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 1129725545 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 1129725545 
ENSERIO QUE HAY NOO Y 
ELLA CON LUKE SON
TAN TIERNOS 
Y ZAYN QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SEGUILA PLEASEEEE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:14 pm

No la dejes así D: Harry se fue de casa uuuuhh. Síguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por lil-directioner Vie 13 Sep 2013, 9:05 pm

:wut: :wut: :wut: Por que la dejas hay!!!!!!!!
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 1857533193 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 1857533193 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 1857533193 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 1857533193 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 1857533193 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 1857533193 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 1857533193 Se pone cada vez mas bueno Uuy!
Aww que ternura Luke ;3 DURO CONTRA EL MURO!!! XD
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 9:05 am

hola coshita  :ilusion: 
lo siento por no haber comentado antes [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 1187795894  las razones fueron
1.- estaba enferma :sad: , bueno sigo estando enferma :evil: , ayer a tu mami (osea yo) le dolia horrible la cabeza [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 4120812466 , luego tuve que ir a natacion con toda mi gripe [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 4162775227 , casi me ahogo :OWO: , no te preocupes no mori [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 4222964207  un tipo lakdkald me salvo :enamorado: :corre: , fue tan vergonzoso :imdead:  pero es lindo y hadamos de amigos :happuy: .

bueno ya explique porque no pude hablarte, ahora voy a hablar de el cap que subiste 🍌 🍌 


 pobre harry :gasp: , se fue de su casa :corre: , porfin harold te diste cuenta porque yo me fui de la casa  :misery: 


no entendi una parte :scratch: , quien era la chica que estaba peleando con louis [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 4162775227 , awww louis esta enamorado ? [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 3275125450 

luke y _(tn) coshitaaaaaaaaaaaa [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 3275125450 :enamorado: , en serio me estoy enamorando de ese tipo
 


bueno ya dije todo :-w-: , que estara haciendo zayn :maloso: 


bueno me despido :bye:  siguela jack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 59 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por LuzDirectioner. Sáb 14 Sep 2013, 11:05 am

Llegué ._.


                  El Lunes comienzo las clases ._.


                                  Y tengo que hacer un pinche examen ._.


         Tengo que pinchestudiar ._.




                                            Para más nunca pinchevolver ._.


      Naaaaaaaa, si volveré ._. Creo...




                             ¡ESTÚPIDAS VACACIONES DE 2 MESES NO SE VALE YO QUIERO DE 12!
































          ¡¡¡¡VOY A RECLAMAR!!!


._. Cama, tina, muro... ._.




Me recuerda a mi hermana ._.


Es incomodo que mi hermana y su esposo duerman en mi casa ._.     ._.          ._.     Me trauman ._.




-Luz ¬¬'
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.